**** Without Scape - Aventura Gráfica Homebrew ****

1, 2, 3, 4, 5
LAT2005 escribió:he estado jugando un poco y sinceramente acohone xDD los fondos igualitos a las fotos, la ambientacion resident,
y cuando el telefono sonó me dio un no se qué xDD


Yo desde que sono el telefono y se encendieron las pantallas de la TV y el PC,juego con miedo XDXD


Alguien puede decir (En Spolier) donde sta la segunda pila??Eq me toy volviendo locoXD

EDIT: PacoChan,hay un bug mu xuloXD
Estaba yo tan feliz buscando la 2ª pila por la estanteria,tocando por tos laos,cuando de pronto...Ploppp!!XD
En la pantalla superior se me borran las letras y el inventario y solo sale una barra con lineas blancas y negras abajo a la izquierda de la pantalla.

Voy a ver si le puedo hacer una foto pa q lo veas

Mi camara es una mierda,pero algo es algop :o

Imagen
la verdad es que si he sobresaltado yo tambien con esas dos cosas dan yuyu xDDD

Yo ya no se si me caera algo del cielo o no ahora mismo....
Me acaba de pasar lo mismo que a Teren, estaba en el cuadro este con sangre, y de repente han desaparecido las letras y sale como un código de barras. Ahora ya no va nada

PD: ¿Dónde está la 2º pila? xDDD
Ninguno de los dos casos ma dado fallo a mi...

Algo pasara con vuestros parcheos?

La segunda pila da de que hablar eeee

Por cierto no vendria mal un Save por ahi.
Ese fallo de que se jode la pantalla de arriba no entiendo que es. El juego lo he probado solo en un emulador ya que ni siquiera tengo la ds xD. Y me va perfecto, no podria se alguna incompatibilidad con el flashcard o algo asi? Para supercard lo que hay que hacer es renombrar el archivo .ds.gba a .nds. Los que teneis el fallo me podeis decir que aparato usais?
Supercard SD, ahora estoy con la nueva versión, la fixed, y por ahora no me ha pasado xDD sigo sin encontrar la 2º pila o para que sirve la llave de entre los libros

PD: x'D ya he encontrado la pilaaxDD tocando a tos los laos, pero no tengo ni idea de donde la he cogido xDDDDD

PD2: :D Me lo he pasado, una maravilla, espero ansiosamente la versión final

PD3:
La 2º pila creo que está entre la habitación de la cama o el aseo, buscar bien xD
Yo uso M3SD y parcheo como siempre ningun fallo 100% funcional.
pues yo he mirado varias veces el cuadro y no me ha pasado nada uso ez 4

p.d. me alegra no ser la unica que se cagase cuando sono el telefono xDD
Funcionara en algun emu?? , voy a probar , eske no tengo flashcard (mi m3 murio hace varios meses y aun no me decido por uno nuevo :P)
Encontrada 2 pila noo dire donde :P

QUIERO NUEVO RELEASE ANIMO ^^
Netto no nos hagas esto!! te lo suplico y te digo lo que pone cuando lee el cuadro (joer vaya soborno xDD)
Cuando se sabe es una cosa muy obvia ademas solo digo una cosa es una de las primeras cosas que se ven en el juego.
me encanta este juego :-P ,yo tambien estoy atascado buscando la segunda pila }:/
Al menos lo de la segunda pila, (que en realidad es la primera) hace que el juego sea un poco mas largo xD.

Solo por curiosidad, la habitacion donde se consiguen las tijeras, es identica a la mia. Lo unico que cambia es que en vez de una cama hay un sofa. Hice mi habitacion en 3D hace tiempo y lo aproveché xD.

Para el que ha posteado una imagen de su ds con el juego. Es la camara, o la imagen esta mas iluminada de lo normal? La habitacion no tendria que ser tan luminosa. Deberia ser como la imagen del primer post.
xDD interesante paco lo de tu habitacion (yo no dormiria bien por las noches ahora xD)
pues la 1ª no la veo no se miro en el baño que me pide una cosa pero na mas
Weno, lo he probado en el Dualis y va perfecto, esta de muerte el juego.

Por cierto, tal y como dice el juego, "Valla tambien hay aqui una pila,... ¿pero que hace aqui?" Eske menudo sitio para una pila XDDD

Tio si necesitas ayuda con algunas escenas o algo yo podria ayudarte.

Sugerencia.Estaria muy bien que al principio el personaje cogiera un bloc de notas y que pulsando Start o algun otro boton podamos acceder a el para anotar cualquier numero, pista, contraseñas, etc... , molaria que las anotaciones fueran "dibujando" con el estilus
Weno acabo de probarlo y hacerme la Beta y he de decir que me ha encantado,no pensaba que una portatil pudiese hacer que pegara un salto de un sustillo

PacoChan Mis mas sinceras felicitaciones y como los demas,deseando de la segunda beta
PacoChan escribió:Al menos lo de la segunda pila, (que en realidad es la primera) hace que el juego sea un poco mas largo xD.

Solo por curiosidad, la habitacion donde se consiguen las tijeras, es identica a la mia. Lo unico que cambia es que en vez de una cama hay un sofa. Hice mi habitacion en 3D hace tiempo y lo aproveché xD.

Para el que ha posteado una imagen de su ds con el juego. Es la camara, o la imagen esta mas iluminada de lo normal? La habitacion no tendria que ser tan luminosa. Deberia ser como la imagen del primer post.


Es la camara hombre,ya te dije q era un poco cacaXD

Por cierto,yo uso SC MiniSD.

Y no encuentro la puta pilaaaaaaXD

Algun alma caritativa q m diga donde sta? :-P

EDIT:Ya la he encontrao!!Hay q joderse [Ooooo] Solo a ti se te ocurre meter ahi la pilaXD

Está dpm la beta...Esperando otra con ansiaaa [babas]
Oye ya me la he pasado y esta de PM , al final de la beta cuando empieza a girar la pantalla a mi se me parte por la mitad y solo se ve girando la mitad de pantalla , la otra mitad se ve el salon , deberias mirar eso

SAludetes y suerte con el proyecto
Evidork escribió:al final de la beta cuando empieza a girar la pantalla a mi se me parte por la mitad y solo se ve girando la mitad de pantalla


Ya somos 2 [fumando]
Que alguien diga donde esta la otra pila ToT
Evidork: Pues no debería pasar eso. En el emulador Dualis va bien. La pantalla empieza a gira y a la vez se van dibujando 2 lineas rojas hasta que la pantalla entera se pone roja, y luego aparece un texto. Pero deberia funcionar bien, eso lo tengo muy testeado, no sera alguna incompatibilidad con el flashcard o algo asi?
Teren escribió:
Ya somos 2 [fumando]

Jeje ya me creia k iba a ser yo solo


Que alguien diga donde esta la otra pila ToT

Adivinalo que es facil

Saludetes

EDITO : Pues no se si es una incompatibilidad o algo :-? Suerte
Evidork escribió:Adivinalo que es facil
Gracias por tu consejo, no es que me haya servido de mucho, pero ya he encontrado la pila ;P
Rohi escribió:Gracias por tu consejo, no es que me haya servido de mucho, pero ya he encontrado la pila ;P
[jaja] Has visto , gracias a mi la has encontrado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
bueno... me lo acabo de pasar y tio.... es la polla... muchas gracias [oki]



Salu2! [beer]
Reconfirmo que con M3SD va todo perfecto ninguna anomalia.
He subido una nueva versión que corrige unos fallos que podrían tener que ver con eso que comentan algunos en el final. A los que no tuvieran el fallo, les tendría que seguir funcionando igual.
ya me pase el juego,esta muy wapo,el juego,ya espero la continuacion :D
PacoChan escribió:He subido una nueva versión que corrige unos fallos que podrían tener que ver con eso que comentan algunos en el final. A los que no tuvieran el fallo, les tendría que seguir funcionando igual.


Voy a probar a ver
te he mandado un mail a los mails que pones en el léeme. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
PacoChan,confirmo que se ha arreglado lo de la imagen final.

Ahora gira enterita;)

Un saludo!!
Teren: y mientras gira se ve también que se va poniendo roja la pantalla y luego sale el texto? Si es así, no hay fallo que se me resista xD.
Esta muy bien. Te doy ánimos para que sigas con el proyecto.
PacoChan escribió:Teren: y mientras gira se ve también que se va poniendo roja la pantalla y luego sale el texto? Si es así, no hay fallo que se me resista xD.


Asi esXD

Ya va toda la beta perfect

Un saludo
Amigo PacoChan... seguiré muy de cerca este proyecto.

Me lo he terminado hace un rato... y la verdad es ke me ha dejado con ganas de mucho mas....

Pedazo de curro ke tas pegado

5 estrellacas patí :D
no encuentro la jodida pila esa y ademas se me ha kedao pillao tb con el codigo ese de barritas blancas en al pantalla superior

PD: jode rparece k hay una amldicion en este juego.. es postear k no encuentras la pila.. y zas, pila encontrada XDD
porcierto el final cuando se pone la pantalla a girar se keda una imagen estatica superpuesta de la habitacion con colores marillos y verdes muy fosforitos mientras la otra imagen gira semitransparende y se juntan las dos rayas rojas... xD
DiGiL escribió:no encuentro la jodida pila esa y ademas se me ha kedao pillao tb con el codigo ese de barritas blancas en al pantalla superior

PD: jode rparece k hay una amldicion en este juego.. es postear k no encuentras la pila.. y zas, pila encontrada XDD
porcierto el final cuando se pone la pantalla a girar se keda una imagen estatica superpuesta de la habitacion con colores marillos y verdes muy fosforitos mientras la otra imagen gira semitransparende y se juntan las dos rayas rojas... xD


Eso te pasa con la Beta Fixed 2??

Raro...Q flashcard usas?
me ha pasado en la ultima version k hay
uso g6lite
DiGiL: por lo que comentas, parece ser que no se ha podido cargar la paleta de colores que usa la imagen. Pero no es un fallo del juego, porque la paleta la carga sin problemas a muchas personas y el codigo esta bien. Tal vez sea algun tipo de incompatibilidad. Cambiando algo podría arreglarlo de casualidad pero tecnicamente está bien.
yo me lo he pasado pero al final no me sale el salon girando sino mi skin y bueno las lineas rojas pero eso esta bien. sinceramente a mi y mi hermana nos ha encantado aunque maldita tele susto que me dio la jodia, me da mas miedo el suspense que el gore
LAT2005 escribió:yo me lo he pasado pero al final no me sale el salon girando sino mi skin y bueno las lineas rojas pero eso esta bien. sinceramente a mi y mi hermana nos ha encantado aunque maldita tele susto que me dio la jodia, me da mas miedo el suspense que el gore
A mi con el Ez IV Lite me pasa exactamente lo mismo !!

Pacochan peazo de curro te has marcado tiu eventura grafica de terror genial.
Espero k sigas en la misma linea,la ambientacion muy currada.
Las escenas del telefono sonando y la de la imagen en las pantallas son cojonudas !!!
Lo Dixo sige asi !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me lo pasé! El juego esta guapisimo [oki] . Al final, a mi sale el salon girando mientras dos barras rojas se van cerrando y luego me salen las letras en negro. Para cuando la continuacion? [oki]
Para que no quede dudas, esto es lo que tiene que salir en el final:

http://img88.imageshack.us/img88/6708/hu2or0.gif


El juego lo ire continuando poco a poco, ahora precisamente es cuando viene lo interesante. Habra zumo de tomate y sitios abstractos por un tubo [sati].
tio te lo as currao los textos los graficos.... to esta mbn
Wooooo! Vuelvo del hospital y me encuentro con esta beta. Mooola! En cuanto pueda lo pruebo.

Respecto a tus sueños para el futuro... no se tio. Yo estoy terminando ya ingeniería informática (la de 5 años) y lo veo muy jodido. La profesión informática ya no es lo que un dia fue. Actualmente, está el panorama un poco jodido. Ya no nos toman en serio. En cualquier caso, yo no te aconsejo el camino que he seguido. Mi carrera es aburrida y frustrante, más vale pillarse la de 3 años. Si no te sacas el bachillerato, el único camino a la universidad es hacer un módulo de grado superior.
Sobre lo de decicarse a programar juegos (que también era mi sueño cuando estaba en bachillerato), siento decirte que en España es muy dificil. Aki hay muy poquitos puestos de trabajo a simple vista en ese sector. Quizá en los proximos años mejore la cosa, pero por ahora es casi imposible.
En fin, espero no haberte amargado demasiado. Cuando tenga un rato probaré la beta de tu juego que pinta excelentemente. Nos vemos. [oki]
Bueno yo tambien tengo pensado ese futuro para mi aunque me queda mucho tiempo...

No tengo intencion de quedarme en españa ni andorra sino que me iria al extrangero sin ningun problema.
Ya lo he podido probar yo..... sencillamente me ha encantado.
Una pinta increible.

Ta pidiendo a gritos ese hilo musical de fondo para poner mas en tension a lo resident :D


Animo! ;-)
joniskorn escribió: A mi con el Ez IV Lite me pasa exactamente lo mismo !!

Pacochan peazo de curro te has marcado tiu eventura grafica de terror genial.
Espero k sigas en la misma linea,la ambientacion muy currada.
Las escenas del telefono sonando y la de la imagen en las pantallas son cojonudas !!!
Lo Dixo sige asi !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y los toques en la puerta??
xD

por cierto gracias paco chan por la foto me imagino que ese simbolo sera una clave en el juego o algo asi?? porque esta hasta en la sopa xDDD (vigilo de vez en cuando mi ordenador xD)
Pasado en el Dualis. Genial macho, buena ambientación y engancha!
Unas cosas que se me ocurren: destacar un poco los eventos. Ha habido objetos que los he encontrado de coña y ni me he dado cuenta de que los había cogido (ya sabes, cuando vas buscando y tocas por todas partes, no lees cada segundo la pantalla superior). Tal vez con algún sonido que avise bastaría.

Para subir de nuevo a la primera planta, creo que la zona donde pinchar es un poco pequeña. No sé, me costaba más subir que moverme a cualquier otra parte de la casa.

El tema de los cuadros me recuerda al Eternal Darkness, jeje.

A los que tenían problemas con las pilas... joer, cualquiera que haya jugado alguna aventura gráfica pilla las pistas :Ð

Marchando 5 estrellas.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5