[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Serede escribió:
toni_v escribió:y lo de la derecha?

A la derecha yo sólo veo la Papelera de reciclaje.
Barrio Sésamo escribió:Izquierda <- | -> Derecha

Saludos.


No vayamos a empezar que os veo venir... Un error lo tiene cualquiera, ¿nunca te ha pasado que tienes que hacer algo para darte cuenta de dón está izquierda o derecha?

Por cierto, ¿creéis que sacarán un tema de W7 para XP o Vista?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Serede escribió:
toni_v escribió:y lo de la derecha?

A la derecha yo sólo veo la Papelera de reciclaje.
Barrio Sésamo escribió:Izquierda <- | -> Derecha

Saludos.


No vayamos a empezar que os veo venir... Un error lo tiene cualquiera, ¿nunca te ha pasado que tienes que hacer algo para darte cuenta de dón está izquierda o derecha?

Por cierto, ¿creéis que sacarán un tema de W7 para XP o Vista?

Creo que ya hay, vi algo por DA el otro día... Echa un vistazo.

Saludos.
¿que opinais de mi escritorio? Cualquier cosa a mejorar, si me la decis pues mejor para seguir avanzando, gracias Eolianos


Imagen
Imagen
loboman escribió:eso es el Yahoo! Widget, (si se k es Win7 y que tiene sus propios widgets pero no me molan, prefiero los de Yahoo! ejjeje)


Aaaa, es verdad, yo antes tambien la tenia... XD



Serede escribió:
toni_v escribió:y lo de la derecha?

A la derecha yo sólo veo la Papelera de reciclaje.
Barrio Sésamo escribió:Izquierda <- | -> Derecha

Saludos.


lo ves ya?, es la barra negra que esta medio oculta ;)

PD:


Imagen
ACM escribió:¿que opinais de mi escritorio? Cualquier cosa a mejorar, si me la decis pues mejor para seguir avanzando, gracias Eolianos


Imagen
Imagen


QUE WAPO O_O, como as echo lo de la barra de arriba [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
poti_45 escribió:Actualizado con nuevo fondo y nuevos Gadgets
Imagen

PD: Como veo casi todos tenemos iconos creados por nosotros, podrias reunirlos en este hilo que habrí hace poco:
http://www.elotrolado.net/hilo_iconos-de-programas_1184300



Hola, me podreias decir el nombre del gadget de ati q mide la temp?, me a gustado mucho pero no lo encuentro! :O


Saludos
kirby_Fire escribió:
ACM escribió:¿que opinais de mi escritorio? Cualquier cosa a mejorar, si me la decis pues mejor para seguir avanzando, gracias Eolianos


Imagen
Imagen


QUE WAPO O_O, como as echo lo de la barra de arriba [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es el Rocketd Dock y luego, te vas a la pagina y en doclets, le das y luego le das a ordenador por el mas descargado el primero que te sale se llama stack doclets o algo a si y lo instalas y ya esta...
toni_v escribió:lo ves ya?, es la barra negra que esta medio oculta ;)

Eso es otro ObjectDock y el amigo te ha dicho que es Yahoo! Widgets ¬_¬
Uno de los dos está equivocado xD

Saludos.
Serede tu que sigues mucho esto y sabes mucho de esto... ¿que mejorarias de mi escritorio?
Serede escribió:
toni_v escribió:lo ves ya?, es la barra negra que esta medio oculta ;)

Eso es otro ObjectDock y el amigo te ha dicho que es Yahoo! Widgets ¬_¬
Uno de los dos está equivocado xD

Saludos.

es el dock del yahoo widgets, que lo tiene en modo ''ocultar automaticamente'' ;)
alexsis escribió:
poti_45 escribió:Actualizado con nuevo fondo y nuevos Gadgets
Imagen

PD: Como veo casi todos tenemos iconos creados por nosotros, podrias reunirlos en este hilo que habrí hace poco:
http://www.elotrolado.net/hilo_iconos-de-programas_1184300



Hola, me podreias decir el nombre del gadget de ati q mide la temp?, me a gustado mucho pero no lo encuentro! :O


Saludos


Hola ese gadget esta sacador de esta pagina http://downloads.guru3d.com/Rivatuner-GPU-Monitor-Vista-Sidebar-Gadget-download-2185.html, pero necesitas tener rivatuner (ultima version) para que funcione. sirve anto para Nvidia como ATI y permite ver Tº, Velocidad ventilador, memoras, uso GPU, etc...
ACM escribió:
kirby_Fire escribió:
ACM escribió:¿que opinais de mi escritorio? Cualquier cosa a mejorar, si me la decis pues mejor para seguir avanzando, gracias Eolianos


Imagen
Imagen


QUE WAPO O_O, como as echo lo de la barra de arriba [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es el Rocketd Dock y luego, te vas a la pagina y en doclets, le das y luego le das a ordenador por el mas descargado el primero que te sale se llama stack doclets o algo a si y lo instalas y ya esta...


Como se instala el Stackdocklet?? porque lo que me bajo es una carpeta que contiene un .dll y otra carpeta dentro, tengo que descomprimir en la carpeta del rocketdock?? o como se hace??

Muchas gracias ;)
Lo que te viene dentro de la carpeta lo tienes que copiar a C:Archivos de Programa-RocketDoclets(si lo has instalado hay) hay dentro copias la carpeta y luego para crear desplegables le tienes que dar al boton derecho encima de la barra añadir elemento y la ultima opcion es stackdoclet, luego boton derecho sobre lo creado eliges un icono, la carpeta que quieras que te despliegue y listo!!
ACM escribió:Serede tu que sigues mucho esto y sabes mucho de esto... ¿que mejorarias de mi escritorio?

Me gusta bastante.
Lo único que te diría es que los iconos están un poco cargados y que si tienes la Papelera en el Dock la quites del Escritorio.

Saludos.
como lo prometi.. ahi va.. el mio.... no me lo critiqueis mucho^^

Imagen

que puedo cambiar? que me aconsejais??

busco como loco el reloj de sospe, creo que quedaria muchisimo mejor que el de neon. los iconos del dock.. son pasables.. pero no me gustan del todo :S
esta bien este ultimo, lo has distribuido en diagonal no? XD
Deedh escribió:como lo prometi.. ahi va.. el mio.... no me lo critiqueis mucho^^

Imagen

que puedo cambiar? que me aconsejais??

busco como loco el reloj de sospe, creo que quedaria muchisimo mejor que el de neon. los iconos del dock.. son pasables.. pero no me gustan del todo :S


Yo te aconsejo:

- Si tienes rocketdock el inicio rapido es innecesario y ademas ocupa mucho.
- Pon la barra arriba y hazla mas fina
- El Rocketdock en el centro pero debajo xD
- El resto esta muy guapo, aunque el reloj no pega con el fondo.

PD: Es mi recomendacion, nada mas.
He visto vuestros escritorios y, como son la leche, me he decidido a poner al dia el mio. Pero al instalar el Dock me he dado cuenta de algo terrible... Si dejas la barra abajo, siempre debajo, cuando sales al escritorio Con Windows+D... ¡se queda por debajo! ¿Se puede solucionar?.

Muchas gracias, a ver si encuentro el Reloj, calendario y todo eso. ¡Saludos!

Y... ¿Que Widget utilizais para las noticias de España? ¡Mil Gracias!
CaronteGF escribió:He visto vuestros escritorios y, como son la leche, me he decidido a poner al dia el mio. Pero al instalar el Dock me he dado cuenta de algo terrible... Si dejas la barra abajo, siempre debajo, cuando sales al escritorio Con Windows+D... ¡se queda por debajo! ¿Se puede solucionar?.

Muchas gracias, a ver si encuentro el Reloj, calendario y todo eso. ¡Saludos!

Y... ¿Que Widget utilizais para las noticias de España? ¡Mil Gracias!


utiliza la tecla Windows+M
BeBe escribió:
CaronteGF escribió:He visto vuestros escritorios y, como son la leche, me he decidido a poner al dia el mio. Pero al instalar el Dock me he dado cuenta de algo terrible... Si dejas la barra abajo, siempre debajo, cuando sales al escritorio Con Windows+D... ¡se queda por debajo! ¿Se puede solucionar?.

Muchas gracias, a ver si encuentro el Reloj, calendario y todo eso. ¡Saludos!

Y... ¿Que Widget utilizais para las noticias de España? ¡Mil Gracias!


utiliza la tecla Windows+M


Vaya, es una buena salida, aunque para Windows+M tengo que usar las dos manos. Supongo que con cambiar las teclas de acceso rapido Win+D por Win+M valdrá. Gracias.
Version 2, con los grandes consejos de Vangas92, queda mucho mas limpio y vacio
aun que me siento raro con la barra arriba.. y los iconos ocultos xD pero sin duda esta mucho mejor ahora
sigo pensando que quedaria genial el reloj de sospe.. pero por mas que busco en yahoo widgets o para la rainbar, no hay manera de encontrarlo T__T

Imagen
El fondo me da miedo, odio los muñecos [buuuaaaa]

por lo demás esta bien, te lo digo sin animo de ofender pero con una sonrisa de cabroncete [poraki]
CaronteGF escribió:
BeBe escribió:
CaronteGF escribió:He visto vuestros escritorios y, como son la leche, me he decidido a poner al dia el mio. Pero al instalar el Dock me he dado cuenta de algo terrible... Si dejas la barra abajo, siempre debajo, cuando sales al escritorio Con Windows+D... ¡se queda por debajo! ¿Se puede solucionar?.

Muchas gracias, a ver si encuentro el Reloj, calendario y todo eso. ¡Saludos!

Y... ¿Que Widget utilizais para las noticias de España? ¡Mil Gracias!


utiliza la tecla Windows+M


Vaya, es una buena salida, aunque para Windows+M tengo que usar las dos manos. Supongo que con cambiar las teclas de acceso rapido Win+D por Win+M valdrá. Gracias.

Tío, pues qué manos más pequeñas debes tener, yo llego ¬_¬ Aún así en los teclados estándar hay otra tecla de Windows a la derecha.

Saludos.
Deedh escribió:Version 2, con los grandes consejos de Vangas92, queda mucho mas limpio y vacio
aun que me siento raro con la barra arriba.. y los iconos ocultos xD pero sin duda esta mucho mejor ahora
sigo pensando que quedaria genial el reloj de sospe.. pero por mas que busco en yahoo widgets o para la rainbar, no hay manera de encontrarlo T__T

Imagen


Grandes consejos [ayay] [ayay] xDDDDD

PD: Tampoco eran para tanto xD

EDITO: Por cierto, en la pagina de rocketdock hay algunos iconos que estan dpm, te recomiendo que mires [oki]
utiliza la tecla Windows+M[/quote]

Vaya, es una buena salida, aunque para Windows+M tengo que usar las dos manos. Supongo que con cambiar las teclas de acceso rapido Win+D por Win+M valdrá. Gracias.[/quote]
Tío, pues qué manos más pequeñas debes tener, yo llego ¬_¬ Aún así en los teclados estándar hay otra tecla de Windows a la derecha.

Saludos.[/quote]

Mido 1,97 y peso 95Kg. Pero hay otra tecla de Windows a la derecha. Touché

¿Por cierto, sabeis como puedo poner la barra de noticias roja que se veía una pagina más atrás? Miré en los Widjets de Yahoo pero na, no lo encuentro.

¡Mil gracias!
Otro cambio de fondo XD:

Imagen
Imagen
He seguido algunos de vuestros consejos y me ha quedado tal que así:

Imagen

Saludos.
Serede escribió:He seguido algunos de vuestros consejos y me ha quedado tal que así:

Imagen

Saludos.



¡Muy bueno [tadoramo] !
Os traigo un pack de iconos, a ver si os gusta; y ya de paso actualizo.

Imagen

PACK

PD: Serede, casi sin cambios, pero muy bueno. [ginyo]
<-=BiGDaN=-> escribió:Os traigo un pack de iconos, a ver si os gusta; y ya de paso actualizo.

Imagen

PACK

PD: Serede, casi sin cambios, pero muy bueno. [ginyo]

He quitado los iconos del inicio rápido y he añdido más al Dock. El fondo estoy tratando de demorarlo todo lo que pueda... xD

Muy bueno el tuyo, muy ordenado todo [oki]

Saludos.
Aki, el mio...
Imagen

ne mo acaban de molar las franjas negras...pero lo hacen "distinto"...por eso lo tengo puesto...voy a empezar a meterle cosas...XD
Imagen

Aquí va el de mi Aspire One XD

Imagen

Y aquí la verión 2 del mismo.
WaSm escribió:Aki, el mio...
Imagen

ne mo acaban de molar las franjas negras...pero lo hacen "distinto"...por eso lo tengo puesto...voy a empezar a meterle cosas...XD


Si no te gustan muchos las franjas negras, siempre puedes carbiarlas y ponerlas de blanco. Puede que quede bien.
Alguno pediais un pack de transformacion para xp en windows 7, aqui he encontrado uno, asi q os lo pongo para los que les interese, yo no lo he probado pq la verdad no me gusta es estilo de windows 7 con esa barra de inicio tan grande, ya contareis como es.

http://rapidshare.com/files/200391902/SevenXP_Pack_Upload_By_fede.rar

La Contraseña es GM

Saludos.

PD: Como no tengo muy seguro si se puede poner enlaces pues os lo pongo como spoiler.
Yo para cambiar la apariencia de XP a Windows 7 he encontrado esto.

Saludos.
white_eloy está baneado por "troll"
El mio XD

Imagen

Mis dos pasiones en un mismo fondo, mujeres y musica xDDDD
Serede escribió:Yo para cambiar la apariencia de XP a Windows 7 he encontrado esto.

Saludos.


Muy completo, pero a la vez muy complicado y trabajoso. ¿Tú te las arreglas bien?, porque yo no XD
Imagen
Imagen

Eh aqi el mio.. sin adornar y sin nada.. foto pillada un sabado x la noxe xD
Pasame la foto del fondo de pantalla.
Ahi lo tienes.. eso si la resoluccion solo lo tengo en 1440x900 un saludoo

http://img23.imageshack.us/img23/226/01 ... 40x900.jpg
zulykat escribió:Ahi va el mio actual

Imagen

wow puedes poner los iconos del dock? [toctoc] [toctoc]
zulykat escribió:Ahi va el mio actual

Imagen



Mmm... cuántas chicas...

¿Puedes poner el fondo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cesargo escribió:wow puedes poner los iconos del dock? [toctoc] [toctoc]


Se llama 'Sticker pack' y lo puedes descargar aquí. Hay tres para descargar, búscalos, están muy bien.
Aqui están todos los stickers, la página del autor http://www.dlanham.com/art/sticker/

y el fondo original (esta en 4:3, el mio está recortado xd)

Imagen
zulykat escribió:Aqui están todos los stickers, la página del autor http://www.dlanham.com/art/sticker/

y el fondo original (esta en 4:3, el mio está recortado xd)

Imagen




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...
Aqui va el mío! hace un par de días lo tenia muy sencillito, pero fue ver este hilo y ponerme a toquetear y así ha quedado

Imagen
zulykat escribió:Aqui están todos los stickers, la página del autor http://www.dlanham.com/art/sticker/

y el fondo original (esta en 4:3, el mio está recortado xd)

imagen

Pasaba por aquí de casualidad y me agencio ese wallpaper [sonrisa]
serrano_22 escribió:Aqui va el mío! hace un par de días lo tenia muy sencillito, pero fue ver este hilo y ponerme a toquetear y así ha quedado

Imagen



Muy bueno, también XD.
Aqui el mio actualizado:
Imagen

Salu2!
8359 respuestas