windows 7, fotos, impresiones

mithra escribió:pues yo la barra de tareas no la cambio por nada. en win7 no hace falta tener mil ventanas en la barra, además, se abren super rápido.


no digo que no, solo digo que a mi no me va, nose, no me termino de acostumbrar [+risas]
A mí hay una cosa solo de la barra de tareas que me disgusta, estoy acostumbrado a clicar en el icono y que se minimize la aplicación como en XP, ahora me aparecen las vistas en miniaturas de la aplicación, lo cuál es útil, pero es difícil adaptarse.

Dawis escribió:Buenas! Una pregunta que no encuentro nada por el hilo, sorry si esta contestada. He visto en otra pagina que confirman que la version final se podra hacer un upgrade desde la rc. Alguien sabe si con la version que ha salido se puede? alguien lo ha probado??

Saludos!


Yo no haría nunca una actualización del sistema completo, tanto en Mac como en Windows (este más) siempre da algún tipo de problema. Es mejor una instalación limpia. La versión que ha salido es la final, así que sí que se puede.

http://www.lockergnome.com/blade/2009/0 ... milestone/

http://windowsitpro.com/article/article ... about.html



Saludos!
Dawis escribió:Buenas! Una pregunta que no encuentro nada por el hilo, sorry si esta contestada. He visto en otra pagina que confirman que la version final se podra hacer un upgrade desde la rc. Alguien sabe si con la version que ha salido se puede? alguien lo ha probado??

Saludos!

si es posible hacer el upgrade tendrás que hacerlo con mismas isos, osea, en el mismo idioma.
de todas formas no pierdes nada probrando.

de todas formas los mejor es una instalación limpia, te ahorrarás problemas.
una preguntilla entonces, ahora se ha filtrado la version final pero que no contiene castellano, puedo tener esta version y luego cuando salga la multi poder instalarla encima o algo asi o tendre que volver a hacer la instalacion limpia???
clus escribió:una preguntilla entonces, ahora se ha filtrado la version final pero que no contiene castellano, puedo tener esta version y luego cuando salga la multi poder instalarla encima o algo asi o tendre que volver a hacer la instalacion limpia???


Joder, otro...

LEEROS EL HILO!!!!!!!!!!!



Saludos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
firewire escribió:
clus escribió:una preguntilla entonces, ahora se ha filtrado la version final pero que no contiene castellano, puedo tener esta version y luego cuando salga la multi poder instalarla encima o algo asi o tendre que volver a hacer la instalacion limpia???


Joder, otro...

LEEROS EL HILO!!!!!!!!!!!



Saludos!


Tranquilizate tio, a veces la gente no está como para leerse tantos post. Que parece que elotrolado sea tuya.

Que lástima de web, con lo buena que era hace años y la usuarios con complejo de moderadores que han entrado
alsoja escribió:
firewire escribió:
clus escribió:una preguntilla entonces, ahora se ha filtrado la version final pero que no contiene castellano, puedo tener esta version y luego cuando salga la multi poder instalarla encima o algo asi o tendre que volver a hacer la instalacion limpia???


Joder, otro...

LEEROS EL HILO!!!!!!!!!!!



Saludos!


Tranquilizate tio, a veces la gente no está como para leerse tantos post. Que parece que elotrolado sea tuya.

Que lástima de web, con lo buena que era hace años y la usuarios con complejo de moderadores que han entrado

tampoco te costaba nada a ti poner en el buscador del hilo "version final castellano" y ya te aparece la respuesta...

De todas formas si que esta en castellano, salu2
Y alguien sabe si se puede instalar, el flash player o java de alguna forma? porque lo intento pero nada oog, y me parece que me vuelvo a mi vista..
Hola, como usuario de windows xp original, tengo la opción de poder instalar la beta de windows7. ¿A alguien le ha dado algún problema por instalarla en otra partición teniendo XP como sistema operativo principal?. ¿podré luego borrarlo sin problemas y acceder a Xp sin perder nada?, ¿podré elegir el sistema operativo al encender el pc?, ¿hay algun tuto en la web de microsoft o alguna otra página?
Saludos.
Leman Rush escribió:tampoco te costaba nada a ti poner en el buscador del hilo "version final castellano" y ya te aparece la respuesta...


Pues eso, primero se busca y si luego hay dudas se pregunta, yo encantado de responder. Vagos, no gracias.

kiras escribió:Y alguien sabe si se puede instalar, el flash player o java de alguna forma? porque lo intento pero nada oog, y me parece que me vuelvo a mi vista..


Sin problema con los dos, vas a la web de java y te descargas la corriespondiente versión para 64 o 32 bits. Del Flash Player no hay versión concreta para uno u otro, en la web de Adobe lo encontrarás.

SATANASSS escribió:Hola, como usuario de windows xp original, tengo la opción de poder instalar la beta de windows7. ¿A alguien le ha dado algún problema por instalarla en otra partición teniendo XP como sistema operativo principal?. ¿podré luego borrarlo sin problemas y acceder a Xp sin perder nada?, ¿podré elegir el sistema operativo al encender el pc?, ¿hay algun tuto en la web de microsoft o alguna otra página?
Saludos.


Mejor instala la RC antes que la beta, es más nuevo. Si instalas Win7 y luego lo quitas, ya no podrás iniciar normalmente el XP porque se carga el gestor de arranque, lo mejor es que hagas lo siguiente:

1. Instalas Win7 en otra partición.
2. Instalas un gestor de arranque como el GAG.

Con esto al iniciar el equipo podrás elegir un sistema u otro y si en el futuro eliminas el Win7, podrás seguir utilizando el XP.


Saludos!
kiras escribió:Y alguien sabe si se puede instalar, el flash player o java de alguna forma? porque lo intento pero nada oog, y me parece que me vuelvo a mi vista..

java sin problemas, lo estoy usando ahora.
flash player sin problema. se instala solo al entrar en la web de adobe.
Muchas gracias. No conocia el GAG y ya me estoy informando un poco de como funciona. Tal vez instale el windows7 para probar, aunque mi equipo ya se está quedando algo pequeño (pentium 4 a 3.0ghz, 1 giga de ram, geforce 7600gt, de disco duro tengo bastante de sobra).
¿me recomendais la instalación con este equipo?
SATANASSS escribió:Muchas gracias. No conocia el GAG y ya me estoy informando un poco de como funciona. Tal vez instale el windows7 para probar, aunque mi equipo ya se está quedando algo pequeño (pentium 4 a 3.0ghz, 1 giga de ram, geforce 7600gt, de disco duro tengo bastante de sobra).
¿me recomendais la instalación con este equipo?


por probar si no, luego formateas y listo
SATANASSS escribió:Muchas gracias. No conocia el GAG y ya me estoy informando un poco de como funciona. Tal vez instale el windows7 para probar, aunque mi equipo ya se está quedando algo pequeño (pentium 4 a 3.0ghz, 1 giga de ram, geforce 7600gt, de disco duro tengo bastante de sobra).
¿me recomendais la instalación con este equipo?


Deberías aumentar la RAM hasta los 2 GB. Es lo mínimo para 64 bits y 1 GB para 32. Por muy bien que vaya Win7, con 1 GB seguro que va muy justo.



Saludos!
SATANASSS escribió:Muchas gracias. No conocia el GAG y ya me estoy informando un poco de como funciona. Tal vez instale el windows7 para probar, aunque mi equipo ya se está quedando algo pequeño (pentium 4 a 3.0ghz, 1 giga de ram, geforce 7600gt, de disco duro tengo bastante de sobra).
¿me recomendais la instalación con este equipo?

Celeron D, 2800mhz, 2gb de ram, radeon x550. Va muy bien. Tenia Vista anteriormente y iva bien tambien.
Gracias por las contestaciones. En principio creo que más Ram no se si le puedo poner más, pues ya probé con dos módulos de 1 giga y no me los cogia (aunque tal vez sea por el modelo, pues eran unas samsung), y tampoco quiero gastarme más pasta en este equipo, aunque si probara con unas kinston o elixir casi seguro que las aceptaria, pero quiero probar con solo 1 giga pues este pc en un año o poco más de un año lo "jubilaria" para comparme otro nuevo.

saludos.
para los que tengais placas asus parece que ya están disponibles los nuevos drivers para 7 64 bit, los beta ya han sido superados.
yo procedo a actualizar.

salu2!

edit: acabo de bajar todos los drives para mi placa, aparte de una bios nueva. he actualizado la bios sin problema, pero la web de asus ahora cuando das a descargar en global te pide que instales un download manager, si bajas desde la opción china no te pide nada. el caso es que el chipset me da error al descomprimir, crc, en concreto este archivo: atiumd64.dl_. es de gráficos. así que de momento sigo con los beta que no me dan problemas. los otros drives al descomprimirlos no me dan error.

¿os pasa lo mismo?
El download manager que han puesto en la web de Asus es una mierda, además no funciona con Windows 2000.

Prueba a descargarlos desde aquí que es lo mismo:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... *&lang=eng

Yo me lo descargué antes de ayer creo y no me dió problemas.



Saludos!
por un problema con el portatil, he tenido que improvisar durante la campus party, unos cuantos componentes y montarme un equipo de sobremesa. Sabiendo todos lo que es Windows, no hay ido nada mal. Rendía bastante bien en el equipo donde estaba instalado. Mejor que el Vista me ha parecido, eso sí.
firewire escribió:El download manager que han puesto en la web de Asus es una mierda, además no funciona con Windows 2000.

Prueba a descargarlos desde aquí que es lo mismo:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... *&lang=eng

Yo me lo descargué antes de ayer creo y no me dió problemas.



Saludos!

estoy usando una placa base asus am3, no creo que me sirva la web de intel. de todos modos le echaré un vistazo.

thx
mithra escribió:estoy usando una placa base asus am3, no creo que me sirva la web de intel. de todos modos le echaré un vistazo.

thx


Ah OK, no sé porque supuse que usabas un chipset Intel.


Saludos!
AMD Athlon x2 64 3800 4gigas de ram y 8800gt 1gb he probado el XP x64 y de pena, ¿va mejor el 7? Es que tampoco hay demasiado soft y iva bastante lento, lo unico bueno que me reconocia los 4gigas... ¿merece la pena pasarse al Windows 7 de 32, teniendo el XP SP3, para el counter, bajar, vegas etc etc...?
kiras escribió:Y alguien sabe si se puede instalar, el flash player o java de alguna forma? porque lo intento pero nada oog, y me parece que me vuelvo a mi vista..


A mi me pasó, si usas firefox es que te has bajado la versión que no es, si aún tienes problemas, te paso el link.
Gromber escribió:AMD Athlon x2 64 3800 4gigas de ram y 8800gt 1gb he probado el XP x64 y de pena, ¿va mejor el 7? Es que tampoco hay demasiado soft y iva bastante lento, lo unico bueno que me reconocia los 4gigas... ¿merece la pena pasarse al Windows 7 de 32, teniendo el XP SP3, para el counter, bajar, vegas etc etc...?


Si tienes 4 GB de RAM es imprescindible usar un sistema de 64 bits. Prueba la RC del 7 y si no te convence siempre estás a tiempo de volver a XP. El XP x64 es basura, ese no cuenta.



Saludos!
Gromber escribió:AMD Athlon x2 64 3800 4gigas de ram y 8800gt 1gb he probado el XP x64 y de pena, ¿va mejor el 7? Es que tampoco hay demasiado soft y iva bastante lento, lo unico bueno que me reconocia los 4gigas... ¿merece la pena pasarse al Windows 7 de 32, teniendo el XP SP3, para el counter, bajar, vegas etc etc...?

con ese pc te funcionará de perlas. yo usaria la versión de 64 bit.

salu2!
Si, no compares el fulero XP 64 bits, que ha sido el mayor fracaso de la historia, con el Vista x64 o el W7 x64, estos ultimos son una maravilla.
Alguien con la version final de W7, sabe si ¿se puede cambiar el color de fondo de las ventanas? (me instale la version RC y estaba la opcion, pero no cambiaba se quedava en el tipico blanco de fondo)
CLON3 escribió:Alguien con la version final de W7, sabe si ¿se puede cambiar el color de fondo de las ventanas? (me instale la version RC y estaba la opcion, pero no cambiaba se quedava en el tipico blanco de fondo)


Si usas el Aero si puedes cambiar el color de las ventanas, si por el contrario como yo solo puedes usar el Windwos Basic no puedes cambiar los colores de las ventanas de manera oficial, siempre puedes modificar el aero.msstyle o usar truetransparency.
joder, estoy viendo que todo el mundo dice Win 7 X64 "powa" yo me lo puse, pero joder, hay muy pocos programas en version de 64 bits... casi todos me ivan a la carpeta de "programs files x86" :(
Hola!

Imaginaos que quisiera instalar windows 7 en una máquina virtual creada con virtual tool, y ejecutar el dvd desde una unidad virtual desde alcohol 120.

Entonces imaginaos que cuando la instalación termina de "expandir los archivos" sale un error, se para la instalación y se vuelve al principio.

¿Por qué puede ser?
Gromber escribió:AMD Athlon x2 64 3800 4gigas de ram y 8800gt 1gb he probado el XP x64 y de pena, ¿va mejor el 7? Es que tampoco hay demasiado soft y iva bastante lento, lo unico bueno que me reconocia los 4gigas... ¿merece la pena pasarse al Windows 7 de 32, teniendo el XP SP3, para el counter, bajar, vegas etc etc...?


si, merece la pena y mucho .
CLON3 escribió:Alguien con la version final de W7, sabe si ¿se puede cambiar el color de fondo de las ventanas? (me instale la version RC y estaba la opcion, pero no cambiaba se quedava en el tipico blanco de fondo)


Si, yo tego la vresion final en español y te confirmo que se puede cambiar el color de las ventanas y de todo lo que quieras.

Saludos!!!
Hola compañeros.

Tengo una duda, ahora mismo, con el PC que tengo (Core2Duo E6750 2,66GHz, 4GB RAM, GeForce 8800GT...) uso Windows Vista SP1 de 64 bits, y una maravilla, va como la seda. En su momento probé la RC1 de Windows7 y iba bien pero no del todo, aparte de que los drivers de Nvidia no me permitian poner la resolucion mas allá de 1280x1024 (tengo una pantalla de 22" que soporta hasta 1600x1050).

Ahora he visto que ha salido la version 7600 de 64 bit. ¿Vale la pena que pruebe el cambio? La verdad es que el poco tiempo que use el win7 me dejo muy contento excepto por problemas puntuales.

Gracias por vuestro tiempo.
Yo en la RC, si que puedo cambiar el color de las ventanas. Dime si te refieres a esto:

Imagen

No sé porqué será :-?
Puedes observar que yo tengo el color en "Personalizado" porque me gustan muchos las transparencias XD
Saludos!
Despues de 5 meses con Windows 7 le dejo.

¿Por que? Pues porque he conseguido tener doble monitor en mi PC y resulta que desde Windows Vista han puesto una cosa (algo asi como WDDM) que me impide sacarle jugo a esto, con el tema de las protecciones audiovisuales y toda esa mierda.

Asi que de momento voy a volver por desgracia a Windows XP64 xDDDD
blue_dragon escribió:Despues de 5 meses con Windows 7 le dejo.

¿Por que? Pues porque he conseguido tener doble monitor en mi PC y resulta que desde Windows Vista han puesto una cosa (algo asi como WDDM) que me impide sacarle jugo a esto, con el tema de las protecciones audiovisuales y toda esa mierda.

Asi que de momento voy a volver por desgracia a Windows XP64 xDDDD


A q te refieres? Yo uso VistaX64 con dos monitores y me va perfecto...
Jhotun escribió:
blue_dragon escribió:Despues de 5 meses con Windows 7 le dejo.

¿Por que? Pues porque he conseguido tener doble monitor en mi PC y resulta que desde Windows Vista han puesto una cosa (algo asi como WDDM) que me impide sacarle jugo a esto, con el tema de las protecciones audiovisuales y toda esa mierda.

Asi que de momento voy a volver por desgracia a Windows XP64 xDDDD


A q te refieres? Yo uso VistaX64 con dos monitores y me va perfecto...


Yo quiero tener una resolucion de 3360x1050 con la suma de mis 2 monitores, segun parece en Vista no hay manera posible de ponerlo. Me sirve para jugar a los juegos. En Vista/7 solo me deja Extender o Duplicar.
yo tengo un equipo con una 6600 LE, ASUS P5GD1, 1gb ram, Intel Pentium 4 3,2 ghz
me recomendais pasarme a windows 7?
_Javi escribió:yo tengo un equipo con una 6600 LE, ASUS P5GD1, 1gb ram, Intel Pentium 4 3,2 ghz
me recomendais pasarme a windows 7?



Yo lo he probado ccon un p4 @ 2,54Ghz, 1GB de ram y una nvidia 7600GT y va de puta madre, no creo que tengas problemas....

Va fino fino... [fumando]

PD: si te la instalas... busca la version 7600
Toni trauma escribió:
_Javi escribió:yo tengo un equipo con una 6600 LE, ASUS P5GD1, 1gb ram, Intel Pentium 4 3,2 ghz
me recomendais pasarme a windows 7?



Yo lo he probado ccon un p4 @ 2,54Ghz, 1GB de ram y una nvidia 7600GT y va de puta madre, no creo que tengas problemas....

Va fino fino... [fumando]

PD: si te la instalas... busca la version 7600


ok gracias
hola a todos,una pregunta haber,tenog dos discos duros sata.

en uno tengo C: con windows xp sp3...pero tengo 40 gigas libres y no quiero tocarlo.

en el segundo tengo 300 gb libres.....

¿pensais que si lo instalo en el segundo me puede joder el boot o el arranque del primer disco?
se que si lo instalo en el primer disco no hay problema pero en el segundo tengo mis dudas...saludos¡
LINK_deku escribió:hola a todos,una pregunta haber,tenog dos discos duros sata.

en uno tengo C: con windows xp sp3...pero tengo 40 gigas libres y no quiero tocarlo.

en el segundo tengo 300 gb libres.....

¿pensais que si lo instalo en el segundo me puede joder el boot o el arranque del primer disco?
se que si lo instalo en el primer disco no hay problema pero en el segundo tengo mis dudas...saludos¡


Pues yo tenia un hdd 160GB PATA y un 200GB SATA y lo instale tal cual en el SATA (en el pata no tenia nada instalado, solo datos) y no se porque coño, me creo el boot en el PATA y al inciar el C: era el PATA y el D: el SATa (al reves) y como es logico me daba problemas al instalar programas y demas. Lo que hice es instalar de nuevo con el SATA desconectado
s
Ahora tengo varios discos duros con varias particiones con distintos SO's y uso el Acronis OS Selector, y de lujo.

Repondiendo a tu pregunta, te recomiendo que lo instales solo con el disco duro grande conectado y depues le metas al de 40 Gb un gestor de arranque.

Saludos!
xexio escribió:joder, estoy viendo que todo el mundo dice Win 7 X64 "powa" yo me lo puse, pero joder, hay muy pocos programas en version de 64 bits... casi todos me ivan a la carpeta de "programs files x86" :(


Y?? Es ver problemas donde no los hay. El sistema funciona perfectamente puesto que es 'dual', que haya o no programas que aprovechen los 64 bits es otro tema.

Sasuke13 escribió:etc etc


Sin duda, haz una copia de tu Vista, pruebas el 7 y si no te gusta siempre estás a tiempo de volver.

LINK_deku escribió:hola a todos,una pregunta haber,tenog dos discos duros sata.

en uno tengo C: con windows xp sp3...pero tengo 40 gigas libres y no quiero tocarlo.

en el segundo tengo 300 gb libres.....

¿pensais que si lo instalo en el segundo me puede joder el boot o el arranque del primer disco?
se que si lo instalo en el primer disco no hay problema pero en el segundo tengo mis dudas...saludos¡


Si tu placa base tiene la función justo al encender el equipo de seleccionar desde qué dispositivo quieres iniciar (normalmente es F8 o F11), puedes instalar Win7 en el segundo disco, con el primero físicamente desconectado y así te aseguras que el gestor de arranque queda intacto. Si luego quieres formatear uno u otro disco, no habrá problema.



Saludos!
firewire escribió:etc etc etc.....etc :P


¿Se puede actualizar desde Vista64 o hay que hacer instalación limpia?
He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11

Imagen
wenas chiribe

Me puedes decir con que programa haces eso de ver noticias de web en escritorio? me mola ;)

saludoss
chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11


El DX11 viene con win7 preinstalado.
Sasuke13 escribió:¿Se puede actualizar desde Vista64 o hay que hacer instalación limpia?


Es actualizable.

chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11


Como te han dicho viene preinstalado. [+risas] El que no, son las librerías del DX9.



Saludos!
VzRs escribió:
chiribe escribió:He actualizado los drivers, y ahora tengo Directx11


El DX11 viene con win7 preinstalado.


Ya, pero juraría que con los drivers antíguos ponía 10 o 10.1. En las release notes de estos driveres no se que ponía de compatibilidad con OpenGL 3 y algo más.

para xino_, el lector es el rss feed reader de yahoo gadget.
chiribe escribió:Ya, pero juraría que con los drivers antíguos ponía 10 o 10.1. En las release notes de estos driveres no se que ponía de compatibilidad con OpenGL 3 y algo más.


Si no recuerdo mal, miré el dxdiag de la RC y ya aparecía el 11.



Saludos!
3391 respuestas