windows 7, fotos, impresiones

Sin animo de tocar la moral... estamos casi en Agosto, eso quiere decir que en un mes poco mas o menos, pongamos 2 tendremos el W7 a la venta. Cierto, caro de narices, pero si upgradeamos el hardware, por ejemplo con RAM o similar tecnicamente es LEGAL comprar una licencia OEM (o al menos eso dicen los comerciales de MS), y con una licencia LEGAL los problemas que tanto acucia a algunos... desaparecen.

La verdad es que, pongamos que un W7 cueste como un Vista (mas o menos), entonces un Home Premium vendra a costar como 114 €, un Business que no esta nada mal, con upgrade a W7 cuesta 180 €

Teniendo en cuenta que un SO dura mucho mas que una gráfica, el precio aunque no es barato, tampoco es un escandalo
Que diferencia hay entre la version OEM y la otra? Si no me equivoco tiene algo que ver con el hardware no?
Ekky escribió:Que diferencia hay entre la version OEM y la otra? Si no me equivoco tiene algo que ver con el hardware no?

Tal y como lei en otra web.

Licencia "normal". Te pertenece a ti. Podras utilizarla cuantas veces quieras.
Licencia OEM. Pertenece al hardware con la que la compraste. Una vez ya no tengas ese componente, ya no podras usarla ya que pertenece a ese componente.
vpc1988 escribió:
Ekky escribió:Que diferencia hay entre la version OEM y la otra? Si no me equivoco tiene algo que ver con el hardware no?

Tal y como lei en otra web.

Licencia "normal". Te pertenece a ti. Podras utilizarla cuantas veces quieras.
Licencia OEM. Pertenece al hardware con la que la compraste. Una vez ya no tengas ese componente, ya no podras usarla ya que pertenece a ese componente.


Entonces por decirlo de alguna manera, la OEM solo se puede instalar en ese dispositivo no ?
snake-viper escribió:
vpc1988 escribió:
Ekky escribió:Que diferencia hay entre la version OEM y la otra? Si no me equivoco tiene algo que ver con el hardware no?

Tal y como lei en otra web.

Licencia "normal". Te pertenece a ti. Podras utilizarla cuantas veces quieras.
Licencia OEM. Pertenece al hardware con la que la compraste. Una vez ya no tengas ese componente, ya no podras usarla ya que pertenece a ese componente.


Entonces por decirlo de alguna manera, la OEM solo se puede instalar en ese dispositivo no ?


Eso parece y si cambias algún componente ¿toca pasar por caja otra vez? Como sea así no le veo las ventajas (al menos para mi)
Ekky escribió:
snake-viper escribió:
vpc1988 escribió:Tal y como lei en otra web.

Licencia "normal". Te pertenece a ti. Podras utilizarla cuantas veces quieras.
Licencia OEM. Pertenece al hardware con la que la compraste. Una vez ya no tengas ese componente, ya no podras usarla ya que pertenece a ese componente.


Entonces por decirlo de alguna manera, la OEM solo se puede instalar en ese dispositivo no ?


Eso parece y si cambias algún componente ¿toca pasar por caja otra vez? Como sea así no le veo las ventajas (al menos para mi)


Supongo que será sólo si cambias la placa base ¿no?
la OEM si que tiene ventajas, para un usuario normal no, claramente. Pero para un distribuidor pues si que tiene....
de todas formas, incluso comprando una licencia normal, si nos ponemos a seguir el contrato de licencia, no puedes ni formatear el pc, solo te sirve para instalarlo UNA vez

PD: no es solo la placa, es si cambias CUALQUIER cosa, como si cambias un modulo de ram
Jeje, pues va a ser que M$ no se ha forrado precisamente por vender un programa y ale. Menudos son con el tema de las licencias. De todas formas, de donde sacan la pasta es de las empresas, que son a los que les clavan bien licencias leoninas. Los usuarios deberíamos tener la opción de poder instalar el sistema libremente en nuestro/s pc al igual que el que compra un DVD lo puede ver en todas las teles de su casa.
En fin , es lo que hay.

Saludos
Chicos, una pregunta a ver si a alguno os ha pasado:

Estaba yo mirando videos por youtube y megavideo y de repente, porque si, ya no me carga los videos y cuando le doy a algún enlace de descarga, pues se queda como cargando pero ni me da mensaje de fallo ni nada parecido, a alguien más le pasas cosas similares?, durante toda la tarde me ha ido perfectamente, no se que le ha dado ahora :-?
xexio escribió:la OEM si que tiene ventajas, para un usuario normal no, claramente. Pero para un distribuidor pues si que tiene....
de todas formas, incluso comprando una licencia normal, si nos ponemos a seguir el contrato de licencia, no puedes ni formatear el pc, solo te sirve para instalarlo UNA vez

PD: no es solo la placa, es si cambias CUALQUIER cosa, como si cambias un modulo de ram


yo con mi pc dell, he cambiado de grafica, fuente de poder, formateado mil veces y siempre puedo reinstalar mi windows oem, que viene en un cd, es muy fácil que ni requiere serial, de hehco una vez lo instale en otro pc, y si me dejo, y lo hice de nevo en otro y me dejo de nuevo, lo intente una cuarta vez en otro pc y ya no, me dijo que se habian acabado mis activaciones, pero sigo pudiendolo instalar en el pc original, sin problemas.
He leido de "fuentes fiables" que hay una build nueva, la cual puede ser instalada por windows update. Es la 7600.16399

Yo ya la he instalado, son un conjunto de actualizaciones. Nada nuevo despues de instalarlas, solo que al reiniciar se tira tiempo configurandolas.

Para los que instalen esas actualizaciones, el windows sigue activado despues de instalarlas.

Una imagen vale mas que mil palabras. Ahora me muestra una build nueva. El link es un link de megaupload.

Imagen

No pongo el link de las actualizaciones por si se considera algo ilegal. Si coyote no pone ningun problema lo pondre. No hay nada mas, solo actualizaciones en ese link, nada de cracks y similares.
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta a ver si a alguno os ha pasado:

Estaba yo mirando videos por youtube y megavideo y de repente, porque si, ya no me carga los videos y cuando le doy a algún enlace de descarga, pues se queda como cargando pero ni me da mensaje de fallo ni nada parecido, a alguien más le pasas cosas similares?, durante toda la tarde me ha ido perfectamente, no se que le ha dado ahora :-?


Puede que sea cosa del navegador... has probado con otro?
Jhotun escribió:
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta a ver si a alguno os ha pasado:

Estaba yo mirando videos por youtube y megavideo y de repente, porque si, ya no me carga los videos y cuando le doy a algún enlace de descarga, pues se queda como cargando pero ni me da mensaje de fallo ni nada parecido, a alguien más le pasas cosas similares?, durante toda la tarde me ha ido perfectamente, no se que le ha dado ahora :-?


Puede que sea cosa del navegador... has probado con otro?

Si, también probé con el Opera pero seguía igual. Cogí, reinicié y ahora vuelve a estar normal de nuevo, que cosa más rara :-?
Alguien usa spotify con w7??? es que al poco de iniciarlo y ponerme a escuchar alguna cancion se queda pillado
vpc1988 escribió:etc etc


Parece que no es una nueva build sino algunas actualizaciones del sistema.

MetaBeE escribió:Alguien usa spotify con w7??? es que al poco de iniciarlo y ponerme a escuchar alguna cancion se queda pillado


Usa la búsqueda:

viewtopic.php?f=18&t=1120840&p=1716798158&hilit=spotify#p1716798158

--------------

No habrá Windows 7 E:

hilo_no-habra-windows-7-e_1272134




Saludos!
hola wenas:

vereis he puesto W7 ultimate y firefox 3.5 el problema que tengo es con firefox que yo meto cualkier direccion ej www.elotrolado.net y no se me guarda en la barra de direcciones, he probao poniendo firefox en modo compatibilidad con winxp y vista y nada a ver si alguno de vosotros sabe porque es pq es incomodo para mi estar metiendo la direccion siempre y con los marcadores no me acostumbro

1 saludo
Pues a mi esas nuevas actualizaciones no me aparecen con el programa de Windows Update.


Saludos.
Hola chicos

Llevo un par de dias intentando instalar windows 7 y no lo consigo, grabe la imagen de version de prueba y todo perfecto pero en cuanto llega el segundo reinicio y sale una pantalla diciendo "Iniciando la instalacion" se apaga el monitor y ahi se estropea la instalacion y ahora me sale errores de tipo OSIMAGE. Es la primera vez que no consigo instalar un sistema operativo...
¿Alguien sabe si hay algun peligro al utilizar el TuneUp en Windows 7? Al estar hecho para Vista y tocar el registro y todas esas cosas puede provocar algun fallo al mas minimo cambio que tenga el Windows 7 ¿No?
No-Alternative escribió:Pues a mi esas nuevas actualizaciones no me aparecen con el programa de Windows Update.


Saludos.


Es que son versiones beta para desarolladores, yo lo instalaría bajo vuestra responsabilidad.

basterwol escribió:Hola chicos

Llevo un par de dias intentando instalar windows 7 y no lo consigo, grabe la imagen de version de prueba y todo perfecto pero en cuanto llega el segundo reinicio y sale una pantalla diciendo "Iniciando la instalacion" se apaga el monitor y ahi se estropea la instalacion y ahora me sale errores de tipo OSIMAGE. Es la primera vez que no consigo instalar un sistema operativo...


Leéte esto que a lo mejor es el mismo problema:

viewtopic.php?f=157&t=1244830&p=1716806125#p1716806125

Strait escribió:¿Alguien sabe si hay algun peligro al utilizar el TuneUp en Windows 7? Al estar hecho para Vista y tocar el registro y todas esas cosas puede provocar algun fallo al mas minimo cambio que tenga el Windows 7 ¿No?


Yo no lo usaría hasta que el desarollador exprese especificamente que es compatible con Win7, como dices puedes cargarte algo del registro y adiós sistema.



Saludos!
Strait escribió:¿Alguien sabe si hay algun peligro al utilizar el TuneUp en Windows 7? Al estar hecho para Vista y tocar el registro y todas esas cosas puede provocar algun fallo al mas minimo cambio que tenga el Windows 7 ¿No?

yo venia usando la versión 2009 en vista pero en 7 no la he instalado. aparte te dice que es incompatible.
de momento al ser os nuevo yo esperaria una nueva versión de tune up.
Leman Rush escribió:Microsoft blacklists Lenovo's leaked Windows 7 OEM Key
http://arstechnica.com/microsoft/news/2009/07/microsoft-blacklists-lenovos-leaked-windows-7-oem-key.ars

A mi aun me va. Y tranquilos, hay mas claves OEM que longanizas.
He instalado windows 7 RTM y de momento todo perfecto, aunque tengo algunas dudillas y un pequeño problema:

Ni RKLauncher ni Rocket dock me funcionan. Es decir, los instalo y funcionan perfect, pero cuando los configuro a mi gusto, luego salgo del programa y ya lo ejecuto y no se me inicia :S, tengo que reinstalarlo y ya funciona (pero si lo configuro me vuelve a pasar).

Y una dudilla, ¿hay alguna manera de anclar accesos directos en la barra de tareas en la zona de la derecha?

PD: Por cierto, una cosa interesante

http://www.genbeta.com/windows/7stacks- ... -windows-7
MetaBeE escribió:Se pueden quitar los efectos de las ventanas??

Imagen
zulykat escribió:Ni RKLauncher ni Rocket dock me funcionan. Es decir, los instalo y funcionan perfect, pero cuando los configuro a mi gusto, luego salgo del programa y ya lo ejecuto y no se me inicia :S, tengo que reinstalarlo y ya funciona (pero si lo configuro me vuelve a pasar).


Puedes probar a ejecutarlos con compatbilidad de WinXP SP2, a mi me funcionó con el Spotify.



Saludos!
firewire escribió:
zulykat escribió:Ni RKLauncher ni Rocket dock me funcionan. Es decir, los instalo y funcionan perfect, pero cuando los configuro a mi gusto, luego salgo del programa y ya lo ejecuto y no se me inicia :S, tengo que reinstalarlo y ya funciona (pero si lo configuro me vuelve a pasar).


Puedes probar a ejecutarlos con compatbilidad de WinXP SP2, a mi me funcionó con el Spotify.



Saludos!


A mi el Spotify me va perfecto sin compatibilidad
Una pregunta (siento si se ha respondido en el hilo [+risas] )

Me instalé una versión de Windows 7 hace menos de 30 días (creo) y me salta un mensaje diciendo que en 4 días acaba esto ( o algo parecido, no recuerdo).

Qué pasa exactamente?
K. Ichigo escribió:Una pregunta (siento si se ha respondido en el hilo [+risas] )

Me instalé una versión de Windows 7 hace menos de 30 días (creo) y me salta un mensaje diciendo que en 4 días acaba esto ( o algo parecido, no recuerdo).

Qué pasa exactamente?

la RC caduca en marzo, supongo que no lo habras activado.
vpc1988 escribió:
K. Ichigo escribió:Una pregunta (siento si se ha respondido en el hilo [+risas] )

Me instalé una versión de Windows 7 hace menos de 30 días (creo) y me salta un mensaje diciendo que en 4 días acaba esto ( o algo parecido, no recuerdo).

Qué pasa exactamente?

la RC caduca en marzo, supongo que no lo habras activado.


Activarlo es completamente gratis?
K. Ichigo escribió:
vpc1988 escribió:
K. Ichigo escribió:Una pregunta (siento si se ha respondido en el hilo [+risas] )

Me instalé una versión de Windows 7 hace menos de 30 días (creo) y me salta un mensaje diciendo que en 4 días acaba esto ( o algo parecido, no recuerdo).

Qué pasa exactamente?

la RC caduca en marzo, supongo que no lo habras activado.


Activarlo es completamente gratis?


La RC si
Chechuty escribió:La RC si


Muchas gracias!
Una cosa, ¿alguien sabe como quitar el dual boot de windows 7?

A ver, instale W7 en una partición secundaria, pero e borrado dicha partición y demás, windows 7 esta completamente eliminado, pero el arranque como va en la primera partición, sigue ahí, y me sale la opción de "versiones de windows anteriores" y "windows 7", y si le doy a windows 7 pues da un error y se reinicia, pues ya no esta, por su puesto, si elijo la otra opción me carga windows xp bien.

Ahora bien, ¿como puedo restaurar el boot de windows xp? e hecho un fixmbr con el disco de windows xp en la consola de recuperación pero no hace nada, el dual boot de windows 7 sigue ahí.

La cosa es que no quiero que salga la pantalla de selección [+risas] ya que ya no tengo windows 7 instalado.

Un saludo.
Con esto te deberia valer:

1. Iniciamos el PC (computadora, ordenador) con el CD / DVD de Windows XP y cuando aparezca el asistente de instalación de Windows XP, elegimos la opción “Reparar Sistema”.

2. Nos veremos ahora con la pantalla mostrándonos: C:\Windows, entonces digitamos 1 (el número uno) y presionamos “Enter” (Intro).

3. Ahora nos pedirá la Clave de administrador, la digitamos, pero si no tenemos clave pulsamos Enter (Intro).

4. Una vez que estemos en C:\Windows escribimos FIXMBR y presionamos Enter.

5. Recibimos una confirmación por si queremos continuar, digitamos S y pulsamos Enter.
Mi impresión sobre ete sistema operativo es totalmente buena. Estoy ejecutando la versión Ultimate en un portatil que no aguantaba ni siquiera Windows Vista Basic y va de perlas, con todo la apariencia y el Aero. Hay un cambio brutal en la especificaciones mínimas que requiere un Pc comparado con el Vista.
Bueno, pues nunca creí probar un sistema operativo mejor que Xp, al menos por ahora xDD me ha vuelto loco un curioso detalle, pues en "Equipo" miré y no me salian "mostrados" los lectores de tarjetas, y yo venga a buscar drivers y tonterias de ese estilo xD pero si introduces una tarjeta, ya si la muestra y puedes ver el contenido en ella, menos mal [+risas]

PD:Tambien me he dado cuenta de que ya no se puede activar la barra del reproductor de windows media, el "mini reproductor" ¿O si se puede? xD al menos yo he buscado por todos lados y no he encontrado nada parecido, solo puedes poner el iconito en la parte izquierda, pero nada mas... si alguien lo encuentra que lo postee por aquí si no es molestia [beer]

salu2
La verdadera comodidad y "amigabilidad" de Win 7, y poca gente lo dice, no es que haga tal o cual cosa, que lo puede hacer, es la comodidad de tener un pc que tenga 4 años como mucho e instales el sistema operativo y no te pida un driver (siempre y cuando los componentes hardware sean decentes), entonces, te das cuenta que tienes el sistema montado en un periquete. Luego la comodidad de usar drivers de XP para unas cosas antiguas, otros con los de vista (si no hubiera de Win 7), que el sistema va más fluido, que tienes esa sensación extraña que el sistema va rápido....
NeDark escribió:Con esto te deberia valer:

1. Iniciamos el PC (computadora, ordenador) con el CD / DVD de Windows XP y cuando aparezca el asistente de instalación de Windows XP, elegimos la opción “Reparar Sistema”.

2. Nos veremos ahora con la pantalla mostrándonos: C:\Windows, entonces digitamos 1 (el número uno) y presionamos “Enter” (Intro).

3. Ahora nos pedirá la Clave de administrador, la digitamos, pero si no tenemos clave pulsamos Enter (Intro).

4. Una vez que estemos en C:\Windows escribimos FIXMBR y presionamos Enter.

5. Recibimos una confirmación por si queremos continuar, digitamos S y pulsamos Enter.


Psyker escribió:Ahora bien, ¿como puedo restaurar el boot de windows xp? e hecho un fixmbr con el disco de windows xp en la consola de recuperación pero no hace nada, el dual boot de windows 7 sigue ahí.


No funciona, pero haciendo un fixboot si.


Por cierto, el Alcohol 120% no funciona en Windows 7, o ¿hay alguna versión compatible ya?, solo lo instalo por las unidades virtuales, a lo mejor para eso es mejor instalar otro programa, pero el Daemon-Tools no me gusta nada, me gusta como las pone el Alcohol 120%, que pulsando sobre click derecho en la unidad tiene la opción de montar imagen, en vez de ir al tray icon como con el DT.

Un saludo.
Con la versión 4 del Daemon Tools si haces doble clic sobre la imagen se monta automáticamente.



Saludos!
Hola buenas, con el pc de mi firma (si , suena a pregunta típica pero que se le va hacer) irá bien?
Suelo jugar CoD4, Company Of Heroes...

¿Se ve afectado el rendimiento para mejor o para peor en los juegos ? Sobre todo en un pc como el mío gracias.
firewire escribió:Con la versión 4 del Daemon Tools si haces doble clic sobre la imagen se monta automáticamente.



Saludos!


Ya te digo menuda comodidad. Pero hay que asociar antes los archivos en la configuracion de Daemons.
Ser ultrax escribió:Hola buenas, con el pc de mi firma (si , suena a pregunta típica pero que se le va hacer) irá bien?
Suelo jugar CoD4, Company Of Heroes...

¿Se ve afectado el rendimiento para mejor o para peor en los juegos ? Sobre todo en un pc como el mío gracias.


si, te irá como windows xp e incluso mejor diria yo :)

un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Ser ultrax escribió:Hola buenas, con el pc de mi firma (si , suena a pregunta típica pero que se le va hacer) irá bien?
Suelo jugar CoD4, Company Of Heroes...

¿Se ve afectado el rendimiento para mejor o para peor en los juegos ? Sobre todo en un pc como el mío gracias.


si, te irá como windows xp e incluso mejor diria yo :)

un saludo :)



Venga, muchas gracias, un saludo!

Por cierto, la version final esta en ingles o tambien está en español?
Ser ultrax escribió:Venga, muchas gracias, un saludo!

Por cierto, la version final esta en ingles o tambien está en español?


Se ha comentado mil veces. En castellano.




Saludos!
firewire escribió:
Ser ultrax escribió:Venga, muchas gracias, un saludo!

Por cierto, la version final esta en ingles o tambien está en español?


Se ha comentado mil veces. En castellano.




Saludos!


Hmm lo decía porque un amigo se ha pillado la version final y dice (aunque aun no la instalado) que viene en ingles.
bueno, de rendimiento no esta mal, me lo instale en disco duro en lugar de en maquina virtual y si va bien, pero XP va mejor...
pero bueno, hay que avanzar...
y lo que no me gusto nada de nada, es la nueva barra de tareas, la odio XD pero por lo demas bien
Ser ultrax escribió:
firewire escribió:
Ser ultrax escribió:Venga, muchas gracias, un saludo!

Por cierto, la version final esta en ingles o tambien está en español?


Se ha comentado mil veces. En castellano.




Saludos!


Hmm lo decía porque un amigo se ha pillado la version final y dice (aunque aun no la instalado) que viene en ingles.


si tienes la 5 al final rtm hay muis en español .

xexio escribió:bueno, de rendimiento no esta mal, me lo instale en disco duro en lugar de en maquina virtual y si va bien, pero XP va mejor... pero bueno, hay que avanzar... y lo que no me gusto nada de nada, es la nueva barra de tareas, la odio XD pero por lo demas bien


xp no va mejor , ni de coña. Como mucho igual de  bien , además la nueva barra una vez q le veas el truco será muy muy util y si trabajas con muchas ventanas te daras cuenta q el mismo trabajo en windows 7 se acaba mucho + rapido.
Ser ultrax escribió:Hmm lo decía porque un amigo se ha pillado la version final y dice (aunque aun no la instalado) que viene en ingles.


Mirate páginas atrás...



Saludos!
pues yo la barra de tareas no la cambio por nada. en win7 no hace falta tener mil ventanas en la barra, además, se abren super rápido.
Buenas! Una pregunta que no encuentro nada por el hilo, sorry si esta contestada. He visto en otra pagina que confirman que la version final se podra hacer un upgrade desde la rc. Alguien sabe si con la version que ha salido se puede? alguien lo ha probado??

Saludos!
3391 respuestas