Xbox Cloud Gaming llega a Xbox One y Xbox Series para los suscriptores de Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de probar y bastante contento con la experiencia. Para algunos será una chorrada, pero solo para probar juegos está de 10, en 30 segundos ya estás jugando.
Una pena que Phill no estuviese desde mucho antes. Haber entregado la anterior generación en bandeja de plata a Sony fue un error catastrófico que será muy difícil remontar.

Lo de 2013 fue antológico, fue presenciar a Xbox meterse varios autogoles brutales para que PlayStation remontara sin querer... quizás hoy en día ambas consolas estarían a la par en ventas.
PeXu escribió:Una pena que Phill no estuviese desde mucho antes. Haber entregado la anterior generación en bandeja de plata a Sony fue un error catastrófico que será muy difícil remontar.

Lo de 2013 fue antológico, fue presenciar a Xbox meterse varios autogoles brutales para que PlayStation remontara sin querer... quizás hoy en día ambas consolas estarían a la par en ventas.


Las cosas no pasan porque si.

La gente protesto y tuvieron que recular. Ejemplo es el hilo oficial de Xbox One, fue muy triste ver como se desacian de estudios y todo lo apostaban a third partys, junto a otras politicas. El muerto que levanto Phil Spencer era curioso. Pero no olvidemos que fue su comunidad la que no tragó, y no eran 4 gatos. Que la X360 empato en ventas practicamente con PS3 y eso teniendo un mercado como el japones muerto.

Pero vamos, creo que no fue solo cosa del equipo de Phil Spencer, sino que Satya Nadella tomo las riendas de M$ y la transformo en lo que es ahora. A mi si me preguntas, creo que es tanto o mas importante la aportacion de Nadella que la de Phil Spencer. A eso suma a gente brillante como Jason Ronald, que joder, desde que diseño la One S, luego la One X que decir de las Series.

A mi el unico punto negativo fue el lanzamiento sin ningun exclusivo de la casa de las SeriesS|X. Pero bueno, tambien es curioso que es cuando mas he podido jugar [qmparto]. El ritmo ya lo tienen cogido, era cosa de tener paciencia porque el camino estaba claro. Y lo que esta por venir.

Tengo muchas ganas con la serie de 6 capitulos de la historia de Xbox a ver como tratan todo el periodo de principios de Xbox One.

usuariopc escribió:Ahora Microsoft tiene que sacar un Stick que se pueda conectar a cable de red, a HDMI e inalámbricamente al mando y que sirva para ejecutar los juegos en la nube. Pone a 60€ el stick, y entre eso y el Gamepass se hace con el mercado. Vamos, algo como Stadia pero mejor hecho. [sonrisa]


Con lo activo que tienes el area de hardware, sacando mandos y auriculares como si les fuera la vida en ello, no entiendo como no sacan una especie de Switch "basica", con lo necesario para poder jugar en remoto a la consola o al GP., si enccima le ponen un accesorio para acoplarla a la tv estilo switch.. buff.
Molonator69 escribió:
PeXu escribió:Una pena que Phill no estuviese desde mucho antes. Haber entregado la anterior generación en bandeja de plata a Sony fue un error catastrófico que será muy difícil remontar.

Lo de 2013 fue antológico, fue presenciar a Xbox meterse varios autogoles brutales para que PlayStation remontara sin querer... quizás hoy en día ambas consolas estarían a la par en ventas.


Las cosas no pasan porque si.

La gente protesto y tuvieron que recular. Ejemplo es el hilo oficial de Xbox One, fue muy triste ver como se desacian de estudios y todo lo apostaban a third partys, junto a otras politicas. El muerto que levanto Phil Spencer era curioso. Pero no olvidemos que fue su comunidad la que no tragó, y no eran 4 gatos. Que la X360 empato en ventas practicamente con PS3 y eso teniendo un mercado como el japones muerto.

Pero vamos, creo que no fue solo cosa del equipo de Phil Spencer, sino que Satya Nadella tomo las riendas de M$ y la transformo en lo que es ahora. A mi si me preguntas, creo que es tanto o mas importante la aportacion de Nadella que la de Phil Spencer. A eso suma a gente brillante como Jason Ronald, que joder, desde que diseño la One S, luego la One X que decir de las Series.

A mi el unico punto negativo fue el lanzamiento sin ningun exclusivo de la casa de las SeriesS|X. Pero bueno, tambien es curioso que es cuando mas he podido jugar [qmparto]. El ritmo ya lo tienen cogido, era cosa de tener paciencia porque el camino estaba claro. Y lo que esta por venir.

Tengo muchas ganas con la serie de 6 capitulos de la historia de Xbox a ver como tratan todo el periodo de principios de Xbox One.

usuariopc escribió:Ahora Microsoft tiene que sacar un Stick que se pueda conectar a cable de red, a HDMI e inalámbricamente al mando y que sirva para ejecutar los juegos en la nube. Pone a 60€ el stick, y entre eso y el Gamepass se hace con el mercado. Vamos, algo como Stadia pero mejor hecho. [sonrisa]


Con lo activo que tienes el area de hardware, sacando mandos y auriculares como si les fuera la vida en ello, no entiendo como no sacan una especie de Switch "basica", con lo necesario para poder jugar en remoto a la consola o al GP., si enccima le ponen un accesorio para acoplarla a la tv estilo switch.. buff.

Según tengo entendido Xbox ya trabaja con las principales marcas de TV para integrar Game Pass y Cloud directamente, solo habrá que comprar mando [tadoramo]
@usuariopc google chromecast tv va perfecto para esto, Xbox headset y mando y a jugar sin problema
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, esto es un no parar! bravo por microsoft! están destrozando a la competencia [beer] [beer]
Espero que en un futuro puedas jugar en la nube a cualquier juego de tu biblioteca, eso ya sería increible.
joseman70 escribió:Lo acabo de probar y bastante contento con la experiencia. Para algunos será una chorrada, pero solo para probar juegos está de 10, en 30 segundos ya estás jugando.


Coincido, esta de lujo. Es perfecto para hacer los logros semanales sin tener que realizar instalaciones, probar un juego determinado sin necesidad de instalarlo o incluso para jugar a un título de manera habitual sin necesidad alguna de instalación.

Es ahorrar tiempo y gigas del disco duro al consumidor.
FreeCat escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:
No tener que descargarte los juegos así a bote pronto se me ocurre

No sé, lo veo un poco estúpido jugarlo a peores condiciones la verdad.


Ese es el problema que se ve fatal, borroso y a 1080p que dudo q sea 1080p.
Cuando lo pongan a 4k veremos pero les queda mucho para llegar a la calidad visual de un stadia o el streaming de nvidia o Sony.

Pero cuando lo pongan a 4k que se vea como en sx será un puntazo... Ahora solo faltan los juegos porque tengo la onex sin encender. Porcierto la SS es un verguenza la resolución q da, onex se ve mil be es mejor y la dejarán morir.

Con todo el respeto, pero no mientas, anda ;) Eso de que en SS “se ve fatal” es rotundamente falso, más aún al afirmar que se ve “mil veces mejor” en One X.
Juego poco (paso semanas sin jugar) luego tengo conexión lenta a Internet y lejos del módem, ademas que tendría que conseguir una consola.....

Para el que juega diario puede estar bien. pero en mi caso no lo creo...
KindapearHD escribió:Supongo que los que decían que EOL era sonyer y que lloraban porque solo hay noticias en portada de Sony, estarán escondidos, porque no los veo decir que llevamos unos días de noticias de Xbox [hallow] [hallow]

Respecto a la noticia, toda mejora es bien recibida, enhorabuena a los usuarios de Xbox porque es la mejor máquina.


[beer]

mandorga escribió:Espero que en un futuro puedas jugar en la nube a cualquier juego de tu biblioteca, eso ya sería increible.


Es que eso fue algo que prometieron cuando anunciaron XCloud: streaming desde sus servidores para lo que por entonces llamaban servicio Premium (el Ultimate) y en streaming desde tu consola para el resto. A ver si es viable esa promesa porque sería impresionante jugar fuera y hacer un quick resume en casa.

Eso sí, también han metido extras como los juegos de EA que no se esperaban, además de algunas suscripciones y contenidos extras.
Pararegistros escribió:
mandorga escribió:Espero que en un futuro puedas jugar en la nube a cualquier juego de tu biblioteca, eso ya sería increible.


Es que eso fue algo que prometieron cuando anunciaron XCloud: streaming desde sus servidores para lo que por entonces llamaban servicio Premium (el Ultimate) y en streaming desde tu consola para el resto.


En realidad prometieron que en 2020 se podría hacer streaming desde la nube de los juegos que hayas comprado. Lo de la integración con game pass era algo complementario. 2020 ya sabemos cómo llegó y sea por eso o por otros motivos la promesa dejó de tener fecha estimada.

La fuente: https://news.xbox.com/en-us/2019/11/14/ ... s-to-play/
La cita relevante:
In 2020 we will enable gamers to stream from the cloud Xbox games that they already own or will purchase.
@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.
Me encantaría probarlo pero gracias a los chicos de MS no puedo ya que soy cliente de DIGI y Microsoft todavía no ha actualizado sus bases de geolocalización de IP's y me localiza en otra región dónde el servicio todavía no está funcionando.
crazy2k4 escribió:
alagar7101 escribió:
crazy2k4 escribió:con la one sera posible jugar a la next gen
si esto no es impresionante....


Exacto. Es que yo como usuario de todas las PlayStation, ahora mismo me apetece más pillar una One tirada de precio y jugar todo el catálogo xbox entre gamepass y xcloud.
Es más, me siento mal, porque mi mujer me ha conseguido una ps5, y la tengo sin abrir, porque seguramente la venda.
Ahora mismo teniendo una Ps4 pro, no me aporta prácticamente nada.

estoy igual,a ver si me pillo una one s o x y a tirar,es una opcion impresionante

Para esa opción quizás os interese a ambos más pillar una series S, salvo que queráis jugar algo retrocompatible que no esté en el listado. Es la opciónas barata calidad precio en cuanto a los/new gen. De mento aunque jugable no deja de ir XCLOUD a 900p. Y hombre, no sé a cuánto se irá una one X pero es que las series S de segunda mano están en 220-230€...
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.


Esto que dices es falso, compañero.
BitratE escribió:Me encantaría probarlo pero gracias a los chicos de MS no puedo ya que soy cliente de DIGI y Microsoft todavía no ha actualizado sus bases de geolocalización de IP's y me localiza en otra región dónde el servicio todavía no está funcionando.


Si es por wifi, reinicia el router hasta que te pille una IP buena, en un par de intentos lo pilla.

Por móvil está más jodida la cosa.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:Me encantaría probarlo pero gracias a los chicos de MS no puedo ya que soy cliente de DIGI y Microsoft todavía no ha actualizado sus bases de geolocalización de IP's y me localiza en otra región dónde el servicio todavía no está funcionando.


Si es por wifi, reinicia el router hasta que te pille una IP buena, en un par de intentos lo pilla.

Por móvil está más jodida la cosa.


Uso cable.

Voy a probar a desconectarlo varias veces.
Brutal lo de Microsoft esta generación, da la impresión de que lo único que quieren es que juguemos y pagar lo mínimo, esta claro que el señor Phil es un genio.
Mi plataforma principal es playstation aunque también tengo la series S que me sorprendió más el día que la compré con cosas como el quick resume que sigo esperando su equivalente en Ps5.
En cualquier caso cualquier avance de este tipo a los que nos esta mal acostumbrado MS siempre debe ser celebrado, por el que tiene la plataforma en cuestión y por el que tiene la de la competencia porque hará que se ponga las pilas, lo único que nos perjudica a todos sería un monopolio de una u otra compañía, pues tendrías que pasar por el aro con la única opción posible, pero esta generación va Microsoft claramente en cabeza y obliga a Sony a apretar el paso como puede al trote.
Lo que no entiendo es lo de Nintendo, si no fuera por Shin megami 5 y Xenoblade la tendría en el cajón o la habría vendido ya, mira que es la veterana y le tengo cariño desde que dusfrute en su día de super nes pero con el rollo ese de que van a su bola no avanzan nada, servicios Online pobres, juegos de hace años a precio de salida, poca variedad de juegos y bastante escasos, no se poco sorprendentes e innovadores, no pueden ordeñar la vaca de Mario y Zelda para siempre, a ver si se ponen las pilas porque es una compañía muy querida.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:Me encantaría probarlo pero gracias a los chicos de MS no puedo ya que soy cliente de DIGI y Microsoft todavía no ha actualizado sus bases de geolocalización de IP's y me localiza en otra región dónde el servicio todavía no está funcionando.


Si es por wifi, reinicia el router hasta que te pille una IP buena, en un par de intentos lo pilla.

Por móvil está más jodida la cosa.


Uso cable.

Voy a probar a desconectarlo varias veces.
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..

La notícia esta está hecha para ti pues, poder jugar a juegos next gen que salen desde la comodidad de una Xbox One. No tener la necesidad de comprar una consola nueva para jugar a alguno de los juegos actuales que van saliendo me parece una buena notícia.
(mensaje borrado)
El valor que añade en el caso de Series X/S es más bien poco, bajo mi punto de vista personal.

Pero de cara a todos los que tengan una Xbox One por casa, y mira que se han conseguido baratitas, es todo un puntazo esto del Cloud Gaming.
Benzo escribió:A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.


Para correr esos juegos en los servidores de Microsoft necesitarán ingenten cantidades de tarjetas gráficas, ya veremos si cuando se haga el cloud famoso, no empezarán los lags y bajadas de compresión para hacer streaming a todos jeje

Pero bueno, la idea esta bién en papel :)
@Bilintx Ahora si me deja jugar.

Lo curioso es que ni he reiniciado el router.
Hay que aplaudir a Microsoft con esta funcionalidad ya que acaban de establecer la postcompatibilidad en consolas.
Las XBOX ya no solo son compatibles con todas las generaciones anteriores sino que lo serán para las venideras.

En mi caso estoy doblemente contento, en mi XSX lo utilizaré para hacer los Rewards o para probar juegos sin tener que instalarlos antes. Mismamente ayer, me hice la tarea semanal del Conan en menos de 5 minutos sin tener que descargar 150 GB.

Por otro lado, tengo una One X en el despacho (que estuve a punto de vender) y que podré seguir disfrutando durante muchas mas años. [beer]

[bye]
BitratE escribió:@Bilintx Ahora si me deja jugar.

Lo curioso es que ni he reiniciado el router.


Es que cada x tiempo, el router cambia la IP pública.

Digi es consciente del problema, últimamente están recibiendo más quejas del xcloud (parece que va calando), pero también afecta a a3player y otras aplicaciones.

El problema no está verdaderamente en el lado de digi, el ripe está actualizado, pero parece ser que las bases de datos que utilizan MS y otras empresas todavía no se han actualizado. Habrá que esperar a que los cambios de propaguen.

En adslzone creo que hay algún artículo que lo explica.
AniTa 73 escribió:
Benzo escribió:A falta de pan (y chips para fabricar consolas) buenas son las tortas.


Para correr esos juegos en los servidores de Microsoft necesitarán ingenten cantidades de tarjetas gráficas, ya veremos si cuando se haga el cloud famoso, no empezarán los lags y bajadas de compresión para hacer streaming a todos jeje

Pero bueno, la idea esta bién en papel :)


No entiendo muy bien lo que dices, estan corriendo en blades de Series X, ya salió hace tiempo la noticia de que este año iban a hacet la migración desde los de One y así lo anunciaron hace poco......cloud famoso?
Rastafumi escribió:
eboke escribió:
cedefop escribió:
Lo que hay que leer.
[facepalm]

En fin…

Ilumíname. ¿No hay caché y nada de buffer?

Deja de decir tonterías anda.

Explica cómo gestiona lo que digo, si tanto crees saber, lumbreras.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:@Bilintx Ahora si me deja jugar.

Lo curioso es que ni he reiniciado el router.


Es que cada x tiempo, el router cambia la IP pública.

Digi es consciente del problema, últimamente están recibiendo más quejas del xcloud (parece que va calando), pero también afecta a a3player y otras aplicaciones.

El problema no está verdaderamente en el lado de digi, el ripe está actualizado, pero parece ser que las bases de datos que utilizan MS y otras empresas todavía no se han actualizado. Habrá que esperar a que los cambios de propaguen.

En adslzone creo que hay algún artículo que lo explica.


El problema está en el lado de MS.

Son ellos los que tienen que actualizar la base de datos de las IP. También pasa con Amazon, AliExpress y alguna más.
@eboke Los compis llevan razón en que el SSD no se usa para nada, aparte de no haber necesidad sería ineficiente. Ten en cuenta la diferencia fundamental respecto de Netflix por ejemplo: uno es un vídeo que está grabado, el streaming de juegos son vídeos generados en tiempo real.

Los servicios de música o películas sí pueden tener caché por si quieres ir para atrás, precargar los siguientes minutos, ver el contenido offline, etc. En un juego por streaming eso no aplica, el contenido se genera en tiempo real en un servidor y depende de tus propias acciones en el juego. No hay nada que almacenar.

Cada vez que se genera un frame en el servidor se codifica y te mandan los datos de ese frame. La descodificación la hace la GPU, y el único buffer que hay es el "jitter buffer", que almacena unos pocos milisegundos para compensar las variaciones en el retardo de los paquetes que van por Internet. Ese buffer está en la RAM/VRAM y, como digo, es muy pequeño, entre otras cosas porque mientras mayor sea mayor va a ser el tiempo entre que das a un botón del mando y ves el resultado en pantalla (el famoso "input lag").
Que bien hice en cambiarme a Xbox [beer] ¡Así SI!
mocelet escribió:@eboke Los compis llevan razón en que el SSD no se usa para nada, aparte de no haber necesidad sería ineficiente. Ten en cuenta la diferencia fundamental respecto de Netflix por ejemplo: uno es un vídeo que está grabado, el streaming de juegos son vídeos generados en tiempo real.

Los servicios de música o películas sí pueden tener caché por si quieres ir para atrás, precargar los siguientes minutos, ver el contenido offline, etc. En un juego por streaming eso no aplica, el contenido se genera en tiempo real en un servidor y depende de tus propias acciones en el juego. No hay nada que almacenar.

Cada vez que se genera un frame en el servidor se codifica y te mandan los datos de ese frame. La descodificación la hace la GPU, y el único buffer que hay es el "jitter buffer", que almacena unos pocos milisegundos para compensar las variaciones en el retardo de los paquetes que van por Internet. Ese buffer está en la RAM/VRAM y, como digo, es muy pequeño, entre otras cosas porque mientras mayor sea mayor va a ser el tiempo entre que das a un botón del mando y ves el resultado en pantalla (el famoso "input lag").

Perfectísimamente explicado, muchas gracias.
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
BitratE escribió:@Bilintx Ahora si me deja jugar.

Lo curioso es que ni he reiniciado el router.


Es que cada x tiempo, el router cambia la IP pública.

Digi es consciente del problema, últimamente están recibiendo más quejas del xcloud (parece que va calando), pero también afecta a a3player y otras aplicaciones.

El problema no está verdaderamente en el lado de digi, el ripe está actualizado, pero parece ser que las bases de datos que utilizan MS y otras empresas todavía no se han actualizado. Habrá que esperar a que los cambios de propaguen.

En adslzone creo que hay algún artículo que lo explica.


El problema está en el lado de MS.

Son ellos los que tienen que actualizar la base de datos de las IP. También pasa con Amazon, AliExpress y alguna más.

Si pasa en varios no es casualidad. Eso suele delegarse en servicios raíz, como las DNS, que luego propagan a las regionales/locales, lo cual lleva un tiempo. Luego cada marca sólo tiene la responsabilidad que les atañe, por ej. sus sub/dominios, o IPs de su propia red.
https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_geolocation
A mí me va a venir de lujo. En unos meses cambio de residencia, me llevo la Series X para allá y cuando vuelva donde vivo ahora tendré una One Fat para seguir jugando a prácticamente todo inmediatamente.
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.


Esto que dices es falso, compañero.

https://youtu.be/lCrWSIc1660


Yo veo las comparativas y en todas igual SS borroso a 1080p eso sí suele dar 60fps y OX misma resolución que SX 2160p pero a 30fps.

Como digo SS se ve mal y más en tvs 4k. Ahora si quieres jugar a resoluciones de la gen de ps4 y One en tvs 1080p de hace 10 años... Pues bueno...

Sólo hay q querer mirar y no cegarse. Como el no ver lo Mal q se ve xcloud. Y el ol ido en la optimization de juegos para OX para no canivalizar a SS.
Arizmendi escribió:
frasracing escribió:Sigue sacándotela microsoft, sigue así hija...


Yo es que me descojono, hace un año que sacaron la Series X y me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que han salido de nueva generación, no me valen los intergeneracionales..


Pero nada que se la sigan sacando, y los de Sony lo mismo..


Pues tu sigue descojonandote que los demás seguimos jugando...
darksch escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
Es que cada x tiempo, el router cambia la IP pública.

Digi es consciente del problema, últimamente están recibiendo más quejas del xcloud (parece que va calando), pero también afecta a a3player y otras aplicaciones.

El problema no está verdaderamente en el lado de digi, el ripe está actualizado, pero parece ser que las bases de datos que utilizan MS y otras empresas todavía no se han actualizado. Habrá que esperar a que los cambios de propaguen.

En adslzone creo que hay algún artículo que lo explica.


El problema está en el lado de MS.

Son ellos los que tienen que actualizar la base de datos de las IP. También pasa con Amazon, AliExpress y alguna más.

Si pasa en varios no es casualidad. Eso suele delegarse en servicios raíz, como las DNS, que luego propagan a las regionales/locales, lo cual lleva un tiempo. Luego cada marca sólo tiene la responsabilidad que les atañe, por ej. sus sub/dominios, o IPs de su propia red.
https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_geolocation


Esos temas tan técnicos los desconozco.

Lo de las IP de MS y DIGI es un problema muy conocido. Ya pasó lo mismo con otros servicios pero actualizaron sus bases de datos y quedó solucionado.
Buena noticia aunque para mi el mejor sistema en la nube sigue siendo el de Stadia, para mi el Xbox cloud esta un poco verde aún.
Para ciertos juegos donde el input lag no afecta, está bien, pero para los que sí afecta, aún está muy verde.
Es imposible jugar decentemente a un shooter multijugador con el Xbox Cloud Gaming.
No obstante, se agradecen las mejoras.
Saludos!
Es por lo único que me llama la atención el gamepass, el juego en la nube desde PC. Si va bien a lo mejor les doy un euro por un mes!!! XD
Va de lujo. No tener de descargar juegos de 100 o más gigas y jugar en poco más de 15 segundos es un lujo. Yo lo veo como un servicio imprescindible como jugador seas fan de lo que seas.
Voy a probarlo YA. Tal como dicen el resto de comentarios va bastante bien -desde luego shooters habrá que mejorar- pero desde luego es una buenísima noticia.

Parece que la carrera de a ver quién hace la consola más potente se le une por fin la carrera de quién da mejor servicio, y esto seguramente incide en una mayor vida y aprovechamiento de las consolas, del tiempo de ocio de cada cual.

Buena noticia para compensar un poco el chasco de Battlefield 2042.
FreeCat escribió:
askatasunerantz escribió:
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.


Esto que dices es falso, compañero.

https://youtu.be/lCrWSIc1660


Yo veo las comparativas y en todas igual SS borroso a 1080p eso sí suele dar 60fps y OX misma resolución que SX 2160p pero a 30fps.

Como digo SS se ve mal y más en tvs 4k. Ahora si quieres jugar a resoluciones de la gen de ps4 y One en tvs 1080p de hace 10 años... Pues bueno...

Sólo hay q querer mirar y no cegarse. Como el no ver lo Mal q se ve xcloud. Y el ol ido en la optimization de juegos para OX para no canivalizar a SS.


Juego en una tele 4k con HDR de 49 pulgadas y forza horizon 5 se ve de escandalo. Igual me pones el mismo juego en una series X en mi misma tv y alucino porque se ve todavia mejor. Pero no he pagado 499€, he pagado 299€. Y por ese precio creo que series S tiene una relación precio-calidad sin igual. Vamos, que estoy contentisimo.

Si para comparar te vas a basar en videos ultra-comprimidos de youtube apaga y vamonos.

Dejo una captura a tamaño real que saque el otro día con mi series S, me parece atrevido cuanto menos insinuar que se ve mal:

Imagen
(pulsar encima para verla en tamaño real)
Lo siguiente podría ser poner en la nube juegos exclusivos de PC.
FreeCat escribió:@ithan_87 Una consola "next gen" que en todas las comparativas esta por debajo de OneX, solo hay que tener ojos para ver los videos y ver la calidad de imagen de SS que es paupérrima. No te olvides que hablamos de consolas de generaciones diferentes, y OX en calidad grafica esta mas cerca de SX que SS.

Las resoluciones de SS me dan la risa.

Pero bueno solo hay que querer ver los videos.

comprate unas gafas anda
@crazy2k4 Lo que tu quieras, pero un cerebro no te iria mal.

@askatasunerantz Dices de videos de youtube mega comprimidos??? pero a ver como es que en esos mismos videos SX y OX se ven de lujo y SS se ve mas borroso??? solo se compri la parte de SS??? :-? :-?

Por otro lado me pones una foto que se ve fatal y borrosa... que solo me da la razon....
FreeCat escribió:@crazy2k4 Lo que tu quieras, pero un cerebro no te iria mal.

@askatasunerantz Dices de videos de youtube mega comprimidos??? pero a ver como es que en esos mismos videos SX y OX se ven de lujo y SS se ve mas borroso??? solo se compri la parte de SS??? :-? :-?

Por otro lado me pones una foto que se ve fatal y borrosa... que solo me da la razon....


Fatal y borrosa? La has abierto en 4k?

El difuminado es del modo foto del juego tio.
@askatasunerantz lo abrí en la tv 4k y lo. Veo fatal... Si hablamos de que se ve borrosa no le pongas filtros de blur...

De todas formas espero respuesta a lo q te decía de los vídeos de YouTube.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5