Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
564
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Xbox A 120 Euros

Moderador: jiXo

Anarkoman
Go with the Flow

Otra vez!!!

Mensajepor Anarkoman 12 Ene 2003 17:47

Que no hago copias ilegales, mendrugo
Imagen

Pintxo
Novato

Mensajepor Pintxo 12 Ene 2003 18:21

Esto va para el personage tan sumamente mamon el cual a conseguido gracias a sus necios comentarios q me de de alta para poder contestarle a esa absoluta y rotunda gilipoyed de q el euskera proviene de africa, pues bien quiero decirle a este imbecil q el euskera de provenir de algun sitio es de centro europa, y ademas q se cree q el origen de le castellano o español es el propio euskera dado q se piensa q era el latin abledo por los vasco parlantes, y q yo sepa el bable es una bariante del castellano no? si esque hay q saber de q se abla. Ala majo para la proxima aber si almenos tenemos una minima nocion de loq ablamos. y siguiendo con lode ablar sin tener ni la mas minima nocion de la realidad te dire q la realidad no se ve ni en television española(= N.O.D.O) o antena 3 ( q no son fachas ni nada...), adamas la situacion en este pais, y digo pais porq no es otra cosa, no es la situacion q se vivio en europa aya por el principio del siglo pasado ( inicio del nacismo, por si no lo sabias) como os quiere acer creer sabater y q sepas q esos colectivos tipo VASTALLAR !! no son mas q las putitas de el partido popular antes yamado fuerza nueva los cuales anteriormente obtuvieron el poder politico gracias a la accion militar de el caudillo derrocando a la mejor situacion politica q a tenido nunca españa, LA SEGUNDA REPUBLICA
Ala majo cuando sepas de lo q ablas azlo pero asta entonces procura el no vomitar y sentenciar gilipolleces al mas puro estilo del Partido Popular Fascista a por cierto UN SALUDO A TOD@S, INCULTOS SABIOS Y DEMAS

Lord_NeoX
Habitual

Re: Anarkoman y dmas d k vais???

Mensajepor Lord_NeoX 12 Ene 2003 20:05

Escrito originalmente por divxxxn
tu t crees k eres el dueño del mundo o ke?? te estoy diciendo como se hace y encima me reprochas k tengo 6 mensajes??Pero tu eres un c*****. si no me crees por k no lo pruebas y despues hablas.Me registre ayer y parece k to dios sabe mas k nadie, cuando preguntas algo sobre como s instala algo t dicen k eres un pardillo o k no lo hagas si no eres un profesional, pongo lo de este mensaje y ya teneis k decir algo, JODER TIOS!!, vamos no entiendo como podeis confiar en vuestros amigos, entiendo k no podeis admitir lo de la grabadora porke no se kien dijo k las psx1 no se pueden por no se k rollos.PUES EXPLICAME COMO C***** FUNCIONAN CON ESTA GRABADORA???(por si lo sabes esta grabadora no arregla los errores d los cds copiados de la psx y claro kedan como los originales)y lo otro de la play2, PERO TIOS KEREIS K PONGA EL ARCHIVO PARA K LO HAGAIS??? Oyes k me gustan los wenos rollos y me encanta k la gente ahorre pastay k se ayuda y NO critike a la gente k es "novata" por tener seis mensajes (listuu).
PD -Cuando kerais os mando el archivo y lo probais vosotros
PD2:Y seguro k este mensaje m lo borraran como el otro.
[/QUOTE]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ke te dicen eso por ke tienes 6 mensajes???????? no sera por ke eres algo C O R T O de cabeza????? nose nose puede ke me aya pasado perooooo ke leches!!

PD: no tienes que responder a las preguntas.
PD2: piensa algo mas!!!!!!!!!!! (si puedes)
Firma Para Ke Kiero Una Firma Si Para Decir Tonterias Ya Me Vasta Con Los Mensages. Bueno PARA HACER MAS EL TONTO!!!!!!!!!!

divxxxn
Adicto

No kiero...

Mensajepor divxxxn 12 Ene 2003 21:52

No kiero d hablar d politica y eso.
(por cierto la mejor epoca d españa si fue la republica pero cagoen diez en k epoca vives tu ??Estamos en el siglo XXI no en los años 30, si no mira a Rusia y luego m diras... Y por si no lo sabes odio a muerte al bigotes y su partido asi k no m hables d derechas k no kiero saber nasda d ellos.)
Sobre lo d los vascos m kiero disculpar k taba un poco caliente sobre otro tema.
PERDON m h pasao con todo el mundo .
PD: os pondre mañana lunes el tickect y m borrare d EOL para no fastidiar a alguien o decir burradas como las mias.
Nada mas k dcir.
LO SIENTO yo no soy asi, es k taba un poco cabreao por temas personales y lo he pagado con todos vosotros.
Espero k m perdoneis....(weno si kereis, este pais existe democracia y cada uno piensa lo k kiere pero con unas normas por supuesto).
PD2: Ya no m volvereis a ver mas por EOL [mamaaaaa]
Soy una persona normal sin nada que perder (¿o pierdo algo?)

divxxxn
Adicto

Por cierto...

Mensajepor divxxxn 12 Ene 2003 21:54

Por cierto nadie sabra otro foro pa ps2 o relacionado???
Soy una persona normal sin nada que perder (¿o pierdo algo?)

Previo

Volver a FlameWars