Windows 10

Hola hoy me ha pasado algo super extraño, hice lo netplwiz para no tener que andar poniendo la contraseña de mi cuenta de hotmail, y se me creo otra cuenta (como local parece) y claro ya no arrancaba automaticamente al tener que elegir una de las 2. el caso es que la elimine (desde el registro o algo por ahí, no desde configuración y cuentas que hay no me salia) El caso que cuando reinicie me salían las 2 cuentas y me pedían contraseña que yo no había puesto anteriormente y la de mi correo me decía que no era, la restablecí el password y nada. Así que me ha tocado formatear ya que no conseguí entrar al equipo. Como lo hago bien para que no me pase esto al quitar la contraseña?
Por de pronto, no volver a tocar el registro sin saber lo que haces. Todo desde los menus de configuración.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@G. Dragmire Tienes que crearte una cuenta local, en vez de una cuenta microsoft.
DarkZeroNet escribió:@G. Dragmire Tienes que crearte una cuenta local, en vez de una cuenta microsoft.

Entonces quito la del correo? Por que lo que quiero es que arranque automáticamente sin tener que poner nada. Pero no me gustaría perder la sincronizacion y cortana.
Como lo hago?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@G. Dragmire Si, tienes que quitar la cuenta vinculada a MIcrosoft. Así es como lo tengo yo. Una cuenta local sin contraseña y a correr.
Buenas!!

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecho un lio...Acabo de comprar un pc nuevo por piezas y para que lo monten ellos en Pccomponentes, que seguramente me llegue a finales de semana o principio de la que viene. Pues bien, mi duda es que al pedirlo sin SO pensaba que con meter mi cuenta ya detectaría que lo tengo y podría funcionar con w10 sin problemas, pero según leo no es así...o yo no lo he entendido bien.

La licencia que tengo ahora mismo es la de actualizar este antiguo pc que ya venia de la tienda con el w7, sin clave ni disco ni nada similar...Tengo que comprarme w10 original o hay alguna manera de pasar la licencia de este pc al nuevo??

Saludos y perdón si ya está contestado, pero no me queda clara la cosa :-? :-?
¿Que día sale el update ese de aniversario? porqué lo estoy esperando a ver si me arregla los puñeteros bugs que tengo en el portátil con el Windows 10...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Todopc-WII ¿A qué bugs te refieres?
DarkZeroNet escribió:@Todopc-WII ¿A qué bugs te refieres?


Menú inicio que no funciona, menú del wifi igual, centro de notificaciónes tampoco y el otro usuario que tengo en el pc esta jodido, porqué entras y luego ya no puedes salir de el porqué no deja abrir nada, ya hace un mes que no toco el portátil porqué me canse de probar métodos para arreglarlo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Todopc-WII ¿Tu instalación del windows 10, fue por actualización desde otro windows anterior o una instalación nueva previo formateo?
@colaso
La licencia de Windows 7 que tenías era OEM, y al actualizar a Windows 10, sigue siendo OEM. Este tipo de licencia se liga al hardware del ordenador y no se puede transmitir a otro equipo.

Si quieres usar Windows 10 en el nuevo equipo tendrás que hacerte con una licencia nueva.
DarkZeroNet escribió:@Todopc-WII ¿Tu instalación del windows 10, fue por actualización desde otro windows anterior o una instalación nueva previo formateo?


Del 7 al 10... pero la primera vez no me dio ningún problema, pero se me jodio el disco duro y tuve que sacar toda la información y ponerla en uno nuevo, como aún conservaba el disco duro antiguo del portátil, lo clone al nuevo, pase todos los datos al nuevo y actualizé de nuevo al windows 10, todo iba bien hasta que se instalo la famosa actualización que provoca estos bugs...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Todopc-WII ¿Qué actualización es ésa? Porque si la tengo instalada, a mi no me da ésos fallos o bugs.
Creo que es la que lanzaron por Noviembre, a ver si con esta del aniversario se me arreglan estos puñeteros bugs, sino me tocara sacar otra vez toda la información y formatear...
JuananBow escribió:@colaso
La licencia de Windows 7 que tenías era OEM, y al actualizar a Windows 10, sigue siendo OEM. Este tipo de licencia se liga al hardware del ordenador y no se puede transmitir a otro equipo.

Si quieres usar Windows 10 en el nuevo equipo tendrás que hacerte con una licencia nueva.


Pensando en esto... ¿creéis que Microsoft mantendrá esta política mucho tiempo?

Me vino esta duda porque ahora mismo hay muchos equipos que aguantan con Windows 10, pero no con juegos y demás, por lo que en breve empezarán a ampliarlos, cambiando placa y tal... Lo que hará que la mayoría acabe "retornando" a Windows 7 u 8.

Y ya no digo los OEM, que bajarán de versión mientras el teléfono lo permita, y usarán la vieja clave OEM que subieron a W10 en la nueva placa, si no a los mismos Retail, que instalarán su versión en el "nuevo" PC, y no podrán volver a subir a W10...

Me parece a mi que a Microsoft le conviene, de todas todas, que todos los W7 y 8 pasen a la historia, y la gente pase si o si a Windows 10, sobre todo si la tienda empieza a funcionar y a darles dinero.

¿Creéis que Microsoft se replanteará el tema del primer año gratis y hará algo tipo apple, que permite subir de versión gratis? Es que el tema del "año gratis" siempre me ha parecido una especie de medida "del miedo" para hacer que la gente en masa actualice a W10. Y como se ha visto que no ha tenido la acogida deseada...

No se, igual si, igual es hasta dentro de dos días, pero... Yo creo que si ven que el número de máquinas con W10 para de subir al ritmo que lo hace ahora, cambiarán de opinión y aplicarán la política de actualizaciones de versión de SO gratis, tipo Apple o Linux.

Un saludo.


Teniendo W8.1 al actualizarlo de esta manera perderé la licencia?? No tengo clave, w8.1 es legal, creo que la clave se vincula a la placa o algo así.
No. No pierdes nada. Usar la herramienta de creación de medios es un método perfectamente válido para actualizar.

La clave de tu Windows 8.1, por cierto, está grabada en el firmware del ordenador.
DarkZeroNet escribió:@G. Dragmire Si, tienes que quitar la cuenta vinculada a MIcrosoft. Así es como lo tengo yo. Una cuenta local sin contraseña y a correr.

No hay alguna manera de no perder la cuenta del correo?
Gracias por contestar [angelito]
JuananBow escribió:No. No pierdes nada. Usar la herramienta de creación de medios es un método perfectamente válido para actualizar.

La clave de tu Windows 8.1, por cierto, está grabada en el firmware del ordenador.


Gracias :)
JuananBow escribió:@colaso
La licencia de Windows 7 que tenías era OEM, y al actualizar a Windows 10, sigue siendo OEM. Este tipo de licencia se liga al hardware del ordenador y no se puede transmitir a otro equipo.

Si quieres usar Windows 10 en el nuevo equipo tendrás que hacerte con una licencia nueva.


Muchas gracias por la respuesta, era lo que me temía...Ahora me surge otra duda, hay alguna forma de saber cual era mi clave de w7 para poder instalarlo en el nuevo pc??
Pues al final creo que me quedare con W7 viendo el tema de bugs que leo por aqui pasado 1 año, aunque yo solo iba actualizar, no lo iba a instalar de 0
@colaso
Hay programas que te permiten extraer la clave del registro. Prueba con este:
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

De todas formas, igual que esa licencia de Windows 10, la de Windows 7 tampoco la puedes usar en otro equipo que no sea ese. Son las limitaciones de la licencia OEM.


@Lungprodg66
Siempre puedes actualizar, quedarte con la licencia de Windows 10 y luego volver a Windows 7. Pasado el día 29 (pasado mañana) se acaba la oferta de actualización y ya no darán una licencia de Windows 10 por cada licencia de Windows 7 u 8 que se actualice.
Lungprodg66 escribió:Pues al final creo que me quedare con W7 viendo el tema de bugs que leo por aqui pasado 1 año, aunque yo solo iba actualizar, no lo iba a instalar de 0


Bueno, eres libre de creer que algunos comentarios son la tónica habitual ;-)

No, en serio... Uso W10 en unos 8 PC a diario y no encuentro ningún fallo que no pudiera encontrar en cualquier Windows. De hecho, me parece el más estable desde hace mucho. Eso si... instalado desde cero. Actualizar es una mala idea por regla general.

El PC que uso ahora (el "oficial", el "mio", como lo quieras llamar ;-) ), lleva W10 y aun no se ha colgado, ni reiniciado, ni tonterías varias. Lo tengo más o menos unos seis meses ya. A este es al que más caña le meto, pero las tablets lo mismo, el portatil de mi mujer lo mismo, el PC del nano lo mismo...

Mi recomendación es que lo actualices, ahora que aun quedan dos días. Le dejas un día de margen por si acaso, y haces una "marcha atrás". En teoría el proceso debería hacerte volver sin problemas a W7, pero tu ordenador quedará marcado como actualizable por si alguna vez quieres subir. Si no, dentro de tres meses, leerás comentarios de lo bueno que es W10 y no podrás subir sin pagar.

Pero mi consejo más efusivo es que actualices a W10, hagas copia de seguridad de todo, y formatees. Instalado desde cero, cualquier S.O. funciona mejor, y Windows no es una excepción. El netbook viejo de mi mujer, que no va cara al aire, estuvo con W10 actualizado desde W7 starter durante meses, y funcionaba como el culo. Pero como el culo, culo. Tanto, que le compré otro portatil para que dejara de sufrir ;-)

Pues bien, el netbook lo formateé, y ahora va mucho mejor. No te diré que es un equipo para el día a día, pero ahora abres los programas en tiempos más o menos razonables. Abrir el navegador antes eran unos 30 segundos mínimo, ahora nunca pasa de 10.

Un saludo.
Me da un poco de palo instalar desde 0 mas que nada por el tema de meter otra vez los drivers de la placa, GPU, volver a meter Steam y redireccionar las librerias del SSD al otro HDD, uPlay.... y la verdad que W7 me va de maravilla, solo actualizaria a W10 por poder stremear desde la Xbox One al PC, el DX12 y poco mas, gente que me ha dicho que es mas rápido... nose que hare la verdad
hombre a la q empiezen a salir juegos dx12 lo vas a necesitas si o si, yo llevo con el 1 año y ningun problema, primero actualize de win 8.1 y una vez ya lo tenia activado, he hice la iso y lo instale de cero, drivers me los pilla solo todos los de la placa, solo voy actualizando los de la grafica etc

va como un tiro mejor q win 7 y 8 al menos para mi y ni un cuelgue ni pantallazo azul ni nda, luego te tocara comprarlo, por no querer probarlo ahora pero como veas
Acabo de instalar win10 limpio creando un USB y al meter la clave de mi win 7 64bits Pro me dice que no es válida, continúo la instalación y cuando ya está completa voy a "cambiar la clave del producto" y meto de nuevo la clave y me vuelve a dar error "estás usando Windows 10 Pro. La clave de producto que escribiste no se puede usar para activar esta edición. Código de error: 0xc004f210.

¿Qué pasa? Que yo sepa si antes tenía instalado win 7 64 bits Pro y ahora he instalado win 10 pro debería ser valía ¿no?
JuananBow escribió:@colaso
Hay programas que te permiten extraer la clave del registro. Prueba con este:
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html


Yo prefiero este:

Belarc advisor:

http://www.belarc.com/es/free_download.html

Es freeware (si es para uso personal) y te dice todo el hard de tu equipo, así como todas las claves de todo el software instalado.


Una duda, que no se si estaba respondida más atras:

Uso windows 8.1 pro con mediacenter y estoy estudiando robótica. Los programas que uso (TIA PORTAL, CX-ONE, drivers, etc) me funcionan perfectamente, pero se que a mucha gente con el 10 les dan problemas.

Si extraigo la key del 8,1 pro y la guardo, ¿al actualizar al diez y si veo que cuando vuelvo a clase me da problemas algún soft de robótica y decido volver al 8.1, seguiría la key activa aunque pasen seis meses?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@shorbo A mi me pasó lo mismo hace un año. Me compré un portátil y me venía también con el 8.1 pro y al actualizar, actualicé al 10 pro, pero no se me activó. Así que fui provando las otras versiones hasta que dí con la que le venía bien a la licencia del 8.1, que fue la versión home del win10.
@juanvii
La liciencia del anterior Windows no muere cuando se actualiza a Windows 10. La oferta lo que hace es regalarte una licencia de Windows 10 si proporcionas una de Windows 7 u 8 válida, pero no anula las anteriores.
shorbo escribió:Acabo de instalar win10 limpio creando un USB y al meter la clave de mi win 7 64bits Pro me dice que no es válida, continúo la instalación y cuando ya está completa voy a "cambiar la clave del producto" y meto de nuevo la clave y me vuelve a dar error "estás usando Windows 10 Pro. La clave de producto que escribiste no se puede usar para activar esta edición. Código de error: 0xc004f210.

¿Qué pasa? Que yo sepa si antes tenía instalado win 7 64 bits Pro y ahora he instalado win 10 pro debería ser valía ¿no?



Según tengo entendido al pasar de Win7 a Win10, se te asigna una nueva Key, la antigua no es válida para Win10, pero debería seguir siéndolo para el anterior sistema (no lo se seguro).
Lo que hay que hacer es sacar la Key asignada antes de volver a formatear por si la necesitas.
No tienes forma de restaurar el sistema anterior de antes de formatear? (El Win10) para sacarle la Key.

Un saludo y espero que tengas suerte.
@Specnazz
Nada más lejos.

Cuando actualizas se te queda marcado en el servidor de Microsoft que ese equipo ha actualizado a Windows 10, y así cada vez que reinstalas Windows 10 no necestas volver a introducir clave ni nada. La clave que se te asigna es una clave genérica que no aporta absolutamente nada.

@shorbo
Intenta realizar la instalación partiendo desde el Windows 7 correctamente activado y usando la Herramienta de Creación de Medios, para que te detecte adecuadamente la edición que te corresponde y estas cosas. Luego, puedes volver a formatear y reinstalar de cero.

De todas formas, sólo las licencias OEM (preinstaladas) y Retail (compradas) son actualizables. Las VLK (corporativas) no son actualizables. Comprueba eso ejecutando slmgr /dli en una línea de comandos.
Hola, tengo Windows 8.1 y hoy es el último día para actualizar gratuítamente a Windows 10.

NO me gustaría actualizar, sino que quisiera aprovechar para formatear e instalar desde cero el Windows 10.

Es posible esto que pido? Cómo lo haría?


Muchas gracias
JuananBow escribió:@shorbo
Intenta realizar la instalación partiendo desde el Windows 7 correctamente activado y usando la Herramienta de Creación de Medios, para que te detecte adecuadamente la edición que te corresponde y estas cosas. Luego, puedes volver a formatear y reinstalar de cero.

De todas formas, sólo las licencias OEM (preinstaladas) y Retail (compradas) son actualizables. Las VLK (corporativas) no son actualizables. Comprueba eso ejecutando slmgr /dli en una línea de comandos.


@JuananBow supongo que eso intentaré hacer esta noche. Yo lo que he hecho es usar Windows7-USB-DVD-tool.exe y crear un USB desde el win7 original y después eso, instalar desde el USB el Win 10 con la esperanza de que colase la KEY de mi Win7 en el Win10, pero se ve que no cuela... Esta noche a ver si me da tiempo a hacer una imagen del Win7 (para después restaurarlo y no perderlo, quiero seguir usándolo por ahora...) y actualizar el Win7 a Win10 sin instalación limpia, a ver si así... Me da que ya no me dará tiempo si es ¿esta noche a las 00:00 cuando acaba el periodo de actualización gratuita...?

A tu "slmgr /dli" me responde esto:

Imagen

¿Vale, no vale??

@aboreal

Sigue lo que dice la web de Microsoft:

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 5823803ae8

Por cierto @JuananBow, ahora leo en esa web que le paso a @aboreal esto:

"IMPORTANTE:
NO introduzcas ninguna clave de Windows si la solicitara, omite el paso, Windows 10 se activara automáticamente online."

¡Soy tonto! siempre he puesto la KEY al instalar Win 10 desde el USB creado como dice en esa web. Igual ahí la he fastidiado las dos veces que lo instalé, una el Pro y la otra el Home versión. Si no entiendo mal ahora, al crear el USB desde el Win7 ya mete algo en esa imagen en el USB que permite al Win 10 activarlo gratuitamente cuando finaliza al completo la instalación, ¿verdad? :( A re-re-re-instalar esta noche, a ver si... sin meter el KEY cuela! :)
@shorbo

Yo entiendo que debo actualizar, y después formatear. Sería así? Porque me parece que hace meses leí en algún foro que no hace falta todo el lío de actualizar, pero ya estoy con la duda ¬_¬

EDITO.: He visto en otro foro que efectivamente se puede directamente formatear, y con ingresar la clave de W8.1 ya lo reconoce sin problemas en la instalación de W10.
@shorbo
No. No vale.

Puedes ahorrarte el trabajo ya que VOLUME_MAK es el tipo de licencia corporativa o licenciamiento por volúmen. Sólo son válidas para actualizar las licencias OEM y Retail.

@aboreal
Hoy, no. Mañana. https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
El día 29 es el límite.

De todas formas, lo que has leído es correcto. Puedes instalar de cero e introducir la clave del Windows anterior cuando la instalación te la requiera.

El problema de shorbo no viene por ahí, es que él está usando una licencia que no admite actualización.
Cada vez que apago la pantalla, escritorio desordenado. Básicamente, siempre que cambia la resolución desordena todo, este sistema está un pelín retard y me empieza a hinchar las bolas, si no fuese porque me gusta echarme unas partidas en mis ratos libres... no es mal sistema pero me sobran muchas cosas, y espero que en el AE esté pulido esto.
A partir de mañana dejara de ser gratuito la actualizacion ¿seguira saliendo el icono del update a Windows 10 o lo quitaran?
Un saludo.
JuananBow escribió:@shorbo
No. No vale.

Puedes ahorrarte el trabajo ya que VOLUME_MAK es el tipo de licencia corporativa o licenciamiento por volúmen. Sólo son válidas para actualizar las licencias OEM y Retail.


No fastidies. ¿Seguro? :( ¿Dónde han declarado eso?

Si termina mañana me daría tiempo a hacer más pruebas... pero si confirmas 100% que no va a ir, pues pasando... pero me extraña que me envíen entonces la ventanita esta de actualizar gratis a win 10 que me ha estado dando el coñazo meses y meses, ¿o se la envían a todo quisqui sea el Win 7 legal, ilegal o medio pensionista? :)
Las licencias por volúmen tienen su propia oferta de actualización, al margen de la oferta de actualización del consumidor final. Son licencias de empresa y las condiciones de activación, uso, precio y demás son radicalmente distintas.

https://www.microsoft.com/en-us/Licensi ... ows10.aspx
¿Cuantos Gigas tiene la actualizacion?
Es para ver si actualizo o no.

Edito:
Ya lo he visto. Ocupa unos 3 Gb.
aboreal escribió:@shorbo

Yo entiendo que debo actualizar, y después formatear. Sería así? Porque me parece que hace meses leí en algún foro que no hace falta todo el lío de actualizar, pero ya estoy con la duda ¬_¬

EDITO.: He visto en otro foro que efectivamente se puede directamente formatear, y con ingresar la clave de W8.1 ya lo reconoce sin problemas en la instalación de W10.


Se comentó que podías actualizar desde cero, poniendo la clave de tu anterior windows. Yo, como soy un poco paranoia ;-) uso la herramienta de creación de medios desde W7/8 y actualizo. En cuanto acabo, uso el USB de nuevo, y le digo instalar desde cero. Se que instalo W10 dos veces, pero mira... Así me aseguro de que la primera vez me va a activar el equipo en sus servidores, y la segunda, ya es la definitiva, instalando desde cero para no heredar mierda de los Windows anteriores que pudiera quedar.

rafaelkiz escribió:Cada vez que apago la pantalla, escritorio desordenado. Básicamente, siempre que cambia la resolución desordena todo, este sistema está un pelín retard y me empieza a hinchar las bolas, si no fuese porque me gusta echarme unas partidas en mis ratos libres... no es mal sistema pero me sobran muchas cosas, y espero que en el AE esté pulido esto.


Tiene toda la pinta de que el controlador gráfico se resetea cada vez. A mi alguna vez me salió eso de "el controlador dejó de funcionar y se ha reseteado". Lo que yo creo que te pasa es lo mismo que cuando entrabas en los windows anteriores en el modo a prueba de fallos... La pantalla pasa a 640x480 o a 800x600, se recolocan los iconos porque no caben en la resolución, y luego se reinicia el controlador y vuelve a tu resolución habitual, pero los iconos han cambiado de sitio.

Desinstala el controlador que tienes instalado (incluso en el administrador de dispositivos) y bájate la última versión para Windows 10.

Un saludo.
@apachusque No es por eso, cuando se resetea te deja una notificación, simplemente con apagar la pantalla y volverla a encender ya se resetea el orden, porque la TV que uso usa por defecto una resolución de 1366x768, aunque como se ve bien es a 1920x1080, que no aparece como recomendada.

La cosa es que la TV al iniciar en 1366x768, se ve que descuadra todo.

Sería interesa a ver si alguien sabe alguna opción para prohibir que se muevan los iconos, me gusta tener por iconos la papelera y los juegos, simplemente.
Tengo una duda. Tengo 3 pcs en casa y una licencia retail. He activado dicha licencia en los 2 pcs de sobremesa y la quiero poner en el portátil. El caso es que cuando instalé el windows 7 activó sin problemas y ahora me dice que la clave está bloqueada. ¿Si lo intento activar con uno de los otros 2 pcs apagado me dejará? Entiendo que sólo microsoft puede detectar cuantos equipos tienes conectados cuando estan encendidos. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
shorbo escribió:Acabo de instalar win10 limpio creando un USB y al meter la clave de mi win 7 64bits Pro me dice que no es válida, continúo la instalación y cuando ya está completa voy a "cambiar la clave del producto" y meto de nuevo la clave y me vuelve a dar error "estás usando Windows 10 Pro. La clave de producto que escribiste no se puede usar para activar esta edición. Código de error: 0xc004f210.

¿Qué pasa? Que yo sepa si antes tenía instalado win 7 64 bits Pro y ahora he instalado win 10 pro debería ser valía ¿no?

la version de windows 10 pro es la de 64 bits, solo por descartar ¿no?.
Aviso
Hoy es el último día para actualizar a Windows 10 de forma gratuíta. Después tocará pasar por caja.

https://www.microsoft.com/es-es/windows ... 10-upgrade
Actualizad y luego volveis al de origen si quereis pero no perdais la oportunidad
Buenoooo os he hecho caso y he actualizado a Windows 10, asi por encima la verdad es que va bastante mas rápido que Windows 7, diria que bastante mas, eso si al iniciar por primera me ha puesto Xfast Lan no ha podido iniciarse, algo de la placa es pero jamas lo he usado, y despues me ha descargado la última versión del controlador, bueno a priori y sin probar nada a fondo me va todo genial, por cierto se me ha instalado en 33 mins exactamente, mi PC es un i5 4690 a 3.4 ghz, 8 gb de ram y Windows esta instalado en un SSD Samsung de 128 gb, que solo uso para el SO
no instalandome el windows spy ultimate edition gratis (que es eso,tener licencia de win 10 = tener licencia para que te espien hasta cuando vas al baño),se han creido que lo hare pagando,jajaja,es que es mas,no lo instalaria ni aunque me pagasen,supongo que mañana ya dejaran de dar tanto por saco con este troyano

p.d - se dice aqui que,RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL que se acaba el plazo ya de tenerlo GRAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLS,pues yo le invito con la misma rapidez para que win 10 caiga en el olvido de una vez y para siempre

p.d - 2 este post iba originalmente al post de adslzone "el de que hoy es el ultimo dia para tenerlo gratis" pero no se por que no me deja postearlo
Sinceramente no entiendo por que estos arranques de odio...

Cada uno puede tener su propia opinión de Windows 10 formada, la cual no voy a entrar a debatir, pero lo que está claro es que gracias a una oferta te están regalando una licencia de Windows. Microsoft no te obliga a quedarte en Windows 10, haciendo esto te invita a que lo pruebes y si no te gusta, lo desinstalas (o vuelves a la versión anterior). Si lo pruebas dentro del primer año (que acaba hoy) te regalan una licencia para que lo uses tal y como estabas usando el Windows del que provienes.

La oferta te regala una licencia de Windows 10 si actualizas desde Windows 7 u 8; licencias que no se desactivan ni mueren; ni la del Windows 10 ni la del Windows anterior. Es como las promociones de "Si nos enseñas la caja de cereales te llevas un pin". Vas, enseñas la caja, te llevas el pin y luego el pin lo guardas en una caja porque te parece feísimo y no quieres ponerlo. Lo tienes ahí para un futuro por si lo quieres usar.

En resumidas cuentas, siempre sales ganando.
Yo estoy actualizando ahora mismo el de mi curro... ya que es viernes XD
Pero el de mi casa no lo actualizo ni de coña. Tengo dualboot con Debian y el Windows 7 lo uso solo para juegos
17774 respuestas