Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.047
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

tuttoeniente
Adicto

Mensajepor tuttoeniente 24 Ago 2011 17:01

gamboita escribió:Actualizado a 1.36

Changelog

- lameboy option added to globalsettings.ini.

¿Lameboy? ¿El emulador de gameboy?

Neotilaf
Habitual

Mensajepor Neotilaf 02 Sep 2011 16:56

Buenas he pillado un r4i gold y cuando le meto el wood este famoso que deberia de funcionar me sale una imagen en blanco con un tarjeta micro sd y un signo de interrogación, que es lo que pasa? uso una tarjeta de 4gb.

gamboita
Adicto

Mensajepor gamboita 02 Sep 2011 19:27

Es una r4i de los de la pagina http://www.r4ids.cn/? De lo contrario no funcionara solo con esas funciona

Dr Katts
CheatMaster!!

WOOD R4i GOLD FiRMWARE v1.36 B

Mensajepor Dr Katts 04 Sep 2011 05:21

Neotilaf escribió:Buenas he pillado un r4i gold y cuando le meto el wood este famoso que deberia de funcionar me sale una imagen en blanco con un tarjeta micro sd y un signo de interrogación, que es lo que pasa? uso una tarjeta de 4gb.

¿Te sale una estupida cara como esta?? ya que si es asi, te han timado con uno de tantos clones de DSTT...
Imagen

Edit:
Que ha salido una SubVersion de wood para R4Gold (obvio que de CN)
http://gbatemp.net/t220061-wood-r4-bugs ... try3872781
Download Play bug is fixed.
This affected the R4i Gold version of Wood only.

Mensajepor tribalito 07 Sep 2011 11:26

Mensaje borrado

trisa29
Adicto

Mensajepor trisa29 17 Sep 2011 08:56

hola

el primer enlace que poneis para la compra de tarjeta creo que esta mal porque te lleva a un R$ que no es el bueno .

si os fijais el soporte de es r4 lo da la web : www.r4ds.com sin embargo el r4 bueno son :

www.r4ds.cn o bien el www.r4dsn.com

echadle un vistazo y decirme si estoy en lo cierto ?? es que quiero pillarme uno de los buenos en esa pagina

trisa29
Adicto

Mensajepor trisa29 22 Sep 2011 18:20

nadie puede responderme a mi pregunta ??

un saludo y gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 Sep 2011 20:06

¿sabes porque de arranque NO se recomienda la compra de estas unidades?? Porque hay tanto clon Pirata que hace MUY DIFICIL encontrarte una unidad de calidad/Original (no digo que todos los clones mierderos de R4 sean malos Pero la mayoria son de lo peor eso el 99.9%) pero hasta en las mejores tiendas te cuelan clones diciendote que son los originales o te quieren lavar el cerebro diciendote que el clon kk que te quieren meter es mejor que hasta unidades de calidad..
Las unidades buenas para wood ademas del OBVIO R4/M3Simply original serian los expuestos por Gamboita en la pagina principal del hilo ya que otros es imposible saber si funcionaran..
Pero vamos ¿Para que juegas a la ruleta rusa?? mejor comprate una AK2i (en caso que te quieras ahorrar la propina del cartero ya que de otra manera acabaras jugandotela con algo que no sabras si funcionara..Claro que si te la quieres jugar pues procura comprar una unidad "funcional" (no digo original porque obvio esas ya NO existen)...

trisa29
Adicto

Mensajepor trisa29 24 Sep 2011 18:42

ok estoy de acuerdo , pero el AK2i es bastante mas caro que el r4 y si se puede comprar el r4 compatible con wood pues mejor .

Lo malo es saber donde compralos pues como digo en mi post el enlace de compra de uno de los compatibles no es correcto , a ver si alguien lo aclara

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 25 Sep 2011 07:46

trisa29 escribió:ok estoy de acuerdo , pero el AK2i es bastante mas caro que el r4 y si se puede comprar el r4 compatible con wood pues mejor .

Solo te dire que lo barato sale caro en especial si uno compra estos productos para "consentirse" a si mismo y a su NDS/DSi/3DS (vamos que no es una compra para alguien que odies y seas tan macarra como para ahorrarte la propina del cartero) o que ¿tu no vales darte el lujo de comprarte algo bueno?? ¿No mereces algo mejor? En cuestion $$$ ¿No cres poder ahorrar un poco mas para comprarte algo chulo como una SCTwo?? Al final de cuentas veras que esas "pequeñeces" no lo son tanto..
Y RECALCO no estoy en contra de esto simplemente que hay productos muy superiores y sin tanto riesgo (que te cuelen un clon o algo que NO querias) ¿cuantos mensajes hay de usuarios con "r4igold" copias que NO pueden usar el wood? meditalo bien y si tomas una mala descicion pues afrontarla...

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts