Windows 10

¿Para cuando salía el Anniversary Update? Voy a aprovechar para hacerle un formateo, y a ver si me viene bien por fechas.
fonso86 escribió:¿Para cuando salía el Anniversary Update? Voy a aprovechar para hacerle un formateo, y a ver si me viene bien por fechas.



el 29 este mes
KiMika escribió:@OGA_1080 estas intentando actualizar desde windows update? Si tienes problemas de esa manera, bajate la herramienta de creación de medios de la página de microsoft, se mete en un pendrive y se actualiza a windows 10, también puedes hacer una instalación limpia con este método. Todo muy sencillo, es un proceso guiado.

A ver si algún compañero puede ponerte el link, yo ahora mismo no puedo copiartelo.


ya eh encontrado la herramienta de creación de medios, mi duda es si haciendo el procedimiento desde ahí respetara mi licencia, ya sabes es la que trae el equipo de fabrica, no quiero meter la para y quedarme sin licencia.
OGA_1080 escribió:
KiMika escribió:@OGA_1080 estas intentando actualizar desde windows update? Si tienes problemas de esa manera, bajate la herramienta de creación de medios de la página de microsoft, se mete en un pendrive y se actualiza a windows 10, también puedes hacer una instalación limpia con este método. Todo muy sencillo, es un proceso guiado.

A ver si algún compañero puede ponerte el link, yo ahora mismo no puedo copiartelo.


ya eh encontrado la herramienta de creación de medios, mi duda es si haciendo el procedimiento desde ahí respetara mi licencia, ya sabes es la que trae el equipo de fabrica, no quiero meter la para y quedarme sin licencia.

Yo lo hice primeramente con esa herramienta, y la primera vez lo actualicé de W7 a W10, y el W10 se me activó sólo, sin meterle ninguna clave, luego hice una instalación limpia también con esa herramienta y también estaba activo el windows sin meterle yo nada, finalmente como realmente quería formatear todas las particiones lo hice de otra manera, con una ISO grabada en un dvd, desde la página de microsoft igualmente, y también se me activó el windows.
Para evitar problemas primeramente haz una actualización a W10, y así te pillan tu clave válida. Luego si quieres haz una instalación limpia.
Miguel20 escribió:
fonso86 escribió:¿Para cuando salía el Anniversary Update? Voy a aprovechar para hacerle un formateo, y a ver si me viene bien por fechas.



el 29 este mes


Sale el 2 de agosto,no el 29 de este mes
http://www.xataka.com/servicios/windows ... que-traera
Las compilaciones Insider están saliendo ya con días de diferencia. La última es la 14390 del 15 de Julio y algunas fuentes confirman que Microsoft ha firmado ya la compilación 14393 como la candidata a la actualización del aniversario.
Si cambio el hdd del portatil de mi pareja por un ssd tendre problemas con la licencia? O si lo clono no hay problema? Si se hace instalacion limpia en el nuevo ssd se perderia la licencia?

Es un Asus F501A.
@fonsiyu

windows 10 va asociado a la placa base y cuando se conecta a internet se autoactiva, no deberias tener problema. conserva el hdd original por si las moscas y pruebalo con instalacion limpia en un ssd. Si se autoactiva, perfecto.
Gromber escribió:@fonsiyu

windows 10 va asociado a la placa base y cuando se conecta a internet se autoactiva, no deberias tener problema. conserva el hdd original por si las moscas y pruebalo con instalacion limpia en un ssd. Si se autoactiva, perfecto.

Muchas gracias, pues probare entonces.
Hace unos días que no me funciona el botón Inicio. Le doy pero no hace nada al igual que si le doy a la fecha y hora. ¿Sabéis el motivo?
TitoKeren escribió:Hace unos días que no me funciona el botón Inicio. Le doy pero no hace nada al igual que si le doy a la fecha y hora. ¿Sabéis el motivo?


Esto lo he visto en algunos PCs con ciertos problemas con el inicio rápido.
Prueba a desactivarlo a ver si te lo soluciona.
DS_impact escribió:
TitoKeren escribió:Hace unos días que no me funciona el botón Inicio. Le doy pero no hace nada al igual que si le doy a la fecha y hora. ¿Sabéis el motivo?


Esto lo he visto en algunos PCs con ciertos problemas con el inicio rápido.
Prueba a desactivarlo a ver si te lo soluciona.


Si, eso era. ¡Gracias! [beer]
A ver si lo arreglan en la próxima actualización.
KiMika escribió:
OGA_1080 escribió:
KiMika escribió:@OGA_1080 estas intentando actualizar desde windows update? Si tienes problemas de esa manera, bajate la herramienta de creación de medios de la página de microsoft, se mete en un pendrive y se actualiza a windows 10, también puedes hacer una instalación limpia con este método. Todo muy sencillo, es un proceso guiado.

A ver si algún compañero puede ponerte el link, yo ahora mismo no puedo copiartelo.


ya eh encontrado la herramienta de creación de medios, mi duda es si haciendo el procedimiento desde ahí respetara mi licencia, ya sabes es la que trae el equipo de fabrica, no quiero meter la para y quedarme sin licencia.

Yo lo hice primeramente con esa herramienta, y la primera vez lo actualicé de W7 a W10, y el W10 se me activó sólo, sin meterle ninguna clave, luego hice una instalación limpia también con esa herramienta y también estaba activo el windows sin meterle yo nada, finalmente como realmente quería formatear todas las particiones lo hice de otra manera, con una ISO grabada en un dvd, desde la página de microsoft igualmente, y también se me activó el windows.
Para evitar problemas primeramente haz una actualización a W10, y así te pillan tu clave válida. Luego si quieres haz una instalación limpia.


Muchas gracias compañero, descargare entonces el so desde la,herramienta y a instalar, espero todo salga bien.
fonsiyu escribió:Si cambio el hdd del portatil de mi pareja por un ssd tendre problemas con la licencia? O si lo clono no hay problema? Si se hace instalacion limpia en el nuevo ssd se perderia la licencia?

Es un Asus F501A.

Hace un par de semanas cambié el hdd por un sdd; cloné el hdd con Acronis y en menos de 10 minutos pasé la imagen al ssd y listo, todo funcionando.
Aliasmarcos escribió:
fonsiyu escribió:Si cambio el hdd del portatil de mi pareja por un ssd tendre problemas con la licencia? O si lo clono no hay problema? Si se hace instalacion limpia en el nuevo ssd se perderia la licencia?

Es un Asus F501A.

Hace un par de semanas cambié el hdd por un sdd; cloné el hdd con Acronis y en menos de 10 minutos pasé la imagen al ssd y listo, todo funcionando.

Yo le he hecho una instalacion limpia para empezar de cero.

Lo que me ha pasado algo raro, a ver si alguien sabe por que es. Al iniciar, cuando le daba a abrir cualquier cosa, era como si el pc se quedara pillado, solo podia mover el raton, y al cabo de igual 10 segundos volvia a ir. He entrado en el administrador de dispositivos y he mirado de ir actualizando controladores xD, me he bajado un programa de la web del ssd, es un Ocz Trion 150 de 480gb, monitoriza el ssd, mirar rendimiento, dejarle como una parte de gigas ocupada para mejorar el rendimiento y la duracion del ssd, etc.

Despues de instalar Windows 10 en el portatil desde cero, hay que instalar algun driver (es un Asus F501A) o no es necesario?
pues nada, eh descargado la herramienta de creación de medios, tengo puesto el usb abro ejecuto empieza y me da el siguiente error

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: SetupHost.exe
Versión de la aplicación: 10.0.10586.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5632d59e
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.23418
Marca de tiempo del módulo con errores: 5708a857
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000023d35
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 6dca
Información adicional 2: 6dcafc7bbdf6ceb0ffc1a628e8fb0c5b
Información adicional 3: 6ee7
Información adicional 4: 6ee72739b48e08bde3cdcb85cfa314d1

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

ahora bien, eh intentado arrancar desde el usb y tampoco puedo, no puedo ni entrar al puñetero menú de la bios, eh probado anteniendo f 9 10 y 11 y nada, pienso que es una putada de jugada cerdfa por parte de HP ya que me eh fijado que me esta moliendo con mensajes de la compatibilidad del equipo con windows 10 y me dice que los modelos fabricados antes del 2013 no han sido probados y blah blah blah pero esta laptop la dv4 es mucho mas potente que una asus notebook que tengo, esta tiene un i5 y 6 gb de ram y la otra un chustero atom con 2 gb y corre windows 10 muy muy muy bien, eso si la otra vino con windows 8.1 y pantalla táctil, pero honestamente duda que con el hardware de esta maquina no pueda instalar windows10 y lo que refuerza mi idea de que hp me esta bloqueando de alguna manera la actualización a windows 10 es que casualmente en el mensaje que me arroja hp aparece un bonito botón para comprarles laptos nuevas con windows 10 :cool:
Me he bajado la herramienta de creación de medios y no puedo hacerlo porque necesito al menos 8 gigas de almacenamiento libre. Tengo muy poco espacio y me es imposible conseguir esos 8 gigas. Y desde el arranque, aun poniendo como primera opción el USB no me arranca desde ahí. ¿Alguna idea para poder instalarlo o lo mando a la mierda? XD
TitoKeren escribió:
DS_impact escribió:
TitoKeren escribió:Hace unos días que no me funciona el botón Inicio. Le doy pero no hace nada al igual que si le doy a la fecha y hora. ¿Sabéis el motivo?


Esto lo he visto en algunos PCs con ciertos problemas con el inicio rápido.
Prueba a desactivarlo a ver si te lo soluciona.


Si, eso era. ¡Gracias! [beer]
A ver si lo arreglan en la próxima actualización.

Sinceramente, lo dudo xd
Lleva así desde el primer día.
Una pena que no te funcione @OGA_1080 , con 6 Gb de RAM que dices que tienes... El mio tiene 4 de RAM y anda cojonudo... Esto de los ordenadores es un puto mundo.
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... -august-2/

Adicionalmente, la compilación insider 14393 ha entrado en el anillo lento de actualizaciones. Señal inequívoca de que esa será la compilación final del Anniversary Update.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, tengo un vecino de aqui en el pueblo que actualizo un viejo Compaq de sobremesa del Windows 7 (un AMD Semprom 2000 mono nucleo) al 10 hace unos dias, despues de varios problemas que le ha dado intento instalar el driver de Ati (tiene una RADEON Xpress 200 de 64 MB, es decir una castaña de grafica [+risas] ), le metio unos drivers del Vista y consiguio hacerlo funcionar (creo que de milagro [agggtt] ), pues despues de reiniciar el Windows 10 le sale un pantallazo azul con el error:
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED – atikmdag.sys
Buscando veo que es un fallo del driver o sus librerias y he buscado varios metodos para reparar el fallo y nada, ¿alguna solucion mas? Sino al final tendra que poner una grafica mejor que esa mierda integrada que trae.
Un saludo.
Prueba este, me paso lo mismo con una radeon x300 y este le funciono, un saludo

http://www.mediafire.com/download/stgd5 ... V6+BETA.7z
Buenas señor@s....

Tengo aqui un compaq cq58 con 8.1 pidiendome actualizar a W10 y la verad es que aun no sé lo que hacer.....
como siempre, lo he dejado todo hasta ultima hora, jajajaj.
Un par de preguntas:

-Si actualizo a W10 antes de fin de mes, y vuelvo a pasarme a W 8.1, tengo ya la propiedad de W10 para cuando quiera instalarlo?
Podria tener opcion a una iso limpia para otro pc con la licencia de este portatil? o bien una iso para hacer una instalacion limpia en esto mismo.

-No quiero actualizar a W10 y que el portatil vaya demasiado lento y no merezca la pena. La verdad es q no es gran cosa...que me decís sobre todo?

intel pentium CPU 980 2.40ghz (2 cpus) - 4gb DDR3

Graciassssssssssssssss
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@PENECK Lo que yo hice con mi portátil acer aspire que me venía con win8.1 fue actualizarlo a win10 para que microsoft detectase mi licencia y después lo formatee y le volví a instalar win10 desde cero porque siempre es mejor instalar windows desde cero formateando que actualizándo. Te recomiendo que hicieses lo mismo y ya nos cuentas qué tal.
Buenos días,tengo un portátil asus de hace 5 años que tiene instalado el windows 7,esta mañana al encender me a salido el mensaje que si quiero instalar windows 10 tengo hasta el día 29 de julio,la cuestión es si merece la pena hacer la actualización ya que no se si esta bien optimizado,también pienso que con windows 10 seré mas propenso a ataques de virus,troyanos ect ect,¿que debería hacer?,ya me dirán por su propio experiencia,gracias y saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Dark_Side ¿Qué características tiene el portátil asus del que hablas? Yo llevo con el win10 casi 2 años sin antivirus ninguno, tan sólo con la seguridad integrada del propio windows y a mi nunca se me ha colado ningún virus, ni troyano ni nada. Te aconsejo, que si tu portátil tiene al menos 2 gigas de ram (se recomiendan 4), actualices a win10. Y bien optimizado si que está, aunque depende del equipo donde esté instalado el que vaya más fino o no.
DarkZeroNet escribió:@Dark_Side ¿Qué características tiene el portátil asus del que hablas? Yo llevo con el win10 casi 2 años sin antivirus ninguno, tan sólo con la seguridad integrada del propio windows y a mi nunca se me ha colado ningún virus, ni troyano ni nada. Te aconsejo, que si tu portátil tiene al menos 2 gigas de ram (se recomiendan 4), actualices a win10. Y bien optimizado si que está, aunque depende del equipo donde esté instalado el que vaya más fino o no.


Buenas,gracias por responder ,pues tiene como procesador un Intel core 5 a 2.40 a Ghz y 4.00 Gigas de memoria ram,yo creo que va sobrado para soportarlo,lo que no se si ira tan bien como va el windows 7,no se si sera un fiasco como el windows vista xxxD,esa es la cuestión :-?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Dark_Side Pues no hay nada mejor que probarlo, ¿no? Las cosas, si no se prueban, no se sabe si gustan o no.
Estoy en Windows 8.1 y me sigo planteando el actualizar o no a Windows 10.
Tengo algunos problemas como que no me funciona el botón de inicio de Windows. Me tira para atrás comentarios de que Windows 10 es mucho más agresivo en cuanto a la recopilación de datos del usuario y demás. Además de que no sería una instalación limpia, simplemente actualizaría...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@redsantar Actualiza y después formatea y vuelves a intalar win10. Así te adeguras de que te va air todo lo fino posible. ¿¿Y de agresivo en cuanto a la recopilación de datos del usuario?? Para nada. Yo llevo casi 2 años ya con el windows 10 y sin antivirus ni nada, tan sólo con la seguridad del propio windows 10 y yo no he notado nada extraño ni fuera de lugar ni nada sospechoso.
DarkZeroNet escribió:@redsantar Actualiza y después formatea y vuelves a intalar win10. Así te adeguras de que te va air todo lo fino posible. ¿¿Y de agresivo en cuanto a la recopilación de datos del usuario?? Para nada. Yo llevo casi 2 años ya con el windows 10 y sin antivirus ni nada, tan sólo con la seguridad del propio windows 10 y yo no he notado nada extraño ni fuera de lugar ni nada sospechoso.


Jamás he formateado un PC por eso me da tanto palo.
Tengo Windows 10 en el portátil y salvo alguna pantalla azul :( me ha funcionado bastante bien. Creo que te haré caso porque así tengo estoy lo más actualizado posible.

Gracias por responder ;)
DarkZeroNet escribió:@redsantar Actualiza y después formatea y vuelves a intalar win10. Así te adeguras de que te va air todo lo fino posible. ¿¿Y de agresivo en cuanto a la recopilación de datos del usuario?? Para nada. Yo llevo casi 2 años ya con el windows 10 y sin antivirus ni nada, tan sólo con la seguridad del propio windows 10 y yo no he notado nada extraño ni fuera de lugar ni nada sospechoso.

DarkZeroNet, dices que no tienes antivirus, pero el W10 ya trae uno de serie, puede ser mejor o peor que los comerciales, pero antivirus al fin y al cabo...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
KiMika escribió:
DarkZeroNet escribió:@redsantar Actualiza y después formatea y vuelves a intalar win10. Así te adeguras de que te va air todo lo fino posible. ¿¿Y de agresivo en cuanto a la recopilación de datos del usuario?? Para nada. Yo llevo casi 2 años ya con el windows 10 y sin antivirus ni nada, tan sólo con la seguridad del propio windows 10 y yo no he notado nada extraño ni fuera de lugar ni nada sospechoso.

DarkZeroNet, dices que no tienes antivirus, pero el W10 ya trae uno de serie, puede ser mejor o peor que los comerciales, pero antivirus al fin y al cabo...


Lo sé. Es la seguridad que llevo.
Alguien sabe como cambiar el nombre a un disco duro externo conectado a w10?
He probado.con boton derecho del rato ,cambiar nombre pero cuando acepto ,no se queda nombre nuevo,y ademas me salta avisi del antivirus sobre arvhivo autirun.ini o algo asi.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@juan66bcn No hace falta tener otro antivirus del que ya posee el propio windows 10. Deshabilita el antivirus ése y vuelve a probar a ver.
Ok ahora pruebo.

Nada sigue igual,aunque desactivo avira sigue igual.
Los pendrive si.deja cambiar nombre.

Es normal.que me tarde 22 min en pasar 8 gb del pc a un pendrive por usb2.0?

Lo veo mucho y eso que mi pc es nuevo
I5 4460 ,8gb de ram.
Aliasmarcos escribió:Siempre que arranco el PC el disco duro se tira sus buenos 10-15 minutos haciendo un ruido infernal y creo que es debido al Antimalware Service Executable. Estoy pensando en desactivar el Windows Defender y dejar el PC sin antivirus (antes con W7 no usaba antivirus y nunca tuve ningún problema). ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendáis otra solución que no sea sacar el antivirus?

Estoy casi seguro que el ruido se debe al Antimalware Service Executable, además he visto que hay más gente con este problema.

Para desactivarlo he visto esto:
1. Run taskschd.msc
2. Navigate to Task Scheduler Library > Microsoft > Windows > Windows Defender
3. Double click "Windows Defender Scheduled Scan"
4. Navigate to the "Conditions" tab
5. Click "Start the task only if the computer is idle for..." and set the minimum idle time and delay that must be present prior to starting a scan.
6. Click "Stop if the computer ceases to be idle" to prevent Windows Defender form hogging resources when you need them.


Pero no me acaba de quedar claro cómo funciona.
Buenas!!!

Tengo un Fx 6300 Black Edition, una Sapphire HD 7950 3 gb y 8 Mb de RAM que utilizo sobretodo para juegos.

Tengo instalado Windows 7 Home Edition pirata y me estoy planteando cambiar a Windows 10.

¿Merece la pena la actualizacion?
¿Notare una mejora en el equipo en general?

Tengo un volante Logitech Driving Force GT y he leido que con Windows 10 se actualiza el Logitech Profiler y el volante queda inservible y algunos no consiguieron arreglarlo.

¿Hay alguna forma de evitar que el programa se actualize y no afecte al volante?

Gracias ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DockingMender8 ¿Merece la pena la actualizacion?
Por supuesto. Toda actualización y updates de windows siempre son bienvenidas y recomendables.

¿Notare una mejora en el equipo en general?
En el arranque sobretodo.

¿Hay alguna forma de evitar que el programa se actualize y no afecte al volante?
Yo tenía la versión anterior de ése volante, la versión pro y en windows 10 me funcionaba sin problemas. Dudo que el Logitech Profiler se te actualice por la cara sin preguntarte ni nada.

Edito: Éso si, píllate una licencia original de windows 10. No lo tengas activado ilegalmente como tienes el windows 7.
DarkZeroNet escribió:@DockingMender8 ¿Merece la pena la actualizacion?
Por supuesto. Toda actualización y updates de windows siempre son bienvenidas y recomendables.

¿Notare una mejora en el equipo en general?
En el arranque sobretodo.

¿Hay alguna forma de evitar que el programa se actualize y no afecte al volante?
Yo tenía la versión anterior de ése volante, la versión pro y en windows 10 me funcionaba sin problemas. Dudo que el Logitech Profiler se te actualice por la cara sin preguntarte ni nada.

Edito: Éso si, píllate una licencia original de windows 10. No lo tengas activado ilegalmente como tienes el windows 7.


¿Y cuanto sale la licencia de Windows 10?
Dark_Side escribió:
DarkZeroNet escribió:@Dark_Side ¿Qué características tiene el portátil asus del que hablas? Yo llevo con el win10 casi 2 años sin antivirus ninguno, tan sólo con la seguridad integrada del propio windows y a mi nunca se me ha colado ningún virus, ni troyano ni nada. Te aconsejo, que si tu portátil tiene al menos 2 gigas de ram (se recomiendan 4), actualices a win10. Y bien optimizado si que está, aunque depende del equipo donde esté instalado el que vaya más fino o no.


Buenas,gracias por responder ,pues tiene como procesador un Intel core 5 a 2.40 a Ghz y 4.00 Gigas de memoria ram,yo creo que va sobrado para soportarlo,lo que no se si ira tan bien como va el windows 7,no se si sera un fiasco como el windows vista xxxD,esa es la cuestión :-?

Yo es que soy de la opinión que si algo te funciona, no lo toques...

Eso sí, el miedo de que tras el cese de actualización gratuita de windows 10 casualmente el 7 vaya a ir mal siempre se tiene...

No obstante, yo también estoy en ese punto de duda. Todo me va bien, tengo cero problemas para lo que uso el ordenador; y miedo atroz me da actualizar y que algo me de problemas, por eso lo más probable es que me quede como estoy.

No soy de los que gusta perder horas intentando dar con una solución de configuración o algo.

Saludos!!!
DockingMender8 escribió:
DarkZeroNet escribió:@DockingMender8 ¿Merece la pena la actualizacion?
Por supuesto. Toda actualización y updates de windows siempre son bienvenidas y recomendables.

¿Notare una mejora en el equipo en general?
En el arranque sobretodo.

¿Hay alguna forma de evitar que el programa se actualize y no afecte al volante?
Yo tenía la versión anterior de ése volante, la versión pro y en windows 10 me funcionaba sin problemas. Dudo que el Logitech Profiler se te actualice por la cara sin preguntarte ni nada.

Edito: Éso si, píllate una licencia original de windows 10. No lo tengas activado ilegalmente como tienes el windows 7.


¿Y cuanto sale la licencia de Windows 10?


Si lo tienes activado aunque sea de forma "ilegal," al pasar a W10 seguirá activado sin problemas. Yo pasé de W7 a W10 así y ahora hasta he formateado y puesto un ssd y sigue activado.
Gente una pregunta, si compro una key oem de windows 7 y actualizo a w10, si el año que viene cambio de placa, podría pasar la licencia para que funcionara en la otra placa? Había oído que había un método llamando por teléfono, pero no sé si funcionará con w10.
A mi me da una pereza actualizar Windows en el curro...
Tengo un Lenovo B590 y cuando intento poner todas las actualizaciones de W8.1 para poder actualizar a W10 se queda todo el rato en buscando actualizaciones. ¿Hay alguna manera forzar la actualización a W10 o instalar W10 sin perder datos y teniendo la licencia legal?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
sMaster escribió:Gente una pregunta, si compro una key oem de windows 7 y actualizo a w10, si el año que viene cambio de placa, podría pasar la licencia para que funcionara en la otra placa? Había oído que había un método llamando por teléfono, pero no sé si funcionará con w10.

No. Las licencias OEM se fijan a la placa y no permiten ser transferidas a otro equipo. Si quieres transferir una licencia, hazte con una licencia Retail.
Por curiosidad, si yo instalase ahora la ultima build preview desde una ISO de Windows 10, por un lado ¿puedo activarla con mi licencia? y por otro lado, a la que salga la version oficial final, si no fuese esa ¿me la actualizaria?
Sí. Puedes usar la licencia legal que tengas para activar las compilaciones insider siempre y cuando la licencia corresponda a la edición que estás instalando.

Y, a tu segunda pregunta, no. Si usas tu clave legal para activar la compilación Insider, no recibirás compilaciones Insider automáticamente. Tienes que estar en el programa Insider para poder recibir las compilaciones mediante Windows Update. De todas formas, entrar o salir del programa es tan sencillo como entrar en el Panel de Configuraciones y pulsar un botón.

De todas formas, ya te adelanto que la compilación del Anniversary Update es la actual Insider (14393), por las fechas y porque se encuentra en el Anillo Lento de actualizaciones. El 2-3 de Agosto recibirá una actualización de día cero y listo. Asi que, si quieres, actualiza sin miedo.
17771 respuestas