Winning Eleven 8: Dudas acerca de movimientos

1, 2, 3, 4, 5
Pero si la rabona se ha explicado ya un par de veces ein?

Cogeis un jugador zurdo q no sea bueno con la otra pierna (q yo sepa de momento, vicente, r.carlos y recoba, pero tiene q haber mas). Os meteis con el al lado derecho de la porteria y casi sin angulo bastante cerca de la porteria tirais, no demasiado fuerte, mirando hacia la linea de fondo (creo q no vale estar en diagonal ni nada). Como en esa posicion tendria q tirar con la pierna derecha ya q no tiene angulo para usar la izquierda, hara una rabona. El jugador tiene q tener la flecha esa del estado de animo roja o amarilla.

Probad en el entrenamiento porque sale casi siempre si se hace bien, yo ya marque un par de goles asi contra los colegas y no es muy dificil.


salu2 :Ð
Joder q facil parece,jeje,y eso que llevo ya mil goles con muxos ekipos y nada de nada...sera cuestion de seguir probando...XD
La rabona el otro dia me salio con un personaje que cree yo , era diestro tenia tecnica 99 y frecuencia del pie malo 1 , los unicos atributos necesarios para que salga , la flecha estaba en verde asi que.. no afecta.
Os digo lo mismo que he puesto en meri, a ver si alguien me ayuda a entender qué pasa:

Debo decir que llevo 1 semana probándolo (jugando contra amigos) y me está decepcionando.

A ver, las animaciones son bonitas, las escenas cinemáticas son bonitas, la física del balón es excelente, ahora te puedes ir en velocidad de un defensa y que no te pille, los cracks se diferencian de los jugadores normales, el juego es más pausado como en un partido real, etc.

Pero ... me decepciona por un motivo muy sencillo. A mi me gusta que los jugadores, mi equipo, hagan LO QUE YO LES DIGO. De nada me sirve estar concentrado jugando un partido si luego:

- Hago un pase a un jugador (dirección y la X), pero el pase lo hace en otra dirección (supongo que porque le viene en gana).

- Hago un pase, y se lo da DIRECTAMENTE al jugador contrario. Especialmente en defensa, donde haces un pase hacia abajo y a veces se la da de morros al delantero que está a su derecha.

- Está atacando el equipo contrario, y de repente uno de mis defensas se abre y deja sólo totalmente a un delantero. Es decir, UN DEFENSA QUE YO NO CONTROLO se va de su posición y deja sólo al delantero. A mi me gusta que me metan goles si hago algo mal, lo que no puede ser es que estés jugando bien y a la máquina le apetezca que el contrario te marque un gol retirando a un defensa.

- Llevo 1 hora controlando un ataque, veo que el jugador contrario le va a pasar a otro, y sé a quién le va a pasar (lo preveo). Coloco mi jugador en la línea recta entre ambos, para cortar la bola. El contrario hace el pase y ... ¡mi jugador no coge la pelota! Le pasa misteriosamente cerca sin que la corte.

- Llevo 1 hora delante de un jugador en el centro del area, porque el rival avanza por la banda y se vé claramente que va a centrar. Pues bien, centra, mi jugador no salta, y el delantero remata tranquilamente y marca. Eso sí, yo me estoy dejando el dedo de pulsar cuadrado, X y la madre que lo pario. Pero no es que no despeje, es que NI SALTA. Leches, si se me olvida despejar, entiendo que me marquen gol, pero si le estoy ORDENANDO que despeje, coño, despeja, salta, haz algo. Y más aún cuando es que LLEVO MEDIA HORA tapando a ese delantero porque está claro que va a centrar a ese.

- Cantadas de los porteros que en lugar de coger balones blandos, los rechazan DIRECTAMENTE hacia el delantero más cercano.

- Vas con un defensa a "chocarte" con el delantero, y (sin regate ni nada), el defensa "bordea" al delantero, dejándole pasar. Me pasa 3-4 veces por partido.

- Agarrones que no se pitan, vas tranquilamente con la bola, te ESTIRAN de la camiseta (animación del estirón, no sé si la habéis visto) y te roban la bola. No se pita nada. A mi me gustaría que hubiera un modo estricto donde se pite el 90% de lo que haya.

- Jugadores que se quedan esperando la bola cuando les pasas por bajo o por alto. Estoy harto de tener que estar pulsando R1+R2 para poder mover a los jugadores cuando les haces pases. Los jugadores van corriendo AL LADO (a centimetros de la bola) en un pase al hueco, pero no la cogen. Van andando despacito, despacito, mientras los defensas contrarios corren a toda leche hacia ellos y al final les quitan la bola. Lo mismo cuando el pase es directo, que no puedes moverte con libertad.

Todo esto ya pasaba en el PES3, y la verdad es que estoy empezando a desengañarme del Pro Evolution Soccer. No debería haber ningún motivo por el cual a un jugador le marquen goles porque sus defensas/centrales/loquesea les apetezca apartarse o no saltar. A mi me gusta que me marquen goles si el otro es mejor que yo, si se anticipa, si juega mejor, si yo fallo, etc, pero no porque la máquina no haga lo que yo digo o haga lo que le venga en gana.

El TOP-ODIADO en fallos en el PES, para mí, es:

- Jugadores que no saltan a despejar centros y corners (entre 4 defensas) y que rematan los delanteros.
- Defensas que se abren dejando huecos enormes.
- Pases que das con la X o O y van a cualquier sitio menos a donde le dijiste (coño, AUNQUE NO HAYA NADIE A DONDE PASAS, haz el pase donde yo te diga, no se la des directamente a un delantero!).
- Jugadores que se quedan clavados esperando al pase, y que te dejan dudando de si pulsar R1+R2, R2, esperar, correr, o coger la consola y tirarla por la taza del water.

¿Algun alma caritativa puede iluminarme? xD


Saludos.
compiler compi (valgan las redundancias esas [borracho] ) de los fallos que tu comentas, el unico que sufro es el de los balones por alto y que no me salten los defensas "bien".
es decir, saltan pero el balon les pasa cerca pero no le dan ^_^U
supongo ke controlando mas sus posiciones manualmente con el r2 se arreglaria pero... uf uf

los pases en este juego son la puta caña [ok]
la colocacion de los defensas a mejorado muxo
los porteros se comen las vaselinas = o mas ke nunca ¬¬ (eso no lo as dixo tu pero lo digo yo [fumeta] )
y lo de los agarrones... es 100% real jeje... ademas siempre puedes hacerlos tu... o liarte a patadas... menudas tanganas formo juas juas cawento

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, eso todo pasa, aunque lo has puesto de una manera sobremegaexagerada [+risas]
CN_PS2 escribió:Hombre, eso todo pasa, aunque lo has puesto de una manera sobremegaexagerada [+risas]


Sí, lo sobreexagero, pero es porque, como ocurre, cuando juego con gente y se dan cuenta de ello, se tiran todo el partido haciéndolo, con lo cual el juego se jode. Es decir, están todo el partido dedicados a hacer empujones y agarrones, y a centrar desde donde sea. Eso produce que tú, que estás intentando jugar bien, y le estás diciendo "DESPEJA, DEFENSA CABR*N", y no lo hace, acabes pensando en tirar la ps2 por la ventana.

Por eso estoy harto de esos fallos ...

Porque a ver, ¿un juego para qué es? Para divertirse, no para frustrarse. Y si el juego no hace lo que tú le dices qué haga, y te frustras, entonces algo va mal.

Lo que no puede ser es que el juego no dependa de la habilidad del jugador. Imagina que en el tekken o el street fighter cuando le das a cubrirte a veces lo hiciera y a veces no. No sería divertido, podrías perder combates cuando a la máquina le da por no cubrirte cuando tú se lo has dicho, y mandarías el juego a freir monas. Pues esto es igual, no puede ser que de repente tu central se vaya casi al centro del campo (me pasa mucho con Ayala con el Valencia en el PES3) dejando un hueco enorme entre 3 defensas. Si yo no le he dicho que suba, ¿por qué sube?

En fin :(
Buenos dias,despues de lo leido tengo que decirle a "compiler" en especial ;) que creo que la mayoria de los fallos de los que hablas son por tu culpa.Es decir,esta claro que la makina a veces se ekivoka,es normal,todo tiene su margen de error.Pero por ejemplo en lo de los balones por aire,yo como juego en modo "manual" se adelantarme perfectamente,la verdad.A veces me paso,y se me escapa la bola,pero no me da esos problemas siempre que tu dices en tu extensa lista ;) Ahora eso si,yo hago polvo el L1 la X y el direccional,tendrias que ver los mandos que he reventao,jeje.
Supongo que todo eso que dices,si le das mas practica con el modo manual,se iran yendo lo fallos.Lo digo xq un colega mio q juega dpm,tiene fallos tontos xo xq juega en modo semiautomatico.

En fin,de todas formas,no creo que haya que citar ya la rivalidad PES vs FIFA.Ahora mas que nunk,esta claro,q el Fifa es la basura maxima,xo no xq sea tan malo,sino xq el PES o el WE son los dioses.

Salu2 y al vicio!!
SeReGoN escribió:Buenos dias,despues de lo leido tengo que decirle a "compiler" en especial ;) que creo que la mayoria de los fallos de los que hablas son por tu culpa.


Pues la verdad es que llevo casi 1 año jugando (sé que no es mucho, pero vamos) y no es que sea un inútil total al mando (vamos, la liga master que jugaba a 4 estrellas la dejé porque lo gané todo). Somos 3 personas que nos juntamos a jugar al PES3 (y WE8) y los 3 hemos notado lo mismo, y los 3 nos quejamos de lo mismo.

SeReGoN escribió:Es decir,esta claro que la makina a veces se ekivoka,es normal,todo tiene su margen de error.Pero por ejemplo en lo de los balones por aire,yo como juego en modo "manual" se adelantarme perfectamente,la verdad.A veces me paso,y se me escapa la bola,pero no me da esos problemas siempre que tu dices en tu extensa lista ;) Ahora eso si,yo hago polvo el L1 la X y el direccional,tendrias que ver los mandos que he reventao,jeje.


¿Para qué usas el L1? Yo es que personalmente sólo lo uso para vaselinas, pases al hueco elevados, alguna bicicleta corta y poco más. ¿Tiene más usos?
(por cierto, no me jod*is que el manual original del pes3 no es poco malo, que apenas explica nada).

SeReGoN escribió:Supongo que todo eso que dices,si le das mas practica con el modo manual,se iran yendo lo fallos.Lo digo xq un colega mio q juega dpm,tiene fallos tontos xo xq juega en modo semiautomatico.


¿Dónde se cambia eso? ¿A qué afecta en el juego cuando lo cambias?

saludos!
El tema del L1, a parte de lo que comentas, yo lo utilizo tambien para pasar (L1+X), tal vez sea cosa mía, pero yo creo que pasa mejor de esa forma... y bueno, para cambiar de jugador, logicamente...

Las vaselinas, para mí, donde esté el R1 despues de disparar que se quite el L1+[] .
compiler escribió:¿Dónde se cambia eso? ¿A qué afecta en el juego cuando lo cambias?

saludos!


En el menú donde eliges bando, con el L1 y R1. Para ponerlo manual, tira del L1 hasta que se quiten todas las barras, en el centro es semiautomatico y con las barras al máximo, automatico.

Afecta y mucho, ya que en vez de que te seleccione los jugadores la CPU, los cambias tú manualmente con el L1... eso si, tambien es más complicado jugar, ya que tienes que estar pendiente de cambiar de jugador tú, sobre todo a la hora de defender, si no quieres que te pillen en bragas :p

Yo siempre juego en manual, ya que para mí, me ofrece mayor libertad de movimientos ;) .

U saludo.
Bueno señores, el "tacon alto", lo ke hace Davids en el video es, como bien han dicho por ahi, un simple L1+triangulo kuando nuestro jugador esta de espaldas al destinatario del pase. Lo he hecho ya varias veces esta tarde y si, keda de puta madre. Solo konfirmarlo. Ya sabeis,

L1+triangulo, presionando la direccion del destinatario, siempre k nuestro jugador este de espaldas al ke recibe.

Kasi siempre me sale kon Emerson, Ronaldinho o Zidane. Una kosa mas: he notado k solo lo hacen kon su pierna buena... a lo mejor es kasualidad, pero ahi keda eso. Un saludo y larga vida a WE8 [tadoramo]
Pues a mi ha salido con Angulo [+risas]

tacon

y esto alguien sabe como se hace? lo hice con Oliveira, levanta la pelota Oooh

Oliveira
No, y no m ha salido ni de suerte... a ver si alguien deskubre komo hacer eso, k chutar un balon despues d kontrolarlo asi, tiene k ser la leche [sonrisa]
bueno e aki mi equipo despues de haber comprado todas las cositas del we-shop,perdonad la calidad pero es k son del movil[img]C:\Documents%20and%20Settings\Ale\Mis%20documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\total.JPG[/img]
Ok, pues aqui viene mi pequeña aportación, no es un movimiento especial pero a alguno le gustará. La idea está en levantar la bola como si fueses a esquivar una entrada rasa (analg, derecho abajo y arriba), y mientras está botando darle con el L2 y el cuadrado un buen zambombazo. En los entrenamientos sale genial pero en un partido es más chungo porque se te echan encima, probadlo y ya me contaréis.
A mi con el L2 solo me cambia la estrategia/táctica..., ¿¿no será con R2??.

Pero bueno, lo de levantar el balon para esquivar una entrada ya se podia hacer en entregas anteriores.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DevilMay escribió:Pues a mi ha salido con Angulo [+risas]

tacon

y esto alguien sabe como se hace? lo hice con Oliveira, levanta la pelota Oooh

Oliveira


No va contra ti DevilMay, sino contra el juego. A mi esos movimientos me parecen bastante irreales, nunca se ha visto hacer eso en la realidad, o me ekivoco? Puede ser uno de los pocos fallos de la magnifica fisica del balon. A ver si pal PES4 esos movimientos no estan [qmparto]

[sati]
te equivocas, porque mas ke nada mirsa ronaldinho, cristiano ronaldo, rivaldo y demas jugadores que hacen virguerias con el balon contra jugadores xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No se si te refieres a mi mensaje... ?

Has visto esos videos? Has visto a algun crack q sea capaz de q el balon pegue un bote viniendole rasa de esa manera? [Ooooo]
Yo después de ver un video que tengo de Ronaldinho haciendo un "regate" (en la realidad digo), en fútbol, me creo cualquier cosa XD .

Y bueno, he estado mirando a cámara lenta el movimiento de Oliveira y quizás sea un poco exagerado la fuerza con la que sale el balón, pero lo de picarla no me parece nada de otro mundo, le viene el balón con unos pequeños botes y solo le dá un pequeño toque orientado por debajo a la pelota...

Eso sí, a saber si se puede hacer con alguna convinacion de botones o simplemente sale cuando quiere.

Un saludo.
Hoy Trezeget me ha hecho algo curioso. He ido a hacerle una entrada y el tio se me ha regateado dando un saltito hacia atras. No se si lo habreis visto.
Me da a mi que es uno de esos movimientos que no se pueden hacer voluntariamente.

Por cierto, tengo un video (2,10 mb), pero no tengo donde subirlo, asi que si alguien se anima...
SeReGoN escribió:Buenos dias,despues de lo leido tengo que decirle a "compiler" en especial ;) que creo que la mayoria de los fallos de los que hablas son por tu culpa.Es decir,esta claro que la makina a veces se ekivoka,es normal,todo tiene su margen de error.Pero por ejemplo en lo de los balones por aire,yo como juego en modo "manual" se adelantarme perfectamente,la verdad.


Je je je... que curioso.. acabo de contestar a compiler en MERI hace un rato... y justamente coincido contigo Seregon en que la mayoria de los fallos que nombra compiler son de pericia con el gamepad... y bueno para los jugones que llevamos desde la psx con el WE3 a cuestas tenemos mas que dominado algunas facetas... XD XD XD

Efectivamente la CPU se quivoca en algunas cosas pero el manejo del control es algo determinante para conseguir mejores resultados.. y asi Seregon como tu usas el control en Manual yo ocupo el control en Semiauto pero solo a 2 rayitas del control MANUAL y es donde mejores resultados obtengo, asi como lo de que me gusta colocar al portero en control MANUAL para asi YO decidir si salir a cortar un balon en el momento que yo DESEE...

EL manejo del R2 para adelantarse al rival y el control del R1+R2 para ocupar al jugador en manera libre tiene tambien sus mañitas que aprender para sacarle el 100% total de utilidad... y eso lo va dando solo la practica...

Bueno como alla ya conteste cada uno de los ptos no lo hare aca de vuelta compiler... pero ahora me aclaro mas al saber que solo tienes un año en esto y SI.. te puedo asegurar que mejor que el manual del PES 3 es el mismo sistema de entrenamiento y challenger que tiene el PES 3 para enseñarte cosas basicas y luego las que iras descubriendo por ti mismo,... que ahi solo te muestran un 20% de lo que puedes hacer con el juego.

Aun no miro el sistema de challenger de este We8, pero ya viendo la cantidad de cosas que he descubierto en dos semanas no me quiero ni imaginar las que sabre en un mes mas... XD

Saludos
Polter2k
[chiu]
Polter2k escribió:
Je je je... que curioso.. acabo de contestar a compiler en MERI hace un rato...



Pues yo te acabo de recontestar allí, :)

Polter2k escribió:y justamente coincido contigo Seregon en que la mayoria de los fallos que nombra compiler son de pericia con el gamepad...


Hombre, yo hasta ahora, y visto que no tengo ningún problema en ganar a la máquina, pensaba que por lo menos no era malo, pero debo de serlo, porque a nadie se le dan los fallos que se me dan a mi :(

Polter2k escribió:Efectivamente la CPU se quivoca en algunas cosas pero el manejo del control es algo determinante para conseguir mejores resultados.. y asi Seregon como tu usas el control en Manual yo ocupo el control en Semiauto pero solo a 2 rayitas del control MANUAL y es donde mejores resultados obtengo, asi como lo de que me gusta colocar al portero en control MANUAL para asi YO decidir si salir a cortar un balon en el momento que yo DESEE...


Yo ayer hice una prueba en el WE7i de poner el control en manual, y no noté ningún cambio en lo del problema de que los jugadores se queden esperando los pases que les das con la X. Se quedan clavados, parados en su sitio, de forma que solo los puedes mover HACIA EL BALON. Ya no sé si es que debería pulsar R2 y entonces los podría mover, o directamente R1+R2 para liberarlos...
Aun no miro el sistema de challenger de este We8, pero ya viendo la cantidad de cosas que he descubierto en dos semanas no me quiero ni imaginar las que sabre en un mes mas... XD

gracias (espero tu respuesta en meri).
"Hombre, yo hasta ahora, y visto que no tengo ningún problema en ganar a la máquina, pensaba que por lo menos no era malo, pero debo de serlo, porque a nadie se le dan los fallos que se me dan a mi "

Hombre... tampoco seas tan extremista... XD XD XD

Los problemas que mencionan existen pero no en esa cantidad tan exagerada como la describes... [poraki] y bueno con un poco mas de practica veras que iras puliendo mas detalles...
No eres malo... si no que estas pagando el noviciado en la saga.. nada mas... ya comprenderas mejor el teje maneje de los WE/PES... XD

Bueno alla en Meri te aclare tus dudas sobre el R2

Saludos
Polter2k
[risita]
Bufff... si te parecen fallos gordos en estos tiempos tenías que haber jugado al Winning Eleven 4 por ejemplo.
Aun así todos aceptamos esos fallos desde hace mucho tiempo y hay gente a la que incluso les parecería demasiado arcade hacer un control perfecto donde el jugador siempre haga lo que le pides.
Es una de las señas de identidad de los WE-PES ver como un jugador pifia un remate,pase o control aunque cada vez pase menos.

Saludos ;-)
pues yo no soy ningun novato llevo jugando desde el primer iss pro de la psx, y en este juego pasan cosas muy extrañas, como las de poner un defensa justo por donde va a dar el pase el delantero y en vez de cortarla pasa misteriosamente por al lado sin k el defensa haga nada, lo de los despejes de cabeza es otro caso, pues ami me pasa, pero esk a la makina tambien le pasa, centras y el defensa hace mal los tiempos salta y cuando va a despejar le pasa el balon por al lado de la cabeza, los porteros se tragan las vaselinas k dan gusto, al igual k los defensas saltan con retraso y por eso no llegan a cogerla, mencion aparte tiene el arbitro, es aun mas malo k en cualkier entrega, esta todo el partido pitando faltas incluso faltas en las k se ve claramente k podria dar la ley de la ventaja y lo peor esk nunca da la ley cuando encaras al ultimo defensa lo driblas, pero el defensa te da una patada pero aun asi te vas de el y cuando ivas a encarar al portero te pita la falta, y el muñekito k sale de la ley de la vebtaja esta muy mal, dura mas tiempo k en la anterior entrega lo cual lleva a confusion xk ves el muñeco y crees k pitara la falta si te la kitan pero no es asi xk a pasado media hora desde k sufristes la entrada, en fin demasiados fallos y muchos de ellos son fallos k estaban corregidos en el we7i eso es lo peor.
yoink escribió:(...) y en este juego pasan cosas muy extrañas, como las de poner un defensa justo por donde va a dar el pase el delantero y en vez de cortarla pasa misteriosamente por al lado sin k el defensa haga nada, lo de los despejes de cabeza es otro caso, pues ami me pasa,



Es justo justo justo lo que me pasa a mi, así que veo que va saliendo más gente. Yo cuando me compré el juego lo aceptaba, porque pensaba que era porque hacía algo mal, pero ahora que sé jugar algo más (leches, que me he pasado casi todas las competiciones en 5 estrellas), es algo que no acepto, que la máquina haga algo que yo no le digo y que por eso pierda un partido o me marquen un gol. Y contra la máquina vale, pero que te pase contra otro jugador humando da una rabia...

saludos.
Pero jugais en manual? utilizais el movimiento libre del jugador? con el R1+R2...

todo eso que comentais a mi no me pasa [tomaaa]
Enas ...

Supongamos que tengo una ISO (en realidad es que lo tengo en ISO, no en bin/cue ni nada de eso) del WE8 Japo, y que me bajo el parche de Fernando para ponerlo en inglés.

¿Cómo se aplicaría?

Gracias.
Pues eso de transpasar al delantero no es en el primer winning eleven o pes k pasa ,a pasao en todos y siempre pasara,a lo mejor es k lo an echo asi,yoink si as jugado a los demas lo sabras
Yo creo que estais haciendo algo mal, porque si que es verdad que alguna vez tambien me habra pasado a mi pero no de una forma tan repetida como decis vosotros.
Que conste que ganar a la maquina en nivel 5 no quiere decir que se sea bueno porque la consola es realmente mala. Mi hermano que lleva jugando menos tiempo que yo al we le gana casi siempre por mas goles que yo pero cuando jugamos entre nosotros se lleva unas palizas tremendas porque a mi megusta mucho jugar con lo que piensa el que voy a hacer y al final acabar haciendo la cosa mas inesperada.

Salu2
Yeee que pae!! Acabo de pegarme unas viciadillas con el FCB y tengo que decir que mi preferido de este juego es Ronaldinho.He probado todos los mejores ekipos(tipo Arsenal,ManU,Milan,Madrid,FCB,etc) y el jugador mas wapo xa mi es Ronaldinho,sera xq soy del Barça??!! XD

He leido los ultimos posts y tengo que decir que me da pena que no este la elastica,xq al principio parecia que si estaria xo a dia de hoy me juego un brazo :S a q era una bola.De todas formas,los regates estan mu wapos y eso de bajar la bola con el R2,la clava en el suelo que te cagas.Y respecto a lo del tacon ese,aun no lo he probado,la verdad es q prefiero trenzar jugadas wapas a lo de los regates,pero lo probare esta tarde-noche.

Respecto a lo del tema de fallos,apoyo a Polter2k xq me parece q la mayoria de fallos en este juego son personales,esta claro que la makina falla,pero a mi parecer ahi esta la gracia.A veces metes goles estupidos,otros imposibles,otros irreales y en ocasiones...veo que fallo lo infallable XD La verdad es que lo prefiero asi,lo que me gusta en los juegos de fuitbol es el tipo Arcade,y en eso WE se lleva la palma.De todas formas,a "compiler" te contesto a lo del L1,me referia a q cnd juegas en modo manual,tienes que estar apretando L1 todo el rato en defensa xa ir cambiando de juegador continuamente.A mi me gusta asi,xq muevo a los defensas como kiero,xo claro,es cuestion de gustos.Respecto a lo de los pases hoy he hecho uno al primer toke y en profundidad con la rodilla(Ibagaza) y lo he marcado con la rodilla tb(F.Torres).Supongo que es xq la bola iba elevada y la pase cn la rodilla,y luego el rebote cn el portero igual,cn la rodilla tb(lo digo xq unk en otro WE me habia pasado).

Otra cosa,las faltas tiradas cn el "select" de pase corto y hechas cn R.Carlos se salen,no se si me explicado bien,en fin.

A ver si alguien descubre algo mas,aunq yo con lo que hay,me conformo.

PD:Hay alguna forma de cambiar las celebraciones?Lo digo xq si pulsas cuadrado,triangulo,equis,circulo,L1,L2,etc cada vez hace una.Ya me pasaba en anteriores PES y WE,no se si sera casualidad,xq cada vez q marco un gol,pulso un boton diferente y celebra de diferente forma.Alguien sabe si hay botones asignados??Gracias y al vicio!!
compiler escribió:

Es justo justo justo lo que me pasa a mi, así que veo que va saliendo más gente. Yo cuando me compré el juego lo aceptaba, porque pensaba que era porque hacía algo mal, pero ahora que sé jugar algo más (leches, que me he pasado casi todas las competiciones en 5 estrellas), es algo que no acepto, que la máquina haga algo que yo no le digo y que por eso pierda un partido o me marquen un gol. Y contra la máquina vale, pero que te pase contra otro jugador humando da una rabia...

saludos.


a otro que le pasa lo mismo, me da una rabia que te cagas.
Pues si te para a reflexionar un poco, te acabas dando cuenta de k esos fallos son los mismos o otros nuevos k siempre tiene el we, k despues de mucho jugar acaba aceptandolo y creiendo k forman parte del futbol, algo k siempre pasa año tras año,.
El juego es lo mas real que hay ahora mismo en cualquier plataforma [360º] , tiene sus fallos como TODOS pero tiene algo que los demas no TIENEN :


ES FUTBOL



Si no os gusta, podeis jugar a..... (anda que no hay a que jugar) [666]
En mi opinion, es el mejor juego de futbol hasta la fecha. Tiene grandes mejoras tecnicas y graficas. Pero tambien algunos fallos notables. Si sacais de medio campo, haceis una bicicleta para coger impulso y chutas fuerte, gol de medio campo;provado a casi todos los porteros, se lo comen con patatas. Del arbito mejor ni hablar, porque tantas faltas absurdas, hace el juego en el campo un poco tosco y lento. Los defensas se menten goles en propia puerta corriendo hacia ella, ¿como puede pasr eso?, no lo acabo de entender.
De todas formas sigue siendo el mejor juego, hasta el momento, de futbol.
P.D. : Lo de las faltas es una pasada, es sin lugar a dudas, la mejor innovacion al juego de esta nueva version.
Hombre, si corres hacia la porteria normal k te metas goles en propia puerta. Lo k más jode es metertelos al despejar de cabeza, en ningún we me había pasado tanto, habré jugado....no sé unas 7 u 8 horas nada más y he visto 3 o 4 goles en propia puerta al despejar en corners.
¿Hago algo mal?
La verdad es que de cabeza no son muy buenos, tanto para rematar a puerta como para despejar. Lo de correr hacia porteria: me refiero a que si hay un despeje en el area, y al defensa le viene el balon, a veces se le va la olla y se encara hacia su porteria, y como corre y no frena, va y se mete el gol.
Si pulsas los L1 L2 R1 R2 cuando el portero tiene la pelota, la deja caer y se puede ir corriendo con ella. Pero ojo, que tarda mucho en chutar, si hay un atacante cerca se la quita seguro.
Otro golito desde fuera del area, R2+[]

Reyes [tadoramo]

Reyes.España
A mí lo que más dificil se me hace en este WE8, son las faltas. De 20m para abajo, es muy fácil meterlas apuntando casi a la escuadra (dejando margen para el efecto, claro), con un leve toque de O el portero ni las huele, pero las más lejanas (25-30m en adelante, me resultan complicadísimas y eso que hasta ahora, es lo que mejor se me daba, los lanzamientos de falta...

Ahora ya puedes darle con el R1, dos toques al [], etc... que no cae el balón ni queriendo (salvo contadas veces...) .

Pero bueno, me gusta que lo hayan puesto más complicado, así hay que dedicarle más horas para volver a cogerle el punto ;) .

Por cierto, ¿¿como és posible que jugando a 6 estrellas con equipos más o menos en igualdad de condiciones sea más fácil ganar que jugando en 5 estrellas??, yo juego a 5 estrellas y las paso canutas para ganar los partidos, pero sin embargo, jugando a 6 gano bastantes más de los que pierdo y me resulta más sencillo crear ocasiones de gol...

Un saludo.

P.D: Muy guapo el gol con Reyes, DevilMay ;) . Yo ayer jugando con un equipo que me he hecho con jugadores clasicos, metí uno similar, lo que pasa es que me venía el balón raso y solo fué empalmarla con M.Laudrup, buff, el efecto exterior que pilló para colarse por toda la escuadra fué flipante, mira que me ví la repetición 5 ó 6 veces [jaja] .

Lo de chutar con []+R2, qué és una vez que ha chutado pulsar R2, ¿¿no??.
devil escribió:
Lo de chutar con []+R2, qué és una vez que ha chutado pulsar R2, ¿¿no??.


No lo se exactamente porque los apreto a la vez y siempre me sale como una especie de parábola que se las comen todos los porteros [jaja]

Otro muy parecido...

[url=http://webs.ono.com/soniaferrer/DÁgostino.avi]Roma[/url]

Pero sí, será [] y luego R2 supongo :?

Salu2!
Si, yo pienso que es en ese orden, ya que si el R2 es el que produce la parábola esa, es como cuando chutas y pulsas una dirección para darle efecto (primero chutar y luego la dirección), lo que pasa es que en este caso es para que caiga antes la bola.

Voy a probarlo a ver si me sale ;) .

Un saludo.
He conseguido hacer un movimiento muy muy parecido a la elástica pero con Totti.
El movimiento consiste en que al encarar al portero por ejmplo empieza una finta con el exterior hacia la derecha y justo a continuacion corta el balón con el interior para regatear al porterohacia la izda.
Lo conseguí haciendo esto:
intente hacer 2 amagos al portero mientras iba en carrera- [ ] , [ ] , + X apuntando hacia la derecha y justo a continuacion R2 + diagonal izda-alante
Me salió 1 vez y no lo he vuelto a intentar.

DESCARGAR VIDEO
Oye... sabemos que la lluvia influye... ¡y de qué forma!

¿Y el aire?

Es que ayer metí un golazo de la ostia... (a ver si me hago una cuenta ftp y lo pongo), iba por la banda izquierda, me quité al defensa y me metí en perpedicular y centré con 2 círculos y me centro con el pie derecho... bien, pues el balón sale con efecto a la izquieda para luego irse a la derecha y en vez de un centro me salió un golazo que no me lo creo ni yo.

¿Puede ser que influya el aire? Lo digo porque jugué con lluvia.
el aire no se pero el balon si que influye, con cual jugabas?

habeis probado uno que se llama "plain" :? dios es como una roca es imposible tirar a puerta fuerte con ese balon [+risas]
Yo he probado uno con corazones ¬_¬ y otro que es muy parecido a los míticos Mikasa, esos que eran como piedras (igual es el plain que comentas) y la verdad es que yo si noto el cambio del balón a la hora de jugar.

Haber si pruebo el resto de balones y doy con uno que pese poco, que últimamente me está dando por meter goles desde el medio campo.

Un saludo.
Pregunta de tonto... ¿donde se cambia el balón? [ayay]
tiku escribió:Pregunta de tonto... ¿donde se cambia el balón? [ayay]


Primero tienes que comprar la opcion en WESHOP

Imagen


y ya podras cambiar el tipo de balon

Imagen

a mi el que mas me gusta es el ROTEIRO, hay uno que es como el de Oliver y Benji, el "classic" y el sy1 esos no pesan nada y el control se hace dificil [noop]
Muchas gracias, Devil ;) , despues lo haré. En otro tipo de competiciones qu no sea la ML se puede cambiar?

Asias de nuevo! :D
A ver una cosa,lo q deciis del aire puede que si influya,lo digo xq hay veces q me cojo a un ekipo y disparo de la hostia,y luego l mismo partido(rematch) y nada,la mitad d fuerte.Y eso q los amistosos los pongo los dos ekipos en rojo(flechitas rojas) asi q siendo l mismo ekipo,l mismo partido y eso,es raro q cambien la forma d tiro no?Yo creo q si influye.

Respecto a la elastica,olvidaros xq si las paginas especializadas en probar juegos y sacar trucos no lo han hecho,dudo muchisimo q lo hagamos notros.Otra cosa es q t salga un movimiento parecido,eso si.Y otra cosa,alguien ha visto alguna tangana cm las q salian n fotos antes d sacar el WE8?Lo digo xq se decia q se podia protestar y eso,incluso variar lo q pitaba l arbitro o q t sacaran otra amarilla x protestar y tampoco.Este nuevo WE8 me enknta,xo me parece q han metido mas bolas antes d sacarlo,no se,al menos eso creo yo...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5