Windows Vista final filtrado y crackeado

13, 4, 5, 6, 7, 8
Adama escribió:Nga ya hay 1 que no es tan guay como muchos de por aqui.
Quien es tan guay y por que?


alejocazu escribió:Instalar un programa en windows: doble click.
Instalar un programa en un linux; simple click y "aplicar"

Imagen
JanKusanagi supongo que lo que estas diciendo es sarcasmo verdad? [mad] porque si no es asi, no tienes ni las mas minima idea de lo complicadisimo que es para una persona novata instalar un programa en cualquier distribucion de Linux, asi que no vengas con el cuento que en Ubuntu es cuestion de dar clicks y siguientes... [mad]
kenshin_spirit escribió:JanKusanagi supongo que lo que estas diciendo es sarcasmo verdad? [mad] porque si no es asi, no tienes ni las mas minima idea de lo complicadisimo que es para una persona novata instalar un programa en cualquier distribucion de Linux, asi que no vengas con el cuento que en Ubuntu es cuestion de dar clicks y siguientes... [mad]
No era sarcasmo... has visto la captura?

Es MAS facil que en windows (eso si, DIFERENTE).

(Y hay sistemas como este en muchas distribuciones, aparte de Ubuntu)
Joder k brasa ya con el puto Linux.
Ke os vayais ya a vuestro foro de soft libre copon!
Dejadnos el hilo del Vista en paz.
kenshin_spirit escribió:JanKusanagi supongo que lo que estas diciendo es sarcasmo verdad? [mad] porque si no es asi, no tienes ni las mas minima idea de lo complicadisimo que es para una persona novata instalar un programa en cualquier distribucion de Linux, asi que no vengas con el cuento que en Ubuntu es cuestion de dar clicks y siguientes... [mad]

No es sarcasmo, en las distribuciones facilonas de linux como ubuntu o mandriva instala un programa es la cosa mas sencilla del mundo, lo eliges y el solito lo baja de internet, baja tb progrmaas asociados que pueda necesitar y si salen nuevas versiones te avisa por si quieres que te las actualice automáticamente. Si no nos crees pruebalo.

Aparte el instalador no te pide absolutamente nada, ni la ruta donde quieres instalarlo ni nada, selecionar y aceptar y todo listo

Aparte de todo esto, el consumo de RAM al final es tanto como ponian el los panfletos que decian que los windows con aero tiraban de un giga de RAM y joder, eso es una barbaridad
Alguién sabe de alguién que lo haya probado?

Esta en inlgés, no se puede poner en español?
kenshin_spirit escribió:JanKusanagi supongo que lo que estas diciendo es sarcasmo verdad? [mad] porque si no es asi, no tienes ni las mas minima idea de lo complicadisimo que es para una persona novata instalar un programa en cualquier distribucion de Linux, asi que no vengas con el cuento que en Ubuntu es cuestion de dar clicks y siguientes... [mad]


Y tú, con este comentario, estás demostrando que no sólo no tienes ni idea de Linux sino que tampoco debes saber mucho de informática.

Hace unos días, mi madre, persona totalmente profana en el campo de los ordenadores, tanto, hasta el punto que necesita usar las 2 manos para usar el ratón (una para moverlo y otra para hacer click) me llamó por teléfono porque quería ver una película en mi ordenador ya que el DVD del salón no la reconocía. Estuve cosa de 10 minutos para explicarle que tenía mover el ratón para que se activase la pantalla, hacer click en el icono "home", hacer click sobre el icono "peliculas" y hacer click en la película que quería ver. ¿Realemente crees que si tuviese Windows mi madre iba a saber manejarlo por inspiración divina?
kenshin_spirit escribió:JanKusanagi supongo que lo que estas diciendo es sarcasmo verdad? [mad] porque si no es asi, no tienes ni las mas minima idea de lo complicadisimo que es para una persona novata instalar un programa en cualquier distribucion de Linux, asi que no vengas con el cuento que en Ubuntu es cuestion de dar clicks y siguientes... [mad]


Pero que dices?

Por que sea diferente es mas complicado?

anda no me entero que ahora son sinónimos :Ð

Se ve que no sabes pero nada (Pero nada) de Linux, sobre todo en los últimos tiempos, que deja al Equispe a la altura del betum [maszz]

Saludos
yanosoyyo escribió:
Y tú, con este comentario, estás demostrando que no sólo no tienes ni idea de Linux sino que tampoco debes saber mucho de informática.

Hace unos días, mi madre, persona totalmente profana en el campo de los ordenadores, tanto, hasta el punto que necesita usar las 2 manos para usar el ratón (una para moverlo y otra para hacer click) me llamó por teléfono porque quería ver una película en mi ordenador ya que el DVD del salón no la reconocía. Estuve cosa de 10 minutos para explicarle que tenía mover el ratón para que se activase la pantalla, hacer click en el icono "home", hacer click sobre el icono "peliculas" y hacer click en la película que quería ver. ¿Realemente crees que si tuviese Windows mi madre iba a saber manejarlo por inspiración divina?


en Windows cuando hubiera metido el dvd, le habria aparecido la pantalla para reproducirlo automaticamente con cualquier programa dvd-video que tenga instalado.
Se trataba de reproducir una película que estaba en el PC, no de reproducir un DVD; que sería más complicado.

Por cierto, cuando metes un CD en Linux también te sale la pantallitatocapelotas que te pregunta qué quieres hacer con ese CD.
yanosoyyo escribió:Se trataba de reproducir una película que estaba en el PC, no de reproducir un DVD; que sería más complicado.

Por cierto, cuando metes un CD en Linux también te sale la pantallitatocapelotas que te pregunta qué quieres hacer con ese CD.


Estamos discutiendo cosas ridículas, si la película está en el PC, supongamos que en una carpeta llamada Peliculas que está en Mis Documentos, pues es tan complicado como abrir Mis Documentos que tiene aceso directo en el escritorio, Películas, y listos.

Mi hermana que no tiene ni idea de ordenadores, tardó un minuto en saber que los videos estan en Mis Documentos\Mis Videos

Una cosa es hablar sobre si es mas o menos sencillo de Administrar un sistema u otro, pero discutir por una absurdez como si es mas fácil ver una película, es ridículo.
Hasta ahí quería llegar yo. Para alguien que no ha visto un ordenador en su vida (p. ej. mi madre) le va a resultar realmente complicado hacer algo tan sencillo como ver una película tanto en Linux, como en Windows, como en cualquier sistema operativo. Por eso me hacen gracia los comentarios del tipo "pon a una persona que no tenga ni idea instalar un programa en Linux" porque la verdad es que esa misma persona, si no tiene ni idea de ordenadores, tampoco sabría instalar nada en Windows.
~@-@~ escribió:Alguién sabe de alguién que lo haya probado?

Esta en inlgés, no se puede poner en español?



Yo lo e probado pero no me deja activarlo con la clave que venia.... y me pone que tengo para usarlo 3 dias....


en español es facil de ponerlo porque en el panel de contro hay una opcion... pero no encuentro el archivo de lenguaje para meterselo... asi que no e podido pero se ve facil facil XD

y mi opinion desde de probarlo? que nada mas que pueda me lo voy a poner.... decian que petaba el pc y tal.... y sinceramente me va mejor que el XP aun teniendo pijaditas.... no me explico como.... y otra cosa que mola , cuando formateo en el XP tengo que meter 300 drivers.... aqui me instalo todo menos la tarjeta wifi y la webcam.... osea la polla [plas]

PD: si alguien sabe como ponerlo en español que avise por MP que me e quedao con ganas de usarlo XD

Salu2! [beer]
A mi también me interesa saber como ponerlo en español please!!!

Saludos
Este hilo me recuerda a mi Outlook. En el outlook me tengo que ir saltando el Spam y en este hilo me tengo que ir saltando los mensajes de linux :( :( :(

¿Los de linux no podeis discutir en otro lado que no sea un hilo cuyo titulo es "Windows Vista final filtrado y crackeado"?

Para rematar la gracia, el foro de elotrolado tiene censurada en las busquedas la palabra "VISTA".
Poca "vista" es la que tienen algunos para hacer eso.

Un saludo, a todos los que estamos hablando del vista.
Bien, acabo de instalar Windows Vista en el portatil. Comento:

TEniendo en cuenta que es un centrino core duo y 1gb RAM.

La instalacion sido facilisima, me recuerda un poco a las ultimas distribuciones de Linux que probe (no andeis con tonterias de que son mas dificil etc, que todo depende de que uses)

Entorno amigable....los drivers me los ha pillado casi todos diria yo, exceptuando Mass storage COntroller (no se que sera) y un tal Unknown device. No se a que se refiere de momento....

Otra cuestion, el tema de la wifi, me a tenido un rato aciendo el tonto. Me pillaba perfecto sin embargo me decia que no podia funcionar, que tenia que realizar la combinacion de teclas o boton para activarla. Lo hacia, pero no funcionaba, ya que no tenia instalado el soft. No lo entiendo....estaba habilitada perfectamente. Ha sido instalar dicha soft, y habilitarla y perfecto, pero...que pasa si se nos estropea el boton ? xD

Me ha saltado la pantalla de que uno de los programas (al instalar un driver) no era compatible con el S.O. [reojillo] Vamos a ver si no da mucho el coñazo.

El tema del idioma, llevo un rato buscando y aparece para cargarlo...pero de donde lo sacamos? Te da la opcion de entrar en internet para hacerlo, pero te lleva a los lenguages de XP.

Lo de la activacion...pos a mi como que no. Me dice que ya esta en uso (Seguiendo el manual de cambios de archivos y demas...) He probado varias y nada.

Bueno esto de momento, ya seguire comentado, saludos
Adr!DoX escribió:Bien, acabo de instalar Windows Vista en el portatil. Comento:

TEniendo en cuenta que es un centrino core duo y 1gb RAM.

La instalacion sido facilisima, me recuerda un poco a las ultimas distribuciones de Linux que probe (no andeis con tonterias de que son mas dificil etc, que todo depende de que uses)

Entorno amigable....los drivers me los ha pillado casi todos diria yo, exceptuando Mass storage COntroller (no se que sera) y un tal Unknown device. No se a que se refiere de momento....

Otra cuestion, el tema de la wifi, me a tenido un rato aciendo el tonto. Me pillaba perfecto sin embargo me decia que no podia funcionar, que tenia que realizar la combinacion de teclas o boton para activarla. Lo hacia, pero no funcionaba, ya que no tenia instalado el soft. No lo entiendo....estaba habilitada perfectamente. Ha sido instalar dicha soft, y habilitarla y perfecto, pero...que pasa si se nos estropea el boton ? xD

Me ha saltado la pantalla de que uno de los programas (al instalar un driver) no era compatible con el S.O. [reojillo] Vamos a ver si no da mucho el coñazo.

El tema del idioma, llevo un rato buscando y aparece para cargarlo...pero de donde lo sacamos? Te da la opcion de entrar en internet para hacerlo, pero te lleva a los lenguages de XP.

Lo de la activacion...pos a mi como que no. Me dice que ya esta en uso (Seguiendo el manual de cambios de archivos y demas...) He probado varias y nada.

Bueno esto de momento, ya seguire comentado, saludos



Podrias hacer una captura de la pantalla cuando buscas el idioma español, sabes que extensión tiene dicho archivo al menos?
O por lo menos a que pagina te redirige.Gracias.

Por cierto, acabo de encontrar esto:
Microsoft habilitó en Windows Update el lenguaje castellano para RC1 de Windows Vista.

El parche se encuentra dentro de la lista de actualizaciones, en la categoría de opcionales.

Para activarlo:

Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Cambiar idioma

El parche traduce todos los menús y programas, inclusive el reconocimiento de voz.
...

El acceso al parche es tan sencillo como ir a Windows Update y seleccionar el pack de idioma que queremos. La descarga ocupa 212.8Mb y una vez instalado necesita de casi 1Gb. Después simplemente en el menú de Configuración Regional aparecerá como opción.
...

No encuentras la actualización para poner en español el Windows Vista porque sólo está disponible para la versión RC1 Build 5600. De este modo quedan excluídas tanto la RC1 5722 como la RC2.
Sigo dandole vueltas, me redirige a la pagina de Microsoft, al partado Windows XP Interface Pack en español para Tablet PC.

Hay existe un archivo LIPSETUP.msi que data de fecha del 2004.

Como que no....

Toi mirando la del RC1, pero no la encuentro... :(
en un pentium a 2 ghz y con 512 de ram tirará este Vista?? esq me da miedo meterlo... [reojillo]
No e encontrao requisitos mínimos por ningun lao..., por eso pregunto... [oki]
a lo mejor vas algo justo....pero si yo tuviera una maquina semejante lo probaria...

que no va? pues nada...de nuevo al Xp, un formateo de vez en cuando no viene mal.

SALUDOS , ;)
Torres escribió:en un pentium a 2 ghz y con 512 de ram tirará este Vista?? esq me da miedo meterlo... [reojillo]
No e encontrao requisitos mínimos por ningun lao..., por eso pregunto... [oki]


No estoy seguro, pero creo que en todo caso irias un poco corto de memoria ram.Pero yo tambien lo probaria.
A ver...aportando algo mas....

He conseguido al fin que me autentifique un num. serie.

Aun así, aparece en el escritorio, abajo de los gadgets, Evaluation Copy Build 6000. ZzzZZ ZzzZZ

No deberia de salir eso no? [snif]

SALUDOS
Adr!DoX escribió:A ver...aportando algo mas....

He conseguido al fin que me autentifique un num. serie.

Aun así, aparece en el escritorio, abajo de los gadgets, Evaluation Copy Build 6000. ZzzZZ ZzzZZ

No deberia de salir eso no? [snif]

SALUDOS
Hola, me interesaría que comentaras algo más sobre el rendimiento que tiene en tu portátil, para hacerme a la idea ya que ambos tenemos 1 GB de ram en nuestros pequeñines.

A los Linuxeros, dejad ya el spam, aqui nadie quiere ser el informático más hippie de la clase asi que vuestras "distros mega-guays" nos la pelan a base de bien. Yo a mi PC le pido interconexión y portabilidad con mis dispositivos Pocket PC y Windows Media Extender, aprovechar mi equipo 7.1 con deco DD y DTS para pelis y juegos (Audigy 4), Escuchar música con DTS Neo por hardware, Juegos potentes (no el tux racer, por faaavor), interconexión con mis dispositivos portátiles; SonyEricsson K800i, PSP, Camaras de fotos. Usar todos mis periféricos; Impresoras y escáneres, webcam, joysticks, modems, bluetooth, wi-fi etc... y por supuesto sacando el maximo partido de mis cacharros, y no soporte en modo compatibilidad raspada y cutre.

Y esto es solo lo que pido en casa, en la empresa ya ni os digo. Más de una vez he instalado linux para darle una nueva oportunidad o para divertirme un rato trasteandolo, y al final a los pocos meses ha sido borrado por costituir un desperdicio de espacio en el disco duro. Sin ir más lejos, la ultima vez que me puse a instalar Linux, fue la Mandriva 2005, ni siquiera pude instalarlo porque tengo en mi PC una controladora integrada SATA Silicon Image 3112 con dos discos duros en Raid0 por hardware, por supuesto antes de ponerme a instalar vi en la web de mandriva que mi controladora estaba entre las soportadas, pues resultó que el programa de instalación de Mandriva se empeñaba en detectarmela como si fueran dos discos duros independientes con sistema de archivos erroneo (en lugar de un RAID) y pretendia obligarme a formatear uno de ellos para poder instalarse [plas]

Por cierto, la gente que se jacta de lo facil que se instalan los programas de Linux que están en el repositorio de las "distros", que prueben a instalar alguno que no este en dicho repositorio, ya no es sólo marcar y darle a "aplicar". Por cierto, es fácil hacer un repositorio de programas cuando no se cuenta ni con el 5% de los programas disponibles para windows.


A mi la postura de MS de permitir que la gente use su S.O. sin pagar me parece acertada, ya que asi evitan que la gente que no piensa pagar de todas formas por el S.O. se pasen a otros sistemas, y esto al fin y al cabo es un favor para todos, primero para ellos que mantienen el liderato, luego para las compañías de soft/hard que se ahorran tener que dar soporte en sus productos para otros sistemas operativos, y luego para el usuario que se quita quebraderos de cabeza.
Al final seguimos entrando en lo mismo...pero bueno. Yo a lo mio, a ver si consigo centrar el tema en Windows Vista. [toctoc]

En mi portatil, va perfecto, la verdad....muy fluido. Ademas estoy conseiguiendo poner los drivers que no me terminaba de cargar.

Ando aun buscando alguna manera de poner el idioma...lo veo dificil pero bueno, a ver que ago... :P

A ver si la gente que de verdad testea, pone aqui sus comentarios...
Sauron-Jin escribió:Yo a mi PC le pido (..)
Mira. Yo le pido lo mismo. Por eso NO uso Windows.

Sauron-Jin escribió:Y esto es solo lo que pido en casa, en la empresa ya ni os digo. Más de una vez he instalado linux para darle una nueva oportunidad o para divertirme un rato trasteandolo, y al final a los pocos meses ha sido borrado por costituir un desperdicio de espacio en el disco duro. Sin ir más lejos, la ultima vez que me puse a instalar Linux, fue la Mandriva 2005, ni siquiera pude instalarlo porque tengo en mi PC una controladora integrada SATA Silicon Image 3112 con dos discos duros en Raid0 por hardware, por supuesto antes de ponerme a instalar vi en la web de mandriva que mi controladora estaba entre las soportadas, pues resultó que el programa de instalación de Mandriva se empeñaba en detectarmela como si fueran dos discos duros independientes con sistema de archivos erroneo (en lugar de un RAID) y pretendia obligarme a formatear uno de ellos para poder instalarse [plas]
En primer lugar, los discos SATA están mejor soportados en Linux que en Windows y, en segundo, si tuvieses los conocimientos necesarios tú mismo podrías arreglar ese bug.

Sauron-Jin escribió:Por cierto, la gente que se jacta de lo facil que se instalan los programas de Linux que están en el repositorio de las "distros", que prueben a instalar alguno que no este en dicho repositorio, ya no es sólo marcar y darle a "aplicar". Por cierto, es fácil hacer un repositorio de programas cuando no se cuenta ni con el 5% de los programas disponibles para windows.
¿Algún dato que corrobore esa estadística? ¿Cuántos programas que no están en los repositorios has tenido que instalar tú? ¿2? ¿3? ¿5? No creo que hayan podido ser muchos más a no ser que los buscases a propósito.

Sauron-Jin escribió:A mi la postura de MS de permitir que la gente use su S.O. sin pagar me parece acertada, ya que asi evitan que la gente que no piensa pagar de todas formas por el S.O. se pasen a otros sistemas, y esto al fin y al cabo es un favor para todos, primero para ellos que mantienen el liderato, luego para las compañías de soft/hard que se ahorran tener que dar soporte en sus productos para otros sistemas operativos, y luego para el usuario que se quita quebraderos de cabeza.
Más bien querrás decir que es un favor PARA TI ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Porque para todos, nada.
1. Las compañías de software matarían para que Microsoft no permitiese la piratería. Piensa cuántos programas más venderían.
2. Las compañías de hardware apenas notarían la diferencia si tuviesen que "dar soporte" a otros sistemas operativos "no-Windows". De hecho, la mayoría de las impresoras/escáners traen drivers para Mac; así que no debe resultarles tan caro... A eso añádele que muchas veces no pedimos drivers sino, simplemente, que liberen las especificaciones. Los drivers ya los haremos nosotros.
3. Si para ti ahorrarse quebraderos de cabeza es depender de un antivirus, un antispyware/adware, de tener que actualizar el sistema nada más instalarlo porque podrías coger el blaster, etc... pues qué quieres que te diga, yo casi prefiero los quebraderos de cabeza de Linux: ¿arranco en Gnome o en KDE?
yanosoyyo, tio eres un cansino. Aqui hay gente como yo, que usa linux tb, pero que queremos testear esto. Me importa una mierda lo que use cada uno ya.

Da pena...asi somos los españolitos...me paseo por foros de guiris y todos comentando y testeando. Nadie habla de linux ni mierdas. A testear joder! Busca fallos y lo pones a parir si quieres. Pero habla de Windows Vista.

Ya me canso...inutilmente pero bueno


SALUDOS
Yo me hare una particion y lo instalare a ver que tal es, pero de momento seguire usando xp o ubuntu segun la necesidad.

Por el tema de los juegos de pc la verdad no me interesa ninguno y mira que hay muy buenos juegos pero es que no me llaman, ya tengo para entretenerme la psx,dreamcast,ps2,game cube, xbox,nds,psp,xbox360 y proximamente wii, que creo que no es poco.


Saludos
Sauron-Jin, de todos los perifericos ke has dicho, solo no puedo conectar el movil porke no tengo USBs libres.. y cuando esta libre, funciona perfectamente (Razor V3)
Adr!DoX escribió:yanosoyyo, tio eres un cansino. Aqui hay gente como yo, que usa linux tb, pero que queremos testear esto. Me importa una mierda lo que use cada uno ya.
Y yo quiero un McLaren y no por ello voy a robarlo.

Adr!DoX escribió:Da pena...asi somos los españolitos...me paseo por foros de guiris y todos comentando y testeando. Nadie habla de linux ni mierdas. A testear joder! Busca fallos y lo pones a parir si quieres. Pero habla de Windows Vista.

En primer lugar, Microsoft no me paga por hacerle de Beta Tester. Tiene mucho dinero; que pague trabajadores.
En segundo, no todos tenemos las ventajas que tú tienes. Yo tengo un PC con recursos limitados y un ordenador de una arquitectura diferente a las que soporta el Windows Vista. Aunque quisiese, no podría probarlo.
Por último, es ilegal tener ese Windows. ¿Te parecería bien que alguien comentase sus experiencias a la hora de conducir borracho: trucos, anécdotas, triquiñuelas para saltarse la poli, qué hacer si le pegas a un coche y decides darte a la fuga, ...? Pues esto es lo mismo.

PD: Si vuelves a leer todos mis post verás que no he prohibido a nadie que use Windows Vista ni he instado a nadie a que se pase a Linux. Simplemente me he limitado a comentar lo poco que se puede comentar sobre la noticia y a rebatir todo el FUD sobre Linux que se dijo en este hilo; que es muy distinto.
Menudas maneras de justificarse tienen algunos...
yanosoyyo, ¿estas dando esos similes en serio?, porque madre del amor hermoso, comparar el que alguien quiera que en un hilo se hable del tema principal con robar un McLaren porque quieres uno, o probar y dar opiniones de un programa de ordenador con dar las experiencias de conducir borracho, trucos para saltarse a la poli y darse a la fuga si le das a otro coche, permiteme que te lo diga, pero estas bastante mal.

Que no tengas un ordenador como para poder probar WV, o no querer hacer de betatester no justifica que vengas aqui a joder la marrana y soltar los pros y contras de linux contra windows, y esto no es solo por ti, es por todos los que lo han hecho, porque repito, me importa una mierda si en linux se instalan mas facil los programas, me importa lo mismo si necesita menos recursos, etc..., lo que me importa, y por eso intento (ya que no dejais) saber que opinan los demas que lo han probado.

A ver si os vais con vuestro linux a vuestro foro, porque a muchos de los que estamos aqui, nos gusta windows y queremos hablar de el, en este caso sobre el Vista, y no de lo que tiene o es linux mejor que windows, a ver si os enterais ostia.

No queria llegar a estar asi, pero es que quemais la sangre con la maldita guerrita linux vs windows.

P.D.: Se que no vais a parar, pero bueno...
finikini escribió:Instalar programa en windows


Doble click... Siguiente, Siguiente, Finalizar.

El Americans Army en LINUX se instala igual que en windows[/Quote]
yo kisiera saber si existe ya alguna traduccion o parche.....y a ver si contestais y no os vais por otros lares...
saludos
Disidente escribió:
Un SERVIDOR es un termino muy generico que no es para un uso exclusivo WEB o en INTERNET.

La INFORMATICA se creo para hacer el trabajo de las personas mas facil, para no perder el tiempo, para no complicarse la vida. LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica. LINUX a olvidado el significado y lo que representa la INFORMATICA para la vida de las personas. Es solo una opinion.


Los servidores tambien sirven para Intranets, que normalmente estan en linux o windows, eso es lo de menos, lo que mas gracia me hace (como usuario de Windows que soy y despues de linux (si despues)), es la frase de "LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica", vamos que es normal perder el tiempo formateando cada 6-8 meses, que se instalen programas sin tu autorizacion, que te entren todos los virus del mundo, etc y eso estando siempre actualizado!!! eso no es perder tiempo?? yo teniendo un amd 64x2 de 2 GHz tardo en parar el NOD32 (antivirus que consume muy pocos recurosos) 45 minutos, el ad-ware (programas espia) 50 - 60 minutos y es search&destoy(igual que el otro ) 30 minutos, con LINUX la suma de todo eso es 0, eso es perder tiempo, y te lo digo como usuario de Windows principalmente
-=NokYA=- escribió:yanosoyyo, ¿estas dando esos similes en serio?, porque madre del amor hermoso, comparar el que alguien quiera que en un hilo se hable del tema principal con robar un McLaren porque quieres uno, o probar y dar opiniones de un programa de ordenador con dar las experiencias de conducir borracho, trucos para saltarse a la poli y darse a la fuga si le das a otro coche, permiteme que te lo diga, pero estas bastante mal.


Entonces, ¿tú con qué delito lo compararías?

Y, aunque no lo creas, a mí también me gustaría que se hablase única y exclusivamente de la noticia: “Alguien ha filtrado la versión definitiva de Windows Vista”. Y que yo sepa, eso no incluye ni su instalación ni ningún tipo de FUD hacía otros sistemas operativos.
edu_hm escribió:
Los servidores tambien sirven para Intranets, que normalmente estan en linux o windows, eso es lo de menos, lo que mas gracia me hace (como usuario de Windows que soy y despues de linux (si despues)), es la frase de "LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica", vamos que es normal perder el tiempo formateando cada 6-8 meses, que se instalen programas sin tu autorizacion, que te entren todos los virus del mundo, etc y eso estando siempre actualizado!!! eso no es perder tiempo?? yo teniendo un amd 64x2 de 2 GHz tardo en parar el NOD32 (antivirus que consume muy pocos recurosos) 45 minutos, el ad-ware (programas espia) 50 - 60 minutos y es search&destoy(igual que el otro ) 30 minutos, con LINUX la suma de todo eso es 0, eso es perder tiempo, y te lo digo como usuario de Windows principalmente



yo sin antivirus ni cortafuegos no me he contaminado y lo tengo todo el dia encendido. Claro que lo actualizo cuando se debe y cierro los servicios que no deberian estar abierto.
yanosoyyo escribió:
Entonces, ¿tú con qué delito lo compararías?

Y, aunque no lo creas, a mí también me gustaría que se hablase única y exclusivamente de la noticia: “Alguien ha filtrado la versión definitiva de Windows Vista”. Y que yo sepa, eso no incluye ni su instalación ni ningún tipo de FUD hacía otros sistemas operativos.


Pero, ¿me sigues comparando el hacer un "analisis" de un programa de ordenador con un delito?, ¿donde ves tu la posible comparacion?, porque vamos, creo que no hay comparacion posible.
El análisis en sí, no. Pero para hacer ese "análisis" hay que instalarlo. Y eso sí es delito.
yanosoyyo escribió:El análisis en sí, no. Pero para hacer ese "análisis" hay que instalarlo. Y eso sí es delito.


Igual de delito que bajarse un MP3, y de eso tenemos todos, hasta tú.
Jhonny27, lo siento pero la ley no dice eso.
yanosoyyo escribió:Jhonny27, lo siento pero la ley no dice eso.


Lo siento, pero hay jurisprudencia que iguala el bajarse mp3 y software. Salió hasta en la portada de EOL.
1. La jurisprudencia, aunque sí es de vital importancia no es dogma de fe. Un juez puede hacer o no hacer caso de ella.

2. ¿El Windows Vista no te obliga a aceptar un CLUF como los Windows predecesores?
yanosoyyo escribió:1. La jurisprudencia, aunque sí es de vital importancia no es dogma de fe. Un juez puede hacer o no hacer caso de ella.


A un abogado no le da igual, sobre todo cuando no ha sido una sola sentencia, sino varias ya. Y un abogado puede liarsela bien liada a un juez como haya agravios comparativos.

yanosoyyo escribió:2. ¿El Windows Vista no te obliga a aceptar un CLUF como los Windows predecesores?


Por muchos CLUF que aceptes si se dan ostias contra la ley, quedan invalidados instantaneamente.
El CLUF de Windows no choca con la ley. Son los jueces los que no la aplican. Por lo tanto, ese CLUF es perfectamente válido.
yanosoyyo escribió:El CLUF de Windows no choca con la ley. Son los jueces los que no la aplican. Por lo tanto, ese CLUF es perfectamente válido.


Puede chocar con la ley, ese y cualquier otro CLUF, si choca (cosa que según mis fuentes hace) queda instantaneamente invalidado.
lo que hay que leer...

yanosoyyo, la ley va por donde tu quieres por lo que veo...
yanosoyyo escribió:El CLUF de Windows no choca con la ley. Son los jueces los que no la aplican. Por lo tanto, ese CLUF es perfectamente válido.


Oye tio deja ya de dar la lata o no te das cuenta q ya nadie postea pq aburres ya tio.

Siento decirlo pero es q entro en el hilo pq me interesa las opniones de la peña sobre windows vista y no para ver comentarios fuera del tema.

Si no te interesa el tema en tus e-mails hay un enlace para cancelar la suscricion del hilo y ya no te tienes q rallar ni justificar ante nadie, de acuerdo?

Aqui nadie habla de pirateria y tu vienes a ponernos el cuchillo al cuello sin saber nada 100%.

Un saludo y buen rollo y sino ya sabes ... puerta
lo ke hay ke leer... ke no es "pirateria"...


"Windows vista filtrado y crackeado" donde se han pagado los X leuros ke vale? los has pagado tu? te lo han regalado?

probar un soft de pago (que nisiquiera se ha puesto a la venta y sin darte los dueños permiso para ello) sin pagar a su dueño es delito lo mires por donde lo mires

ejemplo:

me han filtrado una copia de la llave además de saltarse la seguridad anticopia de esta, del ferrari de mi vecino. ale, vamos a probarlo.

joder... comprate el ferrari y testealo cuanto kieras
Yanosoyyo es un poco tocacojons pero lo pienso como el

;)

Yo veo que el hilo a desvariado a mal (que raro he? :O
) ya ni quiero participar en el :p

No quiero ganarme un Ban por estar criticando a los usuarios que usan un SO solo por "comodidad" y tal.

Saludos
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8