[XBLA] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los parches de xbox tardan siglos en salir, para pc ya han sacado varios... es por culpa de MS que mira todos los parches y tal, pero no creo que tarde mucho porque en teoría ya lo tenían terminado.
Joder, he llegado al 4º mundo (hell) y no me guarda las partidas, además que hay un nivel que siempre que llego a la meat girl se me bloquea el juego [+furioso]
Es raro porque el parche decían que estaba en fase de revisión el 05 de Noviembre y todavía nada.

Imagen
En mi opinion este juego es muy aburrido y dificil de controlar. Pense que me gustaria pero no me gusto.
salcha00 escribió:En mi opinion este juego es muy aburrido y dificil de controlar. Pense que me gustaria pero no me gusto.


Hombre, será muchas cosas pero dificil de controlar? si solo tienes que controlar los saltos y su intensidad.

Yo diría que el control es sencillo, lo que es complicado son los últimos niveles y algunos como el de The Kid.
Me es imposible imaginar un control más preciso en un videojuego.
Es complicado el juego pero esta guapo
Ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida videojueguil. Tras muuuuuuuuuuchos dias intentandolo y ya habiendolo dejado como imposible, retomé el asalto a The Kid, y tras unas 4 horas de desesperación, estres, agonia y demas, LO CONSEGUI.

Aplaudi,chille y me fume un cigarrillo (Porque no tenía un puro, que si no...) en señal de victoria. Mis compañeros de residencia creo que no pensaran nada bueno de mi xD

Que grande este juego, en serio, desde enano que no disfrutaba tanto.
Hola

Por quí uno que está esperando a que empieza la rebaja prevista para el día 21 de diciembre para agenciarme el juego por 800 MP.
Tiene una pinta excelente. Ya queda menos

saludos
peter parker escribió:Hola

Por quí uno que está esperando a que empieza la rebaja prevista para el día 21 de diciembre para agenciarme el juego por 800 MP.
Tiene una pinta excelente. Ya queda menos

saludos


+1

Aquí otro que ha probado la demo hace dos días y no puedo esperar más para pillarlo. Menos mal que baja de precio ahora.
La verdad que no será por rebajas, cuando salió ya lo sacaron a 800 frikipoints durante una semana, y ahora lo vuelven a rebajar... Todo el mundo a salvar a Bandage girl!!!!
Buenas,

probé el juego en casa de un colega en pc con teclado, pero este juego es dificilisimo no? con mando también es tan jodido como con teclado?, me atrae mucho el juego pero lo veo de una dificultad enfermiza, y eso que solo probé los primeros niveles del bosque.
El juego se controla a la perfeccion, es posible que con el teclado sea mas jodido por que no puedes pulsar mas de 3 teclas a la vez, pruebalo con un mando que mejorara.

Aun asi, el juego es MUY dificil. Pero con perseverancia se puede hacer ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nada de parche todavía, no? Me estoy haciendo otros juegos de mientras porque no me gusta jugar preocupado por si voy a tener un 120% de vendas... Vale que MS tarde un tiempo en poner los parches, pero esto ya es demasiado, otros juegos han salido después y tienen parches...
Bueno, como ya sabéis del 21 al 31 de Diciembre el juego está de oferta y pasa a costar de 1200 MP a 800 MP.

http://www.vandal.net/noticia/52244/anu ... ve-arcade/
Es un poco offtopic, pero bueno, puede que a alguien le interese. Está de oferta en steam a 3,50 €, no se hasta cuanto durará a ese precio. Yo me lo acabo de pillar, por si algún día me apetece echarme una partidilla y no tengo la 360 a mano.
Saludos.
mañana me bajare la demo haber q tal, alguna comparación para saber dque va
vedder1966 escribió:mañana me bajare la demo haber q tal, alguna comparación para saber dque va


Pues muy levemente al Splosion Man, por aquello de ir saltando de pared en pared pero es muy distinto.
Alcan86 escribió:
vedder1966 escribió:mañana me bajare la demo haber q tal, alguna comparación para saber dque va


Pues muy levemente al Splosion Man, por aquello de ir saltando de pared en pared pero es muy distinto.


¿Pero mucho mejor que el Splosion, no?

Me lo he pillado hoy y estoy gozando como un enano XD
Pues si, la unica comparacion posible es con el Splosion Man.

Yo tengo ambos, el Splosion tambien está muy guapo, pero Super Meat Boy es bastante mas adictivo y mucho mas largo.
Hombre, puestos a comparar, lo veo mucho más similar al N+ que al splosion man. De todas formas es un juego único.
Bueno pues me bajé ayer el juego y lo he estado "probando" hoy. Y madre mía me iba a poner un rato y al final me he tirado casi 2 horas con el jueguecito. Está muy guapo y lo voy a disfrutar bastante. Y tiene pinta de ser largo y rejugable [360º]
Hago un Up para que el que no lo tenga, aproveche la oferta y se pille el juego antes del dia 31. Pasada esa fecha volverá a su precio habitual de 1200 MP.
El otro dia desbloqueé a
the internets
pero no me aparce como personaje jugable :( Es un bug o algo? Me tengo que volver a pasar la zona de distorsion?
orioloriol escribió:El otro dia desbloqueé a
the internets
pero no me aparce como personaje jugable :( Es un bug o algo? Me tengo que volver a pasar la zona de distorsion?


No es un personaje, es un mundo. Te saldrá antes del 1er mundo y son unas 20 pantallas, más o menos creo recordar.
Alcan86 escribió:
orioloriol escribió:El otro dia desbloqueé a
the internets
pero no me aparce como personaje jugable :( Es un bug o algo? Me tengo que volver a pasar la zona de distorsion?


No es un personaje, es un mundo. Te saldrá antes del 1er mundo y son unas 20 pantallas, más o menos creo recordar.


Pues ni me habia fijado [+risas] Ya lo mirare a ver si es eso

Muchas gracias [oki]
Estoy intentando llegar al warp de la zona 5-7 y siempre desaparece antes de que llegue, y juraria que es imposible llegar mas rapido. De hecho miro videos en youtube que van mas lentos y entran. Yo llego como en 7-8 segundos y desaparece como en 6-7. El del video entra en 9.35 segundos, que hago mal?
Bueno toy apunto de acabarmelo con CoTToN Gril , eso creo ke lo mismo sigue. Mi gran duda es: ¿¿ alguien se ha sacado todo ??? Existe ese ser superior. He intentado pasarme el mundo oscuro pero apartir del 3 ya es semimposible(aunke se saka alguno) pero las distorsiones hay alguna ke me parece meramente imposible.

Si me agrega alguien para comprar Time molaba y ver como se paso las distorsiones :D
Yo he leido que hay un bug para trampear el 100%, fuera de eso, dudo que cueste contar a los que se lo han pasado al 100% de verdad. Yo vi la tercera pantalla del cotton girl ese con un monton de sierras dando vueltas a la vez en un pasillo y ya me ralle.
Yo me acabé el juego al 100% y lo que más me costo fué la zona de distorsión que hay en 5-7 (morí 1000 veces desde que entré hasta acabarla), luego la 7-13X y la 7-20 (acabarla antes de 45 segundos) fueron una pesadilla, si queréis agregarme tenéis mi GT en la firma y así nos picamos con los tiempos que no tengo a nadie con el juego agregado.

Un saludo [beer]
Motti escribió:Yo me acabé el juego al 100% y lo que más me costo fué la zona de distorsión que hay en 5-7 (morí 1000 veces desde que entré hasta acabarla), luego la 7-13X y la 7-20 (acabarla antes de 45 segundos) fueron una pesadilla, si queréis agregarme tenéis mi GT en la firma y así nos picamos con los tiempos que no tengo a nadie con el juego agregado.

Un saludo [beer]

Explicame a ver si puedes como llegas al punto de distorsion de la 5-7 antes de que se apague en 6 segundos, porque no hay manera.
central98 escribió:
Motti escribió:Yo me acabé el juego al 100% y lo que más me costo fué la zona de distorsión que hay en 5-7 (morí 1000 veces desde que entré hasta acabarla), luego la 7-13X y la 7-20 (acabarla antes de 45 segundos) fueron una pesadilla, si queréis agregarme tenéis mi GT en la firma y así nos picamos con los tiempos que no tengo a nadie con el juego agregado.

Un saludo [beer]

Explicame a ver si puedes como llegas al punto de distorsion de la 5-7 antes de que se apague en 6 segundos, porque no hay manera.


A ver acabo de intentarlo y lo que hago es lo siguiente:

Primero saltas a la pared que tienes a la derecha, después vuelve a saltar y pisa el interruptor, te pegas a la pared de la derecha y esperas que caiga la llave para pillarla en mitad del salto, pisas el otro interruptor y corres hacia la derecha, saltas y entras en la sala donde hay una cuchilla fija a la derecha, ahora tienes que cruzar al otro lado de la pared donde está la zona de distorsión por arriba, hay un trozo de pared rota que tiene vigas pero se pueden atravesar.

Si no te ha quedado claro agregame y te lo explico mejor.
tiene wena pinta, no lo conocia....le ehcare un vistazo...asias
Motti escribió:
central98 escribió:
Motti escribió:Yo me acabé el juego al 100% y lo que más me costo fué la zona de distorsión que hay en 5-7 (morí 1000 veces desde que entré hasta acabarla), luego la 7-13X y la 7-20 (acabarla antes de 45 segundos) fueron una pesadilla, si queréis agregarme tenéis mi GT en la firma y así nos picamos con los tiempos que no tengo a nadie con el juego agregado.

Un saludo [beer]

Explicame a ver si puedes como llegas al punto de distorsion de la 5-7 antes de que se apague en 6 segundos, porque no hay manera.


A ver acabo de intentarlo y lo que hago es lo siguiente:

Primero saltas a la pared que tienes a la derecha, después vuelve a saltar y pisa el interruptor, te pegas a la pared de la derecha y esperas que caiga la llave para pillarla en mitad del salto, pisas el otro interruptor y corres hacia la derecha, saltas y entras en la sala donde hay una cuchilla fija a la derecha, ahora tienes que cruzar al otro lado de la pared donde está la zona de distorsión por arriba, hay un trozo de pared rota que tiene vigas pero se pueden atravesar.

Si no te ha quedado claro agregame y te lo explico mejor.

Es lo que hago, pero es como si mi juego tuviera un bug o algo, porque he visto youtubes que llegan de sobra yendo mas lentos, y el mio desaparece enseguida. Podrias comprobar en que segundo se te apaga a ti? A mi en el segundo 6,5 ya se me ha ido.
Desaparece sobre el segundo 9 del marcador, aún así alguna vez he llegado un poco más tarde y aunque haya desaparecido entras en la distorsión, si te desaparece sobre el segundo 6.5 prueba a hacer 2 pequeños saltos una vez pisas el segundo interruptor y justo después del segundo salto pega uno grande pero sin tocar el techo y tirate para abajo, así he llegado al vórtice sobre los 6.5-7 segundos.

Si no hay manera, puedes esperar a que Microsoft saque el parche que arregla entre otras cosas el bug que causa que no guarde el juego y puedas recojer infinitas tiritas y ver si se te ha arreglado.
Ya lo estaba haciendo, del boton a la pared de la cuchilla en dos saltos, pero es imposible, a los 6 y algo deja de parpadear y desaparece. Es raro no he visto a nadie mas que le pase, y es un bug sin sentido.
Lo último que puedes probar es borrar el juego, limpiar la caché y volver a descargarlo.

He estado mirando por Internet y no he visto a nadie que le pase lo mismo que a tí.
ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR EL SUPER MEAT BOY A 800 MP!! A partir de mañana costará de nuevo 1200 MP.
Alcan86 escribió:ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR EL SUPER MEAT BOY A 800 MP!! A partir de mañana costará de nuevo 1200 MP.

Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



xD en serio, es un juegazo merece mucho la pena.
Hoppyhippo Me estoy esforzando en cagarte en todos los tiempos y de momento va bien la cosa. Una cosa los videos que se graban pueden pasarse ??? es ke me interesaba un monton ver como te pasas unas distorsiones en concreto. Por lo demas me gustaria agregar ala demas gente de este hilo para ver tiempos , si alguien le parece mal tiene hasta esta tarde para comentarmelo. Es que no tengo ni un amigo que lo juegue ...El puto Black ops les esta matando las neuronas.

Pdt: como bien dicen por ahi COMPRARLOOOOOOOOOOOO!!! Que ES uN PRECIACOOOOOOOOOOOOOO y uN JUeGAzoOOOOO.
Fumysher escribió:Hoppyhippo Me estoy esforzando en cagarte en todos los tiempos y de momento va bien la cosa. Una cosa los videos que se graban pueden pasarse ??? es ke me interesaba un monton ver como te pasas unas distorsiones en concreto. Por lo demas me gustaria agregar ala demas gente de este hilo para ver tiempos , si alguien le parece mal tiene hasta esta tarde para comentarmelo. Es que no tengo ni un amigo que lo juegue ...El puto Black ops les esta matando las neuronas.

Pdt: como bien dicen por ahi COMPRARLOOOOOOOOOOOO!!! Que ES uN PRECIACOOOOOOOOOOOOOO y uN JUeGAzoOOOOO.


Jajajaja anoche te quité todos los records que tenias, me has petado más? en algunos intentando superarte me he puesto entre los 100 del mundo en esa pantalla XD

Sobre lo de los videos no se pueden pasar, igualmente las de distorsión no se graban, sino en el video de The Kid hubiera petado con mas de 1000 muñequitos moviendose a la vez

EDIT: Lo mismo que Fumysher agregarme todos los que queráis picaros a tiempos :)
Tendré que aprovechar este descuento y hacerme con él ahora mismo.
LLegue tarde por unos dias, cada cuanto lo suelen poner de oferta? para esperarme o pillarlo ya

Un saludo
nigtmare escribió:LLegue tarde por unos dias, cada cuanto lo suelen poner de oferta? para esperarme o pillarlo ya

Un saludo


No se sabe, cuando se acerca la fecha en la que deciden hacer un descuento es cuando lo comunican, pero puede ser 1 mes como 6 ó más.

Lo que pasa es que cuando salió hace 2 meses ya vino con descuento, el otro lo hicieron hace algunas semanas. No creo que en menos de 3 meses se vuelva a rebajar.
Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Estoy haciendo las fases del mundo oscuro, necesito hacerlas en tiempo par para el logro del 100%? Gracias y saludos
mario2006 escribió:Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Estoy haciendo las fases del mundo oscuro, necesito hacerlas en tiempo par para el logro del 100%? Gracias y saludos


http://www.logros360.com/foro/super-meat-boy/guia-logros-super-meat-boy-t79296.html
iokaiser escribió:
mario2006 escribió:Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Estoy haciendo las fases del mundo oscuro, necesito hacerlas en tiempo par para el logro del 100%? Gracias y saludos


http://www.logros360.com/foro/super-meat-boy/guia-logros-super-meat-boy-t79296.html


Muchas gracias iokaiser. Veo que tb eres de Granada, paisano. Saludos
El que quiera puede agregarme en Xbox Live. Mi gamertag es Vikthor79
Estoy a medias con el Super MeatBoy pero encantado con mi compra

saludos
Puro vicio. Yo lo estoy jugando en PC. [ginyo]
AAAAARRRGGGG... puto bug del guardado, me he tirado toda la mañana consiguiendo las bandage del capitulo 4, y hacer todo en grado A, lo consigo y cuando vuelvo ahora despues de comer.... desaparecio, me cago en todo [+furioso]

se sabe algo del parche?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6