[XBLA] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí no me ha pasado, o al menos no me he dado cuenta.

Aquí una guía donde te dicen en que capítulo se encuentran las tiritas.

http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q

Estoy en la del 3-19 y no he visto otra tan difícil de coger.
Alcan86 escribió:A mí no me ha pasado, o al menos no me he dado cuenta.

Aquí una guía donde te dicen en que capítulo se encuentran las tiritas.

http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q

Estoy en la del 3-19 y no he visto otra tan difícil de coger.


Yo tengo el 100% hasta el capítulo 3 y en el 3-19 no hay tirita :-?

P.D: Con razon te cuesta, sino existe XD
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:A mí no me ha pasado, o al menos no me he dado cuenta.

Aquí una guía donde te dicen en que capítulo se encuentran las tiritas.

http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q

Estoy en la del 3-19 y no he visto otra tan difícil de coger.


Yo tengo el 100% hasta el capítulo 3 y en el 3-19 no hay tirita :-?

P.D: Con razon te cuesta, sino existe XD


Bueeeno, el 3-19 sí es, pero del mundo oscuro.
Edito: Conseguida.
Me cargaba toda la estructura de arena al bajar y es mejor dejar parte sin destruir para cuando tienes que volver. [boing]
La tirita de la 1-5(oscuro) es un asco! me ha costado verla porque con el fondo estaba camuflada, me he pegado un buen rato para encontrarla.
buah, recien e probado la demo y me han entrado unas ganas locas de pillarmelo, es realmente adictivoooo, la putada que siempre me parecen sablazos esto de los microsoft points....
arbona escribió:buah, recien e probado la demo y me han entrado unas ganas locas de pillarmelo, es realmente adictivoooo, la putada que siempre me parecen sablazos esto de los microsoft points....

es de los pocos juegos que no son un sablazo... ahora. mas todavia... 10 euros por un mogollon de niveles mas 100 que nos REGALARAN por dlc....
Cody_Travers escribió:
arbona escribió:buah, recien e probado la demo y me han entrado unas ganas locas de pillarmelo, es realmente adictivoooo, la putada que siempre me parecen sablazos esto de los microsoft points....

es de los pocos juegos que no son un sablazo... ahora. mas todavia... 10 euros por un mogollon de niveles mas 100 que nos REGALARAN por dlc....


ya , pero para comprar el juego hay que comprar minimo los 1000 mp que son 12 €, que la verdad por internet creo haber visto ofertas de 2100 puntos por unos 20 € o asi, vosotros de donde os comprais los mp ?? y la verdad que tienes razon, el juego merece la pena pagar ese precio
arbona escribió:
Cody_Travers escribió:
arbona escribió:buah, recien e probado la demo y me han entrado unas ganas locas de pillarmelo, es realmente adictivoooo, la putada que siempre me parecen sablazos esto de los microsoft points....

es de los pocos juegos que no son un sablazo... ahora. mas todavia... 10 euros por un mogollon de niveles mas 100 que nos REGALARAN por dlc....


ya , pero para comprar el juego hay que comprar minimo los 1000 mp que son 12 €, que la verdad por internet creo haber visto ofertas de 2100 puntos por unos 20 € o asi, vosotros de donde os comprais los mp ?? y la verdad que tienes razon, el juego merece la pena pagar ese precio

yo lo pago con tarjeta de credito... ahi me permiten pillar los 800... si no puedes comprar tarjetas por internet... hay un hilo por ahi
luego estan los chinopoints pero eso es otro telar [poraki]
jajaja que es eso de chino points?? , pues yo desde la consola tengo agregada una tarjeta de credito , y solo me deja pillar 500, 1000 i 2000 mp y la verdad que bastante caro , mas que por tarjetas prepago
arbona escribió:jajaja que es eso de chino points?? , pues yo desde la consola tengo agregada una tarjeta de credito , y solo me deja pillar 500, 1000 i 2000 mp y la verdad que bastante caro , mas que por tarjetas prepago

you have a mp [sonrisa]
Acabo de sacarme el logro de "The Kid" despues de 2 horas...que suplicio [+furioso]...pero que bien se queda uno después de haberselo pasado! [360º]

P.D: Me duele la mano de apretar tanto el mando xD
me pasa igual con este juego, no puedo jugar mucho porque con la tension aprieto muchisimo el mando!
chebosludo escribió:Acabo de sacarme el logro de "The Kid" despues de 2 horas...que suplicio [+furioso]...pero que bien se queda uno después de haberselo pasado! [360º]

P.D: Me duele la mano de apretar tanto el mando xD


Me quito el sombrero. :)
Esta tarde a ver si me lo saco, que llego a la 2ª pantalla, no me quiero ni imaginar como será la 3ª.
Probablemente el juego Arcade del año. Adictivo y divertido como pocos. ¡Así da gusto descargarse juegos! XD
Juegazo y obra maestra sin duda, yo lo compré ayer y si la demo me pareció de 10 el juego entero ya ni sé que nota darle, la "oxtia" la verdad [tadoramo]

Me voy a jugar un ratillo ya mismo. :)
Ya está disponible la banda sonora para escuchar online, o comprar a partir de 3,99$
http://dbsoundworks.bandcamp.com/album/super-meat-boy-soundtrack
¿Se han pronunciado acerca del glitche de las tiritas? Es que yo creía que era solo en una fase del primer mundo, pero resulta que hubo una fase en el segundo que me la pasaba con la tirita y en A+ pero al salir al mapa, no me lo reflejaba. Total que repetir y repetir, hasta que se me guardó, y ahora resulta que tengo un 103% completado...
Imagen

Espero que solucionen eso y que se queden las estadísticas correctamente, porque ni me gusta que ponga tanto porcentaje ni me haría mucha gracia repetir según que fase...
Imagen
Probé la demo y engancha muchiiiiisimo. Otra cosa que me esta incitando a comprarlo, cuando terminas algun nivel que termina en logro o con recompensa de ropa, el muy mamon te restriega que compres el juego si lo quieres! me llamo mucho la atencion.

Esta muy chungo sacarse los 200g?
tanthalas escribió:Probé la demo y engancha muchiiiiisimo. Otra cosa que me esta incitando a comprarlo, cuando terminas algun nivel que termina en logro o con recompensa de ropa, el muy mamon te restriega que compres el juego si lo quieres! me llamo mucho la atencion.

Esta muy chungo sacarse los 200g?

Pues si...tendras que echarle bastantes horas, pero para eso esta no ? xD
Hola, alguien sabe de algún listado donde aparezca en qué niveles hay vendas?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe de algún listado donde aparezca en qué niveles hay vendas?

Gracias


Esta es la que uso yo.

http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q

Saludos. [oki]
Alcan86 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe de algún listado donde aparezca en qué niveles hay vendas?

Gracias


Esta es la que uso yo.

http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q

Saludos. [oki]

Muchas gracias Alcan, era justo eso lo que necesitaba.
Juego recién adquirido por mi cumpleaños [360º] Si ya la demo me pareció una obra maestra, imaginaros el juego completo... totalmente recomendado [beer]
Para quien no lo sepa ya esta el primer mundo gratis descargable, yo no lo sabia, sale a la izq de las pantallas normales
ByR escribió:Para quien no lo sepa ya esta el primer mundo gratis descargable, yo no lo sabia, sale a la izq de las pantallas normales


Explícate mejor porque no lo pillo. :D

¿Te refieres a nuevas pantallas para los que lo hemos comprado el juego completo o al primer mundo gratis para todo el mundo?

Por cierto cuanto más juegas más profundo y difícil es el juego, obra maestra indiscutible, estoy flipando. [tadoramo]
habrá que probarlo, saludos!
Rivroner escribió:
ByR escribió:Para quien no lo sepa ya esta el primer mundo gratis descargable, yo no lo sabia, sale a la izq de las pantallas normales


Explícate mejor porque no lo pillo. :D

¿Te refieres a nuevas pantallas para los que lo hemos comprado el juego completo o al primer mundo gratis para todo el mundo?

Por cierto cuanto más juegas más profundo y difícil es el juego, obra maestra indiscutible, estoy flipando. [tadoramo]

Se refiere a Teh internets, el mundo donde irán apareciendo los DLC gratuitos (o algo así XD) si pillas las primeras 20 vendas te aparece ;)
Impresionante la profundidad de este juego, estoy por el capítulo 2, acabo de encontrar la zona oscura en el nivel 8 y una vez he entendido como funcionaba el movimiento del muñeco [plas] como algo tan simple puede ser tan adictivo.
Grimya escribió:
Rivroner escribió:
ByR escribió:Para quien no lo sepa ya esta el primer mundo gratis descargable, yo no lo sabia, sale a la izq de las pantallas normales


Explícate mejor porque no lo pillo. :D

¿Te refieres a nuevas pantallas para los que lo hemos comprado el juego completo o al primer mundo gratis para todo el mundo?

Por cierto cuanto más juegas más profundo y difícil es el juego, obra maestra indiscutible, estoy flipando. [tadoramo]

Se refiere a Teh internets, el mundo donde irán apareciendo los DLC gratuitos (o algo así XD) si pillas las primeras 20 vendas te aparece ;)


Ahh vale gracias, es que no tengo aún 20 vendas, pero me falta poco, llevo pasadas como 40 pantallas sólo creo.
Bueno primero decir ke es un juego memorable, epico y legendario. Sin mas un par de cosas

1º Las tiritas de marras son una por fase pero muchas no las veo ke se reparten entre el mundo oscuro y el normal ??
Vamos que si un mundo tiene 20 puede ser ke sea 8 del normal y 12 del oscuro.

2º Leer analisis criticando su dificultad me duele....habia juegos de nes que nunca llegue acabarme por que SI KE ERAN DIFICILES. De hecho yo diria imposibles.

Pdt: Sin mas despedirme y asi a modo sugerencia no se deberia hacer un subforo solo para los juegos arcade...es que los grandes juegos unden a estos a paginas, cosa que encierto modo es normal.
Fumysher escribió:Bueno primero decir ke es un juego memorable, epico y legendario. Sin mas un par de cosas

1º Las tiritas de marras son una por fase pero muchas no las veo ke se reparten entre el mundo oscuro y el normal ??
Vamos que si un mundo tiene 20 puede ser ke sea 8 del normal y 12 del oscuro.

2º Leer analisis criticando su dificultad me duele....habia juegos de nes que nunca llegue acabarme por que SI KE ERAN DIFICILES. De hecho yo diria imposibles.

Pdt: Sin mas despedirme y asi a modo sugerencia no se deberia hacer un subforo solo para los juegos arcade...es que los grandes juegos unden a estos a paginas, cosa que encierto modo es normal.


Las tiritas como bien dices se reparten las 20 entre el mundo de la luz y el oscuro, normalmente suelen ser 11 en el primero y 9 en el segundo pero pueden variar.

No se si te habras pasado el juego pero hay fases realmente dificiles, sobretodo en el mundo oscuro, sino ya veras xD
Después del primer DLC con 100 niveles más, sabéis si se seguirán haciendo más DLC's?

Gran juego, sólo he jugado a la demo, pero ya lo he comprado. A ver cuando le dedico su ratito, que seguro que se convertirá en "Ratazo".

Saludetes,
Zhorknet.
chebosludo escribió:
Las tiritas como bien dices se reparten las 20 entre el mundo de la luz y el oscuro, normalmente suelen ser 11 en el primero y 9 en el segundo pero pueden variar.

No se si te habras pasado el juego pero hay fases realmente dificiles, sobretodo en el mundo oscuro, sino ya veras xD


Juer estoy hipermosca hay fases ke no las veo ni en el oscuro ni en el normal...que es ke hay que tener otros personajes sakados para cogerlas?? . no me lo acabe voy por la mitad del nivel 5(del oscuro no me sake ni el 1º mundo) y de momento no me parece tan dificil. lo que es dificil es coger las tiritas y a la menda o hacer tiempazos. Vamos con trankilidad se pasa bien yo de momento toy tratando de coger todas las tiritas posibles y de hacer los tiempos correspondientes . Despues me metere al Oscuro que tiene pinta de bastante mas jodido que el normal :D
Zhorknet escribió:Después del primer DLC con 100 niveles más, sabéis si se seguirán haciendo más DLC's?

Gran juego, sólo he jugado a la demo, pero ya lo he comprado. A ver cuando le dedico su ratito, que seguro que se convertirá en "Ratazo".

Saludetes,
Zhorknet.


Yo escuché que iban meter 4 DLC en total creo, pero haber si alguien por aquí lo puede confirmar. :p
Mejor que Splosion Man?
YaMeDiRaS escribió:Yo escuché que iban meter 4 DLC en total creo, pero haber si alguien por aquí lo puede confirmar. :p


Mirad la pág. principal hombre [rtfm]

D30 escribió:Mejor que Splosion Man?


[oki]
Fumysher escribió:
chebosludo escribió:
Las tiritas como bien dices se reparten las 20 entre el mundo de la luz y el oscuro, normalmente suelen ser 11 en el primero y 9 en el segundo pero pueden variar.

No se si te habras pasado el juego pero hay fases realmente dificiles, sobretodo en el mundo oscuro, sino ya veras xD


Juer estoy hipermosca hay fases ke no las veo ni en el oscuro ni en el normal...que es ke hay que tener otros personajes sakados para cogerlas?? . no me lo acabe voy por la mitad del nivel 5(del oscuro no me sake ni el 1º mundo) y de momento no me parece tan dificil. lo que es dificil es coger las tiritas y a la menda o hacer tiempazos. Vamos con trankilidad se pasa bien yo de momento toy tratando de coger todas las tiritas posibles y de hacer los tiempos correspondientes . Despues me metere al Oscuro que tiene pinta de bastante mas jodido que el normal :D

Yo me estoy pasando el juego con todo A+ (en normal y oscuro), voy por el tercer mundo y puedo afirmar que desde el Ninja Gaiden de NES no había sufrido tanto :P Eso si, hay mundos de distorsión que son simplemente imposibles....(en el mundo de rapture, el del niño que da saltitos...en fin)
Fumysher escribió:
chebosludo escribió:
Las tiritas como bien dices se reparten las 20 entre el mundo de la luz y el oscuro, normalmente suelen ser 11 en el primero y 9 en el segundo pero pueden variar.

No se si te habras pasado el juego pero hay fases realmente dificiles, sobretodo en el mundo oscuro, sino ya veras xD


Juer estoy hipermosca hay fases ke no las veo ni en el oscuro ni en el normal...que es ke hay que tener otros personajes sakados para cogerlas?? . no me lo acabe voy por la mitad del nivel 5(del oscuro no me sake ni el 1º mundo) y de momento no me parece tan dificil. lo que es dificil es coger las tiritas y a la menda o hacer tiempazos. Vamos con trankilidad se pasa bien yo de momento toy tratando de coger todas las tiritas posibles y de hacer los tiempos correspondientes . Despues me metere al Oscuro que tiene pinta de bastante mas jodido que el normal :D

Para desbloquear fases del mundo oscuro tienes que hacer A+ en las fases de luz del capitulo correspondiente.
D30 escribió:Mejor que Splosion Man?

Sí.
Mira que splosion man me pareción un juegazo, pero Super Meat Boy me parece una obra maestra.
joder bienhecho,pues yo tengo puntos ahí pero he visto videos y me parece muy soso,una pulga saltando de un lado para otro. XD

¿puedes decirme porque lo consideras obra maestra?
xD El juego es simple, pero engancha que no veas. Además tiene muchísimos niveles (más los que saquen por DLC) y una dificultad bastante elevada (sobretodo si quieres coger todas las vendas y hacer puntuación A+ en todos los niveles).

Yo cuando ví imagenes y videos también pensaba que era un juego un poquito soso, pero bajé la demo y me gustó muchísimo. Te recomiendo que bajes la demo y lo pruebes.

PD: Igual es una exageración para muchos eso de llamarlo obra maestra, pero es que a mí este tipo de plataformas a la vieja usanza siempre me ha encantado.
Inexplicablemente lo compre ayer. Aun no lo he bajado. Existe alguna forma de que me devuelvan los MSP?
Duqe escribió:Inexplicablemente lo compre ayer. Aun no lo he bajado. Existe alguna forma de que me devuelvan los MSP?


No que yo sepa. ¿Cómo lo compraste "inexplicablemente"?
Para los que estan dudando en su adquisicion decir que a su manera es una obra de arte en la epoca de NES tendria un 10. Es un reto constante con una dificultad mas que elevada, clasica de antaño. Personalmente me tiene enganchadisimo por ke me recuerda a mis comienzos en el vicio ... Es entretenidisimo aunke parezca muy simplon las fases son muy variadas y si la sumas que segun el personaje que sakes lo puedes pasar de una manera otro pues es rejugable infinitas veces, en mi modesta opinion. Todo esto comentado y muchas cosas mas que me dejo ahi ke añadirle un sentido del humor elocuente e impresionante.Sin nada mas despedirme y recomendar su compra sin duda por ke ademas tengo leido que la semana ke viene sube a 1200.

Pdt:La banda sonora es Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alcan86 escribió:
Duqe escribió:Inexplicablemente lo compre ayer. Aun no lo he bajado. Existe alguna forma de que me devuelvan los MSP?


No que yo sepa. ¿Cómo lo compraste "inexplicablemente"?

Eso me estaba preguntando yo al leerlo :-?
Huh... no se vosotros, pero el hecho de querer pasarme el juego solo con MeatBoy, hace a mi parecer que sea más difícil... porque hay cada héroe que tela con sus habilidades...

Con algunos, te rusheas el mapa... Cuando con el Meat... no paras de saltar, dodgear, etc.etc.


No se, que pensais?

Zhorknet.
DepredadorFox escribió:
Alcan86 escribió:
Duqe escribió:Inexplicablemente lo compre ayer. Aun no lo he bajado. Existe alguna forma de que me devuelvan los MSP?


No que yo sepa. ¿Cómo lo compraste "inexplicablemente"?

Eso me estaba preguntando yo al leerlo :-?

+1 por que tienes que darle a comprar y es mas luego te dice que confirmes la descarga asi que si nos lo explicas....
DepredadorFox escribió:
Alcan86 escribió:
Duqe escribió:Inexplicablemente lo compre ayer. Aun no lo he bajado. Existe alguna forma de que me devuelvan los MSP?


No que yo sepa. ¿Cómo lo compraste "inexplicablemente"?

Eso me estaba preguntando yo al leerlo :-?

Pues no se, en principio le di a bajar la demo. Pero se ve que en lugar de eso, lo compre. Por que vi poco despues como me bajaron los MSP de 1900 a 1100.
xD es buena compra aunque la hayas hecho sin querer.
Ya, por lo menos no he comprado cualquier mierda de arcade.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6