Windows 10

Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Pero que haces con el stater, si es el mayor fracaso de optimizacion, por eso lo regalan. Instálate el profesional o el home , que están mejor optimizados, aunque mas caros son, claro.
NeoADSL256 escribió:La mitad de los procesos que tiene Windows sobran, creo que es lo que tenia que verselo muy bien microsoft es lo unico que no me gusta nada, y la tienda esa si la quitan y la ponen aparte mejor, hay miles de procesos que ni usamos y consumen ram, tiene demasiados

Si estas en el Windows Insider podrías decirselo. A veces no decimos nada por que pensamos que !ya lo harán otros" y al final no lo hace nadie y se queda mal.
Ret_ escribió:
NeoADSL256 escribió:La mitad de los procesos que tiene Windows sobran, creo que es lo que tenia que verselo muy bien microsoft es lo unico que no me gusta nada, y la tienda esa si la quitan y la ponen aparte mejor, hay miles de procesos que ni usamos y consumen ram, tiene demasiados

Si estas en el Windows Insider podrías decirselo. A veces no decimos nada por que pensamos que !ya lo harán otros" y al final no lo hace nadie y se queda mal.



Ellos lo saben de sobra (Lo dijeron ellos mismos) y sigen metiendo mierda :o

WINDOWS 10 EN REPOSO

Imagen


WINDOWS 8.1 EN REPOSO

Imagen
Desde el Windows 2000, microsoft ha crecido en mierda de manera desmesurada... el XP tenia alguna poca, que se podia controlar, pero a partir del Vista ya es incontrolable practicamente


El en el tablet tengo 8.1, y funciona muy correctamente, pero esta claro, que con 1GB q tengo de ram, chupa muchisimo mas de memoria virtual, que el XP con 1GB, haciendo mismas tareas

Y eso que me encarge de dejarlo a minimos, o todo lo que pude
JuananBow escribió:¿Has probado a configurar la máquina virtual para que use EFI?


Probando estoy, y parece que se queda igual :S
Pues por ahora en esta ultima buil windows 10 me consume mas que el 8.1, y en la primera buil que probre fue al contrario, que a ocurrido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Windows 10 todavía está en fase de desarrollo. No saquéis conclusiones ni hagáis comparativas de este tipo hasta que esté bien avanzado.
Ahora criticar al win10, es perder el tiempo.

Pero vamos, esta claro al 100%, que cuando salga la version final, mas del 50% del mundo va a por win10 si o si.
Yo desde luego que ya tengo entrada para la compra del profesional. Y mas si sacan a final el DX12.
Yo lo unico que le pido a el windows 10 es que me consuma el 0,6 gb de ram que me consume el win8.1 con solo eso y que valla igual de bien me conformo
¿Cuando sale la Version Final?
Juancafr escribió:¿Cuando sale la Version Final?


Los últimos rumores apuntaban a finales de verano. Esperemos que no sea cierto y no tarde tanto en salir, porque yo por lo menos ya tengo ganas de catar la versión final :)

Respecto a esta última build: yo al final he optado por hacer una instalación limpia, pese a la pereza que en un principio me daba hacerla [+risas] . Y, como me imaginaba, me va considerablemente mejor que habiendo actualizado desde otra Build.

Eso si: me da la sensación de que el cambio de imagen ha venido acompañado de unos cuantos bugs de más, algo en parte normal teniendo en cuenta que estamos ante una versión preliminar. En mi caso particular, tengo el equipo para que inicie con PIN en lugar de contraseña normal, pero parece como si el sistema no hubiera guardado la configuración de inicio de sesión y me sigue pidiendo la contraseña siempre que inicio.

Pero bueno, como vengo diciendo, es normal que pasen estas cosas. Imagino que irán sacando más actualizaciones en días venideros. De momento estoy encantado con este sistema. Ahora a esperar con ganas a la versión final :)
Buffg.......a mi el wifi me esta llendo como el culo.

Es una intel, ayer bien, hoy nada mas arrancar no conecta, se queda pensando.

Los drivers los miro y actualizados del 2015.
Pongo unos del 7 que tenia, vale, vuelve a conectar.

Pisando huevos.
Un corte y una reconexion.

No se...........con las primeras versiones lo vi mas fino..........

salu2.
Yo de momento me quedo en 8.1 ya que me daba problemas el Windows 10 con el sonido y alguna que otra cosilla..
gamer10 escribió:
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Pero que haces con el stater, si es el mayor fracaso de optimizacion, por eso lo regalan. Instálate el profesional o el home , que están mejor optimizados, aunque mas caros son, claro.


Hombre no entiendo mucho, pero de Windows 7 el que menos consume es el starter, no? Por lógica aplastante. Otro seria ya insufrible, no obstante, me he aventurado a instalar windows 10. Veremos si tira este cacharro. Jeje.
El windows que menos consume es aquel que se le metio mano, se desabilito servicios inutiles, programas de inicio, etc
theelf escribió:El windows que menos consume es aquel que se le metio mano, se desabilito servicios inutiles, programas de inicio, etc


Pues como cualquier otro sistema.
X3N0N escribió:
theelf escribió:El windows que menos consume es aquel que se le metio mano, se desabilito servicios inutiles, programas de inicio, etc


Pues como cualquier otro sistema.


No siempre, pero en general si. Pero q sea starter, profesional o server poco importa en caso de windows, solo cambia el espacio en disco que se necesita
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


De momento huye de este so. Hasta que no salga la versión final, que a ver como funciona. Lo he probado en mi netbook (atom y 1.5ghz) y el resultado es lamentable, se arrastra más que vista.
Acabo de ponerme a bajar la iso y así poder instalarla mañana,que además me llega la gráfica y así aprovecho a instalar todos los drivers(me imagino que no tenga problema,¿verdad?)


¿Con qué programa me recomendais pasar la iso a un lapiz USB?¿Cómo lo hacéis?



Gracias [risita]
MURAD@S escribió:Acabo de ponerme a bajar la iso y así poder instalarla mañana,que además me llega la gráfica y así aprovecho a instalar todos los drivers(me imagino que no tenga problema,¿verdad?)


¿Con qué programa me recomendais pasar la iso a un lapiz USB?¿Cómo lo hacéis?



Gracias [risita]


"rufus"
gamer10 escribió:
MURAD@S escribió:Acabo de ponerme a bajar la iso y así poder instalarla mañana,que además me llega la gráfica y así aprovecho a instalar todos los drivers(me imagino que no tenga problema,¿verdad?)


¿Con qué programa me recomendais pasar la iso a un lapiz USB?¿Cómo lo hacéis?



Gracias [risita]


"rufus"



Ostrasss,ha funcionado de cine y super rápido.


Muchas gracias [beer]
He actualizado desde windows 7 y por ahora genial tanto en rendimiento como en compatibilidad de drivers, de hecho el logitech g930 no me iba en w8.1 porque se me congelaba al instalar drivers y con este perfecto. Lo mismo con el software de steelseries y roccat, en w8.1 no iban y ahora fino fino. En 3dmark2013 firestrike me da mas puntos que en windows 7 y un poco menos que el w8.1. Supongo que con instalación limpia iria algo mejor. Lo único que para que pille el SLI cuando instalas los drivers hay que seleccionar el modo compatibilidad con windows 8, si no no te sale la opción de sli. De momento se queda puesto. Salu2.
Alexito87 escribió:Hola gente, tengo un netbook de potencia muy limitada, 1gb ram y procesador atom a 1,6ghz desde hace 3 años. Venia con Windows 7 starter y ya va lento de por si, creéis que mejorará con Windows 10? O continuo con windows 7? Un saludo.


Yo tengo un netbook con atom y 2 gigas de ram (traia 1 giga) y windows 8.1 va mucho mejor que el 7,ya sea starter,home,profesional o ultimate.
Para los que les toque las narices tener el dichoso OneDrive instalado forzosamente, para quitarlo, como dije hace un tiempo, hay que ejecutar la siguiente línea de comandos:
%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive\17.3.4597.0109\OneDriveSetup.exe -uninstall
Con esto eliminaremos la instalación de OneDrive del sistema. Los accesos del explorador de archivos no se eliminarán aunque quedarán inservibles.

Para eliminar ahora los accesos del explorador, hay que ejecutar el editor del registro (REGEDIT.exe) y dirigirse a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder para modificar el valor Attributes y ponerlo a 0.
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:00000000


Reiniciamos y listo. Ya no queda nada del OneDrive molestando. :p
Por si alguien no se ha dado cuenta, directx 12 viene ya en la ultima build.
Imagen
Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.
Yo lo he upgradeado ayer desde Win 7 en una partición pequeñita que tenía con un Win 7 limpio y de momento me ha chocado que para acceder al Win 7 que uso a diario que es custom ahora me pasa por una pantalla con las tipografías de Win 10. También en este Win 7 que como digo está en otra partición ahora me sale un mensaje de que no es original, cosa que nunca me había pasado.

Sobre Win 10 propiamente dicho apenas lo he visto por encima, pero he intentado instalar algún juego o app de la tienda y me da error. Alguna ya te pone que esa app no es válida para este tipo de equipo, pero en las que sí debería dejarme y me sale el botón de instalar al cabo de 2 o 3 segundos me da un error. ¿alguien sabe de esto?
Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.



No se,
Gigabyte GeForce GTX Titan Z 12GB GDDR5 es de dx11.2
gamer10 escribió:
Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:Pero no existen gráficas con dx12.
Vamos, este año van a vender de segunda mano casi todas las graficas del dx11 a toda costa

Graficas si existen, lo que no existen son drivers, juegos comerciales o benchmarks para probarlo y no creo que lo hagan hasta que salga la versión definitiva de windows 10.



No se,
Gigabyte GeForce GTX Titan Z 12GB GDDR5 es de dx11.2

La serie 900 de nvidia tiene soporte para directx 12 por hardware otra cosa que no hay drivers para ello.
Holoa buenas,tengo un problema.

Ayer creé un lapiz usb con la imagen de Windfows 10 con Rufus,pero hoy he ido a instalarla y me he dado cuenta de que no me ha hecho la imagen booteable,me ha creado como una carpeta de almacenamiento pero no un aarchivo de imagen para poder instalarlo directamente.


Puedo iniciarlo entrando en la carpeta pero simplemente me actualiza y lo que quiero es instalar de cero,formatear los discos y asi no se puede.


¿Que tengo que hacer?¿Será problema del rufus?¿O hay que configurar algo de manera concreta?
MURAD@S escribió:Holoa buenas,tengo un problema.

Ayer creé un lapiz usb con la imagen de Windfows 10 con Rufus,pero hoy he ido a instalarla y me he dado cuenta de que no me ha hecho la imagen booteable,me ha creado como una carpeta de almacenamiento pero no un aarchivo de imagen para poder instalarlo directamente.


Puedo iniciarlo entrando en la carpeta pero simplemente me actualiza y lo que quiero es instalar de cero,formatear los discos y asi no se puede.


¿Que tengo que hacer?¿Será problema del rufus?¿O hay que configurar algo de manera concreta?


Imagen

Tienes que volver a crearla, fijate en el punto 4, que sea booteable.

salu2.
julepe escribió:
MURAD@S escribió:Holoa buenas,tengo un problema.

Ayer creé un lapiz usb con la imagen de Windfows 10 con Rufus,pero hoy he ido a instalarla y me he dado cuenta de que no me ha hecho la imagen booteable,me ha creado como una carpeta de almacenamiento pero no un aarchivo de imagen para poder instalarlo directamente.


Puedo iniciarlo entrando en la carpeta pero simplemente me actualiza y lo que quiero es instalar de cero,formatear los discos y asi no se puede.


¿Que tengo que hacer?¿Será problema del rufus?¿O hay que configurar algo de manera concreta?


Imagen

Tienes que volver a crearla, fijate en el punto 4, que sea booteable.

salu2.




Gracias por responder.


Yo creo que lo hago asi,mi versión de Rufus es más actual pero me imagino que funcione de igual forma.

Lo único es que no me deja elegir el formato Fat32,me dice que es incompatible con esta tarea,me lo hace pero en NTFS,¿estará aquí la diferencia?


Gracias de nuevo
No sera mejor descomprimir y meterlo en el pendrive o un dvd? Asi hago yo y funciona sin usar el rufus.
JuananBow escribió:Para los que les toque las narices tener el dichoso OneDrive instalado forzosamente, para quitarlo, como dije hace un tiempo, hay que ejecutar la siguiente línea de comandos:
%LOCALAPPDATA%\Microsoft\OneDrive\17.3.4597.0109\OneDriveSetup.exe -uninstall
Con esto eliminaremos la instalación de OneDrive del sistema. Los accesos del explorador de archivos no se eliminarán aunque quedarán inservibles.

Para eliminar ahora los accesos del explorador, hay que ejecutar el editor del registro (REGEDIT.exe) y dirigirse a la clave HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder para modificar el valor Attributes y ponerlo a 0.
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}\ShellFolder]
"Attributes"=dword:00000000


Reiniciamos y listo. Ya no queda nada del OneDrive molestando. :p


Muchísimas gracias por compartir esta información. He hecho todo lo que expones y me ha ido de perlas. Un millón de gracias!! [beer]
gamer10 escribió:No sera mejor descomprimir y meterlo en el pendrive o un dvd? Asi hago yo y funciona sin usar el rufus.




¿Y te queda como un DVD booteable?

¿Como se hace?
MURAD@S escribió:
gamer10 escribió:No sera mejor descomprimir y meterlo en el pendrive o un dvd? Asi hago yo y funciona sin usar el rufus.




¿Y te queda como un DVD booteable?

¿Como se hace?

Eso de descomprimir la iso directamente en un pendrive no la hace booteable.
Noto mas suelto windows 8.1 en cuanto a ram como dije, esta build se les ha ido de las manos es muy pesada

8.1 en reposo consumiendo solo 776 mb, espero que esta build este muyyyyy verde :-|
Imagen
Yo pienso que, simplemente es que el sistema esta muy verde, porque el consumo de RAM que tiene actualmente en reposo es una puñetera barbaridad.

Habrá que armarse de paciencia y esperar que lo vayan resolviendo en futuras builds para que lo tengan completamente pulido en la versión final. Ya veréis como así será :)
A mi sinceramente, me da bastante las build, este win10 lo voy a comprar si o si. Seguramente mejoren mas de lo que creemos. Y si, esta muy verde como cualquier juego que sacan en alpha/beta
Vamos con cositas divertidas. [sonrisa]

Nueva pantalla de inicio de sesión
Abrid el editor del registro (REGEDIT.exe) y en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\TestHooks colocad el valor Threshold en 1.
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI\TestHooks]
"Threshold"=dword:00000001


Nuevo Calendario y Reloj en la barra de tareas
Igual que antes, abrid el editor del registro (REGEDIT.exe) y en la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell cread un nuevo valor DWord32 llamado UseWin32TrayClockExperience. Valor en 1 lo desactiva, valor en 0 lo activa. Adicionalmente, si modificáis el valor UseActionCenterExperience y lo ponéis en 0, el Centro de Acciones se re convierte en el vetusto y feo Centro de Notificaciones de pasadas builds. Hace falta reiniciar el explorador.
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell]
"UseActionCenterExperience"=dword:00000001
"UseWin32TrayClockExperience"=dword:00000000


Usar el nuevo motor de Spartan en IE
Abrid el Internet Explorer, escribid en la barra de direcciones about:flags y la sección Enable Experimental Web Platform Features la ponéis en Enabled.
Caution! These Experiments bite! [carcajad]


También me he encontrado un par de descripciones un poco curiosas en el panel de administración de usuarios en la ventana de Administración de Equipos. (Equipo > Botón derecho > Administrar > Usuarios y grupos locales)
System Managed Accounts Group_ploc - [hBIc9][Мéмьèŗś бƒ ţĥίѕ ġŗбΰр дřě мąňάģέδ ьў ŧћė ŝÿşťэm. !!! !!!]
DefaultAccount_ploc - [leprH][Λ ũşëŗ äćĉøύηт mâńąğεď вý тћέ šγšŧèм. !!!]

Y si a alguien le chirría mucho la nueva calculadora, se puede traer el ejecutable calc.exe de la compilación 9888 junto con los archivos mui en inglés (en-us) que evidentemente funciona en esta compilación. Quizás sea esta (10.0.9888) la última versión de la vieja calculadora de Windows.
Imagen


Ale, a pasarlo bien!
Gracias, a gente como a mi nos viene muy bien esta explicación
Se sabe si de la TP (Technical Preview) se podrá actualizar a la RC (Release Candidate)?

O es muy pronto para saberlo?
Buenas, tengo 100mb de fibra de movistar y en el windows 8.1 tenía siempre los 100mb en el velocímetro. Ayer puse el 10 y para mi sorpresa, el velocímetro me marca 10, 15, 8 etc, de subida sí que me marca 10 pero al descargar va a 1mb/s.

Alguien sabe de qué puede ser? Reinstalo otra vez el 10?

Edito: lo solucioné instalando nuevamente el 10, pero ésta vez desde un USB y no como actualización de windows 8.1

De momento todo perfecto, me gusta bastante.

Otra cosita, alguien consiguió instalar el kaspersky 2015? Me da error de compatibilidad, ya probé a ejecutar como windows 8 y nada, no hay manera.
Hola, estaba pensando en descargar la preview, como va lo de la compatibilidad con por ejemplo photoshop,juegos de steam etc..
D1ke escribió:Hola, estaba pensando en descargar la preview, como va lo de la compatibilidad con por ejemplo photoshop,juegos de steam etc..


Yo a lo que he jugado 0 problemas. El chop lo ha usado la novia y no me ha gritao, asi que creo que bien tambien
Zokormazo escribió:
D1ke escribió:Hola, estaba pensando en descargar la preview, como va lo de la compatibilidad con por ejemplo photoshop,juegos de steam etc..


Yo a lo que he jugado 0 problemas. El chop lo ha usado la novia y no me ha gritao, asi que creo que bien tambien


Gracias, entonces a descargar jeje
y ya funciona el streaming de xbox one con windows 10 ?? o eso hay que esperar ? :D
ibans escribió:y ya funciona el streaming de xbox one con windows 10 ?? o eso hay que esperar ? :D

Eso no funcionara hasta que microsoft no saque oficilamente windows 10 y lo que es mas importante, que microsoft actualice la xbox one a windows 10.
Valkyrjur escribió:
ibans escribió:y ya funciona el streaming de xbox one con windows 10 ?? o eso hay que esperar ? :D

Eso no funcionara hasta que microsoft no saque oficilamente windows 10 y lo que es mas importante, que microsoft actualice la xbox one a windows 10.


Ya me lo imaginaba jeje que ganas de todo esto
17768 respuestas