Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.329
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Mensajepor Benzo 26 Ene 2012 14:43

En la reunión con los inversionistas para mostrar los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2012, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado la llegada de Wii U a los principales mercados para finales de 2012. Hasta ahora, el periodo de lanzamiento de la consola se situaba entre el E3 2012 y finales de año. Ahora, se asegura que la nueva consola llegará a todos los mercados clave para el periodo de compras navideño.

Durante el próximo E3, Nintendo volverá a mostrar Wii U y se espera que termine de revelar todos los detalles de la consola como las especificaciones, juegos de salida o la fecha exacta de lanzamiento. Gracias a Jablonski por el aviso.
Ultima edición por Benzo el 26 Ene 2012 17:44, editado 1 vez

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 26 Ene 2012 14:47

¿a Europa? Eso ya lo veremos.
Imagen

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 26 Ene 2012 14:51

Pues ya está aquí la next-gen... otra más... como pasa el tiempo...

"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

franjart
Adicto

Re: Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales del 2012

Mensajepor franjart 26 Ene 2012 14:52

Benzo escribió:Durante el próximo E3, Nintendo volverá a mostrar Wii U y se espera que termine de revelar todos los detalles de la consola como las especificaciones, juegos de salida o la fecha exacta de lanzamiento.

Bueno, eso casi ya lo sabemos, será peor que las demás y sus juegos serán...¿acaso alguien no sabe cuales?

Eso si, todos la compraremos porque nos encanta. Así es la humanidad.

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 26 Ene 2012 14:55

juanka2k escribió:Pues ya está aquí la next-gen... otra más... como pasa el tiempo...

Hasta que no se sepan las especificaciones de la consola y viendo rumores de que es solo el doble de potente que una 360 mas bien seria misma generacion.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 26 Ene 2012 14:56

Esta vez a mi no me la dan.

Ya pique con la WII de lanzamiento y vaya mojon (al menos para mi que no era lo que esperaba de ella y es que te la vendian como la revolucion jugable)
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 26 Ene 2012 14:58

coromiba escribió:
juanka2k escribió:Pues ya está aquí la next-gen... otra más... como pasa el tiempo...

Hasta que no se sepan las especificaciones de la consola y viendo rumores de que es solo el doble de potente que una 360 mas bien seria misma generacion.

Saludos

NO. De esta generación es Wii. WiiU es netx gen independientemente de la potencia. Por cierto, sale en el mismo periodo que su antecesora, a ver si con el mismo éxito.
Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

Kingcr0ss
Habitual

Mensajepor Kingcr0ss 26 Ene 2012 15:00

Tendremos que esperar a más información, pero con que traiga juegos como el mario galaxy o los zelda ya estará bien.

Un saludo.
Código Amigo 3DS: 3952-7789-8445

Jugamos al tetris? MP si me agregais!

coromiba
MegaAdicto!!!

Mensajepor coromiba 26 Ene 2012 15:03

Fanzelda escribió:
coromiba escribió:

Saludos

NO. De esta generación es Wii. WiiU es netx gen independientemente de la potencia. Por cierto, sale en el mismo periodo que su antecesora, a ver si con el mismo éxito.

Siento discrepar, pero una consola que va a tener los mismos juegos que tiene la generacion actual de consolas no me paece next-gen, lo digo por que las trird que estan trabajando para wiu estan preparando exactamente los mismo juegos en 360 y ps3, para mi eso es la misma generacion.

Saludos
Imagen

ID PS3:coromiba

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 26 Ene 2012 15:05

Ya estoy impaciente para ver las novedades del E3. Me imagino que los primeros juegos seran, un mario, mario kart y starfox.
Imagen

Siguiente

Volver a Wii