windows 7, fotos, impresiones

chiribe escribió:
VzRs escribió:
chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11


El DX11 viene con win7 preinstalado.


Ya, pero juraría que con los drivers antíguos ponía 10 o 10.1. En las release notes de estos driveres no se que ponía de compatibilidad con OpenGL 3 y algo más.

para xino_, el lector es el rss feed reader de yahoo gadget.


gracias;)
Una pregunta: ¿funcionan en windows 7 la mayoría de programas que funcionaban con vista?
Para ser más concreto me gustaría saber si el NOD32 3.0 funciona en windows 7 no vaya a ser que instale este SO y resulte que no pueda ponerle antivirus.

Muchas gracias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que prisas ... no le veo mas que inconvenientes ... anda que no le queda vida al xp pro sp3 ... [jaja]
pues yo ya tengo el windows 7 y va bastanteee bien!!! iguall o mejor que xp xD
weno una cosa que me falta por solucionar ya que el reproductor de windows media este que trae no me gusta para la musica o me busco alguna forma de desactualizarlo un poco o me podriais decir porque instalo winamp le doy aagregar archivos ala biblioteca y no hace naadaa!!? a alguien mas le paso esto xd?!
edit: pues lo solucione metiendo la version 5.54 en vez de la 5.56
y ahora tengo otro problem tengo botones multimedia ysolo van para windows media player alguien podria decirme como se puede cambiar eso para quevaya en winamp.
Bua! el windows 7 va de vicio.

Lo tengo instalado desde anoche y la verdad que me ha sorprendido gratamente. 1 minuto en arrencar totalmente el pc.
Mi pc es un P4 2.8 HT, 1 Gb de ram 800 Mhz y un disco duro de 250 Gb IDE. No he tenido que instalar apenas drivers, sólo el de la impresiora. Me ha reconocido la gráfica X1550.

El único problema es que me ha saltado lo de "Esta en una copia tal y tal y tal". ¿Alguien sabe como quitar el genuine advantage del Windows 7?
En la instalación, temiéndome esto, le dije que no quería actualizaciones automáticas, pero se ha instalado por la cara!

Un saludo
datoo escribió:Una pregunta: ¿funcionan en windows 7 la mayoría de programas que funcionaban con vista?
Para ser más concreto me gustaría saber si el NOD32 3.0 funciona en windows 7 no vaya a ser que instale este SO y resulte que no pueda ponerle antivirus.

Muchas gracias

de momento a mi me funcionan todos.
makina12 escribió:pues yo ya tengo el windows 7 y va bastanteee bien!!! iguall o mejor que xp xD
weno una cosa que me falta por solucionar ya que el reproductor de windows media este que trae no me gusta para la musica o me busco alguna forma de desactualizarlo un poco o me podriais decir porque instalo winamp le doy aagregar archivos ala biblioteca y no hace naadaa!!? a alguien mas le paso esto xd?!
edit: pues lo solucione metiendo la version 5.54 en vez de la 5.56
y ahora tengo otro problem tengo botones multimedia ysolo van para windows media player alguien podria decirme como se puede cambiar eso para quevaya en winamp.


Makina los botones multimedia no van en winamp... en mi teclado tampoco van, en ayuda>atajos de teclado o por ahi te vienen los atajos que hay, que resumiendo la X para repetir cancion, la C para pausa/reanudar, la V y la B para cambiar cancion... no, en vez de la V creo que es Z, prueba ambos ;).

PD: Alomejor hay algun plugin de winamp que permite accionar los controles del teclado, habra que buscar ;).

EDIT: Estoy leyendo que en preferencias del winamp puedes configurar eso, miralo ;)

EDIT2: http://www.winamp.com/plugins/details/50356

Salu2!!!
firewire escribió:
Sasuke13 escribió:
chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11


Como te han dicho viene preinstalado. [+risas] El que no, son las librerías del DX9.


¿Eso significa que tengo que instalar DirectX 9.0c "junto" al 11? ¿O con tener el 11 ya tengo todos los anteriores?

Parece estúpida la pregunta, pero como pasé de XP a 7, nunca usé nada posterior a 9.0c xD

PD: ¿Alguien probó el tema de las actualizaciones con el 7600? El cual, por cierto, ahora dice Microsoft que no es el RTM... sisi, claro que no. Que os ha pillado [poraki]
Buenas!

alguien ha probado el windows 7 con una sintonizadora de TV Pinnacle PCTV Stereo PCI?? en windows vista no tiraba, y con esto de la compatibilidad con xp y demás?

es lo que me echa para atrás a la hora de instalarmelo, que en xp me va de maravilla esta tarjeta, y en vista no funcionaba.

gracias!!!
Pues yo instale el otro dia el windows 7 RTM y me viene con directx 10.0 :-|
blue_dragon escribió:
Jhotun escribió:
blue_dragon escribió:Despues de 5 meses con Windows 7 le dejo.

¿Por que? Pues porque he conseguido tener doble monitor en mi PC y resulta que desde Windows Vista han puesto una cosa (algo asi como WDDM) que me impide sacarle jugo a esto, con el tema de las protecciones audiovisuales y toda esa mierda.

Asi que de momento voy a volver por desgracia a Windows XP64 xDDDD


A q te refieres? Yo uso VistaX64 con dos monitores y me va perfecto...


Yo quiero tener una resolucion de 3360x1050 con la suma de mis 2 monitores, segun parece en Vista no hay manera posible de ponerlo. Me sirve para jugar a los juegos. En Vista/7 solo me deja Extender o Duplicar.


Eso es tema de drivers.. Yo lo hago desde el panel de control nVidia con Vista y con 7 (nVidia Forceware con 8600M GT). La opción es "Como un gran escritorio horizontal (span horizontal)"

Adjunto imagen que he encontrado por ahí, aunque es de xp, en mi 7 me sale exactamente igual.

Imagen
zulykat escribió:Pues yo instale el otro dia el windows 7 RTM y me viene con directx 10.0 :-|

es que aunque os venga con el Directx 11, no lo vais a poder usar... ninguna grafica lo usa...
lo mas es el 10.1
analca3 escribió:
makina12 escribió:pues yo ya tengo el windows 7 y va bastanteee bien!!! iguall o mejor que xp xD
weno una cosa que me falta por solucionar ya que el reproductor de windows media este que trae no me gusta para la musica o me busco alguna forma de desactualizarlo un poco o me podriais decir porque instalo winamp le doy aagregar archivos ala biblioteca y no hace naadaa!!? a alguien mas le paso esto xd?!
edit: pues lo solucione metiendo la version 5.54 en vez de la 5.56
y ahora tengo otro problem tengo botones multimedia ysolo van para windows media player alguien podria decirme como se puede cambiar eso para quevaya en winamp.


Makina los botones multimedia no van en winamp... en mi teclado tampoco van, en ayuda>atajos de teclado o por ahi te vienen los atajos que hay, que resumiendo la X para repetir cancion, la C para pausa/reanudar, la V y la B para cambiar cancion... no, en vez de la V creo que es Z, prueba ambos ;).

PD: Alomejor hay algun plugin de winamp que permite accionar los controles del teclado, habra que buscar ;).

EDIT: Estoy leyendo que en preferencias del winamp puedes configurar eso, miralo ;)

EDIT2: http://www.winamp.com/plugins/details/50356

Salu2!!!

exact encontree y me va perfect
yo este windows 7 lo veo increible superrapidoo y todo esoo
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi
OM3G4 escribió:Adjunto imagen que he encontrado por ahí, aunque es de xp, en mi 7 me sale exactamente igual.

Imagen


Ves, pero eso en los ultimos drivers de NVIDIA no lo veo.

Imagen
makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
yo este windows 7 lo veo increible superrapidoo y todo esoo
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi


Si lo dices por la Superbar, que combina todas las ventanas iguales en una haz clic derecho en la barra de tareas > Propiedades. Botones de la barra de tareas > Combinar cuando esté llena (para que te ponga los iconos, pero solamente los junte cuando está llena) o Nunca combinar (para que ponga el estilo clásico de Windows, sin iconos).

Y si no es eso, pues, la verdad, no te entiendo ni jota xD
Joey Ravn escribió:
makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
yo este windows 7 lo veo increible superrapidoo y todo esoo
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi


Si lo dices por la Superbar, que combina todas las ventanas iguales en una haz clic derecho en la barra de tareas > Propiedades. Botones de la barra de tareas > Combinar cuando esté llena (para que te ponga los iconos, pero solamente los junte cuando está llena) o Nunca combinar (para que ponga el estilo clásico de Windows, sin iconos).

Y si no es eso, pues, la verdad, no te entiendo ni jota xD

jaja si si entendistes bien pero claro me gustaria que el msn solo!:D y eso imagino que sera imposible
Mañana 6 de Agosto estará disponible para los subscriptores de Technet y MDSN haber que tal XD
Joey Ravn escribió:
makina12 escribió:exact encontree y me va perfect
yo este windows 7 lo veo increible superrapidoo y todo esoo
lo unicoo ja que en ocasiones llega a cansar para el msn el windows 7 tal y como se estructura aveces cansa me refiero que para ver quien te habla primero tienes que dar al icono del msn y no te viene directamente fuera y eso depsues de un buen rato cansa tantas veces tener que ir para ello pero vmao que en verdad es un poco pegote y seguro que hay forma de sacarlo de ahi


Si lo dices por la Superbar, que combina todas las ventanas iguales en una haz clic derecho en la barra de tareas > Propiedades. Botones de la barra de tareas > Combinar cuando esté llena (para que te ponga los iconos, pero solamente los junte cuando está llena) o Nunca combinar (para que ponga el estilo clásico de Windows, sin iconos).

Y si no es eso, pues, la verdad, no te entiendo ni jota xD


y se quedaria asi? o no hay ninguna forma de que se pueda ver como antes
Imagen
Para poner el msn bien, compatibilidad con W. Vista en Propiedades.
NeDark escribió:Para poner el msn bien, compatibilidad con W. Vista en Propiedades.

como que para poner el msn bien, no comprendo lo que quieres decir
Porque en el 7 por defecto se queda de una forma que se queda un icono pero con varias subventanas inecesarias que no se pueden cerrar o minimizar a segundo plano y seguir con la conversación sola. Asi se puede quedar en segundo plano el icono del msn y despues todas las conversaciones en la barra de tareas normal. Es lo que han preguntado, mira las ultimas paginas.
xexio escribió:y se quedaria asi? o no hay ninguna forma de que se pueda ver como antes
Imagen


No, yo estaba hablando de la Superbar, el nuevo estilo de la barra de tareas por defecto de Windows 7, no del área de notificación. Las instrucciones que di eran para pasar de estoa esto. Supuse que a makina12 lo que le molestaba es que las ventanas de las conversaciones se agruparan en el mismo icono de la Superbar.

La imagen que me muestras solo difiere a la forma en que Windows 7 maneja esos iconos en que se expanden para la izquierda en XP, para arriba en 7. Si quieres personalizar los iconos que se muestran: Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Area de notificación > Personalizar... > Mostrar icono y notificaciones. Así siempre sale junto al reloj. Puedes elegir también "Mostrar siempre los iconos" para que no se oculte ninguno.

Que conste que el nombre de las opciones pueden variar, porque uso Windows en inglés xD

Espero haber podido responder a tu pregunta.

Saludos.

PD: Por si nadie vio mi pregunta, ¿alguien probó el tema de Windows Update con la 7600/RTM? ¿Ya hay algo para bajar? ¿Cómo reacciona con el tema de los activadores?

Edito: Rectifico. "Combinar cuando esté llena" no pone los iconos por defecto de Win7, sino que vuelve al estilo clásico de Windows.
Joey Ravn escribió:
xexio escribió:y se quedaria asi? o no hay ninguna forma de que se pueda ver como antes
Imagen


No, yo estaba hablando de la Superbar, el nuevo estilo de la barra de tareas por defecto de Windows 7, no del área de notificación. Las instrucciones que di eran para pasar de estoa esto. Supuse que a makina12 lo que le molestaba es que las ventanas de las conversaciones se agruparan en el mismo icono de la Superbar.

La imagen que me muestras solo difiere a la forma en que Windows 7 maneja esos iconos en que se expanden para la izquierda en XP, para arriba en 7. Si quieres personalizar los iconos que se muestran: Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Area de notificación > Personalizar... > Mostrar icono y notificaciones. Así siempre sale junto al reloj. Puedes elegir también "Mostrar siempre los iconos" para que no se oculte ninguno.

Que conste que el nombre de las opciones pueden variar, porque uso Windows en inglés xD

Espero haber podido responder a tu pregunta.

Saludos.

PD: Por si nadie vio mi pregunta, ¿alguien probó el tema de Windows Update con la 7600/RTM? ¿Ya hay algo para bajar? ¿Cómo reacciona con el tema de los activadores?



si mas o menos me hago una idea, gracias por responder, de todas formas, no creo que le de mucho uso al 7, pero gracias
Chechuty escribió:Mañana 6 de Agosto estará disponible para los subscriptores de Technet y MDSN haber que tal XD


joder y yo me di cuenta ayer de que me han cancelado la subcripcion del MSDN hasta que vuelva a empezar el curso [enfado1] asi que todavia me faltan varios meses para probarlo [triston]
Joey Ravn escribió:¿Eso significa que tengo que instalar DirectX 9.0c "junto" al 11? ¿O con tener el 11 ya tengo todos los anteriores?


Significa que hay instalado el 11 pero faltan algunos componentes del 9 para que juegos programados para este puedan funcionar.

Tienes que descargarte el dxwebsetup.exe desde Microsoft.

xexio escribió:
NeDark escribió:Para poner el msn bien, compatibilidad con W. Vista en Propiedades.

como que para poner el msn bien, no comprendo lo que quieres decir


Se refiere a que el MSN quede minimizado cuando lo cierras al lado del reloj, como en XP.



Saludos!
firewire escribió:
Joey Ravn escribió:¿Eso significa que tengo que instalar DirectX 9.0c "junto" al 11? ¿O con tener el 11 ya tengo todos los anteriores?


Significa que hay instalado el 11 pero faltan algunos componentes del 9 para que juegos programados para este puedan funcionar.

Tienes que descargarte el dxwebsetup.exe desde Microsoft.
Saludos!


Genial, bajando e instalando ;)
hay alguna forma de quitarle lo de version de prueba o como sea ??? he visto algunos q no se lo pone, Un saludo
Sleeping escribió:hay alguna forma de quitarle lo de version de prueba o como sea ??? he visto algunos q no se lo pone, Un saludo


Ese Google...

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google



Saludos!
Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64 y veis normal k sin hacer nada, solo estando en el escritorio gaste 1,2GB de RAM?? :-? :-? :-?

Algun caso igual?
A mí, en el escritorio sin hacer nada, consume unos 970MB.
Osea que mas o menos... porque estoy mirando los requisitos en la pagina de microsoft:

If you want to run Windows 7 on your PC, here's what it takes:
1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)

Osea que en 32 bits gastara 400MB o asi y en el mio de 64 gasta 1GB o Giga y pico? No recuerdo cuanto consumia XP pero no os parece un abuso? O eso o tengo algo mal...
yo no me preocuparia por la ram, está para usarse.
gracias a ello el pc va muy fino.
Zack__1987 escribió:Osea que mas o menos... porque estoy mirando los requisitos en la pagina de microsoft:

If you want to run Windows 7 on your PC, here's what it takes:
1 gigabyte (GB) RAM (32-bit) or 2 GB RAM (64-bit)

Osea que en 32 bits gastara 400MB o asi y en el mio de 64 gasta 1GB o Giga y pico? No recuerdo cuanto consumia XP pero no os parece un abuso? O eso o tengo algo mal...


Win Vista y Win7 gestionan la RAM de forma diferente, lo que ves no es lo mismo que en XP, no es comparable. Es normal, no te preocupes.



Saludos!
Bueno, ayer finalmente metí el Win7 en una de mis particiones. La edicion Ultimate de 64 bits. Build 7600.16385. En ingles, está version no incluye mas idiomas.
Decir que a pesar de currar en Microsoft, aun no me habia dado por instalar ninguna de las versiones provisionales que habían salido hasta ahora (En la oficina sigo teniendo instalado el XP, cosa que me ha llevado a diversas discusiones). Pues a pesar de tener a nuestra disposición tanto en soporte fisico como en digital copias desbloqueadas de las versiones beta y RC, es cachondo que MS, a pesar de tener lista su versión RTM desde hace días, no le ha salido de ahí ceder a los trabajadores una copia de esta versión definitiva (me imagino que por miedo a que alguien filtrase algo, y mira que bien les ha salido), con lo que ironicamente, he tenido que conseguirlo por medios alternativos (tocate los cojones...), por cierto, he de aseguraros que en MS están muuy felices con la situación actual.

Bueno, qué decir que nadie sepa ya. Es el sistema operativa que debería haber salido. Tiene todo lo bueno del vista sin nada de lo malo. Si alguien se espera algo de XP en este sistema, que se olvide, al menos en lo que a usabilidad se refiere. Lo primero que salta a la vista es la nueva barra de tareas, cosa que a los usuarios old school seguro que decepciona en un principio, pero que con el tiempo acaba convirtiendose en una herramienta comodisima. En el resto de caracteristicas estéticas, todo sigue muy parecido a vista, eso si, mucho mas optimizado para sistemas mas modestos, y mucho mas parametrizable. Recomiendo encarecidamente desactivar segun se instala el UAC, te ahorraras unas cuantas ventanas, bastante cargantes, pidiendo confirmación de tus actos.

Por lo demas, está ultima version trae consigo DX11, en un principio perfectamente compatible con versiones anteriores (aunq intuyo que esto de versiones anteriores solo incluye el DX10). Presume de mejorar el rendimiento gráfico de los juegos, incluso programados para versiones anteriores de la libreria. Desde luego, el escritorio va como la seda. Hoy toca probar los rendimientos de los juegos. Veremos que tal se porta Crysis con los ultimos drivers de NVidia en 64 bits para este sistema. En vista 32 bits resultaron ser un desastre.

Respecto a la compatibilidad. Creo que es la priera vez que al instalar un sistema nuevo, nada mas entrar por primera vez en el escritorio, absolutamente todo funcionaba correctamente. Solo he tenido que instalar los drivers oficiales de NVidia (por razones obvias), y el mando de XBox360. Por lo demás, simplemente, todo estaba ahi cuando el sistema se inicio por primera vez. Con lo zoquetes que han sido toda la vida para estas cosas, me parece un logro.

En fin, hoy toca probar el rendimiento de los juegos, veremos que tal se porta el tio. Por ahora la impresión ha sido muy buena, cosa que nunca un SO nuevo de MS había conseguido provocar en mi.
Zack__1987 escribió:Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64 y veis normal k sin hacer nada, solo estando en el escritorio gaste 1,2GB de RAM?? :-? :-? :-?

Algun caso igual?


Tengo entendido que las versions x64 necesitan mucha más RAM que las x86, pero para algo está la RAM, ¿no? Igualmente, siempre puedes refinar un poco el sistema operativo para que gaste menos recursos sin quitarle funcionalidad. Lo primero, lógicamente, el tema del Aero: Panel de Control > Información y herramientas de ¿rendimiento? (no lo tengo en español, perdonad) > Ajustar efectos visuales > Desactiva todo lo que no veas necesario. Personalmente, yo solo tengo marcado: Animar ventanas al maximizar y minimizar, Animaciones en la barra de tareas y Menú Inicio, Habilitar composición del escritorio, Habilitar cristal transparente (vamos, el efecto del Aero Glass), Mostrar thumbnails en vez de iconos, Mostrar cuadro de selección translúcido, Mostrar contenido de las ventanas al arrastrar. Con eso, el SO se ve hermoso, pero gasta muchos menos recursos.

Otra cosa que te recomendaría es que desactivaras servicios innecesarios para ahorrar RAM. Yo he logrado bajar un %3 de consumo quitando algunos que no necesitaba. Échale un vistazo a esta páginapara ver qué puedes quitar y qué no. Toqueteando servicios me llegué a familiarizar bastante con ellos. Dependiendo de las necesidades de tu ordenador, puedes quitar los servicios de WiFi, Bluetooth, Homegroups, HID (dispositivos de interfaz humana), reconocimiento biométrico (lol xDDDD), SmartCard... Como te imaginarás, una pila de servicios que probablemente no hubieses pensado que existían si no te hubieras metido a desactivarlos.

Vandroy escribió:En fin, hoy toca probar el rendimiento de los juegos, veremos que tal se porta el tio. Por ahora la impresión ha sido muy buena, cosa que nunca un SO nuevo de MS había conseguido provocar en mi.


Muy buena review, Vandroy. Creo que el último párrafo es lo que resume perfectamente mi opinión: nunca un SO de Microsoft me había causado tan buena impresión ni bien fue lanzado. Recuerdo que estuve años para pasarme a Win98, y cuando lo hice me pillé una versión en inglés del 98SE, que tenía una especie de "Service Pack no oficial" que en español no estaba disponible. Y luego, con XP, estuve meses y meses con Win98SE hasta decidirme a pasarme. Y Vista ni lo probé. Tuve que instalarlo en el portátil de mi familia porque no había forma de hacerlo pillar la señal WiFi con el XP, porque sino... Pero Win7 funciona perfectamente "recién salido del horno", algo inaudito hasta ahora. Estoy enamorado del Win7. Si bien la 7600 va de mil maravillas, cuando salga la OEM, me la pillo al instante.[/quote]

Saludos.

PD: Con respecto a lo de DirectX 11, si bien no hay hardware compatible todavía (hasta donde tengo entendido), he visto unos cuantos benchmarks que comparan XP con 7, utilizando el mismo equipo en ambos casos para que no queden dudas, y el 7 gana de calle. Es capaz de mover más FPS por segundo que el XP en la gran mayoría de los casos. No sé si será por cómo maneja el equipo el sistema o por el propio DirectX 11, pero los que tengáis miedo de actualizar desde XP por el rendimiento en los juegos, perdedlo, porque os vais a llevar una grata sorpresa.
La 7600.16385 es la version finalisima del sistema. Existirá una compilación que incluirá el resto de idiomas. Pero os puedo asegurar que esta versión es la que finalmente se comercializará. Las OEM simplemente son las que iran instaladas de serie para cada fabricante, pero la única diferencia será la licencia.
Respecto al idioma, si no os mola lo del ingles, creo que ya existe su MUI correspondiente con el resto de idiomas.
Vaya unos consejos y review bastante utiles, de hecho he ido a parar a Panel de control/Informacion y herramientas de rendimiento y he visto lo de la memoria virtual, que se supone que pudo usar espacio de algun disco externo por ejemplo para usarlo de RAM? Porque tengo 5 discos externos xD

Y bueno quejas sobre este Windows 7600.19385 hay algunas como tambien las habia en XP y varias incompatibilidades con algunos programas o juegos que tocan sobremanera las narices... Mi SetPoint del teclado MX5000 da un fallo al iniciarse el ordenador, algunos installers aces doble click y ni se abren, Bioshock me da un error en la pantalla de carga y el Mirrors Edge aun tengo k instalarlo pero junto al Bioshock creo que son los 2 juegos que mas problemas me han dado siempre [360º]
Y porque narices han quitado el comando ARRIBA de la barra de herramientas o el comando BUSCAR o que si tengo la papelera en la barra de inicio rapido no tiene al derecho VACIAR papelera? Cosas que no entiendo xD
Zack__1987 escribió:Vaya unos consejos y review bastante utiles, de hecho he ido a parar a Panel de control/Informacion y herramientas de rendimiento y he visto lo de la memoria virtual, que se supone que pudo usar espacio de algun disco externo por ejemplo para usarlo de RAM? Porque tengo 5 discos externos xD


El archivo de paginación es un trozo de disco destinado exclusivamente a servir como espacio de intercambio para archivos temporales cuando el SO se queda sin memoria RAM. Es decir, es una memoria "virtual". ¿Cuál es el problema? Que el acceso al disco es notablemente más lento que a la RAM. Obviamente, no es un sustituto para la RAM de verdad, pero siempre es necesario tenerlo. Cuanta más RAM tengamos, menos vamos a usarlo.
Ahora bien, ya que has llegado ahí, puedes configurarlo y quitártelo de encima. Lo recomendable es tener un archivo de paginación de RAM x1.5: si tenemos 2048MB (2GB) de RAM, vamos a configurar tanto el máximo como el mínimo del archivo de paginación a 3072MB. Reiniciamos y se aplican los cambios. Lo ideal es que el archivo de paginación esté en un disco duro físico diferente de donde tienes instalado el SO, por motivos obvios: si está usando el disco para mover archivos a la memoria virtual y el SO está en ese mismo disco, acaba haciendo todo a medias y se pone más lento. Nunca he usado un disco duro virtual para configurar el archivo de paginación, pero supongo que si tiene una velocidad aceptable de transferencia de datos no habrá problema. Además, depende de la cantidad de RAM que tengas en tu equipo. Como ya dije, cuanto más, mejor.

Saludos.
Entiendo, gracias por molestarte en el mini tuto ^^ Tengo 4 GB de RAM por lo cual creo k a dia de hoy tampoco necesito rayarme con eso pork no gastare ni de broma los 4GB pero esta bien saberlo =)
les parecera inaudito pero yo nunca he tenido windows Xp en ninguna de mis computadoras.

Di el salto de windows millenium, a vista, diran que son los SO más malos de microsoft, pero la verdad esque en el tiempo llevo usando vista, lo compre cuando recien salio, nunca me ha dado problemas, ningun cuelgue, problemas de drivers, problemas con algun programa, virus y va rapidisimo con 1 GB de memoria, incluso en una nueva laptop que tengo y tiene 3GB no se siente una diferencia de velocidad notable a la que tiene 1GB, además que esteticamente luce bién.

No puedo decir lo mismo de Windows XP, las veces que me ha tocado usarlo en las computadoras del trabajo, escuela, o en la compu de algun amigo, nunca falta que va lento, se cuelga, no responde, en los pendrives que se que tienen virus, en vista no causan menor problema y rapidamente los elimino, en XP al querer elimina con cualquier antivirus es un show, y su firewall es un chiste.

creo que los que dicen que windows 7 es un salto tremendo la verdad esque solo se afinaron detalles respecto a vista, pero si vienen de xp, pues claro que la diferencia es sumamente notable.
Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos

para vista usas drivers?
Hola, esta mañana he instalado windows 7 en una partición del disco de mi portatil, ya que la partición principal está instalada con windows vista. Cuando enciendo el portatil me da las opciones de arrancar vista o arrancar w7, hasta aqui todo normal.

El caso es que despues de instalar w7 he instalado firefox y el driver de la tarjeta de video del portatil y aqui han empezado mis problemas. Cuando inicio w7 no puedo poner en marcha firefox porque me dice que ya hay un proceso de firefox en marcha en el sistema (he mirado los procesos del administrador de tareas y no he visto ningún proceso de firefox en marcha). He intentado descargar otro navegador a través de internet y misteriosamente no me deja descargar nada (y eso que antes habia podido descargar firefox). Para redondear la cosa, cada vez que reinicio y entro en w7 se ejecuta el checkdisc de la unidad y empieza a eliminar referencias, etc. Total, viendo todo esto creo que voy a borrar W7 de la partición y quiza intente instalarlo en la principal.

El caso es que no se como devolver el sistema a su estado inicial. Si arranco desde vista, imagino que podré formatear la partición que tiene w7 pero, como elimino el dual boot de inicio del sistema? me podriais echar una mano? he hecho una búsqueda en el hilo pero no lo tengo muy claro.
xexio escribió:
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos

para vista usas drivers?


no xD, justo venia a editar eso, no me refieria a "drivers" del PC sino a el firmware del disco duro, ya que he instalado el ultimo y el problema persiste :S
Jose-Bankai escribió:
xexio escribió:
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos

para vista usas drivers?


no xD, justo venia a editar eso, no me refieria a "drivers" del PC sino a el firmware del disco duro, ya que he instalado el ultimo y el problema persiste :S

pues que raro :S
Zack__1987 escribió:Entiendo, gracias por molestarte en el mini tuto ^^ Tengo 4 GB de RAM por lo cual creo k a dia de hoy tampoco necesito rayarme con eso pork no gastare ni de broma los 4GB pero esta bien saberlo =)


Nada, hombre, para eso estamos ;)

chilicuil escribió:creo que los que dicen que windows 7 es un salto tremendo la verdad esque solo se afinaron detalles respecto a vista, pero si vienen de xp, pues claro que la diferencia es sumamente notable.


Bueno, creo que has tenido la mala suerte de usar XP en casos muy concretos, porque el sistema ha llegado a un nivel muy bueno a lo largo de sus 8 años de vida. Es un OS bastante robusto y estable, nada que ver con lo que fue en un principio, y si bien tiene sus pegas, es mucho mejor que Vista. Tal vez subjetivamente para ti no lo sea por las malas experiencias que has tenido con él, pero objetivamente lo es: desde la compatibilidad general hasta el manejo de recursos del ordenador. Vista está muy mal construído, hasta Microsoft lo ha admitido alguna que otra vez. Lo que no quita que sea un sistema totalmente utilizable, claro está.
Creo que cuando nos referimos al "salto tremendo" de Win7 lo hacemos en un sentido figurado, teniendo en cuenta lo malo que ha sido Vista, en especial en determinados aspectos. Win7 es lo que Vista debió ser desde el primer momento, pero no fue. Por eso mismo siempre se dice que es lo mejor de XP (su solidez, sencillez, escasa necesidad de recursos) con lo mejor de Vista (su apariencia, su cantidad de opciones, su "novedad", etc.).

Saludos.
shosuro escribió:El caso es que no se como devolver el sistema a su estado inicial. Si arranco desde vista, imagino que podré formatear la partición que tiene w7 pero, como elimino el dual boot de inicio del sistema? me podriais echar una mano? he hecho una búsqueda en el hilo pero no lo tengo muy claro.


Ejecutar - Msconfig - Pestaña arranque y eliminas la entrada de Windows 7.

Salu2
Silent Assassin escribió:
shosuro escribió:El caso es que no se como devolver el sistema a su estado inicial. Si arranco desde vista, imagino que podré formatear la partición que tiene w7 pero, como elimino el dual boot de inicio del sistema? me podriais echar una mano? he hecho una búsqueda en el hilo pero no lo tengo muy claro.


Ejecutar - Msconfig - Pestaña arranque y eliminas la entrada de Windows 7.

Salu2



Gracias, voy a probar a ver que tal.
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos


Si es USB va sin drivers, debería funcionar, es independiente del sistema que uses.

Prueba a instalarte el TeraCopy.

Vandroy escribió:etc etc


Muy buena review, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre lo que comentas del DirectX, es compatible con todas las anteriores puesto que se pueden jugar a juegos programados para DX9, no sé si era esto a lo que te referías.



Saludos!
firewire escribió:
Jose-Bankai escribió:Bueno, ya he encontrado una pega, tengo un disco duro externo de marca iomega y desde hace unos dias cuando intento sacarle o meterle datos, el win 7 se me keda completamente colgado, he entrado en la web del fabricante y pone ke es compatible con vista blablabla pero NADA de windows 7, pero no deberia funcionar a la perfeccion? o tendr´que esperar a que salgan algunos drivers?

saludos


Si es USB va sin drivers, debería funcionar, es independiente del sistema que uses.

Prueba a instalarte el TeraCopy.




Que va tio, lo he probado y al principio bien, luego cuando ha llegado a la mitad del archivo ya se ha bloqueado todo el pc de nuevo, nose ni cuantas veces lo he tenido que reiniciar ya xD bueno solo me queda esperar aver si iomega o microsoft mueven el cu--lo y saca un firmware o actualizacion para que pueda sacar y meter archivos tranquilamente

gracias por tu ayuda, saludos
3391 respuestas