[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

PR0[3R escribió:
blue_dragon escribió:Que tiene la psp de especial en todo esto? Hard o software?


Que se "entiende" a las mil maravillas con la PS3 XD .
jejeje
casi apostaria que con una ps3 liberada se podria meter mano a las flashes de las psp's "malditas" [jaja]
Pirsuit escribió:Bueno chicos, un amigo mio compró en la siguiente web y PS Jailbreak... http://psjailbreakps3spain.com/

Ahora la pagina web no existe o esta cerrada...

Ha ingresado 79 €... se puede denunciar no?

Le ha enviado un correo diciendo que el Lunes le contestan o le pone una denuncia a la guardia civil

Un saludo



Si pagó con PAYPAL... a lo mejor se salva con la proteccion de pagos... si no... mal asunto. [mad]
Teren escribió:
c0d3m4st4 escribió:[+risas] [+risas]

como consigan hacerlo con una PSP de por medio alguno de Sony se pega un tiro xD

Guzmanus escribió:Aunque ya lo he dicho unas cuantas páginas atrás que era posible, acabo de correrme al ver a mathieulh decirlo XD


Nos vamos a hacer unas risas muuuuy serias XD. Ya me voy buscando una fat baratita, me temo XD.


yo tengo una psp 1000 jap de las que costaron 500 euros la cual llevo con ella mas de 5 años http://www.elotrolado.net/hilo_quieres-deslimitar-los-auriculares-de-tu-psp-mas-adentro_447208, en perfectas condiciones y en plena forma , pensaba ponerla en venta porque llevo casi 3 años casi sin usarla metida en un cajon pero viendo esto me parece a me que va a ser que no [qmparto]

pues nada si hay que usarla de " mochila " asi sera [jaja]
Pirsuit escribió:Bueno chicos, un amigo mio compró en la siguiente web y PS Jailbreak... http://psjailbreakps3spain.com/

Ahora la pagina web no existe o esta cerrada...

Ha ingresado 79 €... se puede denunciar no?

Le ha enviado un correo diciendo que el Lunes le contestan o le pone una denuncia a la guardia civil

Un saludo


Esa web se notaba que era Fake, se tiene que tener mucho cuidado con estas cosas. Solo admitía ingresos, a tu amigo no le queda otra que denunciar.
demo2k escribió:yo tengo una psp 1000 jap de las que costaron 500 euros ...
hala! animal, ¿500€?
Y si se pudiera usar un mando de ps3 como dongle? A lo mejor es una tontería, xo hace tiempo hubo rumores de algo para hackear la ps3 desde un mando, nadie lo recuerda? Ale, ahi lo dejo :p
jotax escribió:
demo2k escribió:yo tengo una psp 1000 jap de las que costaron 500 euros ...
hala! animal, ¿500€?


de animal nada , eso y mas llegaron a costar , sino que los mismos foreros de lo confirmen si es o no asi .

aqui tienes un hilo de un pequeño tutorial donde deslimite los auriculares que traia esta consola : hilo_quieres-deslimitar-los-auriculares-de-tu-psp-mas-adentro_447208

( no me acordaba que fue de otra paleta que tuve , je je je fallo mio pero aqui pongo una foto de la psp jap para que veais que no me doi el pegolete )

Imagen



y que conste que ya llevaba tiempo de tenerla antes de hacer el tuto .

tambvien tengo una ps1 europea creo que del 96 con salidas de audio por detras que tambien costo un pastizal , una xbox 1 de las que cobraron casi 80.000 pesetas de las de antes ( y que despues me compensaron con unos juegos y un mando ) y una ps2 de las que costaron casi 74.000 del ala y estan todas funcionando como el primer dia .

y aqui unas fotillos de mis otras consolas :

ps1 :

Imagen

Imagen


ps2 : ( a ver si alguien sabe para que le hize el agujerito al lado de los puertos usb )


Imagen

Imagen


y aqui mi xbox 1 con su mochila oficial :


Imagen

aparte tengo una ps3 de lanzamiento ( fue portada de esta web ) y una 360 esta de las penultimas con liteon chungo .
Mensaje en Twitter de GamingChannel:

PSJailbreak clone X3jailbreak is real, will go on sale for $50-$60 next week http://dlvr.it/4LyPM #gamer #gaming
rubensm escribió:Mensaje en Twitter de GamingChannel:

PSJailbreak clone X3jailbreak is real, will go on sale for $50-$60 next week http://dlvr.it/4LyPM #gamer #gaming


Aquí está la noticia en español : http://gizmologia.com/2010/08/ps-jailbr ... -3-y-final

La verdad es que con lo que leí creo que no merece la pena, que si actualiza a base de hardware adicional, que si calienta más la ps3 y fuerza el lector...
rubensm escribió:Mensaje en Twitter de GamingChannel:

PSJailbreak clone X3jailbreak is real, will go on sale for $50-$60 next week http://dlvr.it/4LyPM #gamer #gaming


Pues no es nada recomendado comprarlo porque es una copia de la versión "sample" y no de la versión "comercial" del PS Jailbreak la cual incluye novedades y actualizaciones.
o0charly0o escribió:Y si se pudiera usar un mando de ps3 como dongle? A lo mejor es una tontería, xo hace tiempo hubo rumores de algo para hackear la ps3 desde un mando, nadie lo recuerda? Ale, ahi lo dejo :p


elotrolado.net/hilo_posible-exploit-de-hardware-en-ps3_1057165

Me autocito : P puede q al final no sea una tonteria tan grande. O tal vez casualidad, xo los q saben podrian echar un vistazo y probar ideas...
En cuanto a lo de la PSP.... no sera que Sony ha creado todo esto para que luego se pueda emular via PSP pero solo con la GO? así la venderían de una vez [+risas]
PR0[3R escribió:En cuanto a lo de la PSP.... no sera que Sony ha creado todo esto para que luego se pueda emular via PSP pero solo con la GO? así la venderían de una vez [+risas]

no caerá esa breva, aunque si despues de meterle mano (bien) a la ps3, nos sale un exploit kernel por ahí, daria que pensar... ¬_¬
khaosjimena escribió:
rubensm escribió:Mensaje en Twitter de GamingChannel:

PSJailbreak clone X3jailbreak is real, will go on sale for $50-$60 next week http://dlvr.it/4LyPM #gamer #gaming


Pues no es nada recomendado comprarlo porque es una copia de la versión "sample" y no de la versión "comercial" del PS Jailbreak la cual incluye novedades y actualizaciones.


Sin duda lo mejor es esperar 1 o 2 meses..
Porque lo que es el chip (que dudo mucho que cambie de una version sample a una comercial en HARDWARE) es muy simple un chip ATMEGA, 2 leds, un puerto usb, 4 aujeros de conexion interna para posible uso de un jtag y todo en un pcb minusculo...

Es como los primeros chips de la wii, un simple PIC a precio de oro ¡¡ UN PIC !!, en este caso es un ATMEGA pero de aqui a unos mese habran clones comerciales y clones "caseros" casi seguro por dos duros y lo curioso sera que los no comerciales seguro que habran adaptacion que si para este ATMEGA que si una version para el PIC Tal que es mas facil de encontrar... Sinos tiempo al tiempo.

Lo que trato de decir es que o bien eres un ansioso y te dejas 100€ o bien te esperas 1mesecito y compras algo decente pero no vayais a por el primer clonico, ya que sera de lo peor por ser un clon de una version sample y encima por precios aun muy elebados 50€ por un atmega?? Aun asi pese a que sea la mitad de lo que vale el PSJAILBREAK sigue siendo un timo en lo que a electonica se refiere.

Yo como tal seguramente sea de los que o bien me acabe construyendo uno casero por gusto o me acabe comprado un clonico por 20 o 30€ como mucho y aun asi me parece alto para la electonica que es pero la gente tiene que ganar y dinero y no soy iluso y se que bajar bajaran y mas siendo un clon pero no hasta el punto de estar por los suelos en plan 10€ como paso con el wiinja por ejemplo en la wii.


Solo es tiempo, paciencia y en dos dias de aqui a navidad todo el mundo podra tener uno de estos por la mitad de lo que te vale cualquier juego nuevo o por lo que vale 1 o 2 juegos de segundamano...

Solo espero que avance el homebrew porque bien dice que abre la puerta al homebrew pero el unico mostrado es el procio Backup Loader... Y yo espero algo mas como emuladores o un Hello word algun app que permita copiar datos del HDD externo al interno y viceversa...


Aver si avanza el homebrew porque en realidad es lo que mas me tienta y si pienso vender mi 360 pa pillarme una ps3 es porque en esta ultima gracias a esto tendre homebrew en la 360 no puedo a menos que sea un modelo antiguo y no hay casi soporte...


Asi que haver como avanza esto, pero ya os lo digo yo tiempo al tiempo y paciencia que esos componentes (de los que esta hecho el PSJAILBREAK) como tal no valen ni 10€ comprarlos en una tienda de electonica.
bueno no he leido las 260 y pico paginas que hay llegue a la 7
pero veo la tendencia de pensar que por que parece USB (PENDRIVE) tiene que ser a fuerzas.

Por lo que veo de las imagenes, es un PIC (OSEA MCU) y ese pic debe tener comunicacion serial USB (universal SERIAL BUS) en
y como menciona en el primer POST, su funcion es la de emular UN USB, o a lo mejor genera un PULSO SINCRONICO de 12mhz para poner a la PS3 en modo promiscuo (ni que fuera red atheros) entonces como dicen la ps3 lee ese pulso y sabe que debe leer la info de cierta manera, pero en las PICs la memoria es muy porca por lo que a lo mmucho cabria el codigo de instrucciones primcipal!!

pero no duden que luego salgan actualizaciones con memoria MICROSD
algo asi como los carts de DS y si nadie lo ha dicho, entonces soy el PRIMERO y sere profeta!!

hehehe
bueno me despido saludos y en cuanto salga una version barata y segura, actualizable lo compraré!!
Pirsuit escribió:Bueno chicos, un amigo mio compró en la siguiente web y PS Jailbreak... http://psjailbreakps3spain.com/

Ahora la pagina web no existe o esta cerrada...

Ha ingresado 79 €... se puede denunciar no?

Le ha enviado un correo diciendo que el Lunes le contestan o le pone una denuncia a la guardia civil

Un saludo


En este whois tienes los datos de la persona que lo registró. Puedes intentar contactar con ella antes o directamente que vaya a la policía (por lo que parece el dominio lo registró la misma persona que iboxspain.com, y en esa página tienes números de teléfono, email, ..., para contactar). De todas formas deberías decirle a tu amigo que olía a estafa desde lejas (página nueva, sin referencias, te hacían pagar por ingreso bancario...).

Saludos [bye]
Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!
49€, a este precio si que me lo pienso.
Este también trae jtag interface ( fijaros en las fotos )

Curioso que en ninguna sale el microcontrolador!

Saludos
ÇEnalgunas webs estan subiendo copias de seguridad para su descarga pero tambien archivos PKG de la store, por lo que me da pensar de que los juegos de la store se vana poder copiasegurear tambien ^_^
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


LOL como han podido hacerlo tan rapido?!?!
ch4mi escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


LOL como han podido hacerlo tan rapido?!?!


Yo por ahora no me creo nada del X3J.... hasta que no lo pruebe nadie...pero sigo viendolo fake..
spukyoner escribió:
ch4mi escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


LOL como han podido hacerlo tan rapido?!?!


Yo por ahora no me creo nada del X3J.... hasta que no lo pruebe nadie...pero sigo viendolo fake..


Bueno! Yo solo digo que LS lo ha confirmado y esa página es de confianza! :)

Pero que sepais que dentro de poco podremos fabricar nosotros mismos nuestros propios clones.

Saludos!
spukyoner escribió:
ch4mi escribió:
_DeV_ escribió:Señores! No se si lo han posteado pero:
x3Jailbreak es real! 49€!!
http://www.logic-sunrise.com/news-12866 ... -prix.html

La Pagina LogicSunrise lo ha afirmado!!

Saludos!


LOL como han podido hacerlo tan rapido?!?!


Yo por ahora no me creo nada del X3J.... hasta que no lo pruebe nadie...pero sigo viendolo fake..

Es que ni siquiera han puesto un miserable video, no hay ninguna razon para pensar que es real. Estoy seguro que solo es propaganda para intentar clonarlo en un futuro. Lo que intentan es hacer una campaña para frenar las ventas inciales del PSJ porque hasta que no saquen el suyo no podran competir. Si realmente ya lo tubieran clonado y viendo la unidades que salen ya lo estan fabricando en masa, alguna tienda lo tendria para su venta o al menos anunciaria su reserva, ahora mismo eso es un fake como una catedral y seguro que no han tenido en sus manos ni siquera el PSJ.
_DeV_ escribió:Bueno! Yo solo digo que LS lo ha confirmado y esa página es de confianza! :)

Pero que sepais que dentro de poco podremos fabricar nosotros mismos nuestros propios clones.

Saludos!


Pues por lo que se ve en las imágenes son solo placas, muy probablemente hayan empezado ha fabricarlas en serie a la espera de clonar el micro y colocarlo, pero eso no significa que lo tengan ya listo.
si hace un video tambien deciis que es fake, asi que estamos en las misma
Pues yo creo que el X3J si es real, ya que si lo piensas un momento, al ver las placas sin el MCU soldado se puede deducir que estaban esperando a saber cual usar.
Además en su web se pueden ver fotos del aparato en cuestión destripado, pero el caso es que se nota descaradamente que están hechas con el photoshop.
También no han colgado ningún vídeo como demostración. Así que de aquí saco la conclusión de que el día que anunciaron el dongle, todavía no los tenían fabricados y supongo que todavía estarían, e incluso estarán actualmente, rematando el trabajo para clonar el PSJ.

Lo más seguro es que estén intentando sacar el cacharro lo antes posible al mercado , que junto a su más asequible precio (49$) en cuanto al original, se pueden llevar el gato al agua y hacerse con un mayor beneficio de mercado a nivel global. Puesto que, no creo que quieran cometer el mismo error que el proveedor del PSJ, que al hacer tan larga la espera entre el anuncio y la salida a la venta del jig se va a comer un owned como una casa por la mala estrategia de mercado que ha seguido.

Vamos lo que digo creo que es lógico y fácil de deducir, solo hay que usar un poquito el sentido común.

Un saludo.
Pues a mi me da que los creadores del x3 son los mismos que los del PSJailbreak y lo que han hecho es poner un precio desorbitado, para luego sacar este y que todos nos tiremos a comprarlo como locos XD.
Creo que saben que se lo van a clonar rapidamente y que tiene que aprobechar a vender todos los que puedan ahora...
Un saludo
Nose si realmente es porque los x3j de las fotos los han puesto para que que bonito, o que los psj samples son mas feos, pero me gusta mas el x3j. el interior del psj tenia un aspecto muy cutre...
Aunque sigo pensando que antes de que se comercialicen todos estos clones que estan saliendo ya habremos conseguido la formula para hacer unos caseros :D

bill gates escribió:Pues a mi me da que los creadores del x3 son los mismos que los del PSJailbreak y lo que han hecho es poner un precio desorbitado, para luego sacar este y que todos nos tiremos a comprarlo como locos XD.
Creo que saben que se lo van a clonar rapidamente y que tiene que aprobechar a vender todos los que puedan ahora...
Un saludo


Tambien lo pienso y ademas asi quien no se fiara del clon compraria el verdadero, y quien se conformara con un clon cogeria el x3j. se llevarian el 100% del mercado. Pero eso no se sabe, ni seguramente se sabra...
bill gates escribió:Pues a mi me da que los creadores del x3 son los mismos que los del PSJailbreak y lo que han hecho es poner un precio desorbitado, para luego sacar este y que todos nos tiremos a comprarlo como locos XD.
Creo que saben que se lo van a clonar rapidamente y que tiene que aprobechar a vender todos los que puedan ahora...
Un saludo

Lo dudo...
PSJ:
[Querying 66.197.130.183]
[66.197.130.183]
[Querying whois.internic.net]
[Redirected to whois.internet.bs]
[Querying whois.internet.bs]
[whois.internet.bs]
Domain psjailbreak.com

Date Registered: 2010-7-22
Date Modified: 2010-7-22
Expiry Date: 2012-7-22

DNS1: ns1.ipnames.net
DNS2: ns2.ipnames.net

Registrant
Private Whois Service
Private Whois Service fl3324v4c62e1edc8b29@xyli0sf4c61749d99744.privatewhois.net
*******PLEASE DO NOT SEND LETTERS******
****Contact the owner by email only****
c/o psjailbreak.com
N4892 Nassau
Bahamas

Administrative Contact
Private Whois Service
Private Whois Service nerg1tv4c62e1edd275a@xyli0sf4c61749d99744.privatewhois.net
*******PLEASE DO NOT SEND LETTERS******
****Contact the owner by email only****
c/o psjailbreak.com
N4892 Nassau
Bahamas
Tel: +852.81720004

Technical Contact
Private Whois Service
Private Whois Service efx91qg4c62e1edcfc65@xyli0sf4c61749d99744.privatewhois.net
*******PLEASE DO NOT SEND LETTERS******
****Contact the owner by email only****
c/o psjailbreak.com[spoiler]

N4892 Nassau
Bahamas
Tel: +852.81720004

Registrar: Internet.bs Corp.
Registrar's Website : <a href='http://www.internetbs.net/'>http://www.internetbs.net/</a>

Website : http://www.internetbs.net/
SACADO DE: http://www.internetbs.net/en/domain-name-registrations/controller.html?action=WhoisAction&event=showWhoisHTML&domain=psjailbreak.com&securityKey=26530&goToMyAccount=Next[/spoiler]

X3J:
The data contained in GoDaddy.com, Inc.'s WHOIS database,
while believed by the company to be reliable, is provided "as is"
with no guarantee or warranties regarding its accuracy. This
information is provided for the sole purpose of assisting you
in obtaining information about domain name registration records.
Any use of this data for any other purpose is expressly forbidden without the prior written
permission of GoDaddy.com, Inc. By submitting an inquiry,
you agree to these terms of usage and limitations of warranty. In particular,
you agree not to use this data to allow, enable, or otherwise make possible,
dissemination or collection of this data, in part or in its entirety, for any
purpose, such as the transmission of unsolicited advertising and
solicitations of any kind, including spam. You further agree
not to use this data to enable high volume, automated or robotic electronic
processes designed to collect or compile this data for any purpose,
including mining this data for your own personal or commercial purposes.

Please note: the registrant of the domain name is specified
in the "registrant" field. In most cases, GoDaddy.com, Inc.
is not the registrant of domain names listed in this database.


Registrant:
Domains by Proxy, Inc.

DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: X3JAILBREAK.COM
Created on: 21-Aug-10
Expires on: 21-Aug-11
Last Updated on: 21-Aug-10

Administrative Contact:
Private, Registration X3JAILBREAK.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Technical Contact:
Private, Registration X3JAILBREAK.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Domain servers in listed order:
NS31.DOMAINCONTROL.COM
NS32.DOMAINCONTROL.COM


Registry Status: clientDeleteProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientUpdateProhibited

SACADO DE:http://who.godaddy.com/WhoIs.aspx?domain=x3jailbreak.com&prog_id=godaddy
Hay dos carcasas para el x3j si os fijais en las fotos, una de plástico negro que parece más el típico pendrive y la otra de chapa igualita a la del psj...
alex_murcia escribió:Hay dos carcasas para el x3j si os fijais en las fotos, una de plástico negro que parece más el típico pendrive y la otra de chapa igualita a la del psj...



la de plastico es la que envuelve la de metal, para que no hay contactos luego.
tal cual se vendera tambien el jb, en carcasa de plastico.
salió el sol... jailbreak es actualizable. no es neceario mas que un usb externo, puesto en ps3 junto al jail.
no se si sera verdad pero tiene pinta de que si,seria lo mas logico
sacado de :http://twitter.com/nodofuture
no decían que se iba a poner a la venta el 28 de este més?, al final que va a pasar? se vende o no se vende?

Saludos.
Duneidan escribió:no decían que se iba a poner a la venta el 28 de este més?, al final que va a pasar? se vende o no se vende?

Saludos.


En PlayOcio: http://www.playocio.net/jailbreak-modchip-p-2362.html

o

Tuconsola: http://www.*spam*/ps-jailbreak-p ... 2AodKF208w

Venden el PSJ marcando la disponibilidad como "Disponible".

Si es hoy cuando lo tienen, supongo que las web se iran actualizando para anunciar que tiene stock.

EDIT: omg, EOL marca como spam tiendas de accesorios de consolas??? que pasa que si no estan afiliadas a eol es spam? xDDD
que no es otro foro de la competencia lol xDDD
Duneidan escribió:no decían que se iba a poner a la venta el 28 de este més?, al final que va a pasar? se vende o no se vende?

Saludos.


Eso, deberia estar hoy en todas las tiendas.
De donde se puede descargar el software para poder empezar a usar el Jailbreak?.

Saludos.
Duneidan escribió:De donde se puede descargar el software para poder empezar a usar el Jailbreak?.

Saludos.

En la página oficial del psjailbreak puedes descargarte los programas.
¿Lo has recibido ya?
donpirucho escribió:a mi corto entender lo que hariamos con la psp es correr un programa que tenga el mismo comportamiento que el pic/atmel del jst, la psp espera a la interrogacion de la ps3, hace el stack overflow enviando un nombre de dispositivo demasiado largo, y monta el "payload".

ahora bien, lo INTERESANTE es ver si gracias a esto se puede meter un CF "igual al 3.41" pero "preparcheado" para que no haya que tener nada en el usb ...

jejeje


Os estais columpiando demasiado. No sé que hardware tiene el puerto USB de PSP, pero dudo mucho que un cambio de firmware vaya a poder simular el PSJ.
bertocrack escribió:
Duneidan escribió:De donde se puede descargar el software para poder empezar a usar el Jailbreak?.

Saludos.

En la página oficial del psjailbreak puedes descargarte los programas.
¿Lo has recibido ya?


Pues a mí no me sale nada en la web oficial, en la pestaña de downloads me he descargado un fichero con la extension .pkg (manager.pkg) que no sé que se supone que he de hacer con eso y en la pestaña de "instructions" no aparece nada.

Y no lo tengo y de momento no lo he encargado hasta saber como funciona todo el proceso, por eso quiero investigar un poco antes de comprarlo.

Saludos.
ese archiv PKG es el que debes meter dentro de una memoria USB en formato fat 32, pero solo te lo reconoces la ps3 si tienes conctado el PSJailbreak, asiq... a esperar

EDITO: yo tengo una pregunta, si el tema de la carga de backups sigue adelante, se podrian editar juegos tipo PES con parches como si fuera de Pc, es que me acuerdo que los PES anteriores habia versiones hechas por la gente de cada pais con sus respectivas ligas.
carlinson escribió:ese archiv PKG es el que debes meter dentro de una memoria USB en formato fat 32, pero solo te lo reconoces la ps3 si tienes conctado el PSJailbreak, asiq... a esperar

EDITO: yo tengo una pregunta, si el tema de la carga de backups sigue adelante, se podrian editar juegos tipo PES con parches como si fuera de Pc, es que me acuerdo que los PES anteriores habia versiones hechas por la gente de cada pais con sus respectivas ligas.


Eso estaria bastante bien, me acuerdo del pro "solo goles" que de buenas a primeras te anunciaban los puritos dux y el jamón guijuelo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas del foro.
Yo pienso que si es posible, al igual que en juegos de PS2 se han cambiado la musica (por ejemplo en el Dragon Ball Z salió un parche que tenia la BSO original de la serie en lugar de la musica penca que traia el juego) con este sistema todo está "abierto" a posibles "modificaciones/actualizaciones".

Saludos.
Duneidan escribió:
Pues a mí no me sale nada en la web oficial, en la pestaña de downloads me he descargado un fichero con la extension .pkg (manager.pkg) que no sé que se supone que he de hacer con eso y en la pestaña de "instructions" no aparece nada.

Y no lo tengo y de momento no lo he encargado hasta saber como funciona todo el proceso, por eso quiero investigar un poco antes de comprarlo.

Saludos.

El manager PKG lo metes en un pendrive y lo conectas por usb a la play con el PSJ. Enciendes la consola en modo debug y lo instalas
Hola todos !

Soy Frances. ¿Quién tiene informaciónes sobre PSJailBreak, tengo, aquí están :

Ayúdanos para la Ingeniería Inversa de PSJailBreak.
DZeros escribió:
donpirucho escribió:a mi corto entender lo que hariamos con la psp es correr un programa que tenga el mismo comportamiento que el pic/atmel del jst, la psp espera a la interrogacion de la ps3, hace el stack overflow enviando un nombre de dispositivo demasiado largo, y monta el "payload".

ahora bien, lo INTERESANTE es ver si gracias a esto se puede meter un CF "igual al 3.41" pero "preparcheado" para que no haya que tener nada en el usb ...

jejeje


Os estais columpiando demasiado. No sé que hardware tiene el puerto USB de PSP, pero dudo mucho que un cambio de firmware vaya a poder simular el PSJ.


que cambio de firmware? hablo de un programa en la psp que se comporte como el psj esperando conexion con la ps3...
del CF que hablo es de uno para la PS3 una vez se descubra si se puede parchear y dejar instalado para no necesitar el psj mas...
donpirucho escribió:
DZeros escribió:
donpirucho escribió:a mi corto entender lo que hariamos con la psp es correr un programa que tenga el mismo comportamiento que el pic/atmel del jst, la psp espera a la interrogacion de la ps3, hace el stack overflow enviando un nombre de dispositivo demasiado largo, y monta el "payload".

ahora bien, lo INTERESANTE es ver si gracias a esto se puede meter un CF "igual al 3.41" pero "preparcheado" para que no haya que tener nada en el usb ...

jejeje


Os estais columpiando demasiado. No sé que hardware tiene el puerto USB de PSP, pero dudo mucho que un cambio de firmware vaya a poder simular el PSJ.


que cambio de firmware? hablo de un programa en la psp que se comporte como el psj esperando conexion con la ps3...
del CF que hablo es de uno para la PS3 una vez se descubra si se puede parchear y dejar instalado para no necesitar el psj mas...

Por eso mismo digo lo que digo.

Un simple programa de PSP no es capaz de emular un PSJ, ni tampoco un programa de PC.
El PSJ envia datos no estandar por el puerto USB, y emula unidades y hubs que no existen, todo eso sin al menos un cambio de drivers (en un PC) o un CFW (en PSP) no es posible. Y aún así, dudo mucho que se pueda emular al PSJ simplemente con software.
DZeros escribió:
donpirucho escribió:
DZeros escribió:
Os estais columpiando demasiado. No sé que hardware tiene el puerto USB de PSP, pero dudo mucho que un cambio de firmware vaya a poder simular el PSJ.


que cambio de firmware? hablo de un programa en la psp que se comporte como el psj esperando conexion con la ps3...
del CF que hablo es de uno para la PS3 una vez se descubra si se puede parchear y dejar instalado para no necesitar el psj mas...

Por eso mismo digo lo que digo.

Un simple programa de PSP no es capaz de emular un PSJ, ni tampoco un programa de PC.
El PSJ envia datos no estandar por el puerto USB, y emula unidades y hubs que no existen, todo eso sin al menos un cambio de drivers (en un PC) o un CFW (en PSP) no es posible. Y aún así, dudo mucho que se pueda emular al PSJ simplemente con software.

Qué tiene el microcontrolador atmel que no tenga un ordenador o una PSP? si se puede emular la ps2 como no se va a poder emular un microcontrolador de escasos kilobytes de memoria xD
La actividad del PSJ se limita a enviar datos; esperar; recibir datos; esperar; y volver a enviar datos. ¿Acaso eso no pueden hacerlo una psp o un ordenador? Es cierto que en el ordenador si que habría que cambiar el modo del puerto usb en cuestión, pero en la psp no.
Dicis que lo que hace es emul.ar un hub y mete un codigo para arrancar el modo Debug no? por que simplementem no le conectamos un hub veradero y no lo emulamos?
3206 respuestas