Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3
wiki eol edition
Gracias por el hilo [oki]

El anterior me gusto bastante, aunque lo deje abandonado por el final, un dia de estos deberia retomarlo.
No tenia ni idea de este.
A mi el anterior me gusto, fue uno de los primeros juegos que termine en la 360.
El anterior no me llamo mucho, espero que este sea capaz de superar al gran Return to Castle of Wolfenstein.
si usa el id tech engine descartado xD
Gracias Bethesda por sacar otro shooter, hacía falta, que está el mercado escaso de shooters... [+furioso]
soyun escribió:Gracias Bethesda por sacar otro shooter, hacía falta, que está el mercado escaso de shooters... [+furioso]


Todos no pueden presumir del poping-textures [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi Wolfenstein 2009 me pareció un buen juego (el arma desintegradora de nazis no tiene precio xD). Este no creo que sea nada innovador o especial, para alquilarlo un dia y comprártelo si eres coleccionista cuando esté a 10€.
Aristoteles escribió:si usa el id tech engine descartado xD


Ve descartandolo pues... [+risas]

No me ha gustado el trailer, muy genérico todo.
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:si usa el id tech engine descartado xD


Ve descartandolo pues... [+risas]

No me ha gustado el trailer, muy genérico todo.


Pues nada que se coman los otros este aborto de la naturaleza, yo no pienso comprar semejante mierda ni este ni el otro que tienen en producción con mikami, se los pueden meter bien para adentro así de claro.
Aristoteles escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:si usa el id tech engine descartado xD


Ve descartandolo pues... [+risas]

No me ha gustado el trailer, muy genérico todo.


Pues nada que se coman los otros este aborto de la naturaleza, yo no pienso comprar semejante mierda ni este ni el otro que tienen en producción con mikami, se los pueden meter bien para adentro así de claro.


Je je je, es una suposición mia no está confirmado.

Pero apostaria que Bethesda ha apostado por el ID Tech 5 como motor para todos sus juegos.

Les habrá hecho una oferta 2x1 el "acabado" de Carmack.. [poraki]
Jack Grensleaves escribió:
Je je je, es una suposición mia no está confirmado.

Pero apostaria que Bethesda ha apostado por el ID Tech 5 como motor para todos sus juegos.

Les habrá hecho una oferta 2x1 el "acabado" de Carmack.. [poraki]


Yo no he sentido mayor vergüenza y mayor tomadura de pelo, que la que me supuso Rage en ps3, motor sin luces dinámicas, sin sombras (las tenia pintadas sobre la textura), sin motor de físicas, cada vez que movías la cámara cargaba las texturas, era mover el pad izquierda y empezar el drama, cuando te acercabas alguna pared cuadrotes en negro como si fuera el doom en un 486... vamos aquella era la peste, y cuidado cuando pulsabas el R3 vista posterior del vehículo que el juego bajaba a 648x468 de resolución, vamos un despropósito como nunca he visto en la programación de un juego, yo todavía estoy flipando con los lumbreras que decían que era un genio y que estos trucos para conseguir los 60 frames demostraban lo bueno que era, pero bueno subnormales hay en todos lados, así me voy a curar mucho en salud y que otros vayan haciendo de conejillo de indias de esta basura de compañía y diseñadora de este fantástico motor, veremos la seriedad que tienen aunque betheda lo demuestra siempre con sus juegos en ps3..... ya sabes a lo que me refiero xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wolfenstein New Order sólo tendra singleplayer:

http://www.gamespot.com/news/no-multiplayer-in-new-wolfenstein-6408085
yoyo1one escribió:Wolfenstein New Order sólo tendra singleplayer:

http://www.gamespot.com/news/no-multiplayer-in-new-wolfenstein-6408085


no-ti-ción.
Pues si noticion

el anterior aunque no llega a la altura del return me parecio un buen juego

aver que sale este y en teaser con Morrison mola mazo

PD: nueva info del juego para mi si cumplen con esto SOLD

No solo disparos

"No estamos creando sólo un shooter. Por supuesto, es un FPS, pero no como los demás". Así se expresan en MachineGames cuando se les pregunta por la diferencia entre Wolfenstein: The New Order y el resto de videojuegos en el mercado. Y es que la obra de los suecos contiene una particularidad: su componente de aventura. El diseño de niveles, a pesar de resultar algo lineal en ocasiones, no posee caminos evidentes. Debemos abrirnos paso activando interruptores e interactuando con mecanismos más complejos. Hasta tenemos situaciones que podríamos catalogar como puzles.

Aparte, hay secciones en las que conversar con otros personajes, así como multitud de espacios secretos a descubrir. La acción de saquear enemigos en busca de munición o vida tampoco está introducida al azar, y tiene la finalidad de que nos demos un paseo por los decorados antes de continuar con los balazos. Incluso, si somos avispados, podríamos hallar alguna mejora para nuestro indicador de salud. Y si todavía no os creéis la fuerte naturaleza aventurera de este nuevo Wolfenstein, sólo hay que prestar atención a las acciones que se han introducido, desde infiltrarnos en instalaciones de alta seguridad hasta conducir vehículos.


Persecuciones sobre ruedas, manejo de robots y alguna parte en la que deberemos luchar bajo el agua constituyen ejemplos de que estamos ante algo más que un juego de disparos. Pero tenemos otro detalle adicional que seguro que os impacta más. Según nos han revelado los desarrolladores en una entrevista, al comienzo del juego se nos pedirá tomar una decisión, la cual afectará al desarrollo del resto del mismo. "No es algo que vaya a cambiar radicalmente la historia", según nos dijeron, "pero sí que os acercará un enfoque distinto". Con ello, puede que tenga más sentido la rejugabilidad, apoyada en un sistema de repetición de misiones cuyos pormenores desconocemos, aunque estará presente.

y la cara del prota

Imagen

Salu2
Estupenda noticia que no tenga online! Que se dediquen a ahcer un modo campaña de los buenos, largo y rejugable a la vez de complejo y variado. Y si la barra de vida no se rellena sola ya es un SOLD como la copa de un pino. Pa mi PS4 se vendra si llega a ser asi :D
Gracias por el hilo.

El juego me apetece muchísimo.

Si la PS4 sale a buen precio y con buenas prestaciones, me lo pillo para ella.
Por cierto, he desempolvado el Wolfenstein de 2010 y es un juego la mar de decente.
No comprendo la de palos que se llevó.
Yo tampoco la gente ya se sabe si no tiene chupigraficos el juego es una mierda ...


porcierto 1º vistazo ingame


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PTp1va8uw#!


hay unas cuantas de cosas que me han encantado

1º 2 armas a la vez MOLA
2º PUZLES cojonudo
3º el arma laser puede dar MUCHO JUEGO


PD: curiosamente en meristation ya lo tildan de mierda si cuando digo yo que hoy dia no se ve mas alla de los graficos en fin penoso


Salu2
Pues pinta bastante bien,el anterior lo tengo a medias,pero este promete bastante,y sin multi de por medio.
Tukaram escribió:Yo tampoco la gente ya se sabe si no tiene chupigraficos el juego es una mierda ...


porcierto 1º vistazo ingame


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PTp1va8uw#!


hay unas cuantas de cosas que me han encantado

1º 2 armas a la vez MOLA
2º PUZLES cojonudo
3º el arma laser puede dar MUCHO JUEGO


PD: curiosamente en meristation ya lo tildan de mierda si cuando digo yo que hoy dia no se ve mas alla de los graficos en fin penoso


Salu2

Pues yo lo veo interesante, no sé... Ademas, agradezco que sea shooter y centrado en su modo campaña y no en un online, como Dishonored. Por cierto, que hay algo sutil que me lo recuerda, como la animacion de las dos armas o al asomarse por la esquina...
Wolfenstein es una saga buenísima. El anterior fue machacado y no fue para tanto. Espero que el nuevo corra mejor suerte.
Fecha para Wolfenstein: The New Order y beta del próximo Doom con la reserva

Bethesda Softworks ha anunciado su intención de poner a la venta en toda Europa a Wolfenstein: The New Order el viernes 23 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde hoy se han abierto las reservas del título y el bonus por hacerla es extremadamente suculento, acceso a la beta del próximo Doom.

¿Qué Doom? Pues no se sabe a qué se refiere Bethesda, ya que no ha proporcionado ningún detalle sobre el juego. Podría tratarse de un reinicio la mítica saga de shooters o el esperado Doom 4, cuyo tortuoso desarrollo es la única prueba de su existencia.

Wolfenstein: The New Order es un título desarrollado por MachineGames y que traslada al jugador al 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis, gracias a un nuevo y misterioso tipo de tecnología avanzada ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz y con la ayuda de un pequeño grupo de luchadores de la resistencia deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejército nazi.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del título donde además de presentarse a Blazkowicz, su equipo y a los villanos de Wolfenstein: The New Order, se muestra nuevo gameplay de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=sqTGN8SAgjU

noticia_fecha-para-wolfenstein-the-new-order-y-beta-del-proximo-doom-con-la-reserva_23546
Despues de no jugar al anterior, a este le tengo bastantes ganas.

saludos
Yo también le tengo ganas esperó que no defraude
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el ultimo que jugue fue el return to castle !!! no ha llovido!! de hecho lo vi en youtube y no lo recordaba tan mal graficamente!!! Jugaba con un P3 800mhz!!!

Este tiene una pinta increible ( en PC)
pues yo recomiendo el anterior a todos no sera una obra maestra pero cumple y es lo suficientemente largo y entretenido para merecer la pena dura como poco 15 horas que se dice pronto

ademas hoy dia esta a 2 perras


aparte hay pj de dicho juego que salen en New order
El anterior es el que estaba en pc? el return to clastle, si es ese lo recomiendo, me lo pase de salida y me pareció una pasada aunque no se si ha envejecido bien.
Hay otro posterior llamado Wolfenstein a secas

supongo que aparte de en ps3 y 360 saldria en pc


Salu2
Estoy de acuerdo con Tukaram, el Wolfenstein de PS3 es un juego bastante notable que paso sin pena ni gloria. Se les fue un poco la pinza con lo paranormal, pero hay fases memorables
la del dirigible y la del castillo


Vale la pena jugarlo.
SNK75 escribió:Estoy de acuerdo con Tukaram, el Wolfenstein de PS3 es un juego bastante notable que paso sin pena ni gloria. Se les fue un poco la pinza con lo paranormal, pero hay fases memorables
la del dirigible y la del castillo


Vale la pena jugarlo.


Muy buen juego el Wolfenstein anterior, sobretodo la semilibertad y la modificación de armas.

Por cierto, la saga Wolfenstein siempre ha sido ida de pinza paranormal. Return to Castle Wolfenstein no se quedaba corto en eso.
Es mas es una seña de identidad de la saga si no hubiera cosas paranormales magia supertecnologia futurista robots etc etc no seria Wolfenstein

Salu2
Los momentos paranormales son el adn de esta saga!

Grandes recuerdos tengo del Return to castle of Wolfenstein.
yo ya lo estoy teniendo de la version.... esta nche fijo que lo tengo ya comentare, nunca he jugado a esta saga me fije por los de los nazis y la guerra mundial que no toco un juego de nazis desde cod world at war
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
18GB hay que estar teniendo de juego... en PC dicen que ocupará 50!!!


Supongo que pasará lo mismo con Watch dogs... tocara estar teniendo la version ps3 antes que la PC...
android86 escribió:18GB hay que estar teniendo de juego... en PC dicen que ocupará 50!!!


Supongo que pasará lo mismo con Watch dogs... tocara estar teniendo la version ps3 antes que la PC...



O_o 50 gb el de pc?, pues me imagino el watch dogs [mad] [mad] [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:
android86 escribió:18GB hay que estar teniendo de juego... en PC dicen que ocupará 50!!!


Supongo que pasará lo mismo con Watch dogs... tocara estar teniendo la version ps3 antes que la PC...



O_o 50 gb el de pc?, pues me imagino el watch dogs [mad] [mad] [mad]


eso salio en los requisitos de PC del wolfen 50GB de HDD

Lo del WD no lo se, me referia a que posiblemente se filtre antes la version ps3 que PC, aunque son imaginaciones mias claro
android86 escribió:
Miguel20 escribió:
android86 escribió:18GB hay que estar teniendo de juego... en PC dicen que ocupará 50!!!


Supongo que pasará lo mismo con Watch dogs... tocara estar teniendo la version ps3 antes que la PC...



O_o 50 gb el de pc?, pues me imagino el watch dogs [mad] [mad] [mad]


eso salio en los requisitos de PC del wolfen 50GB de HDD

Lo del WD no lo se, me referia a que posiblemente se filtre antes la version ps3 que PC, aunque son imaginaciones mias claro


ah bueno si yo tambien creo que saldra antes para pc y supongo que el proximo miercoles como este juego
Miguel20 escribió:
android86 escribió:18GB hay que estar teniendo de juego... en PC dicen que ocupará 50!!!


Supongo que pasará lo mismo con Watch dogs... tocara estar teniendo la version ps3 antes que la PC...



O_o 50 gb el de pc?, pues me imagino el watch dogs [mad] [mad] [mad]


Por lo visto ocupa tanto por el tema de la megatextura algo como el Rage que también ocupaba lo suyo, el Watch Dogs creo que ocupará menos.
Bueno pues se acaba de filtrar el juego para ps3 y confirmo que pesa 15 gb.
Parece que tiene los mismos problemas que Rage poping textures por todas partes, lastima otro que se queda en la tienda.
pero lo habeis jugado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en 30min espero probarlo aunque sean 10min ... solo por ver el motor y tal en ps3, este quiero jugarlo en PC como el watch dogs.
zerokult36 escribió:pero lo habeis jugado?


Imagen

para ampliar la imagen click encima, pero hay muchas mas...
PD: me decepciono completamente este juego lleno de bugs y las texturas tardan un monto en cargar, ademas que en graficos esta regular en jugabilidad medio medio. Esto no lo digo yo sino un usuario que ya lo tiene y comenta esos fallos
Miguel20 escribió:PD: me decepciono completamente este juego lleno de bugs y las texturas tardan un monto en cargar, ademas que en graficos esta regular en jugabilidad medio medio. Esto no lo digo yo sino un usuario que ya lo tiene y comenta esos fallos


Las texturas tardan en cargar como en rage, algunas unos segundos otras mas y otras hasta 15 segundos, me la metieron con rage pero perro viejo no aprende nuevos trucos ya lo sabia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en menos de 1h , dejo impreisones, instalando los 8GB... todo va desde HDD interno...
146 respuestas
1, 2, 3