[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen
Aqui tienes el fondo:

http://i61.servimg.com/u/f61/11/51/95/22/p3112010.jpg

Aunque no lo parezca esta hecho desde lo alto de una sierra, jeje

Salu2!!
loboman escribió:Aqui tienes el fondo:

http://i61.servimg.com/u/f61/11/51/95/22/p3112010.jpg

Aunque no lo parezca esta hecho desde lo alto de una sierra, jeje

Salu2!!



OMG O_O!!

Muchas gracias [flipa] ...
Serede, mi hermana con 9 años ha hecho con 3DSMax los videos de todas las peleas interesantes de la saga de Star Wars a base de ver tutoriales, tengo un amigo que con 12 años programo una distribución de Linux exclusivamente para un hotel, para gestionar todo lo de contabilidad y demas, con 13 años, hacer un logo en relieve... es... muy cutre tio... Siento decirtelo asi de directo pero lo que haces no destaca por nada...

P.D.: La "Arabic Scene" que tienes en deviantART es un PLAGIO, he visto una DemoScene con esa misma escena...
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen


Una mezcla un poco rara de colores, ¿no?. Verde, morado, azul....

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿por qué a todos os van los skins de CD art display?
Leman Rush escribió:despues de darle vueltas y vueltas al escritorio ya he encontrado una distribución optima para mi gusto
Imagen

como es para ponerle esa visualizacion al wmp11?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen


Una mezcla un poco rara de colores, ¿no?. Verde, morado, azul....

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿por qué a todos os van los skins de CD art display?


Bueno a mi me gusta asi, jejej. Lo de verde es cuando la papelera esta vacia solamente. El resto no lo veo mal.
Por cierto a que te refieres con los skins del cd art display? el skin es el que viene por defecto...un saludo
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen


Ta bueno tu escritorio, ordenado, sobre todo el dock, separado por categorias
xtroder escribió:Serede, mi hermana con 9 años ha hecho con 3DSMax los videos de todas las peleas interesantes de la saga de Star Wars a base de ver tutoriales, tengo un amigo que con 12 años programo una distribución de Linux exclusivamente para un hotel, para gestionar todo lo de contabilidad y demas, con 13 años, hacer un logo en relieve... es... muy cutre tio... Siento decirtelo asi de directo pero lo que haces no destaca por nada...

P.D.: La "Arabic Scene" que tienes en deviantART es un PLAGIO, he visto una DemoScene con esa misma escena...

Luego decimos de maneras [sonrisa]

Empiezo por lo de la Arabic Scene, diciendo que es la primera escena que hice en 3D y lógicamente siguiendo un tutorial. Si tú mismo sigues ese tutorial te quedará algo muy parecido, documéntate antes de enseñar los dientes.

De hacer logos en relieve puedo decirte que, por ejemplo, los helados ya están inventados pero cuando alguien consigue un sabor nuevo, distinto a los que hay hasta ahora, a la gente le gusta. Es algo similar, ¿habías visto otro Awesomeface en 3D? xD

También te digo que no voy a estar todo el día delante de la pantalla diseñando o programando, tengo más cosas que hacer, y espero que comprendas que no es cuestión de hacer trabajos de Nobel tirándose 5 horas, si no pasar el rato y divertirse, no tengo obligación a diseñar, no me pagan por ello, lo hago por gusto y por pura formación profesional para el futuro.
Sinceramente, espero encarnecidamente que lo entendáis.

P.D.: Si queréis que pare de criticar no me critiquéis vosotros, que tengo para todos u.u"

Nada más que decir.
Buenas noches.
Zell_22 escribió:Bueno a mi me gusta asi, jejej. Lo de verde es cuando la papelera esta vacia solamente. El resto no lo veo mal.
Por cierto a que te refieres con los skins del cd art display? el skin es el que viene por defecto...un saludo


Mmm, muy interesante lo de la papelera. Con respecto a lo del C art display, a mí no me viene así por defecto.
Una pregunta, ¿cuántas versiones hay del CD art display?, a ver si voy a tener una antigua y esa sea la raón de los fallos que tengo.
<-=BiGDaN=-> escribió:
Zell_22 escribió:Bueno a mi me gusta asi, jejej. Lo de verde es cuando la papelera esta vacia solamente. El resto no lo veo mal.
Por cierto a que te refieres con los skins del cd art display? el skin es el que viene por defecto...un saludo


Mmm, muy interesante lo de la papelera. Con respecto a lo del C art display, a mí no me viene así por defecto.
Una pregunta, ¿cuántas versiones hay del CD art display?, a ver si voy a tener una antigua y esa sea la raón de los fallos que tengo.

La última es la 2.0 Beta 5.
Puede que estés usando la 1.0 y por eso te de problemas.

Saludos.
Aqui va el mio, muy sencillito:

Imagen
tengo un problema con el rocket dock...
cuando apago el pc los stack docklets no se guardan y queda en blanco y toca volverlos a poner...
alguien sabe que hacer?

saludos [toctoc] [toctoc]
Pondria el mio pero tendria q cambiarlo cada 30 min, es una de las opciones del windows 7, te cambia el fondo de pantalla cada x tiempo y tu eliges x entre 10 segundos y 1 dia.
Serede escribió:

También te digo que no voy a estar todo el día delante de la pantalla diseñando o programando, tengo más cosas que hacer, y espero que comprendas que no es cuestión de hacer trabajos de Nobel tirándose 5 horas, si no pasar el rato y divertirse, no tengo obligación a diseñar, no me pagan por ello, lo hago por gusto y por pura formación profesional para el futuro.


Te contradices solo, pero bueno, tu tranquilo, tu criticas y me insultas llamándome cani, pues yo también critico (sin insultar ni faltar como tu ;)), y eso de "professional bla bla" sobra, a tu edad hacia cosas mejores, y no me las daba de sobrado, y viendo la "calidad" de tus "arts", despídete porque ese no sera tu futuro, como mucho panadero artístico, pero nada mas, y sobre tu actitud igual, si llegas a ser buen diseñador (que lo dudo), con esa actitud, dudo que alguien te quiera pillar.

En fin, yo ya dejo el tema, TiKi0 eso es XP no?
TiKi0 escribió:Aqui va el mio, muy sencillito:

Imagen


Me gusta, esta con un ambiente "green world", muy ecológico xD!

Salu2
digitaltronics escribió:
Leman Rush escribió:despues de darle vueltas y vueltas al escritorio ya he encontrado una distribución optima para mi gusto
Imagen

como es para ponerle esa visualizacion al wmp11?



¡Eso eso!

¡Que yo soy de los que usan Windows Media Player! XD
Serede escribió:
xtroder escribió:Serede, mi hermana con 9 años ha hecho con 3DSMax los videos de todas las peleas interesantes de la saga de Star Wars a base de ver tutoriales, tengo un amigo que con 12 años programo una distribución de Linux exclusivamente para un hotel, para gestionar todo lo de contabilidad y demas, con 13 años, hacer un logo en relieve... es... muy cutre tio... Siento decirtelo asi de directo pero lo que haces no destaca por nada...

P.D.: La "Arabic Scene" que tienes en deviantART es un PLAGIO, he visto una DemoScene con esa misma escena...

Luego decimos de maneras [sonrisa]

Empiezo por lo de la Arabic Scene, diciendo que es la primera escena que hice en 3D y lógicamente siguiendo un tutorial. Si tú mismo sigues ese tutorial te quedará algo muy parecido, documéntate antes de enseñar los dientes.

De hacer logos en relieve puedo decirte que, por ejemplo, los helados ya están inventados pero cuando alguien consigue un sabor nuevo, distinto a los que hay hasta ahora, a la gente le gusta. Es algo similar, ¿habías visto otro Awesomeface en 3D? xD

También te digo que no voy a estar todo el día delante de la pantalla diseñando o programando, tengo más cosas que hacer, y espero que comprendas que no es cuestión de hacer trabajos de Nobel tirándose 5 horas, si no pasar el rato y divertirse, no tengo obligación a diseñar, no me pagan por ello, lo hago por gusto y por pura formación profesional para el futuro.
Sinceramente, espero encarnecidamente que lo entendáis.

P.D.: Si queréis que pare de criticar no me critiquéis vosotros, que tengo para todos u.u"

Nada más que decir.
Buenas noches.


No te lo digo de malas maneras ni nada de eso, pero ver por todos lados "Diseñador Gráfico" da a entender que trabajas o estudias algo de diseño grafico... luego entrar a deviantART y ver eso es un poco frustrante...
Raúl DJ escribió:
digitaltronics escribió:
Leman Rush escribió:despues de darle vueltas y vueltas al escritorio ya he encontrado una distribución optima para mi gusto
Imagen

como es para ponerle esa visualizacion al wmp11?



¡Eso eso!

¡Que yo soy de los que usan Windows Media Player! XD

Se llama WhiteCap, es un plugin de pago y tiene como unos 20 o 30 tipos de efectos http://www.soundspectrum.com/whitecap/
Leman Rush escribió:Se llama WhiteCap, es un plugin de pago y tiene como unos 20 o 30 tipos de efectos http://www.soundspectrum.com/whitecap/



OMG O_O!

Sólo de pensarlo me está entrando una vagancia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDITO:

Bueno, pues a partir de ahora yo también voy a ser un Professional Graphic Designer, hale, a joderse todos XD.

Aquí tenéis mi primera "creación". Yo la título...

"El Planeta de los Pelos"
Imagen
Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: No te ofendas Serede XD.
el_polison escribió:
TiKi0 escribió:Aqui va el mio, muy sencillito:

Imagen


Me gusta, esta con un ambiente "green world", muy ecológico xD!

Salu2


Seguro que funciona con un molino de viento o algo así XD , fuera bromas, la verdad es que me ha gustado mucho ese tono verde que hay en todas partes, sí señor.

EDITO: Toma el fondo, Wont:

Imagen
cesargo escribió:tengo un problema con el rocket dock...
cuando apago el pc los stack docklets no se guardan y queda en blanco y toca volverlos a poner...
alguien sabe que hacer?

saludos [toctoc] [toctoc]

Es porque el RocketDock no tiene permisos de administrador, ya respondí a juanpalomo23:
Serede escribió:Eso es porque no tiene permisos de amdinistrador. Tienes dos opciones, cada una con una ventaja y un inconveniente:
  1. Desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC).
    • Ventaja: Ya no se te resetearán los stacks al reiniciar.
    • Inconveniente: Puedes perder algo de seguridad ya que el UAC se encarga de que nada ni nadie modifique archivos sin tu permiso.
  2. Darle permisos de administrador al Rocketdock en las Propiedades del ejecutable.
    • Ventaja: No necesitas desactivar el UAC.
    • Inconveniente: Como el Rocketdock está firmado, cuando inicies el sistema te dirá que se ha bloqueado un programa al inicio de Windows porque no estaba firmado (el Rocketdock).
Así que tú verás.

P.D.: Respeto vuestras opiniones y las tengo en cuenta, pero hay cerca de 7.000 millones de personas en La Tierra y no todas coincidirán.
Quiero saber qué opinas de la nueva firma, Madsuka. En ningún momento te llamé cani, solo me metí con las firmas de dichos individuos xD
Por cierto, no te preocupes por mí, tengo más salidas profesionales.

P.D.2: Estoy renderizando animación cosa como respuesta a "El Planeta de los Pelos", si tenéis sentido del humor os hará gracia XD
EDITO: Chorradilla al canto: "El Professional Graphic Designer envejece"

Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:EDITO: Toma el fondo, Wont:

Imagen

Muchísimas gracias jefe.
Serede escribió:EDITO: Chorradilla al canto: "El Professional Graphic Designer envejece"

Saludos.



Ja, ja, ja...

-_-...
Raúl DJ escribió:
Serede escribió:EDITO: Chorradilla al canto: "El Professional Graphic Designer envejece"

Saludos.



Ja, ja, ja...

-_-...


Lol, yo no se ni hacer pelos xD.

Y en videos, aparte de clonarme no se hacer nada mas XD
os dejo unos cuantos iconos que he hecho yo de 256x256 para los dockets y demas, porque es que en la pagina del rocketdock hay cada uno... sobre todo del que no he encontrado nada es del MegaManager, asi que de 0.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen



Que rule el fondo, hace mil años que no lo veía y ahora lo he echado en falta.
Wont escribió:Aquí dejo el mío:

Imagen

pasatelo!!!!
WaSm escribió:
Wont escribió:Aquí dejo el mío:

Imagen

pasatelo!!!!

Wont escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:EDITO: Toma el fondo, Wont:

Imagen

Muchísimas gracias jefe.
wont esa barra que hace el efecto de que se abren cosas en "cascada" es el rocketdock!?

un saludo
DanteZGZ escribió:wont esa barra que hace el efecto de que se abren cosas en "cascada" es el rocketdock!?

un saludo


Sí, se llama stack docklet y está en el apartado de 'docklets' en la página de Rocketdock.
Aqui mi escritorio nuevo...

Imagen
Imagen

No se cuanto me durara...
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen


Oye dime, como puedo poner la caratula del disco que estoy escuchando como tu?
Nanetillo escribió:
Zell_22 escribió:bueno un retoquillo al mio. a ver si os gusta
Imagen


Oye dime, como puedo poner la caratula del disco que estoy escuchando como tu?



CD ART Display.
Serede escribió:
Wont escribió:Aquí dejo el mío:

Imagen

no se para que me cuteas, cuando el link ese solo me manda al screenshot y no al wallpaper
hola, ya tengo el rocketdock, pero cuando despliego un docklet en cascada, me salen todos los iconos iguales y no consigo cambiarlos ¿como se hace?

gracias!
WaSm escribió:
Wont escribió:Aquí dejo el mío:

Imagen

pasatelo!!!!

Toma chaval:

Imagen
WaSm escribió:
Serede escribió:
Wont escribió:Aquí dejo el mío:

Imagen

no se para que me cuteas, cuando el link ese solo me manda al screenshot y no al wallpaper

Si te vas a la página 108 lo comprenderás [sonrisa]

Saludos.
DanteZGZ escribió:hola, ya tengo el rocketdock, pero cuando despliego un docklet en cascada, me salen todos los iconos iguales y no consigo cambiarlos ¿como se hace?

gracias!


Cambia los iconos de las carpetas que tienes dentro. Eso es lo que hago yo.Si siguen igual aún depués de cambiarlas quita la carpeta del dock y vuélvela a meter.
HOLA como haceis para tener esos escritorios tan raros?
Alguien me puede decir como hacer-lo?¿
Si me decis que programas son i eso os lo agradeceria muchisimo.
MaGoGa escribió:HOLA como haceis para tener esos escritorios tan raros?
Alguien me puede decir como hacer-lo?¿
Si me decis que programas son i eso os lo agradeceria muchisimo.


Vamos a tener que hacer una lista con todos los programas y colgarlas en algún lado, echadme una mano por si falta algo:

Rocketdock, CD art display, vistamizer/bricopack, avedesk, yahoo widgets y no me acuerdo de nada más, pero seguro que quedan por nombrar unos cuantos.

PD: Imprescindible un buen wallpaper e iconos.

[bye]
Wont escribió:Toma chaval:

Imagen

gracias...

PD:lo de toma chaval va con malas o algo???...XD
asoage escribió:Nuevo fondo:

Imagen
Imagen

muy guapo ;)
asoage escribió:Nuevo fondo:

Imagen
Imagen


Muy guapo jeje.. y de los gadgest de la derecha, el de nvidia de la tarjeta grafica de donde se puede descargar??

Un saludo


Y bueno, aqui el mio...

Imagen
Imagen
Llevo siguiendo este post desde hace meses, y he de admitir que se repite cada 2 semanas xD
Que si el rocketdock que si el IMP Drive's Info...

PD: Serede a que estoy en lo cierto ? XD XD XD
8357 respuestas