Xbox A 120 Euros

1, 2, 3, 4
Que no hago copias ilegales, mendrugo
Esto va para el personage tan sumamente mamon el cual a conseguido gracias a sus necios comentarios q me de de alta para poder contestarle a esa absoluta y rotunda gilipoyed de q el euskera proviene de africa, pues bien quiero decirle a este imbecil q el euskera de provenir de algun sitio es de centro europa, y ademas q se cree q el origen de le castellano o español es el propio euskera dado q se piensa q era el latin abledo por los vasco parlantes, y q yo sepa el bable es una bariante del castellano no? si esque hay q saber de q se abla. Ala majo para la proxima aber si almenos tenemos una minima nocion de loq ablamos. y siguiendo con lode ablar sin tener ni la mas minima nocion de la realidad te dire q la realidad no se ve ni en television española(= N.O.D.O) o antena 3 ( q no son fachas ni nada...), adamas la situacion en este pais, y digo pais porq no es otra cosa, no es la situacion q se vivio en europa aya por el principio del siglo pasado ( inicio del nacismo, por si no lo sabias) como os quiere acer creer sabater y q sepas q esos colectivos tipo VASTALLAR !! no son mas q las putitas de el partido popular antes yamado fuerza nueva los cuales anteriormente obtuvieron el poder politico gracias a la accion militar de el caudillo derrocando a la mejor situacion politica q a tenido nunca españa, LA SEGUNDA REPUBLICA
Ala majo cuando sepas de lo q ablas azlo pero asta entonces procura el no vomitar y sentenciar gilipolleces al mas puro estilo del Partido Popular Fascista a por cierto UN SALUDO A TOD@S, INCULTOS SABIOS Y DEMAS
Escrito originalmente por divxxxn
tu t crees k eres el dueño del mundo o ke?? te estoy diciendo como se hace y encima me reprochas k tengo 6 mensajes??Pero tu eres un c*****. si no me crees por k no lo pruebas y despues hablas.Me registre ayer y parece k to dios sabe mas k nadie, cuando preguntas algo sobre como s instala algo t dicen k eres un pardillo o k no lo hagas si no eres un profesional, pongo lo de este mensaje y ya teneis k decir algo, JODER TIOS!!, vamos no entiendo como podeis confiar en vuestros amigos, entiendo k no podeis admitir lo de la grabadora porke no se kien dijo k las psx1 no se pueden por no se k rollos.PUES EXPLICAME COMO C***** FUNCIONAN CON ESTA GRABADORA???(por si lo sabes esta grabadora no arregla los errores d los cds copiados de la psx y claro kedan como los originales)y lo otro de la play2, PERO TIOS KEREIS K PONGA EL ARCHIVO PARA K LO HAGAIS??? Oyes k me gustan los wenos rollos y me encanta k la gente ahorre pastay k se ayuda y NO critike a la gente k es "novata" por tener seis mensajes (listuu).
PD -Cuando kerais os mando el archivo y lo probais vosotros
PD2:Y seguro k este mensaje m lo borraran como el otro.
[/QUOTE]



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ke te dicen eso por ke tienes 6 mensajes???????? no sera por ke eres algo C O R T O de cabeza????? nose nose puede ke me aya pasado perooooo ke leches!!

PD: no tienes que responder a las preguntas.
PD2: piensa algo mas!!!!!!!!!!! (si puedes)
No kiero d hablar d politica y eso.
(por cierto la mejor epoca d españa si fue la republica pero cagoen diez en k epoca vives tu ??Estamos en el siglo XXI no en los años 30, si no mira a Rusia y luego m diras... Y por si no lo sabes odio a muerte al bigotes y su partido asi k no m hables d derechas k no kiero saber nasda d ellos.)
Sobre lo d los vascos m kiero disculpar k taba un poco caliente sobre otro tema.
PERDON m h pasao con todo el mundo .
PD: os pondre mañana lunes el tickect y m borrare d EOL para no fastidiar a alguien o decir burradas como las mias.
Nada mas k dcir.
LO SIENTO yo no soy asi, es k taba un poco cabreao por temas personales y lo he pagado con todos vosotros.
Espero k m perdoneis....(weno si kereis, este pais existe democracia y cada uno piensa lo k kiere pero con unas normas por supuesto).
PD2: Ya no m volvereis a ver mas por EOL [mamaaaaa]
Por cierto nadie sabra otro foro pa ps2 o relacionado???
154 respuestas
1, 2, 3, 4