Wolfenstein: The New Order

Una pregunta a los que lo estan jugando,son tan penosas las texturas como en la version de la gen anterior?he visto varias capturas y es para echarse a temblar como se ve en 360 [mad] [mad] ,en los gameplays que habia visto de ps4 en movimiento me parecia que lucia bastante bien.
FranShepard escribió:Chicos, alguien más ha tenido el problema de que tras la primera escena del avión se sale el juego al menú principal con un mensaje del tipo "el contenido no esta disponible de momento. Por favor, espera a instalarlo y vuelve a intentarlo". El caso es que tengo todo descargado y por más que he intentado todo, no hay manera de pasar de ahí...

Gracias de antemano

Eso me paso a mi con el Battlefield 4 DIGITAL. Prueba lo siguiente (si es que sigues con el problema), pon el juego desde el principio y dejalo en pausa un buen rato. Posiblemente lo que te pasa es que vas mas rapido que la instalacion.
En mi caso no fue tan raro, porque al ser digital tenia que descargarse los datos mientras jugaba la primera mision, y claro, con nuestras conexiones de mierda...Tu caso es mas raro sin embargo, ya que supongo que lo tienes FISICO y por tanto el contenido viene en el disco.
Suerte y ya nos contaras ;)
phfceramic escribió:15 primeros minutos en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=4UZubO3tF8Q

Mierda, ya lo han borrado. Gracias igual
Dios, casi me atraganto de la jodida risa, ¿Alguien comprara ESTO? Ha superado al Alien Colonial Marines xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wol ... -than.html
256k escribió:Dios, casi me atraganto de la jodida risa, ¿Alguien comprara ESTO? Ha superado al Alien Colonial Marines xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wol ... -than.html


Nos habíamos centrado tanto en preguntar por los gráficos que se nos olvidó preguntar por la IA a los que ya tienen el juego. La respuesta no me gusta un pelo.
256k escribió:Dios, casi me atraganto de la jodida risa, ¿Alguien comprara ESTO? Ha superado al Alien Colonial Marines xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wol ... -than.html


Me muero xDDDDDD
256k escribió:Dios, casi me atraganto de la jodida risa, ¿Alguien comprara ESTO? Ha superado al Alien Colonial Marines xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wol ... -than.html

Ufff que cosa mas horrenda }:/
sinized escribió:
256k escribió:Dios, casi me atraganto de la jodida risa, ¿Alguien comprara ESTO? Ha superado al Alien Colonial Marines xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.allgamesbeta.com/2014/05/wol ... -than.html

Ufff que cosa mas horrenda }:/

Parece que esperan el turno de ser matados jo jo jo
no os fieis...y sí, las texturas son malas, pero y qué?

la jugabilidad es buenisíma, sumada a una historia con toques de crueldad, sexo y demás se consigue un producto muy bueno. Además todos los escenarios desbordan de detalles.

Yo no le voy a dar más vueltas, si sólo queréis buenas texturas no lo compréis. Ahi tenéis Crisys 3, con su super jugabilidad e historia de premio nobel.
IbersonVigo escribió:no os fieis...y sí, las texturas son malas, pero y qué?

la jugabilidad es buenisíma, sumada a una historia con toques de crueldad, sexo y demás se consigue un producto muy bueno. Además todos los escenarios desbordan de detalles.

Yo no le voy a dar más vueltas, si sólo queréis buenas texturas no lo compréis. Ahi tenéis Crisys 3, con su super jugabilidad e historia de premio nobel.

Lo de la jugabilidad despues de ver el video que hay mas arriba....creo que hay de ponerlo minimo en cuarentena eh?porque si los enemigos tienen esa IA,y simplemente se van a poner en linea cual corderos en el matadero....no veo la buena jugabilidad por ningun lado,no obstante,me sale tan barato que merece la pena pillarlo y probarlo por mi mismo,pero en mi caso,hype 0.
El del video ese estará jugando en muy facil fijo, he estado viendo videos por la ps4 de la peña que ya lo tiene y los enemigos son agresivos, se esconden o te intentan pillar por la espalda, te matan de poquisimos tiros.
eddy escribió:
IbersonVigo escribió:no os fieis...y sí, las texturas son malas, pero y qué?

la jugabilidad es buenisíma, sumada a una historia con toques de crueldad, sexo y demás se consigue un producto muy bueno. Además todos los escenarios desbordan de detalles.

Yo no le voy a dar más vueltas, si sólo queréis buenas texturas no lo compréis. Ahi tenéis Crisys 3, con su super jugabilidad e historia de premio nobel.

Lo de la jugabilidad despues de ver el video que hay mas arriba....creo que hay de ponerlo minimo en cuarentena eh?porque si los enemigos tienen esa IA,y simplemente se van a poner en linea cual corderos en el matadero....no veo la buena jugabilidad por ningun lado,no obstante,me sale tan barato que merece la pena pillarlo y probarlo por mi mismo,pero en mi caso,hype 0.


A mí también me ha dejado un poco tocado ese video xD me da que me voy a leer todos los análisis disponibles antes de gastar dinero en él, si sólo es un bugazo, pues nada, pero no me ha molado ese defecto de IA
Yo he ido y cancelado mi reserva.... sorry Sony ... ya lo pondrán en el PLUS en menos de 1 año.....
Cuando se mostro el gameplay, ya se notaba la IA muy deficiente.
Jugarlo a la máxima dificultad resolveria el problema?
Es que no es normal estar a un metro de él cara a cara y que no te vea.
Por cierto... ya hay gente jugandolo en PS4 y transmitiendo por twitch....

ahora mismo FSINNER ....

da un poco de pena lo que veo... no me sangran los ojos... pero ... ufff
A ver, lo de los soldados tiene que ser un bug o un error, la IA obviamente no va a ser asi. Es obvio que cuanto mas dificil lo ponga pues mas reto te encontraras, pero si ya por un bug se echa la gente para atras, pues entonces apaga y vamonos.

Estamos en la época de los parches, que precisamente corrige eso ¿Debería venir corregido ya de fábrica? Pues si, pero vamos despues de pasar de la X360/PS3 a la nueva generación ya es algo a lo que por desgracia ya estamos aconstumbrados.

Ved lo menos posible para no spoilearos, leed algún análisis e incluso si podéis alquiladlo, pero no saquéis conclusiones de un video con un bug.

PD: Todo lo anterior está escrito desde el ideal de que los gráficos me importan mas bien poco. Resolución, fps ... me la suda (mientras no entorpezcan la experiencia de juego). Si el primer Wolfenstein lo jugamos a 640x480 y flipamos, pues yo no me pongo exquisito con los gráficos.
http://www.twitch.tv/athos15

ahi podeis ver un poco de gameplay


edito: upssss,acaban de chaparselo :p
hasta el día 20 no se puede mostrar material....

Por cierto...en un capítulo..haciendo algo....pasa algo muy especial para los fans de la saga....ahí lo dejo :p :p
IbersonVigo escribió:hasta el día 20 no se puede mostrar material....

Por cierto...en un capítulo..haciendo algo....pasa algo muy especial para los fans de la saga....ahí lo dejo :p :p


Lo vi por Twitch. Sólo por ese detallazo ya merece la pena el juego.
IbersonVigo escribió:hasta el día 20 no se puede mostrar material....

Por cierto...en un capítulo..haciendo algo....pasa algo muy especial para los fans de la saga....ahí lo dejo :p :p


Lo estas jugando con el parche? No has tenido el bugazo que han posteado antes? Algunos estamos cagados xD
https://www.youtube.com/watch?v=rKEAcR4yd9s


en este gameplay que es de un streaming a buena calidad,no parecen tan retarded los nazis(teniendo presente que nazi en si mismo ya es ser bastante descerebrado )
Ya dige q los graficos eran patateros pero el juego esta muy entretenido
(mensaje borrado)
Juego con el parche y pasé la zona esa donde se ve el bugazo....y a mi no me pasó...aun asi, yo juego de forma sigilosa y los mato sin que me vean, pero os aseguro que cuando me ven vienen todos a por mi, no se quedan mirando XD
Joooodeerrr y yo que veo los gráficos de puta madre !!! Serán las lentillas caducadas !!!! Alguna imagen o así detallada para ver esas texturas ? Tengo el dinero que me quemaaaaa
yo he sacado fotos para algunos amigos de confianza...y cuando te acercas, el 80% de ellas son muy muy malas...pero solo cuando te acercas..
NachoGTO escribió:Joooodeerrr y yo que veo los gráficos de puta madre !!! Serán las lentillas caducadas !!!! Alguna imagen o así detallada para ver esas texturas ? Tengo el dinero que me quemaaaaa



Páginas atrás hay una captura y sí, es crossgen a tutiplén, pero tiene ese toque oldschool que algunos tanto hechamos de menos. También es cierto que si bien no es un top gráfico el aspecto general es bastante bueno y estando a 1080p/60fps pues oye, algo compensa xD
Es que es eso. 60 frames. Eso consume muchísimos recursos. Luego ya estaría el debate de los que prefieran 30 frames y mejorar con los recursos sobrantes las texturas y el resto del apartado gráfico.
ermesrasta escribió:
NachoGTO escribió:Joooodeerrr y yo que veo los gráficos de puta madre !!! Serán las lentillas caducadas !!!! Alguna imagen o así detallada para ver esas texturas ? Tengo el dinero que me quemaaaaa



Páginas atrás hay una captura y sí, es crossgen a tutiplén, pero tiene ese toque oldschool que algunos tanto hechamos de menos. También es cierto que si bien no es un top gráfico el aspecto general es bastante bueno y estando a 1080p/60fps pues oye, algo compensa xD



Llamarme loco ... Por supuesto que no todo son gráficos , pero .... A 30 estables y unas texturas mejores pues que queréis que os diga ....
NachoGTO escribió:
ermesrasta escribió:
NachoGTO escribió:Joooodeerrr y yo que veo los gráficos de puta madre !!! Serán las lentillas caducadas !!!! Alguna imagen o así detallada para ver esas texturas ? Tengo el dinero que me quemaaaaa



Páginas atrás hay una captura y sí, es crossgen a tutiplén, pero tiene ese toque oldschool que algunos tanto hechamos de menos. También es cierto que si bien no es un top gráfico el aspecto general es bastante bueno y estando a 1080p/60fps pues oye, algo compensa xD



Llamarme loco ... Por supuesto que no todo son gráficos , pero .... A 30 estables y unas texturas mejores pues que queréis que os diga ....


Cuando le haya dado lo suyo ya te diré :p
NachoGTO escribió:
ermesrasta escribió:
NachoGTO escribió:Joooodeerrr y yo que veo los gráficos de puta madre !!! Serán las lentillas caducadas !!!! Alguna imagen o así detallada para ver esas texturas ? Tengo el dinero que me quemaaaaa



Páginas atrás hay una captura y sí, es crossgen a tutiplén, pero tiene ese toque oldschool que algunos tanto hechamos de menos. También es cierto que si bien no es un top gráfico el aspecto general es bastante bueno y estando a 1080p/60fps pues oye, algo compensa xD


Opino igual. Si ahora anunciasen que The Order 1886 pasa de 30 a 60 frames a costa de que los gráficos se vean peor de lo mostrado hasta ahora me daría un patatús.

Llamarme loco ... Por supuesto que no todo son gráficos , pero .... A 30 estables y unas texturas mejores pues que queréis que os diga ....
Lo vuelvo a repetir otra vez, LOS GRAFICOS ESTAN DE PUTA MADRE, y es un puto juegazo. Si no os llama lo que veis, no lo compréis y sanseacabó. Pero no vengáis aquí llorando todo el rato porque cansa cosa mala.

Un saludo!
Me imagino que sera pronto para saberlo pero por si acaso pregunto, alguien sabe en que idioma viene en la store usa XD
Los que quereis mejores texturas a cambio de ir a 30 frames, os gusta jugar u os dedicais a ir mirando el suelo y las paredes?
Alguien podria orientarnos con la duracion de la campaña?
Empecé a darle ayer por la tarde, y me esta pareciendo un juegazo. Es muy muy shooter clásico, ya os digo que esperéis poca innovación, pero es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo. La historia muy entretenida, y técnicamente no se le pueden poner muchos peros, pero tampoco es nada puntero. Tener claro que os tiene que gustar la temática y ambientación tipo II Guerra Mundial, pero muy recomendable. Ya iré posteando según vaya llegando al final, porque jugándolo en dificil voy avanzando lento... y disfrutándolo mucho!
jon666 escribió:Los que quereis mejores texturas a cambio de ir a 30 frames, os gusta jugar u os dedicais a ir mirando el suelo y las paredes?


Con esa mentalidad seguiríamos jugando a juegos en teles de tubo y a 480p.
ElHuerfano escribió:
jon666 escribió:Los que quereis mejores texturas a cambio de ir a 30 frames, os gusta jugar u os dedicais a ir mirando el suelo y las paredes?


Con esa mentalidad seguiríamos jugando a juegos en teles de tubo y a 480p.


Pues si los juegos de ahora fuesen solo un 10% tan buenos como los de la época de la tele de tubo y los 480p................................... donde hay que firmar dices???

Un saludo!
CheWinki escribió:
ElHuerfano escribió:
jon666 escribió:Los que quereis mejores texturas a cambio de ir a 30 frames, os gusta jugar u os dedicais a ir mirando el suelo y las paredes?


Con esa mentalidad seguiríamos jugando a juegos en teles de tubo y a 480p.


Pues si los juegos de ahora fuesen solo un 10% tan buenos como los de la época de la tele de tubo y los 480p................................... donde hay que firmar dices???

Un saludo!


Bueno, bueno, no entremos en debates donde nadie va a estar deacuerdo con la opinión de la otra parte. El juego es crossgen, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero dudo que afecten a la experiencia puramente jugable, que al fin y al cabo es lo importante. Los gráficos, mejor buscarlos en exclusivos o esperar a lanzamientos only next gen, por ahora al menos agradezcamos que este mes tendremos dos juegos bastante notables como son este y Watch dogs, que ya es mucho xD

1saludo y calma que ya queda menos [360º]
Espero que no se convierte en una adaptacion sin magia , tanta tecnologia no me termina de cuajar con lo que es la esencia de wolfenstein , la SS sobrenatural y los dialogos era lo que hacia unico a este juego ... hasta ps2 fue asi .
señor lacasito escribió:Espero que no se convierte en una adaptacion sin magia , tanta tecnologia no me termina de cuajar con lo que es la esencia de wolfenstein , la SS sobrenatural y los dialogos era lo que hacia unico a este juego ... hasta ps2 fue asi .


Pero el que esta entrega "transgreda" argumentalmente a lo que venían siendo los juegos de Wolfenstein, sin desmerecer return to castle que fue un pepinazo en su momento, a mí es lo que más me llama. Que se hayan currado ese futuro distópico post segunda guerra mundial en el que los nazis han ganado la guerra es un punto. Y si la historia está bien hecha y todo parece apuntar a ello, tendremos un gran Wolfenstein como antaño aunque la esencia o historia "tipo" no sea la misma, que no lo sé :p
Los 60 FPS son fundamentales en este juego, no sería lo mismo a 30. Su ritmo es frenético y eso lo hace aún más divertido y old school. Me encanta, quiero jugarlo ya.
elunicoPS4 escribió:Cuando se mostro el gameplay, ya se notaba la IA muy deficiente.
Jugarlo a la máxima dificultad resolveria el problema?


De verdad yo no entiendo a la gente que dice que si subiendo la dificultad la IA es mejor.

Ya te respondo yo: NO!

Cuando una IA es mala por estar mal programada sigue siendo mala en fácil, en normal o en difícil.

Subiendo la dificultad a la máxima lo único que vas a conseguir es que los enemigos te quiten mas vida pero nada mas. La IA seguirá siendo igual de mala.
Alguien que se lo haya pasado. Es largo???
IVPITER escribió:Alguien que se lo haya pasado. Es largo???



Eso dicen desde la desarrolladora, que podemos esperar 15h buenas de media
Muchas gracias!! Y la inteligencia artificial que tal?? Es como el del video o es un fake?
IVPITER escribió:Muchas gracias!! Y la inteligencia artificial que tal?? Es como el del video o es un fake?


Lo del video será un bug que esperemos esté solucionado cuando salga xdd Algún compañero que lo tiene y está jugando dice que a él no le ha pasado.
Los que lo estáis jugando, el motor gráfico se porta bien o carga las texturas tarde como en RAGE??
1216 respuestas
13, 4, 5, 6, 725