Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series para los suscriptores de Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 escribió:@BennBeckman si el mejor juego de coches de todos los tiempos no es un must have ya me contaras que lo es....¿el ratchet,que te lo pasas en una tarde?¿el returnal,que es bien mediocre?jajaja por favor,vale que esto va por gustos,pero hay cosas indiscutibles

Un juego de coches. ¿Ese es el pilar de MS? Con eso lo dices todo.
Ahora mismo MS solo está sacando medianías y llevan varios ridículos (como aquella mítica presentación del Halo Infinite con gráficos de Nintendo64).
Que PS5 no compite con series S es obvio, tampoco compite con series X.
Sony siempre vende más consolas y juegos que MS, en TODAS las generaciones. Es un hecho.
(mensaje borrado)
@BennBeckman ¿y porque no puede ser un juego de coches? que no lo es tampoco, porque en el caso de microsoft su emblema es halo (en consola), osea, un shooter. Pero si en nintendo su emblema es un plataformas y en sony uno de aventuras, ¿Por qué está mal uno de conducción?

Medianías y ridículos xD..... al final parece que ha sido microsoft el que ha reído el último con eso, bueno y el primero también, se tomaron con humor lo del craig.... ahora los haters y fanáticos ya no se ríen más después de ver como lo han dejado. Menos mal que tenemos a sony, que sin el rata y chatarra o el returnal no hubiéramos tenido un gran lanzamiento este año (ironía).

Sony vende más, si, ¿y eso la hace mejor?.... entonces imagino que nintendo es la leche y la mejor con diferencia, entre los 40 juegos más vendidos de la historia 15 son de nintendo, uno de microsoft y el resto multiplataforma XD
(ninguno de sony).
@BennBeckman jajajaja solo medianias,jajajaja
sony vende mas,muy bien,y beckham vendia mas camisetas que ronaldinho
tanto que presumes de ventas ¿donde estabais cuando psvita?
Si no respondes lo que ellos quieren escuchar = Sonyer
Les dan en la cara con una foto con tus consolas de MS = Es que no las has tocado lo suficiente




Vaya show [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@FreeCat llevas razón con la SS. Yo la tengo y se ve fatal. Pero fatal fatal fatal! Un despropósito. Estoy amargado de lo mal que se ve. Pero mal mal mal.
No te recomiendo que te la compres.
KindapearHD escribió:Si no respondes lo que ellos quieren escuchar = Sonyer
Les dan en la cara con una foto con tus consolas de MS = Es que no las has tocado lo suficiente

Vaya show [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más bien es:

Si dices gilipolleces absurdas con críticas sin sentido = hater y fanboy (sonyer es simplemente por costumbre, ya que son mayoría)

Mandas una foto con una estantería llena de consolas xbox después de cagarte y mearte en los mejores juegos de xbox de la historia y en la xbox con mejor relación calidad/precio que han sacado nunca (series s)= Ni suficiente, ni poco ni mucho, no las ha tocado, lo mismo ni son suyas.

emupati escribió:@FreeCat llevas razón con la SS. Yo la tengo y se ve fatal. Pero fatal fatal fatal! Un despropósito. Estoy amargado de lo mal que se ve. Pero mal mal mal.
No te recomiendo que te la compres.

Si hombre, que se la compre y la ponga dentro de la caja en las estanterías con las demás.
Molonator69 escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Ya no puedo decir nada más que rendirme a los pies de Microsoft. Si no vienen piperos (con todo el respeto)... ya vendrán, cuando una empresa trabaja bien hay que reconocerlo. A mi One all digital le han dado una segunda vida. De verdad, plas plas (palmas) nada más que decir a MS que desearle que siga así y que nos den muchos años de prosperidad!


Buff. La AllDigital es perfecta para todo usuario de GPU.

El que desde la One puedan jugar por ejemplo al Yakuza Like a Dragon.. cuidao.

Pues nada más a decir :)
Editado :Error de hilo
Funciona como el culo tiene un lag de flipar y se ve como el culo, al menos en forza horizon que es el que he probado, ty no es solamente a mó, que a todos los que hemos probado de mi grupo nos pasa igual tanto en pc como en la consola, a ver si aprenden de Stadia que mas les valdría y entonces será alucinante.
LibertarioAnónimo escribió:joder, esto es un no parar! bravo por microsoft! están destrozando a la competencia [beer] [beer]


Sobre todo en ventas, durante todas las generaciones. Bravo, Microsoft!
ivucko escribió:Sobre todo en ventas, durante todas las generaciones. Bravo, Microsoft!


Lo siento chavales, se viene una época dura para algunos, que en vez de juegos y servicios de calidad tendrán número de ventas y abandones.
@ajvulcan Sobre todo entre Enero y Marzo. Jaja!
ivucko escribió:@ajvulcan Sobre todo entre Enero y Marzo. Jaja!


Imagen
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5