Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5, 625
Objetivo: Hacerme con el dinero suficiente para Mario Kart, Watch Dogs y esta pedazo de maravilla. Joder, es que ves los gameplays, y son alucinantes. Es curioso, porqué los juegos que en principio son menos potentes gráficamentes (Watch Dogs y Wolfestein), tienen pinta que van a ser top de la new gen, y en parte, va a ser gracias a que jugablemente sean la panacea.
natalijo escribió:Objetivo: Hacerme con el dinero suficiente para Mario Kart, Watch Dogs y esta pedazo de maravilla. Joder, es que ves los gameplays, y son alucinantes. Es curioso, porqué los juegos que en principio son menos potentes gráficamentes (Watch Dogs y Wolfestein), tienen pinta que van a ser top de la new gen, y en parte, va a ser gracias a que jugablemente sean la panacea.


y destiny [carcajad]
srlol69 escribió:
natalijo escribió:Objetivo: Hacerme con el dinero suficiente para Mario Kart, Watch Dogs y esta pedazo de maravilla. Joder, es que ves los gameplays, y son alucinantes. Es curioso, porqué los juegos que en principio son menos potentes gráficamentes (Watch Dogs y Wolfestein), tienen pinta que van a ser top de la new gen, y en parte, va a ser gracias a que jugablemente sean la panacea.


y destiny [carcajad]

Cierto, pero destiny se va a septiembre. Por una cosa u otra, los que evitamos comparativas numéricas de resoluciones y frames, pasamos de guerras entre consolas y jugamos por el arte de disfrutar y valorarlo todo como un conjunto sin importar de que compañía sea, estamos de enhorabuena, porqué nos lo vamos a pasar pipa con tanto juegazo.
La verdad es que este mes puuff, no se si voy a dar a basto con todo lo que sale jajajaja
srlol69 escribió:
natalijo escribió:Objetivo: Hacerme con el dinero suficiente para Mario Kart, Watch Dogs y esta pedazo de maravilla. Joder, es que ves los gameplays, y son alucinantes. Es curioso, porqué los juegos que en principio son menos potentes gráficamentes (Watch Dogs y Wolfestein), tienen pinta que van a ser top de la new gen, y en parte, va a ser gracias a que jugablemente sean la panacea.


y destiny [carcajad]

Destiny sale la beta en julio, asi que a ver si es tan bueno como parece, que no me fio.
Tengo los comandos de voz activados pero ni idea de como se usan :(

Indicar que se puede silenciar la música del titulo para solo jugar con el sonido ambiente
Ya se puede confirmar la Occuppied edition en la web de game.
Vaya guarrería han hecho los de Game con los que reservamos en tienda hace semanas la verdad.
IbersonVigo escribió:Tengo los comandos de voz activados pero ni idea de como se usan :(

Indicar que se puede silenciar la música del titulo para solo jugar con el sonido ambiente



Como veo que llevas ya un buen rato de juego me gustaria preguntarte una cosa : Se puede jugar muchas partes sigilosamente como nos vendieron en uno de los videos? a mi este juego me encanta y aunque fuera un "rage" me lo compraria ....pero si tira más a " far cry 3 " donde se podia jugar sigilosamente entonces ya me tendria ganado del todo [sonrisa]
Acabo de pagar el juego, asi que imagino que lunes martes lo tendre
Me compré el resident evil 6 ( que por cierto me está gustando mas de lo que pensaba) para esperar que salieran este y WD ....al final resulta q hoy ya está saliendo :s . No se si pillarlo antes de ver reviews como hice con thief, pero estoy seguro q me encantará este juego. Además de momento las reviews no me han ayudado mucho xq thief que salió un poco mal parado me ha encantado pese a sus múltiples fallos mientras que infamous me ha decepcionado bastante :S
xero_sbd escribió:Me compré el resident evil 6 ( que por cierto me está gustando mas de lo que pensaba) para esperar que salieran este y WD ....al final resulta q hoy ya está saliendo :s . No se si pillarlo antes de ver reviews como hice con thief, pero estoy seguro q me encantará este juego. Además de momento las reviews no me han ayudado mucho xq thief que salió un poco mal parado me ha encantado pese a sus múltiples fallos mientras que infamous me ha decepcionado bastante :S

Uff pues yo el thief le di 2h de uso y ahi lo tengo para vender, no creo que lo toque mas.
susinsin escribió:
xero_sbd escribió:Me compré el resident evil 6 ( que por cierto me está gustando mas de lo que pensaba) para esperar que salieran este y WD ....al final resulta q hoy ya está saliendo :s . No se si pillarlo antes de ver reviews como hice con thief, pero estoy seguro q me encantará este juego. Además de momento las reviews no me han ayudado mucho xq thief que salió un poco mal parado me ha encantado pese a sus múltiples fallos mientras que infamous me ha decepcionado bastante :S

Uff pues yo el thief le di 2h de uso y ahi lo tengo para vender, no creo que lo toque mas.



pues a mi como me encanta el sigilo me enganchó ( pese a que tiene muchos fallos eh ) ... lo terminé en 30 horas y ayer lo vendí.
A ver si con el wolfenstein hay cambiazo online
En Madrid hay algún sitio que ya lo vendan?
En Shop4.es tiene un precio de 49.99 ... interesante,el problema es que no especifican si es en formato digital(esto creo que si,no dice lo contrario) y si esta doblado al castellano..¿alguien lo tiene reservado en dicha web?.
Reservado y pagado en game.es ya que regalan una caja metalica.
yo lo he reservado en amazon que son 10 € menos que game y en mediamarkt pinta que no habrá cambiazo :s
Ahi gente jugando en streaming en la play por si alguno no lo sabía
Sí sí...mucho sigilo y muchas variantes de caminos para llegar al mismo objetivo...

Me corrijo en lo de que se marquen los puntos de los objetos coleccionables en el mapa....Es SOLO cuando matas a un guardia de forma sigilosa.

Voy ya por el Cap 6. Destacar el los detalles en los escenarios hacen elevar la calidad gráfica del conjunto aun sin contar con grandes texturas.
Entonces de cambiazo nada de nada no? :(
Buenas a todos/as!

Mi primer mensaje en EOL pese a que llevo años siguiendo este foro en general.

Se sabe ya si vendrá en castellano de España en la Store USA?

Gracias de antemano.

Saludos!
Le tengo muchas ganas a este juego,siempre me an gustado los Wolfestein,aún que el anterior no me gusto mucho y me alegro que no ayan puesto un Multiplayer casposo y se ayan centrado en la campaña

:-)
IbersonVigo escribió:Sí sí...mucho sigilo y muchas variantes de caminos para llegar al mismo objetivo...

Me corrijo en lo de que se marquen los puntos de los objetos coleccionables en el mapa....Es SOLO cuando matas a un guardia de forma sigilosa.

Voy ya por el Cap 6. Destacar el los detalles en los escenarios hacen elevar la calidad gráfica del conjunto aun sin contar con grandes texturas.


Gracias por tus aportaciones , me has decidido ha realizar la compra xDD. Cuando lleves un poco mas o lo termines si nos haces un breve analisis o comentas tema duración y otras cosas ya seria genial.

Por lo que he visto la historia pinta impresionante, la jugabilidad tb ( principalmente por tener sigilo como opción), graficos no me importan mucho ( dishonored era pesimo de graficos y me encantó) ... solo falta saber si la duración está a la altura. Tiene secundarias?
Yo ayer vi un poco los streamings de twitch desde la ps4. Pinta muy bien. A lo mejor esta noche les vuelvo a echar un ojo para terminar de decidirme con la compra.
ChrisUreLop escribió:Buenas a todos/as!

Mi primer mensaje en EOL pese a que llevo años siguiendo este foro en general.

Se sabe ya si vendrá en castellano de España en la Store USA?

Gracias de antemano.

Saludos!


Yo creo que todos los juegos digitales llevan todos los idiomas disponibles.
Hola, se vende ya por algun sitio en Madrid?.
Como no he visto hilo de ya venden wolfenstein en....
Yo sq no entiendo como ha levantado tan poca expectación este juego :s a mi es el juego q mas me llama la atención de todo lo q ha salido y saldrá en unos meses junto a WD
En Madrid ya lo están vendiendo pero no me dejan decir la tienda pq lo moderadores del foro me acusan de spam, yo ya tengo mi copia, un saludo!
jon666 escribió:
ChrisUreLop escribió:Buenas a todos/as!

Mi primer mensaje en EOL pese a que llevo años siguiendo este foro en general.

Se sabe ya si vendrá en castellano de España en la Store USA?

Gracias de antemano.

Saludos!


Yo creo que todos los juegos digitales llevan todos los idiomas disponibles.


Tienes un hilo para ello: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Pregúntalo allí y si aún no lo sabe nadie, ves siguiendo el hilo, ya que en cuento se sepa lo pondrán en el hilo.

No, no todos los juegos digitales, llevan todos los idiomas, depende de las compañías.

Un saludo,
Mira tu, se me habia despistado este Wolfenstein para la ps4.
Que tiempos en el castillo a escopetazo limpio :p :p
JOKeR BCN escribió:
jon666 escribió:
ChrisUreLop escribió:Buenas a todos/as!

Mi primer mensaje en EOL pese a que llevo años siguiendo este foro en general.

Se sabe ya si vendrá en castellano de España en la Store USA?

Gracias de antemano.

Saludos!


Yo creo que todos los juegos digitales llevan todos los idiomas disponibles.


Tienes un hilo para ello: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Pregúntalo allí y si aún no lo sabe nadie, ves siguiendo el hilo, ya que en cuento se sepa lo pondrán en el hilo.

No, no todos los juegos digitales, llevan todos los idiomas, depende de las compañías.

Un saludo,


Perdón, estoy hablando de la store Usa de la One y creo que es así, en la ps4 no se como funciona.
Ale Ya lo Tengo Ahora a instalarlo!!! lastima que tengo que volver al curro a las 8 :(
srlol69 escribió:Ale Ya lo Tengo Ahora a instalarlo!!! lastima que tengo que volver al curro a las 8 :(

Que suertudo! comenta las impresiones cuando puedas
srlol69 escribió:Ale Ya lo Tengo Ahora a instalarlo!!! lastima que tengo que volver al curro a las 8 :(



Barriotienda no? De dónde eres tío?

1saludo

edit: Btw he creado hilo de "Ya venden" que me da que nadie se lo había planteado http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-wolfenstein-the-new-order-en_2007425
tiene rama de talentos ¬_¬ ¬_¬ estoy jugando sin bajar el tocho parche de momento muy chulo
Me estoy pensando seriamente el pillarlo, hasta Destiny no tengo ninguno a la vista y este me llama muchisimo, me encantan los shooters de la vieja escuela y pinta cojonudo.

Los que lo habéis probado, merece la pena?, de gráficos se que no es la panacea, pero cumple?
Cloud7 escribió:Me estoy pensando seriamente el pillarlo, hasta Destiny no tengo ninguno a la vista y este me llama muchisimo, me encantan los shooters de la vieja escuela y pinta cojonudo.

Los que lo habéis probado, merece la pena?, de gráficos se que no es la panacea, pero cumple?


Si no te fías espérate a las reviews. Yo es que sabiendo quienes lo hacen, al menos la historia y la jugabilidad seguro que son "joconudas" XD Tienes varias rutas en cada misión, puedes ir a sigilo o a reventar natzis, en principio es largo (estilo Bioshock 1), tienes desarrollo de personaje y no sé, es que no me quiero poner demasiadas pegas, a mí me llama mucho xD
Hay mucha diferencia play4-one?
lordstark escribió:Hay mucha diferencia play4-one?


Espera a digital foundry
lordstark escribió:Hay mucha diferencia play4-one?


Me suena que dijeron 1080p/60fps en ambas next gen, pero no estoy seguro, ahora busco y edito con la noticia

edit:

http://www.3djuegos.com/noticia/142686/37/wolfenstein-the-new-order/minimas-diferencias-graficas/ps4-xone/
ermesrasta escribió:
lordstark escribió:Hay mucha diferencia play4-one?


Me suena que dijeron 1080p/60fps en ambas next gen, pero no estoy seguro, ahora busco y edito con la noticia

edit:

http://www.3djuegos.com/noticia/142686/37/wolfenstein-the-new-order/minimas-diferencias-graficas/ps4-xone/


Digital Foundry

Espera

el analisis

XD
ya, ya, pero vamos, que no es un juego (aparentemente) muy exigente, al menos para ps4 y One y PC gamer. En old gen no digo que se noten (y muy probablemente mucho) las diferencias vs next gen. Por otra parte, si mañana salen y en otra consola va a 792p/60 frames o cualquier otra mandanga, pues que cada cual disfrute lo comprado XD
Compradlo sin miedo compañeros, yo lo tengo desde esta mañana y es BRUTAL!

Un saludo!
ermesrasta escribió:ya, ya, pero vamos, que no es un juego (aparentemente) muy exigente, al menos para ps4 y One y PC gamer. En old gen no digo que se noten (y muy probablemente mucho) las diferencias vs next gen. Por otra parte, si mañana salen y en otra consola va a 792p/60 frames o cualquier otra mandanga, pues que cada cual disfrute lo comprado XD


Parece que el juego es un truño gráfico según la opinión de un user de NeoGAF

Been playing for an hour PS4 version, here's my honest opinion (after 5GB patch):

Graphics - rough, looks very last-gen, no anti-aliasing, but at least it's solid 60fps, no dips, however textures are low res and rough (no mega textures?), character models look a gen behind.

Controls - a bit heavy, but doable, however, my biggest annoyance is you have to press Square button to pick up every single little item (ammo, weapons, health, etc), I'm about to get carpal tunnel syndrome. Wish it would auto pick up. Leaning is fun. There is ADS, but not using it, not needed.

Sound - i don't have surround sound system, but voices are very tinny, hard to hear, i love the soundtrack online, but haven't heard any music yet in game that caught my attention.

Overall - only 1hr played, but it's OK. I wish it would pick up, it's feeling a bit generic, I need some awesome moments. I keep thinking about the jaggies as I play, it desperately needs some AA.

I still recommend it, but I hope it picks up asap...


Imagen

de nuevo PS360 estan lastrando demasiado los juegos multi. yo me lo pillaré en alguna oferta de steam, el ratón y la calidad gráfica tiran mucho.
iversonvigo que tal la historia ahora que habrás avanzado mas? tiene buen nivel? y duración??
Guy ya sé que tema gráfico es normalete y muchas texturas de los escenarios son cutres, pero es que no le pido eso a este juego. Me interesa su faceta jugable e historia más que nada.

1saludo
Los graficos son una patraña, es un juego d xbox con filtros, vaya la tipica adaptacion d consola a pc pero esta vez en ps4, lo poco q he jugado estaba bastante entretenido, alguien me puede decir q lleva los 5 gigas d actualizacion???
Yo gráficamente lo encuentro mas que correcto, es RAGE en estado puro (gráficamente hablando) pero a mas resolución claro.

Un saludo!
Chicos, alguien más ha tenido el problema de que tras la primera escena del avión se sale el juego al menú principal con un mensaje del tipo "el contenido no esta disponible de momento. Por favor, espera a instalarlo y vuelve a intentarlo". El caso es que tengo todo descargado y por más que he intentado todo, no hay manera de pasar de ahí...

Gracias de antemano
FranShepard escribió:Chicos, alguien más ha tenido el problema de que tras la primera escena del avión se sale el juego al menú principal con un mensaje del tipo "el contenido no esta disponible de momento. Por favor, espera a instalarlo y vuelve a intentarlo". El caso es que tengo todo descargado y por más que he intentado todo, no hay manera de pasar de ahí...

Gracias de antemano



Ni borrando datos y volviendo a instalar? Te has bajado el parche? No sé tío eres el "primero" al que le pasa, así que habrá que ver qué pasa cuando salga y lo tengamos más gente. No sé si en los foros oficiales te odrán ayudar, prueba a ver.
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625