Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.340
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.2.7 : reparado problema al salir de musica

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

WiiBrewer
Novato

Mensajepor WiiBrewer 29 Ene 2012 03:22

Calígula1 escribió:
WiiBrewer escribió:He usdao el WiiMC por mucho tiempo sin utilizarlo con el IOS58, pero ahora que he instalado dicho IOS al cargar el WiiMC generalemnte se cpongela o me sale una pantalla de DSi Exception y no queda mas que apagar la consala y volverla a encender ¿es problema del IOS o del WiiMC?

De dónde sacaste el ios58 que instalaste?

Yo con la actualización oficial de Nintendo no he tenido ningún problema.

Bajé el IOS del NUS, lo empaqué como WAD y lo instalé con el WadManager. la version IOS58-64-v6175.wad que es la penúltima ¿deberia actualizar a la última?

PD; No poseo conexion a internete en la Wii.

3NK1
Habitual

Videos en HD y SRT

Mensajepor 3NK1 01 Feb 2012 00:25

Buenas.

He estado probando esta aplicación para quitarle el polvo a la blanquita. Y me he encontrado con dos detalles. El primero los videos en HD van muy lentos, ¿Eso se debe a la incapacidad de reproducir más de 720p como indica la wiki? Otro detalle que me gustaría preguntar es de que manera se insertan subtitulos con formatos de tipo .srt. ¿Se puede hacer eso?

Muchas gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Videos en HD y SRT

Mensajepor comepiedras 01 Feb 2012 10:32

3NK1 escribió:Buenas.

He estado probando esta aplicación para quitarle el polvo a la blanquita. Y me he encontrado con dos detalles. El primero los videos en HD van muy lentos, ¿Eso se debe a la incapacidad de reproducir más de 720p como indica la wiki? Otro detalle que me gustaría preguntar es de que manera se insertan subtitulos con formatos de tipo .srt. ¿Se puede hacer eso?

Muchas gracias.

A lo primero, si. A lo segundo, ponles el mismo nombre a ambos archivos (video y srt) y lo coge automático. si tienes varios subtitulos, dandole abajo a la cruceta va cambiandolos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

3NK1
Habitual

Mensajepor 3NK1 01 Feb 2012 15:14

Y entiendo comepiedras que la única manera de hacer que se reproduzcan correctamente es bajarle la calidad a los videos. ¿No?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Feb 2012 15:42

3NK1 escribió:Y entiendo comepiedras que la única manera de hacer que se reproduzcan correctamente es bajarle la calidad a los videos. ¿No?

Básicamente, si.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 04 Feb 2012 13:22

Tengo un problema con el wiimc:
He configurado el programa para hacer streaming con el pc pero al poner un video el audio y la imagen van desincronizados. Son .mp4 de 720x576, es por eso?
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 08 Feb 2012 13:58

Esta versión creo que se congela con más frecuencia mi DD
Imagen

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 08 Feb 2012 21:52

dantemugiwara escribió:Esta versión creo que se congela con más frecuencia mi DD

a mi me pasa lo mismo, pero solo en los videos, las canciones las reproduce bien, igual puedo entrar a youtube sin que me salga el code dump cada 10 minutos como en la version anterior

Anisx
Novato

WIMC

Mensajepor Anisx 09 Feb 2012 11:41

a mi no me funciona nada T-T jouu

HispaCoder
Recargándome

Mensajepor HispaCoder 09 Feb 2012 23:07

Hola, la wii era un lujo para ver por streming la liga semana tras semana cortesía de "rosa-indirecta" y los enlaces de "vladimiro putino". Nunca había sacado tanto provecho a la wii en plan familia los fines de semana por la noche.

Como dicen el problema es que ahora los enlaces de nuestro amigo vládimir vienen en hd y se ven lento, con lo que una parte del partido te dura como 1:10 en vez de 45"...

Es una verdadera lástima porque antes de que dieran el salto esos enlaces a HD se veía de LUJO y ahora me veo en la obligación de llevar el portatil enchufar cables y demás historias...

¿La incapacidad de la wii para el hdd es imposible de remediar a nivel de software, me refiero a bajar la calidad a SD y que no vaya lento? Utilizo SopCast para hacer el streaming, ¿alguien sabe como configurarlo para que lo que recibe en hd lo "digiera la wii"?

La verdad es que jamas podré agradecer lo que Wiimc ha hecho con mi wii que se ha convertido en un centro multimedia TOTAL. Sois los mejores.!
Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene