Windows Vista final filtrado y crackeado

1, 2, 3, 4, 5, 68
cualquiera podría decir que estamos en un foro warez


¿Ah, no? ein?

Y si, la verdad es que los linuxeros sois MUUUUUUY cansinos. Si se habla de un tema, ¿es inevitable que entréis a decir que Linux es mejor? Coño, que un dia vamos a hablar de virtrocerámicas, y nos vais a soltar que con Unbuntu se cocina mejor.

Que pesaditos, por Dios... [burla3]

Manu1oo1
supratux escribió:
Es lo que hay, libertad de expresión y si no te gusta ya sabes.


Me parece cojonuda la libertad de expresion, pero es que el tema principal se ha olvidado por completo, joder que estamos hablando de Windows Vista, no de si Linux o el que cojones sea es mejor porque te saluda al arrancar y Windows te pega una patada en los bemoles.

Que ese tema esta cojonudo si se abriera un hilo Windows vs Linux, pero no es el caso, y el tema principal no tiene absolutamente nada que ver con el puto Linux, que es por lo que yo me quejo, que teneis la mania, mala mania de entrar a los hilos de Windows a hablar de Linux, ¿alguna razon en particular?, es que no lo entiendo, y claro, si se habla de Linux en un hilo sobre Windows (o viceversa), pues claro, se acaba convirtiendo en lo que se ha convertido este, en un puto tema Windows vs Linux, y eso es lo que a mi me jode, la desviacion total del tema principal.
-=NokYA=- escribió:
Me parece cojonuda la libertad de expresion, pero es que el tema principal se ha olvidado por completo, joder que estamos hablando de Windows Vista, no de si Linux o el que cojones sea es mejor porque te saluda al arrancar y Windows te pega una patada en los bemoles.

Que ese tema esta cojonudo si se abriera un hilo Windows vs Linux, pero no es el caso, y el tema principal no tiene absolutamente nada que ver con el puto Linux, que es por lo que yo me quejo, que teneis la mania, mala mania de entrar a los hilos de Windows a hablar de Linux, ¿alguna razon en particular?, es que no lo entiendo, y claro, si se habla de Linux en un hilo sobre Windows (o viceversa), pues claro, se acaba convirtiendo en lo que se ha convertido este, en un puto tema Windows vs Linux, y eso es lo que a mi me jode, la desviacion total del tema principal.



La razon es bien sencilla, autoafirmacion. Es uno de los mecanismos de defensa basicos en el individuo.

Yo tb pienso k son muuuuy cansinos algunos linuxeros, sobre todo los neofitos en el tema.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo lo tengo claro, el próximo PC que tenga me compraré el windows original aunque me cueste un pastón. Yo quiero tener mis actualizaciones y mi atención al cliente.

A mí no me sale de los cojones tener a la gente fanfarroneandose de que tiene el internet explorer 7. (Solo se puede instalar si tienes el Service pack 2)

Y me da igual que será gratis si te compras un equipo nuevo, yo quiero tener mi windows vista de aquí unos años.
Waninkoko escribió:
Instalar programa en Mandriva:

# urpmi nombre del programa

Instalar programa en Debian/Ubuntu:

# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)

Instalar programa en SuSE:

Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.

Instalar programa en Gentoo:

# emerge nombre del programa

Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).


Si si, facilisimo, explícaselo a tu padre, o abuelo a ver como escriben algo asi, como van a la consola! jaja...

Instalar un programa en windows: doble click.

La verdad yo usé mucho tiempo el Slackware por allá en su tiempo en vez del windows 98, puesto que detestaba los pantallazos azules... Pero un día me decidí por probar Windows 2000 y me quedé ahi, pues para las aplicaciones que uso, windows definitivamente va bien.. además viendo con lo estable que es un windows basado en NT (por que sí, con XP nunca he tenido un cuelgue).

Para trabajar con programas de edición de audio e imagen (que es para lo que uso el pc principalmente) no hay nada que hacer, windows domina, tiene una buena (excelente) aceleración, y esa gente que dice "que todos los programas salen para windows por que es una conspiración de bill gates"... sin palabras!!, si los programas salen para windows es por que hay mejor soporte!... Linux, al tener mil distribuciones, complica demasiado las cosas, es cero amigable con la gente que no sabe a duras penas entrar a google, y aunque no niego que algún día linux llegará a ser tan fácil de usar como windows, y tenga el mismo soporte, hoy no es el día.

Eso si, cuando salga MacOS para PC, yo me piro para allá sin pensármelo, pero mientras no pase esto, me quedo en windows.

Mucha gente que hoy anda en linux es solo por moda, por que es super guay tener un SO que los amigos no entienden!

ATT: Un ex-usuario de slackware (y mandrake).
Me parece estupendo que Microsoft regale su Windows Bosta pero con el DRM ni regalado lo quiero. Seguiré con mi dualboot Linux-WXP.

OFFTOPIC
El hilo se había desviado pero estas dos últimas páginas están cargadas de expresiones malsonantes y no resulta agradable leerlas.
Dejaros ya de gipipolleces de que si linux es mejor que el windows, que si los de M$ son unos cabrones etc...que ya cansa leches!!! este teme es para hablar de windows vista, no de linux, y la gente que esté resentida con el windows pues que se vaya al foro apropiado y pongan verdes allí a los que creen que deben ser puestos verdes cawento pero no aquí joder!!! así que por favor, comentemos la noticia sin fanatismos.
Vaya tela el hilo como se ha puesto...

Hablemos de Windows Vista y yasta joer...que para lo demas ya hay muchos hilos.

A mi personalmente me gustaria saber como va eso del DRM, que pretenden hacer... ein?

Y otra cosa, si este Windows (el Final Bill) soporta micros de 64 bits.

Venga hombre....linuxeros tranquilizaros ;)

Saludos [poraki]
A mi lo que me repatea de estos hilos, por un lado los que entran a alabar el vista (hasta aqui bien) y ponen a parir linux con los mismos 'topicos' de siempre, aqui es donde le duele a uno.

Lo mismo digo de los que entran de decir solo 'mi distro linux cachipiruli rulezzz' sin venir a aportar nada al hilo



salu2
¿Qué es DRM?¿Qué nos quieren colar? La respuesta AQUÍ
Y tengamos claro que será un estándar que nos acabará afectando a todos, usuarios o no de WV.
Cafetino escribió:A mi lo que me repatea de estos hilos, por un lado los que entran a alabar el vista (hasta aqui bien) y ponen a parir linux con los mismos 'topicos' de siempre, aqui es donde le duele a uno.


¿Sabes que pasa?, que si no viene nadie y menciona linux, todo el mundo se olvida y se habla exculsivamente del tema, como seria en este caso la version filtrada de Windows Vista. Es que cuando hay un hilo sobre Windows (veanse sus noticias), vienen los "linuxeros" a decir: "donde se ponga mi Ubunto..." o "en linux eso no pasa, porque blablabla...", y ya se ha liado la cosa...

Y la putada es que a mi me gustaria saber lo que piensa la gente que ha probado la version (ojo, no quiero saber ni como conseguirla ni como instalarla, que os veo venir), pero como no se habla de otra cosa que no sea Linux vs Windows pues la pelo...
alejocazu escribió:Si si, facilisimo, explícaselo a tu padre, o abuelo a ver como escriben algo asi, como van a la consola! jaja...
Explícale a tu padre o a tu abuelo cómo se modifica el registro de Windows. Seguro que lo entienden sin problemas. En Linux, hoy en día, el que toca la consola es más por costumbre y/o comodidad que por una necesidad real.

alejocazu escribió:Instalar un programa en windows: doble click.
Un par de páginas atrás te pusieron TODOS los pasos (los 2) que hay que seguir para instalar un programa en Linux.

alejocazu escribió:La verdad yo usé mucho tiempo el Slackware por allá en su tiempo en vez del windows 98, puesto que detestaba los pantallazos azules... Pero un día me decidí por probar Windows 2000 y me quedé ahi, pues para las aplicaciones que uso, windows definitivamente va bien.. además viendo con lo estable que es un windows basado en NT (por que sí, con XP nunca he tenido un cuelgue).
Pues ahora imagina que alguien hablase de Windows sin haber visto nada más moderno que Windows 3.1. Eso es justo lo que tú estás haciendo.

alejocazu escribió:Linux, al tener mil distribuciones, complica demasiado las cosas, es cero amigable con la gente que no sabe a duras penas entrar a google, y aunque no niego que algún día linux llegará a ser tan fácil de usar como windows, y tenga el mismo soporte, hoy no es el día.
¿Y en qué te basas para decir eso?
Esta bien todos esos comentarios, aunque algunos de ellos no tengan ni pies ni cabeza cosa que yo no voy a entrar al trapo, pero si que me gustaría dejar mi opinión al respecto y como usuario multi- sistema para diferentes plataformas y habiendo probado la rc2 habiendo leído multitud sobre Vista asi como en msdn como en los grupos de noticias de ms yo seré uno de los que se pase a Windows vista en el entorno domestico en mi casa vaya, el vista aporta mucha tecnología que si bien es cierto que mucha de ella ya estaban incorporadas en otras plataformas en mayor o menor medida con más o menos dudas de que haya sido copiada etc etc etc, lo importante de esto es evolucionar y todo el mundo sabe que el lanzamiento de vista, solo puede equipararse en el salto de win 3.12 al 95 si no creo recordar mal agradezco correcciones así como comentarios con sentido, yo y solo yo como usuario naturalmente tengo que elegir lo que mejor se adapte a mis necesidades lo que mejor se adapte a mi forma de trabajar etc etc etc y esos requerimientos que yo necesito los cumple Windows vista, eso no quiere decir que deje de usar Linux simplemente que llegado el momento tendré que adaptar una más de las maquinas como persona algo desconfiada usando la distro tripwire para proteger en la medida de lo posible mi “seguridad” entre comillado, porque a quien le pese muchas de las intrusiones infecciones etc, se debe al desconocimiento por parte del usuario en los cuales me incluyo por una sencilla razón, por que no se puede estar informado al minuto de las nuevas amenazas de la red, sea cual sea la plataforma usada, por otro lado las estadísticas están para romperse, y hablar de ellas aquí o en cualquier otro lugar sin más datos que los referidos en una web sin saber a ciencia a cierta, si lo que contestan es un sentimiento o por hacer la puñeta no es de mucha confianza, señores y señoritas, la brecha digital es un hecho como an dicho la informática debe tenderse para ayudar al usuario o quien se tercie pero si nos limitamos a opinar sin ton ni son, sin tener un profundo conocimiento, de lo que se tiene en una maquina, poco podremos sacar en claro en resumidas cuentas demos una oportunidad a este sistema y dejemos que el resto sigan abriendo horizontes que grandes trabajos se hacen en todas las compañías del sector, añadir algo mas y es la satisfacción de haber visto, como office ha vuelto a eso a evolucionar cosa que en ofimática siendo productos muy maduros no pensaba encontrarme con un entorno tan comunicativo solo el tiempo dirá en que terminara todo esto, y recordar algo tener cerca de vuestros amigos, pero aun mas a vuestros enemigos, recordarlo es importante
-=NokYA=- escribió:¿Sabes que pasa?, que si no viene nadie y menciona linux, todo el mundo se olvida y se habla exculsivamente del tema, como seria en este caso la version filtrada de Windows Vista. Es que cuando hay un hilo sobre Windows (veanse sus noticias), vienen los "linuxeros" a decir: "donde se ponga mi Ubunto..." o "en linux eso no pasa, porque blablabla...", y ya se ha liado la cosa...


Aquí no hay ni malos ('linuxeros') ni buenos ('windowsers'), de tocapelotas los hay en todas partes. Así que no te olvides del típico windowsero que empieza a hechar mierda sobre linux sin conocimiento de causa


Como dato curioso, de 'linuxeros' tocapelotas fijate que ninguno o casi ninguno de ellos es posteador habitual del foro de soft libre

salu2
Cafetino escribió:
Aquí no hay ni malos ('linuxeros') ni buenos ('windowsers'), de tocapelotas los hay en todas partes. Así que no te olvides del típico windowsero que empieza a hechar mierda sobre linux sin conocimiento de causa


Como dato curioso, de 'linuxeros' tocapelotas fijate que ninguno o casi ninguno de ellos es posteador habitual de soft libre

salu2


Yo es que a soft libre no entro asi que...y con "linuxero" me refiero a los que les gusta linux, no es despectivo (de ahi las comillas). Sobre los "windowseros", es que el tema esta en que la gente habla del otro SO en el otro hilo ("linuxeros" en hilos de "windowseros" y viceversa), casi siempre para "desprestigiar" al otro SO, y a raiz de ese primer comentario ya salta la guerra.

Y te pongo un ejemplo, este mismo hilo. Cada pagina son 10 mensajes, pues hasta el mensaje numero 19 (20 si contamos el mensaje original) solo se hablaba del tema del hilo, la filtracion del Windows Vista, el mensaje que hizo saltar la chispa fijate como era:

Para que vista si tenemos ubuntu, y esta mas que claro que fue el mismo M$ el que realizo la filtración, despues de todo Bill Gates es un pirata de Silicon Valley .
-=NokYA=-: Yo no hablo de quien ha empezado primero, que no somos crios leñe. Hoy empezaran unos y mañana otros, así de simple.


salu2
yanosoyyo escribió:Explícale a tu padre o a tu abuelo cómo se modifica el registro de Windows. Seguro que lo entienden sin problemas. En Linux, hoy en día, el que toca la consola es más por costumbre y/o comodidad que por una necesidad real.


Llevo muchos años usando Windows y nunca me ha hecho falta modificar el registro; asi que no sé para que lo sacas.

Por cierto, que te pete la gráfica en linux y tengas que arreglarlo en modo texto, a ver quien es el gracioso con conocimientos básicos de informática que lo arregla....

El linux está muy bien y todo eso, pero sigue siendo más complicado que Windows. Ojo, no digo cual es mejor ni peor, no vayamos a entrar donde no es.

salu2
loixartx escribió:Llevo muchos años usando Windows y nunca me ha hecho falta modificar el registro; asi que no sé para que lo sacas.
Pues seguro que con Linux tampoco necesitas tocar la consola si no quieres.

loixartx escribió:Por cierto, que te pete la gráfica en linux y tengas que arreglarlo en modo texto, a ver quien es el gracioso con conocimientos básicos de informática que lo arregla....
¿Y si te peta en Windows cómo se arregla?

loixartx escribió:El linux está muy bien y todo eso, pero sigue siendo más complicado que Windows. Ojo, no digo cual es mejor ni peor, no vayamos a entrar donde no es.
salu2

¿En qué es más complicado? ¿En que tiene escritorios virutales y cuesta decidir en cuál de ellos vas a trabajar? ¿En que supone un dilema tener que elegir entre KDE, Gnome, XFCE o Enlightenment al arrancar la sesión?
loixartx escribió:Llevo muchos años usando Windows y nunca me ha hecho falta modificar el registro; asi que no sé para que lo sacas.


Porque se pueden vivir años también sin tocar la consola. Aunque a mi que no me la quiten, una vez la sabes usar, es mucho más comoda para varias tareas...

loixartx escribió:Por cierto, que te pete la gráfica en linux y tengas que arreglarlo en modo texto, a ver quien es el gracioso con conocimientos básicos de informática que lo arregla....


Que te pete la gráfica en Windows y tengas que reintalar, a ver quien es el gracioso con conocimientos de informática que pierde más tiempo...
Alquimist escribió:Esta bien todos esos comentarios, aunque algunos de ellos no tengan ni pies ni cabeza cosa que yo no voy a entrar al trapo, pero si que me gustaría dejar mi opinión al respecto y como usuario multi- sistema para diferentes plataformas y habiendo probado la rc2 habiendo leído multitud sobre Vista asi como en msdn como en los grupos de noticias de ms yo seré uno de los que se pase a Windows vista en el entorno domestico en mi casa vaya, el vista aporta mucha tecnología que si bien es cierto que mucha de ella ya estaban incorporadas en otras plataformas en mayor o menor medida con más o menos dudas de que haya sido copiada etc etc etc, lo importante de esto es evolucionar y todo el mundo sabe que el lanzamiento de vista, solo puede equipararse en el salto de win 3.12 al 95 si no creo recordar mal agradezco correcciones así como comentarios con sentido, yo y solo yo como usuario naturalmente tengo que elegir lo que mejor se adapte a mis necesidades lo que mejor se adapte a mi forma de trabajar etc etc etc y esos requerimientos que yo necesito los cumple Windows vista, eso no quiere decir que deje de usar Linux simplemente que llegado el momento tendré que adaptar una más de las maquinas como persona algo desconfiada usando la distro tripwire para proteger en la medida de lo posible mi “seguridad” entre comillado, porque a quien le pese muchas de las intrusiones infecciones etc, se debe al desconocimiento por parte del usuario en los cuales me incluyo por una sencilla razón, por que no se puede estar informado al minuto de las nuevas amenazas de la red, sea cual sea la plataforma usada, por otro lado las estadísticas están para romperse, y hablar de ellas aquí o en cualquier otro lugar sin más datos que los referidos en una web sin saber a ciencia a cierta, si lo que contestan es un sentimiento o por hacer la puñeta no es de mucha confianza, señores y señoritas, la brecha digital es un hecho como an dicho la informática debe tenderse para ayudar al usuario o quien se tercie pero si nos limitamos a opinar sin ton ni son, sin tener un profundo conocimiento, de lo que se tiene en una maquina, poco podremos sacar en claro en resumidas cuentas demos una oportunidad a este sistema y dejemos que el resto sigan abriendo horizontes que grandes trabajos se hacen en todas las compañías del sector, añadir algo mas y es la satisfacción de haber visto, como office ha vuelto a eso a evolucionar cosa que en ofimática siendo productos muy maduros no pensaba encontrarme con un entorno tan comunicativo solo el tiempo dirá en que terminara todo esto, y recordar algo tener cerca de vuestros amigos, pero aun mas a vuestros enemigos, recordarlo es importante




Xo ke te hemos hecho nosotros xa k nos castigues con semejante parrafo??
¿Quereis dejaros de mierdas linuxeras y comentar el Vista?
Xo ke te hemos hecho nosotros xa k nos castigues con semejante parrafo??


Pues hombre, imagino que nada en absoluto solo era un “leve” [rtfm] comentario
Johny27 escribió:¿Quereis dejaros de mierdas linuxeras y comentar el Vista?



Esto ya no tiene sentido me parece a mi....nadie comenta algo interesante sobre el S.O.
La llave Allen le da mil vueltas al destornillador. - próximamente en su foro más cercano.
Johny27 escribió:¿Quereis dejaros de mierdas linuxeras y comentar el Vista?


Pero si yo quiero comentar de algo relacionado he? ein?

Si no te gusta no lo leas y ya que tan difícil puede ser.

La verdad tu avatar te va de perlas ¬_¬
Cafetino escribió:-=NokYA=-: Yo no hablo de quien ha empezado primero, que no somos crios leñe. Hoy empezaran unos y mañana otros, así de simple.


salu2


¿Porque le dais la vuelta a las cosas?, yo no hablo de QUIEN, si no EL COMENTARIO con el que se empezo en este hilo la PUTA guerra de sistemas operativos. Si un comentario de ese tipo no se leyera en un hilo de Windows no se montaria la que se monta. Claro que me podeis decir lo mismo del que hable de Windows en un hilo de Linux, pero claro, yo eso no lo he visto porque no entro en hilos de Linux, asi que...

Johny27, eso llevo yo esperando desde que empece a leer el hilo, vamos, desde el principio, pero claro, eso no interesa, aqui lo que interesa es ver quien la tiene mas grande.

Por cierto elneocs, comentar algo relacionado...¿con que?, porque vamos, linux no esta relacionado con windows por mucho que ambos sean sistemas operativos.
Si señores claro que si, como no comentar vista si de eso trata el post sin entrar en polémica alguna entre sistemas varios, y mucho menos de ese “hackeo” aunque e decir una cosa programar codo con codo, con esa joven noruega (Mujer) que si que hizo una demostración en vivo y en directo de cómo, saltar las diferentes capas de protección en Windows vista, tiene que ser casi mejor que el sexo, y lo dice un soldador con mucha chispa, pero sería interesante echarle una ojeada al blog de karsten, vista acaba de nacer si eso es cierto pero me da en la punta, que tiene mucho por explotar, en la punta de la nariz, por si alguien no le queda claro, nada mejor que una toma de contacto verdad? Pero a falta de tener la versión final o finales siempre es bueno documentare y cuanto mas mejor, queeeeeee no señores que de lo bonito no se come, el entorno grafico pues si interactura un poco, vendito sea pero si eso nos quita rendimiento en las maquinas siempre se puede ser un clásico como es mi caso, vaya que hay que mirar mas allá de nuestras propias narices.

IRhetoric - Karsten Januszewski


Code Name Indigo

Code Name Avalon

Antes de que me olvide un pequeño corto de lo que sera el post televisivo en europa

Spot Televisivo
malkavian escribió:Y ahora llega lo que se ahorraran por no comprar el Windows Vista y el nuevo MS Office. Podrán subir las pensiones, mejorar las carretas, dar mayores subvenciones para los cultivos, crear más viviendas de protección oficial... Vamos que los impuestos de los extremeños estarán mejor gastados que en licencias de software de una empresa extranjera.


El mundo es de color rosa y todos nos queremos jaisjaisjais

Recuerdo como se jactaba Ibarra de que habia puesto ordenadores para todos jaisjaisjais.

Mira me parece perfecto que se haya optado por linux, pero darle el merito al gobierno de extremadura en ese caso jejeje es mas posible que el hijo de algun diputado tenga cerebro y le haya dicho algo a su papi y este a su vez haya pensado aunque sea en ponerse el merito y lo hayan llevado a la realidad.
Pero es que cuando esa persona se lo presentaba al presidente me imagino un discurso:
- Y con esto ahorraremos x euros en sowftware a parte que bla bla bla
y viendo como el restode la camara se levantaba para ir a fumar solto un.
- Y si hacemos esto sobrara una pasta para vino, puros y putas.
Y dijeron ale palante jejejej

Por lo demas veo que controlas, no te puedo replicar nada mas que el entusiasmo que tienes por linux y sus ventajas te ha lelvado a decir algo completamente erroneo y es que los politicos procuran nuestro bien y eligen linux para ahorrar y invertir mas en carreteras y medicinas jaisjaisjais.
Como ya han comentado en las 17 paginas anteriores, no me parece normal que se filtre tan fácil.

No me huele nada bien
Johny27 escribió:¿Quereis dejaros de mierdas linuxeras y comentar el Vista?


Pos por petición expresa, y obviando el hecho de que las mierdas linuxeras han empezado a darse por alusión directa, comentaré mis impresiones:

1.- Aspecto sólido, el core es una derivación del core NT último (XP, server, etc, u sea, casi todo) y se nota su evolución en estabilidad (por lo menos en la máquina que lo he probado), aún quedan los recuerdos del 98 y sus pantallas azules cada 2x3, esperemos que este sistema demuestre una estabilidad por lo menos parecida al XP (que dicho sea de paso a mi no se me colgaba casi nunca).

También decir que hay muchos rastos de programas de XP que han sido reciclados para este sistema, lo cual por otro lado es lógico.

2.- Bonito, mu bonico, los iconos por defecto no me terminan de convencer, pero amos, los efectos, transiciones, y demás quedan mu monos. Mucha reminiscencia a Novel, XGL y demases, pero es lo que se lleva hoy en día.

En lo personal me parece curioso, pero MUY rayante, no me veo utilizando un sistema con tanto efecto y tanta gaita (y eso incluye también a XGL en linux, no penséis que va CONTRA el Vista).

3.- Come recursos. No es que consuma un poco más que XP, es que consume un HUEVO más que XP, incluso con las opciones más cutres, el consumo de memoria se dispara, hay muchísimo módulo y programa precargado (para que se acelere la carga de las aplicaciones de "serie").

Si no tenéis una BUENA máquina, el rendimiento será considerablemente inferior que en XP.

4.- Muy accesible y muy desesperante. Me explico, TODO está diseñado para ser muy fácil, y un usuario novato no tendría mucho problema en hacer las cosas (hay asistente creo hasta para apagar el equipo [jaja], que no lo he visto, pero seguro que está ahí).

El problema es que los usuarios con experiencia previa salvo que consigan desactivar los asistentes (que no he probado) cambiar a vistas clásicas o similares lo encontrarán engorroso, molesto e incluso exasperante.

5.- En lo demás a primera vista, es como un windows XP muy pesado, con cambios que recuerdan el paso del SP1 al SP2 de dicho sistema, y casi todo usuario no encontrará problemas en la migración.... si puede migrar claro está, el problema es que como digo antes al pedir mucha más máquina, muchos usuarios prefirirán seguir usando el XP.

El tema será que como con todo Microsoft dejará de dar soporte a XP para pasar sólo al Vista, con lo que de aquí a poco (por la tendencia) o cambias del PC o te quedas en el camino.

Espero que os haya servido, siento que no sea la típica opinión de "wow, que efectos", pero es que eso en concreto nunca me ha impresionado ni en windows ni en linux ni en nada... lo que yo busco en un sistema es que sea ligero y funcional.

Salu2.
DADO escribió:el entusiasmo que tienes por linux y sus ventajas te ha lelvado a decir algo completamente erroneo y es que los politicos procuran nuestro bien y eligen linux para ahorrar y invertir mas en carreteras y medicinas jaisjaisjais.


Bueno, yo he dicho "podrán hacer tal y cual..." no que lo vayan a hacer. Te doy la razón en que los políticos, cuando menos la mayoría, van a lo que van... Pero el dinero público no es fácil escaquearlo para quedárselo así sin más, así que al menos algo tendrán que hacer que sea beneficioso para la sociedad y quizás puedan hacer algún trapi para quedarse una pequeña parte que no se note mucho...
Alquimist escribió:

Pues hombre, imagino que nada en absoluto solo era un “leve” [rtfm] comentario


Buen rollo [666]
Ni mierdas linuxeras ni nada, mas de un post ha hecho preguntas y/o comentarios y han sido completamente ignorados, ambos "bandos" han entrado a trapo en el flame, asi que dejaros de bobadas tanto unos como otros. Dos no se pelean si uno no quiere.

Yo mismo he preguntado una cosa que tiene que ver con el hilo, intentando dirigir un poco el debate al topic (mi primer post en este hilo) y nadie me ha contestado.
Bueno, a algunos les interesará mi opinión sobre el Vista y no las tonterias de Windows Vs Linux que no llevan a ningun lao.

Lo he instalado en el mismo disco duro donde tenia Windows XP, el instalador me ha hecho una copia de toda la carpeta Windows y Documents and Settings, algo que se agradece para poder recuperar contenido que siempre se nos olvida salvar y machacamos cuando instalamos un nuevo Windows o recuperar configuraciones personales de cada programa. La instación de Vista es muy facil, apenas te pregunta nada, disco duro donde vas a instalarla, numero de serie y poco mas. Tuve un problema con la controladora SATA, una Silicon Image 3112, no era compatible con XP y tuve que ir a buscar el driver y en la misma instalación me dejó agregarlo. Desde ahí, no hay que tocar nada, uns cuantos renicios automaticos, muchas pantallas de configuración y en una media hora esta instalado.

Una vez dentro y despues de meter el logon (con password o no) todo es muy bonito y llamativo. A simple vista parece todo mas rapido que en XP, tambien es cierto que no hay nada como una instalación limpia de Windows, cuando lo cargue de aplicaciones veremos que tal se comporta. Al principio andé un poco descolocado, han cambiado bastante el entorno, las cosas no estan donde antes o han cambiado el nombre, hay que hacerse con el, pero tampoco te pierdes, es cuestión de ponerse un poco. He tenido algun problema con drivers, normal, apenas hay versiones "Vista" ahora, pero la maquina funciona perfectamente puesto que Vista trae sus propios drivers para todo menos, por lo menos a mi, audio Realtek AC97 y controladores del chipset Nvidia Nforce 2 Ultra 400 (del que Nvidia parece que no piensa dar soporte Vista) pero como digo, no hay problema, lo unico que no tenia era sonido. Tambien tengo un pequeño problema con el monitor, no puedo ponerlo a 1152x864 a 85Hz como tenia antes, hará falta un driver de monitor propio de LG y creo que me voy a comer los mocos.

Por ultimo, la activación. Lo he conseguido con el manual que ronda por ahí, he metido una clave que MS me envió cuando el proceso de beta testing de la RC1 y RC2, me ha costao un poco, pero se consiguió. Sin activarlo antes no podia correr en Windows Update y el Windows Live Messenger, ahora si. De hecho, el Update me ha bajado un driver de Nvidia para la placa base, el audio de Realtek, una actualización para Windows Defender y la aplicacion Windows Software Malicious Removal Tool. Es de esperar que en unos dias se llene de drivers y software. Por cierto, nada de nada del pack para ponerlo en Español, habra que ver si vale en que se lanzó para la RC1 y RC2.

Y eso es todo, estoy bastante contento con el rendimiento en general pero como dije arriba, tengo que cargarlo de aplicaciones para ver como responde y si hay alguna que no funciona. No me ha dado ni un solo fallo o error amen de los tipicos de drivers, pero es es lo mas normal, no es fallo de Windows si no de los fabricantes por no tener listo su driver. Por lo demas, un entorno precioso y un manejo muy rapido e intuitivo pero que hace falta darle mas caña para no perderse entre menus.

Por cierto mi equipo es un AMD Athlon XP 3200+ (Barton), 2GB Ram DDR400 Dual Channel, ATi 9600 Pro 256Mb, Maxtor 250GB SATA150, Realtek Audio AC97 5.1 y monitor LG 775FT CRT 17´.
¿Lo instalaste en el mismo disco duro o en la misma partición donde tenías Windows XP?
Txukie escribió:Yo mismo he preguntado una cosa que tiene que ver con el hilo, intentando dirigir un poco el debate al topic (mi primer post en este hilo) y nadie me ha contestado.

Bienvenido a EOL [fumando]
De casualidad intentaste instalar el pack en español por Windows Update? Este pack en español funciona perfectamente para la RC1 y es la que tengo en estos momentos, mas quiero saber si en esta version FINAL funciona o esta disponible ese pack, si es asi, comparteme tu opinion por favor. [oki]
Joder, esta gente no se corta ni un pelo... :-p :-p :-p
Yo lo vi en el SIMO y la verdad que estaba bien, no se si era RC o final, eso tampoco importa... la verdad que solo tengo un XP de portatil original y creo que va siendo hora de comprar, mas que nada por el soporte cada vez mayor y mejor de windows update, y me imagino que en un mes todos los serials estarán invalidados, asi que no se, pienso que quizás debería gastar algo en soft además de en hard por una vez en la vida...
EPiDEMiA, gracias por la info...al fin algo que postea algo medio coherente.

Nos podrias informar de cuanto ocupa la instalacion en el HD?

A ver si pruebas lo del update para el idioma y nos informas tambien. Yo en breve espero probarlo, eso si...en el portatil, un core duo...habra algun tipo de problem?

Saludos
Pues mira, si de algo te sirve, yo tengo el RC1 5600, y funciona excelentemente, diria yo que es mas rapido que XP, tomando en cuenta que la version RC1 no gestiona muy bien los recursos de la memoria ram como la RC2 y logicamente como la version Final. Con respecto a tu pregunta sobre si funcionaria bien en un intel core duo, la respuesta es SI, yo tengo un Intel D940 y el Vista me funciona de maravilla. Solo si me gustaria decirte que es necesario tener como minimo 1 gb en ram para que no tengas problemas =) ahh y una buena tarjeta de video para la interfaz aero glass. [oki]
Muchas gracias amigo kenshin_spirit XD XD

Me quedo justo con la memoria, tengo 1 Gb, pero bueno, ya veremos que tal.

La grafica es de 512 Mb, :)

Estamos espensas pues del idioma...veremos que se puede hacer.

Ah!! Ya que estamos....alguien me puede decir la diferencia de:

- Intel Centrino Core Duo

- Intel Core Duo 2

ein? ein? ein?

Busco y busco pero no termino de comprender.... [decaio]

SALUDOS
Ya lo comente mas arriba, en el Update no hay nada para ponerlo en Español. Quizas en unos dias salga algo, es demasiado pronto todavia. Al ser la versión final en el Update no se puede bajar el pack de la RC1 o RC2.

Lo he instalado en el mismo disco duro del Windows XP (lo dije antes) a pesar de que tengo otros dos mas. Lo he hecho pro que me voy a quedar con este SO para ir aprendiendomelo hasta que salga aqui en España para comprarlo.

La instalación de la versión Ultimate son 3.98Gb.
No estoy muy seguro y si me equivoco que alguien me corrija por favor, pero me parece que el Intel Centrino Core Duo esta pensado solo para las portatiles, en cambio el Intel Core Duo es para ordenadores de escritorio.
No es lugar para preguntar esto, pero te responderé lo poco que se: en portatiles hay core duo y core solo (ambos con todo lo incluido en centrino, que no era mas que procesador+grafica+wireless), la diferencia es que el primero es doble nucleo y el segundo simple,claro está. En sobremesa los nuevos fueron primero los pentium d (de dual) y luego los core 2 duo.

Para liar más la marrana, algunas revistas al principio los nombraban mal o de manera equivocada, asi como algun que otro weblog.

Además, existen versiones core duo y core 2 duo (ambas) para mac de sobremesa, cosa que difiere de los pc´s, que como he dicho arriba los primeros serían solo para portatil y los segundos para sobremesa...

Espero haber aclarado tus dudas.

Quiero un Windows Vista!!!!!!!!
kenshin_spirit escribió:No estoy muy seguro y si me equivoco que alguien me corrija por favor, pero me parece que el Intel Centrino Core Duo esta pensado solo para las portatiles, en cambio el Intel Core Duo es para ordenadores de escritorio.


Si

Centrino son las portátiles de Intel, los CoreDuo son las actuales desktop de intel, y como abanderado por momentos el Core 2 Duo [rtfm]
Esta claro que al ser core duo es de doble nucleo XD, lo que pregunto Adr!dox fue la diferencia entre " Centrino Core Duo y Core Duo " y si mal no recuerdo y repito!!! que alguien me corrija si me equivoco XD - suelen colgar a uno de los huevos si se llega a equivocar en algo, y mas en estos foros de EOL - es que los Centrino son para portatiles y los otros son pensados para ordenadores de escritorio.

Gracias elneocs por reafirmar mi duda [oki]
JAPosti escribió:Bienvenido a EOL [fumando]


No, mas bien: bienvenido a los hilos de windows convertidos en lucha Win vs Linux, donde nadie hace caso a los demas porque estan en su guerra particular de SO's

Cosmiton escribió:Joder, esta gente no se corta ni un pelo... :-P :-P :-P


Por si no lo has comprendido leyendo, no se quiebran las normas, pues no se habla ni de como conseguir software ilegal, ni de como crackearlo, ni se piden cracks ni numeros de serie, ni se esta pidiendo/dando soporte, solo se estan dando impresiones, cosa que, de momento, no es ilegal.

A los demas, me estais dando ganas de probarlo, asi que mañana lo instalare encima del XP, igualmente tenia que formatear pues ya aprovecho :-)
Hola, buenas noxes, acabo de instalar la version final de Windows Vista Ultimate, y estoy provando el SO, pero me ocurre una cosa rara ke no se si a alguien mas le pasa o es algo de configuracion. Ahi va, habro el internet explorer, intento descargar un archivo igual da el ke sea, y te sale la ventana de si quieres guardar el alrchivo o abrirlo directamente, pues si le doy a SAVE, se cierra la ventana y no se inicia la descarga, si le doy a RUN, hace como ke se descarga, con la barra de progreso y todo, y cuando llega al 100% se cierra la ventana pero no se abre el archivo ke se ha descargado y no lo encuentro por ningun lao.
Por favos a todos los ke lo tengais instalado, provar esto haber si os pasa, o si es un problema de mi configuracion.

Gracias y saludos a todos.
Muchas gracias por responder a todos y se que la pregunta no iba a aqui...pero weno. :P

kenshin_spirit, segun se puede leer en su pagina... CORE 2 DUO, es aun mas economico en cuanto a bateria hablamos...yo es que no lo entiendo. Han liado el tema por todos lados y no hay quien se aclare.

Saludos a todos y ya mismo comento Windows Vista.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68