Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.274
Hilos:
1.473.927
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 04 Mar 2012 20:58

Versión nueva y sigo teniendo el mismo fallo que en la anterior :-? si veo un video desde un pendrive o disco duro y luego selecciono otro una vez que termina... codedump!

Giacomo Agostin
R.I.P.

Mensajepor Giacomo Agostin 04 Mar 2012 21:00

Pues yo acabo de probar por primera vez la opción de DVD y se me cuelga la consola. Si accedo desde la sección de vídeo me muestra DVD de datos y puedo navegar por las carpetas, pero al entrar en la sección de DVD de vídeo se cuelga.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 05 Mar 2012 00:06

Actualizado y en algunas letras del menú del Wiimc no se muestran correctamente... los sub de las películas funcionan normalmente.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 05 Mar 2012 01:15

Actualicé desde la consola por Wifi (primera vez que lo hago) y no me funciona el SMB al PC (me da code dump) y desde un pendrive cuando intento abrir un MKV con un subtitulo se queda colgado en "cargando" (nisiquiera arranca).

Tuve que regresar a la version anterior. Intentaré descargar el zip desde la propia pagina, y actualizar como siempre lo he hecho... es raro ¬_¬

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 05 Mar 2012 03:46

Solo he probado reproducir por DVD video original y por el HDD unos avi y han funcionado bastante bien.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 05 Mar 2012 13:15

Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.
He probado un par de este tipo de archivos con WiiMC (en baja definición) y se desincronizan. El video se queda rezagado mientras el audio se va adelantando. Pausar el video no ayuda, pero adelantar y retrasar el video lo vuelve a dejar sincronizado.
¿Esto que comento le pasa a más gente?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 05 Mar 2012 15:49

comepiedras escribió:Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.
He probado un par de este tipo de archivos con WiiMC (en baja definición) y se desincronizan. El video se queda rezagado mientras el audio se va adelantando. Pausar el video no ayuda, pero adelantar y retrasar el video lo vuelve a dejar sincronizado.

Me pasa eso mismo EXACTAMENTE. Es tal como dices, si adelantas o atrasas se sincroniza durante un corto periodo de tiempo, pero no tarda en volver a desfasarse unos 5 o 6seg.
En concreto es con el ripeo de la serie The Walking Dead que veo, que son .mp4
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 05 Mar 2012 16:25

DRaGMaRe escribió:
comepiedras escribió:Últimamente he notado que se empieza a utilizar más el codec x264 que el Xvid, probablemente debido a que el x264 comprime muchísimo más (reduce el peso del archivo hasta un 40% en muchos casos). Son archivos .mp4 no necesariamente en alta definición.

Me pasa eso mismo EXACTAMENTE. Es tal como dices, si adelantas o atrasas se sincroniza durante un corto periodo de tiempo, pero no tarda en volver a desfasarse unos 5 o 6seg.
En concreto es con el ripeo de la serie The Walking Dead que veo, que son .mp4

Son .mp4, pero yo creo que más que el contenedor el problema es el codec. A ver si Rodries comenta si se puede hacer algo al respecto. Yo de todos modos estoy intentando usar las versiones Xvid de siempre y además me apaño dandole para alante y para atras y acostumbrandome a oir lo que pasa antes de que pase :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 05 Mar 2012 17:37

Acabo de actualizarme y estoy teniendo problemas con SMB también... se me congela la pantalla.
Tengo .dol del WiiMC tanto en la SD como en el HD. Usando la anterior versión (la que tengo en el HD) me funciona correctamente con la misma configuración y archivo.
Yo recomiendo no actualizar.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 05 Mar 2012 21:48

Hrodries... has modificado en algo el Wiimc para los discos duros que entran en ahorro de energia?
He probado esta version viendo un capi de one piece... y no se me ha quedado colgado (cuando la mayoria de las veces se cuelga a los 5 min

Seguiré testeando

PrevioSiguiente

Volver a Scene