**** Without Scape - Aventura Gráfica Homebrew ****

1, 2, 3, 4, 5
Yo nunca he dicho que esté cancelado. Lo tengo parado desde hace tiempo, ahora simplemente estoy con otras cosas. El día que me vuelvan a entrar ganas de programar, lo continuaré. Pero no está cancelado rotundamente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PacoChan escribió:Yo nunca he dicho que esté cancelado. Lo tengo parado desde hace tiempo, ahora simplemente estoy con otras cosas. El día que me vuelvan a entrar ganas de programar, lo continuaré. Pero no está cancelado rotundamente.


Me alegra oir eso, esperemos que te entren ganas de programar pronto. XD

No, en serio, el juego tiene una pinta alucinante (por lo menos las fotos que hay puestas en el hilo).
Muy buen homebrew, solo una cosita, y es marcar el nuemro de telefono ¡¡Es imposible!! me he llevado un cuarto de hora intentando marcarlo y siempre se pulsa un numero que no deberia de pulsarse ¿no puedes arreglar eso poniendo los numeros mas grandes o algo???
Ufff, que alivio, yo estuve jugando y la verdad es que me gustó bastante, pero era mu corto ^^. A ver si te animas y lo acabas!!! Si quieres te puedo ayudar con los fondos, porque de programar, no tengo mucha idea...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
PacoChan escribió:Yo nunca he dicho que esté cancelado. Lo tengo parado desde hace tiempo, ahora simplemente estoy con otras cosas. El día que me vuelvan a entrar ganas de programar, lo continuaré. Pero no está cancelado rotundamente.


Pacochan agregame a mi nuevo por favor, quiero hablar contigo.

THEABRAHAM15@hotmail.com
A mi me gustó bastante cuando la jugué en su momento.
Si la continuaras sería la leche
Suerte
Escribo para confirmar que esto sigue ;)

Imagen Imagen

Como se puede apreciar, he mejorado lo del teléfono y he hecho ya unas cuantas habitaciones en la dimensión alternativa, pero no pondré imágenes para no estropear la sorpresa :D
PacoChan escribió:Escribo para confirmar que esto sigue ;)

Imagen Imagen

Como se puede apreciar, he mejorado lo del teléfono y he hecho ya unas cuantas habitaciones en la dimensión alternativa, pero no pondré imágenes para no estropear la sorpresa :D
Guooo... [tadoramo]
y tienes planeado que te quede mucho para acabarlo?:P eske yo para eso de las intrigas soy mu malo, y si tengo ke star esperando a versiones nuevas... puedo acabar calvo de los jalones de pelos XD
Ánimo con el proyecto, PacoChan [oki]
Buenísimo trabajo PacoChan, te animo a que termines el proyecto y suerte! [oki]
se ve exelente


suerte con el proyecto
que buena pinta!!

la verdad es que esta muy currado, espero poder jugarlo pronto [oki]
Maravilloso. Me parece una currada tremenda.
Suerte. Cuando lo termines será el momento de las medallas.
me acabo de pasar la primera parte y me he quedado con la intriga, SEGUNDA PARTE YA! xD
dios... que delicia de juego XD os juro q estaba medio acojonao cuando jugaba, sobre todo cuando llego lo de la tele y el ordenador en la "habitacion normal". Esta hecho de maravilla, una ambientacion realmente buena. si añades algun par de sonidos y lo terminas... vamos, un excelente trabajo
Tiene muy buena pinta, lo acabo de descargar para jugarlo en cuanto pueda. Gracias !! : DDD
Muy bueno! Lastima que lo voy a tener que probar mañana [decaio]

Yo nunca pude hacer nada mas lejor que un batch [decaio]

Quiero seguir programacion! Te admiro [tadoramo] ! Encima en 3D!!! X-D
Ya podrían aprender así algunas compañías [rtfm]

Saludos y suerte!! [oki]

Edit: joe ma encantao la 1ª parte!! ya espero con ganas la 2ª, en cuanto a dificultad... pues ahora mismo no la he visto, es cuestión de tiempo pasártelo, yo lo e echo en 10 minutos X-D
[tadoramo]



EN SEGUIDA LO PRUEBO SE VE GENIAL!!!


PD: en su secuela pon mucha sangre y mounstros de ultratumba
q caña de gráficos, joder... excelente trabajo. no dejes la scene tio, se te da dpm[oki]

lo probare ahora mismo.

salu2
Lo primero felicitarte por el proyecto, tiene muy buena pinta.
Lo segundo agradecerte el cambio del telefono para futuras versiones, en esta me he tirado ni se sabe intentando marcar el numero correcto hasta que le he pillado el 'punto'.

-edit-
Y lo tercero y ultimo... tengo un M3 Lite y me salta "todo el rato" el whitecodebar [buuuaaaa]. Por si te sirve para solucionarlo... me peta cuando busco por la estanteria, despues de haber metido la 'segunda' pila... (sin tener la 'primera')

Saludos :(

-edit2-
Despues de escribir esto, volvi a intentar pasarme el 'capitulo' siguiendo el orden que por aqui comentaban (en la obtencion de pilas) y me dejo acabar sin mas problemas.

(*)Espero que tengas en cuenta el tema de ir sacando 'capitulos' de tu juego, asi mantendrias a la gente al tanto y se te podrian comentar los fallos tanto de programacion como de argumento (para evitar que empiece muy bien y acabe siendo un truño :P)

Y poco mas, si puedes revisa lo del codigo de barras y la tactil como se te ha comentado por aqui, con eso el juego subira del notable al sobresaliente :D

Suerte!

(*): Este punto puede deberse a la espectacion que crean en mi las series que sigo semanalmente [tomaaa]
impresionante !

Felicidades y gracias x dejarnos disfrutar de tu curro !! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando parcheo el juego, el archivo Without_Escape.nds.dsq ocupa 0 bytes y claro, lógicamente no me va el juego ¿Qué es lo que hago mal? xD.
GZ_ escribió:Cuando parcheo el juego, el archivo Without_Escape.nds.dsq ocupa 0 bytes y claro, lógicamente no me va el juego ¿Qué es lo que hago mal? xD.


Es un hombrew, no un juego oficial, asique tienes que parchearlo con las DLDI y no con el parcheador de la Supercard; por eso te sale un archivo de 0 Bytes.

Salu2
Ups, pos me lo acabo de pasar... creía que era un juego más largo, jejeje.
Está bastante bien, espero que lances la secuela pronto. Qué susto al salir de la habitación, cuando se pone la tv en marcha. :-O
Una pregunta: es un juego completo o solo una demo?

Gracias
Es solo medio juego. El juego entero es lo que estoy haciendo ahora. Por lo que cuando lo saque, estará lo que habéis jugado y después lo nuevo.
Yo lo jugué hace muchos meses, y ansioso me hallo de ver la versión final! Ánimo, tenía un resultado muy profesional ^^
ANTONIOND escribió:¿Alguna novedad?


+1, aunque cuando llegue tendré que volver a jugar la 1ª parte porque como que se me ha olvidado X-D

Saludos
david_384 escribió:
+1, aunque cuando llegue tendré que volver a jugar la 1ª parte porque como que se me ha olvidado X-D

Saludos


+1 XD
dios, k buena pinta....me encanta Resident Evil pero sobre todo Silent hill y es cierto k mezcla ambos estilos.

animo con el proyecto!!! ^^
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias :)
Si, recordad, al final de la primera parte aparecía en la tv un remolino fantasma que se llevaba al prota al más allá, como en Dragones y Mazmorras.
ANTONIOND escribió:¿Alguna novedad?
esto... guau!!! qué pintaza tiene!!! habrá que probarlo... no tenía conocimiento de este juego...
¡Pinta genial!

Suerte con el proyecto y gracias por compartirlo.
version completa ya porfavor [carcajad]
He encontrado un pequeño falle, que me ha hecho conocer mas historia XD. Cuando empiezas, sales de la habitacion y estas en el pasillo, la habitacion que tienes a la izquierda, cuando la abres entras para cojer una de las pilas. Pero cuando sales ZAS EN TODA LA BOCA en la tele y en el monitor del ordenador se ven el dibujo abstracto ese. Solucionalo antes de que te maten por spoiler XD...
PacoChan, eres un "mostruo", amigo. Jugué a la beta 1 y me dejó en volandas, vamos, que si llego a tener tu número te llamo para meterte prisa a que saques la siguiente. Hoy, después de un tiempo volví a jugarla y decidí volver a EOL a ver si habías sacado otra, y aquí está. Muchas felicidades, macho, por este pedazo de juego homebrew.

Saludos!

Edit: Bueno, debo haberme confundido y dejado llevar por las imágenes del post sin probarlo. Veo que la segunda versión aún no ha salido. Igualmente la espero con ilusión!
Buenas, acabo de jugar a la beta y he sentido la necesidad de escribir :D

La idea, ya de por sí, es genial. Ni que decir tiene que todos te vamos a animar a que la acabes. Lo que me gustaría saber es si el proyecto que tienes en mente es a gran escala (me refiero a que sea muy largo) o si por el contrario va a ser más del estilo "crimson room" (fantastica saga que recomiendo que jugueis si aún no habeis tenido la oportunidad). Y si sois unos frikis que entendeis el Japo, lo podeis jugar en la DS ya que existe dicha saga allá en el otro lado del charco.

Bueno, a lo que iba, que espero que lo termines cuanto antes para poder echar una buena partida.
Ah!, eso sí, por favor...pon el tipico botoncito para salir de un objeto (vease GameCube), que yo soy muy nervioso y empiezo a picar con el lapiz en todos lados y se me convierte el juego en un ir y venir de pantallas. Y a la par con los textos, pico dos veces en algo y no leo lo que ha pasado, de golpe me veo con que tengo una pila o un mechero y no se de donde ha salido xD.

Pues eso, un 10 chaval ;D
Solicite el desarchivado y luego justo despues vi un hilo nuevo del autor anunciando lo que iba a poner

Lo mejor sería dejar un único hilo con su wiki



Ahora mismo la ultima version es la 1.14
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5