Wii U

Pues si esa es la idea que tiene nintendo de lo que es un "hardcore gamer" vamos apañaos XD
Kei00 escribió:
Paco20011 escribió:
Kei00 escribió:La conferencia de ayer me decepcionó bastante


Sólo comentar eso. Mucha gente está diciendo lo mismo, pero sinceramente, ¿qué os esperábais a dos días del E3? ¿Que se autoinmolaran presentándolo todo en un triste streaming y repetir lo mismo en el E3? Sinceramente... no os entiendo (os respeto, eso siempre).


Hombre, no, sigue leyendo y verás lo que digo: La conferencia de ayer me decepcionó bastante, pero pensándolo ahora en frío...

Me decepcionó en el momento por las expectativas que tenía, pero a continuación reflexioné y escribí el tocho ese que no te has leído. :p

Todopc-WII escribió:¿El mando no servia también para jugar a los juegos en el si querias, envez de la TV? yo lei algo de eso el año pasado.


Sí, y lo repitieron ayer con el Zelda como ejemplo. ;)


Y la verdad es que se veía de lujo, si bien es cierto que dijo "que algunos juegos soportarían jugar solo en tablet" eso quiere decir que no todos van a poder hacerlo. Yo estoy satisfecho con lo de ayer, la intención era enseñar el mando, el clásico, y decirnos que se han puesto las pilas en el online (me parece un online como el de la 360, osea, muy bueno) y los juegos y especificaciones de la consola para el martes. Además, recordad que hoy ubisoft y EA van a presentar juegos para la Wii U, si no sabes como es el mando como vas a explicar como se jeuga? Ahora ya pueden enseñar los juegos, ya que hemos visto el mando/tablet.... agarrense los machos señores, a ver que nos tienen preparados ubisift y EA antes de la gran conferencia de nintendo...

Saludos, bunbury.
Es increible que gente que dice tener kits de desarrollo en casa etc etc este horas en un hilo afirmando cancelaciones por falta de potencia ¿fuente? ninguna , en los hilos de wiiu sea el foro que sea se ha convertido en un trolleo masivo vergonzoso , es un di lo que quieras ¡fuente? mi vecino ...y ya , es valido .

No habia visto un trolleo asi jamas , si acaso algo parecido cuando se anunció xbox .

OJO no me quejo de las criticas , yo soy el primero me quejo del trolleo vergonzoso que es muy distinto.
Sí, no niego que el controlador se parece al de XBOX360, pero a parte de ese parecido, ¿nadie se ha parado a pensar que también se parece a un par de nunchucks pegados?

Imagen

Creo que por ahí van los tiros, y el parecido con el mando de Microsoft es más coincidencia que otra cosa. Cuando lo veamos por abajo estaremos más seguros.
Pues a mi para ir abriendo boca me sirvio y me parece que puede estar muy bien la consola , pero claro aun quedan puntos importantes por resolver que logicamente no iban a decir ayer... No se lo que esperabais algunos pero aun pensaba que enseñarian menos cosas.

Me quedo con que iwata dijo que el nuevo hardware era potente y con las nuevas posibilidades que el wiiugamepad puede ofrecer, las del mando pro ya las sabemos todos. A ver los juegos que enseñan mañana y si han aprendido la leccion 3ds para el lanzamiento de wiiu.
Personalmente veo una gran idea lo de poder jugar en el mandotableta sin usar la tv , a ver si es real que no hay retardo, la gente con mujer e hijos vamos a usar esta funcion bastante me parece a mi.
Saludos!
lherre escribió:Pues si esa es la idea que tiene nintendo de lo que es un "hardcore gamer" vamos apañaos XD


Hombre, hay que ver la nota de humor, yo me lo tomé así, y me considero un gamer (no quiero poner hardcore) y no soy así, aunque tengo mis fuguritas, como la de marcus fenix, Ezio, batman, pero fallo, porque no hablo con ellas, jejeje. Yo creo que lo del tipo este fue la nota de humor al video. Pero bueno, es mi humilde opinion...

oso^Yonki escribió:Pues a mi para ir abriendo boca me sirvio y me parece que puede estar muy bien la consola , pero claro aun quedan puntos importantes por resolver que logicamente no iban a decir ayer... No se lo que esperabais algunos pero aun pensaba que enseñarian menos cosas.

Me quedo con que iwata dijo que el nuevo hardware era potente y con las nuevas posibilidades que el wiiugamepad puede ofrecer, las del mando pro ya las sabemos todos. A ver los juegos que enseñan mañana y si han aprendido la leccion 3ds para el lanzamiento de wiiu.
Personalmente veo una gran idea lo de poder jugar en el mandotableta sin usar la tv , a ver si es real que no hay retardo, la gente con mujer e hijos vamos a usar esta funcion bastante me parece a mi.
Saludos!

Eso tenlo por seguro... menudo favor nos hacen... [ginyo]
El video es una exageración para que queden claras varias cosas y que llegue el mensaje , se hace diariamente en practicamente tooodos los anuncios de tv , y vamos en videojuegos se lleva haciendo desde hace miles .
lherre escribió:Pues si esa es la idea que tiene nintendo de lo que es un "hardcore gamer" vamos apañaos XD


se les han subido los miis a la cabeza y no les dejan pensar con claridad jajajajaja
lherre escribió:
THE TRUTH

[img]http://i.imgur.com/OHGgc.png[/img
]


jajajaja me encanta, y todos sabemos que es lo que va a pasar XD
Tiene un toque "tarantino" el tio [hallow]
jap31 escribió:Tiene un toque "tarantino" el tio [hallow]



+1
hola gente la verdad es que aparte de si te gustan o no lo de los miis el concepto de comunidad y conexio que se presento anoxe me parecio muy bueno.el mando pro mola es un extra para jugar con los amigos si tener que pillarte mas wiiu game pads.
ayer dije que me gustaria ver un cambio de diseño en wiiu,parece ser que no de diseño pero si de color y le sienta de maravilla ,que me guarden ya una wiiu negra que voy a recojerla ya XD
pd:la conferencia de ubisoft cuando es se supone que es ya que van a mostrar juegos de wiiu
ROCKLEE12 escribió:hola gente la verdad es que aparte de si te gustan o no lo de los miis el concepto de comunidad y conexio que se presento anoxe me parecio muy bueno.el mando pro mola es un extra para jugar con los amigos si tener que pillarte mas wiiu game pads.
ayer dije que me gustaria ver un cambio de diseño en wiiu,parece ser que no de diseño pero si de color y le sienta de maravilla ,que me guarden ya una wiiu negra que voy a recojerla ya XD
pd:la conferencia de ubisoft cuando es se supone que es ya que van a mostrar juegos de wiiu
Yo con la Wii tengo consola para rato, tengo 60 juegos en cola para pasarme mas la 3DS, yo me esperaré a que esté rondando los 200-250€ y ver si tiene o no un bune catálogo.
Analisis al dedillo de lo poco visto del NSMB WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=NRCsB0p9 ... r_embedded

Fuente: http://www.gamexplain.com/article-759-1 ... lysis.html

Y la mejor imagen de toda la PRE-E3 tras el spoiler
Imagen
Huy, perdon me he equivocado,queria decir que ojalá los de Ubi enseñen algo de la U, pero visto lo de ayer...
A ver el martes.
Saludos.
Después de ver este pre-video tengo mi pre-opinión.

Lo del facebook, twiter .. redes sociales sinceramente me importa un carajo.

Yo quiero que la tableta se aproveche de verdad en los juegos, y que la nintendo shop nos traiga los títulos de la cube y N64 que faltan , por ejemplo Pilotwins 64 etc

Quiero un Mario estilo Mario64 o Mario galaxy (para un mario 2d me parece que no se necesita esta máquina) con enormes mundos, yo creo que es hora que realmente metan mundos grandiosos al Mario.

Quiero un Zelda, quiero un animal crossing a su altura.

Quiero que realicen una conexión real WiiU 3DS.

En fín que quiero muchas cosas y lo que he visto en el pre-video, no me ha satisfecho en absoluto lo que espero.

A ver si el martes, realmente cumple mis espectativas, porque si lo que quieren es que el fuerte de la consola sean las redes sociales y las videoconferencias, conmigo que no cuenten..

Sigo confiando en Nintendo, o eso espero ....

[comor?]
Conferencia PRE-E3 señores... "PRE" ¿entendéis lo de PRE? Claro que no han soltado mucho sobre la consola... eso ya se sabía... ¿si no de que iban a hablar en la conferencia gorda?

A mi el mando-tablet me gusta, el concepto online de la consola me gusta, el mando "PRO" de la consola me gusta... por ahora no veo nada que me disguste... y sí lo de poder jugar a algunos juegos solo en al tablet sin tele es la puta leche y una idea cojonuda, irme a cagar y continuar mi partida de new super mario bross Mii es los más se mire por donde se mire XD
Visto el trozo de video donde sale el friki que habla con la -figurita de acción indefinida- parece que se han querido cachondear de los "hardcore gamers" xD.

Con la presentación del MandoPro para sesiones intensas quizas el MandoTablet se use para ponerlo inclinado en la mesa e ir hablando por el chat, ver que dice alguien mientras espera el respawn en un juego de tiros,mirar el mapa o algo así.VAmos, lo mismo que se podría hacer directamente con la tableta.

Esto de cambiar de canal con el Wii U GamePad no lo tngo muy claro.¿Qué cambiaria, los canales del tdt o los canales de la propia tele? Quizá sea yo el anticuado pero tengo dos mandos, uno para el tdt y otro para la tele.Cuando enchufo la tele tengo que coger su mando y darle a AV hasta que sintoniza el aparato conectado(consola, tdt...).

La verdá que yo me he hypeado todavía más, estoy deseando ver máaaasss.Dentro de unas 6 horas va a empezar el show!!, 12 horas seguidas de E3 [360º] . Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD
Wenas, se sabe algo de si la nueva Wii U tendra sistema de trofeos/logros como los de ps3 o 360? Para mi es uno de los alicientes que les da vidilla a los juegos.
Pues yo después de ver el cachondeo que se tiene con los jugones, yo no me espera nada. Ayer me eche unas risas descomunales en el IRC. XD
ElHobbit escribió:Conferencia PRE-E3 señores... "PRE" ¿entendéis lo de PRE? Claro que no han soltado mucho sobre la consola... eso ya se sabía... ¿si no de que iban a hablar en la conferencia gorda?

A mi el mando-tablet me gusta, el concepto online de la consola me gusta, el mando "PRO" de la consola me gusta... por ahora no veo nada que me disguste... y sí lo de poder jugar a algunos juegos solo en al tablet sin tele es la puta leche y una idea cojonuda, irme a cagar y continuar mi partida de new super mario bross Mii es los más se mire por donde se mire XD


Sí, Pre-E3, pero estuvo enfocado en uno de los apartados más importantes que hacen de Wii-u lo que es, su mando-tablet y sus funciones como consola, y sinceramente....

Ya solo falta ver el catálogo de momento la primera parte para mi, decepcionante.
shinix escribió:Visto el trozo de video donde sale el friki que habla con la -figurita de acción indefinida- parece que se han querido cachondear de los "hardcore gamers" xD.

Con la presentación del MandoPro para sesiones intensas quizas el MandoTablet se use para ponerlo inclinado en la mesa e ir hablando por el chat, ver que dice alguien mientras espera el respawn en un juego de tiros,mirar el mapa o algo así.VAmos, lo mismo que se podría hacer directamente con la tableta.

Esto de cambiar de canal con el Wii U GamePad no lo tngo muy claro.¿Qué cambiaria, los canales del tdt o los canales de la propia tele? Quizá sea yo el anticuado pero tengo dos mandos, uno para el tdt y otro para la tele.Cuando enchufo la tele tengo que coger su mando y darle a AV hasta que sintoniza el aparato conectado(consola, tdt...).

La verdá que yo me he hypeado todavía más, estoy deseando ver máaaasss.Dentro de unas 6 horas va a empezar el show!!, 12 horas seguidas de E3 [360º] . Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD


El vídeo lo hacen en plan bromista y ameno para que la peña no se aburra con lo serio que es Iwata. XD Pero que vamos, salta a la legua que no pretenden cachondearse de nadie, y si alguien se siente ofendido por eso... [+risas]

Lo del mando será en plan mando universal, para controlar la tele, el TDT, DVD, etc. De todas formas, solo con el hecho de que se pueda encender la tele con él, poner el canal de entrada HDMI (o el que sea), y cambiar volumen o brillo, me doy con un canto en los dientes.

Cuando juego a la Wii siempre me toca seleccionar la entrada por componentes, subir el volúmen y ajustar los filtros de la tele (para no dejarme los ojos). Con la PS3 más de lo mismo, al cambiar la entrada a HDMI, bajar el volúmen, ajustar el brillo y el contraste (la PS3 baja bastante el brillo para mi gusto), quitar los filtros, etc. Si puedo hacer todo eso con el mando de la consola, mejor que mejor. Siento el tostón.
Tilux escribió:Pues yo después de ver el cachondeo que se tiene con los jugones, yo no me espera nada. Ayer me eche unas risas descomunales en el IRC. XD


Si,menudas risas en el IRC XD

Yo ahora en frio,despues de lo de anoche,tampoco me parece tan mal lo que ha enseñado nintendo,el online lo veo muy mejorado y lo de dejar mensajes en los juegos y logros con recompensas y poder jugar en el mando mientras estas en la taza,me gusta.

Y ya si el martes anuncian juegazos de lanzamiento,me la compro y encima en negra,que me encanta [poraki]
Los rumores apuntan a otro super mario ademas del new super mario mii, con respecto al friki solo es una nota de humor nada mas.

Por cierto el nombre clave de la wiiu no era project cafe? y a q nadie se dio cuenta del mensaje "subliminal" el amigo del friki cuando intenta ligar con la morena: "a los q nos gusta el CAFE tenemos muchas cosas en comun "
Kei00 escribió:
shinix escribió:Visto el trozo de video donde sale el friki que habla con la -figurita de acción indefinida- parece que se han querido cachondear de los "hardcore gamers" xD.

Con la presentación del MandoPro para sesiones intensas quizas el MandoTablet se use para ponerlo inclinado en la mesa e ir hablando por el chat, ver que dice alguien mientras espera el respawn en un juego de tiros,mirar el mapa o algo así.VAmos, lo mismo que se podría hacer directamente con la tableta.

Esto de cambiar de canal con el Wii U GamePad no lo tngo muy claro.¿Qué cambiaria, los canales del tdt o los canales de la propia tele? Quizá sea yo el anticuado pero tengo dos mandos, uno para el tdt y otro para la tele.Cuando enchufo la tele tengo que coger su mando y darle a AV hasta que sintoniza el aparato conectado(consola, tdt...).

La verdá que yo me he hypeado todavía más, estoy deseando ver máaaasss.Dentro de unas 6 horas va a empezar el show!!, 12 horas seguidas de E3 [360º] . Me acostaré a las 6 de la mañana cuando termine al conferencia de Sony y me despertaré para la de NIntendo xD


El vídeo lo hacen en plan bromista y ameno para que la peña no se aburra con lo serio que es Iwata. XD Pero que vamos, salta a la legua que no pretenden cachondearse de nadie, y si alguien se siente ofendido por eso... [+risas]

Lo del mando será en plan mando universal, para controlar la tele, el TDT, DVD, etc. De todas formas, solo con el hecho de que se pueda encender la tele con él, poner el canal de entrada HDMI (o el que sea), y cambiar volumen o brillo, me doy con un canto en los dientes.

Cuando juego a la Wii siempre me toca seleccionar la entrada por componentes, subir el volúmen y ajustar los filtros de la tele (para no dejarme los ojos). Con la PS3 más de lo mismo, al cambiar la entrada a HDMI, bajar el volúmen, ajustar el brillo y el contraste (la PS3 baja bastante el brillo para mi gusto), quitar los filtros, etc. Si puedo hacer todo eso con el mando de la consola, mejor que mejor. Siento el tostón.



Una cosa, puedes configurar la PS3 para que al encenderla, automáticamente la tele selecciones la entrada HDMI, vamos que enciendes la consola y la tele automáticamente se va a esa entrada y muestra la señal de HDMI y no necesitas tocar nada en la tele.
¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.

¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.

Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)? XD
¿Se puede ver la conferencia en algún sitio? En Youtube aún no está en el canal de Nintendo.

Y otra cosa ¿qué es eso de la figura de acción indeterminada? creo que tengo que ver el vídeo :-(

A todos los que esperáis especificaciones no quiero quitaros esperanzas pero me da que os vais a quedar igual, con la duda.
Ni Nintendo se burla de nadie con el tío ese de las gafas ni el friki ese del video Pre E3 es un hardcoregamer...
En ningún momento se le ha visto jugando al Call of Duty ni se le ha visto "to palote" pensando en las specs de la nueva PS4...
pagantipaco escribió:¿Se puede ver la conferencia en algún sitio? En Youtube aún no está en el canal de Nintendo.

Y otra cosa ¿qué es eso de la figura de acción indeterminada? creo que tengo que ver el vídeo :-(

A todos los que esperáis especificaciones no quiero quitaros esperanzas pero me da que os vais a quedar igual, con la duda.



Imagen
pagantipaco escribió:¿Se puede ver la conferencia en algún sitio? En Youtube aún no está en el canal de Nintendo.

Y otra cosa ¿qué es eso de la figura de acción indeterminada? creo que tengo que ver el vídeo :-(

A todos los que esperáis especificaciones no quiero quitaros esperanzas pero me da que os vais a quedar igual, con la duda.


Solo tenias q pedirlo.


A los q estais criticando todo lo q se vio, q yo creo q no se vio nada, esperad al martes, no sea q hoy chony y M$ enseñen un tablet, o q finalmente los juegos de wiiu sean realmente buenos y tengais q salir corriendo pa la cueva otra vez.
/Modo troll on/

¿Se sabe si con Wii U Nintendo volverá a la industria del videojuego?
Lo de la cueva sobra ...
Canelita2 escribió:/Modo troll on/

¿Se sabe si con Wii U Nintendo volverá a la industria del videojuego?


No, de echo se dice q feisbuc quiere comprar nintendo [poraki]

lherre escribió:Lo de la cueva sobra ...


Puede q sobre, pero tambien sobran muchas otras cosas y no dices nada [ginyo]
Cuidado con las úlceras.
Chuko25 escribió:
Canelita2 escribió:/Modo troll on/

¿Se sabe si con Wii U Nintendo volverá a la industria del videojuego?


No, de echo se dice q feisbuc quiere comprar nintendo [poraki]

lherre escribió:Lo de la cueva sobra ...


Puede q sobre, pero tambien sobran muchas otras cosas y no dices nada [ginyo]


Ahi está la moderación para ello, el tema es que a ti te van a dar un toque por llamar troll a la gente, si crees que ponen cosas inadecuadas reporta y ya está.
vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.

¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.

Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)? XD


¿Seguro que Wii U correrá juegos a resolución Full HD? ¿No será a HD, 720p?
Yo lo peor del video, que en realidad no se ve nada. Es la sensación que transmite de estar muy dirigida al mundo casual, incluso más que la propia Wii. Ese es el problema principal que creo que la lastra y es un problema de concepto que para mí no la hace nada atractiva y que probablemente no lo haga a las 3rd partys.
Los casuals compran consolas y pocos juegos. Pero bueno es lo que supongo busca Nintendo ofrecerse a un mayor público para vender más consolas, y que decepcionará a los hardcore gamers al no ofrecer juegos de calidad real salvo los propios de Nintendo. Mucha familia unida y potitadas pero poquitos AAA preveo. Ojalá me equivoque.
Ray_McCoy escribió:
vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.

¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.

Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)? XD


¿Seguro que Wii U correrá juegos a resolución Full HD? ¿No será a HD, 720p?


eso pasara como en las actuales, unos van a 1080, otros a 720, otros a 560......dependera de la carga de cada juego, no es lo mismo un wiisports q un AC
dragonsacred escribió:
Ray_McCoy escribió:
vittton escribió:¿Por qué tanto pesimismo? Vale, creo que todos esperábamos que enseñaran "algo" más de la consola, pero lo visto anoche fue lo más lógico que pudo hacer Nintendo; sabemos muy bien que mañana será el plato fuerte con la presentación definitiva de Wii U y sus juegos de salida.

¿Que técnicamente será superada por las sucesoras de PS3 y 360 en uno o dos años? Eso todos los sabemos. Aún así, a partir de noviembre tendremos una consola Nintendo que ofrecerá juegos a 1080p, opciones online a la altura de los tiempos actuales y, joder, hasta tres mandos distintos para jugar como nos dé la gana.

Hay que reconocer algo: la figura de acción indefinida ha retratado a más de uno. ¿Cuántos por aquí no tienen alguna(s) parecida(s) luciendo junto a su(s) consola(s)? XD


¿Seguro que Wii U correrá juegos a resolución Full HD? ¿No será a HD, 720p?


eso pasara como en las actuales, unos van a 1080, otros a 720, otros a 560......dependera de la carga de cada juego, no es lo mismo un wiisports q un AC


No, los de ahora van a 720p o menos, otra cosa es que luego la consola reescale la imagen a 1080p (así aparecen los dientes de sierra por todas partes). Juegos con motor a 1080p creo que hay dos o tres, y con texturas a 720p.

Natsu escribió:Una cosa, puedes configurar la PS3 para que al encenderla, automáticamente la tele selecciones la entrada HDMI, vamos que enciendes la consola y la tele automáticamente se va a esa entrada y muestra la señal de HDMI y no necesitas tocar nada en la tele.


Si te refieres al modo "auto" (o como se llame, ahora no me acuerdo), lo quité porque se podía apagar la consola con el mando de la tele y me dio más de un disgusto. D:
capitan_link escribió:pagantipaco : mira aquí mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=VbqfGE__0NI


Visto, muchas gracias... qué aburrido... ja ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD Iwata no defrauda, produce sopor instantáneo, ¡es un crack! XD XD XD XD Estoy seguro de que conseguiría la paz mundial dejando dormida a toda la humanidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que han explicado cosas curiosas, a mí lo del MiiVerse me mola y con el vídeo que han hecho lo han explicado muy bien, al final es como entrar en este foro a preguntar "me he quedado aquí atascado"... y los demás respondemos, pues ya no hace falta porque la gente verá tus mensajes y te responderán directamente en el "foro del juego", es como si hubiera "hilos oficiales" ;-)

Y lo de que está orientada a los casuales... bueno, yo no veo que esté orientada así, eso lo veremos más adelante... por cierto, más "jugador experimentado" que con el que habla el de gafas, no lo hay en todo este foro ¿o sí? Eso sí que es un "gamer" de verdad.

Me resulta curioso el tamaño de WiiU ¿será ese el tamaño final? a lo mejor lleva gas como las neveras XD XD XD XD
miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño [mad] , soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña [noop]
nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño [mad] , soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña [noop]


Tienes razón, ¿es más barato hacer lo mismo en espacio mayor no?

Pero la PSVita no tiene mala pinta y no es que sea inmenso aquello [sonrisa]
nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño [mad] , soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña [noop]


Hombre, la Wii está bien ventilada. XD Depende de la tecnología que usen la CPU y la GPU, si son 45 nm, o menos, puede quedar bastante pequeña. Piensa en una PS3 slim con la fuente de alimentación fuera, y verás que no es muy descabellado. Y creo que Microsoft dijo que Durango era un poco más pequeña que la actual slim...

De todas formas es posible que la carcasa esa esté vacía, y los juegos corran en un kit de desarrollo. Seguro que mañana salimos de dudas.
Pues la verdad, me parece que lo que esta haciendo Nintendo, es lo mas acertado.
Una consola super amigable, y con red social propia ( que es lo que es el Mii Wara Wara) con mucha comunicación entre sus usuarios, y eso gusta muchísimo.
A mi me han convencido, y yo era uno de los escépticos que creía que el mando era solo un periférico mas de nintendo para vender mas.

Yo antes me pillaba todas las consolas de Nintendo, y en esta generación cometí el error de irme a la casa de Sony, a darle dineros por maquinas defectuosas. y que encima no me llenaban del todo.

En la próxima gen no cometeré el mismo error, me quedare con Nintendo como antaño, y disfrutare como un enano.
Kei00 escribió:
nanoxxl escribió:miedo me da este video , lo digo por que la consola que se muestra detras del mando nuevo ( Wii U GamePad ) es la misma del e3 del 2011 , con los rumores del hardware y ese tamaño [mad] , soy el unico que para una consola de sobremesa prefiere grande y vien ventilada a una consola pequeña como la wii , que mania tiene nintendo por hacer la consola ta pequeña [noop]


Hombre, la Wii está bien ventilada. XD Depende de la tecnología que usen la CPU y la GPU, si son 45 nm, o menos, puede quedar bastante pequeña. Piensa en una PS3 slim con la fuente de alimentación fuera, y verás que no es muy descabellado. Y creo que Microsoft dijo que Durango era un poco más pequeña que la actual slim...

De todas formas es posible que la carcasa esa esté vacía, y los juegos corran en un kit de desarrollo. Seguro que mañana salimos de dudas.

si es posible , pero durante mas grande se puede mejorar la refrijeracion y con los fallo de xbox360 y ps3 por temperatura y soldaduras [mad] , yo personalmente prefiero una consola mas grande y con mejor refrijeracion , todo esto son pajas mentales por que de wiiu por dentro no se conoce nada , espero que este bien refrijerado que en malaga en verano hace mucha calor y quiero una wiiu para mi [plas]
A ver, como todos habeis dicho esto solo es un pre e3, si realmente han modificado el hadware y el aspecto fisico de la consola, no lo van a ense enseñar hay
mister-foxhound escribió:A ver, como todos habeis dicho esto solo es un pre e3, sirealmente an modificado el hadware y el aspecto fisico de la consola, no lo van a ense enseñar hay

por que no , el rediseño del mando si que lo an mostrado especificando los cambios y una de las imagenes salia junto a la consola del e3 del 2011 , el martes se supone que es solo para juegos
la presentacion del hardware era esta
30115 respuestas