**** Without Scape - Aventura Gráfica Homebrew ****

1, 2, 3, 4, 5
por cierto yo también te he plantado las 5 estrellas de rigor ;)
Una captura en alta resolucion de la pesadilla que se avecina [sati]

Imagen
O.O me cagoen los sutos que me voy a dar xDD si ya pintaba bien con orlando de por medio mucho mejor eso si el puñetero cuadro no se va xD las puertas y paredes me encantan como te han quedado
PacoChan enhorabuena. Me ha llamado y gustado tanto las imagenes y los comentarios que habeis hecho que al final he tenido que probarlo como todos, y te tengo que decir que me ha encantado. Espero que lo termines pronto...sin prisas pero sin pausas :) Y la ultima imagen bufff...sin palabras.
PacoChan , podrias ir recopilando las imagenes que vas poniedo y adelantado, en el primer post, asi te quedaria el hilo un poco mas curioso, y asi se podria entrar de vez en cuando ir ver mas rapido que patallazos hay nuevos. gracias tio por la marivlla que estas haciendo.
has pensado en poner alguna flechita o algo por donde se puede ir... esdecir, cuando avanzas, una flechita en el lugar de donde vienes, para saber que puedes regresar, esto en pc, se hace cambiando de forma el puntero del raton, en la ds eso es imposible, porque cuando pinchas, ya has pinchado, y si no pinchas, no hay cursor, asi que igual poner algo tenue que parpadee de ves en cuando...
bueno, no se...

Gracias.
¿Dónde está la jo****pila? Pues no que voy a necesitar guía para pasarme el juego....

Buen trabajo Pacochan
Quiero dedicar este, mi primer mensaje en EOL, para darte mi enhorabuena. Sólo he jugado un ratito para ver un poco por encima y me ha gustado lo que he visto. Animo y muchas gracias!
tupacamaru escribió:¿Dónde está la jo****pila? Pues no que voy a necesitar guía para pasarme el juego....

Buen trabajo Pacochan


No la has encontrado ya??

Todos los q postean preguntando la encuentran al poco tiempo (Me incluyoXD)
es verdad, despues de mirar varias veces (y otra cosa) la encuentras, aunque yo la encontre sin hacerle caso al ..... xDD
Tio muy bueno ya me lo he pasado aunque me aparecio lo del codigo de barras arriba y se me pillo pero no me ha vuelto a pasar. Esperando la siquiente beta. En mi opinion es un poco corto espero que la siguiente beta la hagas algo mas larga. Buen trabajo. Por lo demas me ha encantado.
[bye]
que wapa esta la ultima imagen,que ganas le tengo ya,en la segunda parte si que parece que va a haber gore :-O
PD:lo que mas me ha llamado la atencion es que ni siquiera tienes la ds [angelito]
Por fin, acabado.
Lo de la pila... me ha hecho recordar aquel momento hace años en el que metí un hamster en un microondas.

¡Queremos sangre!

Offtopic: He comenzado a jugar al Silent Hill 3 de PC (como se debe jugar a estosjuegos: a altas horas de la noche, en silencio, a oscuras y a solas). Es el primer SH al que juego y estoy empezando, pero creo que me quedo con la saga Resident Evil. Qué feos son los enemigos!)
Si señor, muy chulo.

En el lado positivo tengo que decir que la demo engancha pese a ser muy breve, los gráficos son correctos y creo que funcionan bien siendo el tipo de juego que es. Tiene un toque así como al primer Resident que me gusta mucho.

En el lado negativo he de decir que el control no es todo lo preciso y comodo que cabría esperar: te pasas más tiempo aporreando la pantalla que buscando realmente y en ocasiones no tienes muy claro donde pulsar para volver sobre tus pasos o avanzar. Comprendo que todo esto es fruto de que está en fase de prueba y que no es facil hacer estas cosas, tomatelo como una crítica constructiva ;)

Los detalles consoleros quedan chulos, especialmente ese Wii mando XD

Por cierto: sería posible un poquito más de zoom al teléfono? me quedo picueto intentando marcar [boing]

Venga, animo y duro con ello. Un saludo.
ya lo cate y esta chulisimo, animo
me parece muy buen juego que me recuerda a las aventuras graficas de antaño pero con un toque resident evil... lo que me salio un código de barras y no pude hacer nada... solo me faltaba una pila para el mando de la wii...
B4HaMuT: cual era la pila que te faltaba? Estoy investigando este fallo porque a un amigo le ha pasado tambien usando un emulador asi que no es una incompatibilidad o algo asi. Y a el tambien le faltaba una pila. A los demás os faltaba una pila tambien? y cual?
a mi me faltaba pero la encontre fue la que esta en la
estanteria
y uso un ez4
¿como puedo hacerlo funcionar? lo he parcheado con la ultima version del supercard y la version ds me da 0kb y la gba la eto y se me qeuda la pantalla en negro por fa vor ayuda
No necesitas parchearlo, según lo bajas, lo metes en la tarjeta y listo ;)
pues
encontre una en el horno y la otra nose donde estaria...
la seunda pila esta en
el cajon de la habitacion donde se empieza


tienes razon con lo de ponerlo en spoiler xD
Pero hombre,ponedlo en spolier,que a los q no lo hayan jugado les jodeis el juegoXD
pues mira que toquetee de todo por ahi y nada... lo volvere a probar...
lo del codigo de barras tiene alguna explicacion?

edit:
ya he probao lo del cajon y nada de nada... por mas que toquetee y busque no me sale nada me dice que uno de ellos esta cerrado
mira q sois... ponerlo por spoiler o mandaros privados

Lo del código de barras parece ser que es un bug y a mi no me salió más q en la versión inicial, y sólo una vez

aqui está la clave para las pilas dichosas:
una está en el horno de la cocina, que se abre con la llave que hay en una cestita en la habitación de las chaquetas y la segunda está en el cajón de tu cuarto, tienes que usar una llave que está en el estante del televisor, concretamente donde apuntan las manillas del reloj. Insistid porque esta última está pelin jodida de coger.


Saludos
el juego me encanta, esta chulisimo, te esta quedando wapo pacochan, y me a encantado lo del mando de wii en el salon, tio como lo estas programando con PAlibs o NDSlibs. si usas PAlibs
añadele un PA_CheckLid(); dentro de while en la funcion main, con esto se apagaran las pantallas cuando cierres la tapa y se encenderan cuando abras la DS. util para ahorrar baterias aparte que le da un toque bastante chulo al hombrew. no entiendo pq muchos no lo usan...

aun no me lo he hecho, pero estaba en ello. esta muy chulo. y sobre sonidos. si necesitas sonidos, gritos, musica de tension, efectos de viento. agua etc... pideme lo que sea tengo ciertas colecciones de audio por aki.... algo puedo encontrar para hacer algo de miedo.
[size=90]tupacamaru

Por fin, acabado.
Lo de la pila... me ha hecho recordar aquel momento hace años en el que metí un hamster en un microondas
[/size]a ti si que te tenian que meter ahi so ***** [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tenia pensado hacer algo parecido, pero no de terror.
Esta muy bien!
se hecha en falta musica de ambiente, supongo que es asi para representar que esta todo muy SILENCIOSO, jeje.

resulta increible pero pegue un botecillo con el ruido de la puerta la primera vez k la abres...yo que soy un cagao, jeje.

el juego pinta muy bien. sigue asi!
arrakis69ct escribió:a ti si que te tenian que meter ahi so ***** [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que no lo metí en la vida real [toctoc] . Estoy hablando de lo que hice en un videojuego.En este videojuego una pila descargada la encontrabas en la nevera,junto a queso, un bote de keptchup,varios tarros y alguna cosa más. Es un gran clásico de las aventuras gráficas. ¿Sabes cual es ?
Si tu objetivo era asustarnos, date por satisfecho, a mi me has ACOJONADO. Jugué al juego a las 2 de la mañana con todo apagado y solo, y tuve que apagar la DS al principio [reojillo] [agggtt]
tupacamaru escribió:
Que no lo metí en la vida real [toctoc] . Estoy hablando de lo que hice en un videojuego.En este videojuego una pila descargada la encontrabas en la nevera,junto a queso, un bote de keptchup,varios tarros y alguna cosa más. Es un gran clásico de las aventuras gráficas. ¿Sabes cual es ?


Facilisimo, que gran clasicazo:

day of the tentacle


JUEGAZO!!!
Enhorabuena, esta chulisimo el juego. Animo para que sigas y hagas un juego bien largo.

5 Estrellas.
Pacochan, curradisimo tio, si la nota maxima es un 10 te pongo un 11, tio lo he jugado a las 2 de la tarde y estaba serio jugando, pero el susto de los televisores me ha acojonado [carcajad] .


Por favor continualo que vas a llegar lejos, y aver cuando nos das mas info sobre la 2º parte!
Me ha encantado. Estoy deseando ver la continuación.
Joder ya estoy deseando jugar a este
Tiene una pinta cojonuda, y yo que soy un fan del Silent Hill y del Resident Evil [looco]

Animo colega
chesko escribió:
Facilisimo, que gran clasicazo:

day of the tentacle


JUEGAZO!!!



Casi! En realidad me refería a la 1ª Parte

Maniac Mansion



Perdón por el offtopic. Ya paro.

Ya ves Pacochan, a cuanta peña tienes pendiente del juego.
lo bueno para una buena ambientacion de terror no es saber usar los sonidos. es saber usar el silencio, es algo que los creadores del silent hill dijeron. se podrian mejorar detalles del juego. sustos. no estan mal aunke leves. a mi solo me acelero las pulsasiones un poco cuando salio lo de los televisores y sono el ruido de la puerta. e jugado mucho silent hill y me encanta el terror psicologico. tengo ganas de que sigas con este proyecto. y no dudes en presentarlo a alguna compo tendrias mi voto y el de muchos de aki. es de lo mejorcito en homebrew, que se note el producto español.
grey_fox_mg escribió:lo bueno para una buena ambientacion de terror no es saber usar los sonidos. es saber usar el silencio, es algo que los creadores del silent hill dijeron. se podrian mejorar detalles del juego. sustos. no estan mal aunke leves. a mi solo me acelero las pulsasiones un poco cuando salio lo de los televisores y sono el ruido de la puerta. e jugado mucho silent hill y me encanta el terror psicologico. tengo ganas de que sigas con este proyecto. y no dudes en presentarlo a alguna compo tendrias mi voto y el de muchos de aki. es de lo mejorcito en homebrew, que se note el producto español.


pues el terror psicológico poco tiene que ver ocn los sustos ;)
soyrod escribió:
pues el terror psicológico poco tiene que ver ocn los sustos ;)


¬¬ no pongas palabras en mi boca que no son, e dicho dos cosas diferentes. ademas el terror psicologico se basa en crear una admosfera inquietante, angustiosa, y asustar al espectador indirectamente con cosas que no ven. pero ellos creen que podrian estar ahi.
PacoChan!!! cómo van las cosas??? [ginyo]

(así de paso aprovechamos y hacemos un peequeño up a este genial hilo)
Hasta ahora solo he cambiado pequeños detalles. He mejorado la fuente de los textos y ahora no es tan ancha y además es de ancho variable. Ahora el sonido va como tiene que ir (antes solo se oia por el altavoz izquierdo) y ahora podré poner musica de fondo, aunque lo reservo para la segunda mitad del juego. Todo esto gracias a las librerias de sonido de Hermes, que van de fabula. He añadido un marco rodeando donde aparecen los textos igual que el que rodea el inventario, aunque aun tengo que pensar un diseño definitivo por que ese cuadrado blanco no me gusta. Y no he cambiado mucho mas. Ya ireis recibiendo noticias.
Pacochan podrías decir para cuando la segunda beta una fecha apróximada?
no crees k para solucionar el problema de k aveces te saltas textos pork no se resaltan lo suficiente los eventos seria conveniente implemetar un sistema como el k utiliza el phoenix wright?
osea una crucecita en pantalla k colocamos o movemos con el stylus y cuando hay algun tipo de informacion o suceso disponible en esa situacion de la cruz aparece un boton de examinar en la pantalla para pulsarlo y examinar, asi resaltaria mas los eventos y daria un poko mas de enfasis a cada objeto o suceso
estoy con digil... quedaría genial
¿A algunos os ha funcionado en el EZ IV Lite?
Enhorabuena por el trabajo, Pacochan..
Es de agradecer que haya gente como tu [looco]
Luislop escribió:¿A algunos os ha funcionado en el EZ IV Lite?
Enhorabuena por el trabajo, Pacochan..
Es de agradecer que haya gente como tu [looco]


A mí, sin problemas. Bueno, excepto al final, que sale la pantalla del EZ4 y empieza a girar un fondo rojo, pero es el fin de la demo.............. (aunque sé que no debería salir exactamente eso, ¿no?)
Como lo llevas colega? [burla2]



hoy me a entrado modo de jugar a algo asi XD



Salu2! [bye]
actualizar le link porfavor os lo suplico >< ke kiero bajarmelo
Me lo acabo de bajar de tu pagina(el link esta mal,pero puse ir a la pagina y me salio)y solo puedo decirte una cosa..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Obra maestra,espero que sigas adelante con ella y llegue a buen puerto.Desde ya mismo me lo pienso dejar en la tarjeta contra viento y marea para enseñarselo a todo el mundo.
DjScream3 escribió:Como lo llevas colega? [burla2]



hoy me a entrado modo de jugar a algo asi XD



Salu2! [bye]



Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5