Windows 10

Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.


No existen como tal, lo que SI EXISTE en el mercado actual son GPUs que pueden usar algunas funciones de D3D_12 pero no todas las funciones y efectos de esta API.

hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730

Para este año es cuando dicen apareceran las primeras GPUs con soporte completo y nativo a Direct3D_12.
Leyendo los comentarios estoy por animarme...
Os ha ido bien actualizar de 8.1 sin formatear? Estoy de exámenes y no tengo tiempo para reinstalarlo todo, por eso sí va bien solo actualizando me atrevo a probarlo.
Más adelante, por supuesto, meteré limpia la versión final.
Kuein escribió:Leyendo los comentarios estoy por animarme...
Os ha ido bien actualizar de 8.1 sin formatear? Estoy de exámenes y no tengo tiempo para reinstalarlo todo, por eso sí va bien solo actualizando me atrevo a probarlo.
Más adelante, por supuesto, meteré limpia la versión final.

Aun se desconoce si en la versión final se podrá actualizar manteniendo la configuración y los programas, presumiblemente si lo ofrecen gratis durante un año a los poseedores de windows 7/8 me imagino que si pero por ahora la instalación de la preview conlleva la reinstalacion de todo.
mingui escribió:
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Yo tengo un netbook con atom y 2 gigas de ram (traia 1 giga) y windows 8.1 va mucho mejor que el 7,ya sea starter,home,profesional o ultimate.


Finalmente le puse el windows 10, se ve que ese giga de ram extra se nota, porque me deja libre tan solo 200mb de ram en el escritorio. Va por los pelos, si es que se puede decir que va, aunque igual iba en windows 7 starter. Y otra pregunta, no puedo abrir apps ni la store, por ser la resolución de pantalla inferior a la mínima, te ocurre igual en tu netbook?

Me voy a tener que comprar un portátil en condiciones jajajaj
TRASTARO escribió:
Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.


No existen como tal, lo que SI EXISTE en el mercado actual son GPUs que pueden usar algunas funciones de D3D_12 pero no todas las funciones y efectos de esta API.

hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730

Para este año es cuando dicen apareceran las primeras GPUs con soporte completo y nativo a Direct3D_12.

Se supone que la serie 900 de envidia tiene soporte completo por hardware, lo anunciaron a bombo y platillo. Otra cosa que no haya ni juegos ni drivers como he dicho antes.
Alexito87 escribió:
mingui escribió:
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Yo tengo un netbook con atom y 2 gigas de ram (traia 1 giga) y windows 8.1 va mucho mejor que el 7,ya sea starter,home,profesional o ultimate.


Finalmente le puse el windows 10, se ve que ese giga de ram extra se nota, porque me deja libre tan solo 200mb de ram en el escritorio. Va por los pelos, si es que se puede decir que va, aunque igual iba en windows 7 starter. Y otra pregunta, no puedo abrir apps ni la store, por ser la resolución de pantalla inferior a la mínima, te ocurre igual en tu netbook?

Me voy a tener que comprar un portátil en condiciones jajajaj



Si,me ocurria igual,y buscando en google "resolucion netbook windows 8" hay formas faciles de forzar la resolucion para que funcionen las aplicaciones metro.
TRASTARO escribió:
Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.


No existen como tal, lo que SI EXISTE en el mercado actual son GPUs que pueden usar algunas funciones de D3D_12 pero no todas las funciones y efectos de esta API.

hilo_direct3d-12-en-win8-y-gpus-direct3d-11_1993730

Para este año es cuando dicen apareceran las primeras GPUs con soporte completo y nativo a Direct3D_12.

La serie 900 de Nvidia tiene soporte completo al 100% con DirectX12.

Saludos
mingui escribió:
mingui escribió:
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Finalmente le puse el windows 10, se ve que ese giga de ram extra se nota, porque me deja libre tan solo 200mb de ram en el escritorio. Va por los pelos, si es que se puede decir que va, aunque igual iba en windows 7 starter. Y otra pregunta, no puedo abrir apps ni la store, por ser la resolución de pantalla inferior a la mínima, te ocurre igual en tu netbook?

Me voy a tener que comprar un portátil en condiciones jajajaj



Si,me ocurria igual,y buscando en google "resolucion netbook windows 8" hay formas faciles de forzar la resolucion para que funcionen las aplicaciones metro.


Que descargue los drivers de la tarjeta gráfica desde el fabricante o buscar actualizaciones desde windows update. Certifico que con los drivers actualizados (me los descargó desde windows update) en la última build de Windows10 deja perfectamente abrir la tienda y las aplicaciones en un netbook de tus mismas características (con 8.1 no se podía, solo haciendo el truco de forzar la resolución). Ahora van en ventana/pantalla completa de forma nativa a la resolución correcta.
Parece que en nada va a haber nueva build exatctamente la 9933, ya que me aparece para descargar desde el panel de actualizaciones pero luego da error. A lo mejor a lo largo del día de hoy lo arreglan.
Imagen

Imagen
Deben de estar tocando el servidor de actualizaciones, porque ha sido activar la 9933 y automáticamente se ha filtrado la 9925, 9924, 9918, 9913, 9907 y la 9900 también. [plas] [qmparto]
Aqui otro al que le estan entrando ganas de instalar W10, pero como sistema principal. ¿Que me decís? Tengo equipo potente (i7 4790k, 16 GB de RAM, GTX 780, SSD) y principalmente uso el PC para jugar, el poco tiempo que tengo. ¿Me recomendais ponerlo, me dará muchos problemas?

Gracias y saludos.
Yo lo tengo como principal y todo me funciona igual que con el 8(bastante mas fluido), eso si, también lo tengo en un portátil y en ese si me da problemas con el wifi, prueba...¿que te da problemas? vuelve al 8 o al que tengas en este momento.
Acaban de anunciar soporte flac de serie
NewDump escribió:Acaban de anunciar soporte flac de serie


Ms, quien lo veia y quien lo ve, dando soporte de serie a codecs y contenedores libres. Esto con ballmer no ocurria XDD

Que sera lo siguiente, bash en vez de cmd?
Zokormazo escribió:
NewDump escribió:Acaban de anunciar soporte flac de serie


Ms, quien lo veia y quien lo ve, dando soporte de serie a codecs y contenedores libres. Esto con ballmer no ocurria XDD

Que sera lo siguiente, bash en vez de cmd?


Firmo. Aunque sólo sea por no volver a meter un ls -ltr en Windows xD
Pero ya han dicho que tiene una pedazo de Shell que riete del promt de Linux!
NewDump escribió:Pero ya han dicho que tiene una pedazo de Shell que riete del promt de Linux!


El dia que pongan una shell decente con utils decentes, sed y toda la pesca se acaba el mundo xD
El asunto es que últimamente le están dando más bombo al PowerShell que al CMD. Si están mejorando ahora el CMD es más por clamor popular que porque hayan querido hacerlo, me da a mi... Y tampoco es que le hayan metido una caña tremenda.

Que por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta de esto:
Imagen
Yo lo probè ayer y los 2 hdd que tengo como almacen con windows 8.1 no me los detecta windows 10,por lo demas todo muy bien y muy fluido,consume algo mas de ram que windows 8 pero con 8 gigas de ram no tengo problemas.

A seguir investigando. :)
Zokormazo escribió:
NewDump escribió:Pero ya han dicho que tiene una pedazo de Shell que riete del promt de Linux!


El dia que pongan una shell decente con utils decentes, sed y toda la pesca se acaba el mundo xD


Como si Powershell fuese una mierda pinchada en un palo. Otra cosa es que no sea lo que estas acostumbrado o te guste. Pero lo que no se puede decir es que powershell tenga poca funcionalidad, de hecho en muchas cosas tiene muchísima más que la shell de linux y en otras menos. Si quieres usar una shell de Linux exactamente como si usases Linux, pues usa Linux.

Por cierto, el soporte de FLAC y MKV ya lo tienen en WIndows 8(8.1) no es que sea "nuevo". La novedad es que al estar incluido nativamente va a valer para todas las versiones de WIndows 10, incluida la de móviles.
Lo del soporte nativo de FLAC y MKV es una cosa que es como pues bueno, pues vale. Si vas a usar la castaña de reproductor que es windows media player no estan de mas. Aunque sinceramente habiendo reproductores infinitamente mejores que dan mejores calidades de sonido y de imagen (por ejemplo el MPC con el render Madvr para vídeo o el musicbee para audio).
Valkyrjur escribió:Lo del soporte nativo de FLAC y MKV es una cosa que es como pues bueno, pues vale. Si vas a usar la castaña de reproductor que es windows media player no estan de mas. Aunque sinceramente habiendo reproductores infinitamente mejores que dan mejores calidades de sonido y de imagen (por ejemplo el MPC con el render Madvr para vídeo o el musicbee para audio).


Que el sistema los soporte no es solo que los pueda reproducir media player, sino que cualquier reproductor o aplicacion puede hacer uso de esos codecs sin necesidad de andar instalando mierdas extra.

Y la standarizacion trae el uso.
Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.
BroKen escribió:Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.

No, no deja, se realiza una instalacion nueva y tu instalacion de windows 8.1 con tu usuario y carpetas personales la mueve a la raiz del disco duro renombrandola como windows.old. Resumiendo que deberás reinstalar todos los programas.
Valkyrjur escribió:
BroKen escribió:Una pregunta, que tal va la actualizacion desde Windows 8.1? Se mantiene bien todo lo previamente instalado? No tengo fotos ni documentos ni nada, solo algunos juegos.

Gracias.

No, no deja, se realiza una instalacion nueva y tu instalacion de windows 8.1 con tu usuario y carpetas personales la mueve a la raiz del disco duro renombrandola como windows.old. Resumiendo que deberás reinstalar todos los programas.


Muchas gracias, ya estoy con la instalación limpia hecha. De momento todo como la seda, he probado un par de juegos y van igual o mejor que en W8.1 así que genial.
Imagen
Da error de momento, a mi por lo menos :o
Yo estoy aqui trasteandolo os comento una cosilla, en el mismo portatil, un pavillion dv6. si actualizo con windows 8.1 a windows 10 con el actualizador que trae desde windows update, el sistema va lento da errores y hace cosas raras pero si en vez de actualizar realizo instalacion limpia, el portatil funciona de maravilla xD

se ve que no esta muy currada la actualizacion de momento
Estaba usando Kaspersky y por el momento veo que no es compatible. ¿Que antivirus usais vosotros, dejais el Windows Defender?
WiiBoy escribió:Yo estoy aqui trasteandolo os comento una cosilla, en el mismo portatil, un pavillion dv6. si actualizo con windows 8.1 a windows 10 con el actualizador que trae desde windows update, el sistema va lento da errores y hace cosas raras pero si en vez de actualizar realizo instalacion limpia, el portatil funciona de maravilla xD

se ve que no esta muy currada la actualizacion de momento

Acab de descubir que hay una utilidad par aactualizar a windows 10 con la build 992 que es la que trae soporte para mas idiomas pero tiene sus limitaciones. Windows 7 u 8/8.1 tiene que estar en uno de estos idiomas:
en-us
zn-cn
pt-br
en-gb
ja-jp
ru-ru
de-de
fr-fr
ko-kr
it-it
es-es
zh-tw
sv-se
fi-fi
tr-tr
ar-sa
nl-nl
cs-cz
pl-pl
th-th

Sino falla en la actualización si encuentra que no tienes instalado como principal uno de esos idiomas.
Programa de actualizacion a windows 10 desde windows 7: http://web.esd.microsoft.com/W9TPE/0ABA ... view.exe?1
Programa de actualizacion a windows 10 desde windows 8/8.1
http://web.esd.microsoft.com/W9TPE/0ABA ... review.exe
Pregunta de novato: al instalar Windows 10, habiendo formateado previamente, ¿hay que instalar los drivers correspondientes a la tarjeta gráfica, etc... aunque los que tenga por el fabricante sean de windows 7?

Ya digo que ni idea. Jajaja. Gracias.
Alexito87 escribió:Pregunta de novato: al instalar Windows 10, habiendo formateado previamente, ¿hay que instalar los drivers correspondientes a la tarjeta gráfica, etc... aunque los que tenga por el fabricante sean de windows 7?

Ya digo que ni idea. Jajaja. Gracias.

Si, bajate los drivers de todo. si son de windows 8.1 mejor.
Valkyrjur escribió:
Alexito87 escribió:Pregunta de novato: al instalar Windows 10, habiendo formateado previamente, ¿hay que instalar los drivers correspondientes a la tarjeta gráfica, etc... aunque los que tenga por el fabricante sean de windows 7?

Ya digo que ni idea. Jajaja. Gracias.

Si, bajate los drivers de todo. si son de windows 8.1 mejor.


Muchísimas gracias, voy a ello entonces, gracias.
Varias preguntas sobre los escritorios virtuales. Igual no lo he trasteado lo suficientente...

¿Es posible poner un fondo de pantalla diferente a cada escritorio virtual? ¿como se haría?
Veo que si elimino algun acceso directo en uno de los escritorios desaparece en el resto. ¿No se pueden tener los accesos directos que se quiera en cada escritorio, para poder hacer por ejemplo un escritorio para los juegos, otro para trabajo, etc?

Gracias.
BroKen escribió:Estaba usando Kaspersky y por el momento veo que no es compatible. ¿Que antivirus usais vosotros, dejais el Windows Defender?



Estoy en el mismo caso. A ver si alguien arroja un poco de luz al tema
Es muy raro que un windows en versión alfa, beta, de desarrollo, pre-release o similar tenga algún soporte decente para suites de seguridad. Todas las suites de seguridad suelen ser programas muy sofisticados que intervienen de una manera muy determinada y distinta según la versión del núcleo del sistema operativo. Dado que el Windows 10 está todavía en fase de desarrollo y no es un sistema al que se le de soporte oficial de terceros, es altamente probable que la mayoría de las suites bloquearán la instalación para evitar males mayores; y, de llegar a instalarse, es muy posible que no funcionen correctamente.

Esto no significa que no vaya a salir ninguna suite de seguridad, es simplemente que todavía es pronto. No queda otra más que esperar y tirar con la seguridad por defecto. Siempre se puede visitar la página del desarrollador y mirar a ver si hay alguna versión beta o de desarrollo de sus programas que sí que dé soporte a Windows 10, pero no siempre es así.
Hay 1 que por lo visto ya se ha apuntado al carro de Windows 10

http://www.360totalsecurity.com/es/version/
Chicos, me ha dejado de funcionar el botón de inicio, la búsqueda y el centro de notificaciones. Compilación 9926, ¿Alguna idea antes de volver instalar?
Saludos.
Yo cuando entro a Windows 10 previe... me sale para poner clave.. y pongo la clave q me dan en pagina oficial y me dice q no funciona o algo asi. Y co.o actualizo el Winston para q vaya metiendo mas fucionalidades.
NeoADSL256 escribió:Hay 1 que por lo visto ya se ha apuntado al carro de Windows 10

http://www.360totalsecurity.com/es/version/


Jodo.. alguna referencia de ese antivirus? Primera vez que lo escucho....
Recomiendo poner classic shell v4.2.0 Beta para tener el botón de início clásico y funcionabilidad.
http://www.classicshell.net/downloads/
Va de lujo con w10 TP.

Saludos
vicmiq escribió:Recomiendo poner classic shell v4.2.0 Beta para tener el botón de início clásico y funcionabilidad.
http://www.classicshell.net/downloads/
Va de lujo con w10 TP.

Saludos

Gracias compi gracias a esto he podido recobrar la funcionalidad del botón, aunque sea con una app de terceros, ya que no me funcionaba el original.
Yo ya la desinstale hace 5 dias y me volvi para el 8.1, que rinde mejor que esta build de 10

Me puse la apariencia al 8.1 y ale XD

http://www.deviantart.com/art/Windows10 ... -509947400

http://www.windowsxlive.net/uxtheme-mul ... atibility/
NeoADSL256 escribió:http://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/

http://www.gameit.es/qihoo-la-empresa-c ... antivirus/


Bueno, segun los resultados de AV-TEST no parece mal antivirus, lo instalé ayer y en principio la impresión es buena.

En cuanto al SO en si, decir lo primero que yo uso el ordenador principalmente para jugar, y en ese aspecto el rendimiento es exactamente igual que W8.1 ,no he tenido ningun problema con los juegos, ni con el sistema en si mismo.
Entonces en general va bien no?

Tengo el disco duro atascado y el Pc empieza a trabarse, tengo pensado pillar un ssd e instalar Windows 10 de forma limpia.

Supongo que instalaré de forma limpia e iré actualizando hasta su versión final.. ¿Alguno va a hacer lo mismo?

Tengo Windows 7 original pero paso de instalar Windows 10 encima
Otro problema mas con la build 9926, no se termina de apagar, se apaga la pantalla pero el ordenador no.
He desactivado la suspensión híbrida y nada sigue igual, tengo que mantener el botón apretado para que se apague.
He llegado a dejarlo así, irme a comer (15-20 minutos) y volver y aun seguir "encendido". Sinceramente no se que puede ser ya que he reiniciado en modo a prueba de errores y pasa lo mismo. He escuchado que podría ser problemas de drivers pero en el administrador de dispositivos no hay ningún conflicto y los drivers están a la ultima.
Valkyrjur escribió:Otro problema mas con la build 9926, no se termina de apagar, se apaga la pantalla pero el ordenador no.
He desactivado la suspensión híbrida y nada sigue igual, tengo que mantener el botón apretado para que se apague.
He llegado a dejarlo así, irme a comer (15-20 minutos) y volver y aun seguir "encendido". Sinceramente no se que puede ser ya que he reiniciado en modo a prueba de errores y pasa lo mismo. He escuchado que podría ser problemas de drivers pero en el administrador de dispositivos no hay ningún conflicto y los drivers están a la ultima.


A mi me pasaba eso a veces con la build anterior. Con la 9926 aun no me ha ocurrido :S
Yo sigo encantado. Va como un tiro, estabilidad total por el momento, los juegos perfectamente y ningún problema de apagados ni similares. Me parece que se queda ya en mi PC hasta que salga la versión final..
Este juego http://codol.qq.com/main.shtml no funciona en Windows 10, asi que si vais a jugar algo de Asia cuidado que puede no ir, como por ejemplo (Mmorpgs) ya que los juegos Asiaticos usan anticheat que seguro que no soportan windows 10
Probablemente lo ponga como principal dentro de poco, total, los fallos se irán subsanado y por lo visto según comentáis es compatible con los juegos sin bajadas de rendimiento :)
17768 respuestas