[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Vangas92 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
noentiendero escribió: Imagen
Volvi a las andadas con mi imitacion de vista, mi vista del chinokudeiro del bazar chino [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


jejeje, pues sí, es un imitador bastante malo, ¿o no? XD


El trozo que le falta a la barra.... Hay 300 programas mejores que hacen lo mismo xD

PD: Para que quieres la calculadora ahi?xD

Porque la de windows tarda mucho en abrir XD XD XD
Serede escribió:Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante.
Ahora lo acabo de encender y está a unos 55ºC escasos, mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Estarás de broma con lo del Aero ¿no, Serede?

Porque con la mía (ATI Sapphire 4670 1GB) me pongo a hacer Flip 3D con un fondo en movimiento y tropecientos vídeos a la vez y la actividad del procesador no pasa del 15% y la temperatura llega a 29º y da gracias -_-...

Y bueh, cuando llega a 50º (nunca me llegó) ya me iría preocupando xD.
Raúl DJ escribió:
Serede escribió:Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante.
Ahora lo acabo de encender y está a unos 55ºC escasos, mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Estarás de broma con lo del Aero ¿no, Serede?

Porque con la mía (ATI Sapphire 4670 1GB) me pongo a hacer Flip 3D con un fondo en movimiento y tropecientos vídeos a la vez y la actividad del procesador no pasa del 15% y la temperatura llega a 29º y da gracias -_-...

Y bueh, cuando llega a 50º (nunca me llegó) ya me iría preocupando xD.

Te olvidas de que tu Core2Duo no calienta igual que mi Pentium D [sonrisa]
Apaete de que tú te limitas a FSX, Lock On y poco más mientras que yo ando con monstruos como el GTAIV o el CoD5.

Saludos.
Serede escribió:
Raúl DJ escribió:
Serede escribió:Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante.
Ahora lo acabo de encender y está a unos 55ºC escasos, mientras no pase de 150ºC no me preocupa :p


Estarás de broma con lo del Aero ¿no, Serede?

Porque con la mía (ATI Sapphire 4670 1GB) me pongo a hacer Flip 3D con un fondo en movimiento y tropecientos vídeos a la vez y la actividad del procesador no pasa del 15% y la temperatura llega a 29º y da gracias -_-...

Y bueh, cuando llega a 50º (nunca me llegó) ya me iría preocupando xD.

Te olvidas de que tu Core2Duo no calienta igual que mi Pentium D [sonrisa]
Apaete de que tú te limitas a FSX, Lock On y poco más mientras que yo ando con monstruos como el GTAIV o el CoD5.

Saludos.


Psché... si a ti el Microsoft Flight Simulator X te parece un "juego normal" pues muy bien...

Y ya me dirás qué tiene que ver la temperatura del procesador ¡pero bueno...!
Pues voy a poner el que tengo en el (mini) portátil, que el del sobremesa es un poco más feo.

Imagen

Sin barra de tareas para que no ocupe espacio. Ahora lo tengo un poco cambiado con unos iconos más pequeños y transparentes.
A ver, creo que los dos exageráis, por un lado, con 150º la tarjeta moriría, por otro lado, eso de asustarse por 50º es una tonteria muy grande, si no te llega a 50º a full enhorabuena, pero si te llegara a 75 tampoco pasaría nada
Intentaré organizarme:

    El FSX está por encima de la media, pero no querrás comparar los recursos que usa con los del GTAIV, por ejemplo, aún siendo el Accelerator...

    La temperatura que genera el procesador lógicamente influye en el ambiente, que concierne también a la gráfica.

    P.D.: También puede ser que tu ATI tenga alimentación directa y por eso se caliente menos, yo la nVidia la tengo chupando de la fuente de alimentación.

    _____

    Aún así ya digo que no llega a pasar de los 100ºC, antes estuve jugando al CoD5 una hora, se quedo encendido (con el juego en el menú de pausa) tres, estuve jugando otras dos horas y al cerrarlo estaba a unos 85ºC (véase la utilidad del gadget XD).

    _____

    trepid, supuestamente los soportan, pero sólo supuestamente...
    Habría que probar, aunque no creo que pasase nada (excepto un clima cálido desértico improvisado xD).
Saludos.
Mi escritorio en w.vista:

Imagen
gotorum escribió:Mi escritorio en w.vista:

Imagen


El mejor que he visto sin duda xD

PD: Pasa el fondo xD

Edito: Ya lo he encontrado xD (Bueno eso y algo mas)

[poraki] http://www.degenerados.org/Descargas/Famosas/Patricia_Conde/Patricia_Conde_GQ.rar [poraki]
Que mala la photoshopeada que le metieron a Patricia, fijense en el culillo, cosa fea que le hicieron; por lo demás, muy bien [Ooooo] [Ooooo]
Vangas92 escribió:
gotorum escribió:Mi escritorio en w.vista:

Imagen


El mejor que he visto sin duda xD

PD: Pasa el fondo xD

Edito: Ya lo he encontrado xD (Bueno eso y algo mas)

[poraki] http://www.degenerados.org/Descargas/Famosas/Patricia_Conde/Patricia_Conde_GQ.rar [poraki]


yo intercambio el fondo entre patricia conde y pilar rubio,jajajajja.
Encima con el widget del programa se lo que hicisteis,jeje
Crosseagle escribió:Después de pelearme con el puto aero del vista... un reinstall lo arregala todo...
http://download.elotrolado.net/adjuntos ... ow%20q.jpg[/img]

Podrías postear ese fondo? El tamaño me da igual, ya me apaño yo ( a no ser que me lo pases en 200 x 200 XD)
Gracias
Fadolf escribió:
Crosseagle escribió:Después de pelearme con el puto aero del vista... un reinstall lo arregala todo...
http://download.elotrolado.net/adjuntos ... ow%20q.jpg[/img]

Podrías postear ese fondo? El tamaño me da igual, ya me apaño yo ( a no ser que me lo pases en 200 x 200 XD)
Gracias


http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... s_jr..html
Ahi va el mío actual.

Imagen
El mio os lo describo: Xp con el fondo de pantalla: color=negro, siempre petado de archivos, que asco. jejeje
cogombo escribió:El mio os lo describo: Xp con el fondo de pantalla: color=negro, siempre petado de archivos, que asco. jejeje

xDDDD
Bueno, hoy he entrado en el mundo de los 2 monitores, xDDD

A parte de mi panorámico de 22" me he puesto uno de 19" panoramico, tb y que queda a la izquierda de el.... y lo he configurado en dualview, usea, que tengo el mismo wallpaper en los 2 monitores, pero la barra de inicio la tengo solo en el principal, cuando arrastro cosas a mi izquierda me las lleva al nuevo e incluso me he marcado el lujo de ponerle unos cuantos gadgets. But...

¿¿¿COMO PUEDO SACARLE EL MAX. PROVECHO???

Me encantaría poner 2 wallpapers, o uno de esos laaaargos que ocupan las 2 pantallas, pero no tengo ni idea...

[+risas]
lo mejor para poner dos wallpapers diferentes es usar el nvidia desktop manager (porque me parece que tienes nvidia ¿no?). Para poner uno largo tienes que poner la pantalla en modo estirar (de modo que las dos pantallas sean una).

Si no te gusta estirar (como a mi). Puedes hacer como yo: cojes el potosopo y lo divides en dos wallpapers de la resolucion correspondiente a cada pantalla, luego pones cada fondo con el nvidia desktop manager y wuala, ya está.

Edito: aqui tienes el mio pa que te hagas una idea: http://i44.tinypic.com/2vuyg7c.jpg
L.R escribió:lo mejor para poner dos wallpapers diferentes es usar el nvidia desktop manager (porque me parece que tienes nvidia ¿no?). Para poner uno largo tienes que poner la pantalla en modo estirar (de modo que las dos pantallas sean una).

Si no te gusta estirar (como a mi). Puedes hacer como yo: cojes el potosopo y lo divides en dos wallpapers de la resolucion correspondiente a cada pantalla, luego pones cada fondo con el nvidia desktop manager y wuala, ya está.

Edito: aqui tienes el mio pa que te hagas una idea: http://i44.tinypic.com/2vuyg7c.jpg


Sips, tngo una nvidia (8800 gts 512) pero creo que el nvidia desktop manager este no existe para Vista... a no ser que tu lo tengas...

Tu desktop está cantidad de wapo, algó así querria yo...
Crosseagle escribió:Sips, tngo una nvidia (8800 gts 512) pero creo que el nvidia desktop manager este no existe para Vista... a no ser que tu lo tengas...

Tu desktop está cantidad de wapo, algó así querria yo...


Suma las dos resoluciones, pillas un fundo de ese tamaño y lo pones como un fondo normal, desde las propiedades de pantalla (no vale botón derecho, Establecer como fondo de pantalla) y marcas la opción del centro de "¿Cómo debe colocarse la imagen?"

Puedes pillarlos de la sección Dual Monitors de InterfaceLift...
<-=BiGDaN=-> escribió:
Imagen


de donde sakais la barrra desplegable?
Alberds escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
Imagen


de donde sakais la barrra desplegable?


Es un complemento de rocketdock k puedes encontrar en su pagina.
Vangas92 escribió:
Alberds escribió:


de donde sakais la barrra desplegable?


Es un complemento de rocketdock k puedes encontrar en su pagina.


Si hubiera elegido una pagina al azar seguro que habría encontrado la respuesta. Cómo nos repetimos xD

P.D: y para que se desplieguen archivos de una carpeta es el stacks docket, que te veo venir... XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dani_el escribió:Imagen

Hasta ayer mi escritorio era el tipico cutre con 100000 iconos, barra verde de xp y fondo "felicidad".
Pero al final lo he terminado cambiando por esto, a ver que os parece.
Tened en cuenta que es la primera vez que hago algo de esto y que esta hecho en un dia xdd


Me encanta.

Te agradecería que pusieras un enlace al fondo. ¿Y el resto con qué esta hecho?
como se le añaden "temas" al rocketdock?
watermelon escribió:como se le añaden "temas" al rocketdock?


Te los bajas de su web, y los pones en la carpeta de skin de rocketdock en C:

PD: L.R te quejas mucho para ser pobre no? XD XD

PD2: Ahora en serio, como ya dije antes este post se repite cada 2 semanas, tendriamos que hacer uno fijo con todas estas gilichorradas no?
Vangas92 escribió:
watermelon escribió:como se le añaden "temas" al rocketdock?


Te los bajas de su web, y los pones en la carpeta de skin de rocketdock en C:

PD: L.R te quejas mucho para ser pobre no? XD XD

PD2: Ahora en serio, como ya dije antes este post se repite cada 2 semanas, tendriamos que hacer uno fijo con todas estas gilichorradas no?


También cabe decir que si te manejas más o menos bien con el Photoshop puedes hacerte tus propios skins. El de la imagen mía que han citado un poco más arriba lo hice yo mismo. Es muy fácil.
Ahí va el nuevo mío, ha cambiado algo la esencia de los anteriores que tenía:

Imagen

Por cierto, ¿cómo hago para colgar la foto medio-grande en el foro y que la gente cuando pique la vea a su resolución normal?
Me pasé por el hilo de escritorios de MAC y parece haberme contagiado su estilo. Gracias al que pasó el fondo que me inspiró XD

Imagen

senegro escribió:Ahí va el nuevo mío, ha cambiado algo la esencia de los anteriores que tenía:

Imagen

Por cierto, ¿cómo hago para colgar la foto medio-grande en el foro y que la gente cuando pique la vea a su resolución normal?


Cuando subo la imagen desde imageshack, lo que hago es darle a abajo del todo donde pone 'show advanced link' y así sale.


PD: ¿Qué os parece el uso que le he dado el icono del 'finder' para poner los programas "secundarios", por así decirlo?
Torete3 escribió:Ahí va el mío:
Imagen



¡DIOS!

¡YA ME ESTÁS PASANDO ESE FONDO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Raúl DJ escribió:¡DIOS!

¡YA ME ESTÁS PASANDO ESE FONDO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Sólo tienes que buscar por ' los más bajados' de interfacelift, los hay muy buenos.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Raúl DJ escribió:¡DIOS!

¡YA ME ESTÁS PASANDO ESE FONDO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Sólo tienes que buscar por ' los más bajados' de interfacelift, los hay muy buenos.



Muchas gracias y...

¡Larga vida a Cazadores de Mitos! XD
Después de resolver lo del wallpaper en 2 pantallas (gracias al DisplayFusion 2.1), aqui dejo mi primer desktop dual, yúhu!!!

Imagen

Adjuntos

Hola me gustaria empezar con esto y ademas de poner un fondo guapo y eso pues, he visto los desplegables que teneis (me gusta mucho el de <-=BiGDaN=->) y queria saber como se hace, tambien me gustaria los iconos esos tan chulos que hay por hay y como ponerlos, tambien que me dijeseis los mejores widgets y entre ellos el de los discos duros y como ya digo si sabeis alguna mas guapo pues decirmelo, en definitiva quiero empezar a personalizar mi escritorio. Muchas gracias!!
ACM escribió:Hola me gustaria empezar con esto y ademas de poner un fondo guapo y eso pues, he visto los desplegables que teneis (me gusta mucho el de <-=BiGDaN=->) y queria saber como se hace, tambien me gustaria los iconos esos tan chulos que hay por hay y como ponerlos, tambien que me dijeseis los mejores widgets y entre ellos el de los discos duros y como ya digo si sabeis alguna mas guapo pues decirmelo, en definitiva quiero empezar a personalizar mi escritorio. Muchas gracias!!



busca por google estas cosas:



Rocketdock

CD Art Display

Yahoo Widgets o Google Desktop (Para XP, vista ya tiene su sidebar)



Asi ya dejaras tu equipo personalizado, luego le pones algun thema y listo ;)
ACM escribió:Hola me gustaria empezar con esto y ademas de poner un fondo guapo y eso pues, he visto los desplegables que teneis (me gusta mucho el de <-=BiGDaN=->) y queria saber como se hace, tambien me gustaria los iconos esos tan chulos que hay por hay y como ponerlos, tambien que me dijeseis los mejores widgets y entre ellos el de los discos duros y como ya digo si sabeis alguna mas guapo pues decirmelo, en definitiva quiero empezar a personalizar mi escritorio. Muchas gracias!!


Joder, si quieres vamos a tu casa y te lo configuramos nosotros, para q no te rompas las uñas mas q nada... Se q son muchas paginas las de este post y es cansino leerselo todo pero la verdad es q hay q ser autosuficiente en esta vida, mamaita no va a estar toda la vida para q nos corte los filetes, yo tengo un bonito escritorio con esos widgets q dicen por aqui y los he conseguido leyendome desde el primer post hasta el ultimo en este hilo y yo solito los he conseguido excepto un par de cosas q tuve que preguntar.

Leer no hace daño y es muy recomendable...

Saludos.
Bueno pues nada gracias y me pondre a leer esta tarde.
La verdad es que a este hilo le hace falta un primer post donde se explique un poco la movida, todo el que entra no se va a leer ciento y pico páginas para qué se usa.

Y si no se hace un recopilatorio, se podría hacer a lo DeviantArt, yo cuelgo mi escritorio y luego pongo sus características:

Theme: Windows 7
Winamp: Luscious
CD Art Display: Subject Matter Slim
Wallpaper: No se que mod by Me

Así yo creo que se ayudaría mucho y se eliminarían muchos post pregunto estoy y lo otro y pidiendo wallpapers y skins.
Hay algunos que están muy currados, os felicito.
Vengo con el Mío, W.Vista XD
Una duda, todos los gadgets que tenéis, de donde los conseguís, yo he buscando en la página de microsoft y no veo ninguno...
Imagen
Ginta escribió:Hay algunos que están muy currados, os felicito.
Vengo con el Mío, W.Vista XD
Una duda, todos los gadgets que tenéis, de donde los conseguís, yo he buscando en la página de microsoft y no veo ninguno...
Imagen


¿Como haces la superbarra de abajo?
rikimaru123 escribió:
Ginta escribió:Hay algunos que están muy currados, os felicito.
Vengo con el Mío, W.Vista XD
Una duda, todos los gadgets que tenéis, de donde los conseguís, yo he buscando en la página de microsoft y no veo ninguno...
Imagen


¿Como haces la superbarra de abajo?

Rocketdock y haver si leemos...
toni_v escribió:
rikimaru123 escribió:
Ginta escribió:Hay algunos que están muy currados, os felicito.
Vengo con el Mío, W.Vista XD
Una duda, todos los gadgets que tenéis, de donde los conseguís, yo he buscando en la página de microsoft y no veo ninguno...
Imagen


¿Como haces la superbarra de abajo?

Rocketdock y haver si leemos...


Gomenasai!
rikimaru123 escribió:Gomenasai!

学習ではなく、雌犬を読むこと
(Aprended a leer de una puta vez).


Se lleva comentando durante todo el santo hilo, por favor.

Saludos.
senegro escribió:Ahí va el nuevo mío, ha cambiado algo la esencia de los anteriores que tenía:

Imagen

Por cierto, ¿cómo hago para colgar la foto medio-grande en el foro y que la gente cuando pique la vea a su resolución normal?


Me encanta [boing] ¿Me puedes pasar el wallpaper? ¿La barra es un tema para el vista o es el windows 7? ¿Como pones los iconos de la izquierda?

Para poner la foto como dices, después de subir la foto le das a Show Advanced Linking, copias el Direct link to image y lo pegas entre [img]y[/img].

Saludos
ServenIkhana escribió:
senegro escribió:Ahí va el nuevo mío, ha cambiado algo la esencia de los anteriores que tenía:

Imagen

Por cierto, ¿cómo hago para colgar la foto medio-grande en el foro y que la gente cuando pique la vea a su resolución normal?


Me encanta [boing] ¿Me puedes pasar el wallpaper y el tema?

Para poner la foto como dices, después de subir la foto le das a Show Advanced Linking, copias el Direct link to image y lo pegas entre [img]y[/img].

Saludos

Creo que es Windows 7, así que me parece que te vas a tener que quedar sin tema xD

Saludos.
senegro escribió:La verdad es que a este hilo le hace falta un primer post donde se explique un poco la movida, todo el que entra no se va a leer ciento y pico páginas para qué se usa.

Y si no se hace un recopilatorio, se podría hacer a lo DeviantArt, yo cuelgo mi escritorio y luego pongo sus características:

Theme: Windows 7
Winamp: Luscious
CD Art Display: Subject Matter Slim
Wallpaper: No se que mod by Me

Así yo creo que se ayudaría mucho y se eliminarían muchos post pregunto estoy y lo otro y pidiendo wallpapers y skins.


A mi me parece una idea de puta madre, un recopilatorio que explique los 4 - 5 o 6 programas / utilidades que más se usan y links de webs de wallpapers y rollos de estos. Yo llevo 2 semanas en este foro dia tras dia para tunearme el puto escritorio (ya casi ni le echo mano a mis games, xDDD) incluso he acabado poniendome un segundo monitor... ¡¡por vuestra culpa!!, xD. Pos eso, que mirando todo el foro encuentras un monton de utilidades y de links... es cuestión de ponerlas en una lista e ir actualizando cada x... ¿no?

Si nadie se ofrece voluntario, esta semana me lo miro y abro un nuevo post a modo de: Tunea tu escritorio Windows [PC]...


PD: Es casi tan cansino leer gente que pregunta que coño es esa barra grande que ya casi debería venir con el SP4 de XP como leer a quien responde... lee... busca... googlea... Joer, /ignore y que se busque la vida, no???
Crosseagle escribió:...ya casi debería venir con el SP4 de XP...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estaría mal, ¿le enviamos un e-mail a Gates? xD

Saludos.
8357 respuestas