x3jailbreak, el primer clon de PSJailbreak

He leido con mi mal inglés de una posible alternativa barata al PSJailbreak... Vaya, mucho mas pronto de lo que pensaba...
Link:
http://www.redmondpie.com/x3jailbreak-clone-of-ps-jailbreak-usb-modchip-for-playstation-3-ps3/
A ver si liberan el contenido...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me extraña, de 160 USD que puede costar el "original" a 20 o 30 los chinos.

Yo también lo haría...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
todo lo que yo se eso es que es un FAKE:
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s1780?hilit=x3jailbreak#p1721396831

De hecho la web de eol lo marca automaticamente como http://x3jailbreak.com/ ==== http:// x3jailbreak. com/
No se por qué esperaba que se llamase R4PS3 xDD

salu2!

PD: si va igual de bien que la original, se actualiza y demás necesario.. es la mejor opción.

EDIT: Vale, esta casi confirmado que es FAKE.
Por lo que parecía el x3 era falso, pero hay foreros que han pedido uno (de una tirada de 100) al fabricante para hacer un análisis. Igual no les llegará o atrasan el envío indefinidamente y seguirán mareando la perdiz [carcajad]
epsilonius escribió:todo lo que yo se eso es que es un FAKE:
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s1780?hilit=x3jailbreak#p1721396831

De hecho la web de eol lo marca automaticamente como http://**FAKE**/ ==== http:// x3jailbreak. com/


secundo la mocion....
en ese mismo hilo aparece el dichoso clon unas tropecientas vces (hasta dicen ke se podia conseguir en madrid ya) y la unica conclusion de ke se llego es que era un fake
un abrazo
En esto foro también había mucho listo que el PSJailbreak era FAKE y no los he vuelto a ver desde entonces XD

PD: Se supone que a mi me llega uno la semana que viene ;)
epsilonius escribió:todo lo que yo se eso es que es un FAKE:
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s1780?hilit=x3jailbreak#p1721396831

De hecho la web de eol lo marca automaticamente como http://**FAKE**/ ==== http:// x3jailbreak. com/


ese clon sera fake o no, pero puede ser que eol lo marque como mentira porque perjudica a los patrocinadores de esta pagina.
y con la pasta no se juega...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:
epsilonius escribió:todo lo que yo se eso es que es un FAKE:
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s1780?hilit=x3jailbreak#p1721396831

De hecho la web de eol lo marca automaticamente como http://**FAKE**/ ==== http:// x3jailbreak. com/


ese clon sera fake o no, pero puede ser que eol lo marque como mentira porque perjudica a los patrocinadores de esta pagina.
y con la pasta no se juega...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito el título pero dejo abierto hasta que esté confirmado si es o no fake
además que yo sepa, el que ha confirmado que el x3jailbreak es fake ha sido el fabricante del psjailbreak... asi que yo tampoco me fiaria mucho
jcesar escribió:además que yo sepa, el que ha confirmado que el x3jailbreak es fake ha sido el fabricante del psjailbreak... asi que yo tampoco me fiaria mucho


la salida tan temprana de un clon haria muchisima pupa economica. a los desarrolladores no, porque ya han hecho el agosto (nunca mejor dicho) con las ventas al por mayor, pero a las tiendas que lo venden al por menor, seria un palo gordisimo.
solo hay que ver el precio de salida para darse cuenta de que el sistema no debe de ser muy dificil de clonar, asi que me da que esto es en plan "coge el dinero y corre".
anderpr escribió:
jcesar escribió:además que yo sepa, el que ha confirmado que el x3jailbreak es fake ha sido el fabricante del psjailbreak... asi que yo tampoco me fiaria mucho


la salida tan temprana de un clon haria muchisima pupa economica. a los desarrolladores no, porque ya han hecho el agosto (nunca mejor dicho) con las ventas al por mayor, pero a las tiendas que lo venden al por menor, seria un palo gordisimo.
solo hay que ver el precio de salida para darse cuenta de que el sistema no debe de ser muy dificil de clonar, asi que me da que esto es en plan "coge el dinero y corre".


a lo que esta en negrita... YEAH! XD

y a lo subrayado, estoy totalmente de acuerdo, que a muchos les parezca un atraco vale, pero es que solo con ver ese precio se nota que están en plan "vamos a vender a su madre antes de que se den cuenta de lo tonto que es el sistema"
si claro, que el psjailbreak no es chino, debe ser de Utah por lo menos
si se ha fabricado en asia para abaratar costes, ten por seguro que se ha copiado entero en la fabrica "por si acaso" XD
yo piensoi que en 1 mes o 2 el PSJ te lo tiraran por la cabeza, como paso en los inicios de la DS que los flashcarts valían una pasta (70€ me deje yo...)
he leido un hilo en el subforo de scene y linux de ps3 que me ha dejado un tanto jodido.
parece ser que los creadores oficiales, han dejado ver que no es seguro que den soporte para el producto ante la facilidad por parte de sony para tapar su funcionamiento.

si eso es cierto, mas bajada de precio para quitarse stock, y por lo tanto, clones mas tirados de precio.
Ya podéis decir que es REAL ;)

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65102

PD: La semana que viene me llega un sample ;)
Yo he leído que ya hay otro clon que costara sobre 20€, yo esperaría a este

aunque claro, luego habrá que ver el soporte que den a cada bicho, o si el soporte del psj es compatible con los clones
Y bien real que es;

A la venta la semana que viene y a un precio estimado entre 50-60 dolares.

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... f94570e36&
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sanosukesagara escribió:Y bien real que es;

A la venta la semana que viene y a un precio estimado entre 50-60 dolares.

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... f94570e36&


Mejor espero a otros chinos que copien este a ver si baja mas XD
Esto va a ser como las pujas invertidas. Los clonadores copiarán el jailbreak y al que haga el precio mas bajo, hará mas caja.

Si te gusta, cómpratelo! Como dicen los gitanos "La ultima peseta, que la gane el otro" (algo así como que la avaricia rompe el saco, por cambiar, xD).

No si, pasarla la de Australia, y nos quedaremos sin scene (emular Dreamcast por ejemplo, q me la perdí en su día) por ratas.

Un saludo!
eso de que el original tiene el mejor soporte.... y mas en estas cosas. Fijate el soporte que tiene el r4 original [+risas] [+risas]

Ciberyayo , donde estas? Este se ha ido a Cancun.
no se xq me imaginaba q no seria un fake, aún asi ser cautos y esperad a que se analicen todas las versiones y se vean pros y contras de cada uno porque por ej estos "nuevos" aún no han puesto ni funciones ni nada en la web...
Parece ya bastante obvio que de FAKE tiene poco, al igual que se deja el hilo abierto hasta que termine de confirmar (que parece solo cuestion de tiempo) no se deberia automarcar como FAKE el link sin estar demostrado tampoco que sea FAKE, me parece rastrero por parte de EOL.

Aunque segun el otro hilo:
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s2630?hilit=x3jailbreak

Por lo visto se podran hacer "custom" PSJ/X3J

preveo una rebaja en los aparatitos del 50% en navidades xD
Hombre no se me habia ocurrido hasta ahora que si ya hay gente con ellos entre manos, es un mero USB, no debe ser muy dificil sacarle la informacion a esos bichos xD
MoJoStYk escribió:Hombre no se me habia ocurrido hasta ahora que si ya hay gente con ellos entre manos, es un mero USB, no debe ser muy dificil sacarle la informacion a esos bichos xD


No es un "mero USB", mejor infórmate un poco antes.
PR0[3R escribió:
MoJoStYk escribió:Hombre no se me habia ocurrido hasta ahora que si ya hay gente con ellos entre manos, es un mero USB, no debe ser muy dificil sacarle la informacion a esos bichos xD


No es un "mero USB", mejor infórmate un poco antes.

Yo no he dicho que sea un "mero USB", tan solo doy a entender que siendo un dispositivo con ese tipo de conexión que es mas que usada mundialmente seguramente pues quieras que no para las personas que traten de hacer uno/s parecido/s seguramente les resulte mas cómodo y fácil.

Es mi forma de verlo. No quiere decir que sea verdad, es solo una opinión personal.
MoJoStYk escribió:
PR0[3R escribió:
MoJoStYk escribió:Hombre no se me habia ocurrido hasta ahora que si ya hay gente con ellos entre manos, es un mero USB, no debe ser muy dificil sacarle la informacion a esos bichos xD


No es un "mero USB", mejor infórmate un poco antes.

Yo no he dicho que sea un "mero USB", tan solo doy a entender que siendo un dispositivo con ese tipo de conexión que es mas que usada mundialmente seguramente pues quieras que no para las personas que traten de hacer uno/s parecido/s seguramente les resulte mas cómodo y fácil.

Es mi forma de verlo. No quiere decir que sea verdad, es solo una opinión personal.


pa mi que si lo has dicho xD

esta claro que se puede hacer, pero no con un copy y paste, se necesita hardware, pero los chinos venden bluetooths por 2€ y wifis por poco mas, y esto por menos de 10€ pueden venderlo tambien
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues para mi si que es un mero usb.

Pensadlo, poco o nada se diferenciarán entre un mp3 USB "chinorris" de cualquier marca al PSJailbreak.

Que uno tenga un chip pregrabado con un soft que pueda "romper" la seguridad de la PS3 a que otro tenga un chip con un soft que sirve como reproductor mp3, solo les diferencia el soft como mucho y si acaso alguna que otra pieza que se use como memoria interna.

Que tenga leds y mariconadas no tiene nada que ver.
ya comente en su momento que el hecho de marcarlo como fake podria ser por proteccion a los patrocinadores, que me da a mi, que se van a acabar comiendo tropecientos pens de estos ahora que se sabe que el clon vale la mitad y hace lo mismo que el "original".

he estado leyendo un poco el estudio que se ha hecho del jailbreak original, y se comenta que funciona un pen cualquiera siempre que se le falsee la informacion de la flash, es decir, que tiene que mostrar los mismos datos que el original.
encontre una pagina para devolver los datos originales a los usb falsos que se compran por ebay
http://www.myblog.bloggybloggy.com/fixing-hacked-usb-memory-stick-08-04-2008/
pero no se si ese mismo programa sirve para falsear un pen usb para que tenga los mismos datos que el jailbreak.
anderpr escribió:ya comente en su momento que el hecho de marcarlo como fake podria ser por proteccion a los patrocinadores, que me da a mi, que se van a acabar comiendo tropecientos pens de estos ahora que se sabe que el clon vale la mitad y hace lo mismo que el "original".

he estado leyendo un poco el estudio que se ha hecho del jailbreak original, y se comenta que funciona un pen cualquiera siempre que se le falsee la informacion de la flash, es decir, que tiene que mostrar los mismos datos que el original.
encontre una pagina para devolver los datos originales a los usb falsos que se compran por ebay
http://www.myblog.bloggybloggy.com/fixing-hacked-usb-memory-stick-08-04-2008/
pero no se si ese mismo programa sirve para falsear un pen usb para que tenga los mismos datos que el jailbreak.


Me gusta por donde va esto, al fin y al cabo al usuario final (osea nosotros) lo que nos interesa es pagar menos por algo que nos de el mismo (o parecido) resultado. ¿Que los fucking chinos (odiosos por mi parte desde el cariño) lo sacan un 80% más barato con sus ya conocidísimos materiales de mierda? pues bienvenido sea... mientras el original siga costando 100 machacantes... les va a salir caro a los australianos el querer tener el monopolio de algo que llevaba tanto tiempo la gente esperando.
Me veo en 1 mes (si a sony le sale mal lo del tribunal) una bajada BRUTAL del precio de estos cacharritos, y si ya conseguimos convertir cualquier USB en un jailbreak...
Creo que toda la scene de ps3 está muy motivada con esto y los que estamos pez en programación, andamos deseosos de una noticia de GeoHot o de cualquier buen samaritano que consiga el acceso a jailbreaks por 4 duros y lo ponga al servicio de... (iba a decir la cultura pero sonaría muy cliché...) bueno, de los usuarios xD
anderpr escribió:ya comente en su momento que el hecho de marcarlo como fake podria ser por proteccion a los patrocinadores, que me da a mi, que se van a acabar comiendo tropecientos pens de estos ahora que se sabe que el clon vale la mitad y hace lo mismo que el "original".

he estado leyendo un poco el estudio que se ha hecho del jailbreak original, y se comenta que funciona un pen cualquiera siempre que se le falsee la informacion de la flash, es decir, que tiene que mostrar los mismos datos que el original.
encontre una pagina para devolver los datos originales a los usb falsos que se compran por ebay
http://www.myblog.bloggybloggy.com/fixing-hacked-usb-memory-stick-08-04-2008/
pero no se si ese mismo programa sirve para falsear un pen usb para que tenga los mismos datos que el jailbreak.


Hmmm... que funciona un pen cualquiera? Puedes comentar la fuente donde has visto eso?
Yo recuerdo haber leido por twitter de gente fiable que emulaba un hub de 6 USBs y que el exploit se basaba en dar un identificador USB demasiado largo. Vamos, suena al tipico overflow de toda la vida para sobreescribir o ejecutar código ajeno.
En ese caso haría falta un USB especial capaz de identificarse con un id no estandard. Supongo que no cualquier pen valdra para eso..
(Pura especulacion mia de lo poco que he leido sobre el cacharro)

EDIT: pues si es cierto lo que dicen aqui hilo_ps-jailbreak-descifrado-nuevos-clones_1478251 parece que no tienen nada que ver con un pendrive, el exploit si que parece estar en el stack USB (nada que ver con pendrives ni almacenamiento) y en todo caso emula parte del Jig...(al menos se identifica como tal)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Si se llega a liberar el códico lo más probable es que cualquiera de nosotros lo pueda hacer con un pendrive...


mmm, no XD
Chechuty escribió:
adri-skater8 escribió:Si se llega a liberar el códico lo más probable es que cualquiera de nosotros lo pueda hacer con un pendrive...


mmm, no XD

Cierto no, ya no hace falta ni pendrive xDDDDD
MoJoStYk escribió:
Chechuty escribió:
adri-skater8 escribió:Si se llega a liberar el códico lo más probable es que cualquiera de nosotros lo pueda hacer con un pendrive...


mmm, no XD

Cierto no, ya no hace falta ni pendrive xDDDDD


un pendrive no, pero hacen falta otras cosas mas caras que un pendrive...
jcesar escribió:un pendrive no, pero hacen falta otras cosas mas caras que un pendrive...

Eso tb es cierto :D
Debo discrepar, hay que tener en cuenta que algunos dispositivos USB, como las mochilas USB HardLock 3.2 (si mal no recuerdo se llaman asi) son practicamente incopiables, conforme va pasando el tiempo van saliendo sistemas para copiarlas, pero tambien van mejorando su sistema de cifrado.
Aun asi, las mochilas USB mas antiguas pueden leerse con cualquier lector USB, pero se necesita un programador para copiarlas, otras como las que comento HL3.2 necesitan un hardware especifico para ser leidas y programadas.
En todo esto de la electronica y la informatica tiene infinitas posibilidades, hoy por hoy puedes cargar el swapmagic, o cualquier otra aplicacion en una ps2 simplemente insertando una memory card cualquiera(asi lo tengo yo), seguro que la ps3 acabara siendo pirateada con la cosa mas simple, pero ya veremos cuanto se tarda.
JOSOLTRA escribió:Debo discrepar, hay que tener en cuenta que algunos dispositivos USB, como las mochilas USB HardLock 3.2 (si mal no recuerdo se llaman asi) son practicamente incopiables, conforme va pasando el tiempo van saliendo sistemas para copiarlas, pero tambien van mejorando su sistema de cifrado.
Aun asi, las mochilas USB mas antiguas pueden leerse con cualquier lector USB, pero se necesita un programador para copiarlas, otras como las que comento HL3.2 necesitan un hardware especifico para ser leidas y programadas.
En todo esto de la electronica y la informatica tiene infinitas posibilidades, hoy por hoy puedes cargar el swapmagic, o cualquier otra aplicacion en una ps2 simplemente insertando una memory card cualquiera(asi lo tengo yo), seguro que la ps3 acabara siendo pirateada con la cosa mas simple, pero ya veremos cuanto se tarda.


ya se puede hacer con los teensy, que cuesta sobre 20-30€, y hay gente intentando crear cosas parecidas con pics y poco mas, que saldría por menos de 15€
también es posible que en breve se pueda con la psp, móviles con android o iphones
40 respuestas