Xbox A 120 Euros

1, 2, 3, 4
COMO LO LEEIS EL TIO BILLY SE HA VUELTO LOCO Y EN BREVE Y ANTES DE FINAL DE MES LA XBOX PASA A VALER 120 €,OS LO DIGO PARA QUE NO CARGEIS AHORA, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR , UN SALUDO A TODOS
Supongo que entenderas que con 15 posts a tus espaldas me resulte tremendamente dificil creerte, tienes alguna fuente (de reconocida solvencia, como se dice por ahi) a la que podamos remitirnos, o ha de ser como un acto de fé?

salu2!
DIIIIOOOSSS.......bueno bueno, no nos precipitemos. A ver aquí los gurús del mercado. ¿Es verdad esa noticia?.
Sí, es verdad, y me parece que aquí en Madrid con el 20 minutos te la dan también, para que te la lleves debajo el brazo. [poraki]

PD:Huuummmm auqnue su nick PS2X, espero que no seas un Sonyer y tragarme mis palabras todas juntitas (lo digo en serio).
Aunque ya me jodería porque encima que me pillé la consola a 329€ 20 días antes de las ofertas de 249 [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
¿¿¿Puede ser este el notición que decía Tails que se iba a producir???? [tomaaa]
Espera, espera, ¿tú no eres el Kalamar que tiene dos (1 y 2) hilos en Flamewars?

Ay, algo me dice que el mes que viene nos volvemos a ver... [jaja]
SE QUE ES DIFICIL QUE ME CREAIS,LO ENTIENDO POR QUE TENGO POCAS ACTUACIONES EN EL FORO, PERO OS SIGO A DIARIO, YA UNA VEZ ME DESPRESTIGIASTEIS Y PASE DE TODOS , PERO COMO CREO QUE ESTO ES INTERESANTE OS LO COMUNICO A TODOS , EL QUE QUIERA CREER QUE CREA Y EL QUE NO YA LO VERA, PERO QUE SEPAIS Y RECORDAD LUEGO SI QUEREIS QUE EL PRIMERO QUE DIO LA NOTICA FUI YO , UN SALUDO
EL QUE QUIERA CREER QUE CREA

Gracias a dios soy ateo [sati]
PERDONA ALEJO, PERO YO SE QUE TU SOBERBIA Y TU AUTORIDAD POR DECIR ALGO SE TE HA SUBIDO, POR ESO NO PARTICIPO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO,Y TAMPOCO INSULTO A NADIE COMO HACES TU LLAMANDOME "KALAMAR" Y SI ESAS DOS NOTAS QUE DICES QUE TENGO LAS TENGO FUE POR TU CULPA QUE ENTONCES NO CREISTE LO QUE DECIA , QUE AUN LO MANTENGO Y ME LO GUARDO PARA MI POR QUE NO DOY MAS OPORTUNIDADES DE CREDIBILIDAD,Y SI REALMENTE ERES LO QUE TIENES QUE SER , CUANDO VEAS QUE LA CONSOLA VALE LO QUE DIGO TE RETRACTARAS DE LO QUE DICES,Y QUIZA ENTONCES VUELVA A ESTE FORO A COLABORAR CON VOSOTROS.
TIEMPO AL TIEMPO QUE A CADA UNO NOS PONE EN SU SITIO
POR QUE TE GUSTAN TANTO LAS MAYÚSCULAS???


PERO QUE SEPAIS Y RECORDAD LUEGO SI QUEREIS QUE EL PRIMERO QUE DIO LA NOTICA FUI YO

yo tb quiero ser adivino:

XBOX se dejara de vender







ya veras, dentro de 20 años hablamos y me diras si tenia razon...
bueno, señor (te gusta así?)
Menos cháchara y pon la fuente que...no existe
para decir mentiras mejor no postees, anda date un paseo.
Por cierto, la Xbox puede que esté a ese precio...pero dentro de unos años [poraki]
pero tu ke te has metio xaval ?? como vamos a creerte, vamos, ke te has kedao agusto con el post !!!! juas juas juas juas [+risas] [+risas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
120 euros?? es decir 20000 pesetas??

Es un poko dificil de creer , por no decir k es imposible de creer

Pero si lo dices sera por algo, digo yo.
No me lo creo an absoluto!!!!!!!!!
despues de ver el historial del chaval, creo que ya se puede ir enviando el hilo para flamewars sin esperar a final de mes, que le pasa a esta gente necesitan dar la nota cada cierto tiempo?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por PSX2
PERDONA ALEJO, PERO YO SE QUE TU SOBERBIA Y TU AUTORIDAD POR DECIR ALGO SE TE HA SUBIDO, POR ESO NO PARTICIPO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO,Y TAMPOCO INSULTO A NADIE COMO HACES TU LLAMANDOME "KALAMAR" Y SI ESAS DOS NOTAS QUE DICES QUE TENGO LAS TENGO FUE POR TU CULPA QUE ENTONCES NO CREISTE LO QUE DECIA , QUE AUN LO MANTENGO Y ME LO GUARDO PARA MI POR QUE NO DOY MAS OPORTUNIDADES DE CREDIBILIDAD,Y SI REALMENTE ERES LO QUE TIENES QUE SER , CUANDO VEAS QUE LA CONSOLA VALE LO QUE DIGO TE RETRACTARAS DE LO QUE DICES,Y QUIZA ENTONCES VUELVA A ESTE FORO A COLABORAR CON VOSOTROS.
TIEMPO AL TIEMPO QUE A CADA UNO NOS PONE EN SU SITIO

Si terminas teniendo razón no me importará retractarme (para que veas mi soberbia), pero es que con tu historial y modales, pues... como que resulta difícil creerte :D
Me parece a mí que no hay 2 sin 3.. [beer]
Hay algun campeonato de Flamewars del que yo no me haya enterado??? [agggtt]

Eso que dices es practicamente IMPOSIBLE un bonito sueño pero IMPOSIBLE, primero porque no serian 120 euros ya que las bajadas tienden a cuadrarse en numeros europeos y aunque aquí nos salga bien el cambio la bajada seria de 149 euros o 99 euros (Este precio va para el concurso de Flames ese por si acaso existe,yo me apunto a un bombardeo.. [angelito] ), y la bajada de la que habrás oido hablar será la de 199 euros que harán antes de navidades me parece..
Esto me recuerda a una gran frase de la pelicula "The waterboy":
-No, fumeis, crack. [fumando]
OTRA NOTICIA LA PSONE BAJA A 60€, YA SE TAMPOCO OS LO CREEIS PUES YA LO VEREIS, UN SALUDO , PONGO EL POST AQUI POR LA CREDIBILIDAD, PUES TAL VEZ EN EL DE PLAY NO SEPAN DE QUE VA Y ME INFLEN A INCREDULIDADES, ASI QUE OTRA NUEVA NOTICIA CALENTITA
Escrito originalmente por PSX2
OTRA NOTICIA LA PSONE BAJA A 60€, YA SE TAMPOCO OS LO CREEIS PUES YA LO VEREIS, UN SALUDO , PONGO EL POST AQUI POR LA CREDIBILIDAD, PUES TAL VEZ EN EL DE PLAY NO SEPAN DE QUE VA Y ME INFLEN A INCREDULIDADES, ASI QUE OTRA NUEVA NOTICIA CALENTITA


acaso alguien te ha creido aqui?
No hace mucho se nos dijo que MS bajaria de precio si la PS2 bajaba, lo haria automaticamente, si PS2 cuesta 30 mil pelas la Xbox xostaria 30 mil y un juego o periferico gratis.
No me creo que la consola tenga una bajada de precio tan brutal es imposible.
No se puede bajar tanto la consola, su una cosa vale X dinero, no se puede vender muy por debajo del precio de coste.
Además no das fuente

Escampar bulos es muy facil, pero despues de escampar 500 alguno acertarán. Pero creo que no es tu caso.

Salu2
te gustan las mayusculas, pues toma mayusculas:
MENTIROSO
a cascarala... welcome to flamewars again [bye]
Si si y d regalo 3 juegos a elegir entre Fable, Halo 2, Panzer Dragoon ORTA y Doom 3

Creedme, yo os aviso.... si no me creeis es vuestro problema, pero recordad q he sido yo kien la dijo primero cuando esto ocurra a final d mes, eh? :p

Salu2!! [poraki]
Es que yo no sé para que hablo con vosotros si no os enterais de la mitad.. que no... que lo que de verdad ha pasado es que Microsoft ha comprado Lik Sang para vender las consolas con el chip.. y eso es lo que cuesta todo junto.. ratataaaa
LA XBOX AL PASO QUE VAN LA REGALAN EN LAS TIENDAS.XD



ANDA QUE ......... [sonrisa]
Dudo que las leyes permitan a MS vender en este momento la XBOX por 120€, por lo menos en Europa.

Bueno, parece que jiXo adelantandose al futuro ya ha mandado el hilo a su foro corespondiente [jaja]
Sin Comentarios XDDDDDDDDDDDDDD
oeoeoeoeoeoeoeoeeoeoe Flamewars king is back!!!!! ale chaval, enga q tas pa psquiatrico y q sepas....
















































Q NO NOS GUSTAN LAS PUTAS MAYUSCULAS Y LAS CHALADERIASSSSSS [666] [666] [666] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Espero ver una rebaja de Xbox antes de fin de año.

Pues por lo que veo en Estados Unidos terminaria costando 150 dolares, y en Europa 200 euros, ojala se motiven y hagan la rebaja pareja en los dos lugares, coño que el xbox esta casi a la par del dolar, que no jodan tanto, que lo que necesitan ahora es vender y establecer una base.

Y en Japon aunque la regalaran creo que daria resultado.
Lo que le hace falta a esos Japos es Un Buen RPG, espero que Fable puede hacerlos cambiar de parecer.

Un saludo.

Y dice Sony que no piensa bajar de precio su PS2 aunque las otras consola bajen. Pues que arrogantes son, y eso habria que verlo.

Porque sera que a Sony le gusta vender tan caro, me acuerdo el psx al principio costaba 300 dolares, que horror. menos mal que Nintendo vino despues al ataque, Le debemos a Sony que las consolas hoy en dia empiezen a 300 cocos.

Un saludo.

Un saludo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=7524


sonier =SI TE INTERESA DATE PRISA ME QUEDAN POCOS ,LLAMAME AL 69696969 TE LO ENVIO POR MENSAJEROS


JIXO TODO MOROS O TODOS CRISTIANOS

____________________________________________________

este es un pirata de esquina [buaaj]



de tanto darse [img]http://y2k222.en.eresmas.com/pctonto].gif[/img]
se ha quedado lisiada su masa gris sin solucion
Imagen
ya lo unico que sabe hacer es bailar como rosa de españa

Imagen

tanto viciarte con los videos del cinexin Imagen
no es bueno


Imagen
Es dificil de creer PSX2 pero yo seria el primero de alegrarme porque cuando fui a por la oferta de X-Box + Halo + PG de Centro Mail ya la habian retirado, y estoy esperando otra oferta tentadora. [Ooooo]
jajajaja, welcome back PSX2, vamos si la Xbox está a ese precio, me a compro ahora mismo [qmparto]

Pd: Que disfrutes tu instancia en Flamewars XD

ByeZ
No se como este hilo ha llegado tan lejos. Alejo, haz una sección que sea más que Flamewars y se llame PSX2, pero haz halgo porque cada vez que habla peor me cae. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A CASCARLA EN MAYÚSCULAS [looco]
Yuhu!!! Otro capullo en las Flames XD

[tadoramo] PSX2 Vaya ratos mas wapos me pego delante del ordena gracias a gente como tu XD

P.D. Cuando entra un hilo a esta seccion tendrias que avisar. Esto no se lo puede perder uno [qmparto]
Si valen 120 Uros, me pillare 3 pa ver DVDs ke ya salen mejor ke los de SOBREMESA (DvDs) a ese precio !!!!


Juazzzzzzzzzzzz


By InDiO!!

ViVa el "FLAN" a 30 Uros (Pero haber ke flan y a ke 30 Uros !!)
mi charcutero dice con doscientos de jamon de york y medio queso manchego me regala la xbox, con el xbox conector , y que si te llevas un kilo de aceitunas te pagan la conexión xbox live.
OTRA NOTICIA LA PSONE BAJA A 1€, YA SE TAMPOCO OS LO CREEIS PUES YA LO VEREIS, UN SALUDO , PONGO EL POST AQUI POR LA CREDIBILIDAD, PUES TAL VEZ EN EL DE PLAY NO SEPAN DE QUE VA Y ME INFLEN A INCREDULIDADES, ASI QUE OTRA NUEVA NOTICIA CALENTITA.


No nos interesa tu X Box a 60 €, para que la queremos si resulta k ahora las venden a 1 € ( y se estan planteando rebajarla de precio) , como es k tu k te el primero no sabias esto??? Ya te kerian timar y vendertela por 60 €, suerte k estoy yo aki para avisarte. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] enteras ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mwahahaha 120 yurops, eso sería un dumping de cojones XD Ya le gustaría al Billy pero por suerte aún tiene la justicia por delante... por eso saca packs y tal, eso tiene pase.

Nada , nada...

Imagen
Snif snif snif, I can smell the blood of troll. I believe that me I will have it to eat [666][666][666][666][666][666]
xbox valdra lo mismo ke ps2 siempre si ps2 baja xbox tb pero xbox te regalara un periferico o un juego esa es la politica de microsoft al menos en lo que yo vi en el documental de terra. saludos.
Pos a mi me venia un vale por una X-box por cada 10 pantallazos azules del Güindous ja ja...
Me estoy haciendo de oro vendiendolas a 120€ q si creer al chaval q dice la verdad [666] jo jo jo .........
Como lo escuchais! Os timan a todos con venderla a 120 Euros. Cuando fui el otro día a El Corte Inglés me encontré la oferta de que al comprar el Office XP te regalan la XBox con dos juegos y dos mandos! [666] [666] [666] [666]

P.D. PSX2 r00lz!! [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Mira que como por casualidades de la vida eso fuera verdad ibais a quedar todos a la altura del betún XD
Si la estrategia de mercado del tio Gates es bajar la XBox cada vez q Sony baje la PS2 hasta equipararlas y dar algun extra... asin q de 120€... hasta q la play no se venda a 120
je je y despues al dia siguiente ya tendras tu box por esa pasta

Quiero quedar a la altura del betun jo jo
(y de paso combrarme un xbox ja)
En serio que creo que hay por ahí una escuela de lammers y no nos hemos enterado. Todos siguen el mismo modus operandin, parecen calcados.

Manual del buen lammer versión 1.0

1.- Trata de buscar una noticia, falsa por supuesto, e intentasela colar a algunos probres desgraciados por algun foro.

2.- Escribe siempre en mayuscula. Esto hará que te presten más atención y que tu noticia falsa sea más impactante.

3.- No utilices comas ni signos de puntuación. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión temporal de la organización de "Lammers unidos jamas seran vencidos".

4.- Trata de hacerte notar y demostrar quien manda poniendo a parir a algun moderador o Webmaster. Insultos como soberbio, kapullo o hipocrita se recomiendan en estos casos.

5.- Para ganar protagonismo deja siempre claro que la noticia la has dado tu el primero (aunque sea falsa), y que ningun espabilado se atribulla el merito de tu sarta de mentiras.

6.- Procura no ser banneado. Postea al menos 10 veces antes de que te pillen. Más 10 mensajes en un foro dan prestigio y credibilidad por lo que podrás realizar tu labor desinformadora más eficientemente.

7.- Ni se te ocurra citar las fuentes de tus informaciones (entre otras cosas porque no existen). Un lammer nunca da su brazo a torcer ante los ignorantes y desconfiados usuarios de un foro, por mucho que nos insuten.

El incumplimiento de estas normas puede derivar en cese de sus funciones como lammer a tiempo total o parcial.

Recuerde que ser un lammer es una responsabilidad.

:p
muy bueno pelator...seguro q ha sido una dura función de infiltración en la sociedad de lamers para conseguir esa info...
JUAS, MUY BUENA PELATOR!!!!!!!!! [666]
Me alegro que os haya gustado, aunque no sé que tiene que ver Pelator en todo esto ;) [666]

Por favor. Si hay algún lammer por la zona le rogamos que convoque una rueda de prensa para confirmar o desmentir la existencia de este documento. :)
Escrito originalmente por Predator
Me alegro que os haya gustado, aunque no sé que tiene que ver Pelator en todo esto ;) [666]


Ale!Vaya error! He confundido a tan ilustres señores, perdon!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [666]

Queria decir Predator, pero mira, cosas de la vida [sati]
154 respuestas
1, 2, 3, 4