Wolfenstein: The New Order

¿ Es un reinicio de la saga, o hay que haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia?
sabéis a que hora estará el juego en la store USA y el idioma? Gracias!
TERCIO escribió:¿ Es un reinicio de la saga, o hay que haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia?


Más bien es una "continuación" de los anteriores, pero yo no me preocuparía por lo de la historia ya que los Wolfenstein, con mejor o peor historia son un pretexto para liarte a tiros con los nazis. Nunca ha sido una saga numerada al uso, vamos xD aunque dicen que la historia de este es bastante épica.
A ver si lo suelta Game hoy, lo dudo pero bueno...
TERCIO escribió:¿ Es un reinicio de la saga, o hay que haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia?


La historia se puede jugar sin haber tocado un Wolfenstein en tu vida (mi caso) y te enteras de todo, y aunque sea un pretexto para matar nazis a lo loco, esta muy entretenida, pero lo que destaca sobre todo es la narrativa.

P.D. Me encanta jugar sigilosamente para matar a los generales, y cuando te aseguras de que no van a dar la alarma, armar una matanza a lo bestia.
Que ganas le tengo!

Pregunta: que notas creeis que se va a llevar? Cual le darias los que lo teneis? Yo como no lo tengo no opino personalmente pero visto lo visto y aunq me da lo mismo xq lo voy a comprar igual, creo que tendra una media de 75 como maximo, para mi eso no es una nota mala, es un notable muy bueno aunq la gente no compre nada menor a "90 de meristation". [poraki]
Rapture985 escribió:Que ganas le tengo!

Pregunta: que notas creeis que se va a llevar? Cual le darias los que lo teneis? Yo como no lo tengo no opino personalmente pero visto lo visto y aunq me da lo mismo xq lo voy a comprar igual, creo que tendra una media de 75 como maximo, para mi eso no es una nota mala, es un notable muy bueno aunq la gente no compre nada menor a "90 de meristation". [poraki]


Yo le doy un 89, me encanta jeje. Estoy a punto de pasármelo por segunda vez XD.

Un saludo!
Puto parche de 5GB a ver si acaba la descarga que estoy con el ansia viva XD
Este juego es solo historia?? O tiene algo de online?
IVPITER escribió:Este juego es solo historia?? O tiene algo de online?


Sin online, mejor para mi, no me interesan los online y prefiero una buena historia.
¿Alguien que lo tenga, podria hacer un analisis del juego?, joder... se estan haciendo de rogar las revistar del sector
TERCIO escribió:¿Alguien que lo tenga, podria hacer un analisis del juego?, joder... se estan haciendo de rogar las revistar del sector


http://www.prime4play.com/wolfenstein-new-order-el-regreso-de-bj-blazkowicz/
CheWinki escribió:
Rapture985 escribió:Que ganas le tengo!

Pregunta: que notas creeis que se va a llevar? Cual le darias los que lo teneis? Yo como no lo tengo no opino personalmente pero visto lo visto y aunq me da lo mismo xq lo voy a comprar igual, creo que tendra una media de 75 como maximo, para mi eso no es una nota mala, es un notable muy bueno aunq la gente no compre nada menor a "90 de meristation". [poraki]


Yo le doy un 89, me encanta jeje. Estoy a punto de pasármelo por segunda vez XD.

Un saludo!

Pues cuando te canses vendemelo [+risas] [+risas] [+risas] aunque parece que eso tardara
fuera de bromas, yo esperare haber si el idioma de la store usa es castellano y si no lo pillare por el foro de compra venta, no llega la economía como para comprarlo mañana en carrefour, me tendré que aguantar :(
Rapture985 escribió:
IVPITER escribió:Este juego es solo historia?? O tiene algo de online?


Sin online, mejor para mi, no me interesan los online y prefiero una buena historia.

Oks gracias, si es que me mata que en 8 o 10 horas te pases la historia...
ermesrasta escribió:
TERCIO escribió:¿Alguien que lo tenga, podria hacer un analisis del juego?, joder... se estan haciendo de rogar las revistar del sector


http://www.prime4play.com/wolfenstein-new-order-el-regreso-de-bj-blazkowicz/


8,5?? Wow!
A ver la de los medios
Pues para mi este juego la gran mayoría de notas van a estar entre 7,5 y 8. Más no creo... Entre fallos de IA y que gráficamente no parece muy next-gen le va a pasar factura.

Juega a su favor que tiene un modo de historia que creo que puede estar muy bien y poder elegir si jugar en sigilo o a saco.
Se sabe algo del idioma de la store usa ?
Terminado....informo que a parte de los 4 niveles de disficultad disponibles al principio , hay 4 más desbloqueables...

juegasoooo
IbersonVigo escribió:Terminado....informo que a parte de los 4 niveles de disficultad disponibles al principio , hay 4 más desbloqueables...

juegasoooo


4 niveles de dificultad mas?? Dios..

En cual recomendais jugarlo la primera vez? Para disfrutarlo sin que te zumben cada minuto pero que tampoco sea un paseo, vamos lo que antes era el modo "normal"
IbersonVigo escribió:Terminado....informo que a parte de los 4 niveles de disficultad disponibles al principio , hay 4 más desbloqueables...

juegasoooo


Jojojojo que dices!! A por elloos que voy!
IbersonVigo escribió:Terminado....informo que a parte de los 4 niveles de disficultad disponibles al principio , hay 4 más desbloqueables...

juegasoooo


Ya decía yo que me estaba pareciendo un poco fácil en difícil... :p Lo pondré a tope de dificultad pues.

edit: Por cierto, me mola un montón como han implementado lo de asomarse por las esquinas con el L1 y desde una cobertura, incluso por debajo de puertas y vehículos para disparar a la peña a los pieses. x)
Ibersonvigo podrias decirnos horas porfa!!! Y te dejo matarme en el proximo soccom como hacis en ps3 :p
Alguno de por a qui que juegue esta noche en directo que me diga el nombre del canal para verlo desde la ps4 XD

Imagen épica del juego
Imagen
En esta web han dejado el primer análisis, no he visto ningún otro más
http://www.cosasparatios.com/2014/05/19/critica-wolfenstein-the-new-order-analisis/

Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!
grayfoxbcn escribió:En esta web han dejado el primer análisis, no he visto ningún otro más
http://www.cosasparatios.com/2014/05/19/critica-wolfenstein-the-new-order-analisis/

Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!


No si al final se llevara mejores notas que el WD, aunq vendera una decima parte. Cuestion de marketing..
Los nuevos niveles de disficultad se desbloquean a traves de unos codigos secretos...
.
Las horas no se exactamente...pero creo que unas 10 y completando un 54% XD
IbersonVigo escribió:Los nuevos niveles de disficultad se desbloquean a traves de unos codigos secretos...
.
Las horas no se exactamente...pero creo que unas 10 y completando un 54% XD

Mucha gracias!!
loli777 escribió:Alguno de por a qui que juegue esta noche en directo que me diga el nombre del canal para verlo desde la ps4 XD

Imagen épica del juego
Imagen


esa imagen....... :p [360º]
Rapture985 escribió:
grayfoxbcn escribió:En esta web han dejado el primer análisis, no he visto ningún otro más
http://www.cosasparatios.com/2014/05/19/critica-wolfenstein-the-new-order-analisis/

Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!


No si al final se llevara mejores notas que el WD, aunq vendera una decima parte. Cuestion de marketing..


No creo que se lleve mejores notas pese a que las de WD tampoco creo que vayan a ser una locura. En NeoGAF y otros foros la gente está muy dividida con el nuevo Wolfenstein. Vamos, que huele a avalancha de 6-7 a kilómetros. Y si no, mañana lo comprobaremos xDDD
Bueno, estoy en el capítulo 2 y alguno dirá que no he visto lo suficiente para decir lo que voy a decir, pero señores/as, estamos ante el tapado de 2014, no hay más. Graficamente no será, por mucho, el mejor, pero la historia, la narrativa, el diseño artístico, la jugabilidad y sus posibilidades, los detalles, porque los tiene y muy buenos, etc... hacen de este Wolfenstein toda una experiencia que ningún amante de los shooters, primero y de los videojuegos en general debería perderse. Ahí queda eso.

1saludo y tras esta breve disertación voy a disfrutarlo un rato que estoy enganchado no, lo siguiente.
ermesrasta escribió:Bueno, estoy en el capítulo 2 y alguno dirá que no he visto lo suficiente para decir lo que voy a decir, pero señores/as, estamos ante el tapado de 2014, no hay más. Graficamente no será, por mucho, el mejor, pero la historia, la narrativa, el diseño artístico, la jugabilidad y sus posibilidades, los detalles, porque los tiene y muy buenos, etc... hacen de este Wolfenstein toda una experiencia que ningún amante de los shooters, primero y de los videojuegos en general debería perderse. Ahí queda eso.

1saludo y tras esta breve disertación voy a disfrutarlo un rato que estoy enganchado no, lo siguiente.


Yo te creo jeje
ermesrasta escribió:Bueno, estoy en el capítulo 2 y alguno dirá que no he visto lo suficiente para decir lo que voy a decir, pero señores/as, estamos ante el tapado de 2014, no hay más. Graficamente no será, por mucho, el mejor, pero la historia, la narrativa, el diseño artístico, la jugabilidad y sus posibilidades, los detalles, porque los tiene y muy buenos, etc... hacen de este Wolfenstein toda una experiencia que ningún amante de los shooters, primero y de los videojuegos en general debería perderse. Ahí queda eso.

1saludo y tras esta breve disertación voy a disfrutarlo un rato que estoy enganchado no, lo siguiente.


Espero y deseo que así sea. Aunque estando los antiguos Starbreeze detrás y llevando Wolfenstein como nombre, eso de "tapado" no sé yo eh xDDD
ermesrasta escribió:Bueno, estoy en el capítulo 2 y alguno dirá que no he visto lo suficiente para decir lo que voy a decir, pero señores/as, estamos ante el tapado de 2014, no hay más. Graficamente no será, por mucho, el mejor, pero la historia, la narrativa, el diseño artístico, la jugabilidad y sus posibilidades, los detalles, porque los tiene y muy buenos, etc... hacen de este Wolfenstein toda una experiencia que ningún amante de los shooters, primero y de los videojuegos en general debería perderse. Ahí queda eso.

1saludo y tras esta breve disertación voy a disfrutarlo un rato que estoy enganchado no, lo siguiente.


lo que yo he dicho...

ya he escrito mi artículo para la web ( no digo cual es por el spam ) y le he clavado un 8,5 de nota final y a su historia un 9,5 :)
IbersonVigo escribió:
ermesrasta escribió:Bueno, estoy en el capítulo 2 y alguno dirá que no he visto lo suficiente para decir lo que voy a decir, pero señores/as, estamos ante el tapado de 2014, no hay más. Graficamente no será, por mucho, el mejor, pero la historia, la narrativa, el diseño artístico, la jugabilidad y sus posibilidades, los detalles, porque los tiene y muy buenos, etc... hacen de este Wolfenstein toda una experiencia que ningún amante de los shooters, primero y de los videojuegos en general debería perderse. Ahí queda eso.

1saludo y tras esta breve disertación voy a disfrutarlo un rato que estoy enganchado no, lo siguiente.


lo que yo he dicho...

ya he escrito mi artículo para la web ( no digo cual es por el spam ) y le he clavado un 8,5 de nota final y a su historia un 9,5 :)


Me interesa leerlo, puedes poner el link por favor? Así, al pedírtelo yo no se considera spam puro y duro XD

Gracias! [oki]
Para el que lo tenga, que tal de gore el juego? Es algo que me encanta y pocos juegos se ven ya. Donde quedó el primer Manhunt...
onerayron escribió:Para el que lo tenga, que tal de gore el juego? Es algo que me encanta y pocos juegos se ven ya. Donde quedó el primer Manhunt...


Me das miedo jajaja. Es coña a mi tb me gusta el gore, terror etc y el manhunt era un juegazo, ojala sacaran uno nuevo
Por fin alguien se a dignado a recuperar el sistema de cobertura, hacia eones que no veia un juego con ese "ladeo", desde el MOHAA en 2002
Estoy pensando en pillarmelo,ya que me gustan mucho los shooter,pero lo que no me termina es tener que usar mucho el tactil del mando,alguien me puede decir si hay que usarlo mucho?
Si amazon me lo ha enviado hoy por correos y viviendo en Madrid que es desde donde lo envian me llegara mañana?? Quiro vicio ya!
Quién pregunta del gore...pues hay mucho...explotan cuerpos, cabezas...y escenas muy, pero que muy crudas [bad]
IbersonVigo escribió:Quién pregunta del gore...pues hay mucho...explotan cuerpos, cabezas...y escenas muy, pero que muy crudas [bad]


Pues entonces eso le suma 1 punto a mi nota personal. Dentro de la ficcion siempre es algo que me ha encantado :p
Paro un momentito ahora que la acabo de liar haciendo saltar una alarma y así aprovecho y os rallo xD El diseño de los niveles, concretamente el capítulo 2, es para restregárselo por la cara a unos cuantos estudios de esos tan laureados y decirles:"Veis? Así se hace un puto nivel de un shooter". Y es que estoy redescubriendo algo que no veía desde el primer Bioshock y joder, ha llovido ya desde ese juego, pero quizás sea porque se llama Wolfenstein que hace que la mente aún vaya más hacia atrás, a juegos como Doom o Duke nukem, donde sí, vale que la acción era importante, pero no lo es menos la exploración y más cuando explorar un nivel vuelve a tener sentido en un mercado petado de shooters pasilleros donde lo que prima es avanzar sin más disparando a todo lo que se mueve. Que conste que este tiene también de eso, pero joder, tiene todo lo que antaño hacía tan épicos los single de este género tan deformado por la experiencia multijugador. Encima intuyo/creo/ casi sé que ahora mismo sólo alcanzo a ver la punta del iceberg, así que sólo puedo decir que estoy en paz por una vez, que no es más de lo mismo, que a veces las desarrolladoras deberían mirar atrás y ofrecer más a menudo esto, un shooter variado, que te sorprende a cada paso y con cada nivel y por que no, con su historia. También decir que ahora también me creo lo de las 15/20h y que estoy seguro que por ahí quedará la cosa cuando lo termine esta primera vez.

1saludo
Me estais poniendo los dientes largos. Mañana lo tengo pero trabajo todo el dia:(

No me sorprende, desde que vi los primeros videos me parecio que tenia algo especial.
El juego viene con voces en castellano?
Ya está en la Store...

70 eurapios y 47.1GB [reojillo]
leanjugon escribió:El juego viene con voces en castellano?


Esperando respuesta! el de USA viene con voces en inglés subtitulos en castellano.
Mendy14 escribió:
leanjugon escribió:El juego viene con voces en castellano?


Esperando respuesta! el de USA viene con voces en inglés subtitulos en castellano.


Voces en castellano y subs para los nazis
Mendy14 escribió:
leanjugon escribió:El juego viene con voces en castellano?


Esperando respuesta! el de USA viene con voces en inglés subtitulos en castellano.


Lo del idioma USA está confirmado al 100%??
ermesrasta escribió:
Mendy14 escribió:
leanjugon escribió:El juego viene con voces en castellano?


Esperando respuesta! el de USA viene con voces en inglés subtitulos en castellano.


Voces en castellano y subs para los nazis


?? osea el europeo voces en español?
leanjugon escribió:
ermesrasta escribió:
Mendy14 escribió:
Esperando respuesta! el de USA viene con voces en inglés subtitulos en castellano.


Voces en castellano y subs para los nazis


?? osea el europeo voces en español?


El de España, que creo que es al que se refiere Ermesrasta, viene con voces en español 100% seguro.

Lo que no está claro es el de USA. [oki]
1216 respuestas
15, 6, 7, 8, 925