Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3
Aristoteles escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si hay alguna comparativa entre ps3 y 360?

O si merece la pena pillarlo para la nueva generacion.


Si vas a pillarlo para next-gent que no te cuenten milongas, vete a ps4 o one, no lo recomiendo en ps3 ni que te vendieran el juego con striper incluida.


Estoy de acuerdo, si puedes pillarlo para PS4/One mejor. He visto vídeos de PS3 y PS4 del mismo recorrido de una parte del juego y las texturas y resolución en PS3 son muy pobres, parecen juegos diferentes.

PS3 a partir del minuto 7:00
https://www.youtube.com/watch?v=GTYiOths7hE

PS4 a partir del minuto 14:08
https://www.youtube.com/watch?v=ttr38hD5_wE
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este en menos de 3 meses rebajado de precio seguro
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista


MasterMan22 escribió:Este en menos de 3 meses rebajado de precio seguro


Gracias por tus aportaciones [oki] .
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista


MasterMan22 escribió:Este en menos de 3 meses rebajado de precio seguro


Gracias por tus aportaciones [oki] .


De nada compañero [rtfm]
MasterMan22 escribió:
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista


MasterMan22 escribió:Este en menos de 3 meses rebajado de precio seguro


Gracias por tus aportaciones [oki] .


De nada compañero [rtfm]


[facepalm] A veces me pregunto si la gente gana algo haciendo el canelo.
Jeje, no os lo tomeis a mal, el pobre es asi en todos los hilos, es digno de lastima [oki]
CharIy30 escribió:
Aristoteles escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si hay alguna comparativa entre ps3 y 360?

O si merece la pena pillarlo para la nueva generacion.


Si vas a pillarlo para next-gent que no te cuenten milongas, vete a ps4 o one, no lo recomiendo en ps3 ni que te vendieran el juego con striper incluida.


Estoy de acuerdo, si puedes pillarlo para PS4/One mejor. He visto vídeos de PS3 y PS4 del mismo recorrido de una parte del juego y las texturas y resolución en PS3 son muy pobres, parecen juegos diferentes.

PS3 a partir del minuto 7:00
https://www.youtube.com/watch?v=GTYiOths7hE

PS4 a partir del minuto 14:08
https://www.youtube.com/watch?v=ttr38hD5_wE



A mi me interesaría más una comparativa entre 360 y PS3. Es evidente que en nextgen el juego será bastante más nítido, fluido y detallado. Pero entre las dos versiones old gen estaría bien si PS3 adolece de la diferencia abismal que había en Rage entre 360 y PS3 con una carga de texturas en la segunda que era alucinante. Si son más o menos iguales, iré a por la versión de PS3. Esos 4 DVD´s en 360, joden demasiado. 2 todavía pero cuatro...
Buste escribió:Bueno tras casi una hora de juego puedo decir que me a sorprendido.Es un Shooter de los de antaño,divertido,frenetico y espectacular y encima que a mi el tema de la segunda guerra mundial siempre me gusto ,hacen un mezcla cojonuda.
Me a gustado el tema de regenerar vida con los miticos botiquines,las armas que coji tienen bastante retroceso y eso se agradece,algunos enemigos son llamativos XD.Si acaso la IA es mejorable en algunos momentos pero bueno.

Pensaba encontrarme con un juego normalito y me a gustado bastante mas de lo que pensaba.



Tukaram escribió:El juego es diversion en vena largo y totalmente OLD school style

los palos y las quejas son principalmente porque A no tiene chupigraficos de la megamuerte y B no tiene multiplayer asi que personalmente esas criticas se las pueden meter por donde les quepan es un juegazo de los que hacien falta ya entre tanto generic shooter


Exactamente lo mismo que pienso yo.

Cada día me aburren más los juegos y se pueden contar con los dedos de una mano los que realmente me han encantado en los últimos 2 años. La verdad es que los shooters, quitando BF3, nunca me han enganchado lo más mínimo en multiplayer y echaba de menos experiencias "single player" tipo DOOM.

Así que a la espera de DOOM 4 y mientras cruzo los dedos para que saquen versión PS3 del mismo y además no sea chapucerilla (de momento la beta saldrá solo en next-gen y PC según tengo entendido) creo que acabaré saciando mi sed con este "old school" en toda regla.

Esperaré un par de meses para ver si pillo alguna oferta y si no supongo que acabaré comprándolo compartido.

neodante1985 escribió:yo ya lo comente paginas atras,me esta encantando,tiene la esencia wolfenstein y shooter puro de antaño con una historia buena.el forero bocazas que decia que se estaba llevando palos no tiene ni idea,las notas son buenas,pero supongo que sera el tipico k si no tiene graficazos el juego es basura...en fin basura de jugadores que tienen criterio nulo y aun seran capaces de considerarse gamers...a matar nazis!!


Amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Multiplayer? Me aburre soberanamente. ¿Gráficos? Importantes para la inmersión, si, pero ni una cuarta parte que una buena ambientación. Prefiero gráficos malos con ambientación cojonuda a graficos increíbles con ambientación "made in IKEA".
pues si...cuanto mas juego mas me recuerd aa mi juventud...aun recuerdo esas noches viciando a doom o wolfenstein...nos esi pillarme el painkiller que salio k aora creo recordar k esta barato en ps3/xbox360 po r9.95€...donde queda eso de coger packs de vida y no esto de regeneracion automatica que nos dan en Cod etc... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
este juego le dal mil patadas a los cod, prefiero a que sacasen juegos asi que no eso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miguel20 escribió:este juego le dal mil patadas a los cod, prefiero a que sacasen juegos asi que no eso...


Opino lo mismo, con tanto fps "realista" se ha perdido la magia de los clásicos como Doom, Quake, Wolfenstein, Duke Nukem....
pues si...pa d veces que tenia ganas d llegar a casa para viciar a todos estos...la d noches enteras con cola y paquetes de tabaco jugandolos en pc cn los cascos a tope...bfffff recuerdazos!! ojala sacaran mas juegos asi a un precio moderado,yo los compraba fijo
Miguel20 escribió:este juego le dal mil patadas a los cod, prefiero a que sacasen juegos asi que no eso...



que razon tienes
¿Sabéis si tira mejor la versión digital (18GB) que la física (instala 8 GB) para el tema de optimización gráfica, popping, texturas ...etc?

Me llama mucho el juego, pero no sé por que versión decantarme...
SNK75 escribió:¿Sabéis si tira mejor la versión digital (18GB) que la física (instala 8 GB) para el tema de optimización gráfica, popping, texturas ...etc?

Me llama mucho el juego, pero no sé por que versión decantarme...


Para este en concreto no lo se, pero por lo general los juegos que en FÍSICO requieren instalación suelen tirar algo peor en digital. La razón es simple: cuando juegas en físico con una instalación de, en este caso, 8Gb, la consola lee datos de dos soportes a la vez: disco óptico y disco duro. Si juegas en versión digital tiene que sacar la misma información de un solo dispositivo, el disco duro, y eso EN ALGUNOS JUEGOS ocasiona fallos como lentitud para cargar texturas y demás: es lo que pasó a GTA V en su versión digital en el lanzamiento (posteriormente creo que lo debieron arreglar vía parche o algo por que yo acabé comprando la versión digital y no noté esos fallos).

Repito, para este juego en concreto no lo se, pero por lo general los juegos que requieren instalación sufren un poco más en tiempos de carga cuando se juegan en digital.
Bueno, pue otro más metiéndole al juego.
Está entretenido y me recuerda a los MOH de ps1 (cuando molaban más), ya entiendo a lo k os referíais con estilo antiguo, peeero, de momento, tampoco me parece nada del otro mundo, aunque el toke gore mola bastante y más todavía la musikilla k meten de vez en cuando e incluso con alguna buena escena.

De momento, me kedo, de largo, con Rage, k, para mi, es el mejor FPS de la generación y valoro con un 8/10.
Este Wolfenstein, de momento, lo dejo en un 5,5-6/10.

El juego va muy suave, como el precitado Rage; aunke se supone tiene el mismo motor, no le he visto, de momento, los defectillos esos k se veían en el precitado de "terminar de cargar cosas", por contra akel visualmente me gustaba mucho más (lo estoy jugando en 360, Rage lo jugué en ps3). Yo, la verdad, preferiría ver akéllos defectos con akellos escenarios y enemigos tan molones.
En este Wolfenstein, de momento, los escenarios son muy oscuros y grises y es muy usual ver graficos a más de uno le pueden echar para atrás; es decir, detalles como los k se veían en la ciudad muerta de Rage de paneles de mandos con graficos de generaciones anteriores aki son, simple y llanamente ,usuales, algo k afea. Por otro lado, no creo k valorara más el juego si careciese de esos detalles feos.

El juego me está gustando pero espero k mejore.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Miguel20 escribió:este juego le dal mil patadas a los cod, prefiero a que sacasen juegos asi que no eso...


Si claro, tipica justificacion barata de alguien que se ha gastado 70 Eurazos en este juego y tiene que autoconvencerse que ha hecho una "magnifica" inversion... [fiu] [facepalm]
Si no te ha gustado, pues lo siento mucho y sigue buscando.... pero al menos deja al COD en paz que ni se puede comparar, ni pinta nada aqui, ni tiene nada que ver ein? [rtfm]
No te cansas de intentar destrestigiar al Wolfenstein cuando TODOS sabemos que en calidad deja al cod a la altura del betun ?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo te hago la misma pregunta/reflexion pero al reves [fumando]
Tukaram escribió:No te cansas de intentar destrestigiar al cod cuando TODOS sabemos que en calidad deja al wolfenstein a la altura del betun ?

Pd: En fin, bueno, verdades aparte, vuelvo a repetir que son juegos que no se pueden comparar, ni deben compararse, y lo sabes.
Ademas que parece ser que muchos padeceis una "cod-itis" de caballo o eso lo parece [rtfm] [facepalm]
Hommmbre, muchos jugamos/compramos FPS, únicamente, por la campaña, y, en ese sentido, son comparables perfectamente.
Otra cuestión, es el montón de ventas k tienen los COD/Battelfield exclusivamente por el offline, k, muchas veces, son de jugadores k ni se pasan la campaña, ni les importa lo más mínimo.

A mi, por ejemplo, no me gusta jugar online, y, si comparo COD, Battelfield, Crysis o Halo, o el k sea, con cualkier otro FPS, lo k comparo es la campaña. En el online no puedo opinar porque no me gusta, pero entenderás k es respetable k a algunos nos gusten las campañas de los FPS y opinemos entre las mismas.
Si 2 First Person Shooter no se pueden o deben comparar porque tu lo digas apaga y vamonos ...

a y porcierto yo a diferencia de ti no me paso por los hilos del COD a decir "menuda mierda de juego en 3 meses estara tirao de precio" y cosas similares

asi que tu pregunta pero al reves no me la puedes aplicar
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tukaram escribió:Si 2 First Person Shooter no se pueden o deben comparar porque tu lo digas apaga y vamonos ...

a y porcierto yo no me paso por los hilos del COD a decir "menuda mierda de juego en 3 meses estara tirao de precio" y cosas similares

asi que tu pregunta pero al reves no me la puedes aplicar


Y quien te ha dicho a ti, que este wolfenstein no lo he jugado y pasado ya? :-? [facepalm]
MasterMan22 escribió:Y quien te ha dicho a ti, que este wolfenstein no lo he jugado y pasado ya? :-? [facepalm]

Pues cúrrate un análisis, k así nos echamos unas risas [oki]
y que tiene que ver eso que que digas que no se puede comparar un FPS como wolfenstein con otro FPS como COD¿ [facepalm]

a por cierto

cuando has dicho en tu 1º post del hilo

" Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista "

has dejado bastante claro que NO lo has jugado y mucho menos te lo has pasado ni pretendes hacerlo


Salu2
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tukaram escribió:y que tiene que ver eso que que digas que no se puede comparar un FPS como wolfenstein con otro FPS como COD¿ [facepalm]

a por cierto

cuando has dicho en tu 1º post del hilo

" Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista "

has dejado bastante claro que NO lo has jugado y mucho menos te lo has pasado ni pretendes hacerlo


Salu2


JAJAJA sinceramente creo que tu curso acelerado para ADIVINO no te va muy bien del todo... [fiu]
Que cojones sabes tu si me lo he comprado o me LO HAN PRESTADO (por suerte claro)
Vamos, que estas metiendo la pata hasta el fondo y te estas llevando unos buenos ZAS pero por segundos... [facepalm] [plas] [qmparto]
Continuamos?
MasterMan22 escribió:JAJAJA sinceramente creo que tu curso acelerado para ADIVINO no te va muy bien del todo... [fiu]
Que cojones sabes tu si me lo he comprado o me LO HAN PRESTADO (por suerte claro)
Vamos, que estas metiendo la pata hasta el fondo y te estas llevando unos buenos ZAS pero por segundos... [facepalm] [plas] [qmparto]
Continuamos?

Ya sabes, para tu proximo nik...ZasMan33.
Enga cúrrate unas impresiones, k te lo agradeceremos ;) y así las discuto, o no, cuando lo acabe.
Continua con lo que quieras pero eso de que te lo han prestado huele a trola de aki a lima

si tanto te jode que este juego se este valorando mejor que el COD de turno ajo y agua amigo

si hubieras jugado de verdad se notaria por ej dejando unas verdaderas impresiones mas alla de tu troleo barato

asi que no cuela
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:Y quien te ha dicho a ti, que este wolfenstein no lo he jugado y pasado ya? :-? [facepalm]

Pues cúrrate un análisis, k así nos echamos unas risas [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tukaram escribió:Continua con lo que quieras pero eso de que te lo han prestado huele a trola de aki a lima

si tanto te jode que este juego se este valorando mejor que el COD de turno ajo y agua amigo

si hubieras jugado de verdad se notaria por ej dejando unas verdaderas impresiones mas alla de tu troleo barato

asi que no cuela


Mehhhhh, déjalo pasar, no tienes más que ver los hilos en los que "participa"; busca simple y llanamente flamear y soltar comentarios inconexos. Con el tiempo harás como los demás, y acabarás por pasar de largo cada vez que veas su nick diciendo cualquier cosa en un hilo.


No dejemos que un troll//flamer desvirtúe el hilo de un juegazo; yo sigo esperando para pillarmelo a ver si veo una versión en castellano a mejor precio, ya lo he probado y no se cuanto tiempo más resistiré la tentación [looco]

Imagen
Yo os pongo mi pequeño análisis que hice el otro día en la versión pc.

Terminado el juego en difícil. Lo empece en normal como siempre hago pero en este juego veía que los enemigos caían en nada así que lo puse en difícil. Generalmente bien menos algunas contadas ocasiones ya cerca del final donde he muerto varias veces. El juego en si como shooter esta bastante bien. El primer capitulo no me gusto demasiado pero una vez terminas el prologo la cosa va mejorando cada vez mas. Hay momentos bastante buenos y se agradece que su estilo sea mas de la vieja escuela buscando botiquines, municiones o documentos por todos lados.

Gráficamente destaco los modelados de los personajes y quizás la iluminación. El motor es tipo rage que en diseño esta bien pero si nos ponemos a contemplar texturas se ve donde falla. Aun así no esta nada mal la verdad.
Nunca he jugado a la saga de Wolfenstein y no se si este juego es secuela de otro pero lo que me ha gustado es esa ciencia ficción de nazis mezclado con maquinaria robotica. No se si los otros juegos de la saga también iban por ahí, pero este me ha gustado mucho su diseño y estilo tanto de enemigos, personajes con cierto carisma, robots y escenarios en si bastante bien detallados.

Jugablemente es un soplo de aire fresco por volver un poco a los orígenes cosa que no esta nada mal.

Comentar que parece que insistan mucho en usar el sigilo para matar pero yo personalmente en este juego poco lo he usado. Lo que quería mas era ir a lo rambo masacrando a todo nazi que veía xD mas al estilo doom por decir algo.

En general es un buen juego que empieza flojo pero que va en aumento con cada capitulo.
Pues ya tardas en catar los 2 anteriores
Me lo he comprado en digital y va de miedo, sin popping ni problemas raros.

Me está encantando, es como los FPS de antes [amor]
en one y tal ya ha salido el tochoparche ese

sabeis si en ps3 o 360 han sacado ya algun tipo de parche o algo ?
Tukaram escribió:en one y tal ya ha salido el tochoparche ese

sabeis si en ps3 o 360 han sacado ya algun tipo de parche o algo ?

en 360 creo k no me ha saltado nada, y menos si es tocho
En PS3 me saltó uno de 31 MBs nada más instalarlo, pero el problema de las voces (que casi no se oyen) no se ha solucionado.
por lo que se ve en la juan y ps4 eso se ha arreglado con el parche (supongo que mas cosas como el problema de las megatexturas de las narices) supongo que no tardaran en sacar ese parche en 360/ps3
Ahora k lo dices, es verdad k, inicialmente, la gente se kejaba del sonido de los disparos, y no he visto nada mal (salvo en una parte en concreto), por lo k imagino si me saltaria algun mini-parche.
Respecto a las voces, no he tenido problemas, aunke puede ser por el uso de cascos.
Editado por el moderador: El SPAM no está permitido en esta web.
Juego entretenido, recomendable para alquiler o a buen precio 19,90€

Es mejor de lo que me esperaba, se nota que han trabajado en el motor, se le añadido destrucción en el escenario algo que me encanta, no siempre esta presente solo en algunos sitios predefinidos pero me gusta, efectos de luces pintados no son en tiempo real, texturas bastante pobres, y si vas corriendo a saco un grave problema de popping textures, si vas mas pausado sobre todo en dificultad alta se nota menos sus defectos incluso no hacen acto de aparición, una grata sorpresa pese a todos sus defectos y cutrerias de este motor, hay que decir que es una versión mas pobre que rage pero mas digna, rage tenia mejores texturas pero cargaba 3 capas de texturas y wolf tiene 2 por eso se nota menos ese defecto, que es como si tiraran aguarrás sobre una pintura todo difuminado.

En lo jugable, me aparecido pobre, se disfruta tan rápido como se olvida, el tema de usar 2 armas en dificultades altas es simplemente morir, esta diseñado para usarlo en dificultades mucho mas bajas simplemente para darse el gusto de ser rambo [+risas], lo que tiene mucho sentido y es muy acertado es la forma de asomarse fundamental para completar el juego en dificultades altas y cuando le pillas el punto es bastante placentero, las localizaciones son muy variadas y eso ayuda bastante, hay escenarios memorables como... tendréis que jugarlo XD

Es un juego entretenido, jugarlo en dificultades altas ayuda bastante, y si buscas un shooter para pasar el rato matando nazis cumple, su motor su gran virtud su gran defecto, su historia ni fu ni fa, sus modos extras son una porquería no aportan absolutamente nada que invite a rejugar el juego.

Mi nota 5,5/10 mejorable en todos los apartados
Una dudilla

¿Cuándo se puede coger y dónde está el rifle de francotirador? Gracias
SNK75 escribió:Una dudilla

¿Cuándo se puede coger y dónde está el rifle de francotirador? Gracias


Depende del nivel, hay muchos lugares secretos donde te encontraras el franco ;)
Juego terminado.

Imagen

Wolfenstein: The New Order….5,5/10

Entretenido y divertido FPS de la vieja guardia, con regusto añejo y que cumple. Personalmente, me ha recordado al estilo más pausado y pasillero de los MOH de ps1.

Su toke gore le da un plus, y más , cuando, de vez en cuando, le meten buena musikilla e incluso alguna buena escena.

Utiliza el motor de Rage, y se nota, como fps (jugabilidad) todo va muy suave, y, en lo visual, adolece de los mismos defectos y más, aunque ello no signifique que, en conjunto, me parezca malo gráficamente. Si alguno se acuerda de los cuadros de mandos cutres, que parecían de dos generaciones anteriores, que aparecían en la ciudad muerta de Rage, le diré que eso que en aquél era excepcional, en este es regla (objetos, paredes, partes de decorados), y que, si te giras rápido, verás la carga de texturas que decían de aquél, aunque claro esto último hay k buscarlo, pues jugando normal, al menos yo, no lo veo. No obstante, Rage me parece muy muy muy superior a este Wolfenstein en todo, tanto en lo que respecta a acción espectacular, como en cuestión de escenarios únicos, gadchets, enemigos mucho más curardos y el estilo semi-sanddbox del precitado. En este Wolfenstein, los escenarios, mayormente, son muy oscuros y grises.

Tiene su acción, pero no tanta como parece, y muchas situaciones son solventables con sigilo; una lástima k haya pocas opciones de sigilo, ya k acabas algo cansado de tanto repetir la típica animación de apuñalar por la espalda o de meter tiros en la cabeza con la pistola con silenciador, quedándose un poco manco en posibilidades jugables en este sentido.

Respecto a la acción, es buena, posee sistema de cobertura, y tiene su gore, siendo regla amputar y reventar enemigos, algo que mola, pero el juego se centra bastante en la historia, existiendo bastantes partes de no pegar tiros, por lo que las partes de tiros están medidas y nunca se hacen cansinas, sino que, al contrario, pues, de hecho, se agradecen cuando llevas un rato sin acción (Todo lo contrario, por ejemplo, que en el ultra-sobrevalorado Biosok Infinite, que era un 99% acción y, además, mucho más mala y muy cansina).

El juego trata de ser inmersivo, a través de una historia cruda y violenta de + 18 y recortes de periódico que plantean una historia y mundo paralelo en caso de que el resultado de la 2GM hubiese sido distinto, pero solo lo consigue, al menos en mi caso, a veces y, en ocasiones, mediante escenas truculentas de más.
Es un FPS dedicado en exclusiva al offline, lo que se agradece, y se nota en una campaña de duración superior a la de otros. En todo caso, durante el prologo del juego, hay que tomar una decisión que divide el juego en dos campañas diferentes a terminar y contabilizar en estadísticas. Se me antoja pensar que el cambio entre una campaña y otra, por lo que es el juego, debe de ser muy nimio pero ahí queda, dándole cierto plus de rejugabilidad pasado un buen tiempo, porque lo cierto es que, pasada la campaña, te quedas saciado y sin ganas de más, al menos por un buen tiempo.

En todo caso, es otro fps distinto, como puede ser el Metro last light…..y bueno, es k hay k matar al retorcido Calavera y sus nazis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


¿Alguien se ha pasado las dos campañas y puede decir si cambian algo, mucho o nada?
Me inmaginaba algo asi de ti

a porcierto el juego se puede pasar al 100% en ramdo style asi que no digas que tiene menos accion de lo que parece porque no es cierto te da la opcion de ser tu el jugador como elejir jugarlo

y ya no hablemos si lo juegas en modo 999
Tukaram escribió:Me inmaginaba algo asi de ti

a porcierto el juego se puede pasar al 100% en ramdo style asi que no digas que tiene menos accion de lo que parece porque no es cierto te da la opcion de ser tu el jugador como elejir jugarlo

y ya no hablemos si lo juegas en modo 999

No, no me refiero a eso, de hecho, los ratos k te dejan usar sigilo me gustan y los considero como "acción". Cuando lo juegues, ya lo verás tu mismo.
Pues yo le daría un 7.5 - 8 a un par de episodios de acabarlo.

Mucho más pulido y bastante más optimizado que el Rage, que sí me acabé y me pareció un despropósito total, al menos en PS3.

Pero claro, las opiniones son sólo eso, opiniones.
Buenas tardes, me he quedado bloqueado en el inicio de la fase 7, después de hablar con Anya y ver el vídeo, no puedo moverme, puedo acceder a los menús y demás opciones, pero no se que pasa que no puedo moverme. Incluso he ido a cambiar el disco por si acaso pero sigo en las mismas.

Alguno más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano.
Copycat escribió:Buenas tardes, me he quedado bloqueado en el inicio de la fase 7, después de hablar con Anya y ver el vídeo, no puedo moverme, puedo acceder a los menús y demás opciones, pero no se que pasa que no puedo moverme. Incluso he ido a cambiar el disco por si acaso pero sigo en las mismas.

Alguno más le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano.


A mí no me ha dado el menor problema y ya me lo he acabado; claro que el mío era de descarga digital, no físico.

Le daría un 8. Me ha gustado bastante y me ha parecido muy original para la sobrecarga de FPS en el mercado. Algunas fases son muy cortas y otras demasiado largas, pero el conjunto funciona muy bien, es variado y el guión está realmente trabajado.

Lo recomendaría sin duda a los fans de los FPS y, por supuesto, a los del Wolfenstein original.
Que duracion media tiene el juego?

Creo que va a ser el proximo en caer, hace mucho que no juego a esta gran saga.
146 respuestas
1, 2, 3