Wood R4: Nuevo Firmware R4/M3 Simply, R4iDSN y R4iDS Gold

Juancafr escribió:Entonces supongo que para esta no funciona ¿no?

Imagen

yo tengo esta tarjeta y no me van los minijuegos del new super mario,alguna solucion,gracias
gamboita escribió:Descarga

R4/M3 Simply:
http://tinyurl.com/7968w6e


Alguien me puede pasar este por e-mail? es ke no va el link.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo tngo la r4 original. Dnd puedo bajarme la ultima version? es la 1.47?
molnar escribió:Hola, yo tngo la r4 original. Dnd puedo bajarme la ultima version? es la 1.47?

Prueba buscándolo aquí
http://filetrip.net/
Actualizado a 1.48

Changelog
- 'moyeora! kirby (korea)' fixed.
- 'detective conan - kakokara no zensou kyoku (japan)' fixed.
- 'super scribblenauts (europe) (en,sv,no,da,fi)' fixed.
gamboita escribió:Actualizado a 1.48

Changelog
- 'moyeora! kirby (korea)' fixed.
- 'detective conan - kakokara no zensou kyoku (japan)' fixed.
- 'super scribblenauts (europe) (en,sv,no,da,fi)' fixed.


El servidor al que lo has subido debe de estar saturadisimo, me dice que no hay huecos libres disponibles, ¿algun mirror o algo?

Edit: como suponía, es postear y encontrarlo rápidamente :D
Solo para avisarles que ha salido la 1.49 con las siguientes mejoras
'inazuma eleven 2 - feuersturm (germany)' fixed.
'murder on the titanic' fixed.
'inazuma eleven 2 - eissturm (germany)' fixed.
'pokemon conquest (usa, australia)' fixed.
big games on cards with small cluster size hangs fixed
Dr Katts escribió:Solo para avisarles que ha salido la 1.49 con las siguientes mejoras
'inazuma eleven 2 - feuersturm (germany)' fixed.
'murder on the titanic' fixed.
'inazuma eleven 2 - eissturm (germany)' fixed.
'pokemon conquest (usa, australia)' fixed.
big games on cards with small cluster size hangs fixed

Gracias por el aviso. :)
Actualizado a 1.49

Changelog
1.49
compatibility:
- 'inazuma eleven 2 - feuersturm (germany)' fixed.
- 'murder on the titanic' fixed.
- 'inazuma eleven 2 - eissturm (germany)' fixed.
- 'pokemon conquest (usa, australia)' fixed.

r4i specific:
- big games on cards with small cluster size hangs fixed.
Hola, sabéis si hay algo para los clones de la R4? Se que tambien esta el Wood, pero no se actualiza tanto como para las originales. Hay algún otro método o firmware compatible y que lo actualicen más?

Un saludo!
Actualizado a 1.50

Changelog

1.50
compatibility:
'pocket monsters - black 2 (japan)' fixed.
'pocket monsters - white 2 (japan)' fixed.
gamboita escribió:Actualizado a 1.50

Changelog

1.50
compatibility:
'pocket monsters - black 2 (japan)' fixed.
'pocket monsters - white 2 (japan)' fixed.

Una actualización muy esperada por algunos XD

Gracias por la info.
Si quereis una web china que a dia de hoy siga vendiendo flashcards teneis http://www.eachgame.net en la que se puede pillar el r4 original por 1,69$ mas 0,71$ de gastos en total unos 2,40$ http://www.eachgame.net/goods-2529.html

Yo ya estoy esperando que llege el mio
gracias por el soplo ;-)

pero se puede saber 100% que es original y no clon?

saludos¡¡
joseni escribió:gracias por el soplo ;-)

pero se puede saber 100% que es original y no clon?

saludos¡¡


Hombre, no tiene la pinta de ser un clon ya que mirando las caracteristias que proporcionan en la web no pone nada que haga sospechar que es un clon. De todas formas yo queria algo realmente barato porque para 4 juegos mal contados que lo quiero y que mi ezflash V no me los coje me sobra con esto. Si alguien sabe diferenciar si este r4 es clon o no que lo diga por aqui pero vamos, a mi no me quita el sueño.
gracias, la verdad que si cumple su función está más que bien ;-)

saludetes¡¡
Buenas!! soy un nuevo poseedor de la portátil de nintendo, la ds lite, con el cartucho R4 (tengo la versión normal según he visto en la 1ª pág. de este hilo) pero al conectar la tarjetita esta pequeña (perdonad no sé como se llama, micro sd?) con el usb al PC me dice que no encuentra el controlador y no puedo abrir nada.

Sabéis por qué me pasa esto?

Muchas gracias y un saludo! ;)

P.D: Nunca he tenido una portátil y voy más perdido... [mad]
mirakbueno escribió:
joseni escribió:gracias por el soplo ;-)

pero se puede saber 100% que es original y no clon?

saludos¡¡


Hombre, no tiene la pinta de ser un clon ya que mirando las caracteristias que proporcionan en la web no pone nada que haga sospechar que es un clon. De todas formas yo queria algo realmente barato porque para 4 juegos mal contados que lo quiero y que mi ezflash V no me los coje me sobra con esto. Si alguien sabe diferenciar si este r4 es clon o no que lo diga por aqui pero vamos, a mi no me quita el sueño.


Lo normal es que si sea un clon. A estas alturas ya no creo que haya nadie surtiendo de un cartucho como este. Yo compré varios en ndscarsale, por un precio similar y el wood funciona sin problemas en ellos.

pinkyvic escribió:
Buenas!! soy un nuevo poseedor de la portátil de nintendo, la ds lite, con el cartucho R4 (tengo la versión normal según he visto en la 1ª pág. de este hilo) pero al conectar la tarjetita esta pequeña (perdonad no sé como se llama, micro sd?) con el usb al PC me dice que no encuentra el controlador y no puedo abrir nada.

Sabéis por qué me pasa esto?

Muchas gracias y un saludo! ;)

P.D: Nunca he tenido una portátil y voy más perdido... [mad]


Busca un adaptador de microSD a SD (es posible que viniera al comprar la tarjeta), y busca la ranura en tu ordenador. Así 100% seguro que funciona. El problema que tienes es que tu PC no reconoce el lector USB de tarjetas microSD que estás usando. Usa otro o busca los drivers del que tienes. Tu problema no tiene nada que ver con la DS, y si mucho con el PC.

Un saludo.
mirakbueno escribió:Si quereis una web china que a dia de hoy siga vendiendo flashcards teneis http://www.eachgame.net en la que se puede pillar el r4 original por 1,69$ mas 0,71$ de gastos en total unos 2,40$ http://www.eachgame.net/goods-2529.html

Yo ya estoy esperando que llege el mio

La verdad es un muy buen precio por la r4, a mi me la compró mi tío hará unos 5 años y aun me dura.

PD: Nuevo en el foro :)
shurmano le metido esta de aqui: la 1.50 a mi R4 que pone: WWW. R4IIISDHC .COM en el cartucho, y cuando lo enciendo me pone " MENU? " que hago shurs? he formateado la tarjeta micro sd y le metido esto tal cual, descomprimido y no tira.
¿Siquiera leiste la primera pagina? Ya que lo que tienes en manos en cutre cloncito de DSTT por ende NO te servira ya que Wood no soporta clones KK..
Dr Katts escribió:¿Siquiera leiste la primera pagina? Ya que lo que tienes en manos en cutre cloncito de DSTT por ende NO te servira ya que Wood no soporta clones KK..


y como se si es clon? yo me leido el post, pero no veo nada de la DS LITE y he probado mil y nada..
Primero la R4 ORIGINAL No soporta SDHC (memorias de mas de 2GB) No tiene soporte/compatibilidad DSi/3DS y mucho menos tiene nombres chorras como "Upgrade,TT,New,SDHC 3ds,dsi,VXXXX Platinum,gold,dualcore" (podria saturar esto y no acabaria) o alguna idiotez de esa naturaleza pegada al nombre..Incluso la R4 Gold y la de dsn son clones (aunque sean soportados por wood) Claro no vamos a entrar en detalles en lo que a clones se refiere...
Asi que tira ese cloncito BASURA y comprate una flashcart de CALIDAD que no tenga en el nombre R4 o DSTT..
capitan price escribió:y como se si es clon? yo me leido el post, pero no veo nada de la DS LITE y he probado mil y nada..

Se ve que Nisiquiera te has leido la primera pagina...Porque ahi mismo se aclara que solo funciona en ciertas unidades (R4 ORIGINAL,M3Symply,R4iDSN y R4iDS Gold) asi queen tu clon NO TE FUNCIONARA OK..
ya me ha llegado mi R4 de http://www.eachgame.net, os dejo una foto del paquete:

Imagen

Como veis para una cosa pequeñita han usado un sobre muy grande, algo mas grande que un folio de papel A4. Dentro del sobre venia una bolsa pequeña de esas con cierre hermetico donde habian metido todo por separado: el blister de plastico, el carton con la marca y demas, el lector de micro sd, el cartucho y la pegatina. No faltaba nada pero todo venia por separado jejeje aun asi por 2,40$ no me puedo quejar.

Sobre el cartucho he hecho varias pruebas rapiditas. Una de ellas ha sido con una micro sd de 8 Gb que me ha prestado mi hermano la cual no he formateado y le he metido Wood R4 v1.50 y al poner el cartucho en la consola se queda con la pantalla superior mostrando un mensaje de Loading y de ahi no pasa, se queda todo el rato el mensaje. Segunda prueba y definitiva ha sido con una micro sd de 2 Gb que tenia en mi Ezflash V que tampoco he formateado sino que he movido los datos a una carpeta nueva y le he puesto el mismo wood que a la de 8 Gb y esta vez me ha arrancado sin problemas incluso he probado una de las roms que en el Ezflash V no arrancaba, la de Power Rangers Samurai y me la ha ejecutado sin problemas.

En definitiva y tras las pruebas realizadas puedo decir que estamos ante un cartucho de bajo coste compatible con wood pero no con con tarjetas SDHC capaz de ejecutar todas las roms comerciales actuales y que se mantiene actualizado dado que wood R4 lo actualizan constantemente. Y encima por 2,40$ envio incluido es un precio mas que bueno y una buena opcion para los que quieren un flashcard barato.
Gracias por el curro que os pegais!!! acabo de instalar wood en mi viejo M3 Simply y perfecto...gracias cracks!!
Por cierto, ¿alguien sabe donde bajar skins para el wood R4? antes solia acudir a http://ndsthemes.com/ para descargar todo tipo de skins para diferentes flashcards pero ahora esa web ya no esta disponible y no conozco otra aparte de los skins de la web de acekard que valen para el wood r4
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Primero la R4 ORIGINAL No soporta SDHC (memorias de mas de 2GB) No tiene soporte/compatibilidad DSi/3DS y mucho menos tiene nombres chorras como "Upgrade,TT,New,SDHC 3ds,dsi,VXXXX Platinum,gold,dualcore" (podria saturar esto y no acabaria) o alguna idiotez de esa naturaleza pegada al nombre..Incluso la R4 Gold y la de dsn son clones (aunque sean soportados por wood) Claro no vamos a entrar en detalles en lo que a clones se refiere...
Asi que tira ese cloncito BASURA y comprate una flashcart de CALIDAD que no tenga en el nombre R4 o DSTT..
capitan price escribió:y como se si es clon? yo me leido el post, pero no veo nada de la DS LITE y he probado mil y nada..

Se ve que Nisiquiera te has leido la primera pagina...Porque ahi mismo se aclara que solo funciona en ciertas unidades (R4 ORIGINAL,M3Symply,R4iDSN y R4iDS Gold) asi queen tu clon NO TE FUNCIONARA OK..

y que pesao con los cloncitos, todos los post igual que te he leido. eres un flamer de mucho cuidado.
que cada uno se compre lo que quiera y tú tu 'original' jaja, que paradoja.
Entonces segun "tu logica" esta bien que la gente siga comprando y fomentando a estas unidades de cuarta que nisiquiera tienen un nivel de calidad como para funcionar de manera aceptable??
Entones esta correcto recomendar un cloncito de caja de cereal solo porque es barato y no porque en verdad funcione como debe? ¿entonces es correcto darles esperanzas con un kernel que nisiquiera es soportado por su cloncito?..
Que de lo que se trata es que aquellos que apenas empiezan NO compren una unidad que les dara mas problemas que soluciones..Que las recomendaciones se dan para que no tengan algun poblema a futuro ya que esta clase de unidades fallan por las razones mas absurdas imaginables..O ¿acaso conoces algun cloncito de caja de cereal que funcione correctamente? Hablo de alguna unidad que tenga por lo menos un par de años de existir y que reciba soporte constante (sin contar las R4originales y las antes mencionadas)..El 99% recien salen, les dan "soporte" pero despues (aprox 2 meses) simplemente las abandonan y se dedican a sacar unidades "nuevas" (logico tendras que comprar flashcart cada "X" tiempo) en cambio hay unidades que siempre tienen su soporte cada que sale algo nuevo y tienen AÑOS en el mercado..
Edito para avisarles que ha salido el Wood v1.51 con estas mejoras
'pokemon conquest (europe)' fixed.
'harvest moon - the tale of two towns (europe)' fixed.
'moxie girlz' fixed.
'cars 2 (europe) (en,es)' fixed.
'maru goukaku - shikaku dasshu! special shakai fukushishi shiken' fixed.

Be happy!
mirakbueno escribió:Por cierto, ¿alguien sabe donde bajar skins para el wood R4? antes solia acudir a http://ndsthemes.com/ para descargar todo tipo de skins para diferentes flashcards pero ahora esa web ya no esta disponible y no conozco otra aparte de los skins de la web de acekard que valen para el wood r4


¿Por qué sólo tiene que ir a aquí: http://r4ids.cn/r4i-download-e.html (Wood oficial compatibles) para las pieles R4i Gold 3DS directamente
Solo para avisarles que ha salido la V1.52 y para ADVERTIRLES que no bajen este archivo desde GBATEMP ni ningun otro software de ahi ya que recientemente han puesto un monton de mierda de spyware (Que te OBLIGA a instalar KK de barras o el babylon y mas tonterias) y este software no es la excepcion..
core:

switched to devkitarm r41

compatibility:

'akumajou dracula - gallery of labyrinth (japan) (rev 1)' fixed.
'youda legend - the golden bird of paradise' fixed.

P.D http://ndsthemes.com/ ha vuelto a abrir y ya puede uno volver a bajar/subir temas para este kernel y muchos mas..
Qué buena noticia lo de ndsthemes :)
Ya tendré ojo para no bajarme el firm de GBATemp
Dr Katts escribió:Solo para avisarles que ha salido la V1.52 y para ADVERTIRLES que no bajen este archivo desde GBATEMP ni ningun otro software de ahi ya que recientemente han puesto un monton de mierda de spyware (Que te OBLIGA a instalar KK de barras o el babylon y mas tonterias) y este software no es la excepcion..
core:

switched to devkitarm r41

compatibility:

'akumajou dracula - gallery of labyrinth (japan) (rev 1)' fixed.
'youda legend - the golden bird of paradise' fixed.

P.D http://ndsthemes.com/ ha vuelto a abrir y ya puede uno volver a bajar/subir temas para este kernel y muchos mas..



Casi que lo mejor sería actualizar directamente desde la DS entonces... ¿no?
Buenas gente. ¿Alguno podéis poner la actualización por mediafire o cualquier servidor?. Como ha dicho Dr Katts ahora para bajar la actualización hay que usar una especie de gestor o algo raro y no me fio un pelo y yo no puedo actualizar desde el menu porque la DS no acepta el tipo de clave de mi router por lo tanto no puedo conectarla a internet para actualizar.
Gracias de antemano al que pueda hacerme el favor :).

Salu2
Me lo acabo de bajar en filetrip.net y no hay ningun exe
Pues yo acabo de intentar bajarlo otra vez y me sigue saliendo un .exe así que mantengo mi petición si es posible.

Salu2
** EDITADO **

Perdón, me equivoqué de foro. Lo siento [tadoramo] [tadoramo]
Vale para R4 3DS GOLD?
Lee MAS pregunta MENOS..Tu respuesta la tienes en la primera pagina del tema..
Pero te adelanto algo Wood No va en cutres cloncitos de caja de cereal..Y las versiones modificadas te apuesto que NO tienen el mismo rendimiento que el original...
[ fj ] escribió:Me lo acabo de bajar en filetrip.net y no hay ningun exe

Pues que buena onda!!te pediria (por mas de uno por aqui) que nos hecharas la mano poniendo mirrors al mismo (que a Gamboita ya se le hizo tarde) para ahorrarnos esos contenidos desagradables que actualmente tiene GBAtemp cortesia de filetrip (de momento NO he encotrado otro sitio donde descargarlo para evitarnos todo ese spyware)..
Edit..Aqui les dejo los links para descargarse el wood (libres de porqueria) excepto los de CN ya que ese pueden bajarlo desde su sitio oficial..
M3Simply/R4 ORIGINAL
http://www.4shared.com/rar/BOVi3g9q/Wood_R4_v152.html
R4iDSN
http://www.4shared.com/rar/etPH8udY/Woo ... _v152.html
Muchas gracias Dr Katts, me lo había bajado ayer de la página de la página de uno de los r4 gold pensando que valdría para la original pero le habrán echo algo y no me iba (se quedaba en loading).
Por cierto, ¿de donde los sacaste? ¿alguna página los subió o te arriesgaste a que te metieran un virus en filetrip?

Salu2
Yo me fui a filetrip (.net no punto com, que yo me confundí en su día xD) y le di a la izquierda donde está el top de descargas (sale el wood en primer lugar) y luego al botón de la derecha "Download Selected Version". Pongo el link de Filetrip:
http://filetrip.net/nds-downloads/flash ... 30781.html

Es un archivo comprimido en 7zip (.7z) que si lo ves te salen las carpetas típicas del firm
Link en multiupload
http://www.multiupload.nl/DL9EC5U06W

EDIT: si usas un R4 que vale para la 3DS, tened en cuenta que hace poco sacaron una actualización que bloquea flashcarts
Dr Katts escribió:Lee MAS pregunta MENOS..Tu respuesta la tienes en la primera pagina del tema..
Pero te adelanto algo Wood No va en cutres cloncitos de caja de cereal..Y las versiones modificadas te apuesto que NO tienen el mismo rendimiento que el original...
[ fj ] escribió:Me lo acabo de bajar en filetrip.net y no hay ningun exe

Pues que buena onda!!te pediria (por mas de uno por aqui) que nos hecharas la mano poniendo mirrors al mismo (que a Gamboita ya se le hizo tarde) para ahorrarnos esos contenidos desagradables que actualmente tiene GBAtemp cortesia de filetrip (de momento NO he encotrado otro sitio donde descargarlo para evitarnos todo ese spyware)..
Edit..Aqui les dejo los links para descargarse el wood (libres de porqueria) excepto los de CN ya que ese pueden bajarlo desde su sitio oficial..
M3Simply/R4 ORIGINAL
http://www.4shared.com/rar/BOVi3g9q/Wood_R4_v152.html
R4iDSN
http://www.4shared.com/rar/etPH8udY/Woo ... _v152.html


Perdon
Amigos tengo el R4 normal q pone "upgrade Revolution for DS (NDSL NDS) www.r4isdhc.com" y el R4i 2.0 Brand New (es rojo)
Les he probado varios woods pero en el cartucho negro se keda colgado en LOADING y en el cartucho rojo se keda la pantalla en blanco.. estoy desesperado..
Cual es la version q le vale a mis cartuvhos?
Gracias
Ninguno, Wood no es ni sera compatbile con tus cartuchos
gamboita escribió:Ninguno, Wood no es ni sera compatbile con tus cartuchos

vaya.. y alguna manera de correr aunke sea "la llamada del espectro"?
La forma "sucia" de hacerlo es parcheando tu ROM con un AP Patch, descarga el DS-Scene Rom Tool y con eso puedes hacerlo
gamboita escribió:La forma "sucia" de hacerlo es parcheando tu ROM con un AP Patch, descarga el DS-Scene Rom Tool y con eso puedes hacerlo


Me baje la verdion fix u nada... voy a probar cn la app q dices

Acabo de bajarlo pero le he cargado el juego y el programa sale patched no supported... ¿xq?
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17