**** Without Scape - Aventura Gráfica Homebrew ****

1, 2, 3, 4, 5
Aunque hace algun tiempo que lo probé, aun no te habia comentado nada. Para mi es de lo mejor que he probado en ds(sera porque este tipo de juegos me encanta [jaja] ), y espero que consigas terminar a lo grande este pedazo de juego que te has sacado.

Muchas gracias compi y animo. [beer]
Salu2
Hablanos, dinos como va el proyecto de la segunda parte, sigue adelante o lo has dejado??
Pues el proyecto lo tengo un tanto abandonado, pero tengo intencion de acabarlo algun dia. Ese es mi problema, casi nunca termino nada o empiezo otros proyectos y dejo abandonado el que estaba haciendo. Pero esto me va por temporadas, cuando me vuelva la temporada de programar para ds, lo continuaré.

Saludos y me alegro que el juego guste tanto. ;)
si, ese tambien es mi prblema ;) Xd
Yo también soy así, os comprendo y espero que vuelva la inspiración para que ambos sigais en la scene de la DS con ganas.

Saludos.
Estoy metido en un juego de tablero que me gustaba mucho... pero aunque hoy lo he retomado, es algo complejo y me cansa hacer tanto dibujito... (este lo quiero presentar cuando funcione, que si no, no lo acabare...)
PacoChan, te doy mi enhorabuena. Parece un juego comercial, una pasada, sinceramente. Falta arreglar alguna cosita, y sería una beta redonda.

Te animo a continuarlo. Y el susto de la pantalla es acojonante :O
PacoChan escribió:Pues el proyecto lo tengo un tanto abandonado, pero tengo intencion de acabarlo algun dia. Ese es mi problema, casi nunca termino nada o empiezo otros proyectos y dejo abandonado el que estaba haciendo. Pero esto me va por temporadas, cuando me vuelva la temporada de programar para ds, lo continuaré.

Saludos y me alegro que el juego guste tanto. ;)




OHHHHH Que pena con lo wapo que te estaba quedando :(:(:(:(
por favor terminalo qeremos jugarlo entero [jaja]
por cierto la beta es larguilla, merece la pena pasarsela o ya cuando ste el juego entero?
[decaio] no funciona el enlace... no??? se podría poner de nuevo???
Tiene razon 3zaldun no tira el enlace.... [buuuaaaa]
una pena porque tiene una pinta guapisima, haber si lo terminas y pones el enlace.
al enlace borrarle lo del juego y dejar que salga su pagina web, alli le dais a juegos y buscais este juego. luego abajo os sale la opcion de descargar.

asi de simple
Tiene muy buena pinta pero no puedo descargarlo por ese enlace ni por el otro ke he encontrado en la pagina del autor (bueno de ahi si lo puedo descargar pero me da error al descomprimirlo.

Haber quien puede subir la ultima version
alguien puede decirmel como parchearle para Supercard SD?? he parcheado el *.nds y me creao un archivo *dsq de 0kb y claro, el juego no tira. debo parchear tambien el *.gba?? ayuda please

gracias
Töny escribió:alguien puede decirmel como parchearle para Supercard SD?? he parcheado el *.nds y me creao un archivo *dsq de 0kb y claro, el juego no tira. debo parchear tambien el *.gba?? ayuda please

gracias


Esq no tienes q parchearlo.

Solo mete a tu SD el archivo Without_Escape.ds.gba renombrado a Without_Escape.nds y a correr

[bye]
ok muchas gracias!!!

y el *sav?? no hay? o no hace falta?

EDIT: se me queda pillado el juego nada mas conseguir la ganzua
vale el juego tiene muy buena pinta pero, o yo stoy speso o no se puede continuar, me doy un voltio por la casa y no puedo acer nada, solo llamar por telefono. observo toco en todos lados y nada, las abitaciones oscuras no puedo entrar y las d la puerta cerrada tampoco, q hago, ponerlo en spoiler plis
En tu mesita de noche, donde empiezas, hay un número apuntado en un papel. Marca dicho número en el telefono.....
ok gracias, pero mira q la toq veces y no salio nada XD
para crear inmobiliarios en 3d de forma sencillisima usa el porgrama kitchen draw, vienen predefinidos, asi q te vendra de lujo para ello
la verdad es k m da una pena grandisima, que el creador, no continue, con esta joyita, posiblemente, podria convertirse en uno de los mejores juegos scene, realizados para la DS, yo sinceramente animaria a k alguien retome el proyecto, teniendo conocimiento del tema claro, para asi, poder concluir el proyecto...

en fin una lastima...
Vamos a ver, que os pensais que lo he dejado de hacer para siempre. El proyecto lo continuaré más adelante, pero por ahora lo tengo un poco parado, pero es temporal.

Saludos ;)
Oye pues cuando lo tengas avisa en todos los foros posibles.

En http://www.touchnds.com tambien te hemos puesto un link para que la gente lo vea.
Hola a todos. Quiero decir que desde hace un par de semanas he continuado con el proyecto y va avanzando a su ritmo. Asi que no os preocupeis de que está abandonado ni nada de eso.

Por ahora solo digo que la segunda dimension la voy a intentar hacer lo mas caotica, estresante, gore y paranoica que pueda, todo siguiendo un estilo a lo Silent Hill. Intentare poner mas efectos sonoros y estridentes de esos que ponen nervioso y te hacen querer bajar el volumen.

Llevo hechas varias habitaciones en dimension alterna y he cambiado varias cosas de lo que llevaba ya hecho.

En un futuro, probablemente no muy lejano... disfrutareis del desenlace de todo [sati]
Pacochan tu ve avisandome y coloco tu noticia del homebrew cuando lo vayas teniendo en drunkencoders. venga animo tio ,me encanto la primera parte aunque me kede atascado pero lo volvere a jugar, ahora que e visto tu post.
Me encantó la primera parte, espero que la continuación sea mas dificil.


Suerte [oki]
Impresionante, pacochan.
Ahora hago los matices XD.
-Primero y aunque sé que es una beta, molaría que diseñases el cuadro de textos más elaborado [ginyo].
-Segundo, yo marcaría con símbolos los cambios de habitación, zona, etc..., sería más vistoso y sencillo.
-A pesar de que aún no se ha dado el momento sería bastante sencillo y efectivo que hicieses de vez en cuando algún video con las habitaciones en 3d que te metiesen en escena.
-Los sonidos están bien pero metería algún fx más.
-Los objetos los remarcaría, o con destellos a lo resident, o si quieres que no sea tan fácil, metiendo más imágenes cercanas (es difícil encontrar la llave del cajón donde está la segunda pila porque no hay manera de atinar en el punto y no se ve si hay algo o no hay nada, sería mejor un zoom del estante con la llave escondida tras un libro, o algo así).

Por lo demás ¡¡¡¡perfect, y ácabalo!!!!, que creo que merece la pena XD.
Me acabas de dar un alegron, animo...
Alguien me puede pasar el link de descarga del 3Dmax ?
Efectivamente no va aquí.
Pregunta aquí a ver si hay más suerte.
Dimitri escribió:Efectivamente no va aquí.
Pregunta aquí a ver si hay más suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
Pongo una captura de algunos cambios que he hecho y de la nueva dimension (la habitacion es la misma que una de las imagenes que hay en el primer post porque no quiero quitar la sorpresa de ver las otras habitaciones)

Imagen

Como podeis ver, nueva fuente de ancho variable, ventanita de textos mejorada (pero aun no me termina de convencer), añadido efecto sombra a las letras para que se distingan mejor del fondo rojo.

Y aunque no se vea en la foto, la imagen del cuadro la he cambiado. Antes use un wallpaper que encontre por ahi xD. Ahora es una imagen que he hecho yo, de un estilo bastante distinto, pero que tendra mas sentido a la hora de explicar el porqué de todo.
pero pacochan, ya se puede continuar un poco mas o todavía no??

es decir, si hay mas juego ahora que la demo de hace unos dias.

saludos, y que coño, pide dinero, un eurillo aunque sea y te forras (si mas de 4 horillas de juego XD.
deberías jugar a un juego llamado scratches, lo ví en carrefour hace unos días por 15 € y se parece al tuyo (parecer tampoco.....) pero te podría inspirar una barbaridad.
pero pacochan, ya se puede continuar un poco mas o todavía no??

es decir, si hay mas juego ahora que la demo de hace unos dias.

saludos, y que coño, pide dinero, un eurillo aunque sea y te forras (si mas de 4 horillas de juego XD.
deberías jugar a un juego llamado scratches, lo ví en carrefour hace unos días por 15 € y se parece al tuyo (parecer tampoco.....) pero te podría inspirar una barbaridad.
Promete mucho la dimensión mugrienta, duro con ello PacoChan y muy buen trabajo el que estás haciendo.

PD: Yo si me fijé en el cuadro porque el wallpaper que mencionas lo tuve puesto un tiempo atrás XD
muy wapo el juego funciona con ez flash 3 todo perfecto menos algun detalle .... por ejemplo el reloj k ay en el salon (creo k es el salon ) tiene numeros romanos y en vez de IV tiene puesto IIII XD weno eso es lo de menos lo k si podias cambiar es lo de marcar en el telefono no se poner los numeros mas grandes para k sea mas facil parcarlos por ejemplo ..... porkvamos ... por cierto el juego esta muy bien no e encontrado ningun fallo menos esos 2 asik sigue asi con el juego (podias aladir al objeto del inventario un nombre de lo k es cada cosa) [plas] [plas] [plas] animo con el jueguecito esta muy wapo
la puta ostia maxo....

me quede helado al ver esa imagen, pero k pedazo de proyecto estas haciendo...

Kdios t bendiga con muchos niños... [plas] [plas] [plas]
que buena pinta tiene la nueva dimension [babas]
voy a pasarme otra vez la primera parte para acordarme un poco [+risas]
muy wapo el juego funciona con ez flash 3 todo perfecto menos algun detalle .... por ejemplo el reloj k ay en el salon (creo k es el salon ) tiene numeros romanos y en vez de IV tiene puesto IIII


Es que en los relojes, de forma tradicional, nunca se ha puesto IV sino IIII, creo que en un principio para no confundir con el VI (viene de siglos atrás).

Pacochan como ya te dije hace tiempo está genial, y si necesitas ayuda aquí me tienes ;)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder tio llevas meses sin dar respuesta sobre este juego que diablos te ha pasado ademas el juego lo tienes que tener ya mas que terminado y siento haberte metido mucha prisa pero es que es verda no dices nada y encima ya no hablas ni naa y este foro lo tienes casi caducado haber si das ya la version del juego completa o hablas y comenta cuantp te falta tio por que estas tardando tela vamos que a este paso el silent hill 5 saldria antes que tu projecto por que no das señales de vida ni nada y me parece extraño que este juegazo lo dejes tirado.
Pues si no te gusta que tarde ya sabes, lo haces tu.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Raziel_DSM escribió:Pues si no te gusta que tarde ya sabes, lo haces tu.



pero es que a ti no te parece raro que lleve cerca de 5 meses y aun no halla dicho nada esoy seguro de que lo ha deado tirao y ademas ya ni se conecta por el msn ni naa que diantres le habra pasado a este chaval
Pues te lo tomas con calma o dejas de esperarlo, tu decides. Lo que no puedes hacer es meterle prisas o exigirle nada, que segun te expresas, es la impresión que da.

Yo también deseo verlo terminado porque me gustó mucho la demo, ahora bien, que no de señales de vida es asunto suyo.
alguién puede subir el archivo del juego a otro sitio? a megaupload mismo.
Gracias! [toctoc]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
yo no trato de meterle prisa sino que esta tardando mucho y ademas no se nada de el desde hace meses yo estoy seguro de que el projecto lo ha mandado a la basura y me parece extraño ya que el juego es una pasada
Bueno el link no funca!
Alguien tiene el jueguito para pasar? ? [ginyo]

Gracias! [hallow]
En fin buscando por esos lares encontre creo que es su pagina web.

http://pacochan.tales-tra.com/

Hay en la seccion juegos, esta para descargar, este peazo de cachito de juegazo (la famosa beta) que esta desarrollando [tadoramo] .

Y espero que muy pronto este el juego desarrollado y podamos todos disfrutarlo y asi agradacerle su gran trabajo que de forma desiteresada ofrece a los demas :)

Un saludo y gran trabajo [ginyo]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Confirmado, Without Escape Cancelado [noop] me lo ha dicho por el msn. que putada [enfa] [decaio]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues pintaba muy bien. Que pena...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5