Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 525
Parece que son tres postales y un librito. Del libro dice "20 page travel guide".
sabeis si estara doblado al español?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:sabeis si estara doblado al español?,gracias y salu2.


Los trailers los han sacado doblados al castellano así que supongo que si, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7WgiJG2qEd8


A ver si alguien lo confirma.
xxDeadlockxx escribió:
vlc71 escribió:sabeis si estara doblado al español?,gracias y salu2.


Los trailers los han sacado doblados al castellano así que supongo que si, ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=7WgiJG2qEd8


A ver si alguien lo confirma.



wow....gracias,de confirmarse me lo pillo si o si,salu2.
Por el extranjero ya andan circulando algunas copias [360º]

Imagen
zero1362 escribió:Por el extranjero ya andan circulando algunas copias [360º]

Imagen


Pero al final que día sale 20 o 23 xq en algunos sitios ponen una cosa y en otros otras...
el-reza escribió:
zero1362 escribió:Por el extranjero ya andan circulando algunas copias [360º]

Imagen


Pero al final que día sale 20 o 23 xq en algunos sitios ponen una cosa y en otros otras...

Que yo sepa, sale el 20.
No se sabe si habrá cambiazo del juego no?
onerayron escribió:No se sabe si habrá cambiazo del juego no?

Nada anunciado de momento pero me imagino que mañana o pasado algo saldrá seguro.
Mañana a partir de las 11:00 o 12:00 se pone a la venta en Bazar Loan en Madrid 915604430 me lo han confirmado, yo no me arriesgo a pillarlo sin ver ninguna review pero ganas no me faltan, mañana se vera XD, un saludo!!
Hay que descargarse un parche de 4 GB para el juego porque no cabe todo en el disco. En One es de 7 GB

http://www.vandal.net/noticia/1350650951/wolfenstein-the-new-order-tiene-un-parche-de-lanzamiento-de-5gb-en-ps4/

Imagen
nevermind escribió:Hay que descargarse un parche de 4 GB para el juego porque no cabe todo en el disco. En One es de 7 GB

http://www.vandal.net/noticia/1350650951/wolfenstein-the-new-order-tiene-un-parche-de-lanzamiento-de-5gb-en-ps4/

Imagen


Para mi no supone ningún problema con mi conexion, eso si, es una putada para alguien con mala linea.
La putada es para quien no tenga línea. Espero que sea un rumor falso y si no lo es, que el parche no sea necesario para jugar.

Voy a hacer la broma facil: la edición especial viene sin Blue-ray, y el Blue-ray viene sin juego. [qmparto]
bueno pues uno menos, si compro la edicion fisica es la edicion fisica completa, [facepalm]
jlhc escribió:Mañana a partir de las 11:00 o 12:00 se pone a la venta en Bazar Loan en Madrid 915604430 me lo han confirmado, yo no me arriesgo a pillarlo sin ver ninguna review pero ganas no me faltan, mañana se vera XD, un saludo!!



imagino que eso es por que saldran hoy de madrid , a ver si hay suerte y llega mañana a catalunya , sacare la navaja a la tienda de videojuegos de mi barrio [chulito] le tengo ganitas siempre me han gustado los shoters de betesha
Este juego va ser la ruina total para nuestros HDD de PS4.

A lo tonto a lo tonto mas de 50GB necesita este juego.

Eso si, el juego pinta bien y me gusta.
Yo todavía no se que hacer con el juego, si pillarlo ahora o más adelante... [facepalm]
chris_pontius escribió:Yo todavía no se que hacer con el juego, si pillarlo ahora o más adelante... [facepalm]


Tenemos el mismo problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]
Guanche1981 escribió:
chris_pontius escribió:Yo todavía no se que hacer con el juego, si pillarlo ahora o más adelante... [facepalm]


Tenemos el mismo problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Viendo lo poquillo que hay hasta que venga destiny y lo mas gordo pues es un buen aperitivo xd
Yo lo tendre mañana por la mañana, confirmado al 100% por la tienda donde voy a comprar.

Un saludo!

PD: Es una tienda de barrio.
si puedes decir esa tienda te lo agradecería mucho, por que yo tambien soy de barcelona y le tengo unas ganas a este juego terribles! Gracias!
nevermind escribió:Nuevo trailer en español.

http://www.youtube.com/watch?v=JXRLSegTzlg


Geniiiiiiaaal! XD XD
a los medios nos ha llegado hoy....

puedo confirmar que hay 5 gb de descarga nada más iniciar el juego....

los demás detalles el día 20 que es cuando se levanta el embargo

EDITO....: Gráficamente no esperéis texturas hiper detalladas porque os vais a llevar un palo enorme, donde destaca el título es en la jugabilidad, y os puedo asegurar que es una pasada y un vicio constante....estoy convencido que va a recibir notas de notable alto mínimo... :)
Tengo curiosidad que contiene ese parche para que ocupe 5gb en PS4

Edito: Segun dicen el juego no funciona sin el parche :-? :O cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no vienen texturas detalladas? pero en ps4 no son 50GB? en ps3 son 18GB y se comprende que haya texturas borrosas... y vamos en PC tambien djeron 50GB
El juego SI funciona sin parche....es más, toda mi sesión de juego fue sin él...
Ahora lo probaré con el parche instalado...pero creo que es para los comandos de voz...

En cuanto a las texturas...algunas son de la época de PS2....las maderas están muy mal representadas...el agua igual....pero va fino y se ve bien igualemente
IbersonVigo escribió:El juego SI funciona sin parche....es más, toda mi sesión de juego fue sin él...
Ahora lo probaré con el parche instalado...pero creo que es para los comandos de voz...

En cuanto a las texturas...algunas son de la época de PS2....las maderas están muy mal representadas...el agua igual....pero va fino y se ve bien igualemente


Pues ya tiene delito porque una, o la principal, de las razones por la que ocupa tanto el juego es por uso de las famosas megatexturas de las que hace gala el IdTech 5.

Salu2.
IbersonVigo pulsa el boton options del mando sobre el incono del juego y en historial de actualizaciones te dice lo que contiene el parche
susinsin escribió:
Guanche1981 escribió:
chris_pontius escribió:Yo todavía no se que hacer con el juego, si pillarlo ahora o más adelante... [facepalm]


Tenemos el mismo problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

Viendo lo poquillo que hay hasta que venga destiny y lo mas gordo pues es un buen aperitivo xd


El problema es que tengo pendientes bastantes todavía en la 360 y que solo 7 días después sale el WD y no hay tiempo para todo [buuuaaaa]

Claro que luego veo el trailer de hoy y... [carcajad]
Parche:

Text and audio bug Fixes

Gameplay bug fixes

checkpoint bug fixes...

hay que joderse

No puedo sacar fotos ni capturas...es más, tengo que ocultar la lista de trofeos para este juego hasta el dia 20...pero eso, algunas texturas muuuuy malas, y las no tan malas son de un nivel PS3 pero con alta resolución. Lo que si que hay son efectos de luces dinámicos...sistemas de partículas...etc
IbersonVigo escribió:Parche:

Text and audio bug Fixes

Gameplay bug fixes

checkpoint bug fixes...

hay que joderse

No puedo sacar fotos ni capturas...es más, tengo que ocultar la lista de trofeos para este juego hasta el dia 20...pero eso, algunas texturas muuuuy malas, y las no tan malas son de un nivel PS3 pero con alta resolución. Lo que si que hay son efectos de luces dinámicos...sistemas de partículas...etc



No tendrá poping-textures no? como la versión de ps3, que cargan lenta las texturas.
IbersonVigo escribió:Parche:

Text and audio bug Fixes

Gameplay bug fixes

checkpoint bug fixes...

hay que joderse

No puedo sacar fotos ni capturas...es más, tengo que ocultar la lista de trofeos para este juego hasta el dia 20...pero eso, algunas texturas muuuuy malas, y las no tan malas son de un nivel PS3 pero con alta resolución. Lo que si que hay son efectos de luces dinámicos...sistemas de partículas...etc


Gracias por la info [oki]
no...solo pone eso...y las texturas no tardan en cargar nada, solo faltaria

Chicos....la historia es una pasada...
IbersonVigo escribió:no...solo pone eso...y las texturas no tardan en cargar nada, solo faltaria

Chicos....la historia es una pasada...


joe unos dias antes de que salga WD tenemos este.... mmmm me lo estoy pensando
Amazon sigue sin dar señales de la occupied edition por lo que si el domingo no hay noticias ya el lunes lo reservó en game...
Guanche1981 escribió:
IbersonVigo escribió:no...solo pone eso...y las texturas no tardan en cargar nada, solo faltaria

Chicos....la historia es una pasada...


joe unos dias antes de que salga WD tenemos este.... mmmm me lo estoy pensando

Estoy un poco despistado, a cual os referis por WD?
susinsin escribió:
Guanche1981 escribió:
IbersonVigo escribió:no...solo pone eso...y las texturas no tardan en cargar nada, solo faltaria

Chicos....la historia es una pasada...


joe unos dias antes de que salga WD tenemos este.... mmmm me lo estoy pensando

Estoy un poco despistado, a cual os referis por WD?


Watch Dogs
Aaaaaaah claro...
Son 2 juegos muy distintos, complicado elegir... tocara comprar los 2 [sonrisa]
En serio chicos....es una pasada de juego...lo de las texturas se olvida cuando estás jugando. Hacía mucho que no tenía este vicio
susinsin escribió:Aaaaaaah claro...
Son 2 juegos muy distintos, complicado elegir... tocara comprar los 2 [sonrisa]


Jejejeje, eso es lo que yo voy a hacer XD

IbersonVigo escribió:En serio chicos....es una pasada de juego...lo de las texturas se olvida cuando estás jugando. Hacía mucho que no tenía este vicio


Sí te digo la verdad, no me extraña nada lo que dices xq los vídeos que he visto me he quedado loco así que a ver sí llega de una vez el día 20.
IbersonVigo escribió:En serio chicos....es una pasada de juego...lo de las texturas se olvida cuando estás jugando. Hacía mucho que no tenía este vicio

Se pueden poner las voces en inglés?
IbersonVigo escribió:En serio chicos....es una pasada de juego...lo de las texturas se olvida cuando estás jugando. Hacía mucho que no tenía este vicio


Tal y como esperaba [360º] ganarras! Ya nos comentarás +/- cuanto te ha durado cuando te lo pases y en qué dificultad.
Yo he estado viendo esta tarde un streaming desde playstation en vivo y me ha molado mogollon.Juegazo jajjaja.Luego dicen que no salen juegos ya tenemos 4 por mes minimo.saludos
yameli escribió:Yo he estado viendo esta tarde un streaming desde playstation en vivo y me ha molado mogollon.Juegazo jajjaja.Luego dicen que no salen juegos ya tenemos 4 por mes minimo.saludos

Es una pena que retrasen juegos como the division, pero es que viendo este y todo lo que viene a corto plazo, mi cartera lo agradece
Lo que me ha frenado de este juego, justamente es que la semana que viene sale el Watch Dogs y el mario kart 8, y de momento estoy servido, por otra parte espero que en poco tiempo esté a precio reducido, pero tiene pinta de ser uno de esos juegos que hay que probar.

DEW!!
Hoy Es el dia , al menos en catalunya , me han asegurado que hoy cae en mis manos , a ver si tengo tiempo de darle este finde con la mierda del curro [mamaaaaa]
Hay 5 modos de dificultad...

De duración parece que anda bien. El que quizás sea un problema para mucho de vosotros es que los objetos coleccionables de cada capítulo se muestra en el mapa con una (?) y son muy fáciles de encontrar.
IbersonVigo escribió:Hay 5 modos de dificultad...

De duración parece que anda bien. El que quizás sea un problema para mucho de vosotros es que los objetos coleccionables de cada capítulo se muestra en el mapa con una (?) y son muy fáciles de encontrar.


Por algún lado tenían que salir xD No iba a ser todo tan bueno, aunque puedes mirar en opciones a ver si se puede quitar esa ayuda? Si no da igual, yo lo que quiero es reventar "natzis" XD
1216 respuestas
1, 2, 3, 4, 525