[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

El mio:
Imagen

xD, alguna idea de como mejorarlo?
Serede escribió:
Crosseagle escribió:...ya casi debería venir con el SP4 de XP...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estaría mal, ¿le enviamos un e-mail a Gates? xD

Saludos.


No creo ni que el vista llege al SP3.... Menos el XP al SP4 no?xDDD

PD: Windows 7 [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Serede escribió:
rikimaru123 escribió:Gomenasai!

学習ではなく、雌犬を読むこと
(Aprended a leer de una puta vez).


Se lleva comentando durante todo el santo hilo, por favor.

Saludos.


Joder, haber si ahora va haer que leerse las 120 pags enteras para una mierda de duda! [discu]
Haber, y trata a la gente con mas respeto; educacion ante todo.
Os alteráis demasiado por volver a repetir. Sé que cansa, pero tened en cuenta que comparado con el trabajo que supone leerse tantas páginas con decir los programas, pues se ahorra mucho tiempo.

Es muy buena idea poner una lista con todos los programas, temas, wallpapers y demás, pero uno solo no va a poder ponerlo todo, algo se le olvidará, por lo que creo que deberíamos decir unos cuantos cada uno.

PD: Sobre todo, tranquilidad y buen rollo.
Vangas92 escribió:No creo ni que el vista llege al SP3.... Menos el XP al SP4 no?xDDD

Sí, sacarán, ya lo verás. El XP SP3 lo sacaron habiendo ya Vista.

<-=BiGDaN=-> escribió:Os alteráis demasiado por volver a repetir. Sé que cansa, pero tened en cuenta que comparado con el trabajo que supone leerse tantas páginas con decir los programas, pues se ahorra mucho tiempo.

Es muy buena idea poner una lista con todos los programas, temas, wallpapers y demás, pero uno solo no va a poder ponerlo todo, algo se le olvidará, por lo que creo que deberíamos decir unos cuantos cada uno.

PD: Sobre todo, tranquilidad y buen rollo.

Totalmente de acuerdo, pero es que esa pregunta está en absolutamente todas las páginas...

Saludos.
Callarisa escribió:El mio:
Imagen

xD, alguna idea de como mejorarlo?

molaa

no se como lo quieres mejorar..., eso es tu eleccion...


PD:

Que es Gomenasai? (graciias??)
toni_v escribió:
Callarisa escribió:El mio:
Imagen

xD, alguna idea de como mejorarlo?

molaa

no se como lo quieres mejorar..., eso es tu eleccion...


PD:

Que es Gomenasai? (graciias??)



"Lo siento".
Raúl DJ escribió:
toni_v escribió:
Callarisa escribió:El mio:
Imagen

xD, alguna idea de como mejorarlo?

molaa

no se como lo quieres mejorar..., eso es tu eleccion...


PD:

Que es Gomenasai? (graciias??)



"Lo siento".

Owned pa mi :o
toni_v escribió:Owned pa mi :o




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Actualizo y le he dado una apariencia nueva a mi XP
Imagen
Chance 16V escribió:Actualizo y le he dado una apariencia nueva a mi XP
Imagen


¿Podrías pasar los iconos del dock de las imágenes y del 'garage band' (la guitarrita XD) ?

Gracias y saludos.
No me acuerdo exactamente donde los tengo pero los saque de esta pagina, ademas puedes aprovechar para bajarte mas iconos que hay bastantes :

http://browse.deviantart.com/customizat ... k/?order=9

Mira tambien aqui por si acaso:

http://www.winmatrix.com/forums/index.p ... opic=15732

Salu2!
muy maquero este ultimo xD
<-=BiGDaN=-> escribió:
Chance 16V escribió:Actualizo y le he dado una apariencia nueva a mi XP
Imagen


¿Podrías pasar los iconos del dock de las imágenes y del 'garage band' (la guitarrita XD) ?

Gracias y saludos.


Ya de paso dime de donde has sacado el skin del CD Art display! [oki]
un preguntilla..

existe algun programa, o gadget o lo que sea, para que cuando meta en el pc un pendrive o un disco duro externo me aparezca un icono en el escritorio?? como ocurre en los mac cuando enchufas un ipod

ahh para windows vista
Vangas92 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
Chance 16V escribió:Actualizo y le he dado una apariencia nueva a mi XP
Imagen


¿Podrías pasar los iconos del dock de las imágenes y del 'garage band' (la guitarrita XD) ?

Gracias y saludos.


Ya de paso dime de donde has sacado el skin del CD Art display! [oki]


El skin es e que trae por defecto con la variación 'mirrored'. Lo único que le ha hecho ha sido combiar el color de la fuente, de amarillo a blanco.
<-=BiGDaN=-> escribió:
El skin es e que trae por defecto con la variación 'mirrored'. Lo único que le ha hecho ha sido combiar el color de la fuente, de amarillo a blanco.


Exacto, Un rato es el que me tire preparandolo para dejarlo asi una semana o dos xD Ya veremos cuando vuelvo a actualizar jaja
Salu2!
Hola , tengo el Rocket Dock, todo bien configurado con los iconos a mi gusto pero cuando reinicion el ordenador se me van todos los iconos que son de stack doclet ¿alguien se lo ocurre algo para arregarlo?

Me gustaria tambien como cambiar temas, he probado con el Vista Glazz pero a la hora de cambiar las dll para que puedas poner temas no firmados por Microsoft me da este error:

"Systems Files Your System files are different from the ones expectet by VistaGlazz. This could be caused by microsoft udaptes or other application"

Gracias!!
ACM escribió:Hola , tengo el Rocket Dock, todo bien configurado con los iconos a mi gusto pero cuando reinicion el ordenador se me van todos los iconos que son de stack doclet ¿alguien se lo ocurre algo para arregarlo?

Me gustaria tambien como cambiar temas, he probado con el Vista Glazz pero a la hora de cambiar las dll para que puedas poner temas no firmados por Microsoft me da este error:

"Systems Files Your System files are different from the ones expectet by VistaGlazz. This could be caused by microsoft udaptes or other application"

Gracias!!


No sé si infuye o no, pero hay una casilla en el panel de control de rocketdock, en general, que pone 'guardar todos los cambios en un archivo INI'; ¿puede que sea eso?

Respecto a lo de visglazz no sé qué responderte porque el único tema que he usado ha sido el vistamizer y como me ha ido bien pues no me ha dado por mirar otro. A ver si otra persona que use o haya usado ese progama te puede responder.
Probare lo del INI. Gracias y si alguein tiene alguna idea de lo otro, pues se agradece.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui uno de los muchos del another desktop .
Imagen
Justamente este último fondo es el que tengo yo puesto ahora mismo :P
Sospe escribió:Imagen


uaaaaa, donde puedo encontrar la skin de ese reloj? es para el rainbar? tambien me encanta el reloj amarillo fluorescente que he visto en algunos escritorios, pero no lo encuentro.

alguna pagina para gadgets del rainbar??

ayer me anime gracias a vosotros a ordenar y hacer visible mi denso.. y caotico escritorio, cuando lo tenga decente os lo enseño, a ver que os parece^^

muchas graciass
ACM escribió:Hola , tengo el Rocket Dock, todo bien configurado con los iconos a mi gusto pero cuando reinicion el ordenador se me van todos los iconos que son de stack doclet ¿alguien se lo ocurre algo para arregarlo?

Me gustaria tambien como cambiar temas, he probado con el Vista Glazz pero a la hora de cambiar las dll para que puedas poner temas no firmados por Microsoft me da este error:

"Systems Files Your System files are different from the ones expectet by VistaGlazz. This could be caused by microsoft udaptes or other application"

Gracias!!

Usa la búsqueda [sonrisa]

Saludos.
Mi escritorio :3

Imagen

IMAGEN DEL FONDO PARA QUIEN LE HAYA GUSTADO :D

Imagen
Jajaja kirby_fire, pensaba encontrar un fondo de kirby XD XD XD


Por cierto, tjem ejem, ¿que es ese RAR de [PSP]......? [sonrisa] [sonrisa]
kirby_Fire escribió:Mi escritorio :3

imagen here

IMAGEN DEL FONDO PARA QUIEN LE HAYA GUSTADO :D
imagen here

No se puede ser mas cutre... vaya "distorsión" xD

no me he podido resistir
noentiendero escribió:Jajaja kirby_fire, pensaba encontrar un fondo de kirby XD XD XD


Por cierto, tjem ejem, ¿que es ese RAR de [PSP]......? [sonrisa] [sonrisa]


spiderman web of shadow

antes tenia el fondo de kirby que tenia en el avatar, pero este me molo mucho mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

coyote cutre porque o_O
kirby_Fire escribió:coyote cutre porque o_O


coyote escribió:No se puede ser mas cutre... vaya "distorsión" xD


No creo que haya que explicar mucho
coyote escribió:
kirby_Fire escribió:coyote cutre porque o_O


coyote escribió:No se puede ser mas cutre... vaya "distorsión" xD


No creo que haya que explicar mucho

+1 , compara las dos fotos ;)
ahh ya entiendo

weno es que no habia otra forma, ademas que la imagen esta toda xula (y mario es mas bajito XD)

salu2
<-=BiGDaN=-> escribió:Os alteráis demasiado por volver a repetir. Sé que cansa, pero tened en cuenta que comparado con el trabajo que supone leerse tantas páginas con decir los programas, pues se ahorra mucho tiempo.

Es muy buena idea poner una lista con todos los programas, temas, wallpapers y demás, pero uno solo no va a poder ponerlo todo, algo se le olvidará, por lo que creo que deberíamos decir unos cuantos cada uno.

PD: Sobre todo, tranquilidad y buen rollo.


ahi, ahi, buen rollo. [beer]
Deedh escribió:
Sospe escribió:Imagen


uaaaaa, donde puedo encontrar la skin de ese reloj? es para el rainbar? tambien me encanta el reloj amarillo fluorescente que he visto en algunos escritorios, pero no lo encuentro.

alguna pagina para gadgets del rainbar??

ayer me anime gracias a vosotros a ordenar y hacer visible mi denso.. y caotico escritorio, cuando lo tenga decente os lo enseño, a ver que os parece^^

muchas graciass


Sospe pasa el fondo no? XD XD
De regreso al XP y nuevo metodo para organizar el escritorio:

Imagen
Imagen

La unica cosa que echo de menos la barra lateral derecha del vista. Sé que exite una para XP pero me han comentado que no era muy decente, ya miraré a ver.
Probando nuevas combinaciones.
Imagen
Mi fondo en realidad es un video de las modelos del tokyo game show 2008, esa modelo fue la que poso para la captura XD
Imagen
toni_v escribió:pasa el porsche anda :D



Aquí tienes:

1440x900
1024x768

Un saludo
asoage escribió:
toni_v escribió:pasa el porsche anda :D



Aquí tienes:

1440x900
1024x768

Un saludo

gracias :D

PD:

no esta mas grande..?
Vangas92 escribió:
Deedh escribió:
Sospe escribió:Imagen


uaaaaa, donde puedo encontrar la skin de ese reloj? es para el rainbar? tambien me encanta el reloj amarillo fluorescente que he visto en algunos escritorios, pero no lo encuentro.

alguna pagina para gadgets del rainbar??

ayer me anime gracias a vosotros a ordenar y hacer visible mi denso.. y caotico escritorio, cuando lo tenga decente os lo enseño, a ver que os parece^^

muchas graciass


joer esta muy wapo si señor. Oye y eso k t pone el trafico de la red i tal de donde lo has sacao?

Sospe pasa el fondo no? XD XD
toni_v escribió:
asoage escribió:
toni_v escribió:pasa el porsche anda :D

Aquí tienes:
1440x900
1024x768
Un saludo

gracias :D
PD:
no esta mas grande..?


Más grande lo que he encotrado es esto, no son la misma foto pero son chulas:

Esta a1920x1440 y esta a1920x1440

Si no te convencen, mira de donde las saqué, de aquí

Un saludo
Recién formateado (Ayer) estreno nuevo fondo :-)

Imagen
Actualizado con nuevo fondo y nuevos Gadgets
Imagen

PD: Como veo casi todos tenemos iconos creados por nosotros, podrias reunirlos en este hilo que habrí hace poco:
http://www.elotrolado.net/hilo_iconos-de-programas_1184300
loboman escribió:Actualizacion:

Imagen

Salu2!!

veo tres dock's?
toni_v escribió:
loboman escribió:Actualizacion:

Imagen

Salu2!!

veo tres dock's?


Engo el RocketDock y el ObjectDock (esque no se si se pueden poner dos RocketDock a la vez) lo de abajo es la barra del Windows.

Salu2!!
loboman escribió:
toni_v escribió:
loboman escribió:Actualizacion:

Imagen

Salu2!!

veo tres dock's?


Engo el RocketDock y el ObjectDock (esque no se si se pueden poner dos RocketDock a la vez) lo de abajo es la barra del Windows.

Salu2!!

y lo de la derecha?
eso es el Yahoo! Widget, (si se k es Win7 y que tiene sus propios widgets pero no me molan, prefiero los de Yahoo! ejjeje)
toni_v escribió:y lo de la derecha?

A la derecha yo sólo veo la Papelera de reciclaje.
Barrio Sésamo escribió:Izquierda <- | -> Derecha

Saludos.
8359 respuestas