Winning Eleven 8: Dudas acerca de movimientos

1, 2, 3, 4, 5
haber si alguien me puede decir como se fichan a los jugadores q se les acaba el contrato en la liga master?
yo acabo de ascender a 1º y no me viene ningun jugador a vosotros?
no se si esta bien que lo postee aki pero aki va mi pregunta:¿quiero saber como se hace para que cuando ponga un jugador titular en un equipo que no sea el que yo uso,ese jugador sea titular siempre en todos los partidos de la competicion que dispute?un ejemplo tengo a etoo titular en el barsa pero solo juega titular cuando se enfrenta a mi ekipo en la liga master,el resto de partidos sigue siendo titular saviola y kiero que siempre sea etoo ¿sabeis como se puede hacer?
Hay una opcion en editar ekipos al menos en anteriores WE donde ponias la alineacion x defecto a la hora de cojerte a ese ekipo.Con eso te evitabas cuando juegas un amistoso hacer la alineacion,es como guardarla en la memory card,xo asi no gasta blokes,sino q se guardaba en la option file.Esa opcion es la q creo sirve xa lo q tu pides,asi cnd juegues cntra ese ekipo n cuestion,siempre utiliza esa alineacion.No se dnd esta en este WE8 xq tengo el DVDrip y tengo los menus en japo,xo n fin.
Otra cosa,siempre os sale Portillo de titular en defensa cn l Madrid,cada vez q m nfrento al Madrid,sale portillo junto cn Helguera,ni Samuel ni Woodgate,y eso q e exo esos transfers...
X lo visto no hay nada nuevo en movimienos...una pena,este hilo esta ya seco
al final resulta k el juego no trae tantos movimientos nuevos k se creia, la elastica es mentira, la rabona sale cuando le sale de las pelotas y poco mas hay nuevo, el stop&go y el cuadrado + x k esta peor conseguido k en el we7i lo hace ami gusto mucho mas rapido
Yoink escribió:la rabona sale cuando le sale de las pelotas


Sale todas las veces en que se cumplen todos los requisitos , no cuando le sale de las pelotas .

Si intentas hacerla con Raul Gonzalez Blanco , seguro que no te sale pk ese no la mete ni en el arco de triunfo , xro wno ..:P fuera coñas , como la haces tu para que solo te salga cuando le sale de los cojones ?

No sera que no lo haces con el jugador adecuado ? desde el sitio adecuado ? cuando el jugador esta naranja o rojo ? miratelo xD
okocha, pon todos los rekisitos para k salga la rabona.
Post Dedicado a Yoink [hallow]

- El jugador tiene que tener 2 o menos en frecuencia de pie malo.
- Tiene que tener la flecha en naranja o en rojo.
- Si el Jugador es Zurdo ( Recoba y Roberto Carlos ) tienes que buscar una posicion dnd no tnga angulo con la derecha , y asi forzar la rabona para que le de con la izquierda.
- No chutes de un tiron , dale dos veces al cuadrado .

Mas o Menos es eso , perdon si no me e explicado bien .

Saludosssss [alien]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me ha salido con Maradona, flecha roja, tiene 3 en frecuencia pie malo, y dandole una sola vez al []

No es dificil q salga, pero es caprichosa.

Un saludo

PD: Algun diestro hace rabonas? pq...
bueno pues ya me ha salido una vez y sigo diciendo k sale cuando le da la gana, xk e precticado la misma situacion, identica situacion, y la hizo una vez las otras remato con la derecha y repito k era la identica posicion e identica jugada, pero cuando le sale de la punta del nabo remata con la derecha o hace la rabona
Bueno, así es el juego, a veces pasan unas cosas y otras otra. El mismo tiro nunca llega al mismo sitio.
eso digo yo, no esk diga k sea una pega al juego sino k no siempre sale sino k sale cuando le da la gana, sino seria como el fifa k siempre tiene sus sitios en el campo donde le das tanta barra y siempre entra por la escuadra.

PD: k malos son los de EA
vas con un jugador r2+direccion y cuando el jugador va con el valon de costado le dail muchas veces L1: te suelta una bicicleta y seguidamente una baselina PROBADLO ESTA CAÑERO
a q te refieres con va con el balon de costado ?
Porfavor limitaos a poner movimientos solo, lo demas decidlo en otros foros plz, voy a probar eso q acaband e decir a ver si sale, ahora edito
Tengo una dudilla acerca de un movimiento que no sé si existe. A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el asunto: quiero saber si existe la posibilidad de "saltar" cuando corres con el balón para esquivar a un contrario que te haga una entrada por el suelo, vamos como el movimiento que hacen siempre el el portero les sale y les quita el balón a los delanteros.
Os explico porqué: tengo un amigo bastante perro que cuando jugamos y me voy solito-solito hacía su portería me arrea unos achazos de la leche por detrás (siempre amarilla, nunca roja, cabronazo...) y si voy con Vieri, por ejemplo, me lo lesiona.... pues eso, que saltar me libraría de todo esto......
Gracias chicos
Con R2 en el momento preciso.
Os digo un movimiento q te ayudara, q no creo q conozca casi nadie,

con el r2 el de acer marsellesas haz esto:

ARRIBA; ABAJO; ARRIBA bastatne rapido y el balon da un pekeño salto pero el tio no ace nada :S.

en los anteriores winnings era dandole a la x justo cuando te daban pa saltarlo creo :S
Pero... eso es el R3, no? Y si te cazan por detrás no creo q tenga sentido usar eso... es más facil apretar R2 y saltar, creo yo...

Saludos!!
Lo de levantar el balon, se hace con el stick dandole arriba-abajo y lo de saltar con el R2.

un saludo.
¿Hay alguna guía guapa en la red que recopile todos los movimientos del WE8, e incluso de anteriores WE?.
wenas

alguien me podria decir exactamente como se ace la elastika de ronaldinho??? [sati]

dew i axias
[discu]
________________________
Lo de la elastica de Ronaldinho es un invento creo yo, a mi los videos no me convencen y mucho menos alguna de las maneras para realizarla.
Por cierto hay una variante en el movimiento stop&go, y es que cuando te quedas parado pulsas R2 x2 y sigues con el movimiento.
Gracias por responderme, intentaré practicar eso del R2 a ver si me libro del cabrito de mi colega y le enchufo unos cuantos goles....
Hola,lo pregunte peo me cerraorn el hilo y aprovecho apra preguntaros alog más.

A ver primero las faltas ,solo meto con el circulo,bueno pocas,con el cuadrado nada de nada y vosotros?,e sk ete w.e...

Y las chilenas la verdad que yo cdo centro ,spre busco la cabeza,os sale alguna,lo habeís intentado?


Alguien podria recopilar todos los moviemientos de este hilo,que han salido seguro alguna vez..


Devilmay no veo tus goles del enlace de ONO.
Me ha parecido q C.Ronaldo me hacia el regate de pasarsela x detras hacia un lado q hace mucho en realidad sabeis cual digo?
lo habeis visto o me lo he inventado?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5