Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3
android86 escribió:en menos de 1h , dejo impreisones, instalando los 8GB... todo va desde HDD interno...



no te va desde ext...?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que si, pero por motivos logisticos de entrada pasan por interno. Se que afecta a la carga de texturas... lo acabare pasando a ext. que en gta V ya me paso lo de conducir "flotando"


Por cierto la instalacion es mas lenta.... 20min o asi desde HDD se va a tirar..
Marcando la opcion ext funciona bien desde externo

desde el interno funciona bien sin problema de carga de texturas.... [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresiones tras un buen rato:

Es importante que las criticas que voy a decir pueden estar relacionadas con jugarlo desde HDD interno , tanto datos como instalacion, no se como irá en externo ni con disco.

Empezando por lo malo decir que es horrorosamente lento cargando texturas, pero mucho, cargas de texturas en el suelo, paredes , objetos, enemigos que tras morir desaparecen con un granulado... aunque me espere a que las cargue, si haces una rotacion de camara de 360 grados, se emborronan de tardan de nuevo en salir aunque mucho menos tiempo, se nota.... es molesto vaya.

es un wolfen, crudo, algo gore... me ha sorprendido par bien que como fps no he visto NADA de tearing, ni tirones ningunos! parece que va a mas de 30 fps.... no se a cuanto va pero no da sensacion de pocos frames... me ha sorprendido cosas tipo poderse agachar gradualmente al apuntar , usar varias armas a la vez... las animaciones, es frenetico....

No obstante no lo recomiendo en ps3 a menos que no tengas consolas nuevas o PC.
android86 escribió:impresiones tras un buen rato:

Es importante que las criticas que voy a decir pueden estar relacionadas con jugarlo desde HDD interno , tanto datos como instalacion, no se como irá en externo ni con disco.

Empezando por lo malo decir que es horrorosamente lento cargando texturas, pero mucho, cargas de texturas en el suelo, paredes , objetos, enemigos que tras morir desaparecen con un granulado... aunque me espere a que las cargue, si haces una rotacion de camara de 360 grados, se emborronan de tardan de nuevo en salir aunque mucho menos tiempo, se nota.... es molesto vaya.

es un wolfen, crudo, algo gore... me ha sorprendido par bien que como fps no he visto NADA de tearing, ni tirones ningunos! parece que va a mas de 30 fps.... no se a cuanto va pero no da sensacion de pocos frames... me ha sorprendido cosas tipo poderse agachar gradualmente al apuntar , usar varias armas a la vez... las animaciones, es frenetico....

No obstante no lo recomiendo en ps3 a menos que no tengas consolas nuevas o PC.


Este problema pasaba de igual forma en Rage, parece que el motor sigue funcionando igual de mal que hace 2 años en ps3, el The Evil Within que usa el mismo motor...

Como predije cuando se anunciaron este y el evil, para el resultado queda este motor en ps3 mejor que los cancelen.
Vaya mierda coñe.
Con las ganas que le tenía }:/
Como bien ha dicho el amigo a lo mejor la cosa cambia cuando lo ejecute desde hdd ext.
zerokult36 escribió:Como bien ha dicho el amigo a lo mejor la cosa cambia cuando lo ejecute desde hdd ext.


Pero el externo siempre tiene una lectura de datos mas lenta :-?
De pronto tiene parche el dia del lanzamiento en PS3 y XBOX 360, ya que vendra un parche para las consolas de la nueva generacion y les mejore en algo dicho problema de texturas a algunos.

Imagen
zero1362 escribió:De pronto tiene parche el dia del lanzamiento en PS3 y XBOX 360, ya que vendra un parche para las consolas de la nueva generacion y les mejore en algo dicho problema de texturas a algunos.

Imagen


Pero este parche solo es para One y ps4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
probado en externo y la cosa mejora mucho, las texturas ya no tardan tantisimo, tardan al cargar partida, y tal sigue pasando , pero el grado de incomodidad no es el mismo... Esta claro que el HDD interno tene que estar libre para leer la instalacion... si tiene que leer datos de la imagen completa y la instalacion a la vez se satura.

Es decir sigue pasando, pero en menor grado. El doblaje en castellano.

PD: apuntar con mando es lo peor, sobre todo a los enemigos voladores
android86 escribió:probado en externo y la cosa mejora mucho, las texturas ya no tardan tantisimo, tardan al cargar partida, y tal sigue pasando , pero el grado de incomodidad no es el mismo... Esta claro que el HDD interno tene que estar libre para leer la instalacion... si tiene que leer datos de la imagen completa y la instalacion a la vez se satura.

Es decir sigue pasando, pero en menor grado. El doblaje en castellano.

PD: apuntar con mando es lo peor, sobre todo a los enemigos voladores


estos comentario van en el subforo carga de buckups, que no sabemos usar aun el foro de eol macho
android86 escribió:probado en externo y la cosa mejora mucho, las texturas ya no tardan tantisimo, tardan al cargar partida, y tal sigue pasando , pero el grado de incomodidad no es el mismo... Esta claro que el HDD interno tene que estar libre para leer la instalacion... si tiene que leer datos de la imagen completa y la instalacion a la vez se satura.

Es decir sigue pasando, pero en menor grado. El doblaje en castellano.

PD: apuntar con mando es lo peor, sobre todo a los enemigos voladores



El problema es que sigue pasando por desgracia, es algo que no me gusta la verdad me molesta bastante que gires la cámara y se pongan a cargar las texturas, si le meten algún parche o algo para que no pase, a lo mejor cae, pero si no arreglaron el rage este tampoco creo que lo arreglen, me esperare alguna comparativa y ver el problema mas claro, youtube tiene una calidad horrible.
Aristoteles escribió:pero si no arreglaron el rage este tampoco creo que lo arreglen..

¿Qué relación tiene este juego con Rage? Que yo sepa, no tiene, no???, pues, si me dices lo contrario, pasa a prioridad total, ya que Rage, pese a esos defectos comentados, me parece, de lejos, para mi gusto, el mejor FPS k existe actualmente.
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:pero si no arreglaron el rage este tampoco creo que lo arreglen..

¿Qué relación tiene este juego con Rage? Que yo sepa, no tiene, no???, pues, si me dices lo contrario, pasa a prioridad total, ya que Rage, pese a esos defectos comentados, me parece, de lejos, para mi gusto, el mejor FPS k existe actualmente.


Que usa el mismo motor [+risas]
Eso parece.... :( ...aunke el aspecto visual de Rage, pese a sus defectos, molaba huevo y medio :)
¿Los que lo habéis probado ya recomendáis su compra en PS3?
¿O lo de las texturas es insoportable?

Saludos.
kikon69 escribió:Eso parece.... :( ...aunke el aspecto visual de Rage, pese a sus defectos, molaba huevo y medio :)


Eso si, pero vaya drama lo de las texturas, a mi me ponían de muy mala ostia ver cargar todo con mover la cámara... si lo podéis aguantar no dudo que el juego este bien, pero yo no puedo soportarlo.

Por si alguien se pasa por el hilo y no entiendo lo que es el defecto popping textures, un vídeo vale mas que mil palabras

https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw
Aristoteles escribió:
kikon69 escribió:Eso parece.... :( ...aunke el aspecto visual de Rage, pese a sus defectos, molaba huevo y medio :)


Eso si, pero vaya drama lo de las texturas, a mi me ponían de muy mala ostia ver cargar todo con mover la cámara... si lo podéis aguantar no dudo que el juego este bien, pero yo no puedo soportarlo.

Por si alguien se pasa por el hilo y no entiendo lo que es el defecto popping textures, un vídeo vale mas que mil palabras

https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw

...no era tan exagerado como lo de ese video, era puntualmente y menos notorio, además, si este es como Rage, es un FPS pensado para jugar + despacio.
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:
kikon69 escribió:Eso parece.... :( ...aunke el aspecto visual de Rage, pese a sus defectos, molaba huevo y medio :)


Eso si, pero vaya drama lo de las texturas, a mi me ponían de muy mala ostia ver cargar todo con mover la cámara... si lo podéis aguantar no dudo que el juego este bien, pero yo no puedo soportarlo.

Por si alguien se pasa por el hilo y no entiendo lo que es el defecto popping textures, un vídeo vale mas que mil palabras

https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw

...no era tan exagerado como lo de ese video, era puntualmente y menos notorio, además, si este es como Rage, es un FPS pensado para jugar + despacio.


Era si, lo que pasa que como tardaban mas en cargar las texturas te parecía todo mas natural XD

mueves la cámara carga, mueves vuelve a cargar, y eso que gira sobre el mismo, que no corre porque cuando corres...

https://www.youtube.com/watch?v=1rbh7ztsQU8
No te digo k no, ese 2º enlace es menos exagerado k el 1º y más normal o acorde a lo k recuerdo, pero lo cierto es k jugando normal te encontrabas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zP8hk3PlufM

y, en mi caso, prefiero 1.000 veces eso, con sus pekeños defectos de vez en cuando como el video k pones, k los graficos/estilo de cualkier Biosok, dishonored y demases...
Ya te digo k, con sus defectos, lo recuerdo como uno de los pocos juegos con graficos e inmersión de 10.
Y tb lo recuerdo como el único juego con el k me han llegado a doler los ojos, hasta k se acostumbraron al juego, ya k lo jugaba en 50" a 2,5 metros y ofrece una amplitud vixual bastante superior al resto de juegos.
kikon69 escribió:No te digo k no, ese 2º enlace es menos exagerado k el 1º y más normal o acorde a lo k recuerdo, pero lo cierto es k jugando normal te encontrabas esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zP8hk3PlufM

y, en mi caso, prefiero 1.000 veces eso, con sus pekeños defectos de vez en cuando como el video k pones, k los graficos/estilo de cualkier Biosok, dishonored y demases...
Ya te digo k, con sus defectos, lo recuerdo como uno de los pocos juegos con graficos e inmersión de 10.
Y tb lo recuerdo como el único juego con el k me han llegado a doler los ojos, hasta k se acostumbraron al juego, ya k lo jugaba en 50" a 2,5 metros y ofrece una amplitud vixual bastante superior al resto de juegos.


La realidad de Rage en PS3 es la que muestra este video cuando estabas en exteriores y en ciudades:
https://www.youtube.com/watch?v=1rbh7ztsQU8

Luego está tú vídeo que se notaba menos porque eran los niveles cargados en interiores, pero también se notaba.

Donde menos se apreciaba era en la versión instalada en el disco duro de 360, cosa que no te dejaba hacer en PS3.

El vídeo que muestra el compañero, https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw corresponde a la versión de lanzamiento de PC, una auténtica vergüenza.

He tenido las tres versiones y la más potable es ahora la de PC con sus respectivos parches y la de 360 por su instalación en disco duro. La de PS3 es infumable.
Si, si yo recuerdo ver defectos de esos k mentáis, pero de ahí a denominarlo infumable hay un trecho.

En todo caso, son gustos, y, para mi, aun con esos defectos, tenía 1.000 virtudes más k las k puede tener un Biosok, un Dishonored, y, en general, el resto de FPS.....y una de esas virtudes era su aspecto visual/graficos k me parecieron bastante superiores a otros como los tb mentados.

En mi caso, lo jugué en PS3, donde lo conservo original en mi estantería de TOP 10, tb lo tengo en 360 pero ahí no lo he probado, y Rage tb le gusta mucho a bastante gente...por eso, como lo habíais nombrado, se me habían puesto los dientes largos...peeero, si se parece solo en los defectos...pues no he dicho nada.
CharIy30 escribió:
La realidad de Rage en PS3 es la que muestra este video cuando estabas en exteriores y en ciudades:
https://www.youtube.com/watch?v=1rbh7ztsQU8

Luego está tú vídeo que se notaba menos porque eran los niveles cargados en interiores, pero también se notaba.

Donde menos se apreciaba era en la versión instalada en el disco duro de 360, cosa que no te dejaba hacer en PS3.

El vídeo que muestra el compañero, https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw corresponde a la versión de lanzamiento de PC, una auténtica vergüenza.

He tenido las tres versiones y la más potable es ahora la de PC con sus respectivos parches y la de 360 por su instalación en disco duro. La de PS3 es infumable.


En interiores también pasaba, nadie recuerda ciudad muerta (era el peor de todos donde el popping era salvaje) hay zonas donde mas, otras donde menos, igualmente verlo por youtube por su calidad cuesta apreciarlo, en vivo es mucho mas notable,precisamente lo compre porque no notaba ese problema en los vídeos, hasta que lo metes en casa, es una suerte que este motor no lo licencie nadie la verdad.

El juego me duro una semana y lo vendí por el mismo precio que me costo :)
el juego venia doblado completamente al castellano??? eske en ebay lo venden digital a buen precio pero pone voces ingles, con subtitulos en castellano y tenia entendido que era voces y textos en castellano
En el trailer viene con voces (bastante buenas) en perfecto castellano. Casi seguro que el juego final las incluye.
eso me ha parecido ver.hoy sale el analisis,haber que comentan del idioma y si un caso lo pillo digital x 15euros o seguro k hoy salen algunos mas baratos
Confirmo que el juego esta totalmente doblado.
neodante1985 escribió:eso me ha parecido ver.hoy sale el analisis,haber que comentan del idioma y si un caso lo pillo digital x 15euros o seguro k hoy salen algunos mas baratos


¿Dónde? si puede saberse, claro
porfaplis escribió:
neodante1985 escribió:eso me ha parecido ver.hoy sale el analisis,haber que comentan del idioma y si un caso lo pillo digital x 15euros o seguro k hoy salen algunos mas baratos


¿Dónde? si puede saberse, claro



yo suelo pillarlos x ebay,puedes jugarlso desde tu propia cuenta, el otro dia me pille el battlefield 4 por 8€ y el fifa 14 x 10€ o en su dia el metal gear ground zderoes lo pille por 4€ y saint seiya brave soldiers por 10€. De momento el wolfentein que hay digital es voces ingle sy textos en castellano...toca esperar si sacan alguno en completo español
En esta web han dejado el primer análisis, no he visto ningún otro más
http://www.cosasparatios.com/2014/05/19/critica-wolfenstein-the-new-order-analisis/

Si hay una palabra para definir la aventura es ritmo, puro ritmo durante 16 horas en un autentico tour de force que nos sorprende por el planteamiento de sus misiones, ya que podemos completarlas matando nazis como un loco, o emulando a un autentico espía sin activar ninguna alarma. ¿Lo mejor de todo? Que escojas la manera que escojas, funcionan a la perfección y es divertido a partes iguales. Apuñalar nazis por la espalda o con lanzamiento de cuchillo te hará sentir un fuera de serie, pero coger dos escopetas automáticas y desatar la furia que llevas dentro (con extra de gore) hará que seas imparable mientras tus enemigos gritan incrédulos “¡¡ES SOLO UN HOMBRE!!”, pero no amigos, somos el cabrón más loco de todos, ¡Hemos nacido para matar nazis!
Los análisis están "secuestrados" hasta mañana, fecha oficial de salida.

A ver qué nos cuentan...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando en preorder.
Mañana os cuento.
bueno no me resisti y al final lo pille en ebay x 15 euros digital.Sinceramente no es un pepino grafico pero he jugado una horita y engancha qur no ves...wolfenstein vuelve y merecio la pena lo que tardaron.Pronto para profundizar pero la historia ointa currada y me lo he pasado teta en esta horita jugada
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista
pues quizas estoy mirando analisis de otros juegos pero ya me he leido 6 y las notas son: 7,9-9-9-8,5-8,7 y 8,5...palos?dnde?
neodante1985 escribió:pues quizas estoy mirando analisis de otros juegos pero ya me he leido 6 y las notas son: 7,9-9-9-8,5-8,7 y 8,5...palos?dnde?


eurogamer le a dado un 6, pero vamos evalúan solo las versiones de ps4 y juan, que estaban bastante mejor, que la de ps3 y 360, hay bastante diferencia :p
yo he leido vandal,meri,ign,3djuegos,mundojuegos,etc... y la mas baja era 7.8,el resto son 8 y pico y 9 yo lo estoy jugando y un juego d e10 no es pero si que su historia le da mil patadas a cod y esas castañas que salen nultimamente,me lo estoy pasando genial y pese a que he jugado ya casi 3horas mi nota de momento seria casi de 8.5-8.6,tiene algun que otro fallo como todo juego pero es un wolfenstein en estado puro y eso no tiene precio
...no se porqué, pero, desde que leí que usaba el motor de Rage...intuyo juegassso k, en k lo tenga, le meto prioridad XD

Es más...esto:
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista

...es señal de juegassso XD
kikon69 escribió:...no se porqué, pero, desde que leí que usaba el motor de Rage...intuyo juegassso k, en k lo tenga, le meto prioridad XD

Es más...esto:
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista

...es señal de juegassso XD


Yo creo que este juego es de tu tipo kikon69 [+risas]

Creo que te va a encantar y no lo digo con ningún tipo de ironía ;)
MasterMan22 escribió:Jojojo. La de palos que se esta llevando el juego... bufff [360º]
Uno menos en mi lista


Un 80 de media en metacritic.

Polygon - 9
IGN - 7.8
USGamer - 4/5
Game Informer - 8
Destructoid - 7.5
Spawnfirst - 8.0
Gamespot - 8.0
3djuegos - 8.0
Vandal - 8.2
Meristation - 7.8
Hobby Consolas - 9.0

Ya veo la de palos que se está llevando sí.
El juego es diversion en vena largo y totalmente OLD school style

los palos y las quejas son principalmente porque A no tiene chupigraficos de la megamuerte y B no tiene multiplayer asi que personalmente esas criticas se las pueden meter por donde les quepan es un juegazo de los que hacien falta ya entre tanto generic shooter
Eso parece, desde hace 2 días, hay muchas ganas de catarlo, y sin saber antes de su existencia.
Sobre las notas, hay k tener en cuenta k, de 2 k he leído, le kitan 1-2 puntos por carecer de multijugador [jaja] y algun defecto visual...cuando todos los juegos deberían analizarlos por el offline y analizar, al margen, su online k a muchos nos trae al pairo [rtfm]
alguien ha desbloqueado los modos extras con los codigos enigma esos? que letras hay que poner?
Sabeis si hay alguna comparativa entre ps3 y 360?

O si merece la pena pillarlo para la nueva generacion.
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si hay alguna comparativa entre ps3 y 360?

O si merece la pena pillarlo para la nueva generacion.


Si vas a pillarlo para next-gent que no te cuenten milongas, vete a ps4 o one, no lo recomiendo en ps3 ni que te vendieran el juego con striper incluida.
Bueno tras casi una hora de juego puedo decir que me a sorprendido.Es un Shooter de los de antaño,divertido,frenetico y espectacular y encima que a mi el tema de la segunda guerra mundial siempre me gusto ,hacen un mezcla cojonuda.
Me a gustado el tema de regenerar vida con los miticos botiquines,las armas que coji tienen bastante retroceso y eso se agradece,algunos enemigos son llamativos XD.Si acaso la IA es mejorable en algunos momentos pero bueno.

Pensaba encontrarme con un juego normalito y me a gustado bastante mas de lo que pensaba.
yo ya lo comente paginas atras,me esta encantando,tiene la esencia wolfenstein y shooter puro de antaño con una historia buena.el forero bocazas que decia que se estaba llevando palos no tiene ni idea,las notas son buenas,pero supongo que sera el tipico k si no tiene graficazos el juego es basura...en fin basura de jugadores que tienen criterio nulo y aun seran capaces de considerarse gamers...a matar nazis!!
146 respuestas
1, 2, 3