Winning Eleven 8: Dudas acerca de movimientos

1, 2, 3, 4, 5
Bien por fin salio la rabona, no es dificil si seguis las indicaciones q han dao hay, sobretodo tener en cuenta lo de la flexa, tiene q tener la flexa amarilla o roja pa q le salga ya luego es coser y cantar xDD


Rabona
A alguien le salio el sombrerito que estaba en el winning eleven 7(era el movimiento q la levantaba por encima de la cabeza de espaldas)?
a mi si spiderdark,es igual q el del WE7int
No se si lo sabeis pero al lanzar las falltas con 2 jugadores si dejas pulsado R3 te la toca en corto para k le pegues y si pulsas L1 + cuadrado(solo le puedes dar un toque de cuadrado) le pega el que esta mas cerca del balon directamente, esta guapisimo!!!!
Y como se hace eso de ronaldinho, alguien lo sabe??
justo despues de darle al boton de disparo le dais a una direccion y la X ... y el tio hace una finta seguida de regate... muy molona xD ... por cierto ... DONDE KOÑO ESTA EL INTER ??? jajajaj eske eso de los nombres en japo me mata!! y como no soy muy futbolero pos no me conozco el escudo ni na... me molaria probar esas rabonas y esas cosas xDD ...

un saludo
oLito escribió:justo despues de darle al boton de disparo le dais a una direccion y la X ... y el tio hace una finta seguida de regate... muy molona xD ... por cierto ... DONDE KOÑO ESTA EL INTER ??? jajajaj eske eso de los nombres en japo me mata!! y como no soy muy futbolero pos no me conozco el escudo ni na... me molaria probar esas rabonas y esas cosas xDD ...

un saludo


pues mira bien que esta el inter, es un escudo azul y negro, entra en edit y lo encuentras mas facil y te quedas con el diseño.

El sombrerito yo lo he echo sin querer en este we8
Movimientos

Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.
Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.
Sombrero: Te tiene q venir la pelota botando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
Pisar el balón: Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.
R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección: Regate

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)


esto lo tengo hace tiempillo... lo encontre en algun sitio... hay cosillas k todos controlamos y otras ke no tanto... solo lo pongo para akellos rezagados...

un saludo
ocupa mucho el gol de chilena,no lo puedes comprimir o algo?? esq 4,38 MB es mucho
porculio escribió:No se si lo sabeis pero al lanzar las falltas con 2 jugadores si dejas pulsado R3 te la toca en corto para k le pegues y si pulsas L1 + cuadrado(solo le puedes dar un toque de cuadrado) le pega el que esta mas cerca del balon directamente, esta guapisimo!!!!


Este es el movimiento bueno, y no tanta rabonas y elasticas! jejeje

Xcierto, me salio 1 mariconada qkeda muy guapa, era un pase raso en carrera a Ronaldinho y este en vez de controlar y seguir, salto por encima del balon y siguio en carrera, la verdad es que kedo muy guapo, sobretodo xq lo acompañe de 1 finta qle hize al defensor, Muy Fashion me kedo jeje
ToyLoco escribió:
Este es el movimiento bueno, y no tanta rabonas y elasticas! jejeje

Xcierto, me salio 1 mariconada qkeda muy guapa, era un pase raso en carrera a Ronaldinho y este en vez de controlar y seguir, salto por encima del balon y siguio en carrera, la verdad es que kedo muy guapo, sobretodo xq lo acompañe de 1 finta qle hize al defensor, Muy Fashion me kedo jeje


Eso ya existia en el WE7 (o el WE7I... no recuerdo si salio antes o despues).

Sale cuando sta muy cerca del balon y das un pase interior.

Yo ahora estoy pasando todos los nombres importantes a la letra de cerbantes. :p
Un detalle mas q se nos habia olvidado comentar y kizas alguno no lo sepa.

Estando el jugador totalmente parado, si apretais simultaneamente L1+R1 el jugador se acomoda un poco el balon como para dar un pase largo, dejo un video para q lo veais, en el video tb se ve un sombrero para confirmar 100% q aun stan.


L1+R1
y R1 + R2 mas diagonal= un autopase
juanki escribió:y R1 + R2 mas diagonal= un autopase


Esto es viejo [oki]

Casi tanto como cuadrado+ X = recorte xD

Nadie sabe como se hace la elastica? Oooh
pues no tenia ni idea de hacerlo en los demas winning :(
Blaiz escribió:
Yo ahora estoy pasando todos los nombres importantes a la letra de cerbantes. :p

Pues si Cervantes levantara la cabeza, se volvia a esconder al ver que lo has puesto con b XD
no consigo vver la rabona de germinator alguien sabe porke?

como dices que se ace?
Wenas,ayer me pegue megaviciada y os puedo asegurar que el amague(no el recorte),es decir,lo q hace ronaldinho en el video ese q lleva partido y entrenamiento,a mi me sale siempre,xoooo me sale de la siguiente forma.

Si voy corriendo hacia la izkierda(sin pulsar R1 claro) tendria pulsado la cruceta izkierda(yo juego cn la cruceta),pues bien,ahora haceis como arriba+abajo xo no cn las crucetas esas,sino cn la de la izkierda mismo,es decir,manteneis la direccion recta xo subiis y bajais,cm si ladeara el direccional.Es muy facil,otra cosa es q rompais al defensa o no.A mi me sale siempre asi.

Si alguien lo ha entendido y puede explicarlo emjor,jeje,es q no se cm decrilo bien.Es mantener una direccion y esa misma cruceta subir y bajarla,o viceversa.

PD: Me molesta q de 20 goles,marco 16 de vaselina,muy facil.Y los remates de cabeza tb me son faciles,aunq menos q n l anterior.

PD2: Habeis visto las nuvas animaciones, la q mas me mola es la de entrar despues d una fuerte entrada,el tio tambalea la pierna cm si le doliera,jeje.

PD3: Alguien sabe si se puede protestar.Me jode cnd m anulan goles!! XD
joe pues yo debo ser muy malo o tener otro juego, porque aquí todo el mundo juega en 5 estrellas y gana con facilidad y yo ayer con Brasil, no fuí capaz de ganar a España en los 4º con 3 estrellas.

PD: tendre que practicar algo más o dejarlo para siempre.
L3 + Direccion = regate?

Alguien me explica lo que hace???

Por cierto, para que sirve pulsar R3 ? Veo llenarse una barra, pero hace un pase igual q si fuera con X pero con barra no?

A no se si se ha dixo ya pero:
Corriendo con R1 si pulsais hacia adelante dos veces seguidas se adelanta mas la bola...ideal para chutar a puerta en carrera puesto que el tiro es mas preciso.

Salu2
pa mi que son nuestras consolas, que son mas potentes que la de los demas, y le dan mas intenligencia al ekipo controlado por la makina, jajaja

o que somos mu malos , una de dos, jaja [carcajad]
Ibagaza me acaba de hacer doble recorte uno cn cada pie y golazo en nivel 5 :O
X cierto,cnd pones video d entrada,sale si es soleado o lluvioso,la humedad y lo otro q es? Me refiero en el video antes del partido
SeReGoN escribió:X cierto,cnd pones video d entrada,sale si es soleado o lluvioso,la humedad y lo otro q es? Me refiero en el video antes del partido


creo q te refieres a la fuerza y direccion del viento
Chavales , como este es el hilo de los movimientos alguien podria ir poniendo una lista de todos los movimientos conocidos hasta ahora y como se hacen , es que si no no nos vamos a enterar de nada. ¿Como se hace el regate de Ronaldinho?
Me ha salido una mini elastica, flip flap como querais llamarle a lo de ronaldinho ^^.
Es un poco cutre pero se ve claramente q lo hace con un pie.

Ronaldinho


Descargar sin gestor de descarga.
[fies]

PD: no me pregunteis como xq me ha salio de chusca tocando todos los botones y movimientos estaba ya hasta los huevis ratataaaa XD
_JC_ escribió:Me ha salido una mini elastica, flip flap como querais llamarle a lo de ronaldinho ^^.
Es un poco cutre pero se ve claramente q lo hace con un pie.

Ronaldinho


Descargar sin gestor de descarga.
[fies]

PD: no me pregunteis como xq me ha salio de chusca tocando todos los botones y movimientos estaba ya hasta los huevis ratataaaa XD


no se , pero creo q no es realmente un regate, porq yo he visto videos y no es asi, sale mas fluido, pero el intento es bueno
saluds
Pues no se nen yo esq todabia no lo he visto en ningun lao y pienso ya q esq no sale o no sale como deberia ser pues lo q yo he visto en un video q segun decian lo era es Ronaldinho va hacia un lao y hacia otro como una ese y despues le da el balon hacia un lao y eso no es XD lo mas parecio q he visto a la elastica fliflap es esto primero con el exterior y despues la recoje con el interior con una sola pierna. ^^ saludos!!
En mi opinion eso no es ni mas ni menos q el paso lateral tipico de R2 visto desde ese angulo, en este we lo hacen mas corto y keda asi, haz lo q t digo el paso lateral R2 y luego miralo en repeticion con el mismo angulo.

A seguir intentadolo
Alguien recuerda que en uno de los videos del WE8 q nos avanzaron hace ya unas semanas,el que salia Beckham haciendolo todo,faltas,regates,etc(constaba de unos 8 puntos o no se q).Pues bien,en ese salia un nuevo movimiento,pisar la bola(recuerdo que lo hacia alguien de inglaterra en la banda).Sabe alguien como hacer eso? O es el tipico movimiento que salia en el WE7I que te sale a las mil,y no tiene instrucciones,sino q sale xq si?

El stop&go esta mu bien,eso de correr,pulsar R2 y acto seguido seguir corriendo los rompre bastante,aunq lo mas logrado es el R1+R2+direccional,el autopase largo,esta mu wapo ya que ahora si que los rompes.

PD: Cosas wenas(muchisimas,aun nohemos descubierto todas seguro).

PD2: Cosas malas(relentizaciones,y que los porteros son peleles,llevare ya unos 30 goles de vaselina..XS)
Germinator

No es el tipico fijate bien e intentalo con algun otro jugador demomento solo me lo ha hecho ronaldinho xq solo me lo hace con un pie los demas lo hacen con los 2.
Guzin, el doc k has colgado con los movimientos creo k es dl we7i.

Alguien ha probado jugar con 6 estrellas? los porteros son igual de malos... vaselina.... gol.... A ver si en el proevo 4 lo arreglan un pokito.
en 6 estrellas es igual de facil,gane ayer con el madrid al milan con los fichajes(es decir con stam y crespo) y les gane 3-0 facil y fuera,el atake como siempre pesimo
El que descubrí yo aller,fue este:

Encararse a la porteria--->Si acabas de coger el balon,y estas de espaldas a la porteria,pulsa el R2 y se encarara a la porteria sin tocar el balon,muy práctico para no tener que moverte.


By:I
eso ya lo puse yo ace tiempo [fumeta]
Yo he descubierto este: das abajo y arriba rápido con el analógico derecho y hace como un mini pase elevado. Supongo que será por si te hacen una entrada por el suelo reirte de su cara haciendo esa vacilada de pase.
Desde el We6FE si mal no recuerdo ya se hacia lo de elevar la pelota ^^
^^' pues yo sin saberlo jajaja

gracias por la información ;)

Por cierto como se hace para controlar un pase elevado con el pecho?? según me dijeron en el anterior se hacía dando 2 veces al triangulo o algo así. Alguie sabe como se hace en este????
A ver yo una pregunta,he probado muchas cosas y bueno eso del tacon de Davids o lo de Recoba,no me ha salido aun,aunq tengo q decir q la rabona es lo q hacia tantas veces RivalDIOS en el FCB y no lo q sale en el video de Recoba,en fin.Alguien sabe si esta la elastica de Ronaldinho.Lo digo xq m parece q es un bulo,aunq si fuera cierto se saldria. X cierto,despues d un gran fin d semana(VICIO!!) tengo q decir q es un pedazo d juego,xo x Dios,q alguien arregle a los porteros,parecen unos putos zombies,me los regateo andando!! X no hablar de las putas vaselinas.
No sé si conoceis esta pagina, pero tiene cosas muy guapas:

http://www.newstarsoccer.com/proevo.htm
_JC_ escribió:Me ha salido una mini elastica, flip flap como querais llamarle a lo de ronaldinho ^^.
Es un poco cutre pero se ve claramente q lo hace con un pie.



Esa no es la elástica, ni la ronaldinha ni nada parecido! eso es lo que comentaban por ahi del regate tipico (pero efectivo) del r2

A ver si alguien saca un video de la ronaldinha en condiciones.

Por cierto estoy flipando con el taconazo ese de espaldas que se eleva el balón y marea al defensa. increible como se hace??!!!
mirad lo q me a salido con zidane y ronaldihno:D

Zidane

Ronaldinho
Batustita escribió:No sé si conoceis esta pagina, pero tiene cosas muy guapas: http://www.newstarsoccer.com/proevo.htm


Eso era lo que buscaba yo!!! Había una página igual antes, con el WE7, y era la que andaba buscando a ver si existía para el WE8.


Bueno, dada mi afición por traducir y hacer curradas:
(OJO! Sólo pongo los movimientos nuevos)

Encarar al oponente
Soltar la dirección y pulsar o mantener R2.
(Si estás corriendo con R2 pulsado simplemente soltarlo)
(Ejemplo )

Cruzarse y adelantarse el balón
Los defensas se cruzan, te paras y te adelantas el balón.
Mientras corres por la banda con R2, sueltas la dirección y entonces indicas si adelantartela hacia un lado u otro.
(Ejemplo1 , Ejemplo2 )

Amago
Parar el balón manteniendo R2 y luego pulsar 2 veces arriba o abajo (si corremos hacia la izquierda o la derecha).
(Ejemplo )

Colocarse el balón
Para tirar con mayor precisión y soltura. Presionar L1 y R1.
(Ejemplo )

Amagar en un sentido e irse en otro
Corriendo de izquierda a derecha, presionar abajo-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota.
(Ejemplo )

Bicicleta y amagar en un sentido e irse en otro
Iniciar bicibleta pulsando repetidamente L1, entonces presionar abajo-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota. También se puede hacer la bicicleta pulsando repetidamente R2.
(Ejemplo )

Bicicleta y engaño a 2 pies
Iniciar bicibleta pulsando repetidamente L1, entonces presionar arriba-derecha (si es diestro) justo antes de tocar la pelota. También se puede hacer la bicicleta pulsando repetidamente R2.
(Ejemplo )

Cabezazos bajos y voleas
Mantener R2 y presionar cuadrado en el momento preciso.
(Cabezazo , Volea )

Encarar con el defensa
Con un defensa que no lleve la pelota encaras al oponente.
Mantienes R2 cerca del oponente.
(Ejemplo )

Pase más largo
Dejando pulsado el botón X mandará el balón a un jugador más alejado.
( Ejemplo )
Gran aportacion kroatonthejoker
una cosa en el amago lo de pulsar 2 veces arriba o abajo es con el analogico derecho o izqierdo?
Una cosa,estoy jugando una Eurocopa con Espa;a y me acaban de marcar un golazo a pase de pecho,pero pedazo de pase de pecho.Alguien sabe como hacer esto?_Thanks!!
Buby escribió:una cosa en el amago lo de pulsar 2 veces arriba o abajo es con el analogico derecho o izqierdo?


Creo que ponía con el D-PAD, es decir la cruceta... o bien el stick izquierdo.

(Ojo, yo ni lo he probado, es una traducción literal)
Cuando juego al WE8 me doy cuenta de que es el mejor juego de futbol para cualquier plataforma.Pero una cosa,que mejoren lo que quieran,que le den mejores graficos,mas fluidez,mas ekipos,pero...alguna vez pareceran reales las medallas cuando ganas alguna copa?? XD

Lo del amago que deciis,que muchos dicen q hace R.Carlos a veces,realmente,no se ni si es peor que la marsellesa,xq no sirve de casi nada.Sin embargo el amago en carrera,eso si que sirve.

En fin,a ver si alguien nos asombra con algo novedoso.A final creo que lo del taconazo y demas,sera lo tipico que a veces cuando se dan 1000 circunstancias necesarias,va y la makina te da ese regalito para los ojos,no se,tiempo y lo veremos!!
kroatonthejoker escribió:

Creo que ponía con el D-PAD, es decir la cruceta... o bien el stick izquierdo.

(Ojo, yo ni lo he probado, es una traducción literal)



Yo el otro dia visite la web y estuve probando todos los movimientos y todos me salieron tarde o temprano y todos con la cruceta , que es con lo que juego, tambien podeis utiilizar el analogico derecho para hacer varios movimientos del juego ( eso lo sabreis todos supongo) bicicletas amagos y demas filigranas, por cierto yo creo que " la elastica" definitivamente es una trola , porque con toda la gente que tiene el juego ya y veces que hemos jugado... y que no exista un video onde se vea todaviia a algun jugador haciendola sea controlado por la maquina o un player es muy raro [360º] ¿ no creeis ?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5