Winning Eleven 8: Dudas acerca de movimientos

1, 2, 3, 4, 5
A mi esta mañana me ha salido una especie de elastica. Con la misma pierna, primero la ha movido hacia afuera y luego hacia adentro. La he hecho con Ronaldinho y la tengo guardada pero esque sale demasiado brusca, la hace como en dos movimientos distintos. No la sigue en todo momento con el pie, sino que la echa para un lado y luego pasa el pie al otro lado para darle otra vez, pero no acompaña a la pelota. Supongo que eso sera lo mas parecido... Me ha salido con R2 y Arriba/derecha y muy seguido Derecha/abajo.

Tambien he descubierto otro amague que me ha gustado mucho: Cuando pasas a otro jugador y este tenga a un rival pegado a la espalda ves a lado opuesto al que va la pelota, el rival te seguira, y si tu jugador tiene mas velocidad podra ir y recoger la pelota antes que el defensa...

Salu2
Djuan escribió:
Tambien he descubierto otro amague que me ha gustado mucho: Cuando pasas a otro jugador y este tenga a un rival pegado a la espalda ves a lado opuesto al que va la pelota, el rival te seguira, y si tu jugador tiene mas velocidad podra ir y recoger la pelota antes que el defensa...


Puedes explicar esto un poco mejor a ver si m entero? (un video seria la caña)

x cierto, impresionantes las follas secas con el L2!!! parece oliver pegando el tiro del halcon
A ver, cuando tu haces un pase, el que lo va a recibir no va el solo a por la pelota, tienes que mandarlo tu, verdad? Pues lo que tienes que hacer en vez de ir a por la pelota es esperarte, atras debes tener un defensa, y cuando esté llegandote la pelota salir corriendo para el lado contrario.

EJ: Si tu estas quieto en un sitio y con un defensa detras y ves que la pelota no te va al pie y te va un poquito a la derecha, lo que tienes que hacer es irte un poquito a la izquierda, el defensa te seguira a ti en vez de ir a por la pelota entonces si tu eres mas rapido que él y aprovechando que el defensa no esta de cara a la pelota, pasas por su espalda y llegas hasta la pelota. El pase no tiene que ser muy fuerte, no tiene que haber nadie haciendo cobertura y el delantero ser mas rapido que el defensa. Este amague va muy bien cuando el ultimo jugador recibe un pase y tiene al ultimo defensa detras de él. Alomejor cuesta un poco hacerlo al principio pero es probar... No puedo poner videos...

Por cierto, ¿como se hace el regate de Ronaldinho que sale en un video puesto antes? El regate sale haciendolo en partido y en entrenamiento.

Salu2
yuyubo escribió:
Puedes explicar esto un poco mejor a ver si m entero? (un video seria la caña)

x cierto, impresionantes las follas secas con el L2!!! parece oliver pegando el tiro del halcon




Mande????? :O que esta usted hablando del L2 si no sirve para ningun tipo de movimiento que yo sepa..... el L2 combinao con los botones sirve para cambiar la actitud en el campo del equipo osea... contraataque u defensa u ataque por bandas,ataque por el centro y tal ¿ no?.... :-|
Jugando un partido con un amigo le salio una conbinacion de 2 moviemientos q quedo muy buena
Con Diego de Brasil hizo primero el amago(cuadrado y luego x)sino me equivoco con la derecha y rapido hizo para abajo y de esa forma justo el jugador estiro el pie pero la pierna izquierda y me dejo tirado en el piso X-D
fijense si les sale en un partido ya q lo q el jugador estira la pierna solo sale jugando contra alguien
Saludos
Haber si me podeis ayudar.

- Cuando llego a porteria y me quedo solo contra el portero 3/4 de lo que tiro se lo para y si estoy en mitad del area tambien se los para. He metido muy pocos goles y dos de ellos han sido de cabeza, que me ha costado pero al final ya los domino, pero los tiros con el pie casi todos me los para el portero. ¿Como meteis vosotros los goles? ¿Tambien se os hace casi imposible meter un gol delante del portero? ¿Cual es vuestro truco para meterlos? Y no esque mis jugadores tiran mal, esque es el portero que las para todas... Yo creo que se han pasado con los porteros, tambien es verdad que todas las veces al que he tenido en frente ha sido a Casillas, pero tampoco es para tanto... ¿Con la practica se llega a dominar todo el juego bien?

- A otra cosa: Los arbitros ahora son muy permisivos, no enseñan casi targetas... ¿En algun sitio hay algo para poner que sean mas rigurosos?

- Vi en un video un pase de Ronaldinho de tacon pero levantando la pelota, ¿sabeis como se hace? tambien vi un auto-pase igual con Schevechenko...
En entrenamiento veras como se hacen las follas secas, t viene el balon votando y le arreas una JABA de tres pares de pelotas, q deberia irse x encima del larguero pero si justo despues del chute le das al L2, la bola hace una parabola q flipas y acaba entrando...

Es lo q mas m gusta del we8 con diferencia, le metio un golazo x la escuadra hoy a un colega desde muy fuera del aera q se ha quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo asi [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Buenas.

No he conseguido captar a que os referis para hacer la rabona, me lo podéis explicar un poco más detallado?

P.D: Supongo que con Maradona se podrá hacer porque sino...

Saludos.
Comodus00 escribió:Buenas.

No he conseguido captar a que os referis para hacer la rabona, me lo podéis explicar un poco más detallado?

P.D: Supongo que con Maradona se podrá hacer porque sino...

Saludos.


aver, te explico: tienes q cojer a un jugador q tenga poca precision con el pie malo(de 2 pabajo) cuando estes en el partido cojes a un izquierdo(recoba por ejemplo) te vas por la derecha hasta llegar al area, te pones de un forma q tenga q tirar a la fuerza con su pie malo y le das al cuadrao

aqui os dejo la "elástica" de ronaldihno:

Ronaldihno
jjoseca escribió:
aver, te explico: tienes q cojer a un jugador q tenga poca precision con el pie malo(de 2 pabajo) cuando estes en el partido cojes a un izquierdo(recoba por ejemplo) te vas por la derecha hasta llegar al area, te pones de un forma q tenga q tirar a la fuerza con su pie malo y le das al cuadrao

aqui os dejo la "elástica" de ronaldihno:

Ronaldihno



eso por fin parece una elastica si..... algo dudoso porque la calidad del video es pesima y el movimiento queda algo raro con el portero delante pero si que parece la elastica del nuevo REY del FUTBOL


Ronaldinho only for F.C.B [carcajad]
Se ve de pena pero yo creo ke eso no es muy muy claro la elastica de dinho el la ace mas rapido...eske tampoco se puede ver bien con la calidad del video... Oooh

salu2!
No se me ve el video, ¿que tengo que hacer para que se me vea? Se me abre con el windows medialayer y la pantalla me sale como si estuviera ejecutando un archivo de musica....

Salu2
Eso no es la elastica ni de coña
yoink escribió:Eso no es la elastica ni de coña


??? entonces q es pati la elastica? no quedras q la pongan tal y como lo ase ronaldihno en la realidad no?
eso movimiento te puede salir muy parecido dando le a r1 +l1 y despues al r2, pero eso no es la elastica ni de coña, para verlo bien hay k verlo a velocidad de partido y ya vereis
Djuan escribió:Haber si me podeis ayudar.

- Cuando llego a porteria y me quedo solo contra el portero 3/4 de lo que tiro se lo para y si estoy en mitad del area tambien se los para. He metido muy pocos goles y dos de ellos han sido de cabeza, que me ha costado pero al final ya los domino, pero los tiros con el pie casi todos me los para el portero. ¿Como meteis vosotros los goles? ¿Tambien se os hace casi imposible meter un gol delante del portero? ¿Cual es vuestro truco para meterlos? Y no esque mis jugadores tiran mal, esque es el portero que las para todas... Yo creo que se han pasado con los porteros, tambien es verdad que todas las veces al que he tenido en frente ha sido a Casillas, pero tampoco es para tanto... ¿Con la practica se llega a dominar todo el juego bien?

- A otra cosa: Los arbitros ahora son muy permisivos, no enseñan casi targetas... ¿En algun sitio hay algo para poner que sean mas rigurosos?

- Vi en un video un pase de Ronaldinho de tacon pero levantando la pelota, ¿sabeis como se hace? tambien vi un auto-pase igual con Schevechenko...


Tio cuando tienes delante al portero apuntas a algun sitio?? le das a l cuadrado y punto?
Tienes que apuntar hombre,a mi me gusta cruzarla rasita por ejemplo, que se hace de tal manera:

si la porteria a atacar está a la derecha, hazte a ala idea que el boton derecha del pad es el centro de la porteria, partiendo de esa base, la decha de la porteria seria el boton abajo y la izq seria el boton arriba. Si la quieres cruzar rasa a la derecha deberia dar un toke pekeño al cuadrado a la vez que pulsas en el pad abajo.

No se si me he explicao bien.
eso no es la elastica, y si lo es tampoco es un movimeto nuevo pues ya salia en el we7 y we7 int, ese movimento es hacer r2 lateral y rapidamente darle adelante + r1 y r2 y el jugador la lanzaba hacia adelante moviemnto ya existente y util para hacer caños

ademas la elastica consta de un solo moviemto el mismo moviemto de arrastrar la pierna hacia afuera y cuando esta en su punto de maxima legania moviemto de tovillo para mandar el balon en direcicon contraria, y lo que sale en el video son dos golpeos uno hacia el lado y cuando acaba la lanza para adelante recto como si hiciera un auto pase

lo mas parecido a un latigo es esto que me salio en el we7i pero tampoc llega a serlo pero por lo menos hay un cambio de ladao arrastre derecha salida izquierda

Adjuntos

Manusan escribió:
Tio cuando tienes delante al portero apuntas a algun sitio?? le das a l cuadrado y punto?
Tienes que apuntar hombre,a mi me gusta cruzarla rasita por ejemplo, que se hace de tal manera:

si la porteria a atacar está a la derecha, hazte a ala idea que el boton derecha del pad es el centro de la porteria, partiendo de esa base, la decha de la porteria seria el boton abajo y la izq seria el boton arriba. Si la quieres cruzar rasa a la derecha deberia dar un toke pekeño al cuadrado a la vez que pulsas en el pad abajo.

No se si me he explicao bien.


Gracias, efectivamente yo le daba en la cruceta a la derecha y segun lo que me has dicho tu eso es tirar al centro, luego probare lo que me has dicho, ya pondre el resultado...

Salu2
segundo trozo espero poder poner el 3ero mas rapido

Adjuntos

uriruiz escribió:eso no es la elastica, y si lo es tampoco es un movimeto nuevo pues ya salia en el we7 y we7 int, ese movimento es hacer r2 lateral y rapidamente darle adelante + r1 y r2 y el jugador la lanzaba hacia adelante moviemnto ya existente y util para hacer caños

ademas la elastica consta de un solo moviemto el mismo moviemto de arrastrar la pierna hacia afuera y cuando esta en su punto de maxima legania moviemto de tovillo para mandar el balon en direcicon contraria, y lo que sale en el video son dos golpeos uno hacia el lado y cuando acaba la lanza para adelante recto como si hiciera un auto pase

lo mas parecido a un latigo es esto que me salio en el we7i pero tampoc llega a serlo pero por lo menos hay un cambio de ladao arrastre derecha salida izquierda


aver, este movimiento no estaba ni en el we7 ni en el we7i, e echo lo q tu dices y no a salio y en to el tiempo q e jugao al we7i y al we7 no ma salio na deso.El latigo ese q has puesto no se le parece en nada al q ase ronaldihno :?
hmmm acerca del video ese en blanco y negro que parece del Winning eleven 1929 edition...

pues yo creo que eso sí es la elástica, lo que pasa es que la has hecho justo despues del amago rapido ese de la bicicleta y con el portero justo ahi delante, por eso quizás sale un poco forzada, pero parece que si que es eso. Digamos que se ha conseguido hacer la ronaldiña pero de chiripísima.
uMMmmm acabo de hacer una rabona con Vicente del Valencia pero la he hecho al primer toque y dentro del area, usea me han pasado y al primer toque he tirado y me ha salido la rabona :O , no he tenido que encarar ni irme al lado contrario de la pierna del jugador ni ná.

Esta noche pongo el video XD


Seguramente puedan hacer todos los jugadores la rabona, no sólo Recoba,Rivaldo,R.Carlos....etc


EDITO
Pues aqui esta el video [Ooooo]

Seguramente pete el servidor cawento
[url=webs.ono.com/soniaferrer/Rabona.Vicente.avi]Rabona.Vicente[/url]
vamos a ver jjoseca

1ero en ningun momento he dicho que lo que hice yo en el we7 int fuera la elastica de ronaldinho, solo digo que es lo mas parecido que he conseguido, no como tu que bautizas a lo que hicistes tu como ello :

cita de uriruiz pag 12 dia 12/8/04:
--------------------------------------------------------------------------------

eso no es la elastica, y si lo es tampoco es un movimeto nuevo pues ya salia en el we7 y we7 int, ese movimento es hacer r2 lateral y rapidamente darle adelante + r1 y r2 y el jugador la lanzaba hacia adelante moviemnto ya existente y util para hacer caños

ademas la elastica consta de un solo moviemto el mismo moviemto de arrastrar la pierna hacia afuera y cuando esta en su punto de maxima legania moviemto de tovillo para mandar el balon en direcicon contraria, y lo que sale en el video son dos golpeos uno hacia el lado y cuando acaba la lanza para adelante recto como si hiciera un auto pase

lo mas parecido a un latigo es esto que me salio en el we7i pero tampoc llega a serlo pero por lo menos hay un cambio de ladao arrastre derecha salida izquierda

cita de jjoseca pag 11 11/08/04 22:37
--------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo la "elástica" de ronaldihno:

Ronaldihno

2ndo el video es del we7 int yes en blanco y negro por que mi capturadora no me hace la conversion en pal y debo ca`pturar en ntsc y se ve negro

3ero esmovimento tanto el mio como el que haces tu jjoseca en el we7 we7 int y pes 3 sale no recuerdo bien como se hacia pero en el post de we7 int movimentos lo puse hace tiempo y te aseguro que sale el tuyo que gracias a ese moviemto haces montones de caños y autopases cuando te viene un adversari o y te lo diblas lateralmete le das rapido a r1 r2 y lanza el balon un poo mas largo y tu te vas por el otro lado (recuerda el famoso autopase de polter)
y el que hice yo lo hacen algunos jugadores solo pero no recuerdo com lo hice pero era haciendo r2 hacia un lado y reo que caudrado x o alguna cosa asi,no recuerdo como lo hice (pero la prueba esta que lo hice) pero ya lo probare de nuevo y te cuento

y recuerda no hay elastica en ningun we si cosas que se parecen mas o menos

chau
Esta si que es la elastica, o por lo menos es clavadita, incluso hasta en el movimiento de pierna....

Elastica

Salu2
Djuan escribió:Esta si que es la elastica, o por lo menos es clavadita, incluso hasta en el movimiento de pierna....

Elastica

Salu2


como la has exo?? no se ve del todo bien, pero parece que es esa, no??
yo lo veo igual ke lo de jjoseca [oki] aparte tampoco se ve bien bien.... keda raro, peor yo creo ke es eso [babas]
A mi no me parece que sea la elastica, no se a los demás. Puede que no me lo parezca por la calidad del video pero no estoy seguro.

Saludos.
Elastica?????????xDDDDDDDDDDDD [carcajad] Ya se q molaria q estubiese,pero coño,esq ni se parece!!!
Esto si que es la elastica

Imagen
Sacado de Meristation


Nadie dice nada de mi peacho rabona? :(

Rabona.Vicente
Esto si que es la elastica!!!
Muy buena.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
O es un fake... o si q sale la "elastica" (vaya puta mierda nombre [qmparto] ) en el juego

Por cierto, lo de las faltas alguien sabe como se hace para q el jugador q esta más cerca del balon se lo toke al segundo?

Con L1 pulsado tiras con el q esta + cerca, pero para tocarla? Voy a ver el hilo [ayay]


Edito: Pues no es por faltar a nadie, pero huele un poco a fake, ese estadio tan raro? y pq no tiene la publi el madrid? Eso no es del WE8, yo creo q esta hecho con movimientos sueltos de WE7/PES3

Con L2 yo no noto ninguna folla seca... cambias algun boton? Con R2 tampoco hacen el oliver y benji [burla2]
DevilMay escribió:Esto si que es la elastica

Imagen
Sacado de Meristation


Nadie dice nada de mi peacho rabona? :(

Rabona.Vicente

Parece terrible fake pero gracias igual
se ve muy feo el pasto ,ademas la remera del barca es distinta tiene las mangas rojas y deberian ser azules
Pd =muy buena la rabona
El video que he puesto no es mio, lo he sacado de los foros winning eleven y de lo que he visto es lo que mas se parece...

Donde se ve la elastica a Zidane es un pedazo de fake. Lo explico: Si os dais cuenta, donde sale arriba a la izquierda repeticion, solo aparece despues de hacer el primer movimiento. Esto quiere decir que han hecho dos movimientos distintos y lo han pegado...

Salu2
Pero cual es el winning ?? el de la izquierda o el de la derecha?? [666]



Eso no es un fake , eso es la gente que esta aburria y no tiene na que hacer..... :Ð (esta bastante bien hecho ) ;-)
CN_PS2 escribió:
Por cierto, lo de las faltas alguien sabe como se hace para q el jugador q esta más cerca del balon se lo toke al segundo?



Se hace con el R3.

Mira el gol que he marcado haciendo eso...


[url=webs.ono.com/blu3sid3/R.Carlos.avi]R3+R.Carlos[/url]
Me parece que la 'elástica' del vídeo de Meristation (el que ha puesto amablemente DevilMay) es un fake: parece sacado del PES3, no? En eso coincidimos bastantes, por lo que veo.
El otro vídeo, ése en blanco y negro, me recuerda a un avistamiento ovni de esos, que no se ve con claridad XD (eh, de buen rollo, no os vayáis a enfadar, pero es que me ha recordao a eso); pero no opino sobre él.

Otra cosa: ¿alguien sabe hacer el movimiento ese que es una mezcla de 'taconazo - sombrero' ? Consiste en recibir el balón de cara, el jugador la toca de tacón pero levantándola sobre el oponente que tiene justo tras él, dejándolo más roto que el cerebro de Pocholo. Me salió de puta coña con Albelda (perdí el balón, por supuesto), y me quedé flipadísimo. Creo que toqué R2 y el pad (la cruceta) en diagonal (hacia donde salió el balón: si Albelda estaba mirando abajo-izquierda, toqué arriba-derecha). Me parece que lo hice así, pero no lo puedo asegurar, porque no lo hice conscientemente. Fue tras un saque de banda. Lo he intentado 15 veces después y me ha costado bastantes goles en contra, por capullo.
Hammett escribió:Me parece que la 'elástica' del vídeo de Meristation (el que ha puesto amablemente DevilMay) es un fake: parece sacado del PES3, no? En eso coincidimos bastantes, por lo que veo.
El otro vídeo, ése en blanco y negro, me recuerda a un avistamiento ovni de esos, que no se ve con claridad XD (eh, de buen rollo, no os vayáis a enfadar, pero es que me ha recordao a eso); pero no opino sobre él.

Otra cosa: ¿alguien sabe hacer el movimiento ese que es una mezcla de 'taconazo - sombrero' ? Consiste en recibir el balón de cara, el jugador la toca de tacón pero levantándola sobre el oponente que tiene justo tras él, dejándolo más roto que el cerebro de Pocholo. Me salió de puta coña con Albelda (perdí el balón, por supuesto), y me quedé flipadísimo. Creo que toqué R2 y el pad (la cruceta) en diagonal (hacia donde salió el balón: si Albelda estaba mirando abajo-izquierda, toqué arriba-derecha). Me parece que lo hice así, pero no lo puedo asegurar, porque no lo hice conscientemente. Fue tras un saque de banda. Lo he intentado 15 veces después y me ha costado bastantes goles en contra, por capullo.



hoy por la tarde jugando con unos colegas nos ha salido un par de veces, y tenemos la teoria de q simplente es un pase de L1 + triangulo de espaldas, con un jugador bastante tecnico (a nosotros nos salio con zidane y ronaldinho) pero tiene q salir con suerte mayormente, ya q es como el taconazo nuevo este q lo dan de lao (el video de valdes q posteo Dark), q sale amenudo pero cuando le da la gana, pues esto igual porque es el mismo pero por alto...

Pero es una teoria nada mas.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, q este WE8 es indomable

Lo mejor es jugar y las cositas q vengan solas [carcajad]

DevilMay, wapisimo ese gol

Es un mundo lo de las faltas, como se sale, tb he usado lo de tocarla, en una falta en un lateral, para tocarsela a un jugador para q corra toda la banda y centre, dejando a la barrera atras.

Y luego he colao unos cuantos con el L1 pulsado, de cerca, pq el portero no se la espera y reacciona tarde, muy chulo

Lo q me falta por hacer es meter uno por el palo del portero cuando vaya todo chulo corriendo a tapar el lado de detras de la barrera jiji

Un saludo weadicts
Hola wenas,despues de dos grandes dias de viciada y despues de ver estos ultimos posts...Lo de la rabona de Vicente,esta wapisimo.Si no habeis dixo cm se hace supongo que sera lo tipico que sale muy poco,de vez en cuando,aunque yo probare esta tarde a ver si con R2 + Tiro sale.Lo digo xq lei x ahi que con el R2 mantenidoo antes de xutar,el jugador acopla el cuerpo,y a lo mejor,pues si se dan las circunstanscias de pase perfecto y perfecta posicion del rematador...tenemos la rabona,kien sabe.

Respecto a la elastica queda claro que es una fake ya no solo x los graficos,sino xq lo de replay no sale en el WE8 de esa forma tan extraña.Aunque tengo que decir que la otra elastica,la de Ronaldinho frente al portero en entrenamiento,si parece que es,pero parece mas bien que es como cuando cerca de un jugador te vas y hace como un latigo,no se.

Y otra cosa,me he dado cuenta de que en este WE8 con un jugador de calidad,tipo Ronaldinho,Zidane,Ronaldo,Recoba,etc solo con el direccional y con el R2 haces mil cosas.Yo aporreando el R2 y direccional he logrado incluso que el jugador(en este caso Ronaldinho) se separe de la bola y que amague.No se como decirlo,es como si se liase y amagase hasta al aire.

Lo digo xq a lo mejor hay movimientos que se ven poco y se cnsiguen a las mil,y a lo mejor tiene que ver con el R2+direccional.
Bueno , ahi va uno de mi cosecha ( en mi cosecha exclusiva solo tengo ese ^^ ) . Es decir , q creo q nadie lo conoce , mas bien es un fallo del juego al q sacarle partido .
Tienes el balon en parado , el balon , si te esperas un pokito , se mueve solo hacia delante ( hay q calcular la distancia , ahi esta el truco . No hay q esperar mucho ) . Una vez se va hacia delante el balon : pulsa R2 dos veces para hacer la bicicleta , y , rapidamente , pulsa R1 para pisar el balon . Hara un bicicleta sin moverse del sitio , es decir , sin avanzar , kieto ;)
no es un fallo del game t paras y le das al de bicicleta dos veces y ya sta y lo hace xD :D

Un saludo.
Q va . Si te paras , y le das dos veces a R2 te hace una bicicleta moviendose hacia delante . Yo hablo de hacer la bicicleta sin dar NI UN SOLO PASO ;)
SeReGoN escribió:
Y otra cosa,me he dado cuenta de que en este WE8 con un jugador de calidad,tipo Ronaldinho,Zidane,Ronaldo,Recoba,etc solo con el direccional y con el R2 haces mil cosas.Yo aporreando el R2 y direccional he logrado incluso que el jugador(en este caso Ronaldinho) se separe de la bola y que amague.No se como decirlo,es como si se liase y amagase hasta al aire.

.


diria (y no se si te refieres a eso) que quieres decir cuando esta quieto y hace como un amago. Eso se hace:

R2 + soltar el pad (para que se pare el jugador)
entonces haces o up+up o abajo+abajo, sin tener la pelota muy lejos.....et, voilá! ahi lo tienes!


Este winning me ahce llorar, pq no me sale todo cuando quiero (cosa que me encanta, por fin algo mas complicaete)

Por cierto, os habeis fijado en que la marsellesa es bastante mas dificil de hacer, es decir, pierden mas la bola? con el PES 3 te cruzas el campo entero con Reiziger haciendola y ahora me cuesta, la pierde siempre (con ese por poner un ejemplo, y exagerando, claro esta!)

me voy a dormir! adeeeeew [oki]
En relacion a lo que ha dixo ghod...eso que dices es el stop & go,que se para y vuelve a arrancar si kieres.O tb cn la bola parada,up-up o down-down y amaga cm R.Carlos,pero yo me refiero a q solo con el direccional y cn l R2 hace virguerias,es decir,se mueve y da giros mucho mas rapidos,y a eces si la bola esta bastante separada,amaga sin la bola.

De todas formas,a ver si alguien saca cm hacer la rabona.Xq lo de la elastica,nanai de la xina.
uf lo primero comentar que los goles que mas me an molao son los de "devilmay" el primero de vicente de rabona to kiiie XD (ademas con nuestro vicente... amunt amunt!!)
y el de roberto carlos de falta al segundo palo esta to currao uffff

bua me keda muxo por practicar pero no tengo tiempoooooooo

por dios ke alguien diga como hacer rabonaaaaas!!!
el_kaiser escribió:uf lo primero comentar que los goles que mas me an molao son los de "devilmay" el primero de vicente de rabona to kiiie XD (ademas con nuestro vicente... amunt amunt!!)
y el de roberto carlos de falta al segundo palo esta to currao uffff



el_kaiser te dedico este golito [beer]

Di Vaio
Wenas de nuevo,

Como ya ni m acuerdo cuales son ls goles q he puesto aki pongo uns links y luego la direccion pa q la gente o los vuelva a ver o vea los q no ha visto xD

Falta Becks


Vaselina x el NIÑO


Este ultimo no es gran cosa pero esta curioso ver a 2 alemanes peleando con torres para q este se lleve el gato al agua y termine marcando.

Torres POWER


Aqui la direccion pa ver to ls videos q tengo subidos

Todos ls videos
DevilMay como has echo esa joyita con vicentin rodriguez???


AMUNT VCF
Oren_Hishii escribió:DevilMay como has echo esa joyita con vicentin rodriguez???


AMUNT VCF


Ni idea macho, yo lo unico que hice fue tirar a puerta :Ð

+Di Vaio

El que le pasa es Vicente, lo que paxa que lo he editado y le he puesto el pelito mas largo [Ooooo]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5