Windows Vista final filtrado y crackeado

1, 2, 3, 4, 58
Disidente escribió:[...]
En 25 minutos estaba el servidor de neuvo en marcha. ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.
Falso, absolutamente falso.
LINUX es gratis, pero tiene muchos GASTOS encubiertos que no se dicen, como el tiempo. Tiempo para desarrollar, tiempo para configurar hardware compatible, tiempo para mantenimiento: ... y hoy en dia, en las empresas el tiempo es DINERO.
Primero, GNU/Linux es LIBRE, segunda: Tiene los mismos gastos "encubiertos" que Windows.

El gran fallo de LINUX es la cantidad de tiempo que le tienes que dedicar para que te funcione perfectamente y mantenerlo al dia.
¿Que? ¿Para que funcione perfectamente? ¿Para mantenerlo al día? Claro... ahora recuerdo las cantidades inmensas de Antivirus, Antispyware y antipollas que he tenido que instalar, y por supesto deber reinstalar cada 6 meses porque el sistema se pudre... además... actualizar TODO para tenerlo al día es tan complicado... tán complicado como abrir un programa, dar a actualizar y a aplicar. ¡Complicadísimo! Por Dios...

Microsoft y su Windows han echo un grandisimo favor a la industria de la informatica, sobre todo al principio, cuando no habia nada standard hasta que llego MS-DOS y los PC-XT, antes de esa epoca era una PUTA LOCURA.
JAJAJAJA, brutal... brutal... como si hubiera sido Microsoft quien inventara los PCs compatibles.

Años atras, sobre el 90-91 nuestra empresa tambien tenia soporte para UNIX, de SCO (Santa Cruz Operation). Era la epoca de las redes NOVELL y servidor de archivos NOVELL, LANTASTIC, etc... y UNIX ya era un puto quebradero de cabeza comparado con MS-DOS y Windows 3.11
Claro, es que los sistemas operativos de verdad no se pueden dominar en dos días, sobre todo a nivel de adminsitración. Vamos, que daría vergüenza un administrador en aquella época que dijera "no, yo si no es con msdos no se trabajar". Gran sistemas multiusuario-multiproceso.

¿ Os creeis que una empresa va a usar un driver/aplicacion desarrollado por un estudiante, para que luego el estudiante, se eche una novia o encuentre trabajo y deje colgado el desarrolo de ese driver/aplicacion ? Respondereis: "Pues te lo continuas tu mismo, ya que tienes los fuentes". Esa respuesta no es valida para una empresa que compra soluciones, no problemas.
JAJAJAJAJA, gran sentido del humor: ¿sabes que coño son los becarios? La gran mayoría de las empresas los usan para hacer los trabajos sucios. Te sorprenderías la de empresas que mandan a sus becarios hacer drivers y historias varias... para Windows y para lo que haga falta.

Linux y UNIX, antes quizas tendrian la baza del rendimiento, pero esto hoy en dia con el hardware actual, es una gilipollez. El rendimiento entre un mySQL 5 para Windows y Linux, es practicamente el mismo. ¿ Que en LINUX va mas rapido ? Te gastas 50€ mas en la CPU para la plataforma WINDOWS y a tomar x culo.
Claro... claro... sólo 50€ más... claro... Porque con Windows no hay "gastos extras". Por Dios, esto ya empieza a ser muy triste.

PD: En mas de 17 años de profesion que llevo, hoy en dia Adoro LINUX y lo conozco perfectamente, pero sinceramente: PASO olimpicamente de Linux. Al menos por ahora. Debe de madurar muchisimo todavia.
Vamos... has dejado clarísimo que en 17 años no has aprendido un carajo. ¿Que debe madurar? Por supuesto que sí... como Windows: deben dejarse de tanta mariconada y hacer algo en serio. Lo que está claro es que quien no tiene ni idea nunca podrá decir cosas con coherencia. Contentos estarán en las empresas que escojan gente que con 17 años de experiencia suelta tales tonterías. Lo siento, pero es que me parece impresionante el FUD que se ha hecho aquí, mira que no tenía nada que ver con la noticia... mira que ni iba a entrar... pero es que me ha matado: parece que no hayas pasado ni 5 minutos seguidos delante de una distro. Tanto que adoras Linux, justo parece lo contrario. Siento si te sientes insultado, no es mi intuición, pero es que hacer FUD tan deliberadamente es un poco cutre. Nadie se traga el "Soy Linuxero y se mejor que nadie que Linux es una mierda", porque es la típica estrategia de desprestigio. Por que si "adoras" Linux, no dirías eso... más que nada porque sabrías hacer todo lo que has dicho en menos de 15 minutos.

Saludos.
Disidente escribió:Con esas instrucciones y apostando por un LAMP delatas tu DILATADA experiencia en el mundo real amigo mio.

Vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo sabe que un LAMP a pelo es un mal parche para salir del paso; mientras que ver con incredulidad cómo un Windows 2003 server montado en un intel arranca en un AMD es una solución profundamente meditada y totalmente estable y funcional. Era eso a lo que te referías, ¿verdad?
Oye os estais desviando del tema!!! Oooh
A este paso no acabaremos nunca hablando de Hitler y de los nazis! Joder centraos en el putop tema!![qmparto][qmparto]



Ahora en serio y siendo imparcial :

A mi vista me parece una puta mierda, por lo menos las Betas. Lento, bonito y enrevesado..si si enreveasado, esta hecho para incapaces mentales. Para cambiar el fondo de pantalla hay que pasar por un asistente de ocho pasos!!

Claro que yo me gano la vida vendiendo hierro y pienso que llega con dos años de retraso, por lo que me parece estupendo que sea asi de malo pero o pero...es un estandar. Eso quiere decir que cuando dentro de un año yo necesite un programa cualquiera, podre ir a sofotonic y encontrare tropocientos mil para vista, dos para linux y uno para OSx.

Y esa es la puta realidad. Un estandar es una mierda que acabamos comiendo por cojones o nos come.


Saldra Leopard y sera cuasi perfecto. NovellSuse sera cada dia mejor , pero el año que viene los mejores juegos y los mejores virus soooolo correran sobre vista.

Y esto acaba siendo como el futbol que la gente se hace del Barça o del Madrid solo por sentirse integrados en el BAR..triste pero cierto.



Mi consejo :No perdais de vista ninguno de ellos, por que quizas algun dia los juegos no sean tan importantes y los usuarios dejaran de ser medio-subnormales y ese dia necesitaran que nosotros les digamos donde estan las diferencias por que somos la llave de su libertad en cuanto que somos capaces de ser imparciales y justos.
Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es el doble rasero que se tiene con OS X. ¿Por qué alguien dice esto:
cambios escribió:A mi vista me parece una puta mierda, por lo menos las Betas. Lento, bonito y enrevesado..si si enreveasado, esta hecho para incapaces mentales. Para cambiar el fondo de pantalla hay que pasar por un asistente de ocho pasos!!

y esto:
cambios escribió:Saldra Leopard y sera cuasi perfecto.
?
OS X (y Leopard parece que va por el mismo camino) es un sistema que vive de asistentes. En el momento que quieres salirte de ahí, tienes que hacer auténticas filigranas.
yanosoyyo escribió:OS X (y Leopard parece que va por el mismo camino) es un sistema que vive de asistentes. En el momento que quieres salirte de ahí, tienes que hacer auténticas filigranas.
Hombre, OS X está preparado para ser utilizado con asistentes, aún siendo UNIX. Si quieres un UNIX con otro paradigma, usa GNU/Linux o cualquier otro :P Después de todo, no te impiden instalar otro sistema en sus máquinas. Aunque sí que te impiden devolverte el dinero que cuesta (debes devolver la máquina entera) este.
Vaya hombre, que casualidad que se haya filtrado eh...

Yo ahora mismo tengo mi XP, que lo tengo bien montado y bien seguro... por un escritorio 3D no me voy a meter en camisa de once varas.

Por cierto, ya que veo que se esta hablando del tema, yo soy un usuario medio-avanzado de Linux, pero últimamente no lo uso en absoluto, he vuelto a Windows. ¿La razón? mantener un Linux consume mucho mucho tiempo (aunque es mas potente sin duda).

Saludos.
DKnight escribió:Por cierto, ya que veo que se esta hablando del tema, yo soy un usuario medio-avanzado de Linux, pero últimamente no lo uso en absoluto, he vuelto a Windows. ¿La razón? mantener un Linux consume mucho mucho tiempo (aunque es mas potente sin duda).

Saludos.


Ésa era la palabra clave.
yo aunque te en ingles no morire xDD y antes lo pruebo en un vmware si hace falta [+risas] si es que arranca
De la versión filtrada ¿alguien sabe si es la x86 o la x64?

A darle caña al VMware xD
Sólo voy a aportar que es una pena, una verdadera pena que vaya a seguir saliendo juegos exclusivos para microsoft. Am, y que no exista un entorno de desarrollo como el de C# para windows [jaja].
Yo me quedo con mi XP (de SO secundario) y por supuesto:

KUBUNTU (de SO principal).

Powah amarok! Powah konqueror! Powah Linux!

Powah los Xubuntuś
Disidente es tu opinión, y la respeto; Mas aun pienso que varias de las cosas que dices son una GILIPOLLES del tamaño de un TEMPLO.

Me parece lamentable que un tío que tenga tanta experiencia piense de esa manera.

Y mira que me he visto en ocasiones negras y eso que aun empiezo a vivir, tal vez tu opinión fue moldean doce a medida de tus experiencias pero si al final pienso de esa manera...¿Para que las he vivido? si al final pareces tener muchos puntos en común con el que cree "Que Windows pawah! y Linux sucks"

Saludos

P. D. : Llevas de "experiencia" lo que yo de vida [hallow]
Yo en mi pc quiero sencillez, probe Ubuntu, y me gustaba pero mo hermana se volvia loca, consegui una licencia de XP y asi se va a quedar por los siglos de los siglos. Paso del Vista
Me he reído mucho con la historia de Disidente, la verdad.

Con la parte de "eso linux no lo hace ni de coña", especialmente... claro, por eso debe ser que no existen Live CDs con linux... y mira tu, rulan.

En fins, sólo dire una cosa:

root@neptuno# uptime
11:36PM up 522 days, 18:18, 1 user, load averages: 0.00, 0.05, 0.04

En FreeBSD, y mira tu que no requiere intervenciones por mi parte, funciona solito, y no se cae, tengo más miedo de que se joda todo el array de discos SIMULTANEAMENTE que de que "pete".

Personalmente que cada uno haga lo que le de la real gana, yo pienso que el Vista sólo me proporcionaría sobre mi sistema habitual el tema de los juegos... que no uso, por lo que me quedo como estoy que además tengo un PC normalito (Athlon 1Ghz con 768 MB de RAM y gráfica GTS de 32 MB) y el vista me iba a ir a pedales en el mejor de los casos.

Un saludo.

PD: Conste que si uno decide usar Vista me parece una solución muy loable, la libertad se basa en poder decidir, por lo menos el tiempo que nos dure esa libertad.

EDITO PD2... Me acabo de acordar que tengo una historia muy parecida, solo que en mi caso era el MISMO hardware, distinto HDD pero clonado del anterior... y nunca pasaba de la pantalla de greeting, hubo que reinstalar. Imagina si me hizo gracia el tema.
Vamos a ver...señores que aqui hay mucho entendido (y lo digo con el buen significado de la palabra) para que empecemos a discutir por algo que es bastante obvio, entremos en razo.

Windows Vista, es y será, el S.O. que moverá el mercado, lo queramos o no. Gente que se dedique al mundo de la informatica, tendra que gustarle o no, pero aprenderlo, por webos, eso esta claro.

Que luego te dediques a montar servers o para tu uso diario, tienes la eleccion de usar el S.O. que te salga de lo mas profundo.

Los diseñadores de juegos, de momento lo tienen claro, Windows como soporte.

Yo soy de los que buscan variedad y pruebo todo, Windows Vista..pues no me va pareciendo tan mal. Esta cogiendo cosas de Linu. (Hj** de *** que encima se aprovechan del software libre, triste).

Quien defiende linux...me parece muy bien, pero intenta obligarle ese S.O. a un amigo...te dice...que haces tio? quitame esto coñio que no entiendo nada.Y es facil, si ...pero la gente ya esta acostumbrada.

Imaginate, elevemos los casos....a tu novia... XD , un hombre de 42 años que trastea un poco ya con windows...como que no vamos.

En fin....lo importante de este hilo era, Windows Vista. Para mi...me gustaria saber si es soportable de 64 bits y que va a pasar con lo del sistema de proteccion ese cometnado varias veces. SALUDOS
respecxto a las versiones y si soporta o no x64, está pulurando ya un dvd con todas las versiones de Windows Vista.

Al iniciar el proceso de instalación, te pide que versión de Vista quieres instalar, y si es para arquictura x32 o x64. Vamos que viene todo el Vista. Eso si, de momento en inglés.
Pues yo lo pienso probar. Si me gusta me lo pondre y si no me gusta pues me quedare como estoy. Luego quereis que la gente se pase al soft libre, pues con la politica de algunos mal vamos. Si todos hicieramos lo mismo, la gente diria linux pa que me quedo con windows y no pruebo nada mas. Yo en su dia probe linux y para algunas cosas me gusta mucho y para otras menos, pero no me arrepiento de haberlo probarlo.
Adr!DoX escribió:Que luego te dediques a montar servers o para tu uso diario, tienes la eleccion de usar el S.O. que te salga de lo mas profundo.

Linux no es solo para servidores, hoy en dia esta listo para el asalto al escritorio, de hecho hay distros pensadas exclusivamente para esto

Adr!DoX escribió:Los diseñadores de juegos, de momento lo tienen claro, Windows como soporte.

Si usan directX esta claro que en principio el juego sera solo para windows(si obviamos la existencia de wine/cedega). Pero si la gente que usa linux crece, ellos se verán obligados a sacarlos para linux.
Aparte de esto, ya hay compañías que sacan versiones para Linux, como por ejemplo id software.

Adr!DoX escribió:Yo soy de los que buscan variedad y pruebo todo, Windows Vista..pues no me va pareciendo tan mal. Esta cogiendo cosas de Linu. (Hj** de *** que encima se aprovechan del software libre, triste).

Defineme "esta cogiendo cosas"

Adr!DoX escribió:Quien defiende linux...me parece muy bien, pero intenta obligarle ese S.O. a un amigo...te dice...que haces tio? quitame esto coñio que no entiendo nada.Y es facil, si ...pero la gente ya esta acostumbrada.

Dejate de topicos... en mi PC tengo una Gentoo, una distro quienes la conocen saben que no tiene planteamiento nada parecido al que puede tener una ubuntu, y mi madre la usa sin problemas, enciende el pc, introduce su login y password y a tirar millas.



salu2
Que quereis que os diga si los juegos piden directx10 y vista pues ale, y el 90% de los usuarios de Pc´s no son programadores sinos jugadores o usuarios esporadicos.

El que no se quiera complicar la vida que siga con windows, que por cierto a mi me encanta. (es lo que tenemos y mas vale malo conocido...)

Sed buenos.
en estar vista en español actualizare , ya que la gran mayoria utiliza windows y no linux ( aunke siempre lo tengo en otra particion ) , pero windows siempre es el SO principal ,
salu2
Una pregunta: ¿La última versión de Ubuntu ya tiene incorporado el XGL ese digamos "de serie"? Creo que Fedora y Suse si que vienen preparadas para utilizarlo después de instalarlo... bueno, es que quizás le de una segunda oportunidad a Linux después de desesperarme hace unos años por instalar mi modem USB en Suse...
saintsoftware escribió:Que quereis que os diga si los juegos piden directx10 y vista pues ale, y el 90% de los usuarios de Pc´s no son programadores sinos jugadores o usuarios esporadicos.

Lo de directX10 no es mas que la estrategia de siempre que tiene ms para obligar a actualizar a la ultima versión de win. No seria la primera que vez que lo hace

saintsoftware escribió:El que no se quiera complicar la vida que siga con windows, que por cierto a mi me encanta. (es lo que tenemos y mas vale malo conocido...)

Con esta mentalidad llegaras lejos por la vida



salu2
Para que os deis cuenta de lo alejados de la realidad que estais algunos LINUXEROS. Vosotros solo hablas de servidores WEB, de cara a INTERNET.

Pero el mundo, mas bien, casi todo el mundo que trabaja en informatica, no se dedica exclusivamente a temas de INTERNET, para hablaros en PLATA. La empresa de zapatos donde trabaja vuestros padres o la metalurgica o una comercial del aluminio donde trabaja quizas tu primo. Eso es el 95% donde se emplea la informatica COMERCIAL y de la que los que vivimos de esta industria, al fin y al cabo se gana la vida.

Te pongo un caso de una tipica empresa (como el 95% de la industria). Hablando, claro de un software STANDARD de GESTION (FACTURACION, NOMINAS, CONTABILIDAD, ALMACEN, Etc...). En LINUX no hay CASI NADA, y en ESPAÑOL menos claro esta. Esa es la REALIDAD.

Partimos de la base de que desarrollar un software a medida de GESTION para una empresa sale caro tanto en dinero como en tiempo.

En plataforma Windows, las empresas tienen opcion de adquirir un software COMERCIAL standard de alguna empresa local y luego estas empresas (casi todas) dan opcion a adaptartelo a tus necesidades (que los articulos, por ejemplo, quieres diferenciarlo en TALLAS o en COLORES, cosa muy tipica en el sector textil por ejemplo). O variando los listados, o creando un mantenimiento de comerciales por ejemplo.

Otro caso, NOMINAS. El software de NOMINAS es un puto cachondeo, no por el software en si, en que la legislacion sobre EMPLEO/NOMINAS cambia cada 2x3 y tienes que estar actualizado (empleo por obras, que si ahora contrato a un disminiuido y tengo que retenerle menos, etc).

Ahora el software de NOMINAS lo quieres conectar con el Terminal que tienes abajo donde la gente ficha y controlar las horas extras, pero ojito, el cacharro de abajo lleva hardware empotrado echo en dios sabe que y no se puede modificar porque el dueño de la empresa se lo ha comprado a otra empresa. Te pasa el telefono de la otra empresa y comete el marron tu solito, y para alegria de tus oidos, todos tienen interface WINDOWS.

PUES TODO ESTO ECHO EN LINUX es MORTAL, tanto en tiempo con en economia (horas de desarrollo). En LINUX solo tienes la opcion de hacerlo a medida, porque no hay mercado de SOFTWARE DE GESTION (os guste o no os guste).

... y OJO AL DATO. Estoy hablando del mercado REAL de la informatica. No todas las empresas estan en Silicon Valley ni se dedican a la tecnologia. Este es el PAN DE TODOS LOS DIAS para un INFORMATICO local.

Vale, ahora quieres implementar un sistema de "pago electronico" (sin WEB de por medio, vamos, venta telefonica), vamos, para pagar por VISA. OK. Cojes y te plantas en la oficinal del BBVA y le pides al director del banco que te haga un contrato para la "pasarela de pago electronico", ¿ en que funciona ? Pues exclusivamente en Windows (al menos hace unos 4 años).

Lo dicho. Un linux sacado de tu habitacion con tus cuatro chorradas su "COOL" desluce bastante.

El problema de algunos LINUXEROS es que estan totalmente cegados con LINUX.

Los que trabajamos con Windows sabemos de sobra sus problemas, sus cuelgues, sus puto registro, los putos ActiveX de los cojones. Pero sabemos que es estandard, y que con el vamos a todos lados y nos ganamos la vida. Y al fin y al cabo, no funciona tan mal (bien administrado) como muchos nos quieren hacer creer.

Con LINUX hoy en dia y en la VIDA REAL (fabricas de zapatos, de aluminio, etc..) no vas a ninguna parte.

Por mi parte, doy el tema por zanjado. Ni yo voy a cambiar profesionalmente a LINUX (al menos a corto plazo) ni vosotros cambiareis a WINDOWS (aunque casi todos lo teneis instalado en otra particion, no nos querais engaña pq yo tengo otra de LINUX).

PD: No metais a SQL SERVER ni software propietario de m$, porque yo instalo mySql. Como ya dije antes, una cosa es el SO y otra cosa es el Software Libre.
Disidente, no conozco el caso que comentas, pero estoy de acuerdo en que hay áreas en que linux carece de software, es un hecho que cualquiera con dos dedos de frente acepta y le gustaría que cambiase.

Tu mismo has comentado el caso del software de gestión, pero en el caso de servidores, en mi opinion Linux sale ganando.



salu2
Anda que han tardado en publicarlo.

Como han dicho antes, tiene pinta de haberse filtrado por parte de Microsoft para que los usuarios confiados vayamos adaptandonos a este y luego cuando menos lo esperemos nos meten al cansino del Windows Genuine Advantages para bloquearnos ciertas partes del S.O. [jaja]
Cafetino escribió:Disidente, no conozco el caso que comentas, pero estoy de acuerdo en que hay áreas en que linux carece de software, es un hecho que cualquiera con dos dedos de frente acepta y le gustaría que cambiase.

Tu mismo has comentado el caso del software de gestión, pero en el caso de servidores, en mi opinion Linux sale ganando.



salu2


Un SERVIDOR es un termino muy generico que no es para un uso exclusivo WEB o en INTERNET.

La INFORMATICA se creo para hacer el trabajo de las personas mas facil, para no perder el tiempo, para no complicarse la vida. LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica. LINUX a olvidado el significado y lo que representa la INFORMATICA para la vida de las personas. Es solo una opinion.
q pesada la gente restregandonos que utiliza Ubunto xD
Disidente escribió:La INFORMATICA se creo para hacer el trabajo de las personas mas facil, para no perder el tiempo, para no complicarse la vida. LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica. LINUX a olvidado el significado y lo que representa la INFORMATICA para la vida de las personas. Es solo una opinion.


Será tu opinión, pero creo que está muy alejada de la realidad


Paboh escribió:q pesada la gente restregandonos que utiliza Ubunto xD

La verdad es que es una lastima que algunos se dediquen a entrar solo para ir restregando ese hecho sin venir a cuento. Y lo mismo digo para los que se dedican a 'despoticar' contra linux sin fundamento


salu2

PD: Disidente, relajate y no grites tanto hombre
Disidente escribió:La INFORMATICA se creo para hacer el trabajo de las personas mas facil, para no perder el tiempo, para no complicarse la vida. LINUX va en contra de todo eso, o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica. LINUX a olvidado el significado y lo que representa la INFORMATICA para la vida de las personas. Es solo una opinion.
Claro claro, Linux es complicadiiiiiisimo, para gurus, solo permite una pantalla negra con texto donde pones comandos rarisimos y frikisimos!!!

Y su objetivo es destruir la informatica, y devolver a la humanidad a la edad de piedra, no lo dudes [alien]
JanKusanagi escribió:Claro claro, Linux es complicadiiiiiisimo, para gurus, solo permite una pantalla negra con texto donde pones comandos rarisimos y frikisimos!!!

Y su objetivo es destruir la informatica, y devolver a la humanidad a la edad de piedra, no lo dudes [alien]


Ya déjalo, es su forma de "ver" el mundo no podemos cambiarlo, anda vamos a destruir el mundo.

¿Pa cuando es que era el plan de ejecución de windozeros? [qmparto]


Disidente solo te invito a que te calmes y reflexiones, por que has soltados burradas de cuidado [Alaa!]
.

Por cierto, está en inglés y de momento por lo menos no han publicado en Windows Update la actualización para añadirle otros idiomas....
Yo de momento voy bien con el windows xp, mas adelante ya me pensare en cambiarme a vista.
la versión "BillGates", de por sí, no viene crackeada ni mucho menos, es tal y como viene de fabrica, necesitarás cambiar un par de archivos de licencias que pertenecen a la versión RC2, para que te acepte la key RC1-RC2.
Disidente escribió:
Un SERVIDOR es un termino muy generico que no es para un uso exclusivo WEB o en INTERNET.


Estamos deacuerdo, el problema es que el 85% de los servidores de producción (dato sacado de IBM, donde estuve trabajando un buen tiempom por si necesitas la fuente) son para justamente eso.

Ahora bien, si hablamos del 15% restante, hay de todo.

Disidente escribió:La INFORMATICA se creo para hacer el trabajo de las personas mas facil, para no perder el tiempo, para no complicarse la vida. LINUX va en contra de todo eso,


¿Si?, pues mira tu que en los equipos "ya configurados" de diversos centros de acceso publico a internet que usan linux la gente no tiene mucha dificultad en usar el sistema, y tampoco se tienen que romper el cráneo con antivirus, antispam, antipopups, o similares (ya está todo instaladito de serie)

Disidente escribió:o en su defecto WINDOWS si cumple con lo que debe ser la informatica.


Corrígeme si me equivoco, pero de tus comentarios se deduce que lo que "debe ser la informática" es ¿el que la pueda manejar un retrasado mental?.

En ese caso el sector que está claramente mal pensado es el de la automoción, al año 2006, casi 2007, y aún no tenemos coches que se conduzcan solos, que atraso...

Disidente escribió:LINUX a olvidado el significado y lo que representa la INFORMATICA para la vida de las personas. Es solo una opinion.


No, claro, es igual ponerse con una distro de las de ahora (que te viene con todo de serie, y si no lo tiene pones un comando y listo) a compilar un 1.0 de los antiguos que tenías que configurar hasta el TCP... y las ventanas brillaban por su ausencia...

Precisamente si hay algo a lo que se encamina linux es hacia la accesibilidad al usuario, por dios, si hasta gentoo ha sacado una instalación GRÁFICA... (ande vamos a llegar [Ooooo] )

Por cierto, un dato curioso del "mundo real" (y me refiero a algo más amplio) en IBM hace cosa de unos 7 u 8 años (no sabría precisarte) discutíamos la no sólo posibilidad, sino imperiosa necesidad de migrar las plataformas de servicio a linux (tema de costes).

El proyecto fue aprobado, los clientes no notaron una mierda en el uso, las plataformas irónicamente funcionan entre un 30 y un 50% más rápido, 4 años más tarde de esto (hará unos 3 años) los directivos generales de IBM venden esto como "la gran cosa" (lo que nos costó poder hacerlo para que vengan ahora a ponerse medallas... en fin).

Es algo curioso, porque siendo un callazo y tan poco accesible los clientes tendrían que habernos comido los higadillos y las pelotillas hace mucho tiempo ya...

Un saludo, y no te exaltes hombre que los "linuxeros" son gente pacífica de miras abiertas y admiten incluso que se use windows XD
jiXo escribió:Con el nombre de Windows Vista Final BillGates, está crackeado para poderse activar con las claves de las versiones beta o release candidate anteriores.


¿Y la regla de no nombrar releases? ejem ;-)
Aparte de lo que dice el siempre impecable Rurouny con su katana de filo invertido ;) y DNKROZ (espero que encuentress tus paaaaanze XDD):

Disidente escribió:Corria el año 2002...


En cuanto a esto, tuviste mucha suerte. Sólo una vez intente usar Windows XP sin reinstalarlo al cambiar la placa base del ordenador y no arrancaba, daba un bonito y monumental pantallazo azul. He oído más de una vez y me lo han dicho en dos cadenas de tiendas de informática diferentes, personas que instalan y hacen pruebas de PCs como churros, que en casi ningún caso es posible seguir usando Win XP al cambiar de placa, porque o ni arranca o no para de dar problemas raros. Teniendo en cuenta que Win 2003 es un XP con ligeras modificaciones, asumo que ocurre lo mismo. Según Microsoft se puede hacer, pero según los instaladores de PCs sólo en un caso de cada 20 (y es cosa de lotería), o al menos es lo que yo tengo entendido...

Por otro lado dices que esto con Linux es imposible... Es curioso cuando lo he oído y visto hacer varias veces y tenido una Debian Linux instalada durante 6 (SEIS <--- por si crees que he confundido el nº) años sin reinstalar y sólo la he quitado (con pena, seguía funcionando perfectamente) para usar Kubuntu con XGL (aceleración 3D y efectos chulos en el escritorio como este: http://palermi.wordpress.com/2006/10/18/se-quema-beryl/ ) y 64bits (para aprovechar la potencia del procesador).

En esos seis años por diversos motivos que no vienen al caso la Debian ha pasado por estas máquinas/discos duros: Pentium III 600 HD de no-recuerdo GB ---> Pentium I 133 HD 4 Gb (otro diferente) ---> Pentium I 166 (diferente placa) mismo HD 4 Gb ---> Pentium II 233 (diferente placa) mismo HD 4 Gb ---> AMD k6-2 500 (diferente placa) mismo HD 4 Gb ---> Otro HD 12 Gb, lo demás igual ---> Vuelta al Pentium II 233 pero con el HD de 12 Gb ---> Vuelta al AMD k6-2 500 HD 12 Gb ----> Otro HD de 20 Gb, lo demás igual ----> AMD k7 XP 2600+ (diferente placa) mismo HD 20 Gb ---> Otro HD 160 GB SATA en vez de IDE ---> AMD64 AM2 (diferente placa) HD 160GB SATA (el mismo)

Después he instalado y ahora estoy con kubuntu Edgy (actualizada desde la versión Sarge que es la que instalé) para AMD64 en ese PC.

Cuando cambié de un ordenador más nuevo a uno más viejo tuve que hacer cambios al kernel porque si no no arrancaba, pero tras eso arrancaba. Al pasar a uno más nuevo sin problema salvo que como tenía un kernel optimizado por mí con el soporte justo y necesario para la máquina en uso pues tenía que activar el soporte para el hardware de la nueva máquina y quitar el de la vieja, pero era cosa de 5-10 minutos... Con un kernel por defecto (como el que uso ahora en Kubuntu simplemente me habría detectado el hardware y funcionado todo del tiron seguramente... Ah y sin reinciar salvo si cambias el kernel...


Disidente escribió:LINUX es gratis, pero tiene muchos GASTOS encubiertos que no se dicen, como el tiempo. Tiempo para desarrollar, tiempo para configurar hardware compatible, tiempo para mantenimiento: ... y hoy en dia, en las empresas el tiempo es DINERO.


Si eso dicen los analisis de Microsoft, que seguro que son neutrales y tal... En ellos Microsoft dice que el TCO de GNU/Linux es mucho más alto que el de Windows, pero los análisis externos no pagados por Microsoft dicen lo contrario... incluso los que dicen ser y parecen ser totalmente indepedientes y no les paga nadie...

Disidente escribió:El gran fallo de LINUX es la cantidad de tiempo que le tienes que dedicar para que te funcione perfectamente y mantenerlo al dia.


¿Si como reinstalar cada medio año o cada año, lidiar con virus, spyware, buscar cracks o pagar los programas y esas cosas no? Jajaja... lo que hay que oir. Es cierto que GNU/Linux cuesta más ponerlo al principio, pero a la larga de muchos menos problemas y requiere menos atención que Windows.

Disidente escribió:¿ Os creeis que una empresa va a usar un driver/aplicacion desarrollado por un estudiante, para que luego el estudiante, se eche una novia o encuentre trabajo y deje colgado el desarrolo de ese driver/aplicacion ? Respondereis: "Pues te lo continuas tu mismo, ya que tienes los fuentes". Esa respuesta no es valida para una empresa que compra soluciones, no problemas.


Sí me lo creo. ¿Te doy nombres? BBVA, BBK y BSCH en sus servidores centrales que manejan miles de millones de Euros con sistemas IBM. IBM, Sony, El gobierno de alemania, el de extremadura (así como todos sus ordenadores públicos incluídos los de institutos y universidad), el de EEUU en parte, el Europeo en parte, el vasco en parte (y para el 2008 prevista migración total, que seguro que se retrasa pero bueno), hay previstas migraciones en Cataluña, Madrid, Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Andalucia y supongo que algunas más...

Disidente escribió:Linux y UNIX, antes quizas tendrian la baza del rendimiento, pero esto hoy en dia con el hardware actual, es una gilipollez. El rendimiento entre un mySQL 5 para Windows y Linux, es practicamente el mismo. ¿ Que en LINUX va mas rapido ? Te gastas 50€ mas en la CPU para la plataforma WINDOWS y a tomar x culo.


¿Y si te ahorras esos 50€ y los 180€ creo que son de la licencia de Windows XP y los 240€ de MS Office y los usas para mejorar el ordenador o comprar más ordenadores? En Extremadura con lo que han ahorrado en licencias han puesto un ordenador por cada dos alumnos en institutos y universidad, han pagado para que les creen ciertos programas que necesitaban, han puesto centros con ordenadores donde conectarse a Internet gratis, han regalado miles de CDs de LinEx y han dado un montón de formación de GNU/Linux a gente de todas las edades... Y ahora llega lo que se ahorraran por no comprar el Windows Vista y el nuevo MS Office. Podrán subir las pensiones, mejorar las carretas, dar mayores subvenciones para los cultivos, crear más viviendas de protección oficial... Vamos que los impuestos de los extremeños estarán mejor gastados que en licencias de software de una empresa extranjera.

Lo mismo han hecho en la provincia italiana de Bozen, en la ciudad de Munich (Alemania) y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Por cierto México, Argentina, Venezuela y otros países también están pensando o van a migrar todos sus ordenadores públicos a GNU/Linux.

Disidente escribió:PD: En mas de 17 años de profesion que llevo, hoy en dia Adoro LINUX y lo conozco perfectamente, pero sinceramente: PASO olimpicamente de Linux. Al menos por ahora. Debe de madurar muchisimo todavia.


Jajajaja, que chiste más bueno jajajaja. Y dices que no has probado GNU/Linux desde hace cuaños años? Desde hace 15, ¿cuando salió la primera versión beta?

Disidente escribió:Hablando, claro de un software STANDARD de GESTION (FACTURACION, NOMINAS, CONTABILIDAD, ALMACEN, Etc...). En LINUX no hay CASI NADA, y en ESPAÑOL menos claro esta. Esa es la REALIDAD.


Tras buscar durante 5 minutos (¡ufff cuanto!) en Google he encontrado esto:

http://www.openxpertya.org/
http://www.tetrainfo.com/cont4/ <--- Para WIndows, GNU/Linux y MacOS
http://bulmages.bulma.net/articulos.php
http://gconta.sourceforge.net/
http://keme.sourceforge.net/ <---- Vaya nombre han escogido. No suena profesional.
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l8679.html
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10133.html
http://fenicius.softonic.com/ie/32293
http://www.facturalux.org/
http://www.gnulinex.net/softliberado/facturlinex.php
http://www.gnulinex.net/softliberado/facturlinex.php

Y de postre un LinEx especial para PyMEs: http://www.gnulinex.net/distribucion/
y Ayuda para que las PYMEs migren: http://www.iglues.org/



Si te creyera no sabría de que viven las 562 empresas que en españa hacen trabajos sobre software libre: http://libroblanco.com/joomla/index.php?option=com_mosforms&Itemid=78
malkavian escribió: Teniendo en cuenta que Win 2003 es un XP con ligeras modificaciones, asumo que ocurre lo mismo. Según Microsoft se puede hacer, pero según los instaladores de PCs sólo en un caso de cada 20 (y es cosa de lotería), o al menos es lo que yo tengo entendido...


asumes mal, a win2k3 le puedes hacer troperias te toda indole y seguira arrancando [inlove]


winxp en cambio te pedira que entres en modo a prueba de fallos y elimines la antigua configuracion Oooh

¿Si como reinstalar cada medio año o cada año


un usuario inutil tendra esos mismos problemas en linux, comprobado
Yo adoro windows, sin el no podria cobrar por repararlo a cada rato :P
yanosoyyo escribió:DITO: GXY, puede que no sea un juego de última generación (tux racer), pero para pasar la tarde va sobrado.


y no digo que no, pero no es el juego que busca alguien que busca "juegos de coches" asi con un minimo de rigor.

Txukie escribió:Tux Kart es un juego muy entretenido, es de karts no de coches (para mi lo mismo pero bueno) pero tambien tienes Racer que es mas simulador.

Y para mi Cedega es mas que suficiente, aunque te cueste creer muchos tenemos el ordenador para algo mas que los juegos y el mesenller.


lo de tux racer ya esta contestado... uds hacen como algunos nintenderos, que cuando se habla de las deficiencias del catalogo de cube porque no hay un equivalente de GT o forza mentan al mario kart?

y yo ya se que muchos (incluido yo mismo tienen el ordenador para algo mas que los juegos y el messenger... pero los que lo tienen por los juegos y el mesenger... linux no resuelve su problema, y esto es un hecho objetivo.

Cafetino escribió:Si usan directX esta claro que en principio el juego sera solo para windows(si obviamos la existencia de wine/cedega). Pero si la gente que usa linux crece, ellos se verán obligados a sacarlos para linux.
Aparte de esto, ya hay compañías que sacan versiones para Linux, como por ejemplo id software.


si, pero sigue siendo insuficiente.

es insuficiente el mercado de juegos en mac/os y es como 4 o 5 veces el de linux...

DNKROZ escribió:Corrígeme si me equivoco, pero de tus comentarios se deduce que lo que "debe ser la informática" es ¿el que la pueda manejar un retrasado mental?.


la usabilidad y la amigabilidad de la interfaz son uno de los factores principales para el exito de un sistema operativo entre los no expertos (por no llamarlos "retrasados mentales")... y da la casualidad de que linux, por diversas cuestiones, en este apartado tiene altibajos (tienes que bajar en muchas ocasiones al shell, distintos entornos graficos con distintos sistemas de instalacion de programas con distintos repositorios y todo ello administrable de distinta forma, etc)

linux para algunas cosas esta estupendo, para otras esta muy bien, para otras simplemente esta bien y para algunas simplemente no esta nada en condiciones... y mientras esas no las resuelva, seguira sin ser una alternativa para muchos millones de usuarios y profesionales... esto vengo diciendolo desde hace 7 años y todavia no he encontrado motivos para dejar de decirlo.

la informatica es para todos, no solo para los "informaticos".

y otro hilo sobre una noticia de windows convertido en yet another stupid windows vs linux thread... [reojillo]

saludos cordiales.
ORZOWEI2000 escribió:Sería posible que dejéis la eterna discursión entre Windows y Linux y nos centremos un pokito en conseguir ke funcione esta versión de Vista?


Pues no. Eso es warez a todos los efectos.
ORZOWEI2000 escribió:Alguien se ha instalado esta versión y ha conseguido activarla???? A mi no me acepta las keys de las RC1&2, y obviamente la ke viene en el nfo ya ha sido utilizada, así que me quedan tres días...

Sería posible que dejéis la eterna discursión entre Windows y Linux y nos centremos un pokito en conseguir ke funcione esta versión de Vista?

Por cierto, está en inglés y de momento por lo menos no han publicado en Windows Update la actualización para añadirle otros idiomas....


Al menos la eterna discusión entre Windows y Linux se puede permitir en EOL.

Porque vamos, que encima de que se nombra la release (me parece bien, pero por lo que veo está teniendo el efecto de publicidad gratuita hacia Microsoft) tengamos que explicar cómo crackearla/activarla/loquesea...

Al leer algunas páginas de los comentarios de esta noticia cualquiera podría decir que estamos en un foro warez. De pronto todo el mundo quiere probar el nuevo Windows antes que nadie (aun en inglés)...

Algunos tendrían que explicar por qué no quieren probar alternativas por no soportar su hardware y corren a instalar la última versión de Windows antes de su salida y en inglés, sin la mayoría de drivers disponibles.

Salu2
Imagen

No os recuerda a esto??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en mi casa no estra ningun tipo de Linux ni borracho.

Nga ya hay 1 que no es tan guay como muchos de por aqui.


yo esperare al año que viene y me pillare un Dell con su Vista correspondiente.
GXY escribió:y otro hilo sobre una noticia de windows convertido en yet another stupid windows vs linux thread... [reojillo]


Eso me esta dando tanto asco como entrar a los hilos de PS3, que acaban convertidos en una guerra PS3 vs X360.

No digo que se ayude a la peña a instalar esa version porque las normas no lo permiten, pero el tema se podria centrar en que los que lo han instalado comenten sus experiencias, joder que me he tragado 5 putas paginas del hilo esperando ver comentarios de gente que lo ha probado leyendo la puta guerrita de toda la vida, y no eran comentarios precisamente pequeños...

Me parece muy bien que useis linux, de verdad, me parece cojonudo pero es que, personalmente, me importa una mierda, no necesito saberlo, por lo que los comentarios como este:

KUBUNTU (de SO principal).

Powah amarok! Powah konqueror! Powah Linux!

Powah los Xubuntuś


¿...que pintan aqui?.

En fin, espero que dejeis la maldita guerrita y los que lo han probado comenten. Y perdonarme el tono de mi mensaje, pero es que estoy MUY HARTO de leer siempre lo mismo.
A mi me parece muy bien que windows se pueda hackear facilmente y que llegue a todos los usuarios (que al fin y al cabo es lo que quiere microsoft).

Y al final, todo el mundo con windows vista en su ordenador,cosa que me parece perfecta, ya que no pienso pasar ni por los precios abusivos de apple, ni por la ausencia en linux del soft que utilizo a diario.
-=NokYA=- escribió:estoy MUY HARTO de leer siempre lo mismo.


Es lo que hay, libertad de expresión y si no te gusta ya sabes.
supratux escribió:
Es lo que hay, libertad de expresión y si no te gusta ya sabes.


No es libertad de expresión, es permisividad de los moderadores ante gente que solo entra a tocar las pelotas. Haces eso en el foro de software libre y te caen 14 bans en media hora.
Johny27 escribió:
es permisividad de los moderadores ante gente que solo entra a tocar las pelotas.


¿Permisividad de los moderadores? Puede ser ya que con semejantes expresiones...

Además que cada uno da su opinión, y yo he comentado que de mientras me quedo con mis 2 sistemas operativos:

1) Mi Windows XP que me va muy bien
2) Con mi kubuntu que me va muy bien

¡Y no seamos dramáticos tios!

PD: Powah kubuntu XD.
Realmente os sorprende que ya este crackeado el Vista?

A mi lo que me sorprende es que esta noticia de tanto de si.
[flipa]

En mi opinión, seguro que el responsable es algún trabajador de Microsoft, que de forma personal o de forma "profesional" ha sacado una copia del trabajo para ponerla a disposición del público.

[bye]
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58