Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series para los suscriptores de Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Jean-Luc Picard escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD
Con servicicios como este, el streaming y probar juegos vienen de maravilla para no maltratar el SSD y dure más tiempo. Llevaba mucho tiempo esperando esto en Xbox

Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.
Veo a varios "escocizos" comentando... algunos citando a otros... otros esperando que los citen para seguir su camino de entrar en un hilo el cual no les interesa y solo entran a buscar polemicas...pero eso es buena señal por otro lado.... eso significa que las cosas se estan haciendo bien y esos que entrar a criticar o a soltar lo primero que se les pasa por su cabeza....solo quiere decir.. que no tienen nada con lo que entretenerse.. otro signo mas de su mala eleccion a la hora de apostar.
@BennBeckman en la cueva troll, en el apartado de llorería, te están esperando.
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD

Ninguna, no pierdas más tiempo
con la one sera posible jugar a la next gen
si esto no es impresionante....
Y mientras tanto PlayStation Now lo único destacable que ha hecho estos meses es la oferta de 30€/año. Y menos mal que no la cogí, porque para jugar solo en PC (donde ya tengo suficientes juegos) y PS4 (donde ya tengo los juegos que quiero), ni soporte para móviles ni ampliar el catálogo.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre

No sé, lo veo un poco estúpido jugarlo a peores condiciones la verdad.


Juegos que juegues habitualmente seguro..., Pero si no tienes mucho espacio y te apetece probar otros juegos los puedes jugar sin descargar los 50 gigas de turno...
@eboke

Tu consola no escribe ningun dato, estás usando una series X con acceso remoto.
XboxoX escribió:Lo acabo de probar y va bien, fluido, solo alguna rascada puntual y creo que a 900p como máximo.
Input lag inapreciable.

Para probar juegos antes de bajarlos y el rewards es la polla.


A mi no me sale, supuestamente con entrar al juego donde ponía instalar debe haber más opciones ahora, ¿no? Mi última actualización es de primeros de mes, lo acabo de comprobar pero se supone que se actualiza automáticamente e incluso forzando no le dice que haya actualización disponible
Pero os sale a todos? A mi no me pone nada de jugar solo instalar
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre

No sé, lo veo un poco estúpido jugarlo a peores condiciones la verdad.


De estúpido nada, puedes probar juegos sin necesidad de tener que descargarlos y además puedes manejarte con el espacio de la consola y aprovecharlo mejor corriendo los juegos de menor talla gráfica en la nube, al no importar tanto la resolución en ese caso. Y múltiples usos más que se comentan por aquí, como las rewards.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD


No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre

No sé, lo veo un poco estúpido jugarlo a peores condiciones la verdad.


Ese es el problema que se ve fatal, borroso y a 1080p que dudo q sea 1080p.
Cuando lo pongan a 4k veremos pero les queda mucho para llegar a la calidad visual de un stadia o el streaming de nvidia o Sony.

Pero cuando lo pongan a 4k que se vea como en sx será un puntazo... Ahora solo faltan los juegos porque tengo la onex sin encender. Porcierto la SS es un verguenza la resolución q da, onex se ve mil be es mejor y la dejarán morir.
eljefazito escribió:Pero os sale a todos? A mi no me pone nada de jugar solo instalar

Actualizada la consola y busca los juegos desde tu usuario de Gamepass Ultimate
davoker escribió:
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..

La generación de los alquileres, remasters y retro-compatibilidad, que otra cosa puedes esperar? habiendo eso lo de nueva generación va lento y sin prisas, la nueva generación se oculta detras de todos estos servicios que tanto gustan, pero si estan contentos con esto pues oye, que siga la fiesta, y es un riesgo comentar esto en una noticia donde todo son alabanzas, aqui se te comen a la minima, y eso que tambien me refiero a Sony hoiga, por matizarlo, si tenemos que tomar esto como una "sacada de rabo", daria por hecho que es un "micro-pene" [+risas] [beer]


Va lento y sin prisas como ha sido en los últimos años. Que el primer año de vida de las consolas los juegos salgan intergeneracionales no debería sorprender a nadie ya. No os compréis la consola de salida y listos.

"la nueva generación se oculta detras de todos estos servicios que tanto gustan"

Pues no. La única que lo "oculta" con medidas amigables con el usuario es Microsoft. La otra te da una palmadita en la espalda. Lo dices como si ambas compañías estuvieran trabajando en ese sentido (servicios, retro compatibilidad etc...)al mismo nivel cuando la realidad es que Sony se la está tocando mucho, pero muchísimo más.
Pues esto me viene perfecto para poder hacer las tareas semanales y mensuales que implican descargar un juego, abrirlo, cerrarlo y borrarlo. Ahora me ahorrarán El Paso de descargarlo y borrarlo. Así que por mi genial.

Y genial también para todas esas personas que teniendo una Xbox one podrán jugar a los juegos disponibles con la calidad de una series X sin necesidad de comprarse una.

cedefop escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.


[facepalm]
Ni fu ni fa, dice……..


Pues yo estoy muy contento con mi series x, el gamepass ultímate y los rewards, pero no creas que va muy desencaminado con lo que dice. Fuera de los multis… ni fu ni fa

Tiene muchísimos juegos con la retrocompatibilidad, un trabajo excelente. Con el gamepass no das abasto a jugar todos los juegos que hay. Pero echo en falta muchos juegos en la consola. Muy a mi pesar, cuando veo juegos a los que realmente me gustaría jugar, la mayoría son de PlayStation.

Si no fuera por los rewards, el gamepass y lo asquerosamente prepotentes que son los de Sony con políticas que cada vez me gustan menos, precios que suben, nula retrocompatibilidad, etc seguiría en playstation ya que por alguna razón allí hay muchos más juegos a los que me gustaría jugar que en Xbox.
Supongo que los que decían que EOL era sonyer y que lloraban porque solo hay noticias en portada de Sony, estarán escondidos, porque no los veo decir que llevamos unos días de noticias de Xbox [hallow] [hallow]

Respecto a la noticia, toda mejora es bien recibida, enhorabuena a los usuarios de Xbox porque es la mejor máquina.
KindapearHD escribió:Supongo que los que decían que EOL era sonyer y que lloraban porque solo hay noticias en portada de Sony, estarán escondidos, porque no los veo decir que llevamos unos días de noticias de Xbox [hallow] [hallow]

Respecto a la noticia, toda mejora es bien recibida, enhorabuena a los usuarios de Xbox porque es la mejor máquina.

y de que quieres hablar de sony si parece muerta?
Rauwlyng escribió:@eboke

Tu consola no escribe ningun dato, estás usando una series X con acceso remoto.

¿Estás 100% seguro que no escribe ningún dato?
Bien Microsoft bien, a seguir asi ;)
davoker escribió:
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..

La generación de los alquileres, remasters y retro-compatibilidad, que otra cosa puedes esperar? habiendo eso lo de nueva generación va lento y sin prisas, la nueva generación se oculta detras de todos estos servicios que tanto gustan, pero si estan contentos con esto pues oye, que siga la fiesta, y es un riesgo comentar esto en una noticia donde todo son alabanzas, aqui se te comen a la minima, y eso que tambien me refiero a Sony hoiga, por matizarlo, si tenemos que tomar esto como una "sacada de rabo", daria por hecho que es un "micro-pene" [+risas] [beer]


El problema no viene de comentar algo en una noticia donde la gente está alabando. La cosa es que os venís a quejar de cosas no relacionadas con la noticia, y da la sensación de que os escuece, por tanto tenéis que sacar un lado negativo.

La noticia va de que se puede usar streaming en consola. Y vosotros os quejáis de que si juegos íntergeneracionales, que si no hay next gen...

Es tan sencillo como comentar sobre la Noticia, si le veis algo negativo a la Noticia, adelante quejaos, si tenéis alguna queja sobre algo no relacionado, pues entonces es normal que la gente se os eche encima.
eboke escribió:
Rauwlyng escribió:@eboke

Tu consola no escribe ningun dato, estás usando una series X con acceso remoto.

¿Estás 100% seguro que no escribe ningún dato?


Lo único seguro en la vida es la muerte. Pero tú estás manejando un kit de series x a distancia. El SSD que estás usando es el de ese kit. Es similar a cuando usas tú Xbox con acceso remoto. Solo que en este caso esa Xbox está a tomar por culo de lejos.
Volviendo a la noticia, lo he probado en control y hades, tiene bastante pixelacion, es injugable? No, pero para la gente que tiene una series x este añadido es para 2 cosas, probar un juego que pesa mucho y no te decantas a instalarlo por si es un truño y para los rewards, pero ojo a la gente de Xbox one....
Por fin algo verdaderamente muy útil.

Qué gustito va a dar probar juegos al instante en la consola a ver si molan. Que en el móvil no veía una mierda.

Ahora ahorraremos espacio por un tubo, además de pérdidas de tiempo en instalar y de paso no tocamos tanto los discos blandos.

Edito: Y para los que solo tengan ONE podrán jugar a los de Series en la nube. Tócate los huevazos XD

A los que están esperando "mushaf" decirles que si no son musháf, lo son muy parecidos pero así seguidos ya van Psychonauts 2, Flight Simulator, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y en 20 días el Halo Infinite.

A ver, que a mí tampoco me gusta el Psychonauts 2 ni el FS, el AOE IV sí me mola aunque no me vuelve loco pero el FH5 es una puta delicia y el Halo Infinite pinta muy pero que muy bien. Y solo he probado el multijugador que no soy de multi desde hace siglos.

Vamos, que hay para todos los gustos. Sin contar los que no son propios que salen desde el día 1 en GP.

Al menos FH5 y Halo Infinite seguramente sí los meta como masháf.

Y el año que viene se vienen cosas gordas. Aunque siempre pueden esperar al año que viene. Tiempo hay.
Rauwlyng escribió:
eboke escribió:
Rauwlyng escribió:@eboke

Tu consola no escribe ningun dato, estás usando una series X con acceso remoto.

¿Estás 100% seguro que no escribe ningún dato?


Lo único seguro en la vida es la muerte. Pero tú estás manejando un kit de series x a distancia. El SSD que estás usando es el de ese kit. Es similar a cuando usas tú Xbox con acceso remoto. Solo que en este caso esa Xbox está a tomar por culo de lejos.

Sé que usas otras máquinas en remoto, tal y como hace Google con Stadia, pero la lógica me dice que deben escribir datos temporales en el disco duro.

Buscaré info.
loco_bolsa escribió:La otra semana saldrá la noticia que podremos jugar el God of War y todos sus exclusivos de Sony en la Xbox.

No se puede ya acceder con el navegador Edge de la xbox a psnow?
Red_Night escribió:
XboxoX escribió:Lo acabo de probar y va bien, fluido, solo alguna rascada puntual y creo que a 900p como máximo.
Input lag inapreciable.

Para probar juegos antes de bajarlos y el rewards es la polla.


A mi no me sale, supuestamente con entrar al juego donde ponía instalar debe haber más opciones ahora, ¿no? Mi última actualización es de primeros de mes, lo acabo de comprobar pero se supone que se actualiza automáticamente e incluso forzando no le dice que haya actualización disponible

Están mandando el update por tandas.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Parece que las celebraciones por el 20 aniversario de Xbox no acaban. Hoy es el turno de anunciar que el servicio en la nube Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en las consolas Xbox One y Xbox Series para los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate. Esta opción estará inicialmente al alcance de un grupo de jugadores y se ampliará a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Gracias a Xbox Cloud Gaming los usuarios de Xbox Series X/S podrán buscar y probar los juegos disponibles en Xbox Game Pass antes de descargarlos e instalarlos, lo que permitirá ahorrar tiempo y descubrir un mayor número de títulos. Además, en caso de que un jugador reciba una invitación para jugar a un título que aún no se ha descargado, podrá unirse de inmediato a la partida gracias al juego en la nube. Catherine Gluckstein, responsable de Xbox Cloud Gaming, asegura que se trata de una experiencia rápida y sencilla, así como una buena manera para descubrir el próximo juego favorito a la vez que se ahorra espacio.

Para los usuarios de Xbox One hay beneficios adicionales, como poder jugar mediante la nube a juegos de Xbox Series como Recompile, The Medium y The Riftbreaker. El compromiso del equipo Xbox es ampliar el catálogo para incluir más juegos de nueva generación. Microsoft Flight Simulator estará disponible a principios de 2022. Los jugadores identificarán los juegos con soporte para Xbox Cloud Gaming por la nube que aparece en su carátula.


Si Microsoft mantiene su promesa, el próximo año los jugadores de Xbox One podrían no tener que cambiar de generación para jugar a títulos como Starfield y Redfall, dos de las mayores apuestas de Bethesda Softworks para el 2022. A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.

Hasta ahora Xbox Cloud Gaming, que tiene soporte para más de 300 juegos, solo estaba disponible en dispositivos móviles y Windows PC. La expansión del servicio a Xbox One y Xbox Series forma parte del plan de Microsoft de llevar los juegos a más de 1.000 millones de dispositivos. En un futuro se espera que la compañía permita acceder a su juego en la nube mediante dispositivos de streaming, así que solo hará falta un televisor y un mando para jugar.

Fuente: Xbox Wire


Llevo unos meses usándolo y va muy bien en Xbox series X, sobretodo para probar juegos antes de descargar 60gb
crazy2k4 escribió:con la one sera posible jugar a la next gen
si esto no es impresionante....


Exacto. Es que yo como usuario de todas las PlayStation, ahora mismo me apetece más pillar una One tirada de precio y jugar todo el catálogo xbox entre gamepass y xcloud.
Es más, me siento mal, porque mi mujer me ha conseguido una ps5, y la tengo sin abrir, porque seguramente la venda.
Ahora mismo teniendo una Ps4 pro, no me aporta prácticamente nada.
Wenas

Cuando te piensas que la anaconda ya no puede dar más de si, se sacan otro metro mas y te la refriegan por la cara xddd

Salu2
alagar7101 escribió:
crazy2k4 escribió:con la one sera posible jugar a la next gen
si esto no es impresionante....


Exacto. Es que yo como usuario de todas las PlayStation, ahora mismo me apetece más pillar una One tirada de precio y jugar todo el catálogo xbox entre gamepass y xcloud.
Es más, me siento mal, porque mi mujer me ha conseguido una ps5, y la tengo sin abrir, porque seguramente la venda.
Ahora mismo teniendo una Ps4 pro, no me aporta prácticamente nada.

estoy igual,a ver si me pillo una one s o x y a tirar,es una opcion impresionante
eboke escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
yeong escribió:y que utilidad tiene para xbox series ?xD
Con servicicios como este, el streaming y probar juegos vienen de maravilla para no maltratar el SSD y dure más tiempo. Llevaba mucho tiempo esperando esto en Xbox

Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Xcloud es juego remoto en la nube, no lee ni escribe ningún dato del SSD. como mucho escribe la información para que aparezca el icono en el menú de inicio y ya.

Si tuviera que escribir y leer datos de consola, no sería streaming. Todo el proceso se hace en los servidores de Microsoft.
Jean-Luc Picard escribió:
eboke escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Con servicicios como este, el streaming y probar juegos vienen de maravilla para no maltratar el SSD y dure más tiempo. Llevaba mucho tiempo esperando esto en Xbox

Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Xcloud es juego remoto en la nube, no lee ni escribe ningún dato del SSD. como mucho escribe la información para que aparezca el icono en el menú de inicio y ya.

Si tuviera que escribir y leer datos de consola, no sería streaming. Todo el proceso se hace en los servidores de Microsoft.


Guarda los datos de usuario en el ssd
Jean-Luc Picard escribió:
eboke escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Con servicicios como este, el streaming y probar juegos vienen de maravilla para no maltratar el SSD y dure más tiempo. Llevaba mucho tiempo esperando esto en Xbox

Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Xcloud es juego remoto en la nube, no lee ni escribe ningún dato del SSD. como mucho escribe la información para que aparezca el icono en el menú de inicio y ya.

Si tuviera que escribir y leer datos de consola, no sería streaming. Todo el proceso se hace en los servidores de Microsoft.

¿No hay buffer ni caché?
davoker escribió:
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..

La generación de los alquileres, remasters y retro-compatibilidad, que otra cosa puedes esperar? habiendo eso lo de nueva generación va lento y sin prisas, la nueva generación se oculta detras de todos estos servicios que tanto gustan, pero si estan contentos con esto pues oye, que siga la fiesta, y es un riesgo comentar esto en una noticia donde todo son alabanzas, aqui se te comen a la minima, y eso que tambien me refiero a Sony hoiga, por matizarlo, si tenemos que tomar esto como una "sacada de rabo", daria por hecho que es un "micro-pene" [+risas] [beer]

Pregunto, vosotros no cambiaréis de PC salvo que sea estrictamente necesario por características.
Porque si un juego ya te carga, para qué uno nuevo.
SSD? Para qué, para que cargue más rápido, quita quita. Si funciona en el disco viejo ahí se queda.
CPU? Mientras no pidan las instrucciones del nuevo, para qué.
GPU? Mientras funcione en la mía ahí se queda.
Y hablo de cuando estaban bien de precio, porque las consolas no han subido.
Lo dicho, que hasta que no hay un buen puñado juegos de esos necs-yen que aprovechen al 100% las características de los nuevos hardware, aquí ninguno se cambia ni cambiaba, cierto? O acaso nos tenemos que empezar a descojonar nosotros.
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..

Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..


Juegos como Forza Horizon 5, Halo Infinite o MFS son nueva generación. ¿O acaso en la anterior gen juegos como Rise of the Tomb Raider O Metal Gear Solid V TPP no eran next-gen por tener versiones en Xbox 360 y PS3?

Sobre la noticia, ¿con el GP Ultimate se puede jugar a cualquier juego en Xcloud sin restricciones? Esto me parece muy interesante para Series S, siempre que funcione bien. ¿Que no te gusta como ha quedado una version para XSS? Pues lo juegas en Xcloud, con calidad Series X pero a 1080p.
Pues lo he estado probando un rato en mi One S (hay que ser insider Xbox para que salga), y la verdad es que me ha sorprendido para bien :)

Nada de input lag y una calidad gráfica más que decente, o al menos yo no he notado nada raro en mi TV :-|

Me parece un puntazo lo que ha hecho Microsoft, que así me ahorro la Series X para el salón XD


Salu2
XboxoX escribió:
Red_Night escribió:
XboxoX escribió:Lo acabo de probar y va bien, fluido, solo alguna rascada puntual y creo que a 900p como máximo.
Input lag inapreciable.

Para probar juegos antes de bajarlos y el rewards es la polla.


A mi no me sale, supuestamente con entrar al juego donde ponía instalar debe haber más opciones ahora, ¿no? Mi última actualización es de primeros de mes, lo acabo de comprobar pero se supone que se actualiza automáticamente e incluso forzando no le dice que haya actualización disponible

Están mandando el update por tandas.


Acaba de saltarme, he probado un par de juegos y prácticamente cero lag, muy jugable. Me ha sorprendido para bien y es que ya lo usaba con un Kishi en el móvil hace un año casi
Impresionante Microsoft, es de alabar todo lo que están haciendo y además haciéndolo muy bien. Gran futuro en el gaming les auguro, y nosotros felices de disfrutarlo. Es un no parar.
eboke escribió:Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Lo que hay que leer.
[facepalm]

En fin…
Yo es que lo del streaming, no se, no lo veo, no lo vi con Stadia, pues con esto más de lo mismo.
Lo de Microsoft con la Xbox es tremendo. Es que no nos dejan ni respirar. Es un no parar. [looco]

Ahora necesito un Vida Pass para tener tiempo para jugar a tanto juego y disfrutar de todo lo que nos ofrecen. [+risas]
cedefop escribió:
eboke escribió:Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Lo que hay que leer.
[facepalm]

En fin…

Ilumíname. ¿No hay caché y nada de buffer?
Puff todo bueno de MS, estan que se salen.
eboke escribió:
cedefop escribió:
eboke escribió:Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Lo que hay que leer.
[facepalm]

En fin…

Ilumíname. ¿No hay caché y nada de buffer?

Tendria que buscar algo de info de cómo lo hace Xbox pero pondría la mano en el fuego de que no andas muy desencaminado y algo de caché/buffer tiene que escribir fijo.
Ahora bien, eso lo digo sin saber mucho porque también es cierto que hoy en día hay códecs super comprimidos con buena calidad (h265) y hardware para codificar/decodificar video como hace Nvidia (de ahí la baja latencia).

Sobre la noticia pues me parece todo un acierto principalmente por el hecho de poder jugar a la nueva gen desde la anterior, ojalá eso sea la costumbre.

Los servicios de streaming debería de estar todos para todas las consolas y Smart TV, creo que están perdiendo pasta por no hacerlo.

Saludos!
Probé el batman , halo 5 y me funcionó mu bien

Lo utilizaré bastante
JusticiaCIEGA escribió:Ya no puedo decir nada más que rendirme a los pies de Microsoft. Si no vienen piperos (con todo el respeto)... ya vendrán, cuando una empresa trabaja bien hay que reconocerlo. A mi One all digital le han dado una segunda vida. De verdad, plas plas (palmas) nada más que decir a MS que desearle que siga así y que nos den muchos años de prosperidad!


Buff. La AllDigital es perfecta para todo usuario de GPU.

El que desde la One puedan jugar por ejemplo al Yakuza Like a Dragon.. cuidao.
Le dará vidilla a los que quieran o no puedan actualizar sus Xboxes. Yo creo que lo usé una vez en PC y ya. No me interesa el juego en nube.
eboke escribió:
cedefop escribió:
eboke escribió:Mmmm... diría que el Streaming jode más los SSD al estar escribiendo más veces sobre los discos que si lo instalas y luego la consola solo tiene que leer esos datos.


Lo que hay que leer.
[facepalm]

En fin…

Ilumíname. ¿No hay caché y nada de buffer?

Deja de decir tonterías anda.
Lo he probado en una Xbox One y es brutal. Entre el tiempo que te ahorras de cargas (carga mucho más rápido la Xbox Series remota que mi Xbox One) y no tener que descargar los juegos (por el espacio que ocupan), es genial para algunos títulos.

He probado el Forza 5 (va muy bien a 30fps), el Psychonauts 2 (se ve genial y va tan bien que parece que vaya a 60fps) y algunos más. Todos han ido muy bien y perfectamente jugables.

Eso sí, conexión de cable. Por wifi esto no va bien. Al menos, por ahora.

Nos guste más o menos esto, si no acaba siendo el futuro, acabará siendo parte de él. :cool:

Ahora Microsoft tiene que sacar un Stick que se pueda conectar a cable de red, a HDMI e inalámbricamente al mando y que sirva para ejecutar los juegos en la nube. Pone a 60€ el stick, y entre eso y el Gamepass se hace con el mercado. Vamos, algo como Stadia pero mejor hecho. [sonrisa]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5