¡Xbox crackeada!

1, 2, 3, 4
Con los más importantes grupos de la scene warez y un importante grupo de hackers detrás de Xbox, que cayera su protección era sólo cuestión de tiempo. Y parece que hoy es el día.

ProjectX, la recien constituida división Xbox de Kalisto está comenzando a lanzar a toda máquina las primeras releases, 23 en total, preparadas para correr en una Xbox retail chipeada. Las imágenes son tostables tanto en CD-R/RW como en DVD-R/RW ya que la consola no incorpora Media Check como PS2. Para terminar de rizar el rizo, Paul Owens presenta el chip NEO-X hoy mismo y ya corren voces de que no sólo carga juegos y películas de importación...

De momento los datos y los requerimientos para realizar las copias son secretos y ProjectX/Kalisto no pretende lanzarlos al público, ya que "Xbox y Microsoft merecen su respeto. Sólo se rumorea que se emplea un lector HITACHI GD 5000 con firmware modificado y todo el trabajo se realiza desde un PC. Así que todo queda en manos de algunos grupos privilegiados de la scene que forman parte de la élite, tales como Kalisto (ahora ProjectX en su división XBOX), PARADOX y ACCESSION". De momento lo que sí que se ha puesto a disposición de los navegantes es un vídeo de lo más curioso celebrando el acto.

Las consecuencias en las ventas, la industria y los consumidores todavía son desconocidas, pero la polémica la tenéis aquí y os la acabamos de servir en bandeja.

Gracias a Murphy y PARADOX por la primicia.

ACTUALIZACIÓN: Estas imágenes sólo funcionan en consolas NTSC, no en máquinas PAL, mostrando el mensaje "región inválida" en las últimas a menos que esté chipeada.
Otra exclusiva mundial de EOL/Murphy/Tito Alejo para todos ustedes. Proximamente más detalles.
JODER.... a ver cuánto dura la Cube....

XD XD XD
Dios mío, con lo poco q lleva en mercado la consola... pero en fin... esto es algo q me ayuda a mi, y seguro q a muchos otros a decidirse por cual máquina comprar... harto de leer sobre actions replay y sobre chips en ps2 ansiados de poderse pillar un mesiah en condiciones a precio razonable... y al final... me tendré q comprar una XBOX... q se le va a hacer...
La verdad es que en parte me jode, porque no me gustaria ver que a esta consola le pasa lo mismo que a la DC, pero por otra parte me alegro de que ya la hayan pirateado, porque creo que asi venderá muchas mas consolas (la primera la mia,q en cuanto confirme esto voy a por ella). Ademas, q no veo bien el precio que tienen los juegos tal y como se venden ahora, ya q se están pasando un webo y medio (70€ por dios! [mamaaaaa] )


En fin, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para los "listos" q pusieron el precio de los juegos tan alto. [666] [666]
Como se avanza en este mundillo. ;) ;) ;) [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
me parece esto muy fuerte...

no se si alegrarme... o cagarme mil veces en D***

Esperemos que esto haga bien a Xbox (que venda más maquinas...), pero no se yo si las desarrolladoras se "alegraran" de esta noticia y seguiran apoyando a la X o la dejaran de lado...

demasiado pronto???? no lo se.

Me habeís dejado patidifuso... no se que pensar de este movimiento... pero mientras los grupos se guarden durante una termporada los "secretos" y no salgan a la luz del gran público (aunque podrían decir como firmar el soft para poder crear aplicaciones propias y cargarlas mediante CD-RW), podremos estar "a salvo"... en cierta manera...

Salu2.

PD: No se yo si esto es bueno o malo, lo repito... me alegro, pero me entristezco a la vez... :?
Me parece q esta noticia va a traer polémica... gente a favor y gente en contra... aumentarán las ventas de la xbox con esto? se convertirá en otra dc? ya veremos q pasa :)
Jajajajajajajajajja jujujujujujujujujujujujuju , jiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjias , kukukukukukukukukukukukukukukukuku , jijijijijijijijjijijijijijijijijijij, muhhahahahahahahmuhamuhahahahaahhahahhahahha...

Hoy soy feliz jajajaajjaajjaajjja jijijijijijijijijij
Dudo q a la XBOX le pase lo mismo q a la DC, pq el caso psx1 y DC es el mismo, consola pirateada y pocos compran juegos, el tema q sony se lo montó bien para ganar pasta con las consolas, sacando 20 placas diferentes para reducir costes, y Sega vendía más barato q producía para ver si recuperaba pelas con los juegos.

Confiemos en Gates, q sabe lo q hace, no creo q se deje perder dinero, y disfrutemos de este notición mientras tanto.
wenas a to2.

La verdad eske es una wena noticia, las personas ke se lo estarian pensando ahora lo tendran bastante claro. El hecho eske al leer la noticia me a dao la impresion ke sospechosamente los de mocosoft no se han molestao mucho en proteger la consola. Lease la play2 ke lleva mas de 1 año y medio en la calle y todavia no as sacao un chip decente.

Me alegro porke como en japon dicen ke los ke tenian una dream la mayoria se pillaron una xbox, la xbox por lo ke veo sera = de facil de "piratear" .

Ahora habra ver lo ke hara mocosoft y el tio billy.

un saludo[beer] [beer]
CUÑAOOOOoOOoooO!!!! Q ya está pirateaAaaAAAaaA!!!! X-D Q me MEooOOOOooOOOOOOooo!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Micro$$$$$$$$oft = Fucked! [sati]

[fumeta] A ver lo que tarda la Game-cube..... [fumeta]

See ya!!!! [bye]
Pues al final resulta que es cierto... ;)

Desde hace unos dias la ppl estaba comentando las releases.


http://www.ps2-news.org/index.php?_site=17&_subsite=0

Saludos,
maXtor :O
No sé, no sé...
Yo creo que la han fabricado sabiendo que iba a ser fácil de hackear, aunque eso posiblemente sólo lo sepan Billy Puertas y otros 4.
Aunque a mí lo que me sorprende, es por que está gente "se guarda el secreto". ¿No será que temen que el tio Billy les tenga guardada algún tipo de sropresa, o que no estén del todo seguros de su descubrimiento?. Sólo es una opinión y que no se enfade nadie. Salu2.
y yo q ayer me pille la gcube [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.....VIVA VIVA ............LA XBOX VIVA
Yo creo que aqui hay gato encerrado. Hasta ahora nadie habia dicho nada sobre el posible uso de "copias de seguridad" en X-Box hasta que sale en Japón y Europa, y las ventas son desastrosas. Después Microsoft baja el precio de manera radical y empiezan a salir noticias de modchips para X-Box y ahora esto... Creo que Bill Gate y compañía tienen algo que ver con todo esto, puede que se hayan dado cuenta de que una consola que no se puede piratear JAMÁS puede alcanzar las ventas de Playstation 2 y este dando "facilidades" para su pirateo. Además la jugada por ahora es maestra, dicen que se puede piratear pero no cómo, la gente va a salir a la calle a comprarse una X-Box porque podrán jugar a juegos piratas pero cuando?
No creo que X-Box se convierta en una Dreamcast, todo lo contrario va más encaminada a lo que fue Playstation pues las ventas de juegos en Microsoft, como ocurre con Sony, son menores.
Pues xbox acaba de ganar bastantes puntos para llevarse la victoria en esta guerra de consolas.

Estoy impaciente : "(aunque algunos juegos funcionan incluso sin chip)" Se me cae la baba [flipa].
Lo que está claro es que el uso de los kit de desarrollo por parte de terceros y la "supuesta" filtración de las librerias hace unas semanas a toda las scene... hacian preveer algo "bueno"

De todos modos la casualidad ha sido perfecta para M$ ... lanzamiento gcube en Europa / Australia y un buen push de ventas para su decadente x-box ( hablo en cifras de ventas, por supuesto) :)

Bueno... iremos preparando una caja de dvd-r para la proxima semana :) eso si compatibles con x-box ofcourze!

Quien decia por ahí que el halo era un dvd doble capa?¿

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por MrAngus666
Dudo q a la XBOX le pase lo mismo q a la DC, pq el caso psx1 y DC es el mismo, consola pirateada y pocos compran juegos, el tema q sony se lo montó bien para ganar pasta con las consolas, sacando 20 placas diferentes para reducir costes, y Sega vendía más barato q producía para ver si recuperaba pelas con los juegos.

Confiemos en Gates, q sabe lo q hace, no creo q se deje perder dinero, y disfrutemos de este notición mientras tanto.

Lo de la PSX me parece que fue su precio tan barato y la posibilidad de copieteo de juegos, ya que así mucha gente se compró la consola y aún habiendo piratería los desarrolladores aún vendian cantidad de juegos y en Navidades hacían más pasta que querían XD
Parece ser que yo tengo un punto de vista bastante diferente del que teneis la mayoría de vosotros.A mi esto me parece que tan temprano y con tanta competencia es lo peor que le podía pasar a XBOX porque a ver que pasa ahora con los desarrolladores..... y aún peor es que el método para grabarse los juegos no sea publicado porque la psx triunfo gracias a que eran muy faciles de grabar para todo el mundo y esto solo lo saben unos cuantos es decir como la dreamcast.... pero bueno ya veremos que pasa .....Oooh
Originalmente enviado por leisan
Lease la play2 ke lleva mas de 1 año y medio en la calle y todavia no as sacao un chip decente.


El Messiah era decente solo que furulaba con las últimas placas y como Sony fue a saco con ellos se tuvieron que esconder. Ten por seguro que si hubieran vendido los chips que en un principio iban a vender habrían actualizado el Messiah para que rulase en las nuevas placas.
Originalmente enviado por Dyne
y yo q ayer me pille la gcube [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Y?

¿Tu consola ha perdido ram? ¿no puedes enchufar el mando? ¿tal vez se han fundido esos megaherzios que tanto gustan a la gente?

A mi me ha molestado ese comentario tuyo. La gemcube no ha perdido nada por el simple hecho de que pirateen de la Xbox.

De hecho, mejor. Veo un triste final para esa consola: pocas ventas + pirateo fácil + pirateo de forma similar a Dreamcast + gran rebaja en la consola que hace perder dinero a Microsoft = "a tomá pol culo consola".

Y lo mismo le puede pasar a cualquier otra consola. Ahora mismo hay muchas opciones para los desarrolladores, así que una consola fácilmente pirateable y con poco mercado para que se puedan absorver esas copias piratillas... no me parece una buena opción.

Playstation2 se puede piratear, pero tiene tantas consolas vendidas que se sigvuen vendiendo juegos a buen ritmo.


Yo tan solo espero que esto no le pase a Gamecube nunca. Ojalá no se piratee esa consola, porque entonces yo si que me preocuparía.
Originalmente enviado por Volk
Aunque a mí lo que me sorprende, es por que está gente "se guarda el secreto". ¿No será que temen que el tio Billy les tenga guardada algún tipo de sropresa, o que no estén del todo seguros de su descubrimiento?. Sólo es una opinión y que no se enfade nadie. Salu2.

Estos grupos suelen vivir de fama, y con la fama consiguen ventas de sus releases.

Si no hacen público la forma de copiarlos el pastel se lo comen ellos solos ;)
""""23 en total, preparadas para correr en una Xbox retail chipeada con una DTY (aunque algunos juegos funcionan incluso sin chip)"""""

que narices es una DTY?¿?¿?¿?
Originalmente enviado por kulth

¿Y?

¿Tu consola ha perdido ram? ¿no puedes enchufar el mando? ¿tal vez se han fundido esos megaherzios que tanto gustan a la gente?

A mi me ha molestado ese comentario tuyo. La gemcube no ha perdido nada por el simple hecho de que pirateen de la Xbox.

De hecho, mejor. Veo un triste final para esa consola: pocas ventas + pirateo fácil + pirateo de forma similar a Dreamcast + gran rebaja en la consola que hace perder dinero a Microsoft = "a tomá pol culo consola".

Y lo mismo le puede pasar a cualquier otra consola. Ahora mismo hay muchas opciones para los desarrolladores, así que una consola fácilmente pirateable y con poco mercado para que se puedan absorver esas copias piratillas... no me parece una buena opción.

Playstation2 se puede piratear, pero tiene tantas consolas vendidas que se sigvuen vendiendo juegos a buen ritmo.


Yo tan solo espero que esto no le pase a Gamecube nunca. Ojalá no se piratee esa consola, porque entonces yo si que me preocuparía.

Completamente de acuerdo contigo :)

Si empieza a crecer ahora el mercado de juegos piratas en XBOX lo que va a pasar es que MS pierda aun mas dinero con la consola, y cada vez mas. Y para colmo las desarrolladoras, puesto que no obtienen beneficios de los juegos para XBOX, sacaran cada vez menos juegos para XBOX y de peor calidad.

Me parece que como se desmadre la pirateria la XBOX se va a tomar porculo rapidamente.

To esto lo veo mas bien como una muy mala noticia para los poseedores de una XBOX.
_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
presents ......: Dead or Alive 3
Company .......: Tecmo

Origin ........: USA / NTSC Format ........: *.ISO Image
System ........: Microsoft XBOX # of Files ....: 76 x 50MB
Released ......: May 4th, 2002 Filename ......: PX-DOA3.RAR

-X- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-

Dead or Alive 3 gives gamers the ability to enjoy a richer, more
intense, action-packed experience than was previously possible on a
video game system. Dead or Alive 3 is a 3D fighting game transplanted
from the arcade to home, specifically for the Xbox. Tecmo has done
extensive research into the technical capabilities of the Xbox and is
convinced it is the ideal platform on which to showcase the latest
entry in its extremely popular franchise.

* The tremendous detail in the environments are all the more
impressive when you consider just how massive they really are.

* Striking character models, powered up from previous incarnations.

* The single most gratuitous use of processing power is in the form
of a female fighter in a Karate gear.


We tested this game on a developer XBOX, and it works. Since there is
no mod chip yet, we have no idea if this release will work on retail
XBOXes when/if a mod comes out. However, now that there is a release,
a modchip developer will be inclined to get our releases to work, so
we think a future mod will work with this release.

If a game is small enough to be burned to a CD, you can burn it to
either a CD or DVD, at your option, using the same ISO file.
The Xbox does not use media checks like the PS2.

When burning to a CD, if your CD burning program has an option,
choose "MODE1/2048", exactly as if you were burning a PC CD-ROM.
We recommend PrimoDVD for burning Xbox for both CD and DVD, but
all CD writing software besides Clone CD should work fine.

From our experience, the retail Xbox can only read DVD-RW's
and CD-RW's, so if you want to be sure that these will work
with a future mod, we recommend burning them to Rewritable
discs. We have heard reports of the retail Xbox reading some
types of DVD-R discs, but we have been unable to verify this.

-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- --X-

_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _
Como a cambiao el titular de la noticia no??

de pirateada a crakeada XD XD XD

Esta pagina esta llena de eufemismos XD

un saludo XD
Estoy con billyberjas: ¿qué es una DTY?
Originalmente enviado por leisan
Como a cambiao el titular de la noticia no??

de pirateada a crakeada XD XD XD

Esta pagina esta llena de eufemismos XD

un saludo XD

Lo que se piratean son los juegos.
La consola se crackea.

Supongo que lo habran cambiado porque asi es mas correcto. :P
Originalmente enviado por leisan
Como a cambiao el titular de la noticia no??

de pirateada a crakeada XD XD XD

Esta pagina esta llena de eufemismos XD

un saludo XD


No es ningún eufemismo, es cuestión del significado de las palabras...

Crackear: romper la protección de algún hardware o software
Piratear: vender un software/hardware falso a menor precio q el original

Como ves la primera definición le viene mucho mejor a la noticia ;)
Por cierto, el enlace del video no rula

He quitado el link, posiblemente haya sido borrado o el servidor esté saturado.

El hecho eske al leer la noticia me a dao la impresion ke sospechosamente los de mocosoft no se han molestao mucho en proteger la consola.

Lo ha hecho... pero tenía muchas más gente detrás para petar la protección que PS2. Una auténtica avalancha de personas, profesionales y amateurs, algunos con intenciones malévolas y otros que sólo quieren saber como crear sus aplicaciones y juegos para la consola.

Lease la play2 ke lleva mas de 1 año y medio en la calle y todavia no as sacao un chip decente.

Bueno... te olvidas de la de veces que han cambiado de placa ;) por no hablar de que todavía no sabemos lo bien que funcionan estos juegos, lo mismo petan a las 2 horas de cargar. Sólo se sabe que cargan y funcionan.

Desde hace unos dias la ppl estaba comentando las releases.

Bueno... serían releases falsas. Las auténticas han salido hoy y he sido informaco practicamente cuando las movían a los sites.

"se guarda el secreto". ¿No será que temen que el tio Billy les tenga guardada algún tipo de sropresa, o que no estén del todo seguros de su descubrimiento?.

Es una mezcla de todo. Orgullo y puede que un poco de miedo, MS es muy borde cuando le tocan las pelotas.

Hasta ahora nadie habia dicho nada sobre el posible uso de "copias de seguridad" en X-Box hasta que sale en Japón y Europa, y las ventas son desastrosas. Después Microsoft baja el precio de manera radical y empiezan a salir noticias de modchips para X-Box y ahora esto... Creo que Bill Gate y compañía tienen algo que ver con todo esto

No creas... esto les ha pillado por sorpresa, no le interesan estas cosas a 20 días del E3. Ha sido cosa 100% de la scene, si alguien de MS ha tenido algo que ver no ha sido pq los de arriba lo hayan querido.

No creo que X-Box se convierta en una Dreamcast, todo lo contrario va más encaminada a lo que fue Playstation pues las ventas de juegos en Microsoft, como ocurre con Sony, son menores.

Más o menos lo que pienso yo... leeros este de hoy. MS tiene 40.000 millones de dólares americanos (8 billones de pesetas) en líquido. Y cada més que pasa añade 10.000 millones de $ más. Eso son más ceros de los que cualquiera pueda imaginar. Más de lo que tienen Ford, ExxonMobil y Wal-Mart y más del cuadruple que Intel. Como todo el oro de Fort Knox 4 veces. Suficiente para comprar 23 lanzaderas espaciales. Acojona ¿eh? Sega estaba en la ruina absoluta, lanzó DC casi como su última esperanza en las consolas y... casi se va a la mierda (por cierto, las copias sólo se podían bajar de inet, algo accesible para muy poca gente, y los rips siguen siendo algo chungos, la piratería le dio la puntilla, peor no acabó con ella). Por no hablar de que el mismo día en que salió PS2 ya había copias de Ridge Racer en CD-R que cargaban sin problemas en los primeros modelos sin neceisdad de chip alguno. Si MS lo sabe enfocar bien hasta podría sacarle rendimiento y más ahora, que han subido sus ventas con la rebaja.

y yo q ayer me pille la gcube

Comprarse una consola sólo por la piratería me parece lamentable...

Esta pagina esta llena de eufemismos

Lo primero en lo q pensé fue en piratería rampante de ahí el título. El pq del cambio lo han explicado varias personas ;)

Antes de sacar conclusiones y jugar todo a brujalola, esperad, el asunto es MUY nuevo y no se tienen tampoco demasiados detalles.

Por cierto, el método no se hará público al menos hasta que pase lo suficiente, de modo que la única gente que tendrá acceso a las copias serán las personas con banda ancha, que son muy pocos todavía (mucho cable en los EEUU y norte de europa pero mogollón de gente sigue con 55.6). Y seguro que MS no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
Crackear: romper la protección de algún hardware o software


Más bien: Romper la protección de algún hardware/software con finalidades "económicas"

Hackear: romper la protección de hard/soft sin intenciones "económicas"

Salu2. :)
Originalmente enviado por kulth

¿Y?

¿Tu consola ha perdido ram? ¿no puedes enchufar el mando? ¿tal vez se han fundido esos megaherzios que tanto gustan a la gente?

A mi me ha molestado ese comentario tuyo. La gemcube no ha perdido nada por el simple hecho de que pirateen de la Xbox.


si, el mando ha crecido y ya no entra xD...

Ahora en serio... me importa poco q te haya molestado ese comentario mio....en realida me importa nada. Soy libre de expresar mis sentimientos donde sea, y, 2º, no lo decia como algo negativo para gamecube, es mas, pense q seria positivo, pero si esto llega a salir un dia antes, hoy tendria una consola negra y verde. byes.
Originalmente enviado por shadow land


Más bien: Romper la protección de algún hardware/software con finalidades "económicas"

Hackear: romper la protección de hard/soft sin intenciones "económicas"

Salu2. :)


No estoy para nada de acuerdo. Crackear no implica ninguna finalidad económica, mientras q el concepto de hackear es mucho más amplio q el "simple" hecho de romper protecciones...
Comprarse una consola sólo por la piratería me parece lamentable...


mas lamentable me parece comprarse una consola y no tener ni un juego.... o que digan q es lamentable eso... xD
Comprarse una consola sólo por la piratería me parece lamentable...

Otro eufemismo enmascarado.... seamos realistas, la Playstation1, habria vendido un 70-80% menos en España sin la pirateria, eso es un hecho, sino, preguntad a vuestros conocidos.

By AlejoI:
"Errr ¿de dices donde está el eufemismo? He dicho que comprarse una consola SÓLO por la piratería me parece lamentable. En ningún momento he dicho nada relacionado con las ventas, lee un poco mejor por favor :?"

Vale, me he equivocado, no queria decir eufemismo, sino que me digas que la gente que se compre una consola por pirateria es lamentable.... mira es lo que hay, lo sabes perfectamente tu y todos, y hay que llamar a las cosas por su nombre, la XBOX la han roto para poder piratearla libremente, y todos nos alegramos, no seamos cinicos.
Originalmente enviado por shadow land


Más bien: Romper la protección de algún hardware/software con finalidades "económicas"

Hackear: romper la protección de hard/soft sin intenciones "económicas"

Confundes términos ;)

-To crack :http://dictionary.msn.com/find/entry.asp?refid=1861601070

-To hack: http://dictionary.msn.com/find/entry.asp?search=hack

Básicamente son lo mismo, sólo que hack es mucho más extenso, crack sólo es romper, hack también explorar e investigar.

En cuanto a lo de la piratería acabando con un sistema... sólo ha habido un caso real, y fué el soporte grabable de Nintendo para SNES (un caso de auténtica estupidez casi desconocido). A DC lo que le mataron fueron las penosas ventas de hard y la penosa política de Sega. Pensad en la blatante y salvaje pirataría que hay en PC, en muchos casos las copias piratas superan a las ventas originales en proporciones de 30 a 1.

Saludos.
Pos eso mismamente,
a ver cuando le toca a la Game C, aunque a priori parce un poco dificil, ya que a ver como se hace para clonar un minidvd de 8 cm

Un Saludo a TODOS
no se si es bueno o malo pero q emocion
la cosa esta q arde!!!

[jaja] :O [+risas] [decaio] [enfa] :-P [+furioso] [jaja] [+risas] [decaio] [buenazo]
He editado parcialmente sin querer el mensaje de sensenick apretando a editar en lugar de "cita", sorry, lo que he añadido era mi respuesta ;)
Originalmente enviado por Papa Oso
Pos eso mismamente,
a ver cuando le toca a la Game C, aunque a priori parce un poco dificil, ya que a ver como se hace para clonar un minidvd de 8 cm

Un Saludo a TODOS


Ya existen dvds de 7.78 cm. No hace falta clonar nada (bueno si, una Carmen Electra en cada habitación estaría de muerte). Pero de poco te servirán ya que la Gamecube usa GODS un formato propietario de Panasonic creado para la Gamecube.
[flipa]
Estoy un dia off-line y cuando vuelvo me encuentro la X-BOX crackeada y un boot CD de imports para la Game Cube.

Como han dicho muchos esto de la X crackeada habra que ver como influye, esperemos que no acabe como mi amada DC.

Saludos
Originalmente enviado por Dyne

...pero si esto llega a salir un dia antes, hoy tendria una consola negra y verde. byes.



Ahí ahí, ahora me has dado una alegría. Ese es el tipo de gente que veo venir para la xbox :) Los que se deciden por una consola u otra según lo fácil que sea piratear los juegos :) y que naturalmente acaban por guardar la consola cuando se queda antigua al cabo de los años... con 0 juegos originales.

Bueno, se ve que no soy un gran fan de X-box :))


Por eso creo que Xbox va a peligrar con esto de las copias. Sin chip ni nada, la consola no vende apenas, pero en cuanto se oye algo de cargar copias... el interés sube como la espuma. ¿Seguro que esta gente que antes no quería nada de Xbox serán los que compren juegos y la mantengan viva? Yo no lo creo.
Originalmente enviado por Alejo I

He quitado el link, posiblemente haya sido borrado o el servidor esté saturado.


Lo ha hecho... pero tenía muchas más gente detrás para petar la protección que PS2. Una auténtica avalancha de personas, profesionales y amateurs, algunos con intenciones malévolas y otros que sólo quieren saber como crear sus aplicaciones y juegos para la consola.


Bueno... te olvidas de la de veces que han cambiado de placa ;) por no hablar de que todavía no sabemos lo bien que funcionan estos juegos, lo mismo petan a las 2 horas de cargar. Sólo se sabe que cargan y funcionan.


Bueno... serían releases falsas. Las auténticas han salido hoy y he sido informaco practicamente cuando las movían a los sites.


Es una mezcla de todo. Orgullo y puede que un poco de miedo, MS es muy borde cuando le tocan las pelotas.


No creas... esto les ha pillado por sorpresa, no le interesan estas cosas a 20 días del E3. Ha sido cosa 100% de la scene, si alguien de MS ha tenido algo que ver no ha sido pq los de arriba lo hayan querido.


Más o menos lo que pienso yo... leeros este de hoy. MS tiene 40.000 millones de dólares americanos (8 billones de pesetas) en líquido. Y cada més que pasa añade 10.000 millones de $ más. Eso son más ceros de los que cualquiera pueda imaginar. Más de lo que tienen Ford, ExxonMobil y Wal-Mart y más del cuadruple que Intel. Como todo el oro de Fort Knox 4 veces. Suficiente para comprar 23 lanzaderas espaciales. Acojona ¿eh? Sega estaba en la ruina absoluta, lanzó DC casi como su última esperanza en las consolas y... casi se va a la mierda (por cierto, las copias sólo se podían bajar de inet, algo accesible para muy poca gente, y los rips siguen siendo algo chungos, la piratería le dio la puntilla, peor no acabó con ella). Por no hablar de que el mismo día en que salió PS2 ya había copias de Ridge Racer en CD-R que cargaban sin problemas en los primeros modelos sin neceisdad de chip alguno. Si MS lo sabe enfocar bien hasta podría sacarle rendimiento y más ahora, que han subido sus ventas con la rebaja.


Comprarse una consola sólo por la piratería me parece lamentable...
a mi no me parece nada lamentable. Es mas, es la misma esencia de su compra. Como comprar disco de operacion triunfo

Lo primero en lo q pensé fue en piratería rampante de ahí el título. El pq del cambio lo han explicado varias personas ;)

Antes de sacar conclusiones y jugar todo a brujalola, esperad, el asunto es MUY nuevo y no se tienen tampoco demasiados detalles.

Por cierto, el método no se hará público al menos hasta que pase lo suficiente, de modo que la única gente que tendrá acceso a las copias serán las personas con banda ancha, que son muy pocos todavía (mucho cable en los EEUU y norte de europa pero mogollón de gente sigue con 55.6). Y seguro que MS no se va a quedar con los brazos cruzados.

Saludos.
esto... huele como la dreamcast, solo unos pocos saben como grabar, auguro que esta consola caera como lo hizo la d sega
pues yo sigo sin saber qué es una DTY?... Oooh Oooh :? :? :? :?
pues yo sigo sin saber qué es una DTY?...

Algo que no es un PIC ;)
Este extremo es todavía muy confuso. Ya os informaremos cuando se sepa más, posiblemente mañana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece ser que son todo fakes
que fuerte yo que me la acabo de comprar esta mañana...ahora esta todo muy confuso pero no parecen fakes...
190 respuestas
1, 2, 3, 4