WiiScrubber 1.4 Multiboot!!

Gracias por la aclaración corsarioxxx.
corsarioxxx escribió:
amiwiito escribió:he creado un multijuego

particion 0: 3 juegos
particion 1: 3 juegos
particion 2: 3 juegos
particion 3: 4 juegos

En este no DVD no me funcionan ni el ANIMAL CROSSING ni el SSX blur (imagino que van sobre un ios especifico, no?)


Esos son juegos "conflictivos", que yo sepa el ssx blur solo funciona pasandole el ios patcher o algo así... y en multiboot ni idea (yo no lo he probado)

Voy a ponerme a hacer pruebas con el número máximo por partición... (Espero que no sea la suma de los juegos de las 4 tablas... xD)

Saludos



si, ssx blur hay q parchearlo.
El animal crossing no se porque no va. tengo instalados los ios de forma manual, imaginoq sera por la version de wii (la tengo en 3.2E
chicos una preguntita como se sabe si una iso esta limpia? te lo pone en algun sitio es que quiero saber si un iso lo tiene ;)
Como has hecho tú la iso, ya que no está permitido que la bajes de ningún lado, sabrás si has quitado algo o no.
goreleon escribió:Como has hecho tú la iso, ya que no está permitido que la bajes de ningún lado, sabrás si has quitado algo o no.


Puede que tenga su disco original rallado o que no tenga un lector compatible para poder hacerse el backup y ha tenido que acceder a una iso descargada, pero como tiene el original, no pasa nada :P
ximo_nacho escribió:
goreleon escribió:Como has hecho tú la iso, ya que no está permitido que la bajes de ningún lado, sabrás si has quitado algo o no.


Puede que tenga su disco original rallado o que no tenga un lector compatible para poder hacerse el backup y ha tenido que acceder a una iso descargada, pero como tiene el original, no pasa nada :P

Sigue siendo ilegal, la copia privada solo es legal (donde lo es) si es de TU disco, de cualquier otro disco ya no es una copia de seguridad, por eso, descargar una ISO es SIEMPRE ilegal y, lo que es más importante, va SIEMPRE contra las normas de EOL.
Entonces de acuerdo contigo. Gracias por la aclaración ;)
56 respuestas
1, 2