Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series para los suscriptores de Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
@FreeCat
Amante de lo retro y fan acérrimo de Sony. Das con el perfil de seguidor de la marca que proclama Sasel. @crazy2k4 puede dar fe de ello.
shutupandsmile escribió:@FreeCat
Amante de lo retro y fan acérrimo de Sony. Das con el perfil de seguidor de la marca que proclama Sasel. @crazy2k4 puede dar fe de ello.

doy fe,no se de que,pero doy fe,jaja xD
Me gusta ver q no podéis rebatir los argumentos...
Almenos habéis aprendido cosas nuevas hoy. De nada.
Pues sí, si alguien aún no sabía habrá aprendido a detectar amargados.
Con lo fácil que lo pone MS y algunos aún amargándose por gusto o haterismo.
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.

Madre mía,.madre mía....que si que one x da 4k en algunos juegos, y
Por mucho que te escueza one X no es superior a SS ni de Blas. Pero ni de lejos

Que tal juegas a flight simulator en one X? Y al forza 5?
@FreeCat Eres un poco pesado, no es ningún secreto que la series s es una consola de nueva generación hecha y enfocada para la resolución 1080p y de ahí su precio. Si tienes un televisor 4k cómprate una series x que es la que ha sido diseñada para el 4k, o un pc pepino o lo que sea.

O mejor, no toques la xbox ni con un palo como hasta ahora, pero deja de dar por saco a los demás.

PD: Si, one x es una consola diseñada para 4k y por eso tiene más potencia bruta gráfica que la series s, y también una arquitectura más antigua que ofrece menos rendimiento, disco duro mecánico mucho más lento y mucho peor cpu.
FreeCat escribió:@askatasunerantz lo abrí en la tv 4k y lo. Veo fatal... Si hablamos de que se ve borrosa no le pongas filtros de blur...

De todas formas espero respuesta a lo q te decía de los vídeos de YouTube.


Me pareces un poco troll. Aquí termina la conversación.

Saludos!
XboxoX escribió:
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.

Madre mía,.madre mía....que si que one x da 4k en algunos juegos, y
Por mucho que te escueza one X no es superior a SS ni de Blas. Pero ni de lejos

Que tal juegas a flight simulator en one X? Y al forza 5?

A los cenutrios ni agua. Con tu respuesta sobre Flight y Forza lo has dejado callado [+risas]
@XboxoX A forzá 5 con mucha más calidad grafo a que uno se n la SS. Gracias por el interés @askatasunerantz espero tu respuesta de los vídeos comprimidos de YouTube que solo emborronan SS pero no SX....

Si esque lo ponéis muy facil
@ithan_87 reportado por insultar. Como no sabes hacer nada más.
Me encanta ver la gente que disfruta simplemente las elecciones de otros... en vez de disfrutar de sus cosas, yo tengo la ps5 y la series x y la switch, y juego a las series X por que los juegos que me atraen están en series X, y me compre la series X por que mi one slim estaba cascadilla.

Te gusta mas la PS5, pues que haces aquí al critiqueo, ves y disfrútala muchacho, que estas perdiendo el tiempo.

@ithan_87 @ajvulcan @askatasunerantz @XboxoX X cierto, a los que os haya parecido un troll, pues ya sabéis, hay un botón de reporte por troll, no es la primera vez que trolea, pero puede ser la ultima!!!
@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien os creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.
FreeCat escribió:@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien is creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.


Yo no te he nombrado, si te das por aludido tu sabrás. Hasta hace unos meses estaba tan contento jugado a 1080 con mi ONE, ahora los 1080 son una mierda... La switch es un consolon con unos juegazos y hasta donde yo se da 720P.

Tu disfruta de tu tarde criticando lo que les gusta a los demás por deporte, eso tiene un nombre.
FreeCat escribió:@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien os creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.

Deja de dar por culo con la guerrita de consolas por favor.
SalvaDiaz escribió:Pues yo tengo las dos, y a cual mas lamentable en cuanto catalogo, con la mierda de la retrocompatibilidad y de los updates graficos, los juegos de anterior generacion estan viviendo una segunda juventud y llevan chupando de eso desde hace un año, exclusivos aun mira, la ps5 tiene alguno que otro que realmente se le nota el next gen, pero la otra... Si no fuera por el Game Pass ni la encendia.


Por fin alguien con 2 dedos de frente.

Hasta ahora lo que va de generación Microsft solo ha sacado mandos de muchos colores y promesas de que jugaremos Xcloud hasta en el tostador, si tiene pantalla y wifi. Y esta por aquí la gente que parece han creado la nueva llegada de cristo. Tengo la One X y no me planteo cambiar a una serie X y ni de coña a una basura de serie S. En cambio ya cambie mi pro por una PS5. Aunque tiene mas juegos de Next Gen tampoco esta bien el abuso como bien dices de retrocompatibilidad (aqui microsoft le lleva delantera a Sony lleva mas tiempo con ello y se nota) y de updates
@metalacran a ver si leéis, que hablo de consolas xbox, y solo señaló las mentiras de fanáticos que veo por aquí, y si algún despistado que no sabe de qué va me lee lo mismo no se deja engañar por las mentiras de muchos.
Y SI no os gusta mi opinión le dais a ignorar usuario y listo q para eso esta.

@raziel-77 lo malo será q Ms y Sony cuando tengan los juegos exclusivos listos ya estarán anunciando las versiones pro.
raziel-77 escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues yo tengo las dos, y a cual mas lamentable en cuanto catalogo, con la mierda de la retrocompatibilidad y de los updates graficos, los juegos de anterior generacion estan viviendo una segunda juventud y llevan chupando de eso desde hace un año, exclusivos aun mira, la ps5 tiene alguno que otro que realmente se le nota el next gen, pero la otra... Si no fuera por el Game Pass ni la encendia.


Por fin alguien con 2 dedos de frente.

Hasta ahora lo que va de generación Microsft solo ha sacado mandos de muchos colores y promesas de que jugaremos Xcloud hasta en el tostador, si tiene pantalla y wifi. Y esta por aquí la gente que parece han creado la nueva llegada de cristo. Tengo la One X y no me planteo cambiar a una serie X y ni de coña a una basura de serie S. En cambio ya cambie mi pro por una PS5. Aunque tiene mas juegos de Next Gen tampoco esta bien el abuso como bien dices de retrocompatibilidad (aqui microsoft le lleva delantera a Sony lleva mas tiempo con ello y se nota) y de updates


Os equivocais, ambos. No voy a debatirlo porque esta claro que ninguno de los dos habeis tocado una series X y esta claro que mucho menos una series S

Salu2.
Lo de Microsoft con las Xbox Series y Xbox One (a partir del lanzamiento de la X) es para estudiarlo como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. Menudo cambio han pegado desde aquel desastroso anuncio de la Xbox One con Kinect.

Lo bueno es que si la competencia empieza a verle los colmillos al lobo, no les quedará otra que mejorar también y nos beneficiaremos todos. [fumando]
@askatasunerantz OK entiendo, pero si entiendes de la compresión de videos de YouTube, y aún espero q me aclares eso de q en los vídeos se ve mal solo SS y no OX y SX.
cedefop escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.


[facepalm]
Ni fu ni fa, dice……..

Pues si, porque yo no soy un jugador de Fifas, CODs ni gaitas de estas. Me gustan los juegos de calidad y de momento en esta gen MS no ha sacado ni uno.
FreeCat escribió:@askatasunerantz OK entiendo, pero si entiendes de la compresión de videos de YouTube, y aún espero q me aclares eso de q en los vídeos se ve mal solo SS y no OX y SX.


Yo no lo veo mal. Lo veo ligeramente peor que SX, como es lógico por la diferencia de precio.

He tenido one X, el cambio a series S ha sido a mejor. Pero bueno, que me da igual, no pretendo convencer a nadie de nada, me da igual.

Saludos!

@BenNBeckman di que te gusta el tipo de juego o las franquicias de playstation y ya esta, pero no digas cosas que no son. A mi los juegos de sony me parecen calcos unos de otros y no los disfruto demasiado, me gusta mas el catalogo y los servicios que tradicionalmente ofrece xbox, lo digo y no pasa nada, solo es mi opinión y sólo me vale a mi. No pretendo convencer a nadie, porque me la pela playstation.

Forza Horizon 5, gears 5, flight simulator o paychonauts 2 por citar algunos ejemplos son muy buenos juegos, cada uno en su genero.
BennBeckman escribió:
cedefop escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo esperando a que MS saque un must have. Mientras tanto, ni fu, ni fa.


[facepalm]
Ni fu ni fa, dice……..

Pues si, porque yo no soy un jugador de Fifas, CODs ni gaitas de estas. Me gustan los juegos de calidad y de momento en esta gen MS no ha sacado ni uno.

De calidad tiene y con mucha calidad. Otra cosa es que no te gusten o sean de géneros que no sueles jugar.
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:@askatasunerantz OK entiendo, pero si entiendes de la compresión de videos de YouTube, y aún espero q me aclares eso de q en los vídeos se ve mal solo SS y no OX y SX.


Yo no lo veo mal. Lo veo ligeramente peor que SX, como es lógico por la diferencia de precio.

He tenido one X, el cambio a series S ha sido a mejor. Pero bueno, que me da igual, no pretendo convencer a nadie de nada, me da igual.

Saludos!


OK sobre gustos no discuto si te gusta me alegro, y si alguien prioriza los fps a la resolución y nitidez y juega en tv 1080 pues entiendo q SS es una opción.

Pero la realidad objetiva es q en calidad gráfica OX se ve mejor (pero a 30fps) y por mucho Ray tracing q pongan a 1080 no compensa por un simple tema de resolución.
FreeCat escribió:
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:@askatasunerantz OK entiendo, pero si entiendes de la compresión de videos de YouTube, y aún espero q me aclares eso de q en los vídeos se ve mal solo SS y no OX y SX.


Yo no lo veo mal. Lo veo ligeramente peor que SX, como es lógico por la diferencia de precio.

He tenido one X, el cambio a series S ha sido a mejor. Pero bueno, que me da igual, no pretendo convencer a nadie de nada, me da igual.

Saludos!


OK sobre gustos no discuto si te gusta me alegro, y si alguien prioriza los fps a la resolución y nitidez y juega en tv 1080 pues entiendo q SS es una opción.

Pero la realidad objetiva es q en calidad gráfica OX se ve mejor (pero a 30fps) y por mucho Ray tracing q pongan a 1080 no compensa por un simple tema de resolución.


Juego en una tv 4k. Forza horizon 5 funciona a 1440p a 30fps o 1080p a 60fps.

En one x no puedes jugar a 60fps. Y las diferencias entre 4k y 1440p son apenas perceptibles a mas de metro y medio de distancia.
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:
askatasunerantz escribió:
Yo no lo veo mal. Lo veo ligeramente peor que SX, como es lógico por la diferencia de precio.

He tenido one X, el cambio a series S ha sido a mejor. Pero bueno, que me da igual, no pretendo convencer a nadie de nada, me da igual.

Saludos!


OK sobre gustos no discuto si te gusta me alegro, y si alguien prioriza los fps a la resolución y nitidez y juega en tv 1080 pues entiendo q SS es una opción.

Pero la realidad objetiva es q en calidad gráfica OX se ve mejor (pero a 30fps) y por mucho Ray tracing q pongan a 1080 no compensa por un simple tema de resolución.


Juego en una tv 4k. Forza horizon 5 funciona a 1440p a 30fps o 1080p a 60fps.

En one x no puedes jugar a 60fps. Y las diferencias entre 4k y 1440p son apenas perceptibles a mas de metro y medio de distancia.

De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X
FreeCat escribió:De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X


Para hablar tan categoricamente de algo hay que haberlo probado. Y guiarse por unas comparativas de youtube no equivale a probarlo, lo siento. Te animo a que algún día pruebes a jugar una en una series S a forza horizon 5 y entonces opines.
FreeCat escribió:@XboxoX A forzá 5 con mucha más calidad grafo a que uno se n la SS. Gracias por el interés @askatasunerantz espero tu respuesta de los vídeos comprimidos de YouTube que solo emborronan SS pero no SX....

Si esque lo ponéis muy facil
@ithan_87 reportado por insultar. Como no sabes hacer nada más.

Mira troll, te has ganado ya el reporte.
El fh5 no lo juegas a mayor calidad ni de blas.
Eres tan sumamente hater y frustado por no tener una consola nextgen que quieres autoconvencer de que la one X es superior a SS.
Y te lo dice uno que tiene ambas.
A la cueva ya subnormal.
FreeCat escribió:
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:
OK sobre gustos no discuto si te gusta me alegro, y si alguien prioriza los fps a la resolución y nitidez y juega en tv 1080 pues entiendo q SS es una opción.

Pero la realidad objetiva es q en calidad gráfica OX se ve mejor (pero a 30fps) y por mucho Ray tracing q pongan a 1080 no compensa por un simple tema de resolución.


Juego en una tv 4k. Forza horizon 5 funciona a 1440p a 30fps o 1080p a 60fps.

En one x no puedes jugar a 60fps. Y las diferencias entre 4k y 1440p son apenas perceptibles a mas de metro y medio de distancia.

De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X

Quieres decir que los juegos de ps5 se ven borrosos en su modo rendimiento? Porque la mayoría potentes del nueva generación van a 1440p
FreeCat escribió:@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien os creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.

tu no das opinion,mientes que es distinto

@BennBeckman jajajajaja FH5,Halo Infinite,Flight Simulator...es verdad,no tienen calidad,jajajaja
crazy2k4 escribió:
FreeCat escribió:@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien os creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.

tu no das opinion,mientes que es distinto

@BennBeckman jajajajaja FH5,Halo Infinite,Flight Simulator...es verdad,no tienen calidad,jajajaja

Ninguno de esos es un must have ni por asomo.
Flight Simulator [qmparto]
crazy2k4 escribió:@BennBeckman para ti

Para ti alguno de esos es un must have? Pues que bajo tienes el listón.
Esto fue un must have:
@BennBeckman si el mejor juego de coches de todos los tiempos no es un must have ya me contaras que lo es....¿el ratchet,que te lo pasas en una tarde?¿el returnal,que es bien mediocre?jajaja por favor,vale que esto va por gustos,pero hay cosas indiscutibles
crazy2k4 escribió:@BennBeckman si el mejor juego de coches de todos los tiempos no es un must have ya me contaras que lo es....¿el ratchet,que te lo pasas en una tarde?¿el returnal,que es bien mediocre?jajaja por favor,vale que esto va por gustos,pero hay cosas indiscutibles


Yo voy a dejarlos ya… lo ultimo que diría de forza horizon 5 en series S es que se ve borroso. Es para flipar lo de esta gente.

Ultimamente el hate contra series S va en aumento, será porque se empieza a leer por ahí que las ventas no van tan mal como esperaban algunos. Y… cuando alguien se siente amenazado o le da miedo algo que hace? Pues eso.

Y lo de que xbox no tiene must haves… pufff para este tipo de perdonavidas cualquier cosa exclusiva que saque playstation es poco menos que la segunda venida de cristo. Son incapaces de reconocer la evidencia cuando la tienen en las narices, si algo no sale en su consola de preferencia es “meh” o “caca”.

Siempre igual macho.
askatasunerantz escribió:
crazy2k4 escribió:@BennBeckman si el mejor juego de coches de todos los tiempos no es un must have ya me contaras que lo es....¿el ratchet,que te lo pasas en una tarde?¿el returnal,que es bien mediocre?jajaja por favor,vale que esto va por gustos,pero hay cosas indiscutibles


Yo voy a dejarlos ya… lo ultimo que diría de forza horizon 5 en series S es que se ve borroso. Es para flipar lo de esta gente.

Ultimamente el hate contra series S va en aumento, será porque se empieza a leer por ahí que las ventas no van tan mal como esperaban algunos. Y… cuando alguien se siente amenazado o le da miedo algo que hace? Pues eso.

Y lo de que xbox no tiene must haves… pufff para este tipo de perdonavidas cualquier cosa exclusiva que saque playstation es poco menos que la segunda venida de cristo. Son incapaces de reconocer la evidencia cuando la tienen en las narices, si algo no sale en su consola de preferencia es “meh” o “caca”.

Siempre igual macho.

desde luego,algunos estan con muchisima rabia,resulta que ps5 realmente compite con series s,no con la x,eso es asi,y no lo pueden soportar,es lo que tiene tomarse esto como si fuera un partido de futbol
raziel-77 escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues yo tengo las dos, y a cual mas lamentable en cuanto catalogo, con la mierda de la retrocompatibilidad y de los updates graficos, los juegos de anterior generacion estan viviendo una segunda juventud y llevan chupando de eso desde hace un año, exclusivos aun mira, la ps5 tiene alguno que otro que realmente se le nota el next gen, pero la otra... Si no fuera por el Game Pass ni la encendia.


Por fin alguien con 2 dedos de frente.

Hasta ahora lo que va de generación Microsft solo ha sacado mandos de muchos colores y promesas de que jugaremos Xcloud hasta en el tostador, si tiene pantalla y wifi. Y esta por aquí la gente que parece han creado la nueva llegada de cristo. Tengo la One X y no me planteo cambiar a una serie X y ni de coña a una basura de serie S. En cambio ya cambie mi pro por una PS5. Aunque tiene mas juegos de Next Gen tampoco esta bien el abuso como bien dices de retrocompatibilidad (aqui microsoft le lleva delantera a Sony lleva mas tiempo con ello y se nota) y de updates


Wenas

Solo mandos? Xdd

Y tienes......retrocompatibilidad con xbox en cientos de juegos y xbox360, gamepass ultimate con promociones desde hace años, incluye eapass por la patilla, incluye también bethesda por la patilla con todos sus juegos al pass, rewards con los que te sacas pasta para comprar juegos, mandos, auriculares ect. fpsboost, aumento de resolución en juegos de todo tipo y retro por la cara, smart delivery, xcloud en el movil por la patilla, ahora en la consola también por la cara, quick resume y así 20 cosas más. Y juegos como flight sim, gears 5 mejorado, fh5, halo wars, halo, doom mejorado, aoe4, psyconauts 2 nxgen,ori2 ect.ect y lo que te meten al gamepass cada 2x3 con juegos de todo tipo, aaa, aa, indies ect.ect, que no das abasto con tanto juego...mi lista de pendientes de jugar se empieza a hacer interminable xdd

Yo tengo series x y one x, y se nota que tu no porque el cambio de una a otra es como la noche y el dia...y no me refiero solo a gràficos...es comodidad, velocidad de acceso a todo con el ssd y quick resume.
Lo dicho, es fácil hablar sin tenerla, una vez pruebas lo bueno...ya no vuelves atrás ni loco.


Salu2
No me puedo creer esta noticia.

Osea, si tienes una XboxOne, ¿puedes disfrutar de títulos de la nueva generación via Streaming?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada vez estoy más contento con mi Xbox Series S.
@eboke Para empezar se juega desde la nube y la cache como el Buffer que usa de disco duro es minimo. Luego eso de que estropea el disco duro es de risa, por que sino cuantos discos duros me cargaría desde ver videos, instalar juegos en el disco duro etc, cosa que por ahora no me paso y no conozco a nadie que le pasara. Lo único que veo que entraste aquí para echar basura y no me vengas con el cuento de que tienes la consola por que ni me lo creo.
BennBeckman escribió:
crazy2k4 escribió:
FreeCat escribió:@ERICARTMAN de nuevo, quien ha dicho que ps5 es mejor o peor..

Vengo aquí a dar mi opinión, como todos, quien os creéis q sois para mandar callar o no participar solo por opinar diferente? El día que entendáis eso ganaremos todos. Mientras seguid en viento mundo burbuja.

Venga pasad buenas tardes jugando al xcloud a 1080 borrosos.

tu no das opinion,mientes que es distinto

@BennBeckman jajajajaja FH5,Halo Infinite,Flight Simulator...es verdad,no tienen calidad,jajajaja

Ninguno de esos es un must have ni por asomo.
Flight Simulator [qmparto]


Claro que sí, campeón... Hay que ser un triste de manual para decir eso. Los must have son el Ratchet, el Returnal y el Miles Morales DLC. [qmparto]
FreeCat escribió:De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X


Me meo.... 1080p una resolución obsoleta xD, díselo a los jugadores de PC.
Rastafumi escribió:@eboke Para empezar se juega desde la nube y la cache como el Buffer que usa de disco duro es minimo. Luego eso de que estropea el disco duro es de risa, por que sino cuantos discos duros me cargaría desde ver videos, instalar juegos en el disco duro etc, cosa que por ahora no me paso y no conozco a nadie que le pasara. Lo único que veo que entraste aquí para echar basura y no me vengas con el cuento de que tienes la consola por que ni me lo creo.

Tenéis la comprensión lectora muy justita. En mi primer mensaje quedaba claro. De todas maneras, ya me han contestado con detalles técnicos y con buenas maneras, así que no me cites más si vas a seguir por el mismo camino.
ximo_cooper escribió:
FreeCat escribió:
askatasunerantz escribió:
Juego en una tv 4k. Forza horizon 5 funciona a 1440p a 30fps o 1080p a 60fps.

En one x no puedes jugar a 60fps. Y las diferencias entre 4k y 1440p son apenas perceptibles a mas de metro y medio de distancia.

De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X

Quieres decir que los juegos de ps5 se ven borrosos en su modo rendimiento? Porque la mayoría potentes del nueva generación van a 1440p

Lo q quiero decir y esta bien clarito escrito es q se ve mejor a 4k que a 1440, y que ni te digo si bajas la SS a 1080. O esque no lo he puesto claro?

@XboxoX creo q tienes un grave problema chaval.

A ver si puedo subir unas fotos del the medium via xcloud... Y me reafirmo, si MS sube a 4K y mantiene el nivel de compresión va a ser una pasada.
Estáis obsesionados con PS5, ya sacará juegos MS para competir, porque de momento MS no tiene nada más que FH5 que es intergeneracional.

En fin yo ya paso del hilo, porque desde la época de snes vs mega los fanboys sois imposibles y unos obtusos.. Todos estáis en ignorados.
He probado algún juego y va mejor de lo que esperaba. Obviamente se nota bajón gráfico y de fluidez, pero por ejemplo algo que en lo que dudaba mucho era el input lag, pero muy bien. He puesto el Psychonauts 2 fijándome al saltar y atacar si notaba un pequeño retardo y nada.

Sigo prefiriendo juego local, pero esta opción viene muy bien para probar los juegos antes de instalarlos que hay mucho juego en el Pass. Una pena que se haya acabado lo de meter retroocompatibles, confiaba en que siguiesen metiendo alguna tanda de vez en cuando aunque fuese 1-2 veces por año.
@FreeCat Si tu televisor lo permite series s va a 1440p, a 1080p la series s va a un mínimo de 60 fps y en algunos juegos llega a 120 fps.

Si FH5 es intergeneracional entonces no existe ningún juego prácticamente de consola que no lo sea. Una pena que xbox tan solo tenga el mejor juego de conducción de la historia y el que en condiciones normales hubiera sido el goty de este año (aunque el goty va a ser de un estudio de microsoft, ya sea deathloop o psyconauts 2), es que además viene halo infinite el mes que viene (ya está el multijugador), y próximamente exclusivos como el starfield.

MS para competir ya tiene el gamepass que destruye por completo todo lo que ofrece la competencia, a partir de ahí ya es humillar.
FreeCat escribió:
ximo_cooper escribió:
FreeCat escribió:De 2k a 4k se nota una barbaridad, igual q se notan los 60fps 4k vs 30fps 4k en los q lo soportan.
Se nota y mucho el salto de calidad. Y no te digo a 1080 q es una resolución obsoleta.


SS será interesante si un dia activan el dlss de ati. Si hace buen trabajo escalando será buena opción, pero entonces no venderán 1 sola X

Quieres decir que los juegos de ps5 se ven borrosos en su modo rendimiento? Porque la mayoría potentes del nueva generación van a 1440p

Lo q quiero decir y esta bien clarito escrito es q se ve mejor a 4k que a 1440, y que ni te digo si bajas la SS a 1080. O esque no lo he puesto claro?

@XboxoX creo q tienes un grave problema chaval.

A ver si puedo subir unas fotos del the medium via xcloud... Y me reafirmo, si MS sube a 4K y mantiene el nivel de compresión va a ser una pasada.
Estáis obsesionados con PS5, ya sacará juegos MS para competir, porque de momento MS no tiene nada más que FH5 que es intergeneracional.

En fin yo ya paso del hilo, porque desde la época de snes vs mega los fanboys sois imposibles y unos obtusos.. Todos estáis en ignorados.

Rebaja el tonito, por lo menos conmigo, porque el siguiente mensaje al que te conteste no seré tan educado, que me la suda que me baneen ,te lo he escrito bien claro?
ajvulcan escribió:@FreeCat Si tu televisor lo permite series s va a 1440p, a 1080p la series s va a un mínimo de 60 fps y en algunos juegos llega a 120 fps.

Si FH5 es intergeneracional entonces no existe ningún juego prácticamente de consola que no lo sea. Una pena que xbox tan solo tenga el mejor juego de conducción de la historia y el que en condiciones normales hubiera sido el goty de este año (aunque el goty va a ser de un estudio de microsoft, ya sea deathloop o psyconauts 2), es que además viene halo infinite el mes que viene (ya está el multijugador), y próximamente exclusivos como el starfield.

MS para competir ya tiene el gamepass que destruye por completo todo lo que ofrece la competencia, a partir de ahí ya es humillar.

Entiendo el discutir por discutir pero almenos q sea verdad.
FH5 es intergeneracional igual lo fue el 2 y hasta q no salió el 3 y 4 no se vio el salto de plataforma. Porque te repito FH5 ve ve mejor en OX que en SS. Quizás FH6 será realmente un juego donde One quede fuera y aprovechen SX y su potencia.

Intergeneracional como el Halo Infinite que es para one y Series y se nota el lastre. Quien se acuerda ahira del increíble Halo 5..

Te guste más o menos asi están las cosas y no me lo he inventado yo. Y por eso no he dado el Salto a SX teniendo una OX.

Y el GP es una pasada si, pero lleno de juegos que ya se han pasado todo dios en 360 y one, o de indis. Aún así nadie dice q sea una mierda al revés.. Y es con lo único q puede competir MS hoy día.

PD el recurso de sacar flight simulator (Juego de pc) q no lo juega ni dios(en consola) para hablar de los exclusivos es de coña.
FreeCat escribió:Entiendo el discutir por discutir pero almenos q sea verdad.
FH5 es intergeneracional igual lo fue el 2 y hasta q no salió el 3 y 4 no se vio el salto de plataforma. Porque te repito FH5 ve ve mejor en OX que en SS. Quizás FH6 será realmente un juego donde One quede fuera y aprovechen SX y su potencia.

Intergeneracional como el Halo Infinite que es para one y Series y se nota el lastre. Quien se acuerda ahira del increíble Halo 5..

Te guste más o menos asi están las cosas y no me lo he inventado yo. Y por eso no he dado el Salto a SX teniendo una OX.

Y el GP es una pasada si, pero lleno de juegos que ya se han pasado todo dios en 360 y one, o de indis. Aún así nadie dice q sea una mierda al revés.. Y es con lo único q puede competir MS hoy día.

PD el recurso de sacar flight simulator (Juego de pc) q no lo juega ni dios(en consola) para hablar de los exclusivos es de coña.


¿Me estás acusando de mentir? ¿en que he mentido? ¿en que no has tocado una xbox con un palo? Pues es lo que parece.

Para ti ser de nueva generación ¿que es?, ¿ser exclusivo para nuevas consolas? Pues es lo que he dicho, bajo ese prisma no hay a día de hoy apenas juegos que no sea "intergeneracionales", ni xbox ni de playstation (tan solo se me ocurre ahora el demon souls de ps5 y the medium y flight simulator en xbox que hagan eso).

Aunque mi prisma es otro, un juego nuevo para PC no está "lastrado" porque se pueda correr en pcs más "antiguos". Para mi nueva generación es el uso de nuevas técnicas como raytracing y nuevos motores gráficos, pero bueno, seré un carca.

Es muy sonyer esa mentalidad de que por que un juego sea exclusivo de la consola más moderna y no lo saquen en la antigua es porque es mejor juego, de nueva generación. pues no, lo que sucede es que lo hacen para obligarte a comprarte la última consola.

¿De verdad quieres hacerme creer que tienes una xbox one x? Si fuera así en vez de estar despotricando y discutiendo en el hilo con todo el mundo lo que estarías es agradecido con microsoft por brindarte juegazos para tu consola y no dejarla abandonada, una consola potentísima que tiene capacidad de sobra para mover la mayoría de juegos modernos.

Y lo que me termina de confirmar que no has tocado xbox ni con un palo es tu crítica absurda a gamepass, cuando está plagado de juegos AAA y de todos los tipos y géneros que es imposible que hayas jugado a todo con la inmensa cantidad de títulos de los que dispone, bueno, ni todos ni a un 10% de ellos, ni aunque no estudies, no trabajes y no tengas vida y lo único que hagas sea jugar. Lo cual no está reñido con correr en sistemas menos potentes mediante una disminución de la resolución, los fps o el nivel de detalle gráfico, y eso no quita que en mi opinión el juego sea de nueva generación.

¿Lo único gamepass con lo que puede competir microsoft? ¿en serio? jajajajajajajajajajajajajajajajajjaa....... caretas fuera. Y con el smart delivery, con el quickresume, con el FPS boost, con el guardado en la nube, con xcloud, con la retrocompatibilidad.... y por supuesto con juegos como flight simulator, gears 5, halo infinite, FH5, the medium, age of empires IV, psiconauts 2 o the ascent. Y se vienen cosas como starfield, elder rings, stalker 2, plague tale:requiem, redfall, fable, perfect dark, above, hellblade 2, forza motosport y everwild.

PD: El "recurso" de flight simulator, una auténtica bestia, ¿un recurso que no juega nadie? jajajaja ya hay que ser fanático. Habla por ti. Estamos hablando del mejor simulador que existe, y si, no digo simulador de aviación, digo simulador a secas. No hay nada parecido. Y es un lujo el tenerlo en consolas. Además, según tu mismo criterio de que solo son de nueva generación los exclusivos de nueva generación, pues mira, ahí tienes uno, y la razón esta vez es que la one no tiene suficiente potencia para moverlo (incluso en pc necesitas un pepino).

Pero si de verdad tuvieras una xbox one x y fueras amante de los videojuegos lo que estarías haciendo es agradecerle a microsoft que a pesar de no haberlo podido sacar para tu consola te han proporcionado el poderlo jugar en la one x a través de xcloud.... supongo que eso también lo criticarás.
@ajvulcan
Cuando quieras hablar con los mayores quítate el gorro de Fanboy.

Imagen


Para ti ser de nueva generación ¿que es?, ¿ser exclusivo para nuevas consolas?
Si exacto el resto es intergeneracional.

Aunque mi prisma es otro, un juego nuevo para PC no está "lastrado" porque se pueda correr en pcs más "antiguos".
Hablamos de Xbox no de PC no tergiverses. Que conmigo no cuela.

Es muy sonyer esa mentalidad
Esa sera tu fobia, aqui solo hablas tu de Sony.

¿De verdad quieres hacerme creer que tienes una xbox one x?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando]

Y lo que me termina de confirmar que no has tocado xbox ni con un palo
[ayay]

Pero si de verdad tuvieras una xbox one x y fueras amante de los videojuegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@FreeCat "con los mayores" [carcajad] . Será en edad (que está por ver eso), desde luego no en mentalidad.
Eres tan maduro que has tenido que ir corriendo a hacer una supuesta foto de todo lo que tienes de xbox [+risas] .
Foto que por cierto, de ser real, tan solo demuestra que tienes un montón de cajas de xbox en un armario (alguna consola repetida tres veces y con cuatro capas de mierda encima), nada más, no desmiente que seas un troll que se pasea por el hilo flameando que no juega a nada en realidad.

Sigo pensando exactamente lo mismo. Los supuestos zascas se los dejo al supuesto adulto con mente de niño.
ajvulcan escribió:que no juega a nada en realidad


Antes no habia tocado una Xbox no indica cual de las 10 que habre tenido, y ahora no Juego. [looco]

ajvulcan escribió:Foto que por cierto, de ser real
@ajvulcan
Si hasta te he puesto tu nombre en el postit....

La cueva es profunda por lo q veo.

Ale chaval, madura que los zascas te los has comido ya hasta año nuevo.
FreeCat escribió:
ajvulcan escribió:que no juega a nada en realidad


Antes no habia tocado una Xbox no indica cual de las 10 que habre tenido, y ahora no Juego. [looco]

ajvulcan escribió:Foto que por cierto, de ser real
@ajvulcan
Si hasta te he puesto tu nombre en el postit....

La cueva es profunda por lo q veo.

Ale chaval, madura que los zascas te los has comido ya hasta año nuevo.


No, es que decía y sigo diciendo que no has tocado esas xbox, ni esas ni ninguna, quizás con las manos si, quien sabe, en sentido literal, pero desde luego no juegas en ellas, en el sentido al que yo me refería xD. Lo pensaba al leerte y lo sigo pensando.

Sabes de lo que hablas con cuevas, solo hay que ver la foto, parece que vives en una. En cualquier caso muchas felicidades por tu supuesto zasca, a mi me la sopla, pero seguro que a ti te hace muy feliz.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5