Xbox A 120 Euros

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Ramza


Ale!Vaya error! He confundido a tan ilustres señores, perdon!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [666]

Queria decir Predator, pero mira, cosas de la vida [sati]


idem de lo mismo, se siente el error.... :-O
Escrito originalmente por Urashima
Ya le gustaría al Billy pero por suerte aún tiene la justicia por delante... por eso saca packs y tal, eso tiene pase.

Nada , nada...



Saliendome del hilo,no comprendo lo que quieres decir Urashima
Bill Gate no puede poner el precio q quiera a su consola?explica tu post por favor,q no lo entiendo.
Escrito originalmente por Fox


Saliendome del hilo,no comprendo lo que quieres decir Urashima
Bill Gate no puede poner el precio q quiera a su consola?explica tu post por favor,q no lo entiendo.


No se puede vender un producto por debajo de su precio de coste, eso desestabilizaría el mercado a favor de las megacorporaciones con un gran respaldo económico que se podrían permitir una enorme pérdida de dinero a favor de un monopolio de sus productos.
vale,despues de leerlo 2 veces lo he entendido,gracias.
No se puede vender un producto por debajo de su precio de coste



esto no estaba prohibido por unas leyes antimonopolio?



si xbox ahora mismo se vende a menor precio del que cuesta sony no podria demandarlos? [comor?]
Pregunta que hace alguien qeu desconoce el mundo mercantil.
Pero no se supone qeu microsoft esta perdiendo a saco de dinero con el precio de venta al publico de xbox???
Qeu se supone que no puede vender la consola a menor precio que el de fabricación, pero si que puede venderse a un precio menor del que ha costado hacer llegar la consola a la tienda( usease incluyendo portes e intermediarios y demas hostias)?
gracias por vuestra respuesta.
Algunas las hacen para ganar terreno en el mercado...pero no creo que microsoft se arriesgue a perder miles de dolares para
conseguir ese objetivo!

[sati]
Ey tios, io con 12 años inventé la línea de telefónica de 20 Mg/sg.

Os lo juro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por PSX2
COMO LO LEEIS EL TIO BILLY SE HA VUELTO LOCO Y EN BREVE Y ANTES DE FINAL DE MES LA XBOX PASA A VALER 120 €,OS LO DIGO PARA QUE NO CARGEIS AHORA, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR , UN SALUDO A TODOS

Quedan 6 dias para que acabe el mes y aun no hay ni rastro de la oferta.....6 dias para demostrar al mundo que no eres un lamer.....o 6 dias para demostrar que eres EL LAMER.

Salu2 y esperamos que por el bien de todos sea cierto, y sino a ver que explicacion nos das [tadoramo]
Lo weno esq no comenta nada,ha desaparecido o se lo ha tragado la tierra!!
Anda colega q te la [toctoc] un pollo,eso no se lo cree ni el :Ð
Uf, como debe de doler con el martillo ese! [mad]
Ni de segunda mano la compras por ese precio...
ademas que ahora que va a salir el ViceCity prefiero gastarme 60€ en el juego y los 140€ que sobran en pastillas pa no dormir hasta que me lo pase....
Cuando venga el Apocalipsis...seguiremos con este post??????????????????







pd. joder, estoy contribullendo : P
Bufff... me huelo que mañana a estas horas vamos a entrar todos en este hilo, porque en teoría será el último día de plazo para que tito Bill anuncie a bombo y platillo que la X-BOX pasa a costar 120 euros. Supongo (lo cual es mucho suponer) que el autor de esta "premonición" vendrá mañana por aquí para aclararnos dudas y tal... (¿se nota el tono irónico? XD ).

Esperamos con los brazos abiertos tus sabias palabras y tus convincentes explicaciones!! [maszz]
Habra que esperar a mañana en todo caso, que hoy es fiesta [jaja]


Eske no entendeis al xaval, se refire a la consola sola, 120€. Mas otros 120€ del mando.... [qmparto]
Me explica alguien donde están las bajadas de precios? [poraki]
entonces.. era mentira?? [qmparto]
vaya, y que compro yo ahroa con los 120€ que tenia ahorrados? XD [bad] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
vaya, y que compro yo ahroa con los 120€ que tenia ahorrados? XD [bad] [poraki] [poraki]

po mira.. no lo podias preguntar en mejor semana.. me regalas el nuevo cd de Sabina, la peli de Spiderman y el Vice City... vale? [beer]
Escrito originalmente por wako

po mira.. no lo podias preguntar en mejor semana.. me regalas el nuevo cd de Sabina, la peli de Spiderman y el Vice City... vale? [beer]


mmmm.... NO XD lo donare a la Asociacion para la Recuperacion de Trolls y Lamers (ARTL), que se gastan mucha pasta con los que son enviados a flamewars XD

otro año sera ;) [beer]
Escrito originalmente por Alejo I
Me explica alguien donde están las bajadas de precios? [poraki]


Joder!, y yo que me había hecho ilusiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, tendré que gastarme los 280 euros en el pack de CM...

Saludos!!
SI,LA HE VISTO POR TANSOLO 120Euros (porque la tecladel euro va cuando le da la gana ein?)








pero en el cashconverters de 3ºmano X-D X-D X-D X-D X-D
Yo he visto muchas bajadas, pero de tensión [carcajad]

Y dijo bien lo de 120 porque son las patadas que le voy a dar en el culo ( [sati] ) por mentir y venir a fastidiar a los demás que nos dejamos valioso tiempo leyendo estas tonterías.

Saludos!!
MMM podriamos donar los 120€ pa comprarle un castillo al fantasmon este y k fantasme por ally (es mas fantasma k casper con las sabanas sucias)
hl locos por k no me dais a mi los 120 euros y veras la ke monto en mi casa con mis amigos troko...................darme los 120 o os metu un puto virus por el culo capullos [pos eso] [poraki] [fies] wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee.
Escrito originalmente por Fini
hl locos por k no me dais a mi los 120 euros y veras la ke monto en mi casa con mis amigos troko...................darme los 120 o os metu un puto virus por el culo capullos [pos eso] [poraki] [fies] wwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee.


Igual te meto una ostia en la boca y lo mismo que no te reconocen mas!

Por favor....................donemos 120€ a la asociacion de dementes de este mundo para.............que se puedan comprar la XBOX!!! [Ooooo] [buenazo]

La peña ta mu [mad]

PD:Pa que vea mi amatxu q no soy el unico loco de por aki
[borracho] [borracho] [borracho] pero la ps-one viene con pantalla tft o no porque entonces quiero 2,, [borracho] [borracho] [fumando] [fumando] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
dios mio como odio a los hipis
salu2
Pero si el chaval tenia razon, ¿no veis k dentro de 3 o 4 años ya valdrá 120€???
Si esk es adivino este chico... ¬_¬
anda q 120€ ya le vale ya
hiZ:

120 desde finales de febrero? Ahora mismo voy al Centro Mail que yo la compré el otro día por 280... [discu]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Load up the fakes, I´m very leim to someone to caught, and too pretend;
he tried to put every thing, and we can trust in him all these days;
Oh no, oh no, oh no,
Oh no, oh no, oh no,
Oh no, oh no, oh no,
Oh no, oh no, oh no...

In the midnight
they will comeeee!
and i´m sure now
i´m in flaaames!

I´m so freaky
I´m in flaaames!
Can I do now?
I´m in flaaames!

Y sigue... :p [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sonrisa] XD
Joer, 120, esperad, ahora vengo que voy a comprarla

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flamewars se esta saurando ultimamente... me tendre q pasar por aqui mas a menudo q empiezo a perderme... [jaja]

Por cierto... estaba yo pensando en regalar una... dnd ha dicho q las venden por 120 €??? me voy a comprar 10 y luego las vendo... vamos a hacer negocio!!!! [bad]
(K KEDE CLARO K NO SE KIEN ES, por si preguntais)Tenia razon en lo d jugar a la psx con bachups sin chip.YO no tuve la psx1 pero lo k tuve fue una grabadora PHILIPs modelo PCRW 404Kk (4x4x32)sin actualizar el firmware d fabrica y con el clonecd (la version anterior a la de selccion de copia de juegos, musica y eso) k le metias cualkier cd d psx1 y t lo copiaba tan "pancho".Yo compre esta grabadora porke m la recomendaron no porke grababa juegos d psx, (y tengo k admitir k es muy wena, pero muuu lenta (4x)).Y direis joer k fulaaaa, pues yo os dire: oyes tu mismo, yo copie mas de 1500 juegos DIFERENTES a medio GJION ( en Asturias, si eso k ta entre galicia y cantabria, porke hay gente k no sabe ond empezo la reconkista con los moros y eso y no m meto con nadie).Ahi keda eso.

PD:(PSX2 solo decirte k eso k dijiste d la play1 es verdada, pero lo demas me parece un poco burrada).

PD2: YO compre TRES ps2 por 134 euros c/u.(tres ps2 pack the gateway)(ya os pondre las fotos de la factura, por cierto fue en el carrefour ond las compre, 2* DIC 2002).
Escrito originalmente por divxxxn
(K KEDE CLARO K NO SE KIEN ES, por si preguntais)Tenia razon en lo d jugar a la psx con bachups sin chip.YO no tuve la psx1 pero lo k tuve fue una grabadora PHILIPs modelo PCRW 404Kk (4x4x32)sin actualizar el firmware d fabrica y con el clonecd (la version anterior a la de selccion de copia de juegos, musica y eso) k le metias cualkier cd d psx1 y t lo copiaba tan "pancho".Yo compre esta grabadora porke m la recomendaron no porke grababa juegos d psx, (y tengo k admitir k es muy wena, pero muuu lenta (4x)).Y direis joer k fulaaaa, pues yo os dire: oyes tu mismo, yo copie mas de 1500 juegos DIFERENTES a medio GJION ( en Asturias, si eso k ta entre galicia y cantabria, porke hay gente k no sabe ond empezo la reconkista con los moros y eso y no m meto con nadie).Ahi keda eso.

PD:(PSX2 solo decirte k eso k dijiste d la play1 es verdada, pero lo demas me parece un poco burrada).

PD2: YO compre TRES ps2 por 134 euros c/u.(tres ps2 pack the gateway)(ya os pondre las fotos de la factura, por cierto fue en el carrefour ond las compre, 2* DIC 2002).


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No coment.

Crees que debo creer a 2 novatos? 6 mensajes!!!
Lo del carrefour.......no coment
tu t crees k eres el dueño del mundo o ke?? te estoy diciendo como se hace y encima me reprochas k tengo 6 mensajes??Pero tu eres un c*****. si no me crees por k no lo pruebas y despues hablas.Me registre ayer y parece k to dios sabe mas k nadie, cuando preguntas algo sobre como s instala algo t dicen k eres un pardillo o k no lo hagas si no eres un profesional, pongo lo de este mensaje y ya teneis k decir algo, JODER TIOS!!, vamos no entiendo como podeis confiar en vuestros amigos, entiendo k no podeis admitir lo de la grabadora porke no se kien dijo k las psx1 no se pueden por no se k rollos.PUES EXPLICAME COMO C***** FUNCIONAN CON ESTA GRABADORA???(por si lo sabes esta grabadora no arregla los errores d los cds copiados de la psx y claro kedan como los originales)y lo otro de la play2, PERO TIOS KEREIS K PONGA EL ARCHIVO PARA K LO HAGAIS??? Oyes k me gustan los wenos rollos y me encanta k la gente ahorre pastay k se ayuda y NO critike a la gente k es "novata" por tener seis mensajes (listuu).
PD -Cuando kerais os mando el archivo y lo probais vosotros
PD2:Y seguro k este mensaje m lo borraran como el otro.
Si alguien es d gijon le enseño como se hace, kedamos un dia y ya ta y k despues ponga en esta peazo pagina lo bien k suena ahorrarse:
310 (reales) - 134 ("ficticios")=176 eurillos k t ahorras
PD: estos consejos se pagan pero a mi no hace falta cobrarlos, wuen rollo na mas y ayudar a la peña k se keja k es caro, k me parece bien k se keje como YO.
claro claro, cuela o no cuela? os dejo opinar va
Escrito originalmente por divxxxn
tu t crees k eres el dueño del mundo o ke?? te estoy diciendo como se hace y encima me reprochas k tengo 6 mensajes??Pero tu eres un c*****. si no me crees por k no lo pruebas y despues hablas.Me registre ayer y parece k to dios sabe mas k nadie, cuando preguntas algo sobre como s instala algo t dicen k eres un pardillo o k no lo hagas si no eres un profesional, pongo lo de este mensaje y ya teneis k decir algo, JODER TIOS!!, vamos no entiendo como podeis confiar en vuestros amigos, entiendo k no podeis admitir lo de la grabadora porke no se kien dijo k las psx1 no se pueden por no se k rollos.PUES EXPLICAME COMO C***** FUNCIONAN CON ESTA GRABADORA???(por si lo sabes esta grabadora no arregla los errores d los cds copiados de la psx y claro kedan como los originales)y lo otro de la play2, PERO TIOS KEREIS K PONGA EL ARCHIVO PARA K LO HAGAIS??? Oyes k me gustan los wenos rollos y me encanta k la gente ahorre pastay k se ayuda y NO critike a la gente k es "novata" por tener seis mensajes (listuu).
PD -Cuando kerais os mando el archivo y lo probais vosotros
PD2:Y seguro k este mensaje m lo borraran como el otro.


Vallamos por partes:

1.-Dios? Soy ateo

2.-c****? Eso lo seras tu, no te he insultado asi k no empieces

3.-Tus mensajes aqui tienen credibilidad nula, es FLAMEWARS. Donde se meten a los lammers. Si es verdad, dilo en otra seccion y que te hablen los expertos de x ahi.

4.PS2 con ese truko? Que dia salio eso? El 28 de diciembre? Ademas, a la hora de imprimir, se deberá hacer de una forma especial no? Por si no lo sabes, al pasar x una caja registradora, pone el nombre del producto.

Pero bueno, que coño, la play 2, al menos en el carrefour de gasteiz, pa pagar la PS2 debes pagarla en otro sitio, al lado de los electrodomesticos.

Asi ke el truko del año se va a la mierda.... [poraki]
Como leñes sakas un firmware que no sea de fabrica? Te lo has programao tu mismo?

Lo de reparar errores, kualkier grabadora puede no repararlos.
Yo tuve una 4x4x24 que mira que pena, no hacia eso de la play (y eso que tp reparaba sectores....)

Tio, a otra cosa, pq no pones nada en tus datos? Si eres "amigo" se supone que deberias ponerlo. 1500 copias y no tienes la play!!! Solo un postin grabaria 1500 discos ajenos y sin cobrar (pq si no es pirateria....)

Lo del carrefour, aparte de imposible, es ILEGAL y esta penado con carcel.

Cuida bien lo que pones
Yo no invente ningun firmware, no t confundas eh?,k yo no soy ningun dios ni na, soy normal, y lo d carrefour pues si llamalo como kieras, tambien los chips y las "bachups" son ilegales.(Vamos k no m creo yo k to dios tiene sus originales con sus copias,:-O)Ahi keda eso.

PD: Por supuesto k tengo muchas mas copias k cds originales o tu no?
Lo k ices d l carrefour k es imposible porke no s k es fula tio, esos codigos los imprimi con unas pegatas k tengo, el word 2000 y impresora epson 600 color stylus calidad maxima y t digo k aun si, si no t coge el codigo la cajera t los metera a mano (como hicieron conmigo con toas, porke el codigo era un poco mas pqueño k el normal)y a ellas les pones esto : SONY PS2 PACK 2.1 y como lo k compre era el pack del gateway pues ya esta
Tus pensamientos no concuerdan con los mios. Nos vamos a enzarzar en una mieda de disputa con lo que haces o no? Paso

Lo del grabar juegos de play, si los graba haberte pillao una o mejor ahora la PS2 que tienes usar juegos de PSX (ya q si tiran en la 1, pq no en la 2)

Que te has pillao el getaway y te has ahorrao nosekuantos €? Vale, a me lo sigo sin creer y no intentes convencer diciendome cosas que has hecho, a mi pruebas pruebas, que pasen de miseras letras.

Respecto a mis copias etc. Creo que como a mi me la sudan tus backup (y no bachup, que ahi se nota tu poderio en estos campos) los mios a ti tambien.

Y finalmente, si el firmware no es de fabrica, de donde es? Del todo a 100 de la eskina?
Lo del codigo jeje son personalizables, te lo digo por que yo hago codigos de barras y no es tan facil como tu explicas, incluso me voy a atrever a llamarte mentiroso hasta que no pongas la factura que estas diciendo....

Que antes has dicho que la ibas a poner para poder justificarte y seguimos esperando.
Me parece k 3 mil y pico mensajaes y ya metist la pata hasta atras.No tienes n idea como funciona eso d los codigos. Pa empezar este codigo lo llevas al alcampo o al hipercor y no t valen!!Por k? porke en sus bases d datos no les aparece con esa referencia, por tanto si no me crees porke no haceis la prueba??Ir a un continente o pryca o carrefour como lo llameis y darle un paso a las makinas k chean los codigos d productos y leer lo k trae puesto y el precio y despues opinais, muchos opinan sin hacerlo.K es k no hay webos pa hacerlo y asi kdar como yontos pagando 250 por una ps2??Haya vosotros.
Y lo del ticket lo hare la prox semana bien clarito para k no digais k ta trucao es mas ire a un carrefour con el codigo d barras y os enseñare lo k trae y asi muchos callan(si kereis, si no me da =,este archivo es pa la gente k cree k la ps2 ta cara, nada mas y lo di pa k hubiese wuen rollo, pero como siempre "algun bocazas"....)
Y anarkaman la grabadora k compre era l mejor kk habia en aquellos años y no la compre en una tienda d informatica la compre en una distribuidora (pa los k tienen tienda C.I. DELTA y k hablen de esta "macrotienda", k comercializa a todo el norte d spain)Ahi keda eso.
154 respuestas
1, 2, 3, 4