Windows Vista final filtrado y crackeado

14, 5, 6, 7, 8
no he leido el tema entero, pero por lo visto de las 7 primeras paginas la noticia era poco mas que una guerra entre sistemas operativos.

desde mi experiencia, no digo que no me gustaria dejar windows, pero no porque no me guste, sino porque he encontrado cosas mas interesantes en otros como por ejemplo MAC OS, al que espero migrar en poco, pero seguiré manteniendo mi pc con windows.

la razon, doy cursos de informatica, y por unas cosas y otras, en todos debo empezar con iniciacion, es decir windows, por esta razon tendré que pasarme a Vista en cuanto pueda, ¿por que? porque debo conocer a cerca de que estoy explicando algo.

sobre copia u original, lo tengo claro, me gastaré el dinero en mi licencia, segun mi experiencia he salido ganando, desde que tengo mi copia original y he ido actualizando regularmente y cuidandome de lo que le meto, no he tenido que volver a formatear, y os hablo de un par de años en los que ni un solo ativirus se ha arrimado a mi disco duro y sigue funcionando como el dia que lo instalé.
me he estado leyendo el hilo por encima y he decidido instalar el vista, teneis algun enlace fiable o me aventuro a la busqueda por paginas de bittorrent y emuler.

responded por MP.
Bueno, hoy he ido y me he pillado el HD, luego lo he instalado lo he configurado y hasta ahi todo way.

El problema ha venido a la hora de instalar windows vista, ya que este no me detecta los discos duros que tengo puestos en RAID 0 como HD principal. He estado buscando unos drivers para RAID de la ASUS A8N-SLI Premium, pero creo que no existen. Al no detectar el HD principal, me pone este secundario como principal me lo instala todo ahi y luego detecta los dos como principales y no arranca ni XP ni Vista. Eso lo he solucionado, pero ahora me pregunto si con un gestor de arranque podria solucionar eso para que al no reconocerme vista el RAID0 no me tome el HD nuevo como principal.

Gracias.

PD: no se si he explicado bien mi problema, pero me seria de mucha ayuda que alguien me echara una manita para poder instalarlo mañana por la mañana.... que si no no tendre tiempo hasta por lo menos dentro de 3 semanas.

PD2: por lo que veo tampoco hay drivers para el Lan ni para las otras cosas de la placa base, podeis verlo aqui mismo: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=A8N-SLI%20Premium
La de sonido me da igual, porque creative ha hecho unos para XFI y la grafica tambien, porque nvidia tambien ha hecho uno beta para vista, pero los de la placa base.... ¿alguien sabe donde encontrar algo?aunque sea beta...
Natsu escribió:Alguien sabe de alguna pagina de drivers??? es que necesito configurar mi D-link- Airplus G wireless pci adapter

Natsu, si no está el driver en la web de D-Link dudo mucho que encuentres otra cosa para Windows Vista (aunque ha habido casos de gente que ha hecho drivers libres para Windows 98 y XP). Con suerte cuando salga oficial al de un tiempo Dlink sacará drivers, y digo con suerte, porque con mala suerte D-Link no haga drivers de su hardware si no es lo último que ha salido y los de XP no tiren en Vista... Esperemos que no sea tu caso, pero con XP ocurrió con bastante hardware, sobre todo muchos escáneres e impresoras...

Semanuel escribió:y os hablo de un par de años en los que ni un solo ativirus se ha arrimado a mi disco duro y sigue funcionando como el dia que lo instalé.


Sinceramente, no me lo creo a no ser que se den todas y cada una de estas condiciones:

1- El sistema ha tenido poco uso
2- Se han instalado/desintalado pocas aplicaciones (quizás es un equipo para trabajo con 3 ó programas y no se ha andado poniendo y quitando cosas).
3- El equipo no tiene conexión a Internet, o bien tiene un firewall y has tenido mucha suerte, o bien has tenido virus y no te has enterado porque no te han causado demasiadas molestias.

Puedes intentar convencerme de que sin esas condiciones se ha cumplido lo que dices, pero yo si fuera tu no me molestaría, pues lo tienes muy difícil para convencerme y necesitaría verlo con mis propios y entonces aceptarlo como excepción a la regla para creérmelo.

Wingiliot escribió: He estado buscando unos drivers para RAID de la ASUS A8N-SLI Premium, pero creo que no existen. Al no detectar el HD principal, me pone este secundario como principal me lo instala todo ahi y luego detecta los dos como principales y no arranca ni XP ni Vista

Gigiliot, grub o lilo, los cargadores típicamente usados para arrancar sistemas duales con Windows y GNU/Linux, soportan RAIDs, ya sean por hardware real, fakeraids (los de placa base que hay hasta ahora, llamados así porque realmente son raids por software pues aunque haya un chip de por medio lo hace todo el driver), o por software (LVM o el más nuevo LVM2...). Sin embargo dudo que esto te solucionara nada, puesto que necesitarías tener Windows en el sistema RAID y lo tienes en otro disco porque en la instalación no reconoce el RAID. Una posible solución si ocurriera eso con GNU/Linux sería mover los datos al RAID (contruido como RAID lógicamente, para que la copia sea como debe) y cambiar la configuración para decirle a linux que cargue las cosas del RAID.

Sin embargo con todos los Windows y supongo que con Vista será igual, existen lo que se llama archivos inamovibles, que son archivos que Windows lee desde cierta posición del disco y se mantienen ahí por la verdad, no se que extravagantes razones, pero las habrá... Al mover los datos al RAID estarían en otra posición del disco (de los discos en este caso) y Windows se liaría. Quizás me equivoque y sea posible, pero yo creo que no... De hecho con XP se supone que es posible cambiar un disco duro a otro ordenador y que funcione (lo que es muy útil si se nos estropea la placa base y compramos otra diferente), pero por desgracia esto sólo se puede hacer en casos contados y en las tiendas no se suelen molestar en probarlo en estos casos por la escasez de casos en los que no hay problemas a corto o medio plazo. Ojo,m quizás estas cosas de portar el sistema a otros discos u otros ordenadores haya mejorado, pero a ver...

Si quieres Windows Vista, yo te recomiendo que lo instales en ese disco duro aparte y uses el RAID para los datos multimedia y tal... Más aún yo te recomendaría quedarte con XP, hasta que saquen (si sacan) drivers para tu hardware, y así de paso te olvidas del DRM y tal... Más aún, yo te recomendaría psarte a GNU/Linux con Beryl, pero eso es otro tema e igual me muerden XD.
malkavian escribió:
Sinceramente, no me lo creo a no ser que se den todas y cada una de estas condiciones:

1- El sistema ha tenido poco uso
2- Se han instalado/desintalado pocas aplicaciones (quizás es un equipo para trabajo con 3 ó programas y no se ha andado poniendo y quitando cosas).
3- El equipo no tiene conexión a Internet, o bien tiene un firewall y has tenido mucha suerte, o bien has tenido virus y no te has enterado porque no te han causado demasiadas molestias.

Puedes intentar convencerme de que sin esas condiciones se ha cumplido lo que dices, pero yo si fuera tu no me molestaría, pues lo tienes muy difícil para convencerme y necesitaría verlo con mis propios y entonces aceptarlo como excepción a la regla para creérmelo.



solo voy a responder a cada uno delos puntos anteriores.

1.- el equipo no para, es mi pc de casa, no se apaga, esta todo el dia con el emule y bitcomet abierto (tanto mi compañero de piso como yo estamos a diario bajando cualquier cosa).
2.- en esto si te doy en parte la razon, solo se instala lo que se necesita y se conoce de antemano, nada de versiones de prueba o programas raros para enviar sms (por poner un ejemplo), tampoco se utiliza para jugar. Aun así te digo que tiene una larga lista de programas instalados, Corel, Premiere, Paquete Macromedia, Oficce, Photoshop, Autocad, Pinacle Studio y alguno mas diverso para MP3's, moviles, camaras digitales..........
3.- Logicamente ya te he respondido acerca de lo de la conexion, firewall, el de windows, y virus, logicamente no puedo decir que no halla tenido o tenga actualmente alguno, pero de ser así en lugar de estorbar estan ayudando a mejorar el rendimiento..... Oooh

el equipo ademas del tiempo que lleva sin formatearse tambien se tira sus temporadas sin apagarse, como consecuencia de esto en los dos años que digo llevo ya con la actual 4 fuentes de alimentacion, pero tambien es normal porque no me gasto mucho dinero en ellas.

como ultimo dato decir que entre medias lleva dos Campus Party y las dos las ha pasado compartiendo y descargando a tope sin dar el mas minimo fallo o error.

OJO! no defiendo a Microsoft, de hecho ya he dicho que espero tener un MAC muuuy pronto, tan solo hablo de mi experiencia con el XP, de los anteriores mejor no hablo, ya que no fué ninguno satisfactorio a pesar de haberlos tenido todos originales.

P.D.- si quieres comprobarlo no tienes mas que pasarte, esta a tu disposicion para hacerle las perrerias que quieras.
El equipo: Placa Asus (no recuerdo modelo, en su epoca de unos 120€) PIV 3,2 , 1,50 de Ram a 400 y VGA 256 (pero de las baratas)

Un Saludo
malkavian escribió:Puedes intentar convencerme de que sin esas condiciones se ha cumplido lo que dices, pero yo si fuera tu no me molestaría, pues lo tienes muy difícil para convencerme y necesitaría verlo con mis propios y entonces aceptarlo como excepción a la regla para creérmelo.


No porque tú no sepas mantener un equipo los demás no hemos de saber. Mi pc lleva TRES años encendido (solo apagando para sacar y meter HD's), con el mismo windows, sin antivirus, sin firewall (solo el del router), y no ha tenido NI UN virus.

Cada semana pasaba un antivirus online (el panda no) y, como no me detectaba nada, fui alargando el tiempo entre análisis. Actualmente lo paso cada mes y perfecto, no hay ningún problema en mi equipo (salvo que tengo la fuente rota :-()

Un windows se mantiene perfectamente a poco que sepas lo que haces y no seas un garrulo tipo "illo hamos ha meterle los kracks al pro ke e encontrao en esta wes. Además me toy ligando a una pava ke ma disho ke si instalo este programita me enseña de to".
malkavian escribió:Si quieres Windows Vista, yo te recomiendo que lo instales en ese disco duro aparte y uses el RAID para los datos multimedia y tal... Más aún yo te recomendaría quedarte con XP, hasta que saquen (si sacan) drivers para tu hardware, y así de paso te olvidas del DRM y tal... Más aún, yo te recomendaría psarte a GNU/Linux con Beryl, pero eso es otro tema e igual me muerden XD.

Por lo que veo controlas mucho del tema, el windows vista lo quiero instalar en el disco duro que no tiene (fake)RAID0 el que instale ayer, el problema esta en que al no reconocer el disco duro de RAID0 me instala Vista como si no existiera el XP y luego a la hora de arrancar ni arranca vista ni arranca XP.

Me da igual que con el vista no pueda usar el HD con RAID pero no quiero que al instalarlo me interfiera con el otro disco duro/sistema operativo.

Voy a intentarlo con el partition magic a ver si consigo algo...

Gracias


PD: Partition Magic no me deja instalar cualquier sistema operativo, tan solo windows 98, Me, XP, NT 2000, MAC/OS y Linux. Ademas, despues de haber instalado y configurado bootmagic sigue sin dejarme instalar windows vista ya que me dice que windows no puede encontrar ningun volumen de sistema que cumpla con los requisitos de instalacion. ¡¡¡Pero si acabo de configurar uno!!! (por cierto lo he puesto como si fuera win NT a ver si consigo instalar el vista ahi).
Con el partition magic no hay manera de iniciar con vista, ni siquiera lo soporta ¿algun otro gestor de arranque que rule way y soporte vista?

Que sigo pensando que Windows vista no me vea el RAID0 no es problema, la cuestion es que se instale en el HD normal y al enecender el ordena me deje elegir entre el windows XP (instalado en el RAID0) y el windows Vista instalado en el disco duro normal, aunque no pueda ver el uno desde el otro.

Si instalo windows vista a saco en el HD normal luego el ordena no arranca y tengo que hacer maravillas. Me estoy rallando mucho con el tema :?


Que alguien me eche una manica porfaplis ;)

[oki]
Wuah ya está!!! si mis drivers de la targeta son compatibles con vista!!!! a primera vez me salto error pero no me di cueta que te deja otra opcion de compatibilidad y volia!!!!

PD: ME encanta windows Vista!!! te quiero tito Billy

Por cierto alguien sabe donde encontrar JAVA compatible con Vista??
Bueno pongo aqui mi experiencia con el Vista RC1 Spanish.

En un Intel Celeron D con 1 giga de ram y grafica geforce 5600 de 256 megas.

Me encanto la probe a fondo en una party y solo cuando estaba a tope
compartiendo se ralentizaba pero era por la cantidad de accesos al disco duro.

P.D. ahora tengo un Intel 6600 Core 2 Duo con 2 Gigas de ram de 800 en dual chanel y una Grafica Geforce 7600 Gs de 512 y tengo muchas ganas de que acabe de bajar la de 64 Bits para probarla.

Saludos.
Bueno, pues debo reconocer que Microsoft se lo ha currado. Esto es ya un sistema operativo de verdad. :)

He traducido al castellano sin problema, pero la copia que conseguí no aceptaba la key de la RC2. Continué la instalación, con lo que me quedan treinta dias de evaluación.

Curiosamente, si intento la triquiñuela del registro, no puedo hacerlo por que me falta el subdirectorio "Appdata", donde supuestamente tenía que sustituir un archivo de la RC2. Con lo que me queda poco disfrute, me temo... :(

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Manu1oo1
wingilot escribió:Por lo que veo controlas mucho del tema, el windows vista lo quiero instalar en el disco duro que no tiene (fake)RAID0 el que instale ayer, el problema esta en que al no reconocer el disco duro de RAID0 me instala Vista como si no existiera el XP y luego a la hora de arrancar ni arranca vista ni arranca XP.


¿Y no se puede configurar el gestor de arranque que incluye Xp para que te de opción a elegir cargar el vista? Porque XP si ve al Vista ¿no?. Ahora no recuerdo donde se configuraba el cargador de arranque... pero era en Panel de Control, quizás en Sistema, o quizás en Herramientas administrativas... Si no alguien por aquí te lo podrá decir, que hace 5 meses que no arranco Windows...
Johny27 escribió:No porque tú no sepas mantener un equipo los demás no hemos de saber. Mi pc lleva TRES años encendido (solo apagando para sacar y meter HD's), con el mismo windows, sin antivirus, sin firewall (solo el del router), y no ha tenido NI UN virus.


Vaya, gracias por impregnarme de tu sabiduría, yo como pobre mortal no se mantener un Windows. Ilumíname oh, oráculo omnisciente y dime que magia utilizas para que Windows XP no se reinicie sólo de vez en cuando (que es lo que hace en vez de sacar pantallazos azules, pero se puede configurar para sacar los pantallazos en vez de reiniciarse sin más). Yo tengo truco para que me funcione bien: antivirus, firewall, antispyware, limpiador de registro, desactivar la tarjeta de red mientras no use internet y sobre todo usarlo sólo muy de vez en cuando para jugar, para todo lo demás prefiero otros sistemas operativos.
malkavian escribió:
Vaya, gracias por impregnarme de tu sabiduría, yo como pobre mortal no se mantener un Windows. Ilumíname oh, oráculo omnisciente y dime que magia utilizas para que Windows XP no se reinicie sólo de vez en cuando (que es lo que hace en vez de sacar pantallazos azules, pero se puede configurar para sacar los pantallazos en vez de reiniciarse sin más). Yo tengo truco para que me funcione bien: antivirus, firewall, antispyware, limpiador de registro, desactivar la tarjeta de red mientras no use internet y sobre todo usarlo sólo muy de vez en cuando para jugar, para todo lo demás prefiero otros sistemas operativos.


No uso nada de lo que tú usas, mi pc tiene 2 tarjetas de red conectadas activas 24/7, JAMÁS me ha dado un pantallazo azul (ni reinicios, salvo ahora que tengo rota la fuente como ya dije). Se tira hasta 5 días comprimiendo hdtv sin colgarse, usandolo para todo, y oye, sin problemas.

¿El secreto? No meterle mierda, ponerle todos sus drivers con cabeza y no a lo loco, y no instalar betas y versiones sin terminar de programas (como los codecpacks y similares). Ah, y usar un navegador decente, como Opera.
Windows Vista Customer Preview Program

The Customer Preview Program is now closed and no new registrations are being accepted. The final version of Windows Vista has released to manufacturing and will be available in early 2007. For more information please go to http://www.windowsvista.com.

Thank you for your interest in Windows Vista.


Pues parece que han cerrado el grifo en lo que a conseguir numeros de serie para la RC1 se refiere, debido a la cercana fecha de salida del vista (30 de enero).
Y cual es la sorpresa? xDDD
El bichito es este :

Trojan-PSW.Win32.LdPinch.a

This family of Trojans steals user passwords.

When launching, the Trojan writes the following value to the system registry.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
putil = %windir%\%file name%
This ensures that the Trojan will be run every time the system is started.

It then copies itself to the Windows folder, and launches itself from there, deleting the original file.

The Trojan harvests information about the system (operating system, configuration etc.) and passwords for a range of services and applications, including RAS, POP3, IMAP, ICQ, FTP etc.

The information collected is encoded using MIME (Base64) and sent to the Trojan's author by email, using an SMTP server with an IP address which is coded in the Trojan's body.
PopovKarov escribió:bla bla bla...
Cuando fue la ultima vez que usaste un Linux en tu vida?

Y no olvidemos que Linux NO ES windows, las cosas no se hacen todas igual, algunas son MAS faciles de hacer, pero claro, si esperas que sea como windows, empiezas mal.
PopovKarov escribió:¿?


Tiraste el topico mas tipico sobre Linux. Que es "dificil" si dificil es lo mismo que diferente para tí, pos bueno servido vamos...
Anda ahora soy un sacapunta, yo ni me enteraba [alien]

Yo soy parte del topico?

Tu lo que tienes es una tizana de terminos en la cabeza, por que a ese comentarios ni pie ni cabeza le veo, solo ve que te .... frusto?

Lo mismo, si para ti dificil es diferente, entonces en TU caso, es comprensible pero como eres algo "especial" no puedes aplicar tu "esperiencia" a los demas [rtfm]

Yo uso ordenadores desde antes de los 7 y conoci linux relativamente hace poco y para nada se me hizo dificil, mas bien es mas facil oiga! :P

Saludos
windows no se puede arriesgar a que el mercado se les vaya de las manos..., ya que linux esta dejando de ser un misterio para mucha gente.
A alguién más le pasa como a mi que despues de activarlo y toda la mandanga aquella del tutorial ahora me dice que mi copia de windows no es orignal?

Se ha desactivado el interfaz Aero y me quedan 30 dias, alguien sabe como solucionarlo??
hay una actualizacion que pone validacion de window vista no la instales si tu window es pirata
Yo esperaré a que salgan versiones de las que hace la gente con programa incorporados y con lo sobrante cortado.

Personalmente espero que llegue el día en el que con Linux pueda jugar directamente un juego del mercado, sin tener que aplicar parches (ID se porta muy bien en este aspecto) o tener que usar WINe y ese tipo de cosillas.

Un saludo [burla2]
Arziman escribió:Personalmente espero que llegue el día en el que con Linux pueda jugar directamente un juego del mercado, sin tener que aplicar parches (ID se porta muy bien en este aspecto) o tener que usar WINe y ese tipo de cosillas. [burla2]

Eso es: Espera... [carcajad]
En Daily Tech acaban de publicar los pasos necesarios para utilizar una versión 'Upgrade' de Windows Vista sin necesidad de tener nada instalado en el disco duro. La instalación 'limpia' es posible gracias a un curioso despiste de Microsoft.
Arziman escribió:Personalmente espero que llegue el día en el que con Linux pueda jugar directamente un juego del mercado, sin tener que aplicar parches (ID se porta muy bien en este aspecto) o tener que usar WINe y ese tipo de cosillas.
Usandolo contribuyes a que eso llegue a pasar. No usandolo porque "esperas", no ayudas...


JAPosti escribió:Eso es: Espera... [carcajad]
Comentarios como este desde luego tampoco colaboran... en fin.
Arziman escribió:Personalmente espero que llegue el día en el que con Linux pueda jugar directamente un juego del mercado, sin tener que aplicar parches (ID se porta muy bien en este aspecto) o tener que usar WINe y ese tipo de cosillas.

Con "espero" me refiero al término "esperanza" y no a la "espera". Hablo de estas alternativas porque ya las he probado, pero desearía que se agilizase más este asunto (hecho que está ocurriendo poco a poco).

Arziman escribió:Yo esperaré a que salgan versiones de las que hace la gente con programa incorporados y con lo sobrante cortado.

Aquí reconozco que si me refiero a esperar sin contribuir.

Saludos

P.S: Odio el tópico de que Linux es complicado [+furioso]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8