Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.906
Hilos:
1.473.651
Mensajes:
28.005.154
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

GTMike87
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2012

Mensajepor GTMike87 10 Feb 2012 21:03

Acabo de instalar WiiMC 1.2.2 con IOS58 en una wii 4.3E y no consigo que me reproduzca un DVD original de una pelicula
al darle a DVD pasa a "cargando" y le da un pantallazo negro con STACK DUMP o similar y muchos numeros, reinicia en 8 segundos la consola

alguna idea?


EDITO:

instalé manualmente la 1.1.8 y funciona la reproducción DVD, al estár con el wifi, se actualizó solo a WiiMC 1.2.2 y seguía funcionando la reproducción DVD, asi que bien

Dj Kane
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 400
Registrado: 08 Feb 2002
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Dj Kane 11 Feb 2012 22:17

a mi me lo dejaron instalado como canal pero al iniciarlo, se pone en negro y vuelve a salir al menú wii. ¿cual es el problema?

doblete
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 260
Registrado: 22 Oct 2010

Mensajepor doblete 11 Feb 2012 22:58

Dj Kane escribió:a mi me lo dejaron instalado como canal pero al iniciarlo, se pone en negro y vuelve a salir al menú wii. ¿cual es el problema?

Lo mas probable, es que no hallan puesto la aplicacion de wiimc, en la carpeta APP de la tarjeta sd, solo baja wiimc y ponlo en esa carpeta.

guardiola
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2004
Ubicación: Jerez de la FRa.

error smb1

Mensajepor guardiola 15 Feb 2012 14:41

Buenas, tengo windows 7 y conecto la wii al pc a traves de un router. Cuando intento conectarlos siempre me da error abriendo smb1.
He probado la red por si es el cable o el adaptador pero me dice que internet si pilla.
Tambien he quitado lo de las contraseñas y usuarios en el pc.

Alguien podria ayudarme???

GRACIAS

DRaGMaRe
Avatar de usuario
Soy Borde y me gusta
 
Mensajes: 4557
Registrado: 04 Jun 2005
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor DRaGMaRe 15 Feb 2012 15:30

Yo también tengo W7, además de añadir a "Invitado" en la lista de Usuarios a compartir en las carpetas, he tenido que hacer lo siguiente:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado...

Buscar la opción que dice "Uso compartido con protección por contraseña"

Seleccionar "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña"

PD: Recuerda que no acepta acentos ni caracteres raros... como por ejemplo Música

guardiola
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2004
Ubicación: Jerez de la FRa.

Mensajepor guardiola 15 Feb 2012 16:57

DRaGMaRe escribió:Yo también tengo W7, además de añadir a "Invitado" en la lista de Usuarios a compartir en las carpetas, he tenido que hacer lo siguiente:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado...

Buscar la opción que dice "Uso compartido con protección por contraseña"

Seleccionar "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña"

PD: Recuerda que no acepta acentos ni caracteres raros... como por ejemplo Música


Llevo toda la mañana dandole vueltas como un loco. Y tras añadir "Invitado" a la lista de usuarios.... FUNCIONA
Muchas GRACIAS, eres un maquina.

Un saludo

Fumadikto
Avatar de usuario
Machacando Botones
 
Mensajes: 1404
Registrado: 10 Feb 2008
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Fumadikto 15 Feb 2012 20:29

A ver si alguien me puede hechar una mano, y esque he actualizado el wiimc y ahora al entrar me dice: Error El IOS actual no es soportado. La funcionalidad y/o estabilidad pueden verse drásticamente acfectadas.

Tengo 4.1 E, he pasado el pimpmywi 2.29 y he actualizado los que tenia sin actualizar, he probado a reinstalar el 58, el hc rueda sobre el ios58, y por mas que lo intento siempre me sale ese error y no lee los usb.

Alguna solucion? Gracias.

mota
Avatar de usuario
novato
 
Mensajes: 3255
Registrado: 22 Dic 2004
Ubicación: Reus

Mensajepor mota 15 Feb 2012 23:35

me parece que tienes que instalar el ios 58, si le das a los creditos del wiimc te dice que versión de ios tienes.

salu2

Fumadikto
Avatar de usuario
Machacando Botones
 
Mensajes: 1404
Registrado: 10 Feb 2008
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Fumadikto 16 Feb 2012 09:17

mota escribió:me parece que tienes que instalar el ios 58, si le das a los creditos del wiimc te dice que versión de ios tienes.

salu2


Nop, el ios 58 ya le he reinstalado 3 veces y sigue igual.....

ME AUTO RESUELVO EL PROBLEMA: Si ejecuto el Wiimc desde el HC funciona perfectamente por lo que es el Launcher lo que me queda de actualizar [fumando] .

Tmv_Josue
Avatar de usuario
Let's Go To HeLL
 
Mensajes: 2496
Registrado: 16 Nov 2009
Ubicación: Cancún México

Mensajepor Tmv_Josue 16 Feb 2012 10:09

Fumadikto escribió:ME AUTO RESUELVO EL PROBLEMA: Si ejecuto el Wiimc desde el HC funciona perfectamente por lo que es el Launcher lo que me queda de actualizar [fumando] .

Me parece que WiiMC necesita las funciones del HW_AHBPROT para poder usar el USB2.0 del IOS58, así que se necesita o el HBC1.0.7+ o su canal oficial.

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados